› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
SHADOW GUY escribió:ATTENTION NOOB QUESTION SPOTTED
¿Que es "Seedearlo"? ¿es ponerlo a disposición de manera que alguien que lo baje lo pueda hacer desde tí?
SHADOW GUY escribió:ATTENTION NOOB QUESTION SPOTTED
¿Que es "Seedearlo"? ¿es ponerlo a disposición de manera que alguien que lo baje lo pueda hacer desde tí?
Master_100 escribió:Ya habéis dicho las páginas que estoy usando ahora, pero por ir un poco más allá y pensar en el futuro, desde mi forma de ver las cosas como traductor, aunque no sea de anime, creo que no estaría demás que los fansubs de anime ofrecieran su traducción en soft, antes que incrustarla en el vídeo, las raw suelen estar mucho más disponibles y además agiliza y libera de trabajo a los uploaders y editores. Supongo que sus razones tendrán, pero siempre he preferido el soft antes que el hardsub, sino puede ocurrir como ahora, que muchas traducciones de muchos fansub se pierden y quién sabe cómo y cuando se podrán volver a recuperar.
arganthonios escribió:Y ¿Qué problema hay con los subs?
hardsubs.... ¿los ves no? Es el viejo método
Sofsubs... ¿No los ves tienes mal configurado tu pc? Es lo que se usa hoy día
Y si lo que pasa es que bajáis anime nuevo con los subs pegados como Master_100 es por que suelen ser fansubs "perrys" y /o con mucho e-pene que no quiere "se le roben los subtitulos".
Y Jolu eso está más que superado desde hace años... al menos entre los fansubs con un poquito de nombre y ya todos sabemos los que hacen eso, PD: y precisamente por ello no vale la pena bajarlos teniendo una versión "original".
Ejemplos de Fansubs sofsubs:
-AnimeUnderground
-Inshuheki
-Anime Rakuen
-Nanikano
-Deviants
-Friki no Fansub
-Tanoshii
bájate cosas de estos fansubs Master_100 que te vas a llevar una grata sorpresa.
Master_100 escribió:arganthonios escribió:Y ¿Qué problema hay con los subs?
hardsubs.... ¿los ves no? Es el viejo método
Sofsubs... ¿No los ves tienes mal configurado tu pc? Es lo que se usa hoy día
Y si lo que pasa es que bajáis anime nuevo con los subs pegados como Master_100 es por que suelen ser fansubs "perrys" y /o con mucho e-pene que no quiere "se le roben los subtitulos".
Y Jolu eso está más que superado desde hace años... al menos entre los fansubs con un poquito de nombre y ya todos sabemos los que hacen eso, PD: y precisamente por ello no vale la pena bajarlos teniendo una versión "original".
Ejemplos de Fansubs sofsubs:
-AnimeUnderground
-Inshuheki
-Anime Rakuen
-Nanikano
-Deviants
-Friki no Fansub
-Tanoshii
bájate cosas de estos fansubs Master_100 que te vas a llevar una grata sorpresa.
Esos fansubs que citas siempre son mi primera opción y algunos más que lo hacen muy bien. Y sí, te doy la razón en que esos fansubs publican en mkv donde el subtitulo se puede extraer, pero para hacerlo tienes que bajarte el archivo completo, el subtítulos sólo existe dentro de él, por lo que si ese archivo deja de resubirse se pierde la traducción. La ventaja es que tienes el archivo raw y el subtítulo, pero si no puedes descargar otros archivos de subtítulos por otro lado, ¿para qué te sirve? A lo que me refiero es que sería mucho más sencillo utilizar los trackers extranjeros donde se pueden encontrar raws hdtv y bd fácilmente, con buena capacidad de bajada y más seeders, y luego ponerle el sub del fansub que tú quieres o lo tiene disponible. Así se ha hecho desde hace mucho con las series americanas por ejemplo y creo que eso ayudaría a que ese trabajo no se perdiese con el tiempo.
arganthonios escribió:Creo a ver te estás haciendo la picha un lio. Claro ejemplo de ello... vamos a hacer una prueba coge cualquier cosa de tv y remuxeala con otro audio y vídeo de otra raw de tv a ver que pasa.
PD: por si aun no lo sabes los buenos fansubs trabajan con .ts dándote uno vídeos con la calidad máxima que se puede conseguir. Una raw de 230mb perdona... pero deja bastante que desear. Sí más rápidez a costa de: 1ºAdiós karaokes 2º Adiós edición 3ºAdios sincronización 4º Gran descenso de la calidad del vídeo 5º Adiós estilos (necesitas las fuentes)
Vamos si lo que quieres es que los subs del anime terminen con la misma calidad de los de las series americanas...
PD: ni los ingleses lo hacen así siquiera... (alguna vez lo han hecho como excepción y muy pocos)
La prueba aquí http://tokyotosho.info/search.php?terms ... &username=
Creo que a veces la gente ya se queja de vicio... y si lo que quieres es la ultrarapidez tienes un follón de fansubs de Mcanime que en unas horas tienes tu capítulo con subtitulos y seguro que cuando los busques das a la par que con la raw.
arganthonios escribió:http://www.nyaa.eu/
http://tokyotosho.info/
http://www.frozen-layer.com/descargas
GaldorAnárion escribió:arganthonios escribió:http://www.nyaa.eu/
http://tokyotosho.info/
http://www.frozen-layer.com/descargas
Entonces para tirar de torrents lo mejor es buscar en esas páginas e ir haciendonos con los nombres de los fansubs que comparten?
Y los fansubs que has puesto son buenos y conviene mirar en ellos? Por que no se si es sarcasmo o no ya que no entiendo
exitido escribió:que pagina es esa con anime por pando?
elena13 escribió:exitido escribió:que pagina es esa con anime por pando?
No he puesto el nombre, por si era spam, se llama **************, ahora estoy bajando las temporadas de Major y Shura no toki, a una velocidad considerable.
yavanna07 escribió:elena13 escribió:exitido escribió:que pagina es esa con anime por pando?
No he puesto el nombre, por si era spam, se llama ********, ahora estoy bajando las temporadas de Major y Shura no toki, a una velocidad considerable.
confirmo que me estoy bajando los capitulos que no tenia de naruto, pufff menos mal, va raspido, pero algun episodio me pone "waiting for sender", el programa me aconseja que simplemente espere, pero vamos, que de 30 episodios me pasa con 1
josemurcia escribió:Lo más lógico sería que con el Anime pasara lo mismo que con las series americanas y británicas. Una RAW y todo lo demás subtítulos .srt.
Ya que total, el trabajo que hacen los fansubs hoy en día es traducir y sincronizar, ya que luego lo meten todo en un mkv y ale.
Además de que no solo se conseguiría el mismo resultado(si dejan la raw intacta) o mejor, sino que al solo haber una RAW única sería mucho más fácil compartir y seedearla, esto sería lo ideal.
Por eso las plataformas de subtitulos donde la gente colabora están a años luz de los fansubs.
elena13 escribió:exitido escribió:que pagina es esa con anime por pando?
No he puesto el nombre, por si era spam, se llama desdeunlugarmejor, ahora estoy bajando las temporadas de Major y Shura no toki, a una velocidad considerable.
Sník escribió:josemurcia escribió:Lo más lógico sería que con el Anime pasara lo mismo que con las series americanas y británicas. Una RAW y todo lo demás subtítulos .srt.
Ya que total, el trabajo que hacen los fansubs hoy en día es traducir y sincronizar, ya que luego lo meten todo en un mkv y ale.
Además de que no solo se conseguiría el mismo resultado(si dejan la raw intacta) o mejor, sino que al solo haber una RAW única sería mucho más fácil compartir y seedearla, esto sería lo ideal.
Por eso las plataformas de subtitulos donde la gente colabora están a años luz de los fansubs.
Mentira, en un fansub de anime el trabajo no se limita a traducir y sincronizar. Hay un traductor, un corrector, un sincronizador, un editor (que en fansubs como AU, IS, y algunos más, hacen un trabajo que más le gustaría a las plataformas que mencionas) y un encoder (que se encarga de comprimir el vídeo, en fansubs buenos directamente de la .ts de TV, o de la DVDISO, BDMV (¿es así?), para que tenga una calidad muy buena).
No sé a qué plataformas de subtítulos te refieres, pero en series y películas de imagen real muchas veces la calidad de vídeo es lamentable -incluso en los supuestos BDrips que dicen ser en HD y no llegan algunos ni a 720- y en subtítulos lo mismo, en muchos casos la cantidad de faltas es asombrosa.
Master_100 escribió:arganthonios escribió:Creo a ver te estás haciendo la picha un lio. Claro ejemplo de ello... vamos a hacer una prueba coge cualquier cosa de tv y remuxeala con otro audio y vídeo de otra raw de tv a ver que pasa.
PD: por si aun no lo sabes los buenos fansubs trabajan con .ts dándote uno vídeos con la calidad máxima que se puede conseguir. Una raw de 230mb perdona... pero deja bastante que desear. Sí más rápidez a costa de: 1ºAdiós karaokes 2º Adiós edición 3ºAdios sincronización 4º Gran descenso de la calidad del vídeo 5º Adiós estilos (necesitas las fuentes)
Vamos si lo que quieres es que los subs del anime terminen con la misma calidad de los de las series americanas...
PD: ni los ingleses lo hacen así siquiera... (alguna vez lo han hecho como excepción y muy pocos)
Creo que a veces la gente ya se queja de vicio... y si lo que quieres es la ultrarapidez tienes un follón de fansubs de Mcanime que en unas horas tienes tu capítulo con subtitulos y seguro que cuando los busques das a la par que con la raw.
Yo no quiero ultrarapidez, es más, en ningún momento digo eso en mi mensaje, ni hablo de raws de 200 mb. No me quejo de que se descargue lento, sino de que no se pueda descargar! ¿Has visto la de torrents que están sin semillas? Intenta conseguir Kaiji hecha por Tanoshii, una serie que nadie debería perderse a mi juicio, a ver si la encuentras y así con varias. Ya sé que con las novedades no suele haber problema, pero es imposible estar al tanto siempre de lo último o no querer ver series algo más antiguas.
Y no, no quiero que los subs de anime terminen con la misma calidad que los de las series americanas, sobre todo porque eso no depende de que el subtítulo esté dentro o fuera del video o haya o no karaokes. Mientras la raw sea la misma la sincronización irá bien, la calidad del video será alta, pues así se están publicando las raw y los estilos con indicar cuales son o subir un archivo con fuentes está más que resuelto. Leeme y verás que yo no critico a los fansub, al contrario, lo que me gustaría es que su trabajo y esfuerzo no se perdiese. Y por dios, deja de decirme que me vaya a mcanime, que no sé a cuento de qué viene ponerlo en cada respuesta.
FuNkAdR0 escribió:¡Torrents!
Al principio estaba preocupado por lo de MU, pero cuando me puse a indagar y encontré nyaa estoy descargando cosas que pensaba que no se podían encontrar, eso si todo en ingles, pero mira, al menos así me aseguro que el fan-sub es como poco decente y practico dos idiomas al mismo tiempo. Ademas, no me importa tener que esperar una semana para bajarme una serie completa si hace falta, aunque ahora mismo las de 12 episodios me tardan 6h a lo sumo.
Ahora mismo tengo el BitTorrent a fuego con:
- Maria Holic BD
- Ef - a tale of Melodies BD
- Ef - a tale of Memories BD
arganthonios escribió:Master_100 escribió:arganthonios escribió:Creo a ver te estás haciendo la picha un lio. Claro ejemplo de ello... vamos a hacer una prueba coge cualquier cosa de tv y remuxeala con otro audio y vídeo de otra raw de tv a ver que pasa.
Yo no quiero ultrarapidez, es más, en ningún momento digo eso en mi mensaje, ni hablo de raws de 200 mb. No me quejo de que se descargue lento, sino de que no se pueda descargar! ¿Has visto la de torrents que están sin semillas? Intenta conseguir Kaiji hecha por Tanoshii, una serie que nadie debería perderse a mi juicio, a ver si la encuentras y así con varias. Ya sé que con las novedades no suele haber problema, pero es imposible estar al tanto siempre de lo último o no querer ver series algo más antiguas.
Y no, no quiero que los subs de anime terminen con la misma calidad que los de las series americanas, sobre todo porque eso no depende de que el subtítulo esté dentro o fuera del video o haya o no karaokes. Mientras la raw sea la misma la sincronización irá bien, la calidad del video será alta, pues así se están publicando las raw y los estilos con indicar cuales son o subir un archivo con fuentes está más que resuelto. Leeme y verás que yo no critico a los fansub, al contrario, lo que me gustaría es que su trabajo y esfuerzo no se perdiese. Y por dios, deja de decirme que me vaya a mcanime, que no sé a cuento de qué viene ponerlo en cada respuesta.
A ver si lo entiendo... "mientras la raw sea la misma" es decir pides... que se lanze el video por un lado y el ass por otra y que te seedeen los dos? Para después tu muxearlo...
Es antilogico en este caso. (ah, y otro con las fuentes)
Ahora si me dices "sólo quiero el ass" se aplica lo expuesto arriba y te vuelco a repetir... prueba a coger un cap de anime descargado sácale los subs... y meteselo a otra raw random que des por ahí. Hazlo y no sólo con uno sino con varios.. verás que locuras de desincronización te llevas... y ahora otra cosa...
EL fansub no seedea las raws... son otras personas esos torrents se mueren y luego... ¿de donde sacamos los vídeos una vez mueran?
Seamos prácticos, los fansubs os dan la comida hasta masticada... y no le veo inconvenientes al sistema actual...
REPITO estáis desesperados por descargar AHORA MISMO y los torrents están muertos. No es nuestra culpa sino vuestra (de la gente en general) por abandonar los torrents y negar de ellos, nosotros hacemos lo que está en nuestras manos.
Quieres películas de hace 8 años... creo estamos con los mismo problemas... NO HAY SEEDS ¿la culpa de quién de quién es? Recapacita.... y...EL PROBLEMA ES GLOBAL no sé cuán rebuscados sois ¡KEREIS BUESTRO HANIME Y LO KEREIS IA!
Al menos podríais ser pacientes y esperar que los fansubs... scanslations, ripgroups, scanners, etc (es decir la comunidad mundial de gente que os lo que queréis) se reorganizen y recompongan toda la infraestructura que se ha caído... me gustaría ver quién seria el guapo que rescatara en 5 días todo el anime de un fansub como por ejemplo AU, IS, Tanoshii, Rakuen o NF y encima teneroslo TODO SUBIDO a servers DD xdcc Y SEEDEANDOLOS por torrent.
Va en contra de las leyes de la naturaleza.
SED PACIENTES QUE A LO LARGO DE FEBRERO LLOVERÁN LOS TORRENT DE SERIES (por parte de l todo el mundo) para recuperar la vida de los torrents
Y si no me crees tiempo al tiempo...
a ver lo de los subtitulos no seria tan facil pero yo si que me hago eso el cojerme los subs para algunas pelis no solo anime y meterlos como pueda y hasta usado el programita de turno ademas de que nunca me gusta que los pegen al video .....lo de los seeds es un problema de antes de megaupload o me vais a decir que no,de todas formas yo ultimamente veia cosas que duraban en el torrent mucho mas tiempo
el problem a viene como dices la gente quiere ya y ahora , con mu y demas pues tu lo subias y aparte de descansar el uploader de estar seedeando todo el mundo contento yo apago mi pc y cualkiera puede bajarlo a tope de velocidad no hemos echo comodos de todas formas los programas como torrent nisiquiera obligan a tener una subida como el emule a min 10 si kieres tener un tope de mas de 96kbps
arganthonios escribió:a ver lo de los subtitulos no seria tan facil pero yo si que me hago eso el cojerme los subs para algunas pelis no solo anime y meterlos como pueda y hasta usado el programita de turno ademas de que nunca me gusta que los pegen al video .....lo de los seeds es un problema de antes de megaupload o me vais a decir que no,de todas formas yo ultimamente veia cosas que duraban en el torrent mucho mas tiempo
el problem a viene como dices la gente quiere ya y ahora , con mu y demas pues tu lo subias y aparte de descansar el uploader de estar seedeando todo el mundo contento yo apago mi pc y cualkiera puede bajarlo a tope de velocidad no hemos echo comodos de todas formas los programas como torrent nisiquiera obligan a tener una subida como el emule a min 10 si kieres tener un tope de mas de 96kbps
¿quién en el siglo XXI aún no tiene 10míseros kbs de subida?
Ejemplos:
Fibra 100mb = 10000/ +1000
ONO 50mb = 5000kbs/500
Jazztel 20mb 2000/ 100-250
Genérica de 10mb 1000/100
Genérica 6mb 600/70
Genérica 3mb 300/70
Genérica 1mb 100/32
En serio no estáis dispuestos a ofrecer 10míseros kbs de vuestra subida usando un p2p????
eso demuestra el egoísmo que circula y para colmo después de no compartir nada y hacer hit and run (leer cualquier FAQ de trackers privados) quejarse de que se le bajaba lento.
Quién esté en un tracker privado sabrá la velocidad de descarga de un torrent es el tope que dé tu línea porque todo el mundo comparte (se exceptúan los torrent viejos).