Lee_Chaolan escribió:@hh1 yo ya te contesté a todas tus historias hace por lo menos un año. El caso no ha avanzado nada, no ha salido nada nuevo desde el día uno y no tengo por qué repetirme como tú, que debes tener un mensaje en borradores con todas las paridas de este caso y lo vas poniendo cada semana. Si tanta ilusión te hace saber mi opinión sobre algo en concreto busca en mis mensajes, a mí me da pereza a estas alturas.
No sé por qué le das tantas vueltas al tema catalán cuando el único que ve conexión eres tú. Me pides que te señale incongruencias cuando en el mismo post dices que tú no has dicho que haya relación y acto seguido pones una película de que Catalunya es importante para el gobierno, no sé qué de Puigdemont, no sé qué de club político y luego "yo no afirmo nada pero afirmo todo lo anterior", así no se puede
No sé si es que te estás riendo de la gente o es que de verdad no te das cuenta
No ,como hablas de invents e incongruencias ,y aquí no me okrns ninguna ,pues...
Solo con ver lo del PSOE con Pigdemint, pues ya puedes esperar cualquier cosa.
Eso también s un ivent?
Eso de no ha salido nada más ,lo dirás tu.
De momento han salido muchos árbitros y ex árbitros diciendo lo que había y lo que hacía Negreira.
También han salido muchos detalles de lo que hacían en bares y fiestas.
También se ha pillado ,una vez más ,más mentiras de Iturralde ,vuestro gran defensor corrupto de la causa.
Y se ha trincado al otro mentiroso ,Cantalejo.La GC encontró papeles con las modificaciones/valoraciones que Negreira hacia de los árbitros.
Pero no hay nada nuevo, no ,que va
@IvanQEres un cachondo.
Pero quién coño paga para que le sean neutral????
Uno pagaba para ser beneficiado porque creí que el Madrid era beneficiado (Barça).
Y otro hacía los favores poniendo el cazo (Negreira)
Lo que piense o no Negreira ,es indiferente ,Lo que el dice que le pagaban para gabartizar la neutralidad ,es porque no puede decir "me pagaban para beneficiar al Barça".
Joer ,que es de cajón.
Lo que está dejando claro ,con lo de la neutralidad , es que él puede interferir en los árbitros ,que es d e lo que va esto .
Y volvemos al origen de todo esto.
Si él puede interferir en el arbitraje y el Barça era su único pagador ,a quien le va a beneficiar?
1 ,2 ,3 responda otra vez.
Yo creo que me vacilas o algo.Porque es imposible tener ese nivel de negación en algo tan sumamente cristalino