Caso con chica tímida

1, 2, 3
CP3 escribió:
m3dssimply escribió:Pues cuando este en el gimnasio insistiendote dile que cuando salgais del gimnasio le prometes que se lo dices.

Los problemas empezarán cuando empieze a decir..

Si estamos solos que mas da, para que quieres salir a la calle,que me lo digas ahoraaaaaaaa!!

A no ser que ella se imagine que sea lo que le voy a decir (probable con lo que le dije...) y vea normal que salgamos a la calle para eu se lo diga como empieze asin, estaré por decirle que en realidad es una tonteria que me gusta una chica y le diré algunas cosas que me hace ella algunas otras inventadas... espero que no me insista tampoco demasiado en decirle quien... bua...
Imagen
CP3 escribió:
m3dssimply escribió:Pues cuando este en el gimnasio insistiendote dile que cuando salgais del gimnasio le prometes que se lo dices.

Si estamos solos que mas da, para que quieres salir a la calle,que me lo digas ahoraaaaaaaa!!

A no ser que ella se imagine que sea lo que le voy a decir (probable con lo que le dije...) y vea normal que salgamos a la calle para eu se lo diga como empieze asin, estaré por decirle que en realidad es una tonteria que me gusta una chica y le diré algunas cosas que me hace ella algunas otras inventadas... espero que no me insista tampoco demasiado en decirle quien... bua...

Joder tío yo no se a que aspiras a lanzarte de una puta vez, estas esperando a que se meta desnuda en el vestuario del gym contigo y luego te folle? Porque vamos solo le falta hacerte eso y con lo cagado que estas seguro que la apartarías y solo le dirías que te gusta una chica y que no se lo cuentas, tienes un montón de evidencias y no haces mas que cagarla por acojonado. Ya te arrepentirás y es probable que no tardando mucho si sigues asi.
CP3 escribió:

¡¡¡Que complicado eres, Dios!!!... XD

Tu coges y cuando estés en el gimnasio le dices que ahí no hablas, que ahí sólo haces ejercicio. Que si tanto le interesa saber lo que quieres contarle que se espere a la salida.

A la salida coges y la acompañas, pero evita el tema. Incluso si se enfada y te pregunta por qué no se lo cuentas, le dices que sea paciente y que tendrá su recompensa. Ni puñetero caso a sus chantajes emocionales por el camino a su casa.
Es cuando te vayas a despedir, cuanto le tienes que decir que ha llegado el momento de contarselo. Y ya que no sabes que palabras usar, pues actua y dale un beso. Es mucho más eficiente y te dejas de rebuscar palabras y de tartamudear, esto te dará mucho más valor ante ella.

Te vale el darle dos besos en la mejilla y luego tirarte a la boca. Joder, es que esto último no tiene perdida porque ni te da tiempo a pensar lo que vas a hacer, ni a ella le da tiempo a reaccionar y a hacerte la cobra... así que te llevas un beso by the face :p

Pero bueno, que hazlo como te salga en ese instante. No lo pienses, actua.
No te voy a llamar idiota porque yo también he cometido tu error bastantes veces y no soy el más adecuado, pero créeme que luego jode muchísimo. No necesitas verbalizar nada, sencillamente acércate a ella y bésala. Vas a acabar haciendo que pase de ti DE VERDAD y luego vas a decir que gilipollas fui... quieres que pase eso? SAL AHÍ Y MUEVE FICHA YA NADA MÁS VERLA, no es necesario declararte, es más, no uses la palabra declararte en tu mente, NO TE VAS A CASAR CON ELLA. Te estás ahogando en un vaso de agua y es muy fácil salir de esa situación. Si no quieres hacerlo en el gimnasio, le dices que te espere a la salida, porque lo va a hacer con toda seguridad. Si tanta es tu necesidad de verbalizar, dile algo sencillo, no es necesario que sea un "me gustas" o pastelada por el estilo, sencillamente un "quiero intimar contigo" o "quedemos este finde" y ya está. Lo que te salga de dentro y pienses de verdad en el momento.
resadent escribió:No te voy a llamar idiota porque yo también he cometido tu error bastantes veces y no soy el más adecuado, pero créeme que luego jode muchísimo. No necesitas verbalizar nada, sencillamente acércate a ella y bésala. Vas a acabar haciendo que pase de ti DE VERDAD y luego vas a decir que gilipollas fui... quieres que pase eso? SAL AHÍ Y MUEVE FICHA YA NADA MÁS VERLA, no es necesario declararte, es más, no uses la palabra declararte en tu mente, NO TE VAS A CASAR CON ELLA. Te estás ahogando en un vaso de agua y es muy fácil salir de esa situación. Si no quieres hacerlo en el gimnasio, le dices que te espere a la salida, porque lo va a hacer con toda seguridad. Si tanta es tu necesidad de verbalizar, dile algo sencillo, no es necesario que sea un "me gustas" o pastelada por el estilo, sencillamente un "quiero intimar contigo" o "quedemos este finde" y ya está. Lo que te salga de dentro y pienses de verdad en el momento.

Vale, vale, mañana antes de irme me leeré estos últimos post para motivarme, gracias a todos, de verdad! :)

Hoy seguía con las miradas, no podía hacer nada ya que tenía que ir a un lado y a otro de clases por exámenes y demás. Le he mandado un mensaje al msn diciendole de quedar antes para mañana, a ver que dice...
Mañana no pasa de que te declares! eh!
mucha suerte! tio que ya lo tienes a huevo [inlove]
Animo tio, pero hazlo ya XD que no es tan complicado enserio
A mi la historia ya me aburre un poco...
Esto ya cansa tío, comele la boca de una santa vez.
SE ACABÓ EL ASUNTO, PORFAVOR SI VAS A LEER ESTO HAZ UNA PORRA, ME HA DICHO QUE SI O QUE NO? PIÉNSALO, DESPUÉS ESCRIBELO EN TU POST, GRACIAS.

Bueno chavales, hemos ido al gim y tal ha habido alguna otra tonteria, al final hubo un contratiempo tremendo y se lo he tenido que decir por msn, da igual se lo he dicho , lo importante. Resultado???????????

La respuesta ha sido......................NO! Si chavales, me ha dicho que NO, la tia ya es especial de por si , es un poco rara pero esque esto me ha dejado anonadado... dice que le gustaba otro chico (esto me ha rematado), que no se qué mas ni me acuerdo , una conversacion muy larga... ahora estoy bastante bien, me ha afectado poco pero posiblemente me ponga peor, pero bueno, me estoy viendo unos vídeos de buzzer-beaters con comentaristas motivaos para alegrarme un poco :lol: , reíos de mí y tal, tanto rollo para nada, mis amigos dicen que no se creen que me haya dicho y hecho todo esto para que despues me rechaze... no sé como estare estos próximos dias, pero la ilusión que tenía con esta chica no se me va a olvidar en la vida... la ilusión que tenía de estar con esta pedazo de chica en todos los sentidos un verano podía ser apoteósico, esta hubiera sido mi primera novia EN SERIO, pero será todo lo contrario, otro desamor...MAS!. Dice su amiga que es capaz de excusarse, no lo entiende, que no da crédito, que puede que sienta algo por mi pero no sabe... que las miradas, las indirectas, algunas indrecta de esta tarde que no voy a comentar por falta deganas, las indrectas del otro dia y otros dias, las ganas de venirse comigo, me dice que la abandono en el cole , que le haga caso... QUE PASA AQUI? ALGUIEN SE ENTERA? no hay nada mas que decir, aunque no me ha gustado como se ha puesto en el msn, por ejemplo me dice que lo quiere hablar cara a cara y le he dicho que me entienda que lo pasaria mal, y me dijo noseque y le dije que mejor seria no hablarle y tal porque seria tonteria, al final me dice "bueno pues a ver si se te pasa en un tiempo" se ha puesto chula y al final le he dicho "Pues bueno que te vaya todo bien, queria que supieras esto y ya está, no hagas caso a las personas que decias que te criticaban y eso" y me dice un simple "Adios ivi" (ivi es mi mote :lol: ) y se ha ido. También me ha dicho por entremedias cuando le he dicho que es una gran persona y una chica interesante y que no se ralle por las personas que decian que iban en contra de ella y me ha dicho que la hago sentir como una mierda no se que... no voy a insultarla como posiblemente hagáis vosotros mas que nada porque me siento mal.

Bueno no se que hacer bien bien ahora, estoy FLIPANDO, porque estoy como si nada, hasta feliz, no se quizá orguloso por mis progresos, el año pasado eramos el nª1 del draft, sin posibilidad de hacer nada de nada y este año ya hemos encontrado el que será nuestro futuro jugador estrella aunque no esté preparado, he avanzado mucho con esta chica y esto me servirá para otras ocasiones, no la conocia de nada, era de otro curso, practicamente nada de relación... y he hablado mucho con ella, otra veces lo he hecho muy mal pero he progresado mucho, muchísimo, he cogido confianza con ella y tal... y me siento orgulloso de eso.

Quizá mañana o el lunes si la veo (TEMO ESTE MOMENTO, MUCHO) me sentiré muy mal y empieze a hundirme porque esto me tendría que afectar, intentaremos aguantarlo como sea, y ahora exámenes finales, BIEN!

Bueno saludos a todos, hoy se ha zanjado el asunto con final triste pero bueno, cada vez que me acuerdo de ella me siento bien y mal a la vez nose es una sensación rara, gracias a todos por vuestros consejos y ayudas y críticas, todo ha sido de ayuda, la chica ha sido borrada del msn, iré a otras horas en el gim, no sé que hacer con ella ahora en persona, como mucho saludarla o no sé si ni eso...ai lo que me espera... pero bueno la historia ha estado interesante y seguro que os ha gustado jaja.

Gracias y Saludos!
Si es asi y no fruto de tu imaginacion lo que ha estado pasando es otra razon mas por la cual siempre dire que no entiendo a las mujeres. XD
Pues nada tio, animo y a por otra.

P.D: Te iba a decir que cambiases el titulo del post y que lo llamases "Caso con chica tímida, de chico aún más timido "
No te preocupes, siéntete orgulloso porque al menos al final has actuado como deberías, y para la próxima vez te habrás dado cuenta que no es tan difícil, como ya hice yo en su día. Si no le hubieras entrado, te hubieses quedado igual. Las tías como los buses, si pierdes uno espera el siguiente (frase que escuché de cierta mujer conocida, sin malicia ni misoginia).

Aparte, que yo pienso que en realidad sí le gustas pero sencillamente le gusta más otro chico o algo así (como veo que es), en cuyo caso tenías que haberle dicho que no eres celoso y asunto zanjado, pero bueno. Por otro lado, me parece precipitado y sin sentido eso de borrarla del msn. Tu relación con ella no tiene por qué cambiar.

Si la ves el lunes, una sonrisa y para adelante. Esto no debe afectarte en absoluto, este asunto carece de las más mínima importancia. Preocuparte por eso es tontería ahora, siéntete orgulloso que al final has sido un jodido hombre (sí, ser un hombre a veces no es malo y es hasta necesario XD).
Yo aquí veo dos problemas claros:

1 - No decírselo cara a cara
Por mucha vergüenza que te de nunca le digas a una chica que te gusta si no es en persona. Es cierto que hay que echarle narices al asunto para hacerlo, pero a lo largo de mi experiencia he llegado a la conclusión de que o te armas de coraje y se lo dices mirándole a los ojos, o mejor te callas y esperas a otra oportunidad.

2 - Has mareado la cosa de mala manera
Creo que me gusta, creo que me ha mirado, creo que... Hay que tener un poco de determinación en esta vida (y no solo para lo sentimental, sino para todo) y no debes dejar pasar el tiempo haciendo castillos en el aire. Es normal que tengas tus dudas en estos temas, pero no debemos caer en el error de pasar de la confusión a hacerse esperanzas (que no es igual a tener esperanzas).

Por otra parte, ¿estás seguro de que no has malinterpretado sus intenciones?
resadent escribió:No te preocupes, siéntete orgulloso porque al menos al final has actuado como deberías, y para la próxima vez te habrás dado cuenta que no es tan difícil, como ya hice yo en su día. Si no le hubieras entrado, te hubieses quedado igual. Las tías como los buses, si pierdes uno espera el siguiente (frase que escuché de cierta mujer conocida, sin malicia ni misoginia).

Aparte, que yo pienso que en realidad sí le gustas pero sencillamente le gusta más otro chico o algo así (como veo que es), en cuyo caso tenías que haberle dicho que no eres celoso y asunto zanjado, pero bueno. Por otro lado, me parece precipitado y sin sentido eso de borrarla del msn. Tu relación con ella no tiene por qué cambiar.

Si la ves el lunes, una sonrisa y para adelante. Esto no debe afectarte en absoluto, este asunto carece de las más mínima importancia. Preocuparte por eso es tontería ahora, siéntete orgulloso que al final has sido un jodido hombre (sí, ser un hombre a veces no es malo y es hasta necesario XD).

Pero que sentido tiene seguir hablandole por msn, ir con ella en el instituto, ir con ella al gim... QUE SENTIDO TIENE?
CP3 escribió:
resadent escribió:No te preocupes, siéntete orgulloso porque al menos al final has actuado como deberías, y para la próxima vez te habrás dado cuenta que no es tan difícil, como ya hice yo en su día. Si no le hubieras entrado, te hubieses quedado igual. Las tías como los buses, si pierdes uno espera el siguiente (frase que escuché de cierta mujer conocida, sin malicia ni misoginia).

Pero que sentido tiene seguir hablandole por msn, ir con ella en el instituto, ir con ella al gim... QUE SENTIDO TIENE?

Primero que nada, lo siento... nunca te fies de las "falsas" señales de una mujer.

Segundo. Opino lo mismo que Crews, declararse por MSN es patético. Pero bueno, al menos has dado un pasito... el resultado no sabemos si hubiese cambiado o no.

Tercero, hay mujeres que cambian de opinión de la noche a la mañana. Seguramente no será tu caso, pero tampoco te extrañes que en algún momento ella quiera una relación contigo. Esas cosas nunca se saben...

En cuanto a eliminarla del Messenger, puedes o no puedes hacerlo, todo depende de lo que te duela hablar con ella. Si necesitas tiempo para recuperarte, sigue con el contacto eliminado y cuando te recuperes la vuelves a agregar.
Por suerte, ya llega el verano y la perderás de vista en el insti, pero en el gimnasio te la vas a encontrar sí o sí.

Personalmente si te la encuentras en persona, actuaría como te ha comentado resadent, una gran sonrisa, la saludas y listo. Con eso, ganas más valor como persona.

Un saludo y ánimo, ya llegará otra.
CP3 escribió:
resadent escribió:...

Si no lo quieres no lo hagas, si quieres hazlo, yo no veo qué sentido tiene hacer lo contrario.
A mi me paso un caso parecido con una chica. Esta susodicha se dejaba toquetear y manosear por mi hasta llegaban ciertos puntos que tonteabamos. Un dia me declare ante ella en persona y me solto un no, me quede anonadado. Me habia hecho ilusiones,es mas ella me estaba dando motivos para hacermelas. En fin tio, las mujeres son muy raras, yo no la hubiera desagregado del msn, entiendo que alomejor en un momento de mosqueo la allas desagregado pero yo la volveria agregar.
Lo que si que haria es pasar un poco mas de ella, eso parece que les mole a las chicas ( y la verdad no lo entiendo).
Animo [oki]
Has tenido mala suerte, pero solo ha sido un tropiezo, ahora a levantarse y continuar el camino. Ánimo.
Crews escribió:Yo aquí veo dos problemas claros:

1 - No decírselo cara a cara
Por mucha vergüenza que te de nunca le digas a una chica que te gusta si no es en persona. Es cierto que hay que echarle narices al asunto para hacerlo, pero a lo largo de mi experiencia he llegado a la conclusión de que o te armas de coraje y se lo dices mirándole a los ojos, o mejor te callas y esperas a otra oportunidad.

2 - Has mareado la cosa de mala manera
Creo que me gusta, creo que me ha mirado, creo que... Hay que tener un poco de determinación en esta vida (y no solo para lo sentimental, sino para todo) y no debes dejar pasar el tiempo haciendo castillos en el aire. Es normal que tengas tus dudas en estos temas, pero no debemos caer en el error de pasar de la confusión a hacerse esperanzas (que no es igual a tener esperanzas).

Por otra parte, ¿estás seguro de que no has malinterpretado sus intenciones?

+1

De verdad piensas que el tiempo que has tardado en dar el paso y el hecho de que lo hayas hecho por msn no ha influido?
Yo creo que no es que no le gustes, sino que se ha cansado de que la estés mareando y no te decidieras y se ha buscado la vida por otra parte.
Es normal, no iba a estar esperando hasta el dia del Juicio Final :-|

Ahora miralo por el lado bueno: te has quitado los nervios de entrarle a alguien, y para la siguiente verás como no te resulta tan complicado y te decides antes. Has ganado experiencia; esto te servirá muchísimo para la siguiente vez ;)

No te agobies, verás como en poco tiempo ya no te afecta verla.
Un saludo y animo!!
resadent escribió:
CP3 escribió:
resadent escribió:...

Si no lo quieres no lo hagas, si quieres hazlo, yo no veo qué sentido tiene hacer lo contrario.

Pero para que quiero ir con ella a todos los lados como antes? La realidad esque me ha dicho que NO, y punto, cuando yo esté con ella y hable con ella lo voy a estar pasando mal porque yo quiero algo mas que estar con ella en el gim o en el instituto hablando mientras que ella va a estar tan normal, nose porque dices que no ves sentido en hacer lo contrario...

Esque la cosa NO LA ENTIENDO, SIGO SIN ENTENDERLO. Si no me hubiera dado suficientes señales o la cosa no hubiera estado muy clara pues bueno pues si que lo entendería pero esque TODO EL MUNDO me decía que si que si y yo veía cosas en ella CLARAS, pero entre cosas que también me dijo ayer : ej "A ver a mi con un chico se me nota si no me interesa ya en la cara jajaja... esque yo voy con indirectas sabes" PERO QUE CO*O???!!! Esto en el gim, un par de horas antes de decirselo por msn lo demás... no lo entiendo.

Creeis que debería de hablar con ella? Ella me dijo que lo quería aclarar en persona pero le dije que me entendiera que lo pasaría mal con las cosas que oiría pero nose alomejor saco algo en claro pero también es eso ahora que parece que estoy bastante bien y no me ha afectado tanto con la charla esa quizá vaya directo al fondo del mar...
CP3 escribió:
Pero para que quiero ir con ella a todos los lados como antes? La realidad esque me ha dicho que NO, y punto, cuando yo esté con ella y hable con ella lo voy a estar pasando mal porque yo quiero algo mas que estar con ella en el gim o en el instituto hablando mientras que ella va a estar tan normal, nose porque dices que no ves sentido en hacer lo contrario...

Esque la cosa NO LA ENTIENDO, SIGO SIN ENTENDERLO. Si no me hubiera dado suficientes señales o la cosa no hubiera estado muy clara pues bueno pues si que lo entendería pero esque TODO EL MUNDO me decía que si que si y yo veía cosas en ella CLARAS, pero entre cosas que también me dijo ayer : ej "A ver a mi con un chico se me nota si no me interesa ya en la cara jajaja... esque yo voy con indirectas sabes" PERO QUE CO*O???!!! Esto en el gim, un par de horas antes de decirselo por msn lo demás... no lo entiendo.

Creeis que debería de hablar con ella? Ella me dijo que lo quería aclarar en persona pero le dije que me entendiera que lo pasaría mal con las cosas que oiría pero nose alomejor saco algo en claro pero también es eso ahora que parece que estoy bastante bien y no me ha afectado tanto con la charla esa quizá vaya directo al fondo del mar...

Todas dicen lo mismo XD... ve a hablar con ella a ver que sacas en claro, y luego decide si apartarte de ella o no. Tal vez tenga cosas importantes que decir.

PD: Se lo tenias que haber dicho en persona.
Diría que pasaste la barrera entre posible fichaje a amistad.
CP3 escribió:Creeis que debería de hablar con ella? Ella me dijo que lo quería aclarar en persona pero le dije que me entendiera que lo pasaría mal con las cosas que oiría pero nose alomejor saco algo en claro pero también es eso ahora que parece que estoy bastante bien y no me ha afectado tanto con la charla esa quizá vaya directo al fondo del mar...

Crees que te van a servir de algo las explicaciones que te pueda dar?
Si necesitas saber los motivos por los que no quiere nada, entonces si, deberías ir a hablar con ella. Más que nada para no estar reconcomiendote a preguntas.

Pero si no necesitas que te de explicaciones, y los motivos te dan exactamente igual, yo no iría a aclarar nada.

Teniendo en cuenta que no parece haberte afectado, yo al menos pasaría de aclarar nada. Eso solo va a remover más la historia, y no va a solucionar mucho.

Ahora ya lo que veas mejor para ti ;)
Bueno he pensado que quizás.... Paso de lo que me ha dicho; no le hago ni caso ni le doy la más mínima importancia. Cuando tenga la oportunidad y vuelva a tontear conmigo si lo hace le suelto un buen beso.

Desde el primer momento la chica sabía de sobra qué era lo que le iba a decir. Si de verdad "prefería que no se lo hubiera dicho", entonces no te hubiera insistido ni habría mostrado interés, precisamente, en que se lo dijeras.

Y me han dicho mis amigos que pase de lo que me diga. Tómarmelo como un juego porque es lo que es, hacer lo que he dicho anteriormente y se acaban las tonterias. Si me vuelve a rechazar le digo que me lo he pasado muy bien conociéndola y que hasta otra.

Resumido: Hacer como que esto no ha pasado y que si sigue con los mismos juegos que antes (los cuales denotan interés) me lanzo de una vez.
Si ella no actúa conmigo como antes es que realmente no quiere nada conmigo y lo mejor será que la olvide.
CP3 escribió:Bueno he pensado que quizás.... Paso de lo que me ha dicho; no le hago ni caso ni le doy la más mínima importancia. Cuando tenga la oportunidad y vuelva a tontear conmigo si lo hace le suelto un buen beso.

Desde el primer momento la chica sabía de sobra qué era lo que le iba a decir. Si de verdad "prefería que no se lo hubiera dicho", entonces no te hubiera insistido ni habría mostrado interés, precisamente, en que se lo dijeras.

Y me han dicho mis amigos que pase de lo que me diga. Tómarmelo como un juego porque es lo que es, hacer lo que he dicho anteriormente y se acaban las tonterias. Si me vuelve a rechazar le digo que me lo he pasado muy bien conociéndola y que hasta otra.

Resumido: Hacer como que esto no ha pasado y que si sigue con los mismos juegos que antes (los cuales denotan interés) me lanzo de una vez.
Si ella no actúa conmigo como antes es que realmente no quiere nada conmigo y lo mejor será que la olvide.

A quien quieres engañar? todos sabemos que no te vas a lanzar,
Si cuando estabas convencido de que le gustabas no lo hiciste, ahora que te ha dicho que no no lo vas a hacer.
Esto es peor que agosto infinito de Suzumiya Haruhi... Y lo de decírselo por MSN como te han dicho ha sido una metedura de pata determinante.
TKN escribió:
CP3 escribió:Bueno he pensado que quizás.... Paso de lo que me ha dicho; no le hago ni caso ni le doy la más mínima importancia. Cuando tenga la oportunidad y vuelva a tontear conmigo si lo hace le suelto un buen beso.

A quien quieres engañar? todos sabemos que no te vas a lanzar,
Si cuando estabas convencido de que le gustabas no lo hiciste, ahora que te ha dicho que no no lo vas a hacer.

No sé lo que haré ahora estoy bastante bien, no la veo desde el viernes que se despidió del gimnasio conmigo, intento no pensar y evitar todo lo que me recuerde a ella, pero la voy a ver estos días en el instituto aunque sea de vista, en el gimnasio cuando vaya... según lo que me diga la amiga haré, que me dijo que hablaria con ella pero supongo que hablaré con la chica en cuestión tan normal como si no hubiera pasado nada a ver como actúa, alomejor vuelvo a tener otra oportunidad , quien sabe, no creo pero... hay chicas que son muy raras que te rechazan por tonterías y después al contrario, este no es el caso pero ... además de la forma que me lo dijo me descartó pero fué un descarte no demasiado claro y vuelvo a decirlo RARO. Si vuelve a ponerse así me lanzo, ya se lo dije aunque fuera una manera fea pero se lo dije, ya no me importa, en serio.
Mucho cuidado ahora, te puede parecer una pollada, pero hay tias que ni comen ni dejan comer con estas cosas.
Porque me ha pasado ami hace años cuando era mas joven e inocente que hay tias que te van calentando simplemente, porque le gusta el jugueteo, que incluso parecen que quieren algo contigo serio mas allá del tonteo de las miraditas, sobeteo variado, que te dan señas clarísimas y luego es simplemente porque necesitan que un tio les haga caso, o necesitan subirse la autoestima o lo que sea perdiendo así el culo por otro tio, que pueden ser la persona por las que estan pilladas o incluso con el que estan saliendo.

Esto es comúnmente lo que se denomina un pagafantas (y que me venga ahora el tipico diciendo que esto nunca le ha pasado y que el se ha ligado a todas.... ya que esto se da por la inexperiencia y pecar de inocentes en estos temas) , si ves que la tia sigue soltando tonterias e indirectas o directas que te quedas con cara de WTF y luego te tu acercas y se caga, pasa de ella como de la mierda , porque tu mismo te joderas y solo perderas el tiempo.

Lo digo porque hay chicas que cuando ven que un tio muestra interés por ellas se flipan y se les sube, asi que cuidado y si esto se da corta por lo sano YA.

Hay un capítulo de como conoci a vuestra madre que ilustra perfectamente esto que intento explicarte (esa serie muestra a veces casos de temas amorosos muy interesantes y del que se puede aprender y no me refiero a las cosas de Barney), no me acuerdo cual es.
Recuerdo que un amigo mio se cachondeaba de mi por esto que me ocurrio, ahora el con mas edad y mas experiencia en relaciones le esta ocurriendo eso mismo, pero de manera triplicada, que se joda.

Esto que estoy hablando lo estoy aplicando a mujeres, pero estoy seguro que también se ha dado en hombres (no busco ninguna polémica de nada).
yo solo simplemente estoy contando mi experiencia y avisando que el mostrar el interés que tienes sobre una persona, porque se han soltado directas y mucho tonteillo, es peligroso también por lo que expuse antes.
He seguido un poco el hilo y viendo lo que ha pasado, pues tío, a mi me ha pasado lo mismo que ati, pero dos veces y por muchas explicaciones que quise conseguir, especialmente de una, no había nada que conseguir porque ni ella misma sabía lo que había hecho porque era (y es) una inmadura estúpida (con la otra ni me molesté porque era basura, así de simple, de ser amigos a dejarme de hablar = persona patética y cobarde).
Perdí mucho tiempo con esa chica y mucho de mi mismo, debí mandarla a la mierda el día siguiente en el que no supo darme explicaciones por dejar de hablarme.
Si en mi caso, o en el tuyo, les hubieramos gustado de verdad, aunque fuera algo, no hubieran sido de esa manera, aunque mi caso es peor, queda esa consuelo, hubieran intentado algo, incluso hubieran salido con nosotros, pero no ha sido así, por lo tanto, adiós muy buenas.
Y luego, cuando habíamos roto todo contacto me manda un mensaje diciendome que se portó como una gilipollas y aunque no me quería en su vida, cuando lo único que yo había hecho era "quererla" y que "ojalá encontrara a alguien que me mereciera de verdad" JAJAJAJAJAJAJAJA, en serio, no le contesté, porque no merecía la pena, qué clase de persona es tan inmadura para salirte con esas cuando ya no venía a cuento.
Tío, eres joven, encuentra una chica que se merezca de verdad tus preocupaciones, no calientapollas que sólo nos necesitan para subirse su ego caído (si fuera al revés diría lo mismo, que conste).
Joder, vaya historia, me recuerda a la mía hace unos años solo que yo si me lance pero me rechazo lawl XD
olvida a esa chica, hazme caso, si te haces su amigo/intimo te verá como un puto amigo y te tocara aguantar el chaparrón cuando un capullo chupapollas de gimnasio le rompa el corazon, pero claro, llegará el dia en el que se lo diras y te dira que te necesita como amigo y que eres su unico apoyo, y normalmente somos tan gilipollas que no nos damos cuenta que no tendremos una puta posibilidad, te lo digo por experiencias ( me ha pasado muuuuchas veces )... Y lo peor que me veo convirtiendome en el puto gilipollas de turno que no se preocupa por su felicidad
Vandalf y Andrese7 tienen mucha razón en lo que te dicen, hazles caso, y si no es esta chica no pasa nada, el mundo no se acaba y siempre habrá veces en los que te lleves un No por respuesta, así de simple, esto que estoy hablando no se da en Julio Iglesias pero eso es otro tema.

Lo que te quiero decir es que, si no es esta tía ya llegará una tía mas en condiciones, te lo puedo asegurar enserio, que te amará muchísimo tal y como eres, lo dará todo por tí, te tratará como un rey y te pondrá mas caliente que el palo un churrero.

Las cosas no ocurren por casualidad de verdad, en mi caso por ejemplo tengo que darle gracias al cielo, al destino o a Dios, porque acabé conociendo una mujer de casualidad sin buscarla ni nada, que era todo lo que buscaba ni mas ni menos, que vale muchísimo que es sexy y preciosa.

Si me ha pasado a mí,¿ porque no te va a pasar a tí a ver? y no te lo digo para animarte, te lo digo porque es en lo que creo firmemente :)

En resumen el mundo esta lleno de tias y ya encontrarás otra que te vuelva lokito, eso es así aquí y en China, y tienes el verano por delante.

Lo hicimos mal, porque de primeras no le preguntamos al Dios de la seducción y el sexo, que nos habría guiado.
Imagen
El amo del pinchito....
Primero de todo gracias por las respuestas.

Después, sé que lo más facil es olvidarse y punto y ahora que llega el verano y eso pero a mi me gustan muy pocas chicas de verdad, y cuando me da... me da. Estoy intentando no pensar ni nada, ya que además estoy de exámenes pero esque la voy a ver en el instituto aunque sea de pasada y cuando vaya al gimnasio... etc, una amiga dijo que hablaria con ella, yo sin pedirselo ni nada, según lo que le diga pensaré lo que hacer, porque en este proceso ha habido feeling entre los dos y habido muchas tonterías por parte mía, se decía por aquí " a ver si el tímido aquí vas a ser tu..." no me lo he currado lo suficiente ni mucho menos y aún así se han visto muchas cosas por parte de la chica en cuestión que os he ido contando (puede que sea una calienta****** si, pero la verdad esque aquí no se puede juzgar sin saber nada), lo fácil es olvidarse y dejarlo correr y es posiblemente lo que tendría que hacer pero si me gusta esta chica como me gusta quizá debería dejarme de tonterías y pamplinas aunque me cueste y dejarle las cosas claras, y así entonces me sentiría bien conmigo mismo y encontraría una respuesta con la que me quedáse tranquilo, incluso quizás otra diferente a la que me he encontrado. No he tenido tiempo para ver lo que hacer por los mencionados exámenes pero haga lo que haga creeré en ello porque sino al final no se hace ni una cosa ni la otra.

Saludos,gracias y perdonen.
Las 2 ultimas paginas no me las he leido, ojo

Yo creo que la chica es lo que han sido ese tipo de chicas TODA LA VIDA.

Una CalientePollas, una chica que quiere que todos los tios (en esta ocasion has sido tu) anden detras de ella, la hagan caso, se fijen en ella, etc, pero a la hora de la verdad... PUM nada de nada.

Te has comido todas las pajas mentales que te has hecho, que si señales... que si miradas... que si me ha hablado.... que si no se que....

Todo para NADA, las chicas como ella disfrutan viendo como los tios andan detras de ellas, esa es la explicación.

De todas formas, parece que habeis nacido ayer, si lo que querias era liarte con la muchacha tenias que haber ido infinitamente mas directo, y si lo que querias era una novia "formal" esta claro que ella no queria (al menos no contigo).

Un saludo y olvidate ya de todo el jaleo.
Bueno aquí traigo el último capítulo de la hístoria definitivamente. Perdonad si es tochoazo pero esque con esto ya acabo el caso y me he alargado un poquito, lo siento...

Esta tarde iba nervioso al gimnasio como es normal, mi mejor amigo me dijo que hiciese lo que quisiese, que fuese a por ella o que pasase de ella, al final ha sido una cosa entremedias...

Fuí nervioso al gim, al principio la intenté evitar cuando la vi ya que no me vió pero al rato ella me vino y me comenzó a hablar y tal como si no hubiera pasado nada, y me dijo que si había sido yo el del msn o había sido mi amigo ya que una amiga se lo dijo, le dije que de verdad no fuí y me comenzó a explicar la conversación que yo ya sabía mas o menos y me dijo que se quedó flipando que yo le dijera cosas que le dije porque me puse muy vacilón y ella sabe que yo no soy así ni nada, dice que le dolió cosas que le dije vacilandole (que no fuí yo...) porque dice que yo le caigo superbien y que soy diferentes a todos los chicos que conoce y tal... y me dijo también que aparte de flipar en toda la convers dijo que ese día se durmió mal porque no me quería perder que en poco tiempo nos hemos llevado superbien y se sentó mal por todo lo que pasó. Después dijo también que las cosas que me decia/decía era porque le caia muy bien (esto no me lo creo pero bueno) y acabamos la conversación y hablamos de otras cosas tan bien... me dijo que se acordó de mí cuando fué el otro dia al Port aventura porque le dije que se montara en un par de atracciones y se montó y se acordó de mi y tal y bueno hemos acabado bien. Seguimos con las bromas y eso y bien.

A mi me pasa una cosa rara que cuando me gusta una chica y veo que no va la cosa pues si me hablo mucho con ella en plan amigos y me olvido de tener algo con ella al final la considero una buenísima amiga, como me pasó con la última... :lol: . Y bueno con lo que meha dichode queele sentó muy mal que " me enfadase con ella y que no le hablase mas" porque no me quería perder, que se pensaba que no quería ir con ella al gim, que no le quería hablar para nada, que le caía superbien y que se sentó muy mal... y la verdad estoy contento por como han ido las cosas, está claro que entre nosotros dos hay "algo" que quizá no ha evolucionado por culpa mía quizá porque no me lo curré y muchas veces la cagué pero entre nosotros dos noto que hay "algo" hay "feeling" y nos hacemos gracia el uno al otro ( a mi mas :lol: ) aunque no sienta nada serio por mi , la verdad que estoy contento porque ella se quiere venir conmigo y eso aunque sea en plan amigos porque al fin y al cabo ella me cae muy bien, me viene de vez en cuando alguna rallada y tal por la cabeza y pensando que ahora viene el verano y tal pero está claro que tengo que pasar ahora mismo de ella, ella me ha dicho que no me quiere perder que se sentó muy mal y nosotros nos conocemos de muy poco tiempo, 1 mes y dias escasos y eso quiere decir que he entrado en su vida de una forma u otra, de una forma relativamente importante, todo esto que ha pasado se lo dijo a sus mejores amigas, cosa importante también, le importaba de verdad no como cualquiera.

Es muy EXTRAÑO que no haya sentido nada por mí con TOOOOOODO lo que os he dicho durante este mes porque son señales de una chica tímida al gustarle un chico pero bueno quizá yo al principio no le seguía mucho el rollo y la cosa no avanzó del todo, por ahora vamos a estar así como amigos y tal y como nosotros no somos de esos amigos " de toda la vida" siempre puede surgir algo asique eso se queda ahí, nunca digas nunca, ahora que estamos así intentaré soltarme mas con ella a ver que tal pero siempre pensando que tengo que pasar de ella, total ya me da igual. Pero me queda un pequeño dolor dentro ya que viene el verano y no nos veremos, porque no verla se me hará dificil, para mí lo mejor es una terapia de choque :lol: , osea verla mucho y asumir que no va a haber nada como he dicho.

Estoy contento por como ha ido todo al final y aquí acabo lo que comenzé a mediados de abril, ha durado casi casi 2 meses y ha estado interesante (no digáis que no :D ).

Saludos y Muchas gracias a todos los que han respondido, hasta otra.
CP3 escribió:Es muy EXTRAÑO que no haya sentido nada por mí con TOOOOOODO lo que os he dicho durante este mes porque son señales de una chica tímida al gustarle un chico.

Macho creo que tu ves gigantes donde hay molinos.

Aparte que aún vas al instituto, no te rayes por una tia
Lo que tienes que hacer ahora es olvidarla poco a poco que de golpe no vas a ser capaz.

Te deseo suerte, la necesitaras
CP3 escribió:me dijo que se acordó de mí cuando fué el otro dia al Port aventura porque le dije que se montara en un par de atracciones y se montó y se acordó de mi y tal

Quizas fue porque paso miedo...
Lo que quiero decir con esto es que todas tus conclusiones van siempre hacia la misma direccion y parece que descartas todas las posibilidades que supondrian que no tiene interes alguno por ti.
Sigfried_1987 escribió:
CP3 escribió:me dijo que se acordó de mí cuando fué el otro dia al Port aventura porque le dije que se montara en un par de atracciones y se montó y se acordó de mi y tal

Lo que quiero decir con esto es que todas tus conclusiones van siempre hacia la misma direccion y parece que descartas todas las posibilidades que supondrian que no tiene interes alguno por ti.

+10000
Dolerá más o menos, pero la cosa es que no quiere nada contigo, punto.
Si yo contara las señales de la última os echariáis a llorar tras saber que no quería nada conmigo [mad] [mamaaaaa] XD
Vandalf escribió:
Sigfried_1987 escribió:

+10000
Dolerá más o menos, pero la cosa es que no quiere nada contigo, punto.
Si yo contara las señales de la última os echariáis a llorar tras saber que no quería nada conmigo [mad] [mamaaaaa] XD

Parece que no os habéis leido el post en el momento que yo acababa de venir de estar con ella, bueno ya da igual.
CP3 escribió: Parece que no os habéis leido el post en el momento que yo acababa de venir de estar con ella, bueno ya da igual.

Si que lo he leido y solo demuestras cierta pranoia en relacion con la chica.
PAreces orgulloso de estar dos meses comiendote la cabeza con la chavala para luego no llegar a nada con ella.
Las chicas valoran la seguridad en uno mismo, y en estos dos meses no has demostrado seguridad alguna. Solo dudas dudas dudas, inseguridades... Y un palo al final
141 respuestas
1, 2, 3