› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CP3 escribió:m3dssimply escribió:Pues cuando este en el gimnasio insistiendote dile que cuando salgais del gimnasio le prometes que se lo dices.
Los problemas empezarán cuando empieze a decir..
Si estamos solos que mas da, para que quieres salir a la calle,que me lo digas ahoraaaaaaaa!!
A no ser que ella se imagine que sea lo que le voy a decir (probable con lo que le dije...) y vea normal que salgamos a la calle para eu se lo diga como empieze asin, estaré por decirle que en realidad es una tonteria que me gusta una chica y le diré algunas cosas que me hace ella algunas otras inventadas... espero que no me insista tampoco demasiado en decirle quien... bua...
CP3 escribió:m3dssimply escribió:Pues cuando este en el gimnasio insistiendote dile que cuando salgais del gimnasio le prometes que se lo dices.
Si estamos solos que mas da, para que quieres salir a la calle,que me lo digas ahoraaaaaaaa!!
A no ser que ella se imagine que sea lo que le voy a decir (probable con lo que le dije...) y vea normal que salgamos a la calle para eu se lo diga como empieze asin, estaré por decirle que en realidad es una tonteria que me gusta una chica y le diré algunas cosas que me hace ella algunas otras inventadas... espero que no me insista tampoco demasiado en decirle quien... bua...
resadent escribió:No te voy a llamar idiota porque yo también he cometido tu error bastantes veces y no soy el más adecuado, pero créeme que luego jode muchísimo. No necesitas verbalizar nada, sencillamente acércate a ella y bésala. Vas a acabar haciendo que pase de ti DE VERDAD y luego vas a decir que gilipollas fui... quieres que pase eso? SAL AHÍ Y MUEVE FICHA YA NADA MÁS VERLA, no es necesario declararte, es más, no uses la palabra declararte en tu mente, NO TE VAS A CASAR CON ELLA. Te estás ahogando en un vaso de agua y es muy fácil salir de esa situación. Si no quieres hacerlo en el gimnasio, le dices que te espere a la salida, porque lo va a hacer con toda seguridad. Si tanta es tu necesidad de verbalizar, dile algo sencillo, no es necesario que sea un "me gustas" o pastelada por el estilo, sencillamente un "quiero intimar contigo" o "quedemos este finde" y ya está. Lo que te salga de dentro y pienses de verdad en el momento.
resadent escribió:No te preocupes, siéntete orgulloso porque al menos al final has actuado como deberías, y para la próxima vez te habrás dado cuenta que no es tan difícil, como ya hice yo en su día. Si no le hubieras entrado, te hubieses quedado igual. Las tías como los buses, si pierdes uno espera el siguiente (frase que escuché de cierta mujer conocida, sin malicia ni misoginia).
Aparte, que yo pienso que en realidad sí le gustas pero sencillamente le gusta más otro chico o algo así (como veo que es), en cuyo caso tenías que haberle dicho que no eres celoso y asunto zanjado, pero bueno. Por otro lado, me parece precipitado y sin sentido eso de borrarla del msn. Tu relación con ella no tiene por qué cambiar.
Si la ves el lunes, una sonrisa y para adelante. Esto no debe afectarte en absoluto, este asunto carece de las más mínima importancia. Preocuparte por eso es tontería ahora, siéntete orgulloso que al final has sido un jodido hombre (sí, ser un hombre a veces no es malo y es hasta necesario).
CP3 escribió:resadent escribió:No te preocupes, siéntete orgulloso porque al menos al final has actuado como deberías, y para la próxima vez te habrás dado cuenta que no es tan difícil, como ya hice yo en su día. Si no le hubieras entrado, te hubieses quedado igual. Las tías como los buses, si pierdes uno espera el siguiente (frase que escuché de cierta mujer conocida, sin malicia ni misoginia).
Aparte, que yo pienso que en realidad sí le gustas pero sencillamente le gusta más otro chico o algo así (como veo que es), en cuyo caso tenías que haberle dicho que no eres celoso y asunto zanjado, pero bueno. Por otro lado, me parece precipitado y sin sentido eso de borrarla del msn. Tu relación con ella no tiene por qué cambiar.
Si la ves el lunes, una sonrisa y para adelante. Esto no debe afectarte en absoluto, este asunto carece de las más mínima importancia. Preocuparte por eso es tontería ahora, siéntete orgulloso que al final has sido un jodido hombre (sí, ser un hombre a veces no es malo y es hasta necesario).
Pero que sentido tiene seguir hablandole por msn, ir con ella en el instituto, ir con ella al gim... QUE SENTIDO TIENE?
CP3 escribió:resadent escribió:...
Pero que sentido tiene seguir hablandole por msn, ir con ella en el instituto, ir con ella al gim... QUE SENTIDO TIENE?
Crews escribió:Yo aquí veo dos problemas claros:
1 - No decírselo cara a cara
Por mucha vergüenza que te de nunca le digas a una chica que te gusta si no es en persona. Es cierto que hay que echarle narices al asunto para hacerlo, pero a lo largo de mi experiencia he llegado a la conclusión de que o te armas de coraje y se lo dices mirándole a los ojos, o mejor te callas y esperas a otra oportunidad.
2 - Has mareado la cosa de mala manera
Creo que me gusta, creo que me ha mirado, creo que... Hay que tener un poco de determinación en esta vida (y no solo para lo sentimental, sino para todo) y no debes dejar pasar el tiempo haciendo castillos en el aire. Es normal que tengas tus dudas en estos temas, pero no debemos caer en el error de pasar de la confusión a hacerse esperanzas (que no es igual a tener esperanzas).
Por otra parte, ¿estás seguro de que no has malinterpretado sus intenciones?
resadent escribió:CP3 escribió:resadent escribió:...
Si no lo quieres no lo hagas, si quieres hazlo, yo no veo qué sentido tiene hacer lo contrario.
CP3 escribió:
Pero para que quiero ir con ella a todos los lados como antes? La realidad esque me ha dicho que NO, y punto, cuando yo esté con ella y hable con ella lo voy a estar pasando mal porque yo quiero algo mas que estar con ella en el gim o en el instituto hablando mientras que ella va a estar tan normal, nose porque dices que no ves sentido en hacer lo contrario...
Esque la cosa NO LA ENTIENDO, SIGO SIN ENTENDERLO. Si no me hubiera dado suficientes señales o la cosa no hubiera estado muy clara pues bueno pues si que lo entendería pero esque TODO EL MUNDO me decía que si que si y yo veía cosas en ella CLARAS, pero entre cosas que también me dijo ayer : ej "A ver a mi con un chico se me nota si no me interesa ya en la cara jajaja... esque yo voy con indirectas sabes" PERO QUE CO*O???!!! Esto en el gim, un par de horas antes de decirselo por msn lo demás... no lo entiendo.
Creeis que debería de hablar con ella? Ella me dijo que lo quería aclarar en persona pero le dije que me entendiera que lo pasaría mal con las cosas que oiría pero nose alomejor saco algo en claro pero también es eso ahora que parece que estoy bastante bien y no me ha afectado tanto con la charla esa quizá vaya directo al fondo del mar...
CP3 escribió:Creeis que debería de hablar con ella? Ella me dijo que lo quería aclarar en persona pero le dije que me entendiera que lo pasaría mal con las cosas que oiría pero nose alomejor saco algo en claro pero también es eso ahora que parece que estoy bastante bien y no me ha afectado tanto con la charla esa quizá vaya directo al fondo del mar...
CP3 escribió:Bueno he pensado que quizás.... Paso de lo que me ha dicho; no le hago ni caso ni le doy la más mínima importancia. Cuando tenga la oportunidad y vuelva a tontear conmigo si lo hace le suelto un buen beso.
Desde el primer momento la chica sabía de sobra qué era lo que le iba a decir. Si de verdad "prefería que no se lo hubiera dicho", entonces no te hubiera insistido ni habría mostrado interés, precisamente, en que se lo dijeras.
Y me han dicho mis amigos que pase de lo que me diga. Tómarmelo como un juego porque es lo que es, hacer lo que he dicho anteriormente y se acaban las tonterias. Si me vuelve a rechazar le digo que me lo he pasado muy bien conociéndola y que hasta otra.
Resumido: Hacer como que esto no ha pasado y que si sigue con los mismos juegos que antes (los cuales denotan interés) me lanzo de una vez.
Si ella no actúa conmigo como antes es que realmente no quiere nada conmigo y lo mejor será que la olvide.
TKN escribió:CP3 escribió:Bueno he pensado que quizás.... Paso de lo que me ha dicho; no le hago ni caso ni le doy la más mínima importancia. Cuando tenga la oportunidad y vuelva a tontear conmigo si lo hace le suelto un buen beso.
Desde el primer momento la chica sabía de sobra qué era lo que le iba a decir. Si de verdad "prefería que no se lo hubiera dicho", entonces no te hubiera insistido ni habría mostrado interés, precisamente, en que se lo dijeras.
Y me han dicho mis amigos que pase de lo que me diga. Tómarmelo como un juego porque es lo que es, hacer lo que he dicho anteriormente y se acaban las tonterias. Si me vuelve a rechazar le digo que me lo he pasado muy bien conociéndola y que hasta otra.
Resumido: Hacer como que esto no ha pasado y que si sigue con los mismos juegos que antes (los cuales denotan interés) me lanzo de una vez.
Si ella no actúa conmigo como antes es que realmente no quiere nada conmigo y lo mejor será que la olvide.
A quien quieres engañar? todos sabemos que no te vas a lanzar,
Si cuando estabas convencido de que le gustabas no lo hiciste, ahora que te ha dicho que no no lo vas a hacer.
CP3 escribió:Es muy EXTRAÑO que no haya sentido nada por mí con TOOOOOODO lo que os he dicho durante este mes porque son señales de una chica tímida al gustarle un chico.
CP3 escribió:me dijo que se acordó de mí cuando fué el otro dia al Port aventura porque le dije que se montara en un par de atracciones y se montó y se acordó de mi y tal
Sigfried_1987 escribió:CP3 escribió:me dijo que se acordó de mí cuando fué el otro dia al Port aventura porque le dije que se montara en un par de atracciones y se montó y se acordó de mi y tal
Quizas fue porque paso miedo...
Lo que quiero decir con esto es que todas tus conclusiones van siempre hacia la misma direccion y parece que descartas todas las posibilidades que supondrian que no tiene interes alguno por ti.
Vandalf escribió:Sigfried_1987 escribió:CP3 escribió:me dijo que se acordó de mí cuando fué el otro dia al Port aventura porque le dije que se montara en un par de atracciones y se montó y se acordó de mi y tal
Quizas fue porque paso miedo...
Lo que quiero decir con esto es que todas tus conclusiones van siempre hacia la misma direccion y parece que descartas todas las posibilidades que supondrian que no tiene interes alguno por ti.
+10000
Dolerá más o menos, pero la cosa es que no quiere nada contigo, punto.
Si yo contara las señales de la última os echariáis a llorar tras saber que no quería nada conmigo![]()
![]()
CP3 escribió: Parece que no os habéis leido el post en el momento que yo acababa de venir de estar con ella, bueno ya da igual.