Caso con chica tímida

1, 2, 3
Eso te ha pasado por pensártelo tanto como te dijeron mas atrás otros usuarios, al ver que no movías ficha se ha cansado y se ha fijado en el otro que si que se ha interesado por ella y demuestra confianza en si mismo.

Puedes intentar "pelear" con el otro pero parece claro que ahora esta centrada en el y el otro es mas echado p´alante que tu y muy mal tiene que hacerlo para no llevársela.

Esto te servirá de experiencia para el futuro
Yo creo que te está picando a ver si te pones celoso y le tires la caña xD yo iría a saco YA
Los antecedentes de la chica y yo siginifican algo pero seguramente se ha cansado porque no hacía nada y ahora otro que le parecia que estaba bien pues le ha seguido... ahora seguro que llego tarde pero com la veo todos los días pues tengo mas posibilidades de decirle mas cosas, a ver... VAMOS!
La mejor forma de tratar con una timida (y te lo dice unad e ellas) es no decirle, ni tratarla como si lo fuera.

Preguntas como ¿Estas sola? ahorratelas.. obvia que sea timida, y dejará de serlo, si quieres estar con ella, simplemente dile "me puedo poner contigo?" pero no le recuerdes que está sola. Quizas por eso te haya cogido un poco de tirria, porque te has dado cuenta que esta sola, y normalmente eso nos duele (somos sensiblonas)
Decir también una cosa, hace 2 semanas cuando estube con ella toda la tarde en el gimnasio también estubo un buen rato hablando con un amigo suyo y me djo un poco de lado , aunque después se fué y eso, las 2 semanas siguientes vinieron todo lo que he explicado y que vosotros decíais que había bastantes posibilidades de que estubiera por mí, ayer hizo una cosa similar aunque mas exagerado porque el tío le tiraba la caña y bueno aunque no dijo que si a ninguna de sus propuestas (de lo que escuche...) pues le seguía hablando. Quizá ella es así... Esque si nos ponemos a pensar esto y lo otro hay muchas hipótesis y no me voy a rallar como un gili aqui, pero decir también que las veces que yo he stado con ella y se me acercaba algún amigo para hablar conmigo de algo mientras ella hablaba la he cortado y le he dicho "espera un momento" y me he puesto a hablar con el otro y también la dejé "un poco" tirada pero vamos nada que ver con lo de ayer.
O lo hace para darte celos, o lo hace porque ve al georgiano potentorro y se lo quiere trincar.

Siendo tímida como dices, es posible que no haya tenido mucho éxito con los tíos, y ahora se ve saturada. Por una parte estás tu, que le prestas atención pero no muestras tus intenciones de forma clara, y por otra parte esta un georgiano 3 años mayor(y supongo que petado por eso de ir al gym) que le tira la caña a saco. ¿Tu que elegirías? Tienes que ofrecerle algo más, y no solo amistad. Mucha más confianza, y tienes que ser algo más descarado con ella. El agregarla al msn te puede ayudar mucho, hablar que te confiese lo que piensa por ahí es más fácil, y sobre todo si es tímida.

Suerte! que no está todo perdido, ahora las cosas dependen de ti ;)
Por cierto mi mejor amigo conoce al guiri de turno , se habla a veces y tal y le ha dicho este (que es un salido mental) que se la quiere tirar (puto pederasta, le saca como casi 4 años) y después ir a por otra... esto se lo he dicho a la amiga de la pava y dice que esta flipando, veis bien alguna estrategia para que esta info le llegue a la tia? O no mola? :lol: Esque se me estan ocurriendo unos planes de detective conan bestiales... :lol: :lol: se que no me debería centrar en esto nada, pero podría ayudar.
CP3 escribió:Por cierto mi mejor amigo conoce al guiri de turno , se habla a veces y tal y le ha dicho este (que es un salido mental) que se la quiere tirar (puto pederasta, le saca como casi 4 años) y después ir a por otra... esto se lo he dicho a la amiga de la pava y dice que esta flipando, veis bien alguna estrategia para que esta info le llegue a la tia? O no mola? :lol: Esque se me estan ocurriendo unos planes de detective conan bestiales... :lol: :lol: se que no me debería centrar en esto nada, pero podría ayudar.

Intenta evitar desacreditar a la competencia y céntrate en conquistarla siendo tú mismo y mostrándole tus mejores intenciones. De las intenciones del otro se debe dar cuenta ella sola.
zero_ escribió:
CP3 escribió:Por cierto mi mejor amigo conoce al guiri de turno , se habla a veces y tal y le ha dicho este (que es un salido mental) que se la quiere tirar (puto pederasta, le saca como casi 4 años) y después ir a por otra... esto se lo he dicho a la amiga de la pava y dice que esta flipando, veis bien alguna estrategia para que esta info le llegue a la tia? O no mola? :lol: Esque se me estan ocurriendo unos planes de detective conan bestiales... :lol: :lol: se que no me debería centrar en esto nada, pero podría ayudar.

Intenta evitar desacreditar a la competencia y céntrate en conquistarla siendo tú mismo y mostrándole tus mejores intenciones. De las intenciones del otro se debe dar cuenta ella sola.

¿Y si no se da cuenta? Suele pasar...
Bueno yo se lo que tengo que hacer, lo único es ponerlo en marcha. Voy a poner interés como ella se supne que hizo en mí y punto, si se queda con el otro pues que se quede, que pase lo que tenga que pasar , voy a poner mi mejor esfuerzo y mis mejores intenciones, ahora tengo una vía de comnicación mas por el msn y eso. Que pase lo que tenga que pasar.
anikilador_imperial escribió:
zero_ escribió:

Ya sé que no suelen darse cuenta hasta que el otro ha hecho todo lo que ha querido con ellas, pero lo que no puedes hacer es atacarle porque se va a pensar que lo haces por envidia, celos y para apartarle de ella.
zero_ escribió:
zero_ escribió:Intenta evitar desacreditar a la competencia y céntrate en conquistarla siendo tú mismo y mostrándole tus mejores intenciones. De las intenciones del otro se debe dar cuenta ella sola.

Ya sé que no suelen darse cuenta hasta que el otro ha hecho todo lo que ha querido con ellas, pero lo que no puedes hacer es atacarle porque se va a pensar que lo haces por envidia, celos y para apartarle de ella.

Nose, yo sé lo que tengo que hacer, en capítulos anteriores la cosa ha ido bastante bien, ella me ha buscado me ha hecho algo sospechoso y todo lo que me ha hecho"dicho tiene que ser por algo.Lo del viernes fué algo raro pero yo también me cansarái y si una tía me tirara la caña descarada y no es un cayo malayo pues nose algo de rollo le seguiría, pero de ahí a tener algo hay un trecho. Voy a hacer un último intento, vida o muerte.

Saludos.
Bueno olvidandose del tío ese al que hoy no le ha hecho ni puto caso... ( XD ) esta semana ella entre miradas toodo el rato en el instituto y alguna cosa que me he enterado de sus amigas junto con la timidez que tiene en el insti la cosa ya la veía clara pero con lo de hoy aún mas aunque me puedo equivocar...

Ayer me dijo ella que si hoy iba al gim ella me dijo que por supuesto que iba, eso por msn después de conversaciones largas y tendidas de msn nos encontramos hoy por la mañana en el recreo con mas miradas suyas, se veían a a la legua... esta tarde en el gim lo he notado, aparte de las cosas que dice he notado que le atraigo nose porque y como he dicho puedo estar equivocado pero esta tarde ha estado toda la tarde conmigo siguiendome todo el rato, picandose conmigo de broma todo el rato, preguntandome cosas, miradas sospechosas, risas tras miradas sospechosas,hablandome cada 2 segundos cuando yo no decá nada, no hizo ni puto caso al tío de la otra vez, extendía las conversaciones, tocamientos y tonterías por parte de ella... explicar todo sería largo pero resumido sería esto, ha habido alguna otra cosa que... XD , al acabar y decirme que hicieramos muchas máquinas (raro... estubimos mucho tiempo alli hoy, normalmente se tira mucho menos) me dice que quería descansar en las escaleras de los vestuarios un rato hablando, cosa muuuy rara ya que ella nunca lo hace porque me fijo yo, cosa que interpreto como excusa para que estubieramos mas tiempo los dos ahí porque ya habíamos descansado bastante antes y no me dió ninguna razón mas y evitó seguir con la pregunta. Ella seguía con las tonterias, alguna mirada sospechosa, después hubo un lío entre que yo bajé a cambiarme y ella no y no se qué que se fué pensando que yo me había ido, esto me lo dijo al venir en el msn asique bueno... vi que era el momento perfecto de invitarla a algo pero tuve mala suerte y se fué por un lío tremendo, por el msn intenté hacer un acercamiento diciendole que fuera al gim el finde por las mañanas pero me dijo que quería descansar y eso, la cosa la veo clara, hay que actuar ya que vienen los exámenes finales y se junta todo.

Salu2.
Joder, ¿te dice de ir a las escaleras los dos solos y tú te vas a cambiarte sin decirle que te espere? Imagen
CP3 sigues mareando la perdiz, llevas ya 3 semanas sin hacer NADA. O metes la directa o te vas a llevar el palo de tu vida. En breve estarás en la zona amigos y ahí si que vas a sufrir como a ella le guste otro tio y pase de tí como de la mierda. O mejor aún, cuando te hable de como le pone algún chico que no eres tu, eso si que es divertido.

El verano se acerca, tu decides lo que hacer. O arriesgarte y poder ganar, o perder como estás haciendo día tras día.

Lo que más me choca es ver que estás seguro que le gustas, ¿entonces qué leñes esperas que te de un beso ella o que?. Porque podría entender que no te arriesgaras si no la conoces de nada, o si sabes que seguramente no le gustes, pero estando tanto tiempo con ella y teniendo la idea de que le gustas y no lanzarte y darle un morreo es de cobardes.

En fin, que te pueden dar las uvas mirandola, mirandola y mirandola... la gastarás de tanto mirarla. Y luego llegará otro y se la llevará con dos tonterías que le diga y con menos miradas que no van a ningún sitio.
Una mujer necesita decisión. Normalmente ellas no dan ningún paso. Lo más malo que te puede pasar es que te diga que no le gustas.
Tu hazlo simple, dile que ves en ella a una buena amiga y que te gustaría conocerla más porque te gusta. Te gustan muy pocas personas y te gustaría dar el paso con ella.
Verás como todo va bien querubín!
A ver tanto como en breve en zona amigos (si esque no estoy ya... aunque no creo)... la conozco de hace menos de 1 mes y los tonteos cada vez han ido a masy cada vez la cosa va a mas, a ver si esta semana que entra cierro el asunto ya.
CP3 escribió:A ver tanto como en breve en zona amigos (si esque no estoy ya... aunque no creo)... la conozco de hace menos de 1 mes y los tonteos cada vez han ido a masy cada vez la cosa va a mas, a ver si esta semana que entra cierro el asunto ya.

No vas a hacer nada, y lo sabes, llevas 3 semanas igual.
Como sigas dejando pasar el tiempo, cuando menos te lo esperes se ha cansado de esperar o está con otro.
No va a estar esperando toda la vida a que le digas algo, y si ya sabes que es tímida, no creo que sea ella quien de el paso de decírtelo a tí.

Si más o menos sabes que le gustas, a qué esperas?? lanzate ya, que sea lo que tenga que ser, pero no lo sigas dejando. Si tanto te cuesta hacerlo en directo, díselo por mensaje o carta. :-|
Cobarde.

¿Tendrás unos dieciseis años? ¿No? No es que me importe la edad, pero esas situaciones las he pasado ya y fueron de crío. Recuerdo especialmente una que me pasaba como a tí, pero al final entré en zona amigos por mi timidez y mi pavo. La perdí. Se fue con otro. Me alegro. XD

A lo que voy es que estas situaciones son normales, somos inexpertos y tenemos que aprender a base de errores. Pero chico, deja de darle vueltas al asunto, vas a caer en un bucle infinito de lamentación/tortura emocional/celos cuando ella si que decida. Deja de decir esta semana, esta semana, esta semana, y ve a por ella. No tienes nada que perder, excepto una amistad de poco más de un mes. Para de tener sueños húmedos de lo que podría pasar entre tu y ella, e intenta hacer que pase. Es mucho mas divertido y real. Te lo prometo.

P.D: Tengo 3 años y medio más que mi novia, ¿soy un PUTO PEDERASTA? No tengas mal perder e intenta ganar. El producto nacional es mil veces mejor que el extranjero, además...Georgia ¿Dónde coño está Georgia? [poraki]

El P.D es broma, por si acaso. [+risas]

Saludos
Wein escribió:
El producto nacional es mil veces mejor que el extranjero, además...Georgia ¿Dónde coño está Georgia? [poraki]

Saludos

Siento tener que discrepar XD

CP3 lánzate ya si lo tienes tan claro.
Wein escribió:Cobarde.

¿Tendrás unos dieciseis años? ¿No? No es que me importe la edad, pero esas situaciones las he pasado ya y fueron de crío. Recuerdo especialmente una que me pasaba como a tí, pero al final entré en zona amigos por mi timidez y mi pavo. La perdí. Se fue con otro. Me alegro. XD

A lo que voy es que estas situaciones son normales, somos inexpertos y tenemos que aprender a base de errores. Pero chico, deja de darle vueltas al asunto, vas a caer en un bucle infinito de lamentación/tortura emocional/celos cuando ella si que decida. Deja de decir esta semana, esta semana, esta semana, y ve a por ella. No tienes nada que perder, excepto una amistad de poco más de un mes. Para de tener sueños húmedos de lo que podría pasar entre tu y ella, e intenta hacer que pase. Es mucho mas divertido y real. Te lo prometo.

Está claro que todos hemos pasado por ello y la inexperiencia es lo que nos hace tener miedo. Pero también es verdad que suele ser peor cuando te gusta alguien que no te da pistas de que le gustas o cuando no conoces a esa chica de nada.

Este caso en el que pasa el tiempo y en el que el chico no hace nada de nada y busca mil excusas para no decir nada, casi siempre termina mal. Todos lo hemos vivido por desgracia y por eso no quiero que nadie siga haciendo más el tonto.

A mí me quito las tonterías un buen amigo. Me gustaba una chica y nunca daba el paso y lo que hizo este amigo para que me lanzara es motivarme, pero a la vez atizarme: "Eres un cobarde. Ella se merece algo mejor, no una nenaza como tu" etc....
Y luego me daba la motivación: "Si no es cierto lo que digo, ve mañana y plantale un beso justo al despedirte. Pero no lo vas a hacer, porque no tienes huevos y mañana me vendrás otra vez llorando con tus problemas". "Aleee, a llorar a la vía...".

No fueron lógicamente esas sus palabras, pero para que os hagáis una idea y en mi caso funcionó. Me lancé al día siguiente y no ocurrió nada grave, no salí herido físicamente ni nada por el estilo :p
y fué por recordar esas palabras que me comentó mi amigo. Veía que tenía razón y que sólo sabía quejarme y no actuar, ni tener seguridad en mí.

CP3, el tiempo pasa... dejate de Messenger y mierdas de ese estilo y plantale cara a la situación. Si tu no lo haces, hay otro detrás esperando.

Suerte.
De verdad gracias por esos comentarios currados, ahora me motivo mucho y quiero hacerlo y olvidarme de todo pero en el momento que la veo o que esta donde estoy yo no me acuerdo de palabras como estas que me decís y pasa lo que pasa, no me voy a poner cuando tengo que lanzarme ni ponerme un tope ni nada solo sé lo que tengo que hacer, lo mismo hize al empezar a hablarle y pude sin presiones, ahora intentaré hacer lo mismo, queda poco, el sprint final y parece que puede salir bien.

Saludos.
CP3 escribió:De verdad gracias por esos comentarios currados, ahora me motivo mucho y quiero hacerlo y olvidarme de todo pero en el momento que la veo o que esta donde estoy yo no me acuerdo de palabras como estas que me decís y pasa lo que pasa, no me voy a poner cuando tengo que lanzarme ni ponerme un tope ni nada solo sé lo que tengo que hacer, lo mismo hize al empezar a hablarle y pude sin presiones, ahora intentaré hacer lo mismo, queda poco, el sprint final y parece que puede salir bien.

Saludos.

Pues es tan fácil como recordar las palabras que te decimos.

Yo lo tuve más "fácil" porque me la llevé a una cafetería, se estaba tomando un café y la llamó al móvil una amiga suya y empezaron a hablar lo menos cinco minútos.

Fué en ese instante cuando recordé las palabras que mi amigo me había dicho el día anterior, empecé a mirarla y a pensar: "llevo un monton de meses detrás de esta pava y me estoy empezando a hartar de la situación. Hoy va a ser el día, salgo de dudas y a tomar por culo mis preocupaciones..."

Empecé a visualizar como sería el momento, vamos que me dió tiempo a recrearme porque hablaban como loros :p
Lo planteé practicamente todo, hasta el más mínimo detalle y recordaba las palabras de mi amigo cada segundo para motivarme y no echarme para atrás a la hora de la verdad.

Y dicho y hecho, terminó la conversación con su amiga, pagamos lo que nos habíamos tomado y justo cuando nos despedimos, le dí los dos besos de rigor en cada mejilla y sin darle tiempo a reaccionar le planté un morreo.
Creo que si no lo hubiese hecho de esa forma, no hubiese podido hacerlo nunca, el caso está en hacerlo lo más rápido posible para que no te de tiempo a pensar lo que vas a hacer.

Así que haz lo mismo, ve a por ella yaaa. Y no nos vengas con los cuentos de no pudiste porque bla,bla,bla... porque fijo que ya has tenido tiempo más que suficiente para insinuarte, para empezar con toqueteos tontos o para besarla.
Hola chaval, tengo 19 años. Me he leído el hilo y por ahora vas bien, pero debes de lanzarte ya, como te dicen por aquí. No suelo escribir mucho pero si leer, pero es que me pasó algo muy muy parecido hace un año con una vecina. Ella no paraba de decirme de quedar, quedabamos, incluso me quedé a dormir en su casa, pero al no lanzarme yo (Quería ir poco a poco, conocerla más...) Se decantó por otro... Espero que no sientas lo que yo sentí, y lánzate.

Creeme, mejor arrepentirse de lanzarse, que perderla despues de haberla tenido a bote de caramelo, un saludo y ánimo chaval! :)
CP3 escribió:De verdad gracias por esos comentarios currados, ahora me motivo mucho y quiero hacerlo y olvidarme de todo pero en el momento que la veo o que esta donde estoy yo no me acuerdo de palabras como estas que me decís y pasa lo que pasa, no me voy a poner cuando tengo que lanzarme ni ponerme un tope ni nada solo sé lo que tengo que hacer, lo mismo hize al empezar a hablarle y pude sin presiones, ahora intentaré hacer lo mismo, queda poco, el sprint final y parece que puede salir bien.

Saludos.

Tio, ¿sabes como me motive yo la primera vez que me lance? Hice un razonamiento bastante gilipollas XD pero funciono, fue tal que asi:

"Tio, esto es como un Battlefield o un CoD, la boca es tu arma, dispara que tienes municion infinita"

XDDDDDD es tan facil como pensar algo asi, hazte funcionar.
zero_ escribió:
Wein escribió:
El producto nacional es mil veces mejor que el extranjero, además...Georgia ¿Dónde coño está Georgia? [poraki]

Saludos

Como he dicho era broma, siento si te ha ofendido. Creo que no es el caso.
Wein escribió:
zero_ escribió:
Wein escribió:

Saludos

Como he dicho era broma, siento si te ha ofendido. Creo que no es el caso.

No me has ofendido para nada, solo que me hizo gracia ese comentario porque en mi caso es justo lo contrario.

Un saludo.
DESESPERACIÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN!!!

Ayer voy al gim, ella estaba sola... se viene conmigo, tonteando bastante, me dice que se acordó de mi antes cuando no estaba por no se que..., viene su amiga del gim de siempre, dice que no se va donde ella va, se queda conmigo, sigue tonteando muchísimo y riendose de lo que digo y estabamos en la zona de colchonetas de abdominales en el suelo cuando se pone justo al lado mio boca abajo un poco levantada y me dice /Oye una pregunta, esque es para saberlo, pero que conste que no soy yo ni nadaaa eeeeh, va sobre otra chica, pero mira... si tu conoces a una chica del gim y te hablas mucho con ella, te ries y tal y te gusta un poco... y ella te roba un beso tu que harias?" Me quedo con cara de POKER FACE tremenda y le digo "Ahiii pues nose, segun no?" y me dice"Aaaah, pero que no soy yoo eeeh, bueno por ejemplo puedo ser yo pero no soy yo... jajajja, es de otro chico y otra chica" me rio y le digo "Osea que tu le dirias que si aunque no te gustara? que pregunta mas tonta jaja" y me dice "No no ombre no, si me gustara un poco pues si sino pues no jaja" y me dice "Que soso eres vaya respuesta me das jaja , porque es tonta la pregunta jaja, esque queria saber la opinion de un chico..." Y yo "Nada, lo que te he dicho jaja..."

Justo después de esto seguia con las tonterias, me moja con la botella nose que... entonces la acompaño a su casa y tal y le dije que también iba a ver a un amigo al lado (fallo) y me sigue con alguna que otra tonteria por el camino y al llegar a su casa , le di dos besos y se acabó... no me atreví, aunque estaba a HUEVO.

Aunque la cosa no acaba aquí porque llego a casa de mi amigo, se lo cuento, me echa bronca (normal) y se conecta en mi msn por su cuenta y le dice a la chica en cuestion que teniamos que hablar ella y yo sobre un tema que si hoy iba al gimnasio con migo y tal, ella insistiendo que se lo dijera como 20 minutos hasta que se fué y diciendo que se lo tenía que dejar a solas y tal... ella decia que hoy posiblemente no podia quedar porque tenía que estudiar y eso, hoy no la he visto apenas y cuando la hevisto he visto otra vez las miraditas de lejos...

JODER ESTO ESTÁ A HUEVO, NO ME ATREVO Y SOLO ME FALTA ESOOOO!!!!!!!!!!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/
que suerte tienes....., no como yo que la veo ( a una chica que me gusta) 1 vez a la semana y hablo con ella una vez cada dos meses, eso si que es desesperacion.....

Encima te esta tirando los tejos, pues lo tienes a huevo

Un Saludo y suerte.
Eres consciente de que se puede cansar de estar tirando indirectas e intentando acercarse y que tu no hagas nada? Eso desespera a cualquiera.

Que no es por meter prisa (bueno, si, si que es por meter prisa [carcajad] ), pero como no te espabiles y te lances de una vez, acabarás abriendo un hilo para decir que estas desesperado porque la chica pasa de ti.

Más a huevo no te lo puede poner, no se que dudas tienes, si solo le falta decirte que le gustas con un rótulo de neones.
Espabilate, pero ya no solo porque se puede cansar de esperar, sino tambien por quitarte la angustia que tienes con esta situación.

Si va a ser solo un momentito... y ya verás como ni duele ni nada XD
Valquiria escribió:Eres consciente de que se puede cansar de estar tirando indirectas e intentando acercarse y que tu no hagas nada? Eso desespera a cualquiera.

Que no es por meter prisa (bueno, si, si que es por meter prisa [carcajad] ), pero como no te espabiles y te lances de una vez, acabarás abriendo un hilo para decir que estas desesperado porque la chica pasa de ti.

Más a huevo no te lo puede poner, no se que dudas tienes, si solo le falta decirte que le gustas con un rótulo de neones.
Espabilate, pero ya no solo porque se puede cansar de esperar, sino tambien por quitarte la angustia que tienes con esta situación.

Si va a ser solo un momentito... y ya verás como ni duele ni nada XD

@Valquiria tiene razon! es una persona muy inteligente.... yo tenia un problema y me lo solucionó en 3 min... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hathaway escribió:@Valquiria tiene razon! es una persona muy inteligente.... yo tenia un problema y me lo solucionó en 3 min... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tsss.. y no hubo que usar ni anestesia ni nada. Y lo mejor de todo: hemos colonizado el hilo, ahora es nuestro.. nuestro!!!! muhahahaha [qmparto] [qmparto]
Valquiria escribió:Tsss.. y no hubo que usar ni anestesia ni nada. Y lo mejor de todo: hemos colonizado el hilo, ahora es nuestro.. nuestro!!!! muhahahaha [qmparto] [qmparto]

Ya tenemos dos!!! a ver lo que tardamos con todo "El rincon del eoliano" ! :cool:
Esta tarde el amigo ese ha estado hablando con ella delante mío (le he dejado jaja) por msn y bueno ha estado 1 hora entera insistiendo en que se lo dijera que si no se enfada, que se lo ijera que no se que, se ha puesto borde y todo (hasta normal xD) , le he dicho que no que en el gimnasio nose que , me ha contado alguna otra cosilla, me dice que a veces en el insti no le hago ni puto caso... y bueno al principio le he dicho "es sobre nosotros" y al final "es sobre una chica que me gusta" , se hacía la tonta con que no lo sabía o es giligili. Me decía después "que tia!, va dimelo no cuesta nada, no pasa nada!" si no lo sabe ya esque es GILI , repito. Y al final le he dicho que esto en el gim tiene mas conversacion y me ha dicho que alomejor mañana va sino el viernes seguro... pero no me ha gustado la manera de esta indirecta...
Pues déjate de indirectas y mete la directa y déjate de tonterías que ya llevas bastante tiempo con chiquilladas y no es para tanto
CP3 escribió:Esta tarde el amigo ese ha estado hablando con ella delante mío (le he dejado jaja) por msn y bueno ha estado 1 hora entera insistiendo en que se lo dijera que si no se enfada, que se lo ijera que no se que, se ha puesto borde y todo (hasta normal xD) , le he dicho que no que en el gimnasio nose que , me ha contado alguna otra cosilla, me dice que a veces en el insti no le hago ni puto caso... y bueno al principio le he dicho "es sobre nosotros" y al final "es sobre una chica que me gusta" , se hacía la tonta con que no lo sabía o es giligili. Me decía después "que tia!, va dimelo no cuesta nada, no pasa nada!" si no lo sabe ya esque es GILI , repito. Y al final le he dicho que esto en el gim tiene mas conversacion y me ha dicho que alomejor mañana va sino el viernes seguro... pero no me ha gustado la manera de esta indirecta...

Tu sigue por el camino del Messenger que vas bien... LAMENTABLE :-|

Además encima le dejas medio caer por el Messenger que te gusta, TEN HUEVOS PARA DECIRSELO EN PERSONA.

Mis consejos terminaron, tu sabrás lo que haces. Al final terminará por pasar de tí... y si no ha pasado ya de tí es porque no habrá otro en este instante que le haga tilin-tolon.

Suerte.
CP3 escribió:Esta tarde el amigo ese ha estado hablando con ella delante mío (le he dejado jaja) por msn y bueno ha estado 1 hora entera insistiendo en que se lo dijera que si no se enfada, que se lo ijera que no se que, se ha puesto borde y todo (hasta normal xD) , le he dicho que no que en el gimnasio nose que , me ha contado alguna otra cosilla, me dice que a veces en el insti no le hago ni puto caso... y bueno al principio le he dicho "es sobre nosotros" y al final "es sobre una chica que me gusta" , se hacía la tonta con que no lo sabía o es giligili. Me decía después "que tia!, va dimelo no cuesta nada, no pasa nada!" si no lo sabe ya esque es GILI , repito. Y al final le he dicho que esto en el gim tiene mas conversacion y me ha dicho que alomejor mañana va sino el viernes seguro... pero no me ha gustado la manera de esta indirecta...

Mira que yo soy un puto parado, pero es que tu me superas. O espabilas o pierdes, y te lo digo por experiencia.
Si se va con otro ya espabilaras campeon.
No le hables todos los dias, puedes hacer como que no las as visto. Tampoco te hagas imaginaciones raras sobre si le atraes, pero se tu mismo y todo saldra bien.
Cobarde gallina, capitán de las sardinas
Dos conclusiones:

a) a la chica le gustas, ¿no tienes ya bastantes indirectas?
b) o mueves ficha ya o pasa de ti, ¿TE ENTERAS?

Invítala a salir o haz algo por el estilo YA. Tan fácil como, "dame tu número que este finde te voy a llamar" o algo así de sopetón, SIN PENSAR. Una vez ahí empiezas a crear confianza física (sí, contacto físico y besos). Si hasta te ha dicho que quiere besarte en toda tu cara... tío, una cosa es la prudencia, lo tuyo es ESTAR CIEGO.

Sí, podría ser que no le gustas, pero lo peor que te puede pasar en ese caso es que te quedes como estás. Piensa en tu deseo hacia ella (SÍ, PIENSA EN SEXO), y eso te motivará (seamos sinceros, el 99% del tiempo los hombres estamos pensando en sexo, estamos programados para hacerlo y deberíamos sentirnos orgullosos de ser así). Incluso puedes verbalizarlas (como si fuese lo más normal del mundo). Es en plan, quiero ESE PEZ que además está A TIRO DE PIEDRA, pero si no lo consigo tengo miles de peces más en el mar. Mucha suerte amigo, y mueve ficha YA.
Igualmente habría que cambiar el titulo del hilo, la tímida diría que no es ella.....
karatfur escribió:Igualmente habría que cambiar el titulo del hilo, la tímida diría que no es ella.....

[qmparto] Cierto, lo único que falta es que la chica le meta morro súbitamente XD
CP3, ¡Lánzate ya!.

Yo tuve una oportunidad así hace ya varios años, y por no echarle huevos, pasó de mí, y nos comimos los mocos ambos. Ella por no declararse, y yo por lo mismo.

No cometas el mismo error que cometí yo :)
Muchas gracias a todos de verdad, esta tarde incluso me la he encontrado en el gim pero como me dijo que no sabía si iría y hoy no la he visto en toda la mañana (cosa rara..) le he visto cuando se iba (mala suerte...) y se ha quedado conmigo 5 minutos insistiendo que se lo dijera y eso, que se quedaba incluso mas tiempo... ha habido algun tocamiento muy sospechoso... [carcajad] y me dice "Si no me lo quieres decir no me lo digas eeh... que me tengo que ir a estudiar no me puedo quedar..." ha seguido insistiendo y me ha dicho que el viernes viene, y normalmente sola toda la tarde, habrá que ver.

Ahora la cuestión es, mañana iré con ella en el instituto y no abandonarla como me decía ella pero el viernes... al entrar al gim me insistirá en que se lo diga... NO SE LO VOY A DECIR EN EL GIM! No queda nada bien declararme en medio del gimnasio ahí sudorosos y con gente que no pinta nada... yo quería decirselo después al salir al acompañarla que no vive muy lejos por ejemplo pero me va a estar insisitiendo ahí y no sé que dcirle... joder...
Pues cuando este en el gimnasio insistiendote dile que cuando salgais del gimnasio le prometes que se lo dices.
m3dssimply escribió:Pues cuando este en el gimnasio insistiendote dile que cuando salgais del gimnasio le prometes que se lo dices.

Mas facil imposible.
m3dssimply escribió:Pues cuando este en el gimnasio insistiendote dile que cuando salgais del gimnasio le prometes que se lo dices.

Mas facil imposible.

Si es que se ahoga en un vaso de agua.

Los problemas empezarán cuando empieze a decir..

Si estamos solos que mas da, para que quieres salir a la calle,que me lo digas ahoraaaaaaaa!!

A no ser que ella se imagine que sea lo que le voy a decir (probable con lo que le dije...) y vea normal que salgamos a la calle para eu se lo diga como empieze asin, estaré por decirle que en realidad es una tonteria que me gusta una chica y le diré algunas cosas que me hace ella algunas otras inventadas... espero que no me insista tampoco demasiado en decirle quien... bua...
CP3 escribió:

Los problemas empezarán cuando empieze a decir..

Si estamos solos que mas da, para que quieres salir a la calle,que me lo digas ahoraaaaaaaa!!

A no ser que ella se imagine que sea lo que le voy a decir (probable con lo que le dije...) y vea normal que salgamos a la calle para eu se lo diga como empieze asin, estaré por decirle que en realidad es una tonteria que me gusta una chica y le diré algunas cosas que me hace ella algunas otras inventadas... espero que no me insista tampoco demasiado en decirle quien... bua...

¿Pero porque te complicas tanto? Dile que te gusta y ya esta, da igual si en el gimnasio, en su casa o en Kenia suroriental joer!!!
141 respuestas
1, 2, 3