Novedades
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 288_0.htmlUn extra al acabar la temporada...vaya vaya...que cositas más majas van saliendo.
@srkarakol tanto lo vi en Internet que la mayoría de estas cosas las sacó de mi hermano,que si quieres pruebas y así te quedas tranquilito,te demuestro que es abogado,nos vemos a diario y anda que no hablamos de este tema.es más te lo vuelvo a repetir.
Se puede condenar a alguien mediante indicios?
Si.se llaman pruebas indirectas.
Antecedentes ?TS. En diversas sentencias años 90.
Elementos de la prueba indiciaria:
Una afirmación base o indicio.
Una afirmación consecuencia.
Un enlace lógico y racional entre el primero y el segundo de los elementos que lleva a la condena por la suma de los indicios plurales.
Requisitos de la prueba indiciaria:
Que existan una pluralidad de indicios demostrados mediante prueba directa.
Que entre el indicio y lo que se trate de deducir haya una enlace preciso, concreto y directo según las reglas del criterio humano.
Que el órgano judicial razone en su Sentencia por qué considera cierto el hecho presunto.
Te lo explico para veas que se muy bien lo que leo.
Una afirmación base.
Esta persona ha usado dinero para intentar influir en los arbitros
Una afirmación consecuencia
Esta persona pagaba a dicha persona para que estaninfluyese
El enlace lógico y forma...
Esta persona paga un dinero al n2 del arbitraje de forma injustificada con el único nexo en común que ambos tienen,el fútbol,uno como miembro del arbitraje y otro como club de la liga de influencia del segundo
Ya se que viendo tu nivel con lo del cuchillo esto que dice que al 99% de la gente salvo a fanáticos le suena normal,.
Sigo
Pluralidad.
Pagos ocultados
Cese de pagos cuando deja su cargo
Pagos no justificados a ninguna acción
Ofrecimiento tardío a amamantar el var
Retiradas de efectivo antes de partidos que se les pierde la pista
Su declaración de "vigilar que haya neutralidad"
Cierto presidente deja de pagar pasa dos años y vuelve a pagar e incluso triplicar el sueldo sin motivo aparente ni función aparente.nueva directiva....ergo no creo que sea corrupción de una directiva cuando pasaron 4 distintas.
Siguiente punto. Es muy obvio que el cese de actividad va unido a lo que se pretende.podemos pensar en una casualidad 1/365×17 días que tuvo desde que empezó los cobros para dejar de cobrar y que casualmente cayese en su último momento como número 2 ,o esta claro que hay un nexo entre los pagos,el puesto y el cese de la persona.
Y el siguiente punto ya es como quiera montar el relato el juez.
Dale las vueltas que quieras. La jurisprudencia española (me puso mi hermano varios casos pero deriva de los años 90 no recuerdo ahora el caso exacto)aprueba este tipo de pruebas porque en muchos caos por la naturaleza de un crimen era difícil la probatoria directa y se beneficiaba al criminal. Y la jurisprudencia dice que como todas estas movidas,como la última que qcabo de poner le suene a cuerno quemado,se lo encaloman.