Caso Negreira

En este hilo el Barcelona tiene sus mejores abogados defensores. Y sin cobrar.
MavericK_OscurO escribió:No. Vuelvelo a leer.

Que pruebas tiene parra demostrar esos "hechos"? Estaba allí? Ha visto algo que la policía no?
Los culés del hilo tienen razón: lo de González González es una no-noticia. Dice que el Barça pagó a Negreira para favores arbitrales. ¿Para qué iban a pagar sino al vicepresidente del CTA? ¿Para que les fuera a comprar el pan? Pues eso, una no-noticia.
kenmaster escribió:En este hilo el Barcelona tiene sus mejores abogados defensores. Y sin cobrar.


En realidad como abogados son malísimos. En plan que de lo malos que son empeoran notoriamente la situación de su cliente.

El de los Simpsons es el GOAT de los abogados viendo el nivel que hay por aquí…
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:


Imagen

Eso no tiene ningún sentido, dice que fueron omitidas a nivel contable pero sabemos que todo eso estaba declarado a hacienda...

Ese "a nivel contable" se refiere a que se ocultó en el club y a sus departamentos, como al de Compliance.
Omar Little está baneado por "Troll"
Senegio escribió:


Todos lo sabíamos, otra no-noticia.

Vaya malgasto de megas, o de servidores o de espacio-tiempo.
De la noticia de El Mundo.

https://www.elmundo.es/deportes/2024/01/12/65a149fbfdddff5e3e8b4582.html

No obstante, ninguno de los árbitros que han declarado confiesan la alteración del resultado de algún encuentro por indicación de quien fuera la mano derecha de Sánchez Arminio hasta 2018.
teatrodelbueno escribió:Los culés del hilo tienen razón: lo de González González es una no-noticia. Dice que el Barça pagó a Negreira para favores arbitrales. ¿Para qué iban a pagar sino al vicepresidente del CTA? ¿Para que les fuera a comprar el pan? Pues eso, una no-noticia.



No ha afirmado que sea para favores arbitrales, el piensa que es para eso.

También piensa que Negreira se puso de acuerdo con directivos del Barcelona para beneficiarse a título personal con los pagos y luego repartirselo.
Y a nadie le resulta curioso que saquen todo esto en plena supercopa, no??

Notición!!! Un alto directivo se va de una empresa y destruye documentos... joder, pero si eso lo hago hasta yo cuando cambio de empresa y solo soy el director de logísitca.
capo_maldini escribió:De la noticia de El Mundo.

https://www.elmundo.es/deportes/2024/01/12/65a149fbfdddff5e3e8b4582.html

No obstante, ninguno de los árbitros que han declarado confiesan la alteración del resultado de algún encuentro por indicación de quien fuera la mano derecha de Sánchez Arminio hasta 2018.


Vaya no-noticia. No confesar un delito
Omar Little escribió:
Senegio escribió:


Todos lo sabíamos, otra no-noticia.

Vaya malgasto de megas, o de servidores o de espacio-tiempo.


Yo estuve trabajando en seguros y cuando decidí pirarme hice exactamente lo mismo.., supongo que tengo el gen Negreira [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
La verdad es que tiene mucho mérito el entramado que tenía montado esta gente.

Corromper al CTA y que este a su vez se encargue de crear un sistema de coaching mediante Negreira JR. Tener influencia tanto en la federación como en el CSD. Y último pero no menos importante, sobornar a los medios de comunicación para sostener el tinglado, imprescindible.

Para quitarse el sombrero.
Omar Little está baneado por "Troll"
Torres escribió:
Omar Little escribió:
Senegio escribió:


Todos lo sabíamos, otra no-noticia.

Vaya malgasto de megas, o de servidores o de espacio-tiempo.


Yo estuve trabajando en seguros y cuando decidí pirarme hice exactamente lo mismo.., supongo que tengo el gen Negreira [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Estoy completamente seguro de que Negreira era un ser de luz rollo Ned Stark hasta que se cruzó en su camino el barça [fiu]

Ahora hablando en serio, el hijo me cae bien, no me da mala impresión, ese gen es recesivo seguro.
srkarakol escribió:Y a nadie le resulta curioso que saquen todo esto en plena supercopa, no??

Notición!!! Un alto directivo se va de una empresa y destruye documentos... joder, pero si eso lo hago hasta yo cuando cambio de empresa y solo soy el director de logísitca.


Por DIos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] salen noticias de forma aleatoria segun proceso, la supercopa? [qmparto] el año pasado era porque eran lideres, nunca os vienen bien, la realidad es que nos vienen bien, pero es lo que hay [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Y a nadie le resulta curioso que saquen todo esto en plena supercopa, no??

Notición!!! Un alto directivo se va de una empresa y destruye documentos... joder, pero si eso lo hago hasta yo cuando cambio de empresa y solo soy el director de logísitca.


Por DIos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] salen noticias de forma aleatoria segun proceso, la supercopa? [qmparto] el año pasado era porque eran lideres, nunca os vienen bien, la realidad es que nos vienen bien, pero es lo que hay [+risas]


No seas iluso, siempre, siempre, siempre sacan este tipo de no-noticias en momentos clave. No es la primera, ni será la última. Esto lo llevo viendo yo desde que sigo el fútbol hará como 30 años.

Estamos acostumbrados, lo curioso es que os hagáis los longuis con este hecho tan evidente.
pollazoro escribió:La verdad es que tiene mucho mérito el entramado que tenía montado esta gente.

Corromper al CTA y que este a su vez se encargue de crear un sistema de coaching mediante Negreira JR. Tener influencia tanto en la federación como en el CSD. Y último pero no menos importante, sobornar a los medios de comunicación para sostener el tinglado, imprescindible.

Para quitarse el sombrero.


Pero al final la mierda sale a la luz por mucho entramado que tenga
Lee_Chaolan escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Y a nadie le resulta curioso que saquen todo esto en plena supercopa, no??

Notición!!! Un alto directivo se va de una empresa y destruye documentos... joder, pero si eso lo hago hasta yo cuando cambio de empresa y solo soy el director de logísitca.


Por DIos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] salen noticias de forma aleatoria segun proceso, la supercopa? [qmparto] el año pasado era porque eran lideres, nunca os vienen bien, la realidad es que nos vienen bien, pero es lo que hay [+risas]


No seas iluso, siempre, siempre, siempre sacan este tipo de no-noticias en momentos clave. No es la primera, ni será la última. Esto lo llevo viendo yo desde que sigo el fútbol hará como 30 años.

Estamos acostumbrados, lo curioso es que os hagáis los longuis con este hecho tan evidente.


Os parecen claves a vosotros pero no lo son, al resto mundial le suena a broma eso.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Y a nadie le resulta curioso que saquen todo esto en plena supercopa, no??

Notición!!! Un alto directivo se va de una empresa y destruye documentos... joder, pero si eso lo hago hasta yo cuando cambio de empresa y solo soy el director de logísitca.


Por DIos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] salen noticias de forma aleatoria segun proceso, la supercopa? [qmparto] el año pasado era porque eran lideres, nunca os vienen bien, la realidad es que nos vienen bien, pero es lo que hay [+risas]

"aleatoria si" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a dos dias de una final Barsa Madrid lo llamas aleatoria

Has salido hoy y a ayer mas chorrinoticas que en los ultimos 3 meses y todo de golpe

[idea]
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Y a nadie le resulta curioso que saquen todo esto en plena supercopa, no??

Notición!!! Un alto directivo se va de una empresa y destruye documentos... joder, pero si eso lo hago hasta yo cuando cambio de empresa y solo soy el director de logísitca.


Por DIos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] salen noticias de forma aleatoria segun proceso, la supercopa? [qmparto] el año pasado era porque eran lideres, nunca os vienen bien, la realidad es que nos vienen bien, pero es lo que hay [+risas]

Déjalo, siempre hay persecución. Así les va.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Y a nadie le resulta curioso que saquen todo esto en plena supercopa, no??

Notición!!! Un alto directivo se va de una empresa y destruye documentos... joder, pero si eso lo hago hasta yo cuando cambio de empresa y solo soy el director de logísitca.


Por DIos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] salen noticias de forma aleatoria segun proceso, la supercopa? [qmparto] el año pasado era porque eran lideres, nunca os vienen bien, la realidad es que nos vienen bien, pero es lo que hay [+risas]


Llevan meses sin decir nada y ahora sacan todo esto que no aporta nada mas que ruido... Yo en las casualidades no creo.
Hay que ver como son los culés para ver evidencias en el cuando salen estas noticias y no son capaces de verlas en el pago continuado durante 20 años al segundo de los árbitros 🤣🤣🤣🤣
El coaching ese es como los informes, no??? Nadie los ha visto... pero faltan "evidencias"...
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Y a nadie le resulta curioso que saquen todo esto en plena supercopa, no??

Notición!!! Un alto directivo se va de una empresa y destruye documentos... joder, pero si eso lo hago hasta yo cuando cambio de empresa y solo soy el director de logísitca.


Por DIos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] salen noticias de forma aleatoria segun proceso, la supercopa? [qmparto] el año pasado era porque eran lideres, nunca os vienen bien, la realidad es que nos vienen bien, pero es lo que hay [+risas]


Llevan meses sin decir nada y ahora sacan todo esto que no aporta nada mas que ruido... Yo en las casualidades no creo.


Perdona que no aporta??? matheu La Hoz ha dicho que el negrira controlaba todos los ascensos y descensos y calificaciones, e incluso ha dejado en ridiculo al CTA que tenemos hoy en competicion diciendo que mentió al decir que no conocia a Negreira, que apenas lo habias visto nunca, esta claro que esta podrido y quiere poner la manta ni le interesa el ruido, hay cosas muy claras que nos apetece ver, sin aportar nada dices, manda huevos, es que resulta comico, hay tantas evidencias de podredumbre que no se como puede uno defenderse de esto, va a ser cómico.
srkarakol escribió:Y a nadie le resulta curioso que saquen todo esto en plena supercopa, no??

Notición!!! Un alto directivo se va de una empresa y destruye documentos... joder, pero si eso lo hago hasta yo cuando cambio de empresa y solo soy el director de logísitca.



Pero si el barsa (igual q el madrid) juega casi 2 veces por semana. Que tendrá que ver cuando sacan las noticias?? [qmparto] [qmparto]

En todo caso es el barsa el que las airea para desviar la atención del ridículo del partido de ayer.
Es muy surrealista todo, los árbitros en lugar de cobrar de Negreira e hijo para favorecer al Barça resulta que son ellos los que les pagaban a estos dos por sesiones de coaching [qmparto]


Mientras tanto a Joaquín Aguirre le ha vuelto la inspiración y le resulta estúpido que el Barcelona pagara por nada e insiste en la corrupción sistémica, pero aún no ha encontrado a ningún corrupto, ni da ningún nombre de quien puede ser uno de ellos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaNi_0389 escribió:Es muy surrealista todo, los árbitros en lugar de cobrar de Negreira e hijo para favorecer al Barça resulta que son ellos los que les pagaban a estos dos por sesiones de coaching [qmparto]


Mientras tanto a Joaquín Aguirre le ha vuelto la inspiración y le resulta estúpido que el Barcelona pagara por nada e insiste en la corrupción sistémica, pero aún no ha encontrado a ningún corrupto, ni da ningún nombre de quien puede ser uno de ellos.


En un país normal ese juez estaría en el talego por prevaricación (y no solo por este caso), pero como esto es Españistán está en su momento de gloria y tendrá su premio a la jubilación porque el cargo de corrupción deportiva no tiene ningún sentido ni se sostiene en nada.
Omar Little está baneado por "Troll"
Si, es muy raro que el segundo del CTA tenga chanchullos con el barça y a la vez tenga chanchullos con sus subordinados [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
DaNi_0389 escribió:Es muy surrealista todo, los árbitros en lugar de cobrar de Negreira e hijo para favorecer al Barça resulta que son ellos los que les pagaban a estos dos por sesiones de coaching [qmparto]


Mientras tanto a Joaquín Aguirre le ha vuelto la inspiración y le resulta estúpido que el Barcelona pagara por nada e insiste en la corrupción sistémica, pero aún no ha encontrado a ningún corrupto, ni da ningún nombre de quien puede ser uno de ellos.


En un país normal ese juez estaría en el talego por prevaricación (y no solo por este caso), pero como esto es Españistán está en su momento de gloria y tendrá su premio a la jubilación porque el cargo de corrupción deportiva no tiene ningún sentido ni se sostiene en nada.

¿es normal que un juez en un auto judicial utilice expresiones como "estúpido"?

De todas formas viendo el historial de este juez todo es posible.
Omar Little está baneado por "Troll"
Por lo visto Negreira invitó a un montón de árbitros a cenar a su bar , incluido Iturralde.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e9.html
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
Por DIos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] salen noticias de forma aleatoria segun proceso, la supercopa? [qmparto] el año pasado era porque eran lideres, nunca os vienen bien, la realidad es que nos vienen bien, pero es lo que hay [+risas]


Llevan meses sin decir nada y ahora sacan todo esto que no aporta nada mas que ruido... Yo en las casualidades no creo.


Perdona que no aporta??? matheu La Hoz ha dicho que el negrira controlaba todos los ascensos y descensos y calificaciones, e incluso ha dejado en ridiculo al CTA que tenemos hoy en competicion diciendo que mentió al decir que no conocia a Negreira, que apenas lo habias visto nunca, esta claro que esta podrido y quiere poner la manta ni le interesa el ruido, hay cosas muy claras que nos apetece ver, sin aportar nada dices, manda huevos, es que resulta comico, hay tantas evidencias de podredumbre que no se como puede uno defenderse de esto, va a ser cómico.


También ha dicho que le invitaron a comer en un Espanyol - Valladolid... eso beneficia horrores al Barça.

Leeis lo que os interesa.

@MavericK_OscurO el Barça se juega un título contra el Madrid 2 veces por semana... sip... asín es.

Varios meses sin noticias y sacan todas de golpe ahora... y encima medios que controla Flo... que chorprecha!!

Omar Little escribió:Por lo visto Negreira invitó a un montón de árbitros a cenar a su bar , incluido Iturralde.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e9.html


Negreira invitaba a su bar a los árbitros que iban arbitrar al Espanyol también... pero el titular es que lo hizo con los del 5-0... que evidentemente, fue un partido amañado.

Hostia, tío... no ves que os bailan como quieren?? Da un poco de penica y todo.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Llevan meses sin decir nada y ahora sacan todo esto que no aporta nada mas que ruido... Yo en las casualidades no creo.


Perdona que no aporta??? matheu La Hoz ha dicho que el negrira controlaba todos los ascensos y descensos y calificaciones, e incluso ha dejado en ridiculo al CTA que tenemos hoy en competicion diciendo que mentió al decir que no conocia a Negreira, que apenas lo habias visto nunca, esta claro que esta podrido y quiere poner la manta ni le interesa el ruido, hay cosas muy claras que nos apetece ver, sin aportar nada dices, manda huevos, es que resulta comico, hay tantas evidencias de podredumbre que no se como puede uno defenderse de esto, va a ser cómico.


También ha dicho que le invitaron a comer en un Espanyol - Valladolid... eso beneficia horrores al Barça.

Leeis lo que os interesa.

@MavericK_OscurO el Barça se juega un título contra el Madrid 2 veces por semana... sip... asín es.

Varios meses sin noticias y sacan todas de golpe ahora... y encima medios que controla Flo... que chorprecha!!

Omar Little escribió:Por lo visto Negreira invitó a un montón de árbitros a cenar a su bar , incluido Iturralde.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e9.html


Negreira invitaba a su bar a los árbitros que iban arbitrar al Espanyol también... pero el titular es que lo hizo con los del 5-0... que evidentemente, fue un partido amañado.

Hostia, tío... no ves que os bailan como quieren?? Da un poco de penica y todo.


Entonces dices que todas las noticias que han salido estos últimos meses coincidían con los Barsa-Madrid ?? [boing]

La ostia la cantidad de clásicos que me he perdido! [facepalm]

Flo controla todos los medios. Incluidos el Sport, el Mundo Deportivo, el New York Times y la revista Mortadelo.


Omar Little escribió:Por lo visto Negreira invitó a un montón de árbitros a cenar a su bar , incluido Iturralde.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e9.html


Eso si que no lo veo importante. Es normal que un jefe pueda invitar a sus empleados.
Omar Little escribió:Por lo visto Negreira invitó a un montón de árbitros a cenar a su bar , incluido Iturralde.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e9.html

Fue para felicitarles por el recital futbolistico y goleada que metio el arbitro y sus asistentes,sin duda alguna
Buste escribió:
Omar Little escribió:Por lo visto Negreira invitó a un montón de árbitros a cenar a su bar , incluido Iturralde.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e9.html

Fue para felicitarles por el recital futbolistico y goleada que metio el arbitro y sus asistentes,sin duda alguna

Sin duda sin ellos el Barça no lo habría conseguido XD XD XD XD
@MavericK_OscurO Qué noticias han salido en los últimos 3 meses?? A ver, si es que yo soy un cegato y han salido noticias a gogó y no me he enterado??

Cuándo fue la última noticia del caso??

Pero si hasta hemos hecho mofa de que el juez que iba a acelerar todo no ha sacado nada en meses.

Que oye, que puede ser que esté equivocado, no digo que no... pero no recuerdo que haya salido nada del caso en bastante tiempo... de hecho, antes de esto, el hilo único que tiene es una coña entre varios usuarios hablando de ver las actividades sexuales entre otro usuario y yo... y eso hace un mes.
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO Qué noticias han salido en los últimos 3 meses?? A ver, si es que yo soy un cegato y han salido noticias a gogó y no me he enterado??

Cuándo fue la última noticia del caso??

Pero si hasta hemos hecho mofa de que el juez que iba a acelerar todo no ha sacado nada en meses.

Que oye, que puede ser que esté equivocado, no digo que no... pero no recuerdo que haya salido nada del caso en bastante tiempo... de hecho, antes de esto, el hilo único que tiene es una coña entre varios usuarios hablando de ver las actividades sexuales entre otro usuario y yo... y eso hace un mes.


Claro, porque no hemos tenido clásicos [looco]

Solo tienes que tirar de el hilo para atrás. No ha habido mes sin noticias. Pero claro, que todo es para desestabilizar al Barsa cuando juega contra el Madrid.
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO Qué noticias han salido en los últimos 3 meses?? A ver, si es que yo soy un cegato y han salido noticias a gogó y no me he enterado??

Cuándo fue la última noticia del caso??

Pero si hasta hemos hecho mofa de que el juez que iba a acelerar todo no ha sacado nada en meses.

Que oye, que puede ser que esté equivocado, no digo que no... pero no recuerdo que haya salido nada del caso en bastante tiempo... de hecho, antes de esto, el hilo único que tiene es una coña entre varios usuarios hablando de ver las actividades sexuales entre otro usuario y yo... y eso hace un mes.


Claro, porque no hemos tenido clásicos [looco]

Solo tienes que tirar de el hilo para atrás. No ha habido mes sin noticias. Pero claro, que todo es para desestabilizar al Barsa cuando juega contra el Madrid.

Hombre resulta curioso que siempre sean los dos mismos periódicos los que adelanten todos los autos de ese juez, hasta las declaraciones a la policía
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO Qué noticias han salido en los últimos 3 meses?? A ver, si es que yo soy un cegato y han salido noticias a gogó y no me he enterado??

Cuándo fue la última noticia del caso??

Pero si hasta hemos hecho mofa de que el juez que iba a acelerar todo no ha sacado nada en meses.

Que oye, que puede ser que esté equivocado, no digo que no... pero no recuerdo que haya salido nada del caso en bastante tiempo... de hecho, antes de esto, el hilo único que tiene es una coña entre varios usuarios hablando de ver las actividades sexuales entre otro usuario y yo... y eso hace un mes.


Claro, porque no hemos tenido clásicos [looco]

Solo tienes que tirar de el hilo para atrás. No ha habido mes sin noticias. Pero claro, que todo es para desestabilizar al Barsa cuando juega contra el Madrid.


Te repito... el hilo muerto desde ppos de diciembre cuando solo se hacían coñas entre usuarios.

La última notcia "nueva" en el hilo hará mas de 2 o 3 meses... y te asegur que aquí no se dejan ni un tuit por comentar.
Y seguimos sumando:
https://www.abc.es/deportes/futbol/gonz ... 02-nt.html
Ex árbitro ,reconociendo lo obvio.

@srkarakol
Nada nuevo?
O sea.,nos habéis estado erre que erre con que los árbitros no dicen nada ,que casi ninguno dice nada...y ahora que hay un porrón contando las onviamedades ,y sin contar todos los que prefieren estar en el anonimato, es que no hay nada nuevo.

Y que cuenten más cosas ,más detalles de lo que hacían con fiestas ,coches de lujo...y que directamente ,árbitros que estuvieron en esa época,ya reconozcan lo que hubo...

Si es que este tema ,se tuvo que acabar en dos momentos:
-Cuando hubo pagos al segundo del CTA y este reconociendo para qué eran.
-Estrada Fernández ,directamente denunciándolo por su propia parte.

Quién reconoce algo que no ha hecho?
Quién se mete en juicios que ni le van ni le vienen para denunciar algo sin tener razón?

Con solo esto, ya está.

Pero nada.Seguid negando lo evidente.
Por suerte ,el juez no tiene un pelo de tonto y sabe lo que tiene que mirar y buscar, no como la jueza anterior que estaba podrida.

Yo creo que de esta no os salva ya nada.
Con tantos árbitros declarando lo que habían, muchos coincidiendo en las mismas cosas ,incluso algunos investigados , con todo lo que ya se tiene , vamos ,vamos..
Vais "palante como los de Alicante".

Por suerte ,al juez no le venden motos que leemos por aquí.

Muy bueno tiene que ser el abogado defensor para salir de esta.
hh1 escribió:Y seguimos sumando:
https://www.abc.es/deportes/futbol/gonz ... 02-nt.html
Ex árbitro ,reconociendo lo obvio.

Uno de ellos fue José Luis González González, árbitro de campo hasta 2020, cuando pasó al VAR. Cuestionado por los posibles objetivos de los pagos del Barcelona a Enríquez Negreira, el colegiado del comité castellano leonés consideró que «querrían sacar algún beneficio deportivo».

consideró... osea que pruebas ni una, es su opinión personal.
Hereze escribió:
hh1 escribió:Y seguimos sumando:
https://www.abc.es/deportes/futbol/gonz ... 02-nt.html
Ex árbitro ,reconociendo lo obvio.

Uno de ellos fue José Luis González González, árbitro de campo hasta 2020, cuando pasó al VAR. Cuestionado por los posibles objetivos de los pagos del Barcelona a Enríquez Negreira, el colegiado del comité castellano leonés consideró que «querrían sacar algún beneficio deportivo».

consideró... osea que pruebas ni una, es su opinión personal.

Ni una ,cierto...pagos al segundo del CTa h su reconocimiento ante Hacienda.
Pruebas ,ninguna. [boing]

Más toda una trama perfectamente hilada por el juz y lGC ,donde muuuuchos árbitros coinciden en las mismas cosas ...
Incongruencias de Laporta y mentiras.
Mentiras de ex árbitros convenidos o jefe de los árbittos actual ,ya demostradas..
Negreira diciendo que está demente por arte de magia...

Na , sois claros inocentes.Aquí no hay nada raro.

Por suerte ,repito ,juez y GC no piensan igual.

Solo espero, que el juez que lo juzgue zno tenga relación con el Barça como sí lo tenía la anterior jueza.
Ya me lo creo todo.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO Qué noticias han salido en los últimos 3 meses?? A ver, si es que yo soy un cegato y han salido noticias a gogó y no me he enterado??

Cuándo fue la última noticia del caso??

Pero si hasta hemos hecho mofa de que el juez que iba a acelerar todo no ha sacado nada en meses.

Que oye, que puede ser que esté equivocado, no digo que no... pero no recuerdo que haya salido nada del caso en bastante tiempo... de hecho, antes de esto, el hilo único que tiene es una coña entre varios usuarios hablando de ver las actividades sexuales entre otro usuario y yo... y eso hace un mes.


Claro, porque no hemos tenido clásicos [looco]

Solo tienes que tirar de el hilo para atrás. No ha habido mes sin noticias. Pero claro, que todo es para desestabilizar al Barsa cuando juega contra el Madrid.


Te repito... el hilo muerto desde ppos de diciembre cuando solo se hacían coñas entre usuarios.

La última notcia "nueva" en el hilo hará mas de 2 o 3 meses... y te asegur que aquí no se dejan ni un tuit por comentar.



Pero vamos a ver. Declaraciones de 20 , repito 20 árbitros de primera... Creéis que esos se hace en un solo día??

Ademas que son filtraciones, porque los autos e interrogaciones no salen a la luz normalmente.

Solo en el ABC hay noticias y noticias día si y día también : https://www.abc.es/deportes/futbol/caso-negreira/

Pero vamos, me parece un poco chorra decir que no hay noticias, cuando el chorreo es constante. Es como pedir que el primer día de la Guerra en Ucrania te informen y que luego ya no te saquen mas noticias.
Así funciona el periodismo, tienden a informar de todo lo que acontece, cuando acontece para darles visibilidad.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Y seguimos sumando:
https://www.abc.es/deportes/futbol/gonz ... 02-nt.html
Ex árbitro ,reconociendo lo obvio.

Uno de ellos fue José Luis González González, árbitro de campo hasta 2020, cuando pasó al VAR. Cuestionado por los posibles objetivos de los pagos del Barcelona a Enríquez Negreira, el colegiado del comité castellano leonés consideró que «querrían sacar algún beneficio deportivo».

consideró... osea que pruebas ni una, es su opinión personal.

Ni una ,cierto...pagos al segundo del CTa h su reconocimiento ante Hacienda.
Pruebas ,ninguna. [boing]

Más toda una trama perfectamente hilada por el juz y lGC ,donde muuuuchos árbitros coinciden en las mismas cosas ...
Incongruencias de Laporta y mentiras.
Mentiras de ex árbitros convenidos o jefe de los árbittos actual ,ya demostradas..
Negreira diciendo que está demente por arte de magia...

Na , sois claros inocentes.Aquí no hay nada raro.

Por suerte ,repito ,juez y GC no piensan igual.

Solo espero, que el juez que lo juzgue zno tenga relación con el Barça como sí lo tenía la anterior jueza.
Ya me lo creo todo.

Tranquilo, de momento ha tocado un juez instructor que cree que Putin iba a enviar 10000 soldados a Catalunya, imagino que eso os dará más confianza XD XD XD

Y no, a día de hoy pruebas de qu eel Barça comprara a los árbitros ni una sola.

¿Hay alguno que haya declarado que se le ofreció dinero o algún otro beneficio si pitaba a favor del Barça? pregunto
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Claro, porque no hemos tenido clásicos [looco]

Solo tienes que tirar de el hilo para atrás. No ha habido mes sin noticias. Pero claro, que todo es para desestabilizar al Barsa cuando juega contra el Madrid.


Te repito... el hilo muerto desde ppos de diciembre cuando solo se hacían coñas entre usuarios.

La última notcia "nueva" en el hilo hará mas de 2 o 3 meses... y te asegur que aquí no se dejan ni un tuit por comentar.



Pero vamos a ver. Declaraciones de 20 , repito 20 árbitros de primera... Creéis que esos se hace en un solo día??

Ademas que son filtraciones, porque los autos e interrogaciones no salen a la luz normalmente.

Solo en el ABC hay noticias y noticias día si y día también : https://www.abc.es/deportes/futbol/caso-negreira/

Pero vamos, me parece un poco chorra decir que no hay noticias, cuando el chorreo es constante. Es como pedir que el primer día de la Guerra en Ucrania te informen y que luego ya no te saquen mas noticias.
Así funciona el periodismo, tienden a informar de todo lo que acontece, cuando acontece para darles visibilidad.

O esto, que como sea cierto, suma y sigue.
https://twitter.com/JorgeCalabres/statu ... 6496016600

Si ya les dijimos ,que de lo que leemos y sabemos , aló que saben y van a saber las autoridades ,va bastante .

Es una tras otra,,y da igual, porque el juez ya vio el caso claro hace tiempo ,ha visto absolutamente toda la trama que ya llevamos desde el inicio diciendo muchos ,y no se ha ido por otro lado.

Sabe a lo que va ,sabe qué buscar ,qué preguntar ,a quién dirigirse.
Vamos ,que les tiene pilladitos pero bien .Y la GC ,lo mismo.

No parece que quiera dejarse ni un cabo suelto y toca absolutamente todo lo que huele mal y está podrido.

Lo alucinante, es que nos digan que no hay nada nuevo o que no hay pruebas.
Yo creo que no viven en el mismo mundo que nosotros, porque me parece increíble que aún sigan con eso.

Si al final esto, lo único que va a hacer al final, es retratar a muchos.

Yo ya dije ,que yo en su lugar ,hubiese estado sin decir nada y listo.Porque esto huele mal no, lo siguiente.

Y ahora ,claro ,los árbitros declarando se la están jugando.Si mienten y se les pilla ,pasan a imputados .En cuanto se empiecen a ir de la lengua ,que ya lo ha hecho más de uno, pues otra más.

Aunque bueno, para alguno, vale más lo que digan los corruptos de Iturralde o Cantalejo
Lo añadimos a lo de que la GC es del Madrid.

@Hereze
Sigues en Narnia ,con todos los respetos.
Squí nadie habla de compra de árbitros ,se habla de compra al segundo del CTA para corromper el sistema arbitral.
Suficiente para que se os caiga el pelo.

Seguís con la excusa de que no hay compra de árbitros ,y no veis que no se está hablando de eso.

Y oootrasss:
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e9.html

Negreira invitó a comer y cenar a Iturralde y los asistentes del 5-0 del Barcelona al Real Madrid en 2010

Iturralde...al que hay que creer ,claro que sí.
@hh1

Pues menos mal que Aguirre sabe donde buscar, que preguntar y a quien dirigirse [qmparto]


Con todo eso no tiene nada que incrimine al Barça.
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Te repito... el hilo muerto desde ppos de diciembre cuando solo se hacían coñas entre usuarios.

La última notcia "nueva" en el hilo hará mas de 2 o 3 meses... y te asegur que aquí no se dejan ni un tuit por comentar.



Pero vamos a ver. Declaraciones de 20 , repito 20 árbitros de primera... Creéis que esos se hace en un solo día??

Ademas que son filtraciones, porque los autos e interrogaciones no salen a la luz normalmente.

Solo en el ABC hay noticias y noticias día si y día también : https://www.abc.es/deportes/futbol/caso-negreira/

Pero vamos, me parece un poco chorra decir que no hay noticias, cuando el chorreo es constante. Es como pedir que el primer día de la Guerra en Ucrania te informen y que luego ya no te saquen mas noticias.
Así funciona el periodismo, tienden a informar de todo lo que acontece, cuando acontece para darles visibilidad.

O esto, que como sea cierto, suma y sigue.
https://twitter.com/JorgeCalabres/statu ... 6496016600

Si ya les dijimos ,que de lo que leemos y sabemos , aló que saben y van a saber las autoridades ,va bastante .

Es una tras otra,,y da igual, porque el juez ya vio el caso claro hace tiempo ,ha visto absolutamente toda la trama que ya llevamos desde el inicio diciendo muchos ,y no se ha ido por otro lado.

Sabe a lo que va ,sabe qué buscar ,qué preguntar ,a quién dirigirse.
Vamos ,que les tiene pilladitos pero bien .Y la GC ,lo mismo.

No parece que quiera dejarse ni un cabo suelto y toca absolutamente todo lo que huele mal y está podrido.

Lo alucinante, es que nos digan que no hay nada nuevo o que no hay pruebas.
Yo creo que no viven en el mismo mundo que nosotros, porque me parece increíble que aún sigan con eso.

Si al final esto, lo único que va a hacer al final, es retratar a muchos.

Yo ya dije ,que yo en su lugar ,hubiese estado sin decir nada y listo.Porque esto huele mal no, lo siguiente.

Y ahora ,claro ,los árbitros declarando se la están jugando.Si mienten y se les pilla ,pasan a imputados .En cuanto se empiecen a ir de la lengua ,que ya lo ha hecho más de uno, pues otra más.

Aunque bueno, para alguno, vale más lo que digan los corruptos de Iturralde o Cantalejo
Lo añadimos a lo de que la GC es del Madrid.

@Hereze
Sigues en Narnia ,con todos los respetos.
Squí nadie habla de compra de árbitros ,se habla de compra al segundo del CTA para corromper el sistema arbitral.
Suficiente para que se os caiga el pelo.

Seguís con la excusa de que no hay compra de árbitros ,y no veis que no se está hablando de eso.

Perfecto, dime por favor que entiendes tú por corromper el sistema arbitral, porque creo que todos entendemos lo mismo, sino ya me dirás que provecho le sacaría el Barça de esto.

¿Iturralde ha sido alguna vez condenado por algún delito de corrupción? lo pregunto desde la ignroancia ya que le has llamado corrupto.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:
consideró... osea que pruebas ni una, es su opinión personal.

Ni una ,cierto...pagos al segundo del CTa h su reconocimiento ante Hacienda.
Pruebas ,ninguna. [boing]

Más toda una trama perfectamente hilada por el juz y lGC ,donde muuuuchos árbitros coinciden en las mismas cosas ...
Incongruencias de Laporta y mentiras.
Mentiras de ex árbitros convenidos o jefe de los árbittos actual ,ya demostradas..
Negreira diciendo que está demente por arte de magia...

Na , sois claros inocentes.Aquí no hay nada raro.

Por suerte ,repito ,juez y GC no piensan igual.

Solo espero, que el juez que lo juzgue zno tenga relación con el Barça como sí lo tenía la anterior jueza.
Ya me lo creo todo.

Tranquilo, de momento ha tocado un juez instructor que cree que Putin iba a enviar 10000 soldados a Catalunya, imagino que eso os dará más confianza XD XD XD

Y no, a día de hoy pruebas de qu eel Barça comprara a los árbitros ni una sola.

¿Hay alguno que haya declarado que se le ofreció dinero o algún otro beneficio si pitaba a favor del Barça? pregunto


Como os gusta inventar y sacar de donde no hay.

Una trama de corrupción para financiar la independencia de Cataluña. Que incluía informes de la guardia civil con escuchas telefónicas al Tarradellas ese que era el que tenía los enlaces con Rusia.
DaNi_0389 escribió:@hh1

Pues menos mal que Aguirre sabe donde buscar, que preguntar y a quien dirigirse [qmparto]


Con todo eso no tiene nada que incrimine al Barça.

No ,solo tiene unos pagos al segundo del CTA y unas declaraciones de este diciendo que cobraba para garantizar la neutralidad y que su único pagador era el Barça.
Servicios del hijo...fiestas con los árbitros...
Declaraciones de bastantes arbitross diciendo lo que había y alguno, lo que es evidente.
Denuncia de un arbitro diciendo lo que pasaba.

No hay nada ,no.

Cuando llegue el día ,vamos a reírnos todos [sonrisa]

Los que no tienen nada son Laporta , al que ya le han pillado varias mentiras , y Negreira ,que para borrarse del mapa ,se declara demente,siendo válida su declaración a Hacienda.

@MavericK_OscurO
Esa es la nueva.
Ahora es que el juez Aguirre ,no está bien de la azotea.
Ya caducaron lo de los informes que venían pero eran del hijo y solo de un año, la de que se pagaban con regalos de sandwicheras la de que le estaban tangando al Barça ,la de que la GC es del Madrid....
Ahora toca el juez está como una cabra.
Si este domingo Vinicius se va alguna vez de Araujo y marca ya sabemos de quien es la culpa, de la prensa madridista

La verdad es que tiene que ser jodido jugar con tanta presión después de una no-noticia en la que ninguno de los que salte al campo ni tampoco el entrenador o el arbitro están implicados

La unica si-noticia es que un arbitro se pegue un tiro a si mismo y diga que a corrompido la competición, eso si la noticia se saca un lunes cuando el proximo partido sea domingo contra alguien en descenso y jugando en casa para no molestar

Este hilo es surrealista xd
7242 respuestas