› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CP3 escribió:Por cierto mi mejor amigo conoce al guiri de turno , se habla a veces y tal y le ha dicho este (que es un salido mental) que se la quiere tirar (puto pederasta, le saca como casi 4 años) y después ir a por otra... esto se lo he dicho a la amiga de la pava y dice que esta flipando, veis bien alguna estrategia para que esta info le llegue a la tia? O no mola? :lol: Esque se me estan ocurriendo unos planes de detective conan bestiales... :lol: :lol: se que no me debería centrar en esto nada, pero podría ayudar.
zero_ escribió:CP3 escribió:Por cierto mi mejor amigo conoce al guiri de turno , se habla a veces y tal y le ha dicho este (que es un salido mental) que se la quiere tirar (puto pederasta, le saca como casi 4 años) y después ir a por otra... esto se lo he dicho a la amiga de la pava y dice que esta flipando, veis bien alguna estrategia para que esta info le llegue a la tia? O no mola? :lol: Esque se me estan ocurriendo unos planes de detective conan bestiales... :lol: :lol: se que no me debería centrar en esto nada, pero podría ayudar.
Intenta evitar desacreditar a la competencia y céntrate en conquistarla siendo tú mismo y mostrándole tus mejores intenciones. De las intenciones del otro se debe dar cuenta ella sola.
anikilador_imperial escribió:zero_ escribió:CP3 escribió:Por cierto mi mejor amigo conoce al guiri de turno , se habla a veces y tal y le ha dicho este (que es un salido mental) que se la quiere tirar (puto pederasta, le saca como casi 4 años) y después ir a por otra... esto se lo he dicho a la amiga de la pava y dice que esta flipando, veis bien alguna estrategia para que esta info le llegue a la tia? O no mola? :lol: Esque se me estan ocurriendo unos planes de detective conan bestiales... :lol: :lol: se que no me debería centrar en esto nada, pero podría ayudar.
Intenta evitar desacreditar a la competencia y céntrate en conquistarla siendo tú mismo y mostrándole tus mejores intenciones. De las intenciones del otro se debe dar cuenta ella sola.
¿Y si no se da cuenta? Suele pasar...
zero_ escribió:anikilador_imperial escribió:zero_ escribió:Intenta evitar desacreditar a la competencia y céntrate en conquistarla siendo tú mismo y mostrándole tus mejores intenciones. De las intenciones del otro se debe dar cuenta ella sola.
¿Y si no se da cuenta? Suele pasar...
Ya sé que no suelen darse cuenta hasta que el otro ha hecho todo lo que ha querido con ellas, pero lo que no puedes hacer es atacarle porque se va a pensar que lo haces por envidia, celos y para apartarle de ella.
CP3 escribió:A ver tanto como en breve en zona amigos (si esque no estoy ya... aunque no creo)... la conozco de hace menos de 1 mes y los tonteos cada vez han ido a masy cada vez la cosa va a mas, a ver si esta semana que entra cierro el asunto ya.
Wein escribió:
El producto nacional es mil veces mejor que el extranjero, además...Georgia ¿Dónde coño está Georgia?
El P.D es broma, por si acaso.![]()
Saludos
Wein escribió:Cobarde.
¿Tendrás unos dieciseis años? ¿No? No es que me importe la edad, pero esas situaciones las he pasado ya y fueron de crío. Recuerdo especialmente una que me pasaba como a tí, pero al final entré en zona amigos por mi timidez y mi pavo. La perdí. Se fue con otro. Me alegro.![]()
A lo que voy es que estas situaciones son normales, somos inexpertos y tenemos que aprender a base de errores. Pero chico, deja de darle vueltas al asunto, vas a caer en un bucle infinito de lamentación/tortura emocional/celos cuando ella si que decida. Deja de decir esta semana, esta semana, esta semana, y ve a por ella. No tienes nada que perder, excepto una amistad de poco más de un mes. Para de tener sueños húmedos de lo que podría pasar entre tu y ella, e intenta hacer que pase. Es mucho mas divertido y real. Te lo prometo.
CP3 escribió:De verdad gracias por esos comentarios currados, ahora me motivo mucho y quiero hacerlo y olvidarme de todo pero en el momento que la veo o que esta donde estoy yo no me acuerdo de palabras como estas que me decís y pasa lo que pasa, no me voy a poner cuando tengo que lanzarme ni ponerme un tope ni nada solo sé lo que tengo que hacer, lo mismo hize al empezar a hablarle y pude sin presiones, ahora intentaré hacer lo mismo, queda poco, el sprint final y parece que puede salir bien.
Saludos.
CP3 escribió:De verdad gracias por esos comentarios currados, ahora me motivo mucho y quiero hacerlo y olvidarme de todo pero en el momento que la veo o que esta donde estoy yo no me acuerdo de palabras como estas que me decís y pasa lo que pasa, no me voy a poner cuando tengo que lanzarme ni ponerme un tope ni nada solo sé lo que tengo que hacer, lo mismo hize al empezar a hablarle y pude sin presiones, ahora intentaré hacer lo mismo, queda poco, el sprint final y parece que puede salir bien.
Saludos.
zero_ escribió:Wein escribió:
El producto nacional es mil veces mejor que el extranjero, además...Georgia ¿Dónde coño está Georgia?
Saludos
Siento tener que discrepar![]()
CP3 lánzate ya si lo tienes tan claro.
Wein escribió:zero_ escribió:Wein escribió:
Saludos
Siento tener que discrepar![]()
CP3 lánzate ya si lo tienes tan claro.
Como he dicho era broma, siento si te ha ofendido. Creo que no es el caso.
Valquiria escribió:Eres consciente de que se puede cansar de estar tirando indirectas e intentando acercarse y que tu no hagas nada? Eso desespera a cualquiera.
Que no es por meter prisa (bueno, si, si que es por meter prisa), pero como no te espabiles y te lances de una vez, acabarás abriendo un hilo para decir que estas desesperado porque la chica pasa de ti.
Más a huevo no te lo puede poner, no se que dudas tienes, si solo le falta decirte que le gustas con un rótulo de neones.
Espabilate, pero ya no solo porque se puede cansar de esperar, sino tambien por quitarte la angustia que tienes con esta situación.
Si va a ser solo un momentito... y ya verás como ni duele ni nada
Hathaway escribió:@Valquiria tiene razon! es una persona muy inteligente.... yo tenia un problema y me lo solucionó en 3 min...![]()
![]()
Valquiria escribió:Tsss.. y no hubo que usar ni anestesia ni nada. Y lo mejor de todo: hemos colonizado el hilo, ahora es nuestro.. nuestro!!!! muhahahaha![]()
CP3 escribió:Esta tarde el amigo ese ha estado hablando con ella delante mío (le he dejado jaja) por msn y bueno ha estado 1 hora entera insistiendo en que se lo dijera que si no se enfada, que se lo ijera que no se que, se ha puesto borde y todo (hasta normal xD) , le he dicho que no que en el gimnasio nose que , me ha contado alguna otra cosilla, me dice que a veces en el insti no le hago ni puto caso... y bueno al principio le he dicho "es sobre nosotros" y al final "es sobre una chica que me gusta" , se hacía la tonta con que no lo sabía o es giligili. Me decía después "que tia!, va dimelo no cuesta nada, no pasa nada!" si no lo sabe ya esque es GILI , repito. Y al final le he dicho que esto en el gim tiene mas conversacion y me ha dicho que alomejor mañana va sino el viernes seguro... pero no me ha gustado la manera de esta indirecta...
CP3 escribió:Esta tarde el amigo ese ha estado hablando con ella delante mío (le he dejado jaja) por msn y bueno ha estado 1 hora entera insistiendo en que se lo dijera que si no se enfada, que se lo ijera que no se que, se ha puesto borde y todo (hasta normal xD) , le he dicho que no que en el gimnasio nose que , me ha contado alguna otra cosilla, me dice que a veces en el insti no le hago ni puto caso... y bueno al principio le he dicho "es sobre nosotros" y al final "es sobre una chica que me gusta" , se hacía la tonta con que no lo sabía o es giligili. Me decía después "que tia!, va dimelo no cuesta nada, no pasa nada!" si no lo sabe ya esque es GILI , repito. Y al final le he dicho que esto en el gim tiene mas conversacion y me ha dicho que alomejor mañana va sino el viernes seguro... pero no me ha gustado la manera de esta indirecta...
karatfur escribió:Igualmente habría que cambiar el titulo del hilo, la tímida diría que no es ella.....
m3dssimply escribió:Pues cuando este en el gimnasio insistiendote dile que cuando salgais del gimnasio le prometes que se lo dices.
anikilador_imperial escribió:m3dssimply escribió:Pues cuando este en el gimnasio insistiendote dile que cuando salgais del gimnasio le prometes que se lo dices.
Mas facil imposible.
m3dssimply escribió:Pues cuando este en el gimnasio insistiendote dile que cuando salgais del gimnasio le prometes que se lo dices.
CP3 escribió:m3dssimply escribió:Pues cuando este en el gimnasio insistiendote dile que cuando salgais del gimnasio le prometes que se lo dices.
Los problemas empezarán cuando empieze a decir..
Si estamos solos que mas da, para que quieres salir a la calle,que me lo digas ahoraaaaaaaa!!
A no ser que ella se imagine que sea lo que le voy a decir (probable con lo que le dije...) y vea normal que salgamos a la calle para eu se lo diga como empieze asin, estaré por decirle que en realidad es una tonteria que me gusta una chica y le diré algunas cosas que me hace ella algunas otras inventadas... espero que no me insista tampoco demasiado en decirle quien... bua...