Caso curioso

Os pido una mano, a ver si me podeis ayudar.

El otro día me hice con una DS Lite plata, y me pasa lo siguiente: la pantalla táctil es perfectamente sensible al stylus, pero cuando le pongo un protector, hay que darle más fuerte a la pantalla (sobretodo en la zona superior). Pensé que podría ser de los protectores, pero he probado varios (todos son Hori) y me está empezando a preocupar que sea de la pantalla.
Me pareció curioso el hecho de que la pantalla (sin el protector) está como "acolchada", la membrana más externa se hunde un poquito al golpear. ¿Puede tener algo que ver?
VarelaPet escribió:Os pido una mano, a ver si me podeis ayudar.

El otro día me hice con una DS Lite plata, y me pasa lo siguiente: la pantalla táctil es perfectamente sensible al stylus, pero cuando le pongo un protector, hay que darle más fuerte a la pantalla (sobretodo en la zona superior). Pensé que podría ser de los protectores, pero he probado varios (todos son Hori) y me está empezando a preocupar que sea de la pantalla.
Me pareció curioso el hecho de que la pantalla (sin el protector) está como "acolchada", la membrana más externa se hunde un poquito al golpear. ¿Puede tener algo que ver?

mirate a ver si vas a tener un protector ya puesto? no será de segunda mano la consola no? ^^

pero vamos, la mia es la negra y de se hunde como tu dices, asique a lo mejor el protector es muy gordo para la pantalla y te cuesta mas. Tambien fijate que el protector sea para la Lite, que he escuchado que son diferentes.

suerte ^^
Los protectores son para la lite, al menos eso dice el embalaje. Lo que se me está ocurriendo es que la rigidez del protector evite que éste se doble lo mismo que la pantalla.
VarelaPet escribió:Los protectores son para la lite, al menos eso dice el embalaje. Lo que se me está ocurriendo es que la rigidez del protector evite que éste se doble lo mismo que la pantalla.

¡Podría ser!

Yo a mi Nintendo DS le pongo (hasta que se acaben XD) protectores para PDA HP recortados y perfectamente XDDDDDD.
Eso es extraño ya que aunque le metas un protector mas grande y/o mas grueso NO TIENE porque afectar (Yo uso protectores de PALM que obviamente son mas grandes y gruesos) y en mi experiencia eso no tiene en que afectar o por lo menos a mi no me pasa...
Has vuelto a probar la tactil cuando le quitas los protectores??..Asi te quitarias de dudas..
P.D la tactil no funciona "Doblandose" pero puede ser que haya perdido su sencibilidad (recuerden que el protector es igual de grueso en todos sus extremos) por ende no creo que sea eso...
Dr Katts escribió:Eso es extraño ya que aunque le metas un protector mas grande y/o mas grueso NO TIENE porque afectar (Yo uso protectores de PALM que obviamente son mas grandes y gruesos) y en mi experiencia eso no tiene en que afectar o por lo menos a mi no me pasa...

Pues, si no es porque esté mal la pantalla no sé de qué más será.

P.D.Off Topic.: ¿Alguien tiene el enlace del vídeo de "You are a Pirate" con el doblaje sobre la descarga de juegos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Es que borraron el hilo y se debió de borrar el historial del Opera porque no lo encuentro de ninguna manera [buuuaaaa].
Es normal que la pantalla se hunda un poco al presionarla, porque la tactil se compone de dos laminas que cuando se juntan indican la posicion en la pantalla.

Con los protectores es normal que este un poquito mas dura la tactil, pero tampoco tendrias que notar mucha diferencia, por lo menos con los hori verdaderos

salu2
eso de que se hunda la pantalla no es normal aunque muchos lo tengan es una falla en la fabricacion segun lei por ahi y eso hace que no este bien colocada la tactil
bueno y con lo de los protectores no tendras el de arriba abajo y el de abajo arriba?
Raúl DJ escribió:P.D.Off Topic.: ¿Alguien tiene el enlace del vídeo de "You are a Pirate" con el doblaje sobre la descarga de juegos? DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

aqui esta

http://www.bubbleply.com/plyPlayer.swf?isAutoplay=false&plyID=e5a4d8dc-9564-4ee3-b877-cc13c5a741d6

y lo de la pantalla raro, pero supongo yo q es normal q pierda aun q sea un poco de sencibilidad, pero no deberia notarse mucho
Veo que no me equivoqué al ponerle de título "Caso curioso" a este tema. La verdad es que es una cosa rarísima. Quito el protector y la pantalla va como la seda. Si lo tengo puesto no va del todo mal, pero sobretodo en la parte superior tengo que dar golpes medianos-fuertes (no me nota los leves roces). En cuanto a lo de la táctil, yo vi de los dos tipos: consolas que se nota cómo se hunde un poquito una superficie "blanda" y otras donde la pantalla táctil es tan sólida como la pantalla superior.
No sé si tendrá que ver...
Ahora si no se que decir...Extraño,extraño,extraño...Ya que normalmente no afectan pero esto cambia todas las situaciones conocidas...
Supongo ya lo checaste pero ¿No hay suciedad y/o algo que "aplaste" la pantalla al colocar el protector? porque no encuentro otra respuesta o solucion logica a esto...
11 respuestas