Caso Negreira

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Entre los invents y las contradicciones este hilo es infumable.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:
Coño, que el principal actor junto al Barça ,ha dicho que solo cobraba del Barça y que influía en el arbitraje para garantizar neutralidad.
Qué más más quieres por dios...?
Ya,ni dici3ndolo él os lo creéis..

Entonces estás diciendo que el Barça pagaba para obtener neutralidad, lo cual significa que no la había sin pagar.

No.El Barça ,según Negreira ,pagaba para garantizar neutralidad ,porque el Barça pensaba que no la había.
De pensar que no la hab8a ,a que no la hubiese ,hay un trecho.

Y si piensas que no la hay ,pon pruebas y denúncialo, no corrompas el sistema.Digo yo.

@Lee_Chaolan
Hombreeeee.
El bombas de humo.

Venga ,ponme aquí ,uno tras otro, todos los invents.
Y luego, seguidamente ,las contradicciones.

Por favor ,no hagas una bombita de humo más tras soltar tu mentira de rigor .

Aquí estoy, a cara descubierta para llevarme todas las hostias del mundo.
Venga ,empieza a ponerlo
Pero te parece poco invent decir que perro xanxe va a salvar al Barça culpable de todas las guerras desde hace 100 años porque es necesario para el gobierno? De verdad tengo que continuar? Ten un poco de amor propio por favor, que bastante haces ya el ridículo cada vez que escribes [facepalm]
hh1 escribió:No.El Barça ,según Negreira ,pagaba para garantizar neutralidad ,porque el Barça pensaba que no la había.

Entonces el Barça y Negreira pensaban que no había neutralidad y el Barça pagaba por neutralidad, no por favores arbitrales, voy bien?
IvanQ escribió:
hh1 escribió:No.El Barça ,según Negreira ,pagaba para garantizar neutralidad ,porque el Barça pensaba que no la había.

Entonces el Barça y Negreira pensaban que no había neutralidad y el Barça pagaba por neutralidad, no por favores arbitrales, voy bien?

Hombre, pagar a alguien por hacer su trabajo con neutralidad yo diría que es un trato de favor, pero bueno.
Omar Little está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:

No, no vas bien. El barça pagaba por favores arbitrales para conseguir la neutralidad.

2 años sin penaltis en contra son un claro ejemplo.
nail23 escribió:Hombre, pagar a alguien por hacer su trabajo con neutralidad yo diría que es un trato de favor, pero bueno.

Eso no tiene mucho sentido.

Omar Little escribió:No, no vas bien. El barça pagaba por favores arbitrales para conseguir la neutralidad.

Eso tampoco tiene mucho sentido.

O se busca la neutralidad o se buscan favores, las 2 cosas a la vez no puede ser.
IvanQ escribió:
nail23 escribió:Hombre, pagar a alguien por hacer su trabajo con neutralidad yo diría que es un trato de favor, pero bueno.

Omar Little escribió:No, no vas bien. El barça pagaba por favores arbitrales para conseguir la neutralidad.

O se busca la neutralidad o se buscan favores, las 2 cosas a la vez no puede ser.

Pero que dices hombre.

Cómo consigues la neutralidad si no es con favores arbitrales???????????????

Edit: argumenta algo , decir "eso no tiene sentido" sí que no tiene sentido [+risas]
Omar Little escribió:Cómo consigues la neutralidad si no es con favores arbitrales???????????????

Sabes lo que significa neutralidad?
IvanQ escribió:
Omar Little escribió:Cómo consigues la neutralidad si no es con favores arbitrales???????????????

Sabes lo que significa neutralidad?

Ese es tu argumento? Creía que hablábamos en serio.

No voy a malgastar mi tiempo, mi café y mi canutazo contigo.

Un Saludo
Omar Little escribió:Ese es tu argumento? Creía que hablábamos en serio.

Pues yo no, ya que basicamente me estais diciendo que la neutralidad (imparcialidad, no favorecer a nadie) no se puede conseguir sin favores arbitrales... Es que es de traca tener que explicar que eso no tiene sentido.
IvanQ escribió:

Negreira?
Lo que pensaba Negreira ,no lo sé.
Lo que pensaba el Barça ,lo afirmó hasta Roures.

@Lee_Chaolan
El invento es decir que yo he dicho eso 100% seguro fijo fijísimo.

Cataluña es importante en el Gobierno, y ma den un l gobierno actual?Sí o no?Sí.

El Barça es un club polítixafo usado como imagen de Cataluña ?Sí o no?Sí

Tan raro es pensar que exista la posibilidad de que Cataluña defienda el honor del Barça?Sí o no?No

Donde está el invento?
Coño, que ya estás viendo lo de Puigdemont.Ni me jodas.
Luego los locos y los inventos los hacemos otros.
Si consiguen eso con ese individuo que ha ido contra la constitución y ha perpetrado lo que parepetrado, bastante más importante que el tema del fútbol, me vas a contar a mí, que no pueden hacer nada por el Barça.
Venga ya.
Ey ,pero el loco soy yo.

Sigue por fa ,que quiero ver más invents .

Por cierto, te faltan las incongruencias.
hh1 escribió:Lo que pensaba Negreira ,no lo sé.

hh1 escribió:Coño, que el principal actor junto al Barça ,ha dicho que solo cobraba del Barça y que influía en el arbitraje para garantizar neutralidad.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Lo que pensaba Negreira ,no lo sé.

hh1 escribió:Coño, que el principal actor junto al Barça ,ha dicho que solo cobraba del Barça y que influía en el arbitraje para garantizar neutralidad.

Joe con la comprensión lectora.
Qué incluida EL PROPIO Negreira en el arbitraje,porque obviamente , si va a garantizar neutralidad ,es porque puede influir.

En serio?Tan difícil es?
hh1 escribió:Joe con la comprensión lectora.
Qué incluida EL PROPIO Negreira en el arbitraje,porque obviamente , si va a garantizar neutralidad ,es porque puede influir.

En serio?Tan difícil es?

Y eso que tiene que ver con lo que yo digo? Negreira y el Barcelona buscaban neutralidad arbitral si o no?
@hh1 yo ya te contesté a todas tus historias hace por lo menos un año. El caso no ha avanzado nada, no ha salido nada nuevo desde el día uno y no tengo por qué repetirme como tú, que debes tener un mensaje en borradores con todas las paridas de este caso y lo vas poniendo cada semana. Si tanta ilusión te hace saber mi opinión sobre algo en concreto busca en mis mensajes, a mí me da pereza a estas alturas.

No sé por qué le das tantas vueltas al tema catalán cuando el único que ve conexión eres tú. Me pides que te señale incongruencias cuando en el mismo post dices que tú no has dicho que haya relación y acto seguido pones una película de que Catalunya es importante para el gobierno, no sé qué de Puigdemont, no sé qué de club político y luego "yo no afirmo nada pero afirmo todo lo anterior", así no se puede [qmparto]

No sé si es que te estás riendo de la gente o es que de verdad no te das cuenta [+risas]
Lee_Chaolan escribió:@hh1 yo ya te contesté a todas tus historias hace por lo menos un año. El caso no ha avanzado nada, no ha salido nada nuevo desde el día uno y no tengo por qué repetirme como tú, que debes tener un mensaje en borradores con todas las paridas de este caso y lo vas poniendo cada semana. Si tanta ilusión te hace saber mi opinión sobre algo en concreto busca en mis mensajes, a mí me da pereza a estas alturas.

No sé por qué le das tantas vueltas al tema catalán cuando el único que ve conexión eres tú. Me pides que te señale incongruencias cuando en el mismo post dices que tú no has dicho que haya relación y acto seguido pones una película de que Catalunya es importante para el gobierno, no sé qué de Puigdemont, no sé qué de club político y luego "yo no afirmo nada pero afirmo todo lo anterior", así no se puede [qmparto]

No sé si es que te estás riendo de la gente o es que de verdad no te das cuenta [+risas]

No ,como hablas de invents e incongruencias ,y aquí no me okrns ninguna ,pues...

Solo con ver lo del PSOE con Pigdemint, pues ya puedes esperar cualquier cosa.
Eso también s un ivent?

Eso de no ha salido nada más ,lo dirás tu.
De momento han salido muchos árbitros y ex árbitros diciendo lo que había y lo que hacía Negreira.

También han salido muchos detalles de lo que hacían en bares y fiestas.

También se ha pillado ,una vez más ,más mentiras de Iturralde ,vuestro gran defensor corrupto de la causa.

Y se ha trincado al otro mentiroso ,Cantalejo.La GC encontró papeles con las modificaciones/valoraciones que Negreira hacia de los árbitros.

Pero no hay nada nuevo, no ,que va

@IvanQ
Eres un cachondo.
Pero quién coño paga para que le sean neutral???? [qmparto]
Uno pagaba para ser beneficiado porque creí que el Madrid era beneficiado (Barça).
Y otro hacía los favores poniendo el cazo (Negreira)

Lo que piense o no Negreira ,es indiferente ,Lo que el dice que le pagaban para gabartizar la neutralidad ,es porque no puede decir "me pagaban para beneficiar al Barça".
Joer ,que es de cajón.
Lo que está dejando claro ,con lo de la neutralidad , es que él puede interferir en los árbitros ,que es d e lo que va esto .

Y volvemos al origen de todo esto.
Si él puede interferir en el arbitraje y el Barça era su único pagador ,a quien le va a beneficiar?
1 ,2 ,3 responda otra vez.

Yo creo que me vacilas o algo.Porque es imposible tener ese nivel de negación en algo tan sumamente cristalino
Pero qué tiene que ver Puigdemont, el PSOE y el caso Negreira [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No hay, ni ha habido ni habrá nada que relacione la investidura del gobierno con el caso este ridículo y tú estás diciendo que sí y "te puedes esperar cualquier cosa". Eso es un puto invent de manual. Lo próximo es que los rusos del juez vendrán a sacar a Negreira de la cárcel [facepalm]

Me pides que te señale una incongruencia, te señalo la de tu último post donde dices que "yo no he relacionado la investidura con el caso", acto puto seguido lo relacionas y luego dices que no te doy ninguna????

Te estás choteando de la peña?
La verdad es que tengo ganas de que palme el Madrid con mi Almería, se que es difícil y que mi Alme esta preso por la locura de un jeque que ficha sin hacer caso a su DT y a su entrenador pero por otro lado quiero ver que saca el confidencial y ok diario, después del Karaoke el listón esta muy alto

Voy a recordarles a los Negreira lovers que una simple division da que una liga vale 200k y que en premios se puede llegar a cobrar mas de 2 millones(muchos mas)...o Negreira es muy tonto y se conforma con las migajas o...

Lee_Chaolan escribió:Pero qué tiene que ver Puigdemont, el PSOE y el caso Negreira [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No hay, ni ha habido ni habrá nada que relacione la investidura del gobierno con el caso este ridículo y tú estás diciendo que sí y "te puedes esperar cualquier cosa". Eso es un puto invent de manual. Lo próximo es que los rusos del juez vendrán a sacar a Negreira de la cárcel [facepalm]

Me pides que te señale una incongruencia, te señalo la de tu último post donde dices que "yo no he relacionado la investidura con el caso", acto puto seguido lo relacionas y luego dices que no te doy ninguna????

Te estás choteando de la peña?

Putin le pagaba las ligas a Negreira en caviar, se iban juntos a cazar osos y se reian de Lukashenko

100% real un link mega free virus
hh1 escribió:Lo que piense o no Negreira ,es indiferente ,Lo que el dice que le pagaban para gabartizar la neutralidad ,es porque no puede decir "me pagaban para beneficiar al Barça".

Entonces tú nos pides que nos creamos a Negreira pero tú mismo dices que miente, entonces miente en lo que no te interesa y dice la verdad en lo que sí te interesa?
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Lo que piense o no Negreira ,es indiferente ,Lo que el dice que le pagaban para gabartizar la neutralidad ,es porque no puede decir "me pagaban para beneficiar al Barça".

Entonces tú nos pides que nos creamos a Negreira pero tú mismo dices que miente, entonces miente en lo que no te interesa y dice la verdad en lo que sí te interesa?

Otra vez mal.
Al final verás que repites.

Negreira miente en lo que no le interesa y dice la verdad en lo que le interesa.
Omar Little escribió:Otra vez mal.

Negreira miente en lo que no le interesa y dice la verdad en lo que le interesa.

Y en qué miente y por qué lo decidís los madridistas y lo ponéis como verdad absoluta [oki].
IvanQ escribió:
Omar Little escribió:Otra vez mal.

Y en qué miente y por qué lo decidís los madridistas y lo ponéis como verdad absoluta [oki].

Y por qué el cielo es azul?

Macho miente en que no ha dicho que es un jodido corrupto [qmparto]
Omar Little escribió:Y por qué el cielo es azul?

Macho miente en que no ha dicho que es un jodido corrupto [qmparto]

Acabáis de decir que sí que admite tener influencias en los árbitros, entonces si que admite ser un jodido corrupto.
IvanQ escribió:

Pues pregúntale al Barça por qué hicieron un sin sentido tirando el dinero a la basura.
nail23 escribió:Pues pregúntale al Barça por qué hicieron un sin sentido tirando el dinero a la basura.

Ok.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
nail23 escribió:
IvanQ escribió:

Pues pregúntale al Barça por qué hicieron un sin sentido tirando el dinero a la basura.

Esto es lo de siempre, sólo hay que ver cómo está el hilo de la liga. El Madrid roba de forma sistemática. Sin embargo, si pagas a árbitros durante 20 años no se deben sacar conclusiones precipitadas.
Es increíble como han salido más pruebas de las ayudas arbitrales al madrid que del caso negreira, pero ojo, que la campaña te la hacen ellos en contra XD XD
@Xsato7 Este hilo es el de los chanchullos, tejemanejes y corrupciones del barça.

Las jugadas polémicas van en el hilo de fútbol español
Xsato7 escribió:

Al fin salen noticias, todo apunta a que no va a haber nada en cuanto a compra de árbitros.
O sea, que la investigación se centra en delitos fiscales... Quién lo hubiese dicho, eh??

Uffff... va a temblar el hilo... hasta el asesinato de Kennedy se va a nombrar.
@IvanQ La Cope y su abogado [qmparto]

Sois entrañables, el próximo post de Fonsi Loaiza porfi
Omar Little escribió:@IvanQ La Cope y su abogado [qmparto]

Creo que está noticia le ha picado a alguien 😅
Xsato7 escribió:
Omar Little escribió:@IvanQ La Cope y su abogado [qmparto]

Creo que está noticia le ha picado a alguien 😅

Se nota que no escuchas a Richard Dees, ese hombre es un meme en su profesión [qmparto]

Es como ayer uno que subió un post del duque de Hemoal [qmparto]
Xsato7 escribió:

IvanQ escribió:
Xsato7 escribió:

Al fin salen noticias, todo apunta a que no va a haber nada en cuanto a compra de árbitros.

Ya os la han colao. Hay q prestar mas atención. Eso es un informe del año pasado de hacienda, si además lo publicaron ellos mismos:

Imagen

[borracho]
Dios acabo de escuchar el zasca desde mi casa, con los auriculares puestos y todo.
@MavericK_OscurO pues no sé por qué se dedican ahora a sacar esto los periódicos, menudos inútiles...

Omar Little escribió:Dios acabo de escuchar el zasca desde mi casa, con los auriculares puestos y todo.

Pero si a ti tb te la habían colado [qmparto]
IvanQ escribió:@MavericK_OscurO pues no sé por qué se dedican ahora a sacar esto los periódicos, menudos inútiles...

Omar Little escribió:Dios acabo de escuchar el zasca desde mi casa, con los auriculares puestos y todo.

Pero si a ti tb te la habían colado [qmparto]

Los periódicos no, la cope. Porque si no voy mal la fuente original es de ellos. Siendo ellos mismos los q pusieron la anterior.

No puedo creer q sean tan cazurros.
@MavericK_OscurO digo periódicos xq el sport, mundo deportivo, ... Han puesto la noticia como actual, no saben contrastar?
IvanQ escribió:@MavericK_OscurO digo periódicos xq el sport, mundo deportivo, ... Han puesto la noticia como actual, no saben contrastar?

Ya ya, yo me refiero a que la fuente es @cope:

Sport.es

Según el documento avanzado por la cadena 'Cope',
No será para tapar esto?

El juez Aguirre descubre 57 cuentas vinculadas a "Negreira en siete bancos: solicita datos desde 2001"

Fuente: el español
srkarakol escribió:O sea, que la investigación se centra en delitos fiscales... Quién lo hubiese dicho, eh??

Uffff... va a temblar el hilo... hasta el asesinato de Kennedy se va a nombrar.

La investigación se lleva centrando en delitos fiscales hace mucho tiempo pero...vende mas decir otra cosa que sacar la realidad

Es como el tema de la tele, todos sabemos que en RMTV la lineal editorial tiene que ir en consonancia con lo que dice el club...como en cualquier otro club ¿no? pues nada...te dicen que son independientes y que como osas a decir eso

El humo es malo
Lo siento, pero han hecho una notica fake, todo es falso, es un documento de Hacienda del Marzo del 23 sacado de la Cope y cuando el Juez Aquirre no era ni instructor del caso [facepalm] , no esta ni próximo a lo que ocurre, son tan absurdos que el Barcelona no está ni imputado por delitos fiscales, es por otros cargos.... mas noticias y de las de verdad, las tendreis en breve.
Miniviciao@ escribió:Lo siento, pero han hecho una notica fake, todo es falso, es un documento de Hacienda del Marzo del 23 sacado de la Cope y cuando el Juez Aquirre no era ni instructor del caso [facepalm] , no esta ni próximo a lo que ocurre, son tan absurdos que el Barcelona no está ni imputado por delitos fiscales, es por otros cargos.... mas noticias y de las de verdad, las tendreis en breve.

No, la noticia no es fake lo que pasa es que el tuitero ha pecado de parcial y la ha reflotado para tener mas razon en vete tu a saber el que
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo siento, pero han hecho una notica fake, todo es falso, es un documento de Hacienda del Marzo del 23 sacado de la Cope y cuando el Juez Aquirre no era ni instructor del caso [facepalm] , no esta ni próximo a lo que ocurre, son tan absurdos que el Barcelona no está ni imputado por delitos fiscales, es por otros cargos.... mas noticias y de las de verdad, las tendreis en breve.

No, la noticia no es fake lo que pasa es que el tuitero ha pecado de parcial y la ha reflotado para tener mas razon en vete tu a saber el que

ES un fake de la realidad, porque dice que se acabó, y esta lejos de la conjeturas y lo que esta haciendo el juez ahora mismo en el caso,, vamos no es la realidad de lo que esta pasando

ES un mundo imaginario hablando en plta, la noticias vendran pronto.
Miniviciao@ escribió:ES un fake de la realidad, porque dice que se acabó, y esta lejos de la conjeturas y lo que esta haciendo el juez ahora mismo en el caso,, vamos no es la realidad de lo que esta pasando

no lo intentes, para ellos una noticia de marzo de 2023 no es fake, es la realidad actual. en su mundo salir con una bolsa del madrid es pagar a árbitros y pagar 17 años no [sati]
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:

ES un fake de la realidad, porque dice que se acabó, y esta lejos de la conjeturas y lo que esta haciendo el juez ahora mismo en el caso,, vamos no es la realidad de lo que esta pasando

Si por suerte esto algún día tendrá que tener sentencia firme y ya veremos que pasa

Fíjate que Rosell no es santo de devoción pero anda que no le lanzaron mierda gente de confidencial...la cope etc etc y final la recogida de cable fue antológica

Cuando el juez dicte sentencia se vera la realidad

A ver si la moderacion un dia de estos le pone los puntos sobre las ies al flamer porque ya esta pasando de castaño a oscuro
aim_dll escribió:
Si por suerte esto algún día tendrá que tener sentencia firme y ya veremos que pasa

Fíjate que Rosell no es santo de devoción pero anda que no le lanzaron mierda gente de confidencial...la cope etc etc y final la recogida de cable fue antológica

Cuando el juez dicte sentencia se vera la realidad

Pues eso, quitar la noticia del sport y el papelito porque no sirven para nada, y el juez Aguirre se estará descojonando de ella y lo de caso acabado y lo de los delitos fiscales [qmparto] .
7486 respuestas