› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Goldlewis escribió:Acabo de leer que en el cuerpo de la noticia del país (no puedo leerlo personalmente, no estoy suscrito), no pone que Negreira haya afirmado que el Barça hiciera los pagos para asegurar la neutralidad arbitral, sino que es una hipótesis suya personal.
https://elpais.com/deportes/2023-03-17/la-declaracion-de-negreira-ante-hacienda-el-barca-consideraba-que-se-le-perjudicaba-y-se-favorecia-a-otros-equipos.html
Goldlewis escribió:DarkMessiah escribió:Goldlewis escribió:Acabo de leer que en el cuerpo de la noticia del país (no puedo leerlo personalmente, no estoy suscrito), no pone que Negreira haya afirmado que el Barça hiciera los pagos para asegurar la neutralidad arbitral, sino que es una hipótesis suya personal.
https://elpais.com/deportes/2023-03-17/la-declaracion-de-negreira-ante-hacienda-el-barca-consideraba-que-se-le-perjudicaba-y-se-favorecia-a-otros-equipos.html
"Cuando Hacienda le preguntó sobre los servicios que le vinculaban al Barcelona, él respondió: “Ir a ver los partidos, personalmente o a través de compañeros exárbitros, y estar informado de por qué se habían tomado decisiones. El FC Barcelona consideraba que se perjudicaba al equipo y se favorecía a otros equipos. Esto es una hipótesis personal, nadie me lo ha dicho directamente."
https://www.flashscore.es/noticias/negr ... /pn48HG2e/
Muchas gracias.
zero_ escribió:Claro, si tú eres perjudicado en una competición que debería ser neutral, pagas al vicepresidente para que no te perjudiquen, no denuncias, lo peor es que hasta se lo creen y todo
Marnix de Puydt escribió:Me gustaría pensar que se va a ir hasta el final y si hay pruebas de peso de compras y demás, se le aplique un castigo ejemplar al club,
Thranduil escribió:Marnix de Puydt escribió:Me gustaría pensar que se va a ir hasta el final y si hay pruebas de peso de compras y demás, se le aplique un castigo ejemplar al club,
Espera sentado.
500 euros de multa y en 6 meses nadie se acuerda de esto.
Marnix de Puydt escribió:Ahora de lo de que nadie se acuerde en seis meses
Lammothh escribió:El club no tiene excusa válida, no puedes pagar a un asesor que trabaja en el comité de arbitraje. Estos se piensan que somos gilipollas.
La sanción debe ser ejemplar y ellos cerrar la boca y ACATARLA.
-Quitarles 30 puntos en la competición actual.
-Retirarle todos los títulos de los años que se hicieron los pagos y dárselos al subcampeon de esas competiciones.
-Retirar su participación en competiciones europeas durante al menos 5 años.
-Inhabilitar de por vida a todos los presidentes que participaron el la trama.
Y no he puesto descenso automático de categoría pero, estaría más que merecido también.
DarkMessiah escribió:Lammothh escribió:El club no tiene excusa válida, no puedes pagar a un asesor que trabaja en el comité de arbitraje. Estos se piensan que somos gilipollas.
-Retirarle todos los títulos de los años que se hicieron los pagos y dárselos al subcampeon de esas competiciones.
Y no he puesto descenso automático de categoría pero, estaría más que merecido también.
Hasta que el juez no falle en contra y les condene, es hablar por hablar.
Ya puestos agrega derrumbamiento del estadio.
La Liga sin el Barcelona no sería nada, igual que sin el Madrid.
wickman escribió:DarkMessiah escribió:Lammothh escribió:El club no tiene excusa válida, no puedes pagar a un asesor que trabaja en el comité de arbitraje. Estos se piensan que somos gilipollas.
Hasta que el juez no falle en contra y les condene, es hablar por hablar.
Ya puestos agrega derrumbamiento del estadio.
La Liga sin el Barcelona no sería nada, igual que sin el Madrid.
Es una liga en caida libre… Pero de ahì a no sancionar a un club por estos pagos… Mejor vivir con dignidad
thedarkman escribió:Vaya, esto me parece una pasada :
Cuando le insistieron sobre el motivo de los pagos, Negreira dijo: “Así estaban tranquilos de que en el comité arbitral no había decisiones en contra del FC Barcelona, que todo era neutral”.
MavericK_OscurO escribió:Hacienda embarga el único patrimonio de Negreira: un Peugeot 208
Pues no parece que le haya ido muy bien a este hombre con todo lo que ganaba anualmente con esos supuestos informes.... Además de que también cobraba del CTA con gastos incluidos....
neofonta escribió:Tiene pinta que a Negreira le sucederá como a Rita Barberá.
Omar Little escribió: los pagos son una realidad.
thedarkman escribió:Vaya, esto me parece una pasada :
Cuando le insistieron sobre el motivo de los pagos, Negreira dijo: “Así estaban tranquilos de que en el comité arbitral no había decisiones en contra del FC Barcelona, que todo era neutral”.
thedarkman escribió:https://elpais.com/deportes/2023-03-18/el-barca-echo-balones-fuera-ante-la-fiscalia-sobre-los-pagos-a-negreira-no-se-puede-afirmar-quien-del-fcb-encargo-los-servicios.html
"El club aceptó ante la Agencia Tributaria que los 7,3 millones pagados al exdirigente arbitral no respondían a servicios reales
pararapapa2 escribió:Porque lo llaman Negreira? No es Negreira el segundo apellido? Enriquez no es el primer apellido?
Marnix de Puydt escribió:pararapapa2 escribió:Porque lo llaman Negreira? No es Negreira el segundo apellido? Enriquez no es el primer apellido?
Porque los apellidos tan comunes son despreciables.
Ana garcia ( obregon)
Jose luis rodriguez ( zapatero)
Cuando te llamas garcia perez pues estas jodido
Edit, no, aznar es aznar de primero
pararapapa2 escribió:Marnix de Puydt escribió:pararapapa2 escribió:Porque lo llaman Negreira? No es Negreira el segundo apellido? Enriquez no es el primer apellido?
Porque los apellidos tan comunes son despreciables.
Ana garcia ( obregon)
Jose luis rodriguez ( zapatero)
Cuando te llamas garcia perez pues estas jodido
Edit, no, aznar es aznar de primero
Yo Enriquez con Z no lo he escuchado nunca, entonces vuelvo a preguntar
BennBeckman escribió:thedarkman escribió:https://elpais.com/deportes/2023-03-18/el-barca-echo-balones-fuera-ante-la-fiscalia-sobre-los-pagos-a-negreira-no-se-puede-afirmar-quien-del-fcb-encargo-los-servicios.html
"El club aceptó ante la Agencia Tributaria que los 7,3 millones pagados al exdirigente arbitral no respondían a servicios reales
Ojo.
pollazoro escribió:thedarkman escribió:Vaya, esto me parece una pasada :
Entiendo que cierta gente no vería problema en que el Madrid pagase cierta cantidad de dinero al juez/jueza del caso para asegurar un juicio justo.
pararapapa2 escribió:Yo pensaba que todo había salido de ese portátil que le robaron al Bartu, es más simple entonces, de Hacienda. Hacienda pregunta esas cosas a las empresas grandes? Pregunta por facturas? Miran las facturas de las empresas? Van al registro mercantil asi porque si? O es todo a posteriori de una auditoría?
hipnodancer escribió:Ahora parece ser que rubiales le salvo el culo a laporta
9 meses antes de que se hiciera público todo esto
https://twitter.com/elconfidencial/stat ... _&ref_url=
Mientras,piqué declara que ellos "a nivel grupal desconocían la existencia de informes"
Madre mia madre mía,aquí hay mierda para tapar el mediterraneo
pararapapa2 escribió:Yo pensaba que todo había salido de ese portátil que le robaron al Bartu, es más simple entonces, de Hacienda. Hacienda pregunta esas cosas a las empresas grandes? Pregunta por facturas? Miran las facturas de las empresas? Van al registro mercantil asi porque si? O es todo a posteriori de una auditoría?
Cozumel II escribió:pararapapa2 escribió:Yo pensaba que todo había salido de ese portátil que le robaron al Bartu, es más simple entonces, de Hacienda. Hacienda pregunta esas cosas a las empresas grandes? Pregunta por facturas? Miran las facturas de las empresas? Van al registro mercantil asi porque si? O es todo a posteriori de una auditoría?
Claro, es que 7 millones no son precisamente una cantidad pequeña, sobre todo si se las pagas a una empresa sin actividad de la que eres además su único cliente.
Cuando Hacienda le pregunta al Barcelona por qué era el único cliente de una empresa sin actividad y le pide justificar los servicios por los que había pagado 7 millones, la respuesta es "nada".
Así que ocurren dos cosas,
- Hacienda les exige rehacer sus declaraciones fiscales porque no pueden desgravarse un regalo millonario como si fuera un gasto corriente.
- La Fiscalía les pregunta por qué le han estado regalando 7 millones al Vicepresidente del Comité Técnico de los Árbitros.
Y como la respuesta es, no lo sabemos, entonces el asunto termina judicializado, investigado por anticorrupción y elevado también a la UEFA.