› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:
Este gente gana 300.000 euros al año y Negreira los compran con sandwicheras,tarjetas personalizadas y monedas que se usan en los sorteos
IvanQ escribió:frc escribió:Grande Jurado
Grande
srkarakol escribió:El Barça ya ha presentado 5 demandas contra periodistas por el 'caso Negreira'
Baia baia...
LLioncurt escribió:srkarakol escribió:El Barça ya ha presentado 5 demandas contra periodistas por el 'caso Negreira'
Baia baia...
Ah, bueno, entonces ya ha demostrado su inocencia.
LLioncurt escribió:srkarakol escribió:El Barça ya ha presentado 5 demandas contra periodistas por el 'caso Negreira'
Baia baia...
Ah, bueno, entonces ya ha demostrado su inocencia.
srkarakol escribió:El Barça ya ha presentado 5 demandas contra periodistas por el 'caso Negreira'
Baia baia...
frc escribió:IvanQ escribió:hipnodancer escribió:solo te pregunto. a ti te parece normal que una empresa(no lo pago negreira de su bolsillo)que se dedica a hacer informes consultorias segun su cna se dedique a pagar estas cosas a arbitros?
Grande Jurado
Buste escribió:srkarakol escribió:El Barça ya ha presentado 5 demandas contra periodistas por el 'caso Negreira'
Baia baia...
“ Este jueves se presentarán otras cuatro y están en preparación cinco más”
Baia baia...
Baia baia...
Baia baia...
LLioncurt escribió:Joder, cuando denunciéis al Marca por esta terrible campaña de desprestigio contra el Barça, acordaros de denunciar también por delito contra los sentimientos religiosos, porque madre mía cuánta fe.
Hereze escribió:¿El tal Negreira podía promocionar o degradar a un árbitro él solo sin consultarlo ni acordarlo con nadie mas?
Porque hasta ahora los árbitros que han hablado de esto ha sido para decir que ese tipo no pintaba nada.
“Negreira es el pequeño Nicolás, vendía humo y se lo han comprado”
Sikus escribió:LLioncurt escribió:Joder, cuando denunciéis al Marca por esta terrible campaña de desprestigio contra el Barça, acordaros de denunciar también por delito contra los sentimientos religiosos, porque madre mía cuánta fe.
Que fuerte Chenoa, ¿ Tratas de tontos a algunos usuarios ?
k_nelon escribió:Buste escribió:srkarakol escribió:El Barça ya ha presentado 5 demandas contra periodistas por el 'caso Negreira'
Baia baia...
y se sabe cuando saldrá Laporta a dar explicaciones de porqué lo tenían contratado a Negreira?
DRUNKEN KONG escribió:El tema es que el relato de “el Barça compra árbitros” está finiquitado, se acabó.
DRUNKEN KONG escribió:El tema es que el relato de “el Barça compra árbitros” está finiquitado, se acabó. Lo que pasa que la imagen del club ya está manchada para siempre que es lo que buscaban los medios de comunicación. Y bueno, que en este país de lumbreras, la gente lo va a seguir repitiendo hasta la saciedad. Dicho esto, el culpable de esta situación es el Barça o mejor dicho, sus gestores. Me parece fantástico que no hayas pagado a este señor para recibir favores arbitrales, pero vas a tener que explicar muy bien porqué los has hecho, y porqué has malgastado 7 millones de €. Y me alegro porque al Barça no va a pasarle nada como entidad pero alguno/a va a caer y merecidamente.
También digo que ahora es el momento de ir a por todos y cada uno de los medios/periodistas que han insinuado comprar de árbitros y hundirlos en la miseria.
DRUNKEN KONG escribió:El tema es que el relato de “el Barça compra árbitros” está finiquitado, se acabó. Lo que pasa que la imagen del club ya está manchada para siempre que es lo que buscaban los medios de comunicación. Y bueno, que en este país de lumbreras, la gente lo va a seguir repitiendo hasta la saciedad. Dicho esto, el culpable de esta situación es el Barça o mejor dicho, sus gestores. Me parece fantástico que no hayas pagado a este señor para recibir favores arbitrales, pero vas a tener que explicar muy bien porqué los has hecho, y porqué has malgastado 7 millones de €. Y me alegro porque al Barça no va a pasarle nada como entidad pero alguno/a va a caer y merecidamente.
También digo que ahora es el momento de ir a por todos y cada uno de los medios/periodistas que han insinuado comprar de árbitros y hundirlos en la miseria.
hh1 escribió:DRUNKEN KONG escribió:El tema es que el relato de “el Barça compra árbitros” está finiquitado, se acabó. Lo que pasa que la imagen del club ya está manchada para siempre que es lo que buscaban los medios de comunicación. Y bueno, que en este país de lumbreras, la gente lo va a seguir repitiendo hasta la saciedad. Dicho esto, el culpable de esta situación es el Barça o mejor dicho, sus gestores. Me parece fantástico que no hayas pagado a este señor para recibir favores arbitrales, pero vas a tener que explicar muy bien porqué los has hecho, y porqué has malgastado 7 millones de €. Y me alegro porque al Barça no va a pasarle nada como entidad pero alguno/a va a caer y merecidamente.
Festival del humor!
El Barça es la víctima...!!
Pero si acaba de salir un WhatsApp hablando e cosas para flipar y encima se ha sacado la declarción de Negreira diciendo que cobraba por neutralidad...
DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:DRUNKEN KONG escribió:El tema es que el relato de “el Barça compra árbitros” está finiquitado, se acabó. Lo que pasa que la imagen del club ya está manchada para siempre que es lo que buscaban los medios de comunicación. Y bueno, que en este país de lumbreras, la gente lo va a seguir repitiendo hasta la saciedad. Dicho esto, el culpable de esta situación es el Barça o mejor dicho, sus gestores. Me parece fantástico que no hayas pagado a este señor para recibir favores arbitrales, pero vas a tener que explicar muy bien porqué los has hecho, y porqué has malgastado 7 millones de €. Y me alegro porque al Barça no va a pasarle nada como entidad pero alguno/a va a caer y merecidamente.
Festival del humor!
Pero si acaba de salir un WhatsApp hablando e cosas para flipar y encima se ha sacado la declarción de Negreira diciendo que cobraba por neutralidad...
La verdad es que el negacionismo de algunos es demencial.
hh1 escribió:DRUNKEN KONG escribió:El tema es que el relato de “el Barça compra árbitros” está finiquitado, se acabó. Lo que pasa que la imagen del club ya está manchada para siempre que es lo que buscaban los medios de comunicación. Y bueno, que en este país de lumbreras, la gente lo va a seguir repitiendo hasta la saciedad. Dicho esto, el culpable de esta situación es el Barça o mejor dicho, sus gestores. Me parece fantástico que no hayas pagado a este señor para recibir favores arbitrales, pero vas a tener que explicar muy bien porqué los has hecho, y porqué has malgastado 7 millones de €. Y me alegro porque al Barça no va a pasarle nada como entidad pero alguno/a va a caer y merecidamente.
Festival del humor!
Pero si acaba de salir un WhatsApp hablando e cosas para flipar sobre el partido del Barça -Atelti con gol anulado ilegalmente a Griezmann.. y encima se ha sacado la declarción de Negreira diciendo que cobraba por neutralidad...
Es más ,acaban de decir ...oh sorpresa!!! Que negrita era el que ponía nota a los árbitros y esas notas luego eran las que decidían ascensos ,descensos ,Europa ,etc...
Vaya ,no lo esperaba ...
Peor ey! Que no pintaba nada !
DRUNKEN KONG escribió:hh1 escribió:DRUNKEN KONG escribió:El tema es que el relato de “el Barça compra árbitros” está finiquitado, se acabó. Lo que pasa que la imagen del club ya está manchada para siempre que es lo que buscaban los medios de comunicación. Y bueno, que en este país de lumbreras, la gente lo va a seguir repitiendo hasta la saciedad. Dicho esto, el culpable de esta situación es el Barça o mejor dicho, sus gestores. Me parece fantástico que no hayas pagado a este señor para recibir favores arbitrales, pero vas a tener que explicar muy bien porqué los has hecho, y porqué has malgastado 7 millones de €. Y me alegro porque al Barça no va a pasarle nada como entidad pero alguno/a va a caer y merecidamente.
Festival del humor!
Pero si acaba de salir un WhatsApp hablando e cosas para flipar sobre el partido del Barça -Atelti con gol anulado ilegalmente a Griezmann.. y encima se ha sacado la declarción de Negreira diciendo que cobraba por neutralidad...
Es más ,acaban de decir ...oh sorpresa!!! Que negrita era el que ponía nota a los árbitros y esas notas luego eran las que decidían ascensos ,descensos ,Europa ,etc...
Vaya ,no lo esperaba ...
Peor ey! Que no pintaba nada !
Quién lo ha dicho? Un juez? Puedes pasarme la resolución para echarle un ojo por favor? De momento Hacienda no ve indicios de corrupción deportiva. Es decir, se desmonta el relato de que si el Barça a segunda, que si compra de árbitros, etc. que haya malversación u otros delitos, lo veremos, pero de momento NINGÚN JUEZ (a ver si así lo entendemos, que os cuesta) ha dicho que el Barça HAYA PAGADO PARA RECIBIR FAVORES ARBITRALES.
Y si, seguid posteando informaciones que dios sabe de donde vienen ni si son veraces. Yo prefiero creer lo que digan Hacienda y la justicia. Y si al final se demuestra que esto es como lo que hizo la Juventus en Italia por ejemplo, seré el primero en rectificar y pedir justicia
Buste escribió:k_nelon escribió:Buste escribió:
y se sabe cuando saldrá Laporta a dar explicaciones de porqué lo tenían contratado a Negreira?
Cuando tenga que dar explicaciones las dara,con un proceso judicial en pleno proceso te suena eso “cualquier cosa que diga,podra ser utilizada en su contra” no va a ponerse ahora a soltar de todo
En serio….
DRUNKEN KONG escribió:Ah vale que ves el futuro y sabes a ciencia cierta que el Barça ha comprado árbitros, perdona. Pásame el número de la primitiva por MP. Yo lo dejo aquí porque es un bucle infinito esto. De momento Hacienda ya os ha dado la primera ostia, ahora a esperar, es muy sencillo. Pero yo iría olvidándome de ver al Barça en segunda y me iría haciendo al ánimo de que esta película que os habéis montado algunos, no existe. Un saludo a todos!
k_nelon escribió:Buste escribió:k_nelon escribió:y se sabe cuando saldrá Laporta a dar explicaciones de porqué lo tenían contratado a Negreira?
Cuando tenga que dar explicaciones las dara,con un proceso judicial en pleno proceso te suena eso “cualquier cosa que diga,podra ser utilizada en su contra” no va a ponerse ahora a soltar de todo
En serio….
pensaba que no tendría nada que ocultar, como todo es legal...
DRUNKEN KONG escribió:Ah vale que ves el futuro y sabes a ciencia cierta que el Barça ha comprado árbitros, perdona. Pásame el número de la primitiva por MP. Yo lo dejo aquí porque es un bucle infinito esto. De momento Hacienda ya os ha dado la primera ostia, ahora a esperar, es muy sencillo. Pero yo iría olvidándome de ver al Barça en segunda y me iría haciendo al ánimo de que esta película que os habéis montado algunos, no existe. Un saludo a todos!
Tito_Mel escribió:¿Qué es eso de que han encontrado una carta en casa de un exdirectivo que ponía "Solo abrirlo en caso de que se produzca la desgracia más grande para nosotros" ? Suena a película
hh1 escribió:DRUNKEN KONG escribió:Ah vale que ves el futuro y sabes a ciencia cierta que el Barça ha comprado árbitros, perdona. Pásame el número de la primitiva por MP. Yo lo dejo aquí porque es un bucle infinito esto. De momento Hacienda ya os ha dado la primera ostia, ahora a esperar, es muy sencillo. Pero yo iría olvidándome de ver al Barça en segunda y me iría haciendo al ánimo de que esta película que os habéis montado algunos, no existe. Un saludo a todos!
Pero si lo ha dicho básicamente Negrita!
https://www.lasexta.com/noticias/deport ... e671b.html
Pero qué más te hace falta?
Eres de los que se tragan 7 millones de € por informes???
Sabes que Arminio tiene también 8 kilos por justificar?
Sabes que no hace falta la sentencia de un juez para hilar?
Es que ni hace ni hilar fino.esta tood mascado.
El Barça pagó a Negreira un pastizal es un hecho.
El hijo de Negreira llevaba ,charlas y asesoraba a los árbitros es un hecho.
Que el Barça escondió estos pagos es un hecho.
Que Negreira tenía poder y puntuaba a los árbitros es un hecho.
Ya solo con esto, suficiente.
Que más te hace falta?
Ah sí...el juez .claro.qmparto]
Y es que encima ,eso no es nada.Es que hay ,bastantes más indicios.
Vivís en otro mundo a parte .
hh1 escribió:Sabes que no hace falta la sentencia de un juez para hilar?
Es que ni hace ni hilar fino.esta tood mascado.
GTpro escribió:Hago público que voy a denunciar a periodistas para que así empiecen a tener temor de hablar o opinar del tema...
Típico accionar de personas con poder y corruptas para callar a la población