Caso Negreira

Omar Little está baneado por "Troll"
@Falkiño Hombre pues los premios por ser un títere son entre otras cosas pitar supercopas...

Edit: Supercopas que gana el barça, por si no había quedado claro.
Senegio escribió:


El mejor [qmparto] [qmparto]

🤣🤣🤣🤣🤣
No perdáis el tiempo, esto no es un Madrid vs Barcelona como se empeñan siempre algunos. Todo el mundo del fútbol ve que huele muuuuucho a mierda este tema y hay cosas injustificables.
Sólo los propios aficionados del Barcelona, y por suerte no todos, se empeñan en hacer creer que no pasa nada y que no hicieron nada malo. O incluso que son las víctimas, ojo.
Pero a esa gente ni caso, alguno incluso si llegara condena contra el Barcelona seguiría poniendo excusas o desvaríos varios.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
IvanQ escribió:
Pararegistros escribió:"Vaia, vaia, más chorprechas". 🤡



https://as.com/futbol/primera/el-confid ... egreira-n/

Pero de verdad, yo flipo con las noticias... en nuestra empresas las facturas de menos de 5 años se mantienen en la oficina y las de más de 5 años van al sotano, es una cuestión de espacio.


Guardamos los certificados de titulos desde 1985 y facturas desde 2012 o así. Y los registros de ausencias desde el 2008.😏
Pararegistros escribió:Guardamos los certificados de titulos desde 1985 y facturas desde 2012 o así. Y los registros de ausencias desde el 2008.😏

Todos en el mismo sitio a mano? No suele ser normal en una empresa tener tanto espacio a mano, lo normal es tener algún tipo de archivo, en nuestro caso es un sotano en el mismo edificio.
Omar Little escribió:@Falkiño Hombre pues los premios por ser un títere son entre otras cosas pitar supercopas...

Edit: Supercopas que gana el barça, por si no había quedado claro.

No espera que también nos habrán regalado las Supercopas
Hereze escribió:
Omar Little escribió:@Falkiño Hombre pues los premios por ser un títere son entre otras cosas pitar supercopas...

Edit: Supercopas que gana el barça, por si no había quedado claro.

No espera que también nos habrán regalado las Supercopas

Pues no de puede ser lo que os han regalado y lo que no .Ese el problema
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Omar Little escribió:@Falkiño Hombre pues los premios por ser un títere son entre otras cosas pitar supercopas...

Edit: Supercopas que gana el barça, por si no había quedado claro.

No espera que también nos habrán regalado las Supercopas


La de Geri y Rubi?

Pues claro que sí wapi
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Omar Little escribió:@Falkiño Hombre pues los premios por ser un títere son entre otras cosas pitar supercopas...

Edit: Supercopas que gana el barça, por si no había quedado claro.

No espera que también nos habrán regalado las Supercopas

Pues no de puede ser lo que os han regalado y lo que no .Ese el problema

Yo tampoco sé cuantas Ligas os han regalado, ese es el problema.
Imagino que la que nos ganasteis también estará en duda.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:No espera que también nos habrán regalado las Supercopas

Pues no de puede ser lo que os han regalado y lo que no .Ese el problema

Yo tampoco sé cuantas Ligas os han regalado, ese es el problema.
Imagino que la que nos ganasteis también estará en duda.

Yo ya he dicho, que absolutamente todos los "grandes" de España ,han estado corruptos.
Más o menos ,todos.
No me creo que no sea así.

Pero sin pruebas ,sin saber cómo, ni cuando ,ni nada,difícil.

Ahora ,este periodo del Barça de va a +20 años ,lo que pasa es que se están juzgando 17.

Lo que no puede ser ,es que esté el segundo del CTA pagado y haya una trama que te cagas ,y digas que nos han regalado alguna en ese periodo, encima ,sin pruebas,indicios y sin absolutamente nada punible.
Es que ya es el colmo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Indicios

Imagen

[rtfm]
Lee_Chaolan escribió:Indicios

Imagen

[rtfm]



Que grande Toño, la que nos lío en la última jornada de la liga 13/14.
Lee_Chaolan escribió:Indicios

Imagen

[rtfm]


Grande Vallejo. Tiene mas champions que toda la plantilla actual del Barcelona junta.
Iturralde poniéndolos en su sitio

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaNi_0389 escribió:Iturralde poniéndolos en su sitio



"Jjajaja Iturralde es el primer vendido al farsa no me vale nada de lo que diga".

Y así se cierra el debate y los trolilis siguen ladrando.
🤣🤣 aquí se cierra el debate dice…Eso es lo que te gustaría,me meo de la risa…pues no queda nada
Se cierra el debate dice el fiera [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que se le va a cerrar a Iturralde son las rejas de su celda.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Queda demostrado que el caso Negreira está muerto cuando la mayoría de "noticias" que sacan no tienen nada qué ver como esta mierda de la corrupción de Villar y Sánchez Arminio. Ya, y el Sol calienta, paren las rotativas [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Queda demostrado que el caso Negreira está muerto cuando la mayoría de "noticias" que sacan no tienen nada qué ver como esta mierda de la corrupción de Villar y Sánchez Arminio. Ya, y el Sol calienta, paren las rotativas [qmparto]

Opiniones de árbitros, archivos en sótanos, tramas que nada tienen que ver con el Barcelona, ... Es todo lo que pueden sacar
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Queda demostrado que el caso Negreira está muerto cuando la mayoría de "noticias" que sacan no tienen nada qué ver como esta mierda de la corrupción de Villar y Sánchez Arminio. Ya, y el Sol calienta, paren las rotativas [qmparto]

Opiniones de árbitros, archivos en sótanos, tramas que nada tienen que ver con el Barcelona, ... Es todo lo que pueden sacar


Y sacan todas estas gilipolleces tras meses de silencio a las vísperas de un título mientras nos dicen que es todo casualidad. Es demencial y absurdo, pero así funcionan las cosas.
Lee_Chaolan escribió:
IvanQ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Queda demostrado que el caso Negreira está muerto cuando la mayoría de "noticias" que sacan no tienen nada qué ver como esta mierda de la corrupción de Villar y Sánchez Arminio. Ya, y el Sol calienta, paren las rotativas [qmparto]

Opiniones de árbitros, archivos en sótanos, tramas que nada tienen que ver con el Barcelona, ... Es todo lo que pueden sacar


Y sacan todas estas gilipolleces tras meses de silencio a las vísperas de un título mientras nos dicen que es todo casualidad. Es demencial y absurdo, pero así funcionan las cosas.

El caso Negreira depende ya de la imaginación que tenga el juez y de sus amigos del Real Madrid, a ver si llega pronto a la Audiencia Provincial que será cuando nos reiremos.
En los últimos cuatro mensajes pueden observar a los abogados defensores del FCB jactándose ante un juicio más ganado fácilmente. “Jajajaja”, ríen.
kenmaster escribió:En los últimos cuatro mensajes pueden observar a los abogados defensores del FCB jactándose ante un juicio más ganado fácilmente. “Jajajaja”, ríen.

Sentimos romper vuestras ilusiones.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo lo que veo es que más de uno no sabe lo que son las comillas ni sabe entender lo que lee en general. Da un poco de penica.
Omar Little está baneado por "Troll"
No entiendo cómo moderación permite que el forero este insulte en casa comentario.

Vaya vida más amargada debe tener y valiente tío cobarde debe ser.
IvanQ escribió:
kenmaster escribió:En los últimos cuatro mensajes pueden observar a los abogados defensores del FCB jactándose ante un juicio más ganado fácilmente. “Jajajaja”, ríen.

Sentimos romper vuestras ilusiones.

Ilusiones las que tenéis vosotros, cuando el juez ponga a cada uno en su sitio seguiréis con vuestro relato victimista.

Mientras, deberíais preocuparos de que vuestro querido presidente busque 200M de € de debajo de las piedras para poder inscribir jugadores el año que viene, verás tú quien se va a reir luego cuando tengan que vender a Araujo para tener liquidez mientras el polaco se autosube la ficha porque lo dice así su contrato a niveles estratosféricos.

Sois un absoluto meme, pero nada oye... seguid con la mofa [facepalm]

Lee_Chaolan escribió:Yo lo que veo es que más de uno no sabe lo que son las comillas ni sabe entender lo que lee en general. Da un poco de penica.

Claro... ahora el problema es que la gente no escribe poniendo comas.

Propio del que se queda sin argumentos para defender su cortijo.

Cada vez que balbuceas algo produces vergüenza ajena... y vas por ahí llamando trolili a la gente [facepalm]
Carnaca escribió:Ilusiones las que tenéis vosotros, cuando el juez ponga a cada uno en su sitio seguiréis con vuestro relato victimista.

A ver quien se pone de víctima cuando salga las sentencias o las no sentencias.
Omar Little está baneado por "Troll"
A mí me gusta tener un club corrupto como el barça en la competición.
Sirve para enseñarle a nuestros hijos la diferencia entre ser honesto y ser un títere.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Carnaca no hamijo, el problema es que he puesto unas comillas en un mensaje y la peña no ha sabido interpretarlo. No esperaba mucho pero a saber lo que significan unas comillas deberíamos llegar, no? Uf.

Los que producís vergüenza ajena sois los que os ponéis tan nerviosos cuando os dejan en ridículo. Deberíais estar acostumbrados ya pero veo que no. Otro error mío :(
IvanQ escribió:
Carnaca escribió:Ilusiones las que tenéis vosotros, cuando el juez ponga a cada uno en su sitio seguiréis con vuestro relato victimista.

A ver quien se pone de víctima cuando salga las sentencias o las no sentencias.

Pues tenéis todas las papeletas, empezando por la corruptela de Negreira y entre medias la más que posible sanción de la UEFA que os va a crujir por el fairplay y las palancas del trilero de Laporta.

Ya que os gusta poner vídeos del impresentable ese de Iturralde, voy a poner yo el mío destapando a este personaje


Y se jacta de haber sido el árbitro con el que el R.Madrid ha perdido más partidos, valiente imbécil.

Lee_Chaolan escribió:@Carnaca no hamijo, el problema es que he puesto unas comillas en un mensaje y la peña no ha sabido interpretarlo. No esperaba mucho pero a saber lo que significan unas comillas deberíamos llegar, no? Uf.

Los que producís vergüenza ajena sois los que os ponéis tan nerviosos cuando os dejan en ridículo. Deberíais estar acostumbrados ya pero veo que no. Otro error mío :(

¿Nerviosos nosotros? ¿Que hacemos el ridículo dices?

Lo que digo... eres un meme, cada vez que sueltas algo te superas... [facepalm]
Carnaca escribió:Pues tenéis todas las papeletas, empezando por la corruptela de Negreira y entre medias la más que posible sanción de la UEFA que os va a crujir por el fairplay y las palancas del trilero de Laporta.

No sé que pintan las palancas y lo de la Uefa aquí pero bueno, lo dicho, a ver quién es el que llora cuando salga la resolución del caso Negreira.
Omar Little está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:
Carnaca escribió:Pues tenéis todas las papeletas, empezando por la corruptela de Negreira y entre medias la más que posible sanción de la UEFA que os va a crujir por el fairplay y las palancas del trilero de Laporta.

No sé que pintan las palancas y lo de la Uefa aquí pero bueno, lo dicho, a ver quién es el que llora cuando salga la resolución del caso Negreira.


Pero si todos los días insultais al juez sin haber sentencia ni nada [qmparto]

Pase lo que pase actuareis como siempre, que si Franco, que si España nos roba, que si le ha dicho Javi a posta.....

Sois entrañables [amor]
IvanQ escribió:
Carnaca escribió:Pues tenéis todas las papeletas, empezando por la corruptela de Negreira y entre medias la más que posible sanción de la UEFA que os va a crujir por el fairplay y las palancas del trilero de Laporta.

No sé que pintan las palancas y lo de la Uefa aquí pero bueno, lo dicho, a ver quién es el que llora cuando salga la resolución del caso Negreira.

Todo está relacionado, de un modo u otro.

Si no lo queréis ver es vuestro problema, y bastante gordo por cierto. Preveo una época muy oscura en vuestro queridísimo club.

@Omar Little es la táctica de los matones de barrio, se defienden atacando, no les queda otra...
Omar Little escribió:Pero si todos los días insultais al juez sin haber sentencia ni nada [qmparto]

Solo tengo una pregunta al respecto y quiero que seas sincero, a ti te parece normal que un juez salga haciendo prejuicios en entrevistas sobre un caso que tiene en activo?

Por lo demás una cosa es lo que pensemos del juez y la otra sobre la sentencia.

Carnaca escribió:Todo está relacionado, de un modo u otro.

Si tú lo dices...
Club de ladrones, y algunos cules que los defiende, igual de sinvergüenzas. Luego se dignan de hablar de política. Aunque también mi enhorabuena a aquellos que aunque sean del Barcelona, ven que hay algo muy turbio ahí.
@IvanQ si yo lo digo no.... no hay que ser muy inteligente para verlo.

Si encima sois vosotros los que defendéis esto pues ya me dirás tú el criterio tan "imparcial" que tenéis.
Omar Little está baneado por "Troll"
Carnaca escribió:
IvanQ escribió:
Carnaca escribió:Pues tenéis todas las papeletas, empezando por la corruptela de Negreira y entre medias la más que posible sanción de la UEFA que os va a crujir por el fairplay y las palancas del trilero de Laporta.

No sé que pintan las palancas y lo de la Uefa aquí pero bueno, lo dicho, a ver quién es el que llora cuando salga la resolución del caso Negreira.

Todo está relacionado, de un modo u otro.

Si no lo queréis ver es vuestro problema, y bastante gordo por cierto. Preveo una época muy oscura en vuestro queridísimo club.

@Omar Little es la táctica de los matones de barrio, se defienden atacando, no les queda otra...


A este me lo conozco bien desde hace años, lo que me sorprende es que ande por aquí día tras día flameando al personal y nadie le dé un toque. Mi madre decía mucho "Hay que tener amigos hasta en el infierno".

Ya le he metido en ignorados [beer]

Edit

@IvanQ Te respondo, yo no he escuchado al juez. He leído supuestas declaraciones en algunos medios. Tú has escuchado al juez? No estoy de broma, quizás ha dado alguna entrevista y me la he perdido.

Si pensáis que el juez es Batman, intentáis ridiculizarlo a diario, como la sentencia no sea favorable lo vais a degradar a Robin.
IvanQ escribió:
Omar Little escribió:Pero si todos los días insultais al juez sin haber sentencia ni nada [qmparto]

Solo tengo una pregunta al respecto y quiero que seas sincero, a ti te parece normal que un juez salga haciendo prejuicios en entrevistas sobre un caso que tiene en activo?

Por lo demás una cosa es lo que pensemos del juez y la otra sobre la sentencia.

Carnaca escribió:Todo está relacionado, de un modo u otro.

Si tú lo dices...


Entiendo que sentencia y juez van de la mano para la opinión respecto a lo que salga. Pero vamos, yo estoy con vosotros en que en este país es un chiste la forma de proceder del poder judicial. Y es una pena porque desacredita su trabajo.

Si os fijáis no hace falta situarse siempre en el blanco y el negro. Yo más que el juicio quiero saber de boca de la directiva: ¿Por qué se hizo el paripé de la presentación con las cajas vacías? ¿Por qué ha habido desde el club una defensa tan incoherente respecto al caso Negreira? ¿Y por qué se hicieron los negocietes para llevárselo puesto con Negreira e hijo y no con cualquier otro?
Lo demás, en el momento en que la normativa del malvado Tebas impide meterle mano deportiva al club (y dudo que la sentencia del juicio vaya a cambiar esto porque hay demasiados intereses) me da igual. Ahora me interesa más escuchar la versión oficial (esta vez sí, supongo) del club.

Y lo siento, pero como aficionado al fútbol, no puedo entender la posición de muchos de los aficionados del FCB que posteáis en este hilo. Yo querría saber todo. Aquí no veo más que echar balones fuera y escupir al de enfrente.
Carnaca escribió:@IvanQ si yo lo digo no.... no hay que ser muy inteligente para verlo.

Argumentos ni uno de momento.

kenmaster escribió:Y lo siento, pero como aficionado al fútbol, no puedo entender la posición de muchos de los aficionados del FCB que posteáis en este hilo. Yo querría saber todo. Aquí no veo más que echar balones fuera y escupir al de enfrente.

Hay que diferenciar 2 cosas, una cosa es tragarnos todo lo que sale de la meseta, la mayoría noticias absurdas que no demuestran nada y las traen aquí como la prueba definitiva y otra que pensemos que no haya nada, yo ya lo he dicho desde el principio, creo que aquí ha habido gente sacando dinero del club para llevarselo a sus bolsillos y quiero que si eso es cierto paguen los que lo hayan hecho y si Laporta está entre ellos pues a tomar por culo y a volver a hacer elecciones.

kenmaster escribió:Entiendo que sentencia y juez van de la mano para la opinión respecto a lo que salga. Pero vamos, yo estoy con vosotros en que en este país es un chiste la forma de proceder del poder judicial. Y es una pena porque desacredita su trabajo.

Por suerte no dependemos solo de un juez ya que si dependiera de ese juez es obvio que ya estaríamos condenanos, lo que hace no es normal.

Omar Little escribió:@IvanQ Te respondo, yo no he escuchado al juez. He leído supuestas declaraciones en algunos medios. Tú has escuchado al juez? No estoy de broma, quizás ha dado alguna entrevista y me la he perdido.

Pues si todos los medios han mentido sobre sus declaraciones me callo pero me cuesta creer que no haya dicho nada de lo que han sacado, sobre todo viendo lo que hizo para imputar como cargo publico al hijo de Negreira.
@IvanQ
El caso lo destapó SER Catalunya, sin embargo desde entonces en la prensa catalana parece que el ánimo solo es defender al club y no dar detalles desde dentro. Si ponéis Negreira en Mundo Deportivo, por ejemplo, os salen los siguientes titulares:

“Rossell defiende la actuación del Barça al contratar a Negreira” de octubre

“El auto del caso Negreira es totalmente artificioso” de septiembre

“Villar: Enríquez Negreira no designaba a los árbitros” de octubre

(…)

Puedo seguir. La prensa mesetaria, como decís aquí, es lo que es. Pero la prensa catalana no está ayudando precisamente a esclarecer nada… parecen comunicados oficiales del club.
Omar Little está baneado por "Troll"
@IvanQ El tema es que han usado palabras como estúpido y demás, eso me hace desconfiar del mensajero, no creo que el juez sea tan gilipollas como para usar ese término.

Que igual sí que lo es, pero yo no voy a juzgar una frase que no le he oído decir.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:Hay que diferenciar 2 cosas, una cosa es tragarnos todo lo que sale de la meseta, la mayoría noticias absurdas que no demuestran nada y las traen aquí como la prueba definitiva y otra que pensemos que no haya nada, yo ya lo he dicho desde el principio, creo que aquí ha habido gente sacando dinero del club para llevarselo a sus bolsillos y quiero que si eso es cierto paguen los que lo hayan hecho y si Laporta está entre ellos pues a tomar por culo y a volver a hacer elecciones.



Se puede decir más alto pero no más claro. No es tan difícil de entender, a priori, pero parece que cuesta.
@kenmaster no me verás defender a la prensa catalana, cada cual peor.

@Omar Little bueno quitemos eso, tiene cosas como lo de imputar por prevaricación metiendo al hijo de Negreira como cargo público para poder procesor a Laporta y encima cogiendo los años que le da la gana, muy normal no es. Y con esto no quiero decir que quiero que se libre Laporta, si no que la ley está para cumplirla y un juez debería ser el primero en hacerlo.
Yo seré de los pocos culés que piensa que ha habido corrupción y beneficio arbitral. Pero lo mismo he notado en el Madrid (eso sí en menor medida durante esta etapa). Ha habido arbitrajes que han cantado mucho. Tanto por un lado como por el otro.

Lo que me extraña es que en etapas anteriores esto ocurrió al revés y no se investigó ni se llegó hasta el final para con el Madrid.

Entonces si cuando el rival te roba no se investiga (y encima lo hace parecer legal) pero cuando tú robas si se investiga ... eso sí que es competir en desventaja!

Y ojo que no solo ha ocurrido con los arbitrajes, también en temas económicos.
@IvanQ
No digo que nadie defienda o deje defender a la prensa de ningún sitio. Digo que si una es prensa mesetaria que publica no-noticias y la otra un panfleto que parece que publica comunicados oficiales para defender al club y no esclarecer nada… Pues ya diréis donde podemos encontrar algo de luz.
Y luego aquí solo se leen peleas e insultos…

Y ya lo he dicho varias veces en este hilo, pero no veo mucho ánimo en la afición culé para pedir explicaciones claras o los resultados de la supuesta investigación interna… y eso creo que es lo que más confusión genera.
Hay más ánimo en enfrentar las no-noticias mesetarias que en saber con pelos y señales qué narices estaba pasando ahí dentro.
Omar Little escribió:@IvanQ El tema es que han usado palabras como estúpido y demás, eso me hace desconfiar del mensajero, no creo que el juez sea tan gilipollas como para usar ese término.

Que igual sí que lo es, pero yo no voy a juzgar una frase que no le he oído decir.

Repasa el historial de ese juez anda porque es la mar de interesante, lo que n o sé es como narices no le han expulsado de la carrera judicial.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Hereze Pues no la conozco, hay jueces para todo.
He leído por ahí algunos fracasos pero nunca nadie ha publicado sus éxitos, por lo tanto es una información parcial e interesada que pongo en cuarentena.

@IvanQ Pues son los mismos resquicios legales que lleva usando el barça todo este tiempo para saltarse el Fair Play, etc.

Tenían a un tipo inteligente como Mateu que conocía el sistema y sus atajos, exactamente como el Juez, que me imagino que sabrá de leyes y habrá usado un resquicio legal para meter a Junior en el barro.

Vamos, el palanquismo de toda la vida.
Como dicen los culés que no quieren ver lo evidente ,hay que creer a Iturralde y a Cantalejo, falatría más.

https://www.eldebate.com/espana/2024011 ... 66676.html

"La Guardia Civil encuentra contradicciones en la declaración de Iturralde: mintió sobre su relación con el hijo de Negreira"

Iturralde... [facepalm]

Cantalejo decía que Negreira no pintaba nada.
Ya se ha demostrado que sí.

Y para no pintar nada ,no veas cómo se las gastaba
@https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/asi-amenazaba-enriquez-negreira-arbitros-oye-pollo-cuidado-que-puede-pasar-algo_2024011265a16554872b8200012cd221.html

Ey ,pero a estos sí hay que creerlo.A los que están mojados hasta las trancas.
[fiu]

@Hereze
Este juez ,malo.
Por la jueza anterior con el conflicto de intereses que no puede tener por tener su pareja ,negocios con el Barça ,ni mú.
Curioso que se esa no saliese NADA.
Qué casualidades .

Qué tenga x historial ,no quiere decir que no pueda acertar
7242 respuestas