igual te miraba porque tenías monos en la cara
jajajaja que mala lecheeee
Y bueno respecto a eso no quiero agobiarte ni nada, pero te digo que de curso si estas en el insti te queda por lo menos un maldito mes y llegan las vacaciones y tal.
A mi con 15 años me pasó algo parecido y lo fui dejando y dejando hasta que llegó el ultimo día de curso y al final nada. bye bye mi piccolisima dama (8)
O si no mira el de la Odisea del autobus.
No quiero decirte con esto que fuerces las cosas para nada eh, las cosas tienen que salir naturales, solo que no desaproveches el tiempo que te pueda quedar.
Te lo digo como consejo porque el verano es largo y te preguntarás porque no atacaste cuando pudiste. (lo que daría por volver al insti para disfrutar de vacaciones sin septiembres xD)
Así que mucho ánimo de nuevo de verdad, cuanto mas pensamos en hacer algo es peor, porque empezamos a darle vueltas y vueltas y al final nada.
Tienes que lanzarte como puedas, cuando hables con ella en el gim que no sea solo colegio y pesas, que vea que eres un tio interesante, divertido, pero con tu naturalidad de siempre.
Alomejor ella hace otra cosa aparte de ir al gim.
Enfin que yo no soy un latin lover para estar dando aquí consejos, cuando conocí a mi novía solo me bastó ser yo mismo.