Hola,
Mi caso es algo raro... estuve intentando que el Windows me reconociera el lector Hitachi y nada. Hasta que al final canvié en la bios una opción que estaba en "Auto" y puse "Combined - 0" y entonces SLAX puso bien el modo b. Después de muchas combinaciones diferentes con la bios, solamente así conseguí funcionase.
Entonces dentro de Windows me asigna la unidad correctamente y le aplico el patch 1.2 del 7in1. Todo "done" menos 1 que falló. Sin darle importancia, luego procedí a hacer el restore del f900. El primero done, el segundo done y el tercero falló quitandome el modo b y desapareciendo la unidad asignada.
Ahora arranco SLAX teniendo la opción Combined de la bios y supuestamente me lo pone a modo b pero en Windows ya no me detecta más la unidad.
Datos curiosos:
- Si le doy al botón de eject con la consola apagada, la consola arranca abriendo la bandeja.
- En cambio, si arranco la consola con el botón de power y luego le doy al botón de eject nada, no se abre. No hay ningún juego puesto y en la pantalla no pasa del logo de xbox haciendo sombras.
Qué paso debería seguir para hacer un restore teniendo en cuenta que slax me lo pone bien el modo b pero Windows ya no lo detecta?
Saludos,
Jose