› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Omar Little escribió:Mi padre tuvo Alzheimer y los últimos años no me conocía, se pensaba que era su hermano. Salia a la calle en calzoncillos de madrugada para "ir a trabajar", manchaba las paredes con sus propias heces, se volvió violento y obviamente no decía ni una palabra coherente. Estuve 8 años como su cuidador, conozco bien esa enfermedad.
Dicho todo esto, despues de leer su declaracion es imposible que ese tío tenga Alzheimer.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Lo de que estña inventando su enfermedad te lo has sacado de la manga, sí que tiene principio de Alzheimer, otra cosa es que aún no ha avanzado lo suficiente.
Mi padre también lo tenía, y aunque el 90% de su tiempo estaba totalmente cuerdo, sí que se lo notaban lagunas importantes.
Por fortuna, falleció antes de que la enfermedad avanzara mas y no tuvimos que sufrir la peor parte de la enfermedad, pero había momento en que tenía lapsus, una vez me acuerdo que tardó varios segundos en reconocer a mi hermana.
Mucha casualidad que le diagnostican la enfermedad justo cuando pasa todo esto.
Qué puede ser ,pero...
Y sí, claro que puede estar perfectamente cuerdo a pesar de tenerla .
Casualidad o no es lo que dice el périto del juzgado, si le creemos cuando dice que puede declarar se supone que también le tendremos que creer cuando dice que efectivamente tiene ese principio.
Y cuerdo lo estará pero como ya te he dicho, cuando te lo detectan es precisamente porque ya estás teniendo lagunas de memoria, sólo que muchas veces las asociamos a la edadOmar Little escribió:Dicho todo esto, despues de leer su declaracion es imposible que ese tío tenga Alzheimer.
Curioso que digas eso cuando los propios péritos del juzgado reconocen que sí que tiene síntomas de deterioro.
Tú debes de saber mejor que nadie como empieza esto, al principio es indetectable porque se confunde fácilmente con lapsus de memoria que los solemos asociar a la edad, habrá que verlo de aquí a unos cuantos años como estará.
Hereze escribió:@hh1 si una persona no puede ser juzgada o condenada por problemas mentales, difícilmente desde un punto de vista legal se podrá dar por válido su testimonio, no tiene sentido alguno decir que no podemos condenar a este tipo porque no está mentalmente capacitado pero sí que vamos a tener en cuenta su testimonio.
Si lo está, lo está para todo, no sólo para lo que le interese a él o al juez
hh1 escribió:Hereze escribió:@hh1 si una persona no puede ser juzgada o condenada por problemas mentales, difícilmente desde un punto de vista legal se podrá dar por válido su testimonio, no tiene sentido alguno decir que no podemos condenar a este tipo porque no está mentalmente capacitado pero sí que vamos a tener en cuenta su testimonio.
El testimonio fue antes de haber declarado la enfermedad.
Si te refieres al que pueden hacer ahora ,obviamente ,no hay nada que hacer.
Por eso digo, que perfectamente se puede estar borrando del tema ,sabiendo de sobra eso.
Por mucho que el juez crea que puede declarar, no va a declarar con esa enfermedad diagnosticada
El juez ,tonto no es.En cada punto y cada detalle del caso, ha ido a saco .Pero tan a saco ,que no se le ha escapado ni puto detalle.
Sabe de sobra lo que hay y lo que ha dejado de haber ,y como yo to no es ,lo intenta porque se huele ,lo mismo que pensamos muchos ,y es que Negreira se aprovecha de la supuesta enfermedad para borrarse del caso.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:@hh1 si una persona no puede ser juzgada o condenada por problemas mentales, difícilmente desde un punto de vista legal se podrá dar por válido su testimonio, no tiene sentido alguno decir que no podemos condenar a este tipo porque no está mentalmente capacitado pero sí que vamos a tener en cuenta su testimonio.
El testimonio fue antes de haber declarado la enfermedad.
Por eso digo, que perfectamente se puede estar borrando del tema ,sabiendo de sobra eso.
Por mucho que el juez crea que puede declarar, no va a declarar con esa enfermedad diagnosticada
El juez ,tonto no es.En cada punto y cada detalle del caso, ha ido a saco .Pero tan a saco ,que no se le ha escapado ni puto detalle.
Sabe de sobra lo que hay y lo que ha dejado de haber ,y como yo to no es ,lo intenta porque se huele ,lo mismo que pensamos muchos ,y es que Negreira se aprovecha de la supuesta enfermedad para borrarse del caso.
Hombre si efectivamente tiene principio de demencia dudo que le haga mucha gracia a Negreira, sobretodo porque según que casos eso avanza a toda pastilla, si bien es cierto que hay otros casos en los que pueden pasar años hasta que pasa al grado V que es donde ya empiezas a perder todo tipo de facultades.
En cuanto a la instrucción de este juez pues veremos, sus antecedentes no son precisamente para tirar cohetes, hasta que la Audiencia no empiece a resolver los primeros recursos importantes no lo sabremos
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:El testimonio fue antes de haber declarado la enfermedad.
Hombre si efectivamente tiene principio de demencia dudo que le haga mucha gracia a Negreira, sobretodo porque según que casos eso avanza a toda pastilla, si bien es cierto que hay otros casos en los que pueden pasar años hasta que pasa al grado V que es donde ya empiezas a perder todo tipo de facultades.
En cuanto a la instrucción de este juez pues veremos, sus antecedentes no son precisamente para tirar cohetes, hasta que la Audiencia no empiece a resolver los primeros recursos importantes no lo sabremos
El juez puede tener muchos antecedentes dudosos y lo que sea.
Pero que en este caso no se le está escapando una ,vamos, tal cual.
De hecho,o es que ha ido a por todo ,a por absolutamente todo lo que se ha ido diciendo por aquí meses.
Es que no se ha dejado nada suelto.
A mí me parece que más perfecto, no lo puede hacer.
Otra cosa es que esté en lo cierto en todo.
Pero que está yendo por donde tiene que ir y sabiendo separar unas cosas de otras.
Qué a los culés les jode?Pues claro.Si es que está yendo a degüello y pispandose de todo.Nos ha jodido.
Hasta cuando ve que alguien que está pringado ,pero que no tiene manera legal de meterlo, intenta ir por otro lado para meterle en el marrón.
Vamos ,un 10.
Solos de libran con los que ya no hay manera legal de meterles en todo esto.
DaNi_0389 escribió:@hh1
Si vamos, de 10, que como se le caiga el cohecho que ahora mismo está cogido con pinzas se le va al garete todo.
DaNi_0389 escribió:@hh1
Si vamos, de 10, que como se le caiga el cohecho que ahora mismo está cogido con pinzas se le va al garete todo.
Rhaegar escribió:
Los hilos de Florentino.
Salu2
Rhaegar escribió:Pero si lo de Rubiales y Piqué salió al año siguiente, en 2022
Salu2
Lee_Chaolan escribió:Rhaegar escribió:Pero si lo de Rubiales y Piqué salió al año siguiente, en 2022
Salu2
La primera no sé jugó en el 2020? No van a cambiar el código ético en mitad de acusaciones, joder, lo harían antes xD
pollazoro escribió:@srkarakol
Ya sabemos que todo fue un engaño al pagano, es decir, el Barsa. No se ponga nervioso. Eso sí, el daño ya está hecho.
https://twitter.com/futbolgate_ES/statu ... _tziA&s=19
Hemos pasado del "era un florero" a "como mucho pudo influir en 2 años". Vamos avanzando.
Hereze escribió:
uno de ellos demuestra el gran conocimiento de lo que es la justicia
"ya está demostrado, han pagado al vicepresidente de los árbitros, es ilegal" porque lo digo yo, que mas da lo que diga un tribuna, que son los únicos que pueden decir lo que es o no legal.
Satoru Gojo escribió:Me sigue resultando curioso como los pagos no son prueba de nada para los culers. Es algo increíble
IvanQ escribió:Satoru Gojo escribió:Me sigue resultando curioso como los pagos no son prueba de nada para los culers. Es algo increíble
Por curiosidad. Quien ha dicho que los pagos no son prueba de nada?
IvanQ escribió:Por curiosidad. Quien ha dicho que los pagos no son prueba de nada?
Carnaca escribió:@Vernon Roche totalmente de acuerdo, si el Barcelona quiere limpiar su imagen los socios deberían de tomar cartas en el asunto y presentar una moción de censura contra el actual presidente e investigar todo este asunto hasta el final.
De lo contrario la imagen del club quedará muy marcada y el resto lo verán como una institución muy poco fiable afectando a patrocinadores y demás.
Vernon Roche escribió:@abonillo2002 claro, pero tú ponte en la piel de un posible candidato opositor. Pondremos el caso de Victor Font, pero como si quieres llamarle Perico de los Palotes. Se presenta Laporta, prometiendo volver a la élite europea de inmediato, renovar a Messi, que los socios van a poder votar democráticamente el diseño de la camiseta y que se acabó el cachondeo, los privilegios, amiguismos y que perder tendrá consecuencias. Además, te roba (a Victor Font) toda la estructura deportiva profesionales incluidos y se presenta con una directiva con perfiles muy importantes como Ferran Reverter, Mateu Alemany, Jaume Giró o Jaume Llopis (ya no queda NI UNO). Entremedias, tienes al peor Barça del último cuarto de siglo después de haber invertido un pastizal, has vendido el 25% de los derechos televisivos para los próximos 25 años y estalla el caso Negreira. Y la gente sigue comiéndole las pelotas y riéndole las gracias cuando va por el mundo puesto hasta el puto culo y haciendo el ridículo.
La pregunta ahora es: quién narices va a montar una oposición y plantarle cara al personaje este si el aficionado y socio culé traga con todo lo que haga este señor? Cuando va a estallar esto?
Y yo te tengo la respuesta porque conozco a este club, este país y esta ciudad a la perfección: cuando reviente todo. Hasta que no esté todo en llamas, y la ostia haya sido monumental, no va a cambiar nada. Entonces todo el mundo dirá que esto se veía venir, que esto ya se sabía y que a Laporta hay que colgarlo de la Sagrada Familia.
Y ese día, está cada vez más cerca. E insisto, la única manera de acabar con esta dinámica y salir de una puta vez de esta espiral de mierda en la que llevamos ya por lo menos 5,6 temporadas es que entre gente que no le deba favores a nadie, que sea valiente y que diga cómo cojones puede ser que el Barça haya acabado así y que cada decisión que se toma es peor que la anterior.
Perdonad por el tocho pero estoy hasta las pelotas de ver a mi club así. Somos el Barça joder, es inaceptable ser noticia cada puta semana por una movida diferente. Y me importa una mierda si el Madrid esto o el Madrid lo otro, me la sopla. A mi me importa el Barça, y cuando amas algo con todo tu alma te duele ver como lo están maltratando y hundiendo. Ya está bien hombre.
srkarakol escribió:
Hostia!!... no se les cae la cara de vergüenza de decir estas cosas??
En otro orden de cosas...
Archivan la causa por el trasplante de hígado a Abidal
Ahora que salgan los que dijeron la cantidad de barbaridades que dijeron y pidan disculpas.
Lee_Chaolan escribió:srkarakol escribió:
Hostia!!... no se les cae la cara de vergüenza de decir estas cosas??
En otro orden de cosas...
Archivan la causa por el trasplante de hígado a Abidal
Ahora que salgan los que dijeron la cantidad de barbaridades que dijeron y pidan disculpas.
Se van a retractar igual que se retractarán cuando esta mierda de Negreira se acabe. Así que espera sentado que vas a tener que esperar muuuuuchas tiempo
Hereze escribió:No importa lo que digan los jueces, el Barça traficó con órganos y punto.
Omar Little escribió:Hereze escribió:No importa lo que digan los jueces, el Barça traficó con órganos y punto.
Abidal....
Hereze escribió:No importa lo que digan los jueces, el Barça traficó con órganos y punto.
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:No importa lo que digan los jueces, el Barça traficó con órganos y punto.
Pero en que quedamos?? Creemos en la palabra de los jueces o no creemos?? Me teneis un poco liado ya
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:No importa lo que digan los jueces, el Barça traficó con órganos y punto.
Pero en que quedamos?? Creemos en la palabra de los jueces o no creemos?? Me teneis un poco liado ya
No somos nosotros los que hemos dicho que nos importa un pimiento lo que diga un juez, eso lo han puesto algunos madridistas
Omar Little escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:
No somos nosotros los que hemos dicho que nos importa un pimiento lo que diga un juez, eso lo han puesto algunos madridistas
3 Doritos antes
Hereze escribió:Y este es el concepto de justicia que tienen algunos, lo que digan los jueces sólo vale si me interesa, y lo mismo pasará con el caso Negreira si el Barça queda absuelto
MavericK_OscurO escribió:
3 Doritos y un mcflurry de oreo antes:Hereze escribió:Y este es el concepto de justicia que tienen algunos, lo que digan los jueces sólo vale si me interesa, y lo mismo pasará con el caso Negreira si el Barça queda absuelto
hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-la-liga-jornada-22_2176641_s280700#p1754631624
Pararegistros escribió:Como se suele decir en estos casos, "patadas de ahorcado". Saben de sobra lo que pasó y lo quieren negar como el trilero de su presidente.
srkarakol escribió:Notas anónimas que "prueban" contactos de ciudadanos rusos, alemanes y no se de dónde mas con gente del entorno de Puchi , envío de 10.000 soldados rusos a Catalunya, prórroga de un proceso del que ya se han archivado causas por falta de pruebas justo cuando se tiene que votar la ley de amnistía... Desde luego, material para entreteneros tenéis.
Que oye, lo de siempre, si este juez demuestra que Puchi es el líder militar y estratega de la invasión de Ucrania, pues que se le condene... pero así a bote pronto, diría que no es precisamente @Hereze el que está quedando mal.
Os vendría bien leeros los artículos antes de defender según qué cosas.