hh1 escribió:thadeusx escribió:Que justo tu digas esto... tu que a ti lo que sentencie el juez te importa un pimiento. Perdón, solo te importa si es sentencia culpatoria. Si resulta que es exculpatoria ya lo que diga el juez no te vale como tu mismo has dejado claro en el hilo. Te tienes que reir...
Vamos, justicia si pero solo si sale lo que yo quiero.
Rosell también era muy culpable y luego resultó que los que lo insultaban en el foro se la tuvieron que envainar en silencio claro porque los insultos que soltaron no retiraron ni uno.
1Saludo
Pero como no me va a importar un mierdón lo que diga juez si tenemos:
-Pagos a creditados al segundo del CTA
-Laporta trilpicando el sueldo de Negreira.
-Negteira admitiendo ante Hacienda que era por garantizar la neutralidad.
-Al hijo de Negreira lucrándose con clases de coaching con fiestas ,coches de lujo , comidas y demás...
-Cese de pagos a Negreira cuando este deja de ser segundo del CTA.
-Burofax de Negreira diciendo que si no se le sigue pagando que destapa los trapos sucios.
-Burofax de Negreira ofreciendo ayuda con el VAR al Barça.
-Laporta sin explicación alguna tras intentar colar unas cuantas mentiras.
-Negreira borrándose del mapa ,diciendo que tiene demencia o arzheimer.
-Cantalejo e Iturralde ,los mayores defensores de esto, ya pillados en varias mentiras.
-Testimonio de mucho árbitros y ex árbitros ,diciendo lo de las fiestas ,que obtenias ventass si ibas Alós coaching del hijo o que Negreira ponía las notas que le salía del nabo.
-GC y juez ,diciendo que esto es un caso de corrupción sistémixa.
Pues chico,,llamame loco y osado, yo no sé qué te hace falta a ti para saber qué es lo que ha pasado ,pero yo desde luego que no necesito más.
Como comprenderás ,si el último juez los declara inocentes.
Cualquiera con ojos ,cara y cerebro, ve lo que pasa ,menos los que no lo quieren ver ,claro.No necesito que me lo diga un juez.
Lo de Rosell no tenía ni la décima parte de pruebas ,indicios y declaraciones que tiene esto.
Y te recuerdo que ,que te declaren inocente ,no significa que realmente no seas culpable.