Caso Megaupload: ¿Como seguis ahora los animes?

Pues eso, despues del maremoto que ha causado lo del cierre de megaupload, y el consiguiente arrastre que ha hecho de muchas webs de descarga directa, ¿Como lo haceis ahora?

Vale, ya se que la respuesta es P2P, pero yo llevo toda la tarde buscando y me estoy volviendo loco en encontrar una web que tenga fansubs actualizados. La de Mc**ime (pongo asteriscos para que no se considere spam) por ejemplo es un caos, ya que aunque ahora casi todo esta marcado como torrent, al entrar a los enlaces te lleva a paginas de descarga directa bastante maluchas y desconocidas (Vamos, que tienen un jaleo que no saben ni subir un torrent XD)

Y es eso, he estado buscando en webs "grandes" de torrents, pero ahi el anime brilla por su ausencia, y lo mas parecido que he encontrado han sido los primeros 60 capitulos de Naruto en castellano XD

Si decirlo por aqui por el general se considera spam, los privados con ayuda seran bien recibidos, y si hay que borrar el tema porque estamos hablando de descargas (aunque yo me refiero a series que no esten licenciadas en España... :-| ) Pues lo borro y punto.

Gracias por adelantado a todos ^_^
Yo voy tirando de mirrors como mediafire,rapidhsare,fileserver que aunque vayan lentos aun se puede descargar anime y con eso a mi me basta. Yo sigo descargando de mc aunque hay bastantes blogs que tienen anime en descarga y hay bastantes mirrors que no son de megauplaod.
Yo me he quedado sin anime para la racion de esta noche.

He estado buscando cualquier cosa pero no he encontrado nada y todos los torrents que he puesto ni siquiera comenzaban.

Al final cuenta de dos meses de depositfiles porque de casualidad he encontrado un anime hospedado alli, todos los demas servidores tenian el archivo borrado o solo se podia acceder a el si lo habias subito tu.
Torrent, siempre lo usé como primera opción.
Sník escribió:Torrent, siempre lo usé como primera opción.

Tienes un MP [Ooooo]
yo estoy tirando de torrent, miro en frozen layer que ahi hay torrents y si no sigo mi ronda de fansubs favoritos que la mayoria funcionan con torrents
Hoy me he bajado una OVA de depositfiles creo, 1 hora de descarga para 16 minutos en 720p
Supongo que tendré que moverme para encontrar anime por torrent. Aunque tengo más de 80 capitulos (70 son de Hajime no Ippo) para ver.

La putada es que tenía mas de 48 Series apuntadas para descargar (No me quedaba espacio en el Disco duro)
y ahora me han jodido pero bien
Yo para ver el anime de temporada me lo bajaba siempre en inglés y por torrent. El anime de calidad de fansubs españoles lo solíia bajar de MU pero ahora lo intento bajar también por torrent y seedearlo también, que es importante.

Para cosas más viejas habrá que tirar de lo que san google nos recomiende y si ni por esas encuentras nada pues siempre se puede mirar en emule, pero en pocos casos será necesario recurrir a esto xD.
ATTENTION NOOB QUESTION SPOTTED

¿Que es "Seedearlo"? ¿es ponerlo a disposición de manera que alguien que lo baje lo pueda hacer desde tí?
Buf yo lo estoy pasando mal para ver Sket Dance que la acabo de empezar, cuanto más atrasado vas más complicado es encontrar el capitulo, parece al menos
SHADOW GUY escribió:ATTENTION NOOB QUESTION SPOTTED

¿Que es "Seedearlo"? ¿es ponerlo a disposición de manera que alguien que lo baje lo pueda hacer desde tí?

Seedear (no estoy seguro de si en español se utiliza alguna palabra para eso xD) es no borrar los archivos que te acabas de bajar por torrent o por el programa P2P de turno y dejar que la gente se lo siga descargando actuando tú como semilla, es decir, es compartir el archivo que te acabas de descargar de la misma forma que lo han compartido contigo.

Parece de cajón, pero la mayoría no lo hace.

EDIT: No había leído todo tu comentario antes de contestar tu pregunta, sí, es lo que dices xDD.
Siempre he usado torrent para las cuatro cosas que me bajo. yo frecuento:

NYAA

Imagen

SHADOW GUY escribió:ATTENTION NOOB QUESTION SPOTTED

Los leechers son los que lo tienen a medias. Los seeds tienen el archivo completo y compartiendo.

Cuando te bajas el archivo deberías dejarlo en la carpeta de entrada del torrent, si lo quieres ver lo copias en un pen y listo, así cuando estés conectado otros usuarios podrán completarlo. Recuerda que si tú has conseguido lo que querías es porque otro lo ha dejado compartiendo (eso es seedear).

Antes había más sentimiento de "comunidad" y solidaridad. Los megauploads y derivados se cargaron esa ideología de compartir y desde entonces lo único importante es chupar-chupar-chupar-chupar-bajatodoloquepuedas y no subas nada.

Por supuesto los trackers privados debes mantener un ratio entre lo descargado/subido, si vas a gorronear te dan la patada en el culo.

Lo de que en torrent/emule no hay material viejo como dicen algunos es relativo, yo me he bajado VHSrips de cine mudo rarísimo e inédito pero porque los que lo descargábamos teníamos el deber moral de mantener en la carpeta esos archivos, y siempre se podían bajar. Los archivos viejos mueren cuando la gente se olvida de seedear lo completado y van pensando sólo en bajar.
Ok, gracias por la información. Tenía esa duda XD
No hace falta dejar el archivo en la carpeta de descargas para seguir compartiéndolo, así que para quien lo quiera mover o no lo comparta por eso, comento como se hace con utorrent (que es el que uso yo):

Una vez descargado, detenéis el torrent, movéis los archivos donde queráis y en la pestaña "Archivos" del torrent hacéis clic derecho en el archivo que queréis relocalizar y pulsáis en "Relocalizar". Buscáis el archivo donde lo hayáis puesto y volvéis a iniciar el torrent, el programa hará una comprobación de las partes y si no la habéis liado podréis seguir compartiendo el archivo esté donde esté y se llame como se llame.

Imagen de ayuda:
http://i.minus.com/ibaNdgvOQ1qYm5.jpg

Cómo se puede ver en la imagen, ni los archivos están donde los descargué (eso lo garantizo yo) ni tienen el nombre que les puso inshuheki xDD.
Eso no lo sabía, pero igualmente hay que hacerlo y mucha gente directamente quita el archivo. Yo siempre he usado emule para cine asiático/clásico/rarito y torrent para el anime sub en inglés.

Algo bueno ha tenido el cierre de megaupload: el holocausto de las versiones ligeras [carcajad] [carcajad]
Pues en mi caso uso torrents lo tipico nyaa, tokyotoshokan, bakabt
A veces uso el irc de cartoonworld
Para ver online esta crunchyroll
Ya habéis dicho las páginas que estoy usando ahora, pero por ir un poco más allá y pensar en el futuro, desde mi forma de ver las cosas como traductor, aunque no sea de anime, creo que no estaría demás que los fansubs de anime ofrecieran su traducción en soft, antes que incrustarla en el vídeo, las raw suelen estar mucho más disponibles y además agiliza y libera de trabajo a los uploaders y editores. Supongo que sus razones tendrán, pero siempre he preferido el soft antes que el hardsub, sino puede ocurrir como ahora, que muchas traducciones de muchos fansub se pierden y quién sabe cómo y cuando se podrán volver a recuperar.
Master_100 escribió:Ya habéis dicho las páginas que estoy usando ahora, pero por ir un poco más allá y pensar en el futuro, desde mi forma de ver las cosas como traductor, aunque no sea de anime, creo que no estaría demás que los fansubs de anime ofrecieran su traducción en soft, antes que incrustarla en el vídeo, las raw suelen estar mucho más disponibles y además agiliza y libera de trabajo a los uploaders y editores. Supongo que sus razones tendrán, pero siempre he preferido el soft antes que el hardsub, sino puede ocurrir como ahora, que muchas traducciones de muchos fansub se pierden y quién sabe cómo y cuando se podrán volver a recuperar.

Los subtítulos en anime se suelen poner desde hace ya bastante tiempo sin incrustar en el video, lo único que suelen incrustar es el karaoke y el nombre del fansub en el opening y ending (cosa que a mí personalmente no me gusta, pero es su trabajo y su decisión). No tendrías más que sacar el archivo de subtítulos del mkv en cuestión.
El problema es que de buena fe uno sube los subtítulos. Luego llegan los perrys, les cambian los créditos y los suben como propios.

Por eso siempre se ha sido reticente a subir los archivos por separado, y por eso mismo al menos dejan la marca en el video, por internet hay fauna de toda clase.
Uiiiiiiiis me parece estar viendo un post del año 2000... /facepalm

Primero y esto va se runa constante dadas las circunstancias...
¿Queréis anime del día? (del que se saca al día vamos)

Pues nos vamos a todos los tracker que hay a pillar torrents web de referencia:
http://www.nyaa.eu/
http://tokyotosho.info/
http://www.frozen-layer.com/descargas

Necesitáis un programa que lo bajáis aquí:
http://www.utorrent.com

Si tenéis dudas y demás en esta web hay FAQ y ayudas de lo que tendréis más problemas quizás es en abrir los puertos :P (google os ayudará con esto)

Bueno, ¿que pasa? No os gusta
Bien podéis pasaros por los ircs y quizás allí deis con un método de descarga muy molón y viejo sólo apto para !list-os

Vale no os terminan de convencer estas 2 opciones...
¿Queréis DD?
Esperad a que algunos users os las suban en algún lado de DD eso sí no se garantiza que lo hagan o que los servidores estén activos para siempre.

Y ¿Qué problema hay con los subs?
hardsubs.... ¿los ves no? Es el viejo método
Sofsubs... ¿No los ves tienes mal configurado tu pc? Es lo que se usa hoy día

Y si lo que pasa es que bajáis anime nuevo con los subs pegados como Master_100 es por que suelen ser fansubs "perrys" y /o con mucho e-pene que no quiere "se le roben los subtitulos".

Y Jolu eso está más que superado desde hace años... al menos entre los fansubs con un poquito de nombre y ya todos sabemos los que hacen eso, PD: y precisamente por ello no vale la pena bajarlos teniendo una versión "original".

Ejemplos de Fansubs sofsubs:
-AnimeUnderground
-Inshuheki
-Anime Rakuen
-Nanikano
-Deviants
-Friki no Fansub
-Tanoshii

bájate cosas de estos fansubs Master_100 que te vas a llevar una grata sorpresa.
arganthonios escribió:Y ¿Qué problema hay con los subs?

Y si lo que pasa es que bajáis anime nuevo con los subs pegados como Master_100 es por que suelen ser fansubs "perrys" y /o con mucho e-pene que no quiere "se le roben los subtitulos".

Y Jolu eso está más que superado desde hace años... al menos entre los fansubs con un poquito de nombre y ya todos sabemos los que hacen eso, PD: y precisamente por ello no vale la pena bajarlos teniendo una versión "original".

-AnimeUnderground
-Inshuheki
-Anime Rakuen
-Nanikano
-Deviants
-Friki no Fansub
-Tanoshii

bájate cosas de estos fansubs Master_100 que te vas a llevar una grata sorpresa.

Esos fansubs que citas siempre son mi primera opción y algunos más que lo hacen muy bien. Y sí, te doy la razón en que esos fansubs publican en mkv donde el subtitulo se puede extraer, pero para hacerlo tienes que bajarte el archivo completo, el subtítulo sólo existe dentro de él, por lo que si ese archivo deja de resubirse se pierde la traducción. La ventaja es que tienes el archivo raw y el subtítulo, pero si no puedes descargar otros archivos de subtítulos por otro lado, ¿para qué te sirve? A lo que me refiero es que sería mucho más sencillo utilizar los trackers extranjeros donde se pueden encontrar raws hdtv y bd fácilmente, con buena capacidad de bajada y más seeders, y luego ponerle el sub del fansub que tú quieres o lo tiene disponible. Así se ha hecho desde hace mucho con las series americanas por ejemplo y creo que eso ayudaría a que ese trabajo no se perdiese con el tiempo.
Yo siempre he tirado y tiraré de torrent para series actuales (de las viejas ya no veo) en inglés. En 3-5 minutos tengo el capítulo bajado, si son cosas más viejas me da igual que tarde más en bajar que si fuera por descarga directa, tengo tantísimas cosas para ver que no me corre prisa casi nada.
Master_100 escribió:
arganthonios escribió:Y ¿Qué problema hay con los subs?

-AnimeUnderground
-Inshuheki
-Anime Rakuen
-Nanikano
-Deviants
-Friki no Fansub
-Tanoshii

Esos fansubs que citas siempre son mi primera opción y algunos más que lo hacen muy bien. Y sí, te doy la razón en que esos fansubs publican en mkv donde el subtitulo se puede extraer, pero para hacerlo tienes que bajarte el archivo completo, el subtítulos sólo existe dentro de él, por lo que si ese archivo deja de resubirse se pierde la traducción. La ventaja es que tienes el archivo raw y el subtítulo, pero si no puedes descargar otros archivos de subtítulos por otro lado, ¿para qué te sirve? A lo que me refiero es que sería mucho más sencillo utilizar los trackers extranjeros donde se pueden encontrar raws hdtv y bd fácilmente, con buena capacidad de bajada y más seeders, y luego ponerle el sub del fansub que tú quieres o lo tiene disponible. Así se ha hecho desde hace mucho con las series americanas por ejemplo y creo que eso ayudaría a que ese trabajo no se perdiese con el tiempo.

Creo a ver te estás haciendo la picha un lio. Claro ejemplo de ello... vamos a hacer una prueba coge cualquier cosa de tv y remuxeala con otro audio y vídeo de otra raw de tv a ver que pasa.

PD: por si aun no lo sabes los buenos fansubs trabajan con .ts dándote uno vídeos con la calidad máxima que se puede conseguir. Una raw de 230mb perdona... pero deja bastante que desear. Sí más rápidez a costa de: 1ºAdiós karaokes 2º Adiós edición 3ºAdios sincronización 4º Gran descenso de la calidad del vídeo 5º Adiós estilos (necesitas las fuentes)

Vamos si lo que quieres es que los subs del anime terminen con la misma calidad de los de las series americanas...
PD: ni los ingleses lo hacen así siquiera... (alguna vez lo han hecho como excepción y muy pocos)

La prueba aquí http://tokyotosho.info/search.php?terms ... &username=

Creo que a veces la gente ya se queja de vicio... y si lo que quieres es la ultrarapidez tienes un follón de fansubs de Mcanime que en unas horas tienes tu capítulo con subtitulos y seguro que cuando los busques das a la par que con la raw.
arganthonios escribió:Creo a ver te estás haciendo la picha un lio. Claro ejemplo de ello... vamos a hacer una prueba coge cualquier cosa de tv y remuxeala con otro audio y vídeo de otra raw de tv a ver que pasa.

PD: por si aun no lo sabes los buenos fansubs trabajan con .ts dándote uno vídeos con la calidad máxima que se puede conseguir. Una raw de 230mb perdona... pero deja bastante que desear. Sí más rápidez a costa de: 1ºAdiós karaokes 2º Adiós edición 3ºAdios sincronización 4º Gran descenso de la calidad del vídeo 5º Adiós estilos (necesitas las fuentes)

Vamos si lo que quieres es que los subs del anime terminen con la misma calidad de los de las series americanas...
PD: ni los ingleses lo hacen así siquiera... (alguna vez lo han hecho como excepción y muy pocos)

Creo que a veces la gente ya se queja de vicio... y si lo que quieres es la ultrarapidez tienes un follón de fansubs de Mcanime que en unas horas tienes tu capítulo con subtitulos y seguro que cuando los busques das a la par que con la raw.

Yo no quiero ultrarapidez, es más, en ningún momento digo eso en mi mensaje, ni hablo de raws de 200 mb. No me quejo de que se descargue lento, sino de que no se pueda descargar! ¿Has visto la de torrents que están sin semillas? Intenta conseguir Kaiji hecha por Tanoshii, una serie que nadie debería perderse a mi juicio, a ver si la encuentras y así con varias. Ya sé que con las novedades no suele haber problema, pero es imposible estar al tanto siempre de lo último o no querer ver series algo más antiguas.

Y no, no quiero que los subs de anime terminen con la misma calidad que los de las series americanas, sobre todo porque eso no depende de que el subtítulo esté dentro o fuera del video o haya o no karaokes. Mientras la raw sea la misma la sincronización irá bien, la calidad del video será alta, pues así se están publicando las raw y los estilos con indicar cuales son o subir un archivo con fuentes está más que resuelto. Leeme y verás que yo no critico a los fansub, al contrario, lo que me gustaría es que su trabajo y esfuerzo no se perdiese. Y por dios, deja de decirme que me vaya a mcanime, que no sé a cuento de qué viene ponerlo en cada respuesta.
Yo creo que el buen fansub debe proporcionar tanto la/s fuente/s como el sub dentro del mkv pero separado del video, vamos, como se sigue haciendo. Softsub de toda la vida, ya sea con estilos o sin estilos.

PD: Odio los karaokes tanto en openings como en endings. Es más, quitando los OP de Black Lagoon - Red Fraction y Hajime no Ippo New Challenger - Hekireki, (ambos temazos). Le sumo el OP de Devil May Cry, que es instrumental por si alguien no lo sabía. El resto, veo solo el OP y ED del primer episodio y ya está.

Entonces para tirar de torrents lo mejor es buscar en esas páginas e ir haciendonos con los nombres de los fansubs que comparten?

Y los fansubs que has puesto son buenos y conviene mirar en ellos? Por que no se si es sarcasmo o no ya que no entiendo XD
GaldorAnárion escribió:

Entonces para tirar de torrents lo mejor es buscar en esas páginas e ir haciendonos con los nombres de los fansubs que comparten?

Y los fansubs que has puesto son buenos y conviene mirar en ellos? Por que no se si es sarcasmo o no ya que no entiendo XD

No, no es sarcasmo. Los fansubs que puso son todos buenos y todos publican en torrent.
a mi me han jodido tela... tenia una larga lista de animes de años anteriores que me interesaban, ahora encontrarlas por torrent va a ser casi imposible enteras y vivas... por no decir imposible.
Tendremos ke poner una lista de lo ke tenemos cada uno he ir intercambiando anime por correo xD
Nunca me he bajado un capítulo por descarga directa, así que el caso de Megaupload no me afecta en lo más mínimo.

Ho!
Ahora mismo la mejor alternativa que he encontrado para series relativamente antiguas es pando, hay una pagina española con gran cantidad de anime por pando, las descargas van francamente bien.

Por pando hay muchas series que por torrent sería imposible descargar po falta de semillas.
que pagina es esa con anime por pando?
exitido escribió:que pagina es esa con anime por pando?

No he puesto el nombre, por si era spam, se llama **************, ahora estoy bajando las temporadas de Major y Shura no toki, a una velocidad considerable.
elena13 escribió:

No he puesto el nombre, por si era spam, se llama **************, ahora estoy bajando las temporadas de Major y Shura no toki, a una velocidad considerable.

confirmo que me estoy bajando los capitulos que no tenia de naruto, pufff menos mal, va raspido, pero algun episodio me pone "waiting for sender", el programa me aconseja que simplemente espere, pero vamos, que de 30 episodios me pasa con 1 [Ooooo]
yavanna07 escribió:
elena13 escribió:

No he puesto el nombre, por si era spam, se llama ********, ahora estoy bajando las temporadas de Major y Shura no toki, a una velocidad considerable.

confirmo que me estoy bajando los capitulos que no tenia de naruto, pufff menos mal, va raspido, pero algun episodio me pone "waiting for sender", el programa me aconseja que simplemente espere, pero vamos, que de 30 episodios me pasa con 1 [Ooooo]

Si eso pasa a veces, pero acaba descargando, de momento es la mejor solucion que he encontrado, aunque faltan algunos animes, que esotoy bajando en version "eszelente" de 50mb de rapidshare y mediafire, mejor que nada...
Lo más lógico sería que con el Anime pasara lo mismo que con las series americanas y británicas. Una RAW y todo lo demás subtítulos .srt.
Ya que total, el trabajo que hacen los fansubs hoy en día es traducir y sincronizar, ya que luego lo meten todo en un mkv y ale.
Además de que no solo se conseguiría el mismo resultado(si dejan la raw intacta) o mejor, sino que al solo haber una RAW única sería mucho más fácil compartir y seedearla, esto sería lo ideal.

Por eso las plataformas de subtitulos donde la gente colabora están a años luz de los fansubs.
josemurcia escribió:Lo más lógico sería que con el Anime pasara lo mismo que con las series americanas y británicas. Una RAW y todo lo demás subtítulos .srt.
Ya que total, el trabajo que hacen los fansubs hoy en día es traducir y sincronizar, ya que luego lo meten todo en un mkv y ale.
Además de que no solo se conseguiría el mismo resultado(si dejan la raw intacta) o mejor, sino que al solo haber una RAW única sería mucho más fácil compartir y seedearla, esto sería lo ideal.

Por eso las plataformas de subtitulos donde la gente colabora están a años luz de los fansubs.

Mentira, en un fansub de anime el trabajo no se limita a traducir y sincronizar. Hay un traductor, un corrector, un sincronizador, un editor (que en fansubs como AU, IS, y algunos más, hacen un trabajo que más le gustaría a las plataformas que mencionas) y un encoder (que se encarga de comprimir el vídeo, en fansubs buenos directamente de la .ts de TV, o de la DVDISO, BDMV (¿es así?), para que tenga una calidad muy buena).
No sé a qué plataformas de subtítulos te refieres, pero en series y películas de imagen real muchas veces la calidad de vídeo es lamentable -incluso en los supuestos BDrips que dicen ser en HD y no llegan algunos ni a 720- y en subtítulos lo mismo, en muchos casos la cantidad de faltas es asombrosa.
Lo de Megaupload es una grandísima putada, de verdad a mi me encanta tener mis capitulos de anime descargardos y vermelos esporádicamente pero es que buff lo han jodido bien.
elena13 escribió:

No he puesto el nombre, por si era spam, se llama desdeunlugarmejor, ahora estoy bajando las temporadas de Major y Shura no toki, a una velocidad considerable.

Muchisimas gracias compañero
¡Torrents! [fies]

Al principio estaba preocupado por lo de MU, pero cuando me puse a indagar y encontré nyaa estoy descargando cosas que pensaba que no se podían encontrar, eso si todo en ingles, pero mira, al menos así me aseguro que el fan-sub es como poco decente y practico dos idiomas al mismo tiempo. Ademas, no me importa tener que esperar una semana para bajarme una serie completa si hace falta, aunque ahora mismo las de 12 episodios me tardan 6h a lo sumo.

Ahora mismo tengo el BitTorrent a fuego con:
- Maria Holic BD
- Ef - a tale of Melodies BD
- Ef - a tale of Memories BD
Pando sigue vivo???? Yo la verdad es que fue el primer sistema de descarga que use, y la verdad es que hace 5 años bajar a 150kbs mas o menos constantes era una pasada. Luego se masifico y ya no bajaba tan bien (30-40kbs las novedades), pero pensaba que cuando salieron las DD se acabaria extinguiendo. Pues nada, es hora de volver a usar la cajica de colores XD
Sník escribió:
josemurcia escribió:Lo más lógico sería que con el Anime pasara lo mismo que con las series americanas y británicas. Una RAW y todo lo demás subtítulos .srt.

Mentira, en un fansub de anime el trabajo no se limita a traducir y sincronizar. Hay un traductor, un corrector, un sincronizador, un editor (que en fansubs como AU, IS, y algunos más, hacen un trabajo que más le gustaría a las plataformas que mencionas) y un encoder (que se encarga de comprimir el vídeo, en fansubs buenos directamente de la .ts de TV, o de la DVDISO, BDMV (¿es así?), para que tenga una calidad muy buena).
No sé a qué plataformas de subtítulos te refieres, pero en series y películas de imagen real muchas veces la calidad de vídeo es lamentable -incluso en los supuestos BDrips que dicen ser en HD y no llegan algunos ni a 720- y en subtítulos lo mismo, en muchos casos la cantidad de faltas es asombrosa.

exactamente como dices
Master_100 escribió:
arganthonios escribió:Creo a ver te estás haciendo la picha un lio. Claro ejemplo de ello... vamos a hacer una prueba coge cualquier cosa de tv y remuxeala con otro audio y vídeo de otra raw de tv a ver que pasa.

Yo no quiero ultrarapidez, es más, en ningún momento digo eso en mi mensaje, ni hablo de raws de 200 mb. No me quejo de que se descargue lento, sino de que no se pueda descargar! ¿Has visto la de torrents que están sin semillas? Intenta conseguir Kaiji hecha por Tanoshii, una serie que nadie debería perderse a mi juicio, a ver si la encuentras y así con varias. Ya sé que con las novedades no suele haber problema, pero es imposible estar al tanto siempre de lo último o no querer ver series algo más antiguas.

Y no, no quiero que los subs de anime terminen con la misma calidad que los de las series americanas, sobre todo porque eso no depende de que el subtítulo esté dentro o fuera del video o haya o no karaokes. Mientras la raw sea la misma la sincronización irá bien, la calidad del video será alta, pues así se están publicando las raw y los estilos con indicar cuales son o subir un archivo con fuentes está más que resuelto. Leeme y verás que yo no critico a los fansub, al contrario, lo que me gustaría es que su trabajo y esfuerzo no se perdiese. Y por dios, deja de decirme que me vaya a mcanime, que no sé a cuento de qué viene ponerlo en cada respuesta.

A ver si lo entiendo... "mientras la raw sea la misma" es decir pides... que se lanze el video por un lado y el ass por otra y que te seedeen los dos? Para después tu muxearlo...
Es antilogico en este caso. (ah, y otro con las fuentes)

Ahora si me dices "sólo quiero el ass" se aplica lo expuesto arriba y te vuelco a repetir... prueba a coger un cap de anime descargado sácale los subs... y meteselo a otra raw random que des por ahí. Hazlo y no sólo con uno sino con varios.. verás que locuras de desincronización te llevas... y ahora otra cosa...

EL fansub no seedea las raws... son otras personas esos torrents se mueren y luego... ¿de donde sacamos los vídeos una vez mueran?

Seamos prácticos, los fansubs os dan la comida hasta masticada... y no le veo inconvenientes al sistema actual...

REPITO estáis desesperados por descargar AHORA MISMO y los torrents están muertos. No es nuestra culpa sino vuestra (de la gente en general) por abandonar los torrents y negar de ellos, nosotros hacemos lo que está en nuestras manos.

Quieres películas de hace 8 años... creo estamos con los mismo problemas... NO HAY SEEDS ¿la culpa de quién de quién es? Recapacita.... y...EL PROBLEMA ES GLOBAL no sé cuán rebuscados sois ¡KEREIS BUESTRO HANIME Y LO KEREIS IA!

Al menos podríais ser pacientes y esperar que los fansubs... scanslations, ripgroups, scanners, etc (es decir la comunidad mundial de gente que os lo que queréis) se reorganizen y recompongan toda la infraestructura que se ha caído... me gustaría ver quién seria el guapo que rescatara en 5 días todo el anime de un fansub como por ejemplo AU, IS, Tanoshii, Rakuen o NF y encima teneroslo TODO SUBIDO a servers DD xdcc Y SEEDEANDOLOS por torrent.

Va en contra de las leyes de la naturaleza.

SED PACIENTES QUE A LO LARGO DE FEBRERO LLOVERÁN LOS TORRENT DE SERIES (por parte de l todo el mundo) para recuperar la vida de los torrents

Y si no me crees tiempo al tiempo...
FuNkAdR0 escribió:¡Torrents! [fies]

Al principio estaba preocupado por lo de MU, pero cuando me puse a indagar y encontré nyaa estoy descargando cosas que pensaba que no se podían encontrar, eso si todo en ingles, pero mira, al menos así me aseguro que el fan-sub es como poco decente y practico dos idiomas al mismo tiempo. Ademas, no me importa tener que esperar una semana para bajarme una serie completa si hace falta, aunque ahora mismo las de 12 episodios me tardan 6h a lo sumo.

Ahora mismo tengo el BitTorrent a fuego con:
- Maria Holic BD
- Ef - a tale of Melodies BD
- Ef - a tale of Memories BD

nyatorrents y tokio toshokan al final ponen los mimso torrent no? frozen layer tambien cuelgan bastantes cosas o ya no0?

decir que es una putada lo del mega pero eee yo nunca e dejado de usar la mula y el torrent al final apenas usaba mu por ke para encontrar archivos vivos me daba puto asko casi lo mejor es el torrent encima vienen en packs y bajan bastante bien

dar gracias que gente no dejo de lado el p2p si no ahora.......

arganthonios escribió:
Master_100 escribió:

A ver si lo entiendo... "mientras la raw sea la misma" es decir pides... que se lanze el video por un lado y el ass por otra y que te seedeen los dos? Para después tu muxearlo...
Es antilogico en este caso. (ah, y otro con las fuentes)

Ahora si me dices "sólo quiero el ass" se aplica lo expuesto arriba y te vuelco a repetir... prueba a coger un cap de anime descargado sácale los subs... y meteselo a otra raw random que des por ahí. Hazlo y no sólo con uno sino con varios.. verás que locuras de desincronización te llevas... y ahora otra cosa...

EL fansub no seedea las raws... son otras personas esos torrents se mueren y luego... ¿de donde sacamos los vídeos una vez mueran?

Seamos prácticos, los fansubs os dan la comida hasta masticada... y no le veo inconvenientes al sistema actual...

REPITO estáis desesperados por descargar AHORA MISMO y los torrents están muertos. No es nuestra culpa sino vuestra (de la gente en general) por abandonar los torrents y negar de ellos, nosotros hacemos lo que está en nuestras manos.

Quieres películas de hace 8 años... creo estamos con los mismo problemas... NO HAY SEEDS ¿la culpa de quién de quién es? Recapacita.... y...EL PROBLEMA ES GLOBAL no sé cuán rebuscados sois ¡KEREIS BUESTRO HANIME Y LO KEREIS IA!

Al menos podríais ser pacientes y esperar que los fansubs... scanslations, ripgroups, scanners, etc (es decir la comunidad mundial de gente que os lo que queréis) se reorganizen y recompongan toda la infraestructura que se ha caído... me gustaría ver quién seria el guapo que rescatara en 5 días todo el anime de un fansub como por ejemplo AU, IS, Tanoshii, Rakuen o NF y encima teneroslo TODO SUBIDO a servers DD xdcc Y SEEDEANDOLOS por torrent.

Va en contra de las leyes de la naturaleza.

SED PACIENTES QUE A LO LARGO DE FEBRERO LLOVERÁN LOS TORRENT DE SERIES (por parte de l todo el mundo) para recuperar la vida de los torrents

Y si no me crees tiempo al tiempo...

a ver lo de los subtitulos no seria tan facil pero yo si que me hago eso el cojerme los subs para algunas pelis no solo anime y meterlos como pueda y hasta usado el programita de turno ademas de que nunca me gusta que los pegen al video .....lo de los seeds es un problema de antes de megaupload o me vais a decir que no,de todas formas yo ultimamente veia cosas que duraban en el torrent mucho mas tiempo

el problem a viene como dices la gente quiere ya y ahora , con mu y demas pues tu lo subias y aparte de descansar el uploader de estar seedeando todo el mundo contento yo apago mi pc y cualkiera puede bajarlo a tope de velocidad no hemos echo comodos de todas formas los programas como torrent nisiquiera obligan a tener una subida como el emule a min 10 si kieres tener un tope de mas de 96kbps
a ver lo de los subtitulos no seria tan facil pero yo si que me hago eso el cojerme los subs para algunas pelis no solo anime y meterlos como pueda y hasta usado el programita de turno ademas de que nunca me gusta que los pegen al video .....lo de los seeds es un problema de antes de megaupload o me vais a decir que no,de todas formas yo ultimamente veia cosas que duraban en el torrent mucho mas tiempo

el problem a viene como dices la gente quiere ya y ahora , con mu y demas pues tu lo subias y aparte de descansar el uploader de estar seedeando todo el mundo contento yo apago mi pc y cualkiera puede bajarlo a tope de velocidad no hemos echo comodos de todas formas los programas como torrent nisiquiera obligan a tener una subida como el emule a min 10 si kieres tener un tope de mas de 96kbps

¿quién en el siglo XXI aún no tiene 10míseros kbs de subida?

Ejemplos:
Fibra 100mb = 10000/ +1000
ONO 50mb = 5000kbs/500
Jazztel 20mb 2000/ 100-250
Genérica de 10mb 1000/100
Genérica 6mb 600/70
Genérica 3mb 300/70
Genérica 1mb 100/32

En serio no estáis dispuestos a ofrecer 10míseros kbs de vuestra subida usando un p2p????
eso demuestra el egoísmo que circula y para colmo después de no compartir nada y hacer hit and run (leer cualquier FAQ de trackers privados) quejarse de que se le bajaba lento.

Quién esté en un tracker privado sabrá la velocidad de descarga de un torrent es el tope que dé tu línea porque todo el mundo comparte (se exceptúan los torrent viejos).
Hombre, a mi si me apetece ver un anime ahora mismo, obviamente el torrent no es lo mio, por ahora tiro de youtube pero se que eso va a durar nada y menos. El torrent es para ir bajando y almacenando, pero lo que hacia antes era entrar, megavideo y ver el capitulo que toca y listo.

No obstante, no tengo disco duro para compartir nada xD La gente ya tiene 1TB, yo apenas tengo para mis cosas [+risas]
arganthonios escribió:

¿quién en el siglo XXI aún no tiene 10míseros kbs de subida?

Ejemplos:
Fibra 100mb = 10000/ +1000
ONO 50mb = 5000kbs/500
Jazztel 20mb 2000/ 100-250
Genérica de 10mb 1000/100
Genérica 6mb 600/70
Genérica 3mb 300/70
Genérica 1mb 100/32

En serio no estáis dispuestos a ofrecer 10míseros kbs de vuestra subida usando un p2p????
eso demuestra el egoísmo que circula y para colmo después de no compartir nada y hacer hit and run (leer cualquier FAQ de trackers privados) quejarse de que se le bajaba lento.

Quién esté en un tracker privado sabrá la velocidad de descarga de un torrent es el tope que dé tu línea porque todo el mundo comparte (se exceptúan los torrent viejos).

pues gente lo hace XD luego me jode tanta queja y en el torrent mucha gente lo pone a 1kbps en fin yo apuro mi miserble mb de subida

lo de los trackers es diferente pero que muchas veces era imposible subir el ratio encima la gente usaba seedbox? o algo asi fijo que sabes de lo que hablo

yo por compartir 0 problemas tengo 200 gb en emule y otro tantos en torrent y todo esto sin animo de lucro haha
61 respuestas
1, 2