Caso con chica tímida

1, 2, 3
Escribi un tema hace tiempo con algo parecido pero bueno, la cuestión esque esde hace unas 3 semanas me esta empezando a gustar mucho una chica de mi instituto, ella va un curso mas abajo que yo, y bueno tras algunas semanas de titubeos para poder hablarle al fin hace un par de días tube la oportunidad de iniciar el contacto en el gimnasio ya que ella va 3 o 4 días a la semana. Hablamos 3 minutos porque se tenía que ir, a la vez yo me hablo con una amiga de la chavala (esta no lo sabe) y bueno me dijo que le había sorprendido a la chica porque justo me iba a preguntar si era del instituto y tal pero que le daba mucha verguenza.

Porque aquí viene el tema, es muy vergonzosa, me lo dijeron ya sin conocerla te das cuenta que es uy tímida y bueno ayer otra vez en el gimnasio tube dos cojines y fuí a ella, fuí un pco directo nada mas ir le dije "Estas sola? si quieres te puedes venir conmigo que tambien estoy solo" y bueno estubimos como un cuarto de hora o 20 minutos hablando y muy bien, nos reímos un rato, vimos que teníamos algunas cosas en común bueno esas cosas del principio, no parecía tan tímida ya ni nada, hablábamos me preguntaba y tal, después nos despedimos y ya, mis pensamientos ya empezaban a pensar que la atraía algo pero enseguida me olvidé de eso, prefiero ser cauteloso. Y ya esta mañana pues después de estar hablando ayer bastante no me ha dicho nada, ha pasado un par de veces por al lado de mi clase pero no me ha dicho nada ni en el recreo ni nada, puede ser porque no le intereso pero vamos lo mas probable es que sea por que le da mucha verguenza hablarme aunque ayer estubieramos bien, y bueno es un poco difícil ver las intenciones de una chica tímida porque no habla mucho ni nada, solo si en un rato coges confianza quizás pero si ella no me habla ni nada y voy otra vez a ella en el gim cuando este sola quizás pueda parecer pesado... aunque tampoco sé si en realidad quiere hablar conmigo o no, yo estaba como ella hace 3 semanas.

¿Le hablo todos los días cuando la vea sola(que es mas manejable la situación) da igual donde sea instituto,gimnasio,calle.. sin tonterías y cogiendo confianza? ¿Le voy preguntado a la amiga? Porque no puedes saber mucho de sus intenciones, me esta empezando a gustar mucho mucho y tengo esperanzas...

Perdonad si ha sdo un poco tocho, :)
Si te puedes ahorrar a terceros mejor, ser claro y siendo tú con ella directamente hará que el tiempo decida.
ViNsEDj escribió:Si te puedes ahorrar a terceros mejor, ser claro y siendo tú con ella directamente hará que el tiempo decida.

+1
Se sincero y dile que te gusta. Si insistes tanto y ella sigue sin poner de su parte vas a pasar a convertirte en un plasta, o peor, en su pagafantas.
Intenta acercarte mas a ella, pero se sincero en todo momento e intenta no parecer pesado. No metas a nadie de por medio, ese es un buen consejo.

Salu2
zero_ escribió:Se sincero y dile que te gusta. Si insistes tanto y ella sigue sin poner de su parte vas a pasar a convertirte en un plasta, o peor, en su pagafantas.

Me parece muy precipitado, y más si la chica es tímida...
Sigue acercándote a ella, gánate su confianza y tantea el terreno, lo demás llegará solo si es que tiene que llegar
No vayas todo el rato detras de ella, porque al final te tendra como pesado. Saludala y eso cuando os veais, pero no fuerces las situaciones. Si te quiere hablar ya te dira algo.
Tu caso me recuerda al mio con mi chica. Yo lo que hice fué agregarle al tuenti, y a partir de ahi surgió [amor] [amor]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cierto, las cosas surgen, no se fuerzan. Queda más bonito de cara a ambos y es más difícil de lo que parece, porque no te tiene que ver las intenciones, que aunque sean buenas, te tomará por simple y cumplidor. Y cuando se acabe tu relación con ella, ya no podrá surgir nada, por lo que en ese caso, lo mejor es que el agua siga su cauce.
Es atarde la he pillado 3 o 4 veces con las miradas, creo que puede ser algo... es tímida pues un recurso es ese, hasta me lo ha dicho mi mejor amiga, que no paraba de mirarme, no me quiero hacer ilusiones pero creo que va bien.
Ummm, no seras como mi colega que dice que las tias le miran pero lo que realmente pasa es que el se pega todo el rato mirandolas y por pura estadistica alguna vez sus miradas se cruzan o bien se siente observada y mira?

En todo caso, echale huevos y hablale, con miraditas no se consigue una chica y si es timida no se te va a acercar compañero.

salu2
InwI MasTim escribió:Ummm, no seras como mi colega que dice que las tias le miran pero lo que realmente pasa es que el se pega todo el rato mirandolas y por pura estadistica alguna vez sus miradas se cruzan o bien se siente observada y mira?

En todo caso, echale huevos y hablale, con miraditas no se consigue una chica y si es timida no se te va a acercar compañero.

salu2

A mi me ha dicho mi amiga que me estaba mirando todo el rato y yo justo cuando he mirado me estaba mirando ella. Nose ...
Bueno subo un poco esto diciendo que bueno el viernes pasado uedamos para ir al gimnasio y estubimos toda la tarde juntos y bueno yo notaba alguna mirada y hablabamos muy bien, cogiendo confianza y tal no le metó ninguna indirecta ni tampoco alguna señal ni nada, después esta semana no la he visto mucho la verdad pero bueno en el lunes otra vez en el gim me estaba mirando todo el rato cuando yo estaba con un amigo y este me decía que justo cuando miraba él ya que no no miraba que ella se giraba a los 0,1 segundos y después me dijo quela saludase al verla y tal y cual... a partir de el lunes la he visto mas bien poco pero cada día en un sitito o otro han habido miradas por parte de los dos, siempre que voy a pasar por su lado , la veo de lejos y gira la cara , cuando me acerco a ella me saluda y justo después vuelve a irar la cara en cero coma...

Una amiga mia que tambien es amiga suya y la conoce y tal dice que le ha preguntado que que tal conmigo y eso y que le contaba lo que le dije y lo quele hacía en el gim, que dice que le caigo muy bien " de momento.." y dice que siempre que le preguntaba si le gustaba o algo en plan broma se ponia timida diciendo "que no que no, que solo es un amigo del gym..." y tal. Ella no me suele hablar porque es muy muy tímida y nos conocemos de hace 1 semana y media como mucho asique lo suyo sería si ella me mira y tal prácticamente todos los días (no normal) y dice la amiga que se pone asi y eso sería ir mas detrás de ella decirle de quedar algún otro día para el gim y ahí ya decirle de quedar en otros ámbitos cogiendo confianza y eso no?

Yo creo que algo le atraigo, por lo menos algo, cuando antes era mucho más tímido actuaba prácticamente igual que ella, si me hablaba la chica que me gusta yo también hablaba mucho sino no, la miraba todo el rato, me ponía muy tímido cuando me preguntaban, cuando la miraba al momento la evitaba y tal... pero nose no estoy seguro del todo, aver que tal me sale la jugada.

Saludos.
Habla sin miedo con ella y dile de quedar algún día para lo que sea. ¿Salis a la misma hora del gimnasio? Porque sería la excusa perfecta ^^
Riflin escribió:Habla sin miedo con ella y dile de quedar algún día para lo que sea. ¿Salis a la misma hora del gimnasio? Porque sería la excusa perfecta ^^

Bueno yo si voy con ella me iría a la misma hora y si estoy con un amigo aunque esté con él normalmente me espero hasta que se vaya ella por si la pillo o algo [+risas]
Estás tu hecho un galante con esto del gimnasio, eh. Partida doble [carcajad]
Si es tan tímida como dices, no me extraña que hasta le asustes un poco. No es malo, sino que probablemente los chicos no le hagan mucho caso, y ahora de pronto contigo son todo miradas y conversaciones en el gimnasio, así que es normal que se raye. Eso no quiere decir que esté loca por ti, pero es un buen paso.

Algunos consejos que te doy ( en su mayoría sacados de mi época de cuando yo también era tímida xD ):

- No te portes con el resto de las chicas igual que con ella, o al menos no mientras ella pueda mirarte. Eso le haría sentirse muy poco especial.

- Pero sí puedes hacer esto otro: comportarte de una manera totalmente diferente con otras chicas, especialmente si éstas son monas o están más de buen ver que ella. Con esto ganarás dos cosas: ella se pondrá celosa, pero a la vez comprobará que con ella es diferente a con las demás. En definitiva, con tu chica sé atento, educado, sincero. Y con las otras, más descarado, y faltón ( sin pasarse claro, no te vayas a ganar enemigos ).

- Mirarla mucho es bueno, pero también puede ser contraproducente. Para despertar su interés, pásate por ejemplo una semana entera sin mirarla en absoluto o mostrarle interés ( esto es variable dependiendo de la frecuencia con la que os veáis ); si a ella le interesas, puede que sea la que se acerque.

- Cuando habléis, cuéntale algún que otro detalle personal, pero siempre que te deje en buen lugar. Así ella irá formándose una buena y más completa idea sobre ti en su cabecita. Y de paso, pregúntale a ella sobre el mismo tema. Así le obligarás a abrirse más contigo y formar un vínculo de confianza - amistad.

- En ningún caso, repito, en ningún caso, pases la barrera de la tensión amoroso-sexual al pagafantismo. Puede ser complicado a simple vista, pero basta con seguir estas normas: no le invites a nada, no sólo porque es pagafantas, sino porque es un tópico que a muchas chicas ya no les gusta. No te pongas en bandeja, si es ella finalmente la que muestre interés, no te bajes los pantalones a la primera de cambio, incluso si la tienes en el bote, hazte el distante hasta el último momento. Por lo menos, a mí los chicos algo difíciles siempre me funcionan : )

Y no sé qué más recomendarte, si tienes alguna duda pregúntame que en estas cosas soy muy diestra xD un saludo y suerte con la muchacha.
Primero muchas gracias por los consejos de verdad, de lo de las miradas decir que ella también empieza (por lo que me dicen) asique por que me mire porque se siente observada no creo, además tambien ha habido veces que cuando me mira y estoy cerca me aparta la mirada. Por lo demás nose a mi me gusta muchísimo y hay veces que parece que pase olímpicamente de ella asique ella alomejor lo hace mas aún si cabe. La cuestión esque cuando hablamos aunque sea poco siempre me habla muy bien, sonriendo, mirandome mucho, preguntandome cosas... además el otro dia me dijo que estubo muy bien cuando estubimos los dos en el gim el viernes pasado y tal... a la gente de mi alrededor que se lo he contado dice que esta clarísimo, que la tengo en el bote pero yo pienso como posble autoprotección por si fracaso que no, tampoco tengo mucho tiempo donde la vea cada dia, quizá 3 semanas así que tengo que actuar desde ya mismo osea el lunes... a ver que tal. Gracias a todos.

PD:Por si no lo has visto Trains tienes un MP, [+risas]
whose escribió:
zero_ escribió:Se sincero y dile que te gusta. Si insistes tanto y ella sigue sin poner de su parte vas a pasar a convertirte en un plasta, o peor, en su pagafantas.

Me parece muy precipitado, y más si la chica es tímida...
Sigue acercándote a ella, gánate su confianza y tantea el terreno, lo demás llegará solo si es que tiene que llegar

si, te lo currarás 1 cojón, vendrá otro y se aprovechará de tu trabajo y se quedará con ella, adelante xD

PD: lanzate, que es lo que puedes perder?
Esto puede que esté cerca... explico. ESTO PASÓ EL LUNES.

Por la mañana no podia acercarme a ella, miraditas. Por la tarde entra el gimnasio se intenta poner en una maquina de correr cerca de la mia, no iba se tubo que ir, estubo con la amiga y despues otra vez miraditas cuando estaba corriendo y yo en la bici, y aqui vino el momento cumbre cuando se pone ami lado en la bici y deja a la amiga sola que estaba con ella, mi amigo tambien se va y nos deja solos y empezamos a hablar y tal y empezamos a coger confianza del momento y tonteos furon pocos, me empezo a decir que voy muy lento en la bici, en la cinta, que me reta un dia a hacer mucho tiempo en la cinta,me empieza a enseñar la espalda que la tenia quemada de la playa (aqui me quede... :lol: ) , me sigue diciendo tonterias... despues cuando se va me voy yo tambien y me suelta "ah claro como me voy yo te vas tu tambien no jaja" , le digo "no te despides no?" entonces me dice , va dos besicos y le digo "hasta mañana" y me vuelve a decir, "aah y aver si me saludas de otra manera y me hablas que vaya saludos me das en el cole" y yo "si siempre en el recreo te vas para otro lado" y ella "pero despues vengo jaja, aver ", el MARTES osea AYER primero estaba hablando con un amigo y veía que a veces me miraba y tal, eso primero pero después vino lo mas fuerte se sentó practicamente SOLA al lado de la cancha de baloncesto, no pude ir pero después le hablé pero vamos que el dia enterior le dijese que se viniera para el lado donde estaba yo y aqui se venga y este SOLA... y últimamente me saluda sonriendo mucho, toque de cejas nada mas verme, a veces a pasado por mi lado y estaba hablando con un amigo y me mira para ver si la saludo, esto pasó ayer y pasó sin decirme nada ... creo que debería ir a saco ya, lanzarle la caçña a tope porque lo mas seguro esque responda positivamente (lo mas seguro...) y después quedar el finde.

Una de dos, o le gusto y punto o está empezando a coger confianza en forma de amigo y esto ya está perdido.
léete el hilo "odisea en el bus" del 2003
CP3, desde que has empezado el Hilo practicamente tu Hilo se resume en miradas.

Con las miradas no se come y sí son muy bonitas y muy románticas, pero o empiezas a dar más pasos importantes o se te adelantará otro o te meterá en el saco de amigos.

Ya que practicamente habláis en el gimnasio, pues coges un día y cuando llegue le dices que no tienes ganas de hacer ejercicio, que si te acompaña a tomar algo y listo.
Si te dice que NO, no le des mayor importancia, la sonries y le dices: "bueno, otro día...". Te despides y te vas, ya vendrán otras oportunidades y además seguro que la dejas pensando.

Si te dice que SÍ, vía libre para conocerla y empezar a intentar crear una relación más fuerte.

Lo que no puedes hacer es esperar a que ella de el paso, porque si es tímida, más pasos no va a dar. Te toca mover ficha y hazlo cuanto antes.

Suerte y un saludo.
Din-A4 escribió:léete el hilo "odisea en el bus" del 2003

te aconsejo leerlo, al final tiene moraleja
http://elotrolado.net/hilo_odisea-en-el-bus_350386
Flanders escribió:CP3, desde que has empezado el Hilo practicamente tu Hilo se resume en miradas.

Con las miradas no se come y sí son muy bonitas y muy románticas, pero o empiezas a dar más pasos importantes o se te adelantará otro o te meterá en el saco de amigos.

Ya que practicamente habláis en el gimnasio, pues coges un día y cuando llegue le dices que no tienes ganas de hacer ejercicio, que si te acompaña a tomar algo y listo.
Si te dice que NO, no le des mayor importancia, la sonries y le dices: "bueno, otro día...". Te despides y te vas, ya vendrán otras oportunidades y además seguro que la dejas pensando.

Si te dice que SÍ, vía libre para conocerla y empezar a intentar crear una relación más fuerte.

Lo que no puedes hacer es esperar a que ella de el paso, porque si es tímida, más pasos no va a dar. Te toca mover ficha y hazlo cuanto antes.

Suerte y un saludo.

Pero has leído mi último post? Ahí explico muchas mas cosas que no sólo miradas.
pinta de querer amigarse, díselo y ya está, no pierdes nada
Intenta quedar con ella para algo que no sea el gimnasio. Por ahora te está dejando bastante claro que al menos quiere algo contigo. No se sabe si amistad, o algo más, pero no tienes nada que perder.
Este hilo es un culebron ya!!!
Hay que tener cuidado de no pasar a la zona amigos, como pases ahi estas jodido, aunque conozco gente que ha podido salir pero pocos.

A ver si se presenta la oportunidad para un cafelillo un helado lo que sea.
Yo también he sido muy tímido con las chicas como ella en mi adolescencia, pero de verdad no pierdes nada como te han dicho mas arriba.

Mucha suerte!
Yo miraria ya de quedar para follisquear o por lo menos meterle mano.
Mira, las mujeres cuanto peor te portas con ella mejor para ti. Como vayas de principe azul por la vida vas a quedar como un pagafantas.
Mucho príncipe azul pero al final lo que buscan es un tio que les dé gusto en el chichi. Y te hablo desde la experiencia, tanto de un lado como por el otro.
Dile de quedar a tomar algo ya, hombre.
De amistad pues puede ser pero la verdad con las cosas que me ha hecho/dicho pues no creo... si una chica busca ser amigos no dice las cosas que me dice ni sigue con las miradas casi todos los días o te mira y aparta la mirada.
me recuerdas ami que tenia una situacion parecida, la cuestion esque me agrego al msn xk se lo di a mi prima para que se lo diese (al principio pense k no me iba a agregar pero lo hizo) pero habia un inconveniente XD, bueno la cuestion esque hables con ella no le metas prisa conocela unos 2 dias mas sobre que es lo k le gusta o interesa y luego preguntale que si le gustas, si dice que si pues ya sabes cual es el siguiente paso y si dice que no pues a aguantarse XD
Si tan claro lo ves que le gustas, a que estas esperando para lanzarte?
Pero esto qué es!! EOL está perdiendo, ya nadie le ha dicho al chaval lo esencial en cualquier consulta sentimental eoliana.........
¡PINCHATELA!

Tras el clásico inicio [carcajad] , yo te digo que sin miedo, lánzate un dia como quien no quiere la cosa. Sin miedo, podrías ofrecerle un plan alternativo como te han recomendado. Y quien sabe, si dice que no, quizá el próximo lo ofrezca ella! Tu para alante! [Ooooo]

Y esperamos el desenlace feliz eh!! que yo no puedo quedarme asi!
Hoy no he podido hablar con ella , primoer en el recreo estabamos jugando un partido y se puso al lado de la cancha de baloncesto con un amigo suyo y tal, me iba mirando y tal, aunque yo como no podia hacerle mucho caso a eso porque estaba jugando en serio pues mucho mas no siguió pero si que la vi algunas veces, después al subir estaba entre unos amigos y me mira y gira la mirada cuando yo le digo "Holaa ehh!" y se gira y me dice "Aii hola hola" sonriendo, por la tarde que no podia ir a hablar con ella y eso estabamos con alguna que otra mirada pero entre las clases y que va a otro curso y tiene horarios diferenteshay dias que la veo mucho y otros que apenas la veo... bueno mañana es viernes, alomejor va al gimnasio, a ver que pasa. Saludos.
Ya tardas en lanzarte. Estás buscando las típicas escusas que yo y muchos de nosotros hemos utilizado cuando no teníamos cojones de entrarle a una chica.

Mira, te diré una cosa, a las tias le gustan los tios decididos, sin miedo a nada. Y otras cosa, a una tia le puedes gustar, pero no le vas a gustar siempre porque cambian de opinión como de ropa.
No hagas como yo hice una vez de dejar pasar el tiempo con una chica del instituto, sabiendo que yo le gustaba seguro porque en mi caso me lo dijeron un monton de gente de clase y hasta su propio ex-novio. Y dejé pasar el tiempo y cuando le pedí salir, ya le gustaba otro tio y perdí el juego y la oportunidad.

Así que no hay excusas para decir que estaba hablando con uno o estaba hablando con otro, o estaba en el recreo, o estaba haciendo el pino. Si está haciendo cualquier cosa, igualmente puedes pillarla y preguntarle por cualquier cosa que se te ocurra y ya le dices si va al gimnasio luego y le dejas caer de tomar algo antes o después.

No pierdas más el tiempo, haznos caso.
igual te miraba porque tenías monos en la cara
Tio llevas un monton de tiempo con lo mismo... Lanzate de una vez, quien no pringa no mojda, de verdad no es tan dificil, lanzate YA. ;)
igual te miraba porque tenías monos en la cara

jajajaja que mala lecheeee [qmparto] [qmparto]

Y bueno respecto a eso no quiero agobiarte ni nada, pero te digo que de curso si estas en el insti te queda por lo menos un maldito mes y llegan las vacaciones y tal.
A mi con 15 años me pasó algo parecido y lo fui dejando y dejando hasta que llegó el ultimo día de curso y al final nada. bye bye mi piccolisima dama (8)
O si no mira el de la Odisea del autobus.
No quiero decirte con esto que fuerces las cosas para nada eh, las cosas tienen que salir naturales, solo que no desaproveches el tiempo que te pueda quedar.
Te lo digo como consejo porque el verano es largo y te preguntarás porque no atacaste cuando pudiste. (lo que daría por volver al insti para disfrutar de vacaciones sin septiembres xD)

Así que mucho ánimo de nuevo de verdad, cuanto mas pensamos en hacer algo es peor, porque empezamos a darle vueltas y vueltas y al final nada.
Tienes que lanzarte como puedas, cuando hables con ella en el gim que no sea solo colegio y pesas, que vea que eres un tio interesante, divertido, pero con tu naturalidad de siempre.

Alomejor ella hace otra cosa aparte de ir al gim.

Enfin que yo no soy un latin lover para estar dando aquí consejos, cuando conocí a mi novía solo me bastó ser yo mismo.
Lanzate a muerte.
Igual en una de esas mojas y todo.
Como os gusta andar con rodeos...lanzate de una vez!
solo se vive una vez hermano, yo que tu me arriesgaria, le echaria narices y si sale, pues sale, y si no, no importa

no te quedes con la duda broo [cartman]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
metele mano [hallow]
Hoy no la he visto apenas ni he tenido ocasión de acercarme (otra vez...) pero la he visto un poco de lejos al salir y al recreo y seguía con las miradas a vces, creo que ya es definitivo, me ha dolido no poder decirle de quedar esta tarde para ir al gim y ahí decirle algo para el finde pero bueno, a ver si va y en que condiciones (amigos) está..
Hoy a saco, y suerte, ya nos contarás. que me tienes enganchado jejeje.

Seguro que tiene que tener tuenti o facebook o alguna mierda de esas, agrégala, alguna amiga tuya o amiga de amiga la puede tener, segurísimo.

Bueno tu mejor que nadie sabes como tienes que llevar las cosas, te lo decía por si te cuesta acercarte por los motivos que sean a ella, que por lo menos puedas tener un pokitín de contacto más.
[bye]
87witos escribió:Hoy a saco, y suerte, ya nos contarás. que me tienes enganchado jejeje.

Seguro que tiene que tener tuenti o facebook o alguna mierda de esas, agrégala, alguna amiga tuya o amiga de amiga la puede tener, segurísimo.

Bueno tu mejor que nadie sabes como tienes que llevar las cosas, te lo decía por si te cuesta acercarte por los motivos que sean a ella, que por lo menos puedas tener un pokitín de contacto más.
[bye]

Una amiga suya me dió su msn, lo que psa esque se lo quería pedir yo... al final la tendré que agregar sin pedirselo y ya está.
No será que el tímido eres tú ... :-|
romumefe escribió:No será que el tímido eres tú ... :-|

Yo según el momento... lo dejamos en los dos [+risas]
CP3 escribió:Una amiga suya me dió su msn, lo que psa esque se lo quería pedir yo... al final la tendré que agregar sin pedirselo y ya está.

que una amiga suya te ha dado su msn? bueno algo es algo.

Sabías que si pones por el facebook en la opción de buscar personas, el correo electrónico de la persona en cuestión, te salen los nombres y apellidos si esa persona tiene el facebook hecho con ese correo no? te lo digo por si te da corte agregarla directamente al messenger.

(Estamos fichados porque queremos con estas cosas, que ascazo pero bueno)
CHAVALES LA HE PERDIDO.

Sé que os decepcionaréis y tal pero es así, la he perdido.

Empezó el díua con miraditas en el patio, no le pude decir nada, después alguna miradita más al salir del cole y la tarde que se preveía brillante acabó siendo un tormento... empieza a hablarme y tal , muy bien y decirme tonterías del otro día y tal, veo que está sola y tal y me voy con ella, empezamos ahablar (yo sigo siendo GILIPOLLAS y le hablo en tono amigo y no la mira mucho) ella a veces se me quedaba mirando y eso y después me dice "Va vamos a abdominales va noseque..." cosa que empezó a ser un T-O-R-M-E-N-T-O porque os acordáis de aquello que me dijo ella de... "Sabes quien es el georgiano ese?" (le saca 3 años pero bueno) pues bueno ese georgiano estaba allí y va detrás de ella se le nota a leguas, primera cosa sospechosa , se va a abdominales donde estaba él con otros y me empezé a rallar y beno hablaba conmigo y tal hasta que él le empezó a hablar y ella también bromeaba con él en mi cara y tal y primera indirecta creo hacía él , me dice "El otro día hice un exámen de geografía y me dejé la capital de Georgia noseque..." y le dice a él me acorde de ti nose que jaja, le dije yo "Pues si quieres podemos venir el finde al gim para hacer la prueba de la bici" y dice no no puedo, mañana noseque y el domingo noseque... me comenzé a desesperar. Puede parecer una chorrada pero bueno él le empezó a tirar la caña a tope, diciendole si tenía novio, que quería conocerla y tal que si quedaba , vamos el PUTO amo y ella "bueno primero tendría que conocerlo y tal nose que" y hablaban todo el rato y a mi me dejó tirado aunque alguna cosa me decía por enmedio y tal y ella se ponía en una posición MUY sospechosa mirandole hacia el y me tenía muy abandonado, le digo que si va a cinta y me dice que mas tarde , mi cabeza interpreta para estar con el otro, y bueno asi un rato, después empiezan a hablar bajo de tonteos que si el la miraba que nose que que si nose cuanto y al final ella se va con el otro a la vez y me dice "Bueno yo ya me voy, se queda esperando a noseque" (dos besos?) y le digo "Bueno pues adios" y dice en un tono raro "Venga dew" le digo "No te despidas" se ríe se para un poco y se va... decir que se dieron el messenger y tal y mi amigo la agregó en mi messenger a la fuera por la tarde antes de ir, ESTO QUE TAL, LE HABLO A SACO POR EL MSN?
Seguro que han quedado y tal, yo me muero...

CHAVALES ESTO ESTÁ PERDIDO, AHORA VIENEN LOS LAMENTOS Y LAS DESESPERACIONES, QUE SI ESTO ES UN SUEÑO NOSE QUE... nose si tuvo interés en mí (supongo que si) pero como pasaba de ella COMO LA MIERDA pues alomejor a ella le hacía tilin el tio este y ahora pues como le ha tirado la caña a saco... VOY A SEGUIR LUCHANDO, AHORA ME HE ENRABIADO, pero seguro que es demasiado tarde aunque alomejor hay suerte... pero vamos que esto me tenía que pasar , estaba escrito.

Gracias a todos chavales.
141 respuestas
1, 2, 3