Caso chalet de Pablo e Irene: Información, opiniones y encuesta

Encuesta
¿Crees que Pablo e Irene deben dimitir de sus cargos?
56%
394
44%
309
Hay 703 votos.
Faulkner escribió:Con el salario que tienen ambos (lo que se ve y no se ve) no es un disparate comprar esa casa, a 30 años sin meter intereses son 1.666 euros al mes/2, hay alquileres en madrid mucho mas caros que eso y es una casaza.

Luego si entras en el tema moral de como unas personas anticapitalistas se compran una casa de 600k euros pues si, ahi les van a dar ostias por todos lados pero vamos que es la tonica de pablemos, digo X y hago Y, le han pillado multitud de veces en temas como esta o el "machismo" y demas.

Atentamente un exvotante de podemos.

¿Ser anticapitalista quiere decir que no te puedes comprar una casa?

¿Sabes lo que es ser anticapitalista?
Porque vamos, yo lo soy y mira, todos los meses me compro varios juegos con mi sueldo ganado mes a mes.
Ser anticapitalista no quiere decir que dejes de comprar cosas.
minmaster escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Pero alma de cántaro, si es ahora sin renta universal y recortan por todos sitios, imagínate con todas las propuestas de podemos, de dónde cojones va a salir el dinero? Quien va a trabajar si ya tienes todos los gastos básicos cubiertos? No nos vamos a reír nada dentro de unos años cuando vivamos muchísimo peor que ahora, disfruta este tiempo porque lo que se avecina va a ser muy feo, gobierne el PP, Podemos o la madre que los parió a todos.

Chiquilla... no sé si lo sabes pero si ahora no tenemos dinero es porque se han invertido más de 100.000 millones de euros de dinero público en rescatar bancos, más de 4.000 millones en rescatar autopistas, el presupuesto de defensa se aumenta año a año con el PP hasta los 10.000 millones anuales... y eso sin contar los más de 85.000 millones perdidos por la corrución, ni los más de 25.000 millones que se pierden año tras año por no luchar contra el fraude fiscal de grandes empresas y fortunas... Dinero hay otra cosa es que se gaste en otras cosas...

Y ahora me entero que la gente trabaja para cubrir sus gastos básicos... [tomaaa] Me encantaría verte vivir con 400 euros a ver si de verdad se te quitan las ganas de trabajar... Si es que has trabajado alguna vez...

Pfff xD No sé si has escuchado que los votantes de izquierdas se caracterizan por no dar palo al agua y vivir del cuento, te lo digo por experiencia propia ;)

Si me pongo de esta manera es por algo, gracias a mi trabajo, estoy costeando servicios públicos a gente que no trabaja, esto engloba desde los ninis hasta los inmigrantes, ojalá llegue el momento de que copiemos a EEUU, que cada uno se pague lo suyo.

Y eso del fraude fiscal solo a las grandes empresas... Hoy en día si te lo montas bien, ganas más que yo sin trabajar, me hace gracia cuando salen hablando de la pobreza en España, cuanto caradura suelto.

Besos
Sunny Metal Gear escribió:Pfff xD No sé si has escuchado que los votantes de izquierdas se caracterizan por no dar palo al agua y vivir del cuento, te lo digo por experiencia propia ;)

Yo soy votante de izquierdas y probablemente he trabajado más de lo que lo has hecho tú en tu vida, viendo tu edad estoy seguro de ello ;)

Sunny Metal Gear escribió: ojalá llegue el momento de que copiemos a EEUU, que cada uno se pague lo suyo.

A ver si llega ese día y cuando te toque una enfermedad de las graves te toque soltar 50.000 euros de una tacada o si no los tienen que te dejen morir...

Por cierto gracias a tu querida derecha ahora pagas más impuestos que nunca y tienes menos servicios públicos o peores que antes. Dale las gracias a tus queridos amigos del PP y Ciudadanos ;)
Sunny Metal Gear escribió:
minmaster escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Pero alma de cántaro, si es ahora sin renta universal y recortan por todos sitios, imagínate con todas las propuestas de podemos, de dónde cojones va a salir el dinero? Quien va a trabajar si ya tienes todos los gastos básicos cubiertos? No nos vamos a reír nada dentro de unos años cuando vivamos muchísimo peor que ahora, disfruta este tiempo porque lo que se avecina va a ser muy feo, gobierne el PP, Podemos o la madre que los parió a todos.

Chiquilla... no sé si lo sabes pero si ahora no tenemos dinero es porque se han invertido más de 100.000 millones de euros de dinero público en rescatar bancos, más de 4.000 millones en rescatar autopistas, el presupuesto de defensa se aumenta año a año con el PP hasta los 10.000 millones anuales... y eso sin contar los más de 85.000 millones perdidos por la corrución, ni los más de 25.000 millones que se pierden año tras año por no luchar contra el fraude fiscal de grandes empresas y fortunas... Dinero hay otra cosa es que se gaste en otras cosas...

Y ahora me entero que la gente trabaja para cubrir sus gastos básicos... [tomaaa] Me encantaría verte vivir con 400 euros a ver si de verdad se te quitan las ganas de trabajar... Si es que has trabajado alguna vez...

Pfff xD No sé si has escuchado que los votantes de izquierdas se caracterizan por no dar palo al agua y vivir del cuento, te lo digo por experiencia propia ;)

Si me pongo de esta manera es por algo, gracias a mi trabajo, estoy costeando servicios públicos a gente que no trabaja, esto engloba desde los ninis hasta los inmigrantes, ojalá llegue el momento de que copiemos a EEUU, que cada uno se pague lo suyo.

Y eso del fraude fiscal solo a las grandes empresas... Hoy en día si te lo montas bien, ganas más que yo sin trabajar, me hace gracia cuando salen hablando de la pobreza en España, cuanto caradura suelto.

Besos

Jodo menuda chorrada acabas de soltar así de repente ¿no?
Los votantes de izquierdas se caracterizan por no dar palo al agua y vivir del cuento... ¿Dónde has escuchado semejante gilipollez?

Anda que...
En mi humilde opinión estos señores deberían predicar con el ejemplo, es decir, vivir de una forma "más humilde"....

Se puede vivir como un español "medio" con un piso mas o menos apañado y no ser los abanderados de la "izquierda" cuando en realidad viven como "empresarios"....

[poraki]
sexto escribió:
minmaster escribió:

Besos

Los votantes de izquierdas se caracterizan por no dar palo al agua y vivir del cuento... ¿Dónde has escuchado semejante gilipollez?

Anda que...

Lee bien, ha dicho que es por experiencia propia. Es decir, que es de izquierdas y no da un palo al agua.
LLioncurt escribió:
sexto escribió:

Besos

Anda que...

Lee bien, ha dicho que es por experiencia propia. Es decir, que es de izquierdas y no da un palo al agua.

Es verdad, fallo mío.

Sorry @Sunny Metal Gear
Me he acordado de los versos del Rancius:

Dime que no piensas lo mismo,
con la hipoteca se te cura el comunismo.
Ahora a esperar que salga en el programa de Bertin. Lo mismo es capaz de ir otra vez al piso de Vallecas.

guillian-seed escribió:
Adama escribió:
guillian-seed escribió:El día que pueda abandonar la ciudad (lo estoy deseando) y pueda comprarme una casa en la montaña, ¿tendré que dejar de ser de izquierdas?

NO.

Pero si criticas a la gente que come jamón, y luego a la primera de turno te hinchas a jamón, Por un lado eres hipócrita y por el otro los que te siguen el discurso son cuanto menos pardillos (menos que eso no se).

Ahora va a resultar que hipotecarse a 30 años en pareja, para comprar tu vivienda habitual, eso es "comer jamón". Lo dicho, el día que quiera cambiar de casa para mejorar mi calidad de vida, aunque sea hipotecándome la tira de años, tendré que devolver mi carnet de izquierdas :o

Papas vendo.

Repetimos.

Si criticas a la gente que come jamón, y luego a la primera de turno te hinchas a jamón, Por un lado eres hipócrita y por el otro los que te siguen el discurso son cuanto menos pardillos (menos que eso no se).

minmaster escribió:
Jurenito escribió:Si has pedido una hipoteca muy por encima de tus posibilidades, sí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que tu digas, mi hipoteca se va a quedar en 600 euros y entre mi pareja y yo superamos los 4.000 euros netos al mes.

Se te ve informado.

Fenómeno.

minmaster escribió:
Jurenito escribió: Si ya hubieran ganado ese dinero gracias a sus anteriores trabajos o por ser de buena familia no me parecería mal.

[qmparto] [qmparto] Osea que según tú las hipotecas se tienen que hacer con el dinero ya ganado?? Entonces para que quieres una hipoteca?? No sé si lo sabes pero una hipoteca básicamente consiste en que un banco paga tu casa y tu se lo vas pagando mes a mes porque tú NO tienes el dinero para pagarlo.

Oye y aquello de los bancos malvados, que si les pides dinero te vendes y tal... Ahora pablete y la Portavoza con quien les ha concedido la zipo eso como es?. Ahora es cuando me dices que como es a titulo personal pues no es lo mismo XD.

daisakute escribió:
clamp escribió:Como colofón sería de justicia poética que le 'okuparan' el chalet.

No me iba a reir ni ná [jaja]

Por definicion no se puede "okupar" una casa habitada. Se te ve informado [oki]

Comentaselo a Cañamero, que fijo que ya tiene enfilao el latifundio. [oki]

minmaster escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Después se quejan de que el PP tape las noticias malas pero si es que se lo ponen a huevo, no entiendo como una persona racional puede votar a este partido, que despropósito de sociedad.

[facepalm] Mucho mejor votar al PP o a Ciudadanos el partido que solo se dedica a ser la muleta de los corruptos y a paralizar todas las leyes que aprueba el parlamento incluido eliminar el impuesto al SOL.

Y pro matanzas israelitas, dilo no te cortes.

minmaster escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Pfff xD No sé si has escuchado que los votantes de izquierdas se caracterizan por no dar palo al agua y vivir del cuento, te lo digo por experiencia propia ;)

Yo soy votante de izquierdas y probablemente he trabajado más de lo que lo has hecho tú en tu vida, viendo tu edad estoy seguro de ello ;)

Ya me imaginaba yo que algunos se tomaban esto como un curro.
seaman escribió:
Faulkner escribió:Con el salario que tienen ambos (lo que se ve y no se ve) no es un disparate comprar esa casa, a 30 años sin meter intereses son 1.666 euros al mes/2, hay alquileres en madrid mucho mas caros que eso y es una casaza.

Luego si entras en el tema moral de como unas personas anticapitalistas se compran una casa de 600k euros pues si, ahi les van a dar ostias por todos lados pero vamos que es la tonica de pablemos, digo X y hago Y, le han pillado multitud de veces en temas como esta o el "machismo" y demas.

Atentamente un exvotante de podemos.

¿Ser anticapitalista quiere decir que no te puedes comprar una casa?

¿Sabes lo que es ser anticapitalista?
Porque vamos, yo lo soy y mira, todos los meses me compro varios juegos con mi sueldo ganado mes a mes.
Ser anticapitalista no quiere decir que dejes de comprar cosas.

Si se lo que significa y pablemos siempre ha puesto al estado por delante de la propiedad privada pero vamos, eso es lo que bla bla bla en el congreso y en entrevistas, luego casaza de 600k euros y ya.

Parte de ser politico es dar ejemplo con tus acciones, no me veo yo a jose mujica gastandose 600k euros ahora mismo en una casa y en teoria, ambos comulgan en creencias.

Pero vamos, fijate si tiene en mente dejar de ser politico a largo plazo que ya va por casaza de 600k, riete tu de esto que se decia de renovacion politica [hallow] [hallow] esperanza aguirre se va a quedar en nada.
Faulkner escribió:Si se lo que significa y pablemos siempre ha puesto al estado por delante de la propiedad privada pero vamos, eso es lo que bla bla bla en el congreso y en entrevistas, luego casaza de 600k euros y ya.

Yo soy de los decepcionados con Podemos. Pero te pido por favor un enlace a una entrevista donde Pablo Iglesias diga que un particular no puede comprarse el bien que quiera con su dinero ganado legítimamente. A la espera quedo.
Algo que he leído y me ha gustado:

"Luchar contra la injusticia de que haya gente pobre y explotada no es sinónimo de querer ser pobre y explotado."

Igual que no hay que ser racista para luchar contra el racismo. Que haya quien defienda que uno debería vivir en la precariedad para que su lucha contra la precariedad esté legitimada debería hacérselo mirar. Básicamente porque, como he dicho antes en otro comentario, hay quien defiende el capitalismo y no es rico; y no por eso es tachado de nada, curiosamente.
Turbo Master está baneado por "Game Over"
Esto es el comunismo, señores, una utopía para engañar a subnormales (mayoría o por lo menos, muchos) y acceder al poder.

Por cierto, como se nota que esto está petado de "niñillos" que creen en el comunismo JAJAJAJA

Como os han comido el tarro en el cole, chavales.
Véis a Pablo como vuestro profesor rojo enrollado y como borregos subnormales, os ponéis en su bando.

Ale, a balar, borreguitos, que no os impidan los "fascistas" disfrutar de vuestra inopia.
[qmparto]
Turbo Master escribió:Esto es el comunismo, señores, una utopía para engañar a subnormales (mayoría o por lo menos, muchos) y acceder al poder.

Por cierto, como se nota que esto está petado de "niñillos" que creen en el comunismo JAJAJAJA

Como os han comido el tarro en el cole, chavales.
Véis a Pablo como vuestro profesor rojo enrollado y como borregos subnormales, os ponéis en su bando.

Ale, a balar, borreguitos, que no os impidan los "fascistas" disfrutar de vuestra inopia.
[qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pongamos las cartas sobre la mesa. Donde vive cada líder y cuanto cuesta la casa.

http://www.cope.es/noticias/politica/do ... zon_215584

Por cierto conozco a gente que defiende el capitalismo y es pobre o al menos no lo es pero no ahorra un patacón (algunos los he descrito en mi hilo sobre el consumismo de padres). No los odio si no al contrario me dan lástima porque viven de forma equivocada pensando que son clase media e incluso alta cuando no lo son. Por otra parte he detectado que últimamente se está inscribiendo gente bastante agresiva e irrespetuosa en el foro así que espero que no estemos recogiendo las sobras de Forocoches ahora que han cerrado tantas cuentas con eso de la manada (asustados por la pérdida de patrocinadores claro está).
Joder, hay que ser subnormal, como en Idiocracia, para votar a estos demagogos:
https://okdiario.com/espana/2018/05/17/montero-dice-que-guindos-mayordomo-poderosos-comprar-casa-tan-costosa-como-suya-2291889

Brutal, el video, como se pone de nerviosa la ratita histérica.
Turbo Master escribió:Joder, hay que ser subnormal, como en Idiocracia, para votar a estos demagogos:
https://okdiario.com/espana/2018/05/17/montero-dice-que-guindos-mayordomo-poderosos-comprar-casa-tan-costosa-como-suya-2291889

Puede parecerte lo que quieras esta compra, pero no compares comprar una casa para vivir y metiéndose en una hipoteca con comprar un ático para especular pagando a tocateja. Lo único que tienen casi en común es la cifra a pagar.

Y sí, creo que el tuit de Iglesias fue bastante desafortunado, no creas que no.
VozdeLosMuertos escribió:
Turbo Master escribió:Joder, hay que ser subnormal, como en Idiocracia, para votar a estos demagogos:

Puede parecerte lo que quieras esta compra, pero no compares comprar una casa para vivir y metiéndose en una hipoteca con comprar un ático para especular pagando a tocateja. Lo único que tienen casi en común es la cifra a pagar.

Especular no es malo, gilipollas, salvo que seas un subnormal con el cerebro podrido por el komuniiiiijjhhhmo.

Vagos, inútiles y chusma defendiendo al Pablolivariano a ver si les lanza un chusco de pan.
Todo en orden.
Turbo Master escribió:

Especular no es malo, gilipollas, salvo que seas un subnormal con el cerebro podrido por el komuniiiiijjhhhmo.

Vagos, inútiles y chusma defendiendo al Pablolivariano a ver si les lanza un chusco de pan.
Todo en orden.

Queda claro a qué has venido. No te voy a seguir el juego.
Turbo Master escribió:

Todo en orden.

Premio a los cojones mas gordos insultando a un moderador.

[qmparto] [qmparto]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Bostonboss escribió:
Turbo Master escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Puede parecerte lo que quieras esta compra, pero no compares comprar una casa para vivir y metiéndose en una hipoteca con comprar un ático para especular pagando a tocateja. Lo único que tienen casi en común es la cifra a pagar.

Todo en orden.

Premio a los cojones mas gordos insultando a un moderador.

[qmparto] [qmparto]

Tiene pinta de venir de Burbuja, y allí es habitual abrir hilos poniendo "Moderador XXX, eres un hijo de la gran puta por borrarme tal hilo" y nunca caen baneos.
Este alvise es otro q oye campanas y piensa q llueve.
Tweet

Joder es demasiado surrealista [qmparto]
Falkiño escribió:
Faulkner escribió:Si se lo que significa y pablemos siempre ha puesto al estado por delante de la propiedad privada pero vamos, eso es lo que bla bla bla en el congreso y en entrevistas, luego casaza de 600k euros y ya.

Yo soy de los decepcionados con Podemos. Pero te pido por favor un enlace a una entrevista donde Pablo Iglesias diga que un particular no puede comprarse el bien que quiera con su dinero ganado legítimamente. A la espera quedo.

No me entendiste bien en mis dos comentarios, no creo que pablemos diga que nadie puede gastarse su dinero ganado legitimamente, lo que yo digo es que un personaje que esta del lado de la clase obrera en teoria, se compra un casoplon de 600k euros, vamos lo que cualquier cajera del mercadona se compra.

Yo esperaria que soraya se comprara una casa asi dados sus actos y creencias pero un personaje que se suponia ser el siguiente julio anguita, no cuadra a mi parecer.

Pero vamos como si se compra una casa de 10m lol
A mi me ha encantado esta noticia. A ver si ya deja de ir con su superioridad moral y su hipocresia y empieza a ser un tio normal y deja sus ideas delirantes para otro dia.

Ahora con los podemitas es todo una risa hahaha ver como defienden cualquier cosa de su lider supremo (que ni los peperos)
helmeras escribió:Ahora con los podemitas es todo una risa hahaha ver como defienden cualquier cosa de su lider supremo (que ni los peperos)

Y mas ancho que largo. Ya nos explicarás como lo haces para decir eso y no sentir vergüenza.
Tendrán todo el derecho, pero queda, digamos, feo. Tan feo como Felipe González paseando en su yate.

Como se dice, la mujer del Cesar no sólo debe ser honrada, también parecerlo.
NWOBHM escribió:Tendrán todo el derecho, pero queda, digamos, feo. Tan feo como Felipe González paseando en su yate.

No le defiendo, pero Felipe se pasea con su yate después de toda una vida dedicado a la política, Llamazares tenía 350k euros de patrimonio después de toda una vida trabajando, Irene (porque según ellos lo pagan totalmente a medias) se mete en una hipoteca superior al s.m.i. después de 3 años dedicados a la política de primer nivel, cuando en teoría sólo le quedan dos años de legislatura y de contrato sin haber logrado nada reseñable. No compares.
</div>https://okdiario.com/espana/2018/05/17/montero-dice-que-guindos-mayordomo-poderosos-comprar-casa-tan-costosa-como-suya-2291889

Debe de ser el vídeo que pusieron en el Intermedio, que le preguntan cómo sabe que lo compró por especular y responde. "yo no he dicho eso". Le dijo Dani Mateo: "irene, una cosa es ser incoherente con lo que dijiste hace 6 años y.otra con lo que has dicho hace 10 segundos...", La verdad que se le notaba un poco decepcionado.
Lo de ratita no sé por qué lo dices, ni siquiera tiene una voz muy aguda.
NWOBHM escribió:Tendrán todo el derecho, pero queda, digamos, feo. Tan feo como Felipe González paseando en su yate.

¿Pero que tiene que ver?
Si la hubiera comprado a tocateja pues vale, pero es que se ha entrampado para toda la vida.
Queda claro que el comunismo es un negocio muy rentable. Y que del 15M al menos a dos personas les ha ido muy bien la vida.

Desde luego, lo que predicaban sobre el resto es verdad; la política es un negocio muy rentable.

Anda que de profesor y activista se iban a poder comprar semejante casoplón... Cuánto renta dedicarse a los desfavorecidos [+risas]
Para que veáis el nivel del votante de Podemos de mi zona... Si ganan voy a tener renta universal, la declaración me sale a devolver, becas para los niños que después se la gastan en viajes y en consolas, vivienda digna, agua, luz y comida gratis y ya si trabajo en negro... Rajoy ladrón!
Para mi el problema no es que se compren la casa, hallá cada uno, es mas defiendo eso, que cada uno haga con su vida y dinero lo que quiera.

Y como Podemos es experto en decir o tuitear que es lo que es moralmente correcto y que no, lo unico que puedo decir es que si, en mi caso por ejemplo, trabajando mi pareja y yo desde jovenes, con sueldos de mas de 1500€ cada uno y con hipoteca baratita desde bien jovenes tambien, lo que nos da para ahorrar es bastante. Si dentro de 10 o 15 años, con la hipoteca amortizada y con un buen dinero ahorrado quiero comprarme una segunda vivienda en la playa pa las vacaciones, esta gente no venga a decirme nada, o que tengo mas de lo que merezco, ni mierdas, pq ellos tengan una de 600.000 y yo pudiera tener 2, pero aun asi no llegar a sumar ese precio.

Porque vuelvo a repetir, yo no me meto en lo que compran o dejen de comprar, pero que ningun partido politico se meta en mis propiedades. Eso para mi es el capitalismo, es decir, en lo economico, que cada perrito se lama su cipotito.

saludos
Sunny Metal Gear escribió:Para que veáis el nivel del votante de Podemos de mi zona... Si ganan voy a tener renta universal, la declaración me sale a devolver, becas para los niños que después se la gastan en viajes y en consolas, vivienda digna, agua, luz y comida gratis y ya si trabajo en negro... Rajoy ladrón!

Para ti no, para ellos sí.

Ahora ellos son la casta y nosotros la chusma.
Adama escribió:Oye y aquello de los bancos malvados, que si les pides dinero te vendes y tal... Ahora pablete y la Portavoza con quien les ha concedido la zipo eso como es?. Ahora es cuando me dices que como es a titulo personal pues no es lo mismo XD.

Ahora resulta que pedir una hipoteca para una casa para vivir es venderse a los bancos... [facepalm] [facepalm]

Si hasta le estáis criticando el banco escogido, si hubiera sido el BBVA o el Santander las críticas serían que la hipoteca se la da un banco del Ibex 35.

Por unas o por otras los de Podemos siempre son los malos...

PD: Lo que se nota de esta noticia es que el último CIS ha escocido mucho entre los antiPodemitas, algunos se creían que el partido se extingiría y la realidad es que sigue ahí con el 19% de los votos [+risas] [+risas]
Me hace gracia lo de defenderlos porque “se han hipotecado para toda su vida”... ajajaja

En fin, ahora me entero yo que un politico se entrampa para toda su vida y encima con un chalet de lujo.. que luego se separan y quieren venderlo y llegara el tipico empresario “amiguete” a comprarles la casa por el doble.. y todo muy normal porque es Pablo Iglesias!!

Ajajajaj olle Pablete ya puedes invitar a Bertin Osborne y hacer otro capitulo de su programa
Fuera de discusiones, lo que tiene que empezar a hacer la gente que sigue apoyando a podemos es preguntarse por qué el partido está en caída libre después de su ascenso meteórico y sin visos de recuperarse.

A lo mejor es por cosas como ésta. El votante de izquierda no traga con todo y además está muy quemado. Traer las corruptelas del PP o hacer gracietas sobre Rivera no sirve de nada, es infantil e inútil.

Y sí eso tiene que acabar con la salida de Iglesias, que se lo empiezan a plantear seriamente, porque la cosa pinta cada vez peor.
.
Un chalet de 200 metros cuadrados es un chalet de lujo [qmparto]

Si es que es normal que este país vaya como vaya... seguro que muchos con sus "super" sueldos de 1.000 euros al mes se creen que son de clase media [tomaaa]
Christian Troy escribió:Imagen

[qmparto] La hipoteca del amado líder es un 5% de los beneficios anuales de los banqueros del independentismo.

Esto empieza a ser demasiado surrealista, como dice @jordete

Ahora pableras le debe sobre medio millón de euros a los indepes
NWOBHM escribió:Fuera de discusiones, lo que tiene que empezar a hacer la gente que sigue apoyando a podemos es preguntarse por qué el partido está en caída libre después de su ascenso meteórico y sin visos de recuperarse.

A lo mejor es por cosas como ésta. El votante de izquierda no traga con todo y además está muy quemado. Traer las corruptelas del PP o hacer gracietas sobre Rivera no sirve de nada, es infantil e inútil.

Y sí eso tiene que acabar con la salida de Iglesias, que se lo empiezan a plantear seriamente, porque la cosa pinta cada vez peor.
.

Podemos es Pablo Iglesias ahora mismo, si se queda con una hinchada de fanáticos acríticos votándoles y 10,15, 20, 30 diputados para él y sus amigos de por vida cobrando a cambio de simplemente pontificar y dar sermones, pues él ya ha hecho el negocio y ha "triunfado"
minmaster escribió:Un chalet de 200 metros cuadrados es un chalet de lujo [qmparto]

Si es que es normal que este país vaya como vaya... seguro que muchos con sus "super" sueldos de 1.000 euros al mes se creen que son de clase media [tomaaa]

Cuántos metros tenía el ático de Guindos que lo digo sin saber, pero para ser de lujo no tiene porqué ser enorme, puedes tener una casa como mis abuelos de 300-400m2 en un pueblo perdido que dista mucho ser de lujo que si vale 70k van que chutan, y tener un chalet de 150m2 que es de lujo. Para definir algo de lujo no es sólo los metros cuadrados, y si con los precios que hay en Madrid la casa es cuánto menos de semilujo, porque por 400-500k se consiguen cosas muy buenas, y que no pasa nada por comprarse una casa de lujo, lo único que yo crítico es su hipocresía.
Adama escribió:
Papas vendo.

Repetimos.

Si criticas a la gente que come jamón, y luego a la primera de turno te hinchas a jamón, Por un lado eres hipócrita y por el otro los que te siguen el discurso son cuanto menos pardillos (menos que eso no se).

Me voy a repetir yo también:

guillian-seed escribió:
La diferencia está en que De Guindos no se hipotecó para comprar un ático de lujo de 600.000€, ni dijo de donde sacaba el dinero, ni cómo lo pagaba. Cosa que podría no hacerlo PI, de hecho no tiene porqué hacerlo, pero hacerlo le honra.

Además, el ático de De Guindos no es su residencia habitual. Lo compró aprovechando la caída de los precios del mercado inmobiliario y antes de que se aplicara la subida del IVA que su mismo gobierno aprobó. Para no vivir en él. Comprar un piso de lujo a buen precio para no vivir en él. ¿qué extraño, no?
guillian-seed escribió:
Adama escribió:
Papas vendo.

Repetimos.

Me voy a repetir yo también:

guillian-seed escribió:
La diferencia está en que De Guindos no se hipotecó para comprar un ático de lujo de 600.000€, ni dijo de donde sacaba el dinero, ni cómo lo pagaba. Cosa que podría no hacerlo PI, de hecho no tiene porqué hacerlo, pero hacerlo le honra.

Además, el ático de De Guindos no es su residencia habitual. Lo compró aprovechando la caída de los precios del mercado inmobiliario y antes de que se aplicara la subida del IVA que su mismo gobierno aprobó. Para no vivir en él. Comprar un piso de lujo a buen precio para no vivir en él. ¿qué extraño, no?

Y yo también me repetiré: De Guindos es de una familia de pasta, su mujer también, tiene una larga carrera como alto funcionario y directivo, y sobre todo, nunca predica en contra de hacerse rico o invertir en vivienda.
solid_trunks escribió:Cuántos metros tenía el ático de Guindos que lo digo sin saber, pero para ser de lujo no tiene porqué ser enorme, puedes tener una casa como mis abuelos de 300-400m2 en un pueblo perdido que dista mucho ser de lujo que si vale 70k van que chutan, y tener un chalet de 150m2 que es de lujo. Para definir algo de lujo no es sólo los metros cuadrados, y si con los precios que hay en Madrid la casa es cuánto menos de semilujo, porque por 400-500k se consiguen cosas muy buenas, y que no pasa nada por comprarse una casa de lujo, lo único que yo crítico es su hipocresía.

El ático del señor de Guindos no se lo compró para vivir se lo compró para especular, era en la zona de la Moraleja una de las más caras de Madrid y originalmente valía más de 1.600.000 euros, se aprovechó de la crisis que él mismo fomentó para comprarlo... Todo igual...

Sobre que con 400-500k se consiguen cosas muy buenas en Madrid... echando un vistazo rápido con 550.000 puedo comprar un ático de 150 metros en San Sebastián de los Reyes:

https://www.idealista.com/inmueble/33540247/

Un lujazo oiga! Voy a vivir como un sultán... [tomaaa] [tomaaa]

No sé si vivís en Madrid pero por la zona que se han comprado la casa ese precio y ese tamaño de casa para nada es de lujo es un buen casón, eso no lo niego, pero no es casa de ricos.
Quien elige Galapagar como residencia es que no tiene tanto para elegir. Normal que lo primero que hiciera sea poner una alarma.
A ver...en mi opinión no es cuestión de lo que pueda o no hacer con su dinero, está clarísimo lo que puede hacer.

La cuestión es vivir un poco acorde a tus ideas y a tu forma de pensar, más aún si formas parte de la clase política.

¿No os ha planteado gente o no habéis leído nunca en Internet que cómo puede ser un obrero de Derechas? Como si fuera algo incongruente...pues algo parecido pero al contrario.

Yo en mi vida he tenido delante comunistas absolutamente coherentes con su forma de pensar y lo contrario, e igualmente capitalistas coherentes con su forma de pensar y lo contrario...pues para mí, un Pablo Iglesias pierde coherencia haciendo esto. Eso no lo convierte, puestos a comparar, en la infinita mierda que hay en los casos de corrupción y demás, pero sí que me hace ver que a fin de cuentas es otro más que vive (o va a vivir) mucho mejor de lo que estaba gracias a la política.

Y hay algo que tengo tremendamente claro...para estar junto al pueblo, y entender las necesidades del pueblo hay que vivir con el pueblo...que el político de turno (con o sin hipotéca) a la primera de cambios se compre una señora casa y se "esfume" me dice mucho, quizá hasta más que el tema del precio de esa vivienda.
Y no, no hace falta que fuera un Okupa para ser coherente, ni vivir bajo un puente...hay una infinidad de opciones en medio que me harían creer mucho más en Pablo Iglesias y en lo que dice y hace.

Pongo por caso un músico, director de una orquesta de Tango de las más importantes que hubo, que cobraba EXACTAMENTE lo mismo que sus músicos a decisión personal, demostrando que se sentía uno más...

Y la salida sencilla es pensar que es el sistema el que te lleva a vivir de un forma determinada, pero dentro de dicho sistema tú puedes elegir si vivir un poco acorde a tus ideas o no.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
minmaster escribió:
solid_trunks escribió:Cuántos metros tenía el ático de Guindos que lo digo sin saber, pero para ser de lujo no tiene porqué ser enorme, puedes tener una casa como mis abuelos de 300-400m2 en un pueblo perdido que dista mucho ser de lujo que si vale 70k van que chutan, y tener un chalet de 150m2 que es de lujo. Para definir algo de lujo no es sólo los metros cuadrados, y si con los precios que hay en Madrid la casa es cuánto menos de semilujo, porque por 400-500k se consiguen cosas muy buenas, y que no pasa nada por comprarse una casa de lujo, lo único que yo crítico es su hipocresía.

El ático del señor de Guindos no se lo compró para vivir se lo compró para especular, era en la zona de la Moraleja una de las más caras de Madrid y originalmente valía más de 1.600.000 euros, se aprovechó de la crisis que él mismo fomentó para comprarlo... Todo igual...

Sobre que con 400-500k se consiguen cosas muy buenas en Madrid... echando un vistazo rápido con 550.000 puedo comprar un ático de 150 metros en San Sebastián de los Reyes:

https://www.idealista.com/inmueble/33540247/

Un lujazo oiga! Voy a vivir como un sultán... [tomaaa] [tomaaa]

No sé si vivís en Madrid pero por la zona que se han comprado la casa ese precio y ese tamaño de casa para nada es de lujo es un buen casón, eso no lo niego, pero no es casa de ricos.

https://www.idealista.com/venta-viviend ... 0,chalets/
Ale que si que sin 600k vives como un muerto de hambre y se han comprado lo justo y necesario es tal el burbujon que para vivir en la ccaa de Madrid 600k es lo mínimo, cuelaselo a otro, y ya te digo que solo crítico su hipocresía. Y Getafe es de la ciudades del sur más caras así que no me cuentes historias de sultanes.

Repito con 400-500 se pueden comprar cosas muy buenas, ya no sé si de lujo o no pero vamos yo le conformo.
Que se compren la casa que quieran pero si un político no es consecuente con sus palabras, menudo político es. Y si, esto solo demuestra que es como los demás y que su populismo barato (al menos a mí me la coló en su día) ha quedado en evidencia.

Este señor está lleno de ataduras morales y éticas por sus soflamas y lecciones sobre cómo debe ser la política que a todos nos sonaba estupendo.

PD: madre mía lo bajo que caen los cibervoluntarios habituales por tal de defender a su mesías.
Yo creo que además el hecho de que sea una casa tan ostentosa (piscina que simula estanque, decoración y distribución, cagadero exterior en una choza, huertitos en el jardín, etc) perjudica mucho más que el simple hecho del dinero que se hayan gastado.
2733 respuestas