caso curioso

Hola,

Mi caso es algo raro... estuve intentando que el Windows me reconociera el lector Hitachi y nada. Hasta que al final canvié en la bios una opción que estaba en "Auto" y puse "Combined - 0" y entonces SLAX puso bien el modo b. Después de muchas combinaciones diferentes con la bios, solamente así conseguí funcionase.

Entonces dentro de Windows me asigna la unidad correctamente y le aplico el patch 1.2 del 7in1. Todo "done" menos 1 que falló. Sin darle importancia, luego procedí a hacer el restore del f900. El primero done, el segundo done y el tercero falló quitandome el modo b y desapareciendo la unidad asignada.

Ahora arranco SLAX teniendo la opción Combined de la bios y supuestamente me lo pone a modo b pero en Windows ya no me detecta más la unidad.

Datos curiosos:

- Si le doy al botón de eject con la consola apagada, la consola arranca abriendo la bandeja.

- En cambio, si arranco la consola con el botón de power y luego le doy al botón de eject nada, no se abre. No hay ningún juego puesto y en la pantalla no pasa del logo de xbox haciendo sombras.

Qué paso debería seguir para hacer un restore teniendo en cuenta que slax me lo pone bien el modo b pero Windows ya no lo detecta?

Saludos,

Jose
ami me paso lo mismo y lo que creo que es es una resistencia asi que la tiene un amigo buscando cual es pero es muy vago y le cuesta cuando me entere te dire donde esta canbiarla no cuesta nada
Una resistencia? Pero yo no he hecho el puente de los cables. No puede ser que se haya quemado nada por hacer el rest900.bat, no?
2 respuestas