Caso Negreira

IvanQ escribió:@MavericK_OscurO hablas así con todo el mundo? Debes de ser la alegría de la fiesta.


Y así es como zanjas tu las conversaciones? Se te explica y te vas por las ramas. No esperaba menos de los culés tirando siempre balones fuera.

srkarakol escribió:
IvanQ escribió:@MavericK_OscurO hablas así con todo el mundo? Debes de ser la alegría de la fiesta.


En la cena de empresa se sentaron todos a su lado.


No seas celoso, puedes sentarte en mi regazo ahora.
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:@MavericK_OscurO hablas así con todo el mundo? Debes de ser la alegría de la fiesta.


Y así es como zanjas tu las conversaciones? Se te explica y te vas por las ramas. No esperaba menos de los culés tirando siempre balones fuera.

srkarakol escribió:
IvanQ escribió:@MavericK_OscurO hablas así con todo el mundo? Debes de ser la alegría de la fiesta.


En la cena de empresa se sentaron todos a su lado.


No seas celoso, puedes sentarte en mi regazo ahora.


No eres suficiente hombre para mi.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:@MavericK_OscurO hablas así con todo el mundo? Debes de ser la alegría de la fiesta.


Y así es como zanjas tu las conversaciones? Se te explica y te vas por las ramas. No esperaba menos de los culés tirando siempre balones fuera.

srkarakol escribió:
En la cena de empresa se sentaron todos a su lado.


No seas celoso, puedes sentarte en mi regazo ahora.


No eres suficiente hombre para mi.


[inlove] Que cositas me dices. [inlove]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Id a un hotel.
nail23 escribió:Id a un hotel.


Lo destrozo.
nail23 escribió:Id a un hotel.


Idos.

Yo también quería decir algo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Señor Ventura escribió:
nail23 escribió:Id a un hotel.


Idos.

Yo también quería decir algo.


En mi cabeza idos sonaba muy bien, pero no sé por qué a la hora de escribirlo me pareció que estaba mal, veo que no.

Gracias por la corrección.
nail23 escribió:
Señor Ventura escribió:
nail23 escribió:Id a un hotel.


Idos.

Yo también quería decir algo.


En mi cabeza idos sonaba muy bien, pero no sé por qué a la hora de escribirlo me pareció que estaba mal, veo que no.

Gracias por la corrección.


Vente con @Falkiño a mirar y veras que bien te suena todo.
srkarakol escribió:
Vente con @Falkiño a mirar y veras que bien te suena todo.



Al final vamos a tener que cobrar entrada [hallow]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Ya que a los Culés les gusta criticar las obras del Bernabeu, espero que también estén molestos por estas obras que va a hacer el Atlético.


El despegue de la Ciudad del Deporte que lidera el Atlético: licitaciones en el primer trimestre de 2024, el túnel listo en enero y un revolucionario formato de golf pionero en España

https://www.elmundo.es/madrid/2023/12/26/6589c199e85eced83e8b4576.html
nail23 escribió:Ya que a los Culés les gusta criticar las obras del Bernabeu, espero que también estén molestos por estas obras que va a hacer el Atlético.


El despegue de la Ciudad del Deporte que lidera el Atlético: licitaciones en el primer trimestre de 2024, el túnel listo en enero y un revolucionario formato de golf pionero en España

https://www.elmundo.es/madrid/2023/12/26/6589c199e85eced83e8b4576.html

Por supuesto, otra cacicada más....
Nueva información.

Caso Negreira
20 árbitros detallan la influencia de Negreira: iban al Camp Nou en coches de lujo y luego a un Karaoke
Mateu Lahoz, Jaime Latre y Pino Zamorano aseguran que también cenaban en un restaurante afín a la familia y que Enríquez Romero los acompañaba hasta los vestuarios

El exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) José...
El exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) José María Enríquez Negreira, acompañado de su esposa.EFE
M.Á.R
10/01/2024 - 15:21 CET

97
Mostrar comentarios
Caso Negreira. Parera: "No sé si el Barça lo hizo mal, creo que fue una tomadura de pelo de Negreira al club"
Comienzan a conocerse la investigación que la Guardia Civil ha presentado al titular del Juzgado de Instrucción número uno de Barcelona, Joaquín Aguirre, que dirige la causa relativa al caso Negreira

El Mundo y El Confidencial han desvelado algunos de los pormenores de las pesquisas que han sido entregadas al juez. La Guardia Civil ha interrogado durante los últimos meses a una veintena de árbitros españoles para esclarecer el grado de influencia del ex vicepresidente del Comité Técnico Arbitral (CTA), José María Enríquez Negreira, sobre sus decisiones.

Como apunta El Confidencial, la investigación ha confirmado la existencia de cenas de árbitros organizadas por el clan Negreira en un bar de su propiedad en Barcelona cuando acudían al Camp Nou para dirigir partidos del Barça como local. También que acababan en un karaoke con el mandatario arbitral y los desplazamientos "en coches de lujo" por la ciudad a cargo de Javier Enríquez Romero. La información apunta a que los árbitros no se negaban a ese acompañamiento al porque era "el hijo del jefe".

El Mundo citando a fuentes del club culé apunta a que estos servicios extra eran considerados como actos protocolarios o "una simple deferencia" con el equipo arbitral de turno. En este sentido, el instructor considera que Negreira controló desde su puesto como vicepresidente del CTA el sistema de calificación de colegiados para favorecer a los "afines" para que dirigieran "partidos relevantes de Liga o Copa y partidos internacionales o incluso mantener la categoría, aumentando así sus ingresos de manera importante".


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45af.html
Entre sanwicheras y karaokes la verdad es que es un no parar de pruebas XD

Si esto es todo lo que han conseguido…..
Buste escribió:Entre sanwicheras y karaokes la verdad es que es un no parar de pruebas XD

Si esto es todo lo que han conseguido…..


He leído el artículo en El Mundo y entre los Karaokes y que un árbitro (Mateu) habla de que los invitaron a cenar (y declinaron) cuando fueron a pitar un Espanyol - Valladolid me ha dado pena del pobre "redactor" que ha tenido que sacar eso como si fuese algo.

Y ya las declaraciones de alguno diciendo que usaban a los árbitros para colarse en los campos y hablar con jugadores... pues eso, una mafia de pacotilla que usaba al Barça en su beneficio. A saber quién de dentro también trincó pasta con estos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dan un poco bastante vergüenza ajena estás no noticias. Sacarse una carrera de periodismo para decir que un señor se llevaba a otros señores a comer a su bar [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Dan un poco bastante vergüenza ajena estás no noticias. Sacarse una carrera de periodismo para decir que un señor se llevaba a otros señores a comer a su bar [facepalm]


Pero el titular gordaco que no falte "La influencia de Negreira"... luego abres el artículo y solo le falta decir que decidía si las bravas iban con allioli o con salsa brava.
Y encima que lo hacian tambien con partidos del Espanyol
Aunque claro como Bartomeu es Perico pues tienen excusa para seguir con que son favores
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Dan un poco bastante vergüenza ajena estás no noticias. Sacarse una carrera de periodismo para decir que un señor se llevaba a otros señores a comer a su bar [facepalm]


Pero el titular gordaco que no falte "La influencia de Negreira"... luego abres el artículo y solo le falta decir que decidía si las bravas iban con allioli o con salsa brava.

El titular es lo que es(un click bait de manual)luego les la noticia y no hay absolutamente nada que no se ha dicho ya hace meses
Bueno si,que podian ir al karaoke o que las bravas mejor dulces que picantes que luego salen almorranas XD

“Invitaron a cenar en un valladolid Espanyol “ [carcajad]
Partido fundamental para los intereses del Barsa sin duda

Ridiculo….seguimos igual que al principio
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@srkarakol bueno y también dice que la fiscalía considera que Negreira decidía ascensos, descensos e internacionalidades. Cosa de la que no hay ni una sola prueba y que de hecho ha sido desmentida ya porque hay una comisión técnica dedicada a ello. El tío que no cobra y está ahí exclusivamente porque es amigo del presi es el que lo controla TODO.

Todo indica que era básicamente el relaciones públicas, pero no, Negreira era el capo que con el coaching del hijo indoctrinaba a los árbitros mientras los sacaba a cenar y al karaoke a cantar el himno del Barça para pitarles correctamente [noop]

Lo que es una vergüenza es que este ladrón haya estado robando al club tanto tiempo. No me creo que fuera solo Contreras, aquí había más directivos robando y a saber con qué otros contratos menores.

Dwyane escribió:Y encima que lo hacian tambien con partidos del Espanyol
Aunque claro como Bartomeu es Perico pues tienen excusa para seguir con que son favores


Sssssshhh que se desmonta el chiringuito [barret]
Te ponen un titular llamativo para que entres en la noticia y ganar visitas,eso lo hacen todas las webs hoy día.
Qué gana el Barça pagando a Negreira para que invite a Mateu a cenar en un Espanyol - Valladolid??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Mi conclusión de todo esto es que el sistema (federación,liga,árbitros) está todo corrupto,es una puta vergüenza en lo que se ha convertido el fútbol,y eso sin salir de España,porque después tenemos a la fifa y a la UEFA,que están igual de podridos.
Omar Little está baneado por "Troll"
Da igual que sea una noticia chorra o una noticia grave, sea cual sea la noticia sobre Negreira siempre respondéis lo mismo...
- Negreira es un florero, no tenía poder.
- Negreira nos estafó 17 años.
- Un directivo nos robó.

También me parece curioso que penséis que un socio y Negreira os han estafado y nunca vengáis a comentar nada del caso. Solo CONTESTAIS a los madridistas, que sí que están pendientes y postean.

Usáis la supuesta estafa del directivo para descartar la corrupción deportiva y al mismo tiempo defendéis al presidente que (según vuestra teoría) os ha estafado.
No cuadra, con cada noticia deberíais venir aquí a despotricar de los tipos que ayudaron a estafar (según vuestra teoría) pasta al club.

Incongruencia máxima.
Torres escribió:Qué gana el Barça pagando a Negreira para que invite a Mateu a cenar en un Espanyol - Valladolid??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Misteriosamente a restaurantes de la familia Negreira... a ver al final esto va a ser que Negreira se forró a costa del Barça??

Algo que, por otra parte, nadie hemos visto venir... [fumando]

@Omar Little desde el otro "bando" el máximo argumento que hay es el manido "para qué si no??" o lo de la neutralidad.

La realidad, guste o no, es que pruebas de corrupción deportiva o arbitral, no hay. Solo suposiciones interesadas, pruebas, ninguna.
mingui escribió:Mi conclusión de todo esto es que el sistema (federación,liga,árbitros) está todo corrupto,es una puta vergüenza en lo que se ha convertido el fútbol,y eso sin salir de España,porque después tenemos a la fifa y a la UEFA,que están igual de podridos.


El fútbol lleva podrido desde que nació.
Buste escribió:


Esta es otra..., quién mejor que un árbitro que dijo que era madridista desde pequeñito y estuvo en plantilla del Real Madrid, que arbitró en partidos Negreira para sacar toda la mierda?? Por qué no dice nada???
@Omar Little la incongruencia se llama los altoveces de la capital poniendo algo en portada
“La influencia de los Negreira”
Y como mucha gente es analfabeta se queda solo con el titular pero no lee el articulo

“Llevarlos a cenar en un valladolid-Espanyol”
“Llevarlos a un karaoke”

“Ayer me tire un pedo”

Esto es muy simple y dependiend de como lo digas suena diferente y da mas impacto

Es lo mismo:
Una pelota negra
Que
Una negra en pelota
?
Cual crees que pinchara mas la gente para entrar?si tienen las misma palabras no?

Bingo!!!
capo_maldini escribió:
mingui escribió:Mi conclusión de todo esto es que el sistema (federación,liga,árbitros) está todo corrupto,es una puta vergüenza en lo que se ha convertido el fútbol,y eso sin salir de España,porque después tenemos a la fifa y a la UEFA,que están igual de podridos.


El fútbol lleva podrido desde que nació.

Cierto.
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:
Torres escribió:Qué gana el Barça pagando a Negreira para que invite a Mateu a cenar en un Espanyol - Valladolid??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Misteriosamente a restaurantes de la familia Negreira... a ver al final esto va a ser que Negreira se forró a costa del Barça??

Algo que, por otra parte, nadie hemos visto venir... [fumando]

@Omar Little desde el otro "bando" el máximo argumento que hay es el manido "para qué si no??" o lo de la neutralidad.

La realidad, guste o no, es que pruebas de corrupción deportiva o arbitral, no hay. Solo suposiciones interesadas, pruebas, ninguna.


Bueno, todos sabemos que había corrupción deportiva pero ese delito prescribió.

En cuanto a que os estafen pasta, pues te lo compro, pero entonces me vienen preguntas.
Laporta por qué sigue de presi?
Por qué nadie viene a comentar que los 4 últimos presidentes estafaron pasta al club?
Os da igual tener a un estafador (según vuestra teoría) de presidente?
Estos son los valores culés?
@Omar Little La investigación de la fiscalía va por vía penal, por lo que nada ha prescrito. Lo único que ha prescrito es a nivel de que La Liga no puede sancionar, pero si se declara culpable al club pueden hasta disolverlo.

Sobre lo otro, lo he dicho mil veces, algo que representa el 0.04% de los gastos del club, no llega al presidente. Es que, si me apuras, seguro que los gastos de catering triplican o cuadiplican lo que se le pagaba a Negreira... y no veo a Laporta eligiendo si los nigiri deben ser de salmón o de atún... si por el fuera, serían de los dos... y muchos.

Pongamos las cosas en contexto. Se supone que se han comprado títulos durante 20 años por menos de la mitad o un tercio de lo que se pueden gastar en catering en los palcos.
Omar Little está baneado por "Troll"
@srkarakol La cantidad es indiferente, el barça no puede darle 1€ al segundo del CTA.

Si entiendo tu punto de vista y tiene cierta lógica.
Pero hacienda pilla a Negreira, que dice que ese "0,04" son en concepto de informes .... que no aparecen por ningún lado.

Y ahí es donde se lía todo, porque el Barça reconoce que hay informes y sale Laporta a hacer el ridículo con unas cajas.

Si fuera verdad que Laporta no sabía nada y se entera que un tal Negreira les ha estafado, crees que actuaría sacando cajas de informes y hablando de Franco?

Obviamente no, habria denunciado a Negreira y a los directivos que le engañaron, no?
ES un verguenza lo que ha salido hoy, y Medina Cantalejo ha quedado como el culo ya, el corrupto ese dijo que ni conocia a Negreira, menudo congloromedo mafioso y asqueroso.

EL juicio este va pintar mal, tienen ya mucha acreditacion de que Negreira no era un Don Nadie como han mentido muchos, y su hijo tampoco, y se ha pescado mintiendo hasta el propio CTA que tenemos hoy dia en la competicion, esto se va llevar a bastante personaje por delante.
Miniviciao@ escribió:ES un verguenza lo que ha salido hoy, y Medina Cantalejo ha quedado como el culo ya, el corrupto ese dijo que ni conocia a Negreira, menudo congloromedo mafioso y asqueroso.

EL juicio este va pintar mal, tienen ya mucha acreditacion de que Negreira no era un Don Nadie como han mentido muchos, y su hijo tampoco, y se ha pescado mintiendo hasta el propio CTA que tenemos hoy dia en la competicion, esto se va llevar a bastante personaje por delante.

Ya no sorprende nada.
Luego nos van contando que los árbitros no dicen na y tal...
Ahí hay varios soltando las bondades de Negreira.

Pero vamos ,que es lo que digo siempre : esto es lo que se sabe ,pero...y lo que no llegaremos a saber nunca ?

Y el Canadelejos pringado ,que chorprecha.Vaya ,no lo esperaba..
Está de jefe de los árbittos porque era un crack arbitrando.

@srkarakol
Pero quién se va a creer que el presidente no se entera?
Van a hacer los subornodaos lo que les sale de las narices porque sí?
Y no ven los presidentes que el hijo de Negreira les llevaba en coche en los partidos del Barça?Que comía con ellos?

Y los subordinados de varias directivas distintas van a hacer lo mismo sin que se entere el presidente?

Y Laporta triplicandole el sueldo ,tampoco se enteraba?
Pero como no se van a enterar ,os Negreira les amenazó por dejar de pagarle cuando ya no le pagaban ?
Si hasta hace no mucho, Negreira les ofreció servicio vía burofax para ayudarles con el VAR?

Por favor....
Ahora es que los preesis no se enteran?
@hh1 Ya sabemos que Don Florentino firma hasta las facturas del buffet de los recogepelotas, pero otros clubes no son tan organizados.

Repito, se gastan (mínimo) 4 o 5 veces mas en catering que lo que se le pagaba a Negreira y no creo que Laporta sepa quienes son o lo que se les paga a los proveedores del sushi.

Por cierto... me puedes decir qué bondades de Negreira han dicho los árbitros en esta nueva "información"?? Porque lo que yo he leído es que Mateu decía que le habían invitado a comer en un partido del Espanyol... Iturralde diciendo que Negreira había estafado al Barça u otro diciendo que usaban a los árbitros para poder entrar al estadio a hablar con los jugadores.

De esas declaraciones no te haces eco, no?? Eso en mi pueblo se llama arrimar el ascua a tu sardina.
srkarakol escribió:@hh1 Ya sabemos que Don Florentino firma hasta las facturas del buffet de los recogepelotas, pero otros clubes no son tan organizados.

Repito, se gastan (mínimo) 4 o 5 veces mas en catering que lo que se le pagaba a Negreira y no creo que Laporta sepa quienes son o lo que se les paga a los proveedores del sushi.

Por cierto... me puedes decir qué bondades de Negreira han dicho los árbitros en esta nueva "información"?? Porque lo que yo he leído es que Mateu decía que le habían invitado a comer en un partido del Espanyol... Iturralde diciendo que Negreira había estafado al Barça u otro diciendo que usaban a los árbitros para poder entrar al estadio a hablar con los jugadores.

De esas declaraciones no te haces eco, no?? Eso en mi pueblo se llama arrimar el ascua a tu sardina.


Salen diciendo que es un escándalo y no se han leído ni lo que dicen los árbitros.... [plas]
Torres escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Ya sabemos que Don Florentino firma hasta las facturas del buffet de los recogepelotas, pero otros clubes no son tan organizados.

Repito, se gastan (mínimo) 4 o 5 veces mas en catering que lo que se le pagaba a Negreira y no creo que Laporta sepa quienes son o lo que se les paga a los proveedores del sushi.

Por cierto... me puedes decir qué bondades de Negreira han dicho los árbitros en esta nueva "información"?? Porque lo que yo he leído es que Mateu decía que le habían invitado a comer en un partido del Espanyol... Iturralde diciendo que Negreira había estafado al Barça u otro diciendo que usaban a los árbitros para poder entrar al estadio a hablar con los jugadores.

De esas declaraciones no te haces eco, no?? Eso en mi pueblo se llama arrimar el ascua a tu sardina.


Salen diciendo que es un escándalo y no se han leído ni lo que dicen los árbitros.... [plas]


Mateu Lahoz: “Negreira era el coronel de Medina Cantalejo”


"El instructor considera que Negreira controló desde su puesto el sistema de calificación de colegiados para favorecer a los "afines" para que dirigieran "partidos relevantes de Liga o Copa y partidos internacionales o incluso mantener la categoría, aumentando así sus ingresos de manera importante". Según el magistrado, esto constituye "una forma novedosa" de amaño de encuentros alejada "del tradicional método de pago para un partido concreto"."

También es especialmente revelador el criterio del juez instructor, que tras tomar declaración a más de 20 colegiados considera, según desvela ‘El Mundo’, que “Negreira controló desde su puesto el sistema de calificación de colegiados para favorecer a los afines para que dirigieran partidos relevantes de Liga o Copa y partidos internacionales o incluso mantener la categoría, aumentando así sus ingresos de manera importante”. Según el magistrado, esto constituye “una forma novedosa” de amaño de encuentros alejada “del tradicional método de pago para un partido concreto”.


De verdad, lo mejor que podéis hacer es esconderos. Porque pinta chungo. Mira que pensé que siendo Mafia os librabais pero pinta mal

Ya estáis perdiendo la excusa de "No pintaba nada" a ver qué saca Laporta ahora.
Torres escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Ya sabemos que Don Florentino firma hasta las facturas del buffet de los recogepelotas, pero otros clubes no son tan organizados.

Repito, se gastan (mínimo) 4 o 5 veces mas en catering que lo que se le pagaba a Negreira y no creo que Laporta sepa quienes son o lo que se les paga a los proveedores del sushi.

Por cierto... me puedes decir qué bondades de Negreira han dicho los árbitros en esta nueva "información"?? Porque lo que yo he leído es que Mateu decía que le habían invitado a comer en un partido del Espanyol... Iturralde diciendo que Negreira había estafado al Barça u otro diciendo que usaban a los árbitros para poder entrar al estadio a hablar con los jugadores.

De esas declaraciones no te haces eco, no?? Eso en mi pueblo se llama arrimar el ascua a tu sardina.


Salen diciendo que es un escándalo y no se han leído ni lo que dicen los árbitros.... [plas]

No pasa nada, aquí está para que lo lea todo el mundo. Especialmente vosotros, que sí habéis dejado patente que no lo habéis hecho:

Lahoz, en contra de la opinión de Medina Cantalejo afirma que “esas declaraciones son absolutamente desacertadas, sobre todo porque no tienen sentido las declaraciones de Medina Cantalejo diciendo que no pintaba nada Negreira. Medina Cantalejo conoce a Negreira desde hace muchos años y fue su director técnico adjunto (...) en un contexto jerárquico opaco como es el colectivo arbitral, sería equivalente a un coronel o un general” .

Jaime Latre dijo que en muchas ocasiones los árbitros que viajaban a Barcelona eran citados a cenar en “un bar no muy grande de la pareja de Negreira.” Este árbitro, que actualmente dirige los encuentros desde la sala VAR de la Federación en Las Rozas, admitió que él mismo acudió a una cena en ese lugar “con un compañero de la Federación Catalana” y cenó “con José María Enríquez Negreira”. “Era habitual que los árbitros de Segunda B se juntasen a cenar con los árbitros de Primera y Segunda”

Y la noticia de hoy es que Jaime Latre ha dicho que muchos árbitros pagaban en negro al hijo del coronel por supuestas sesiones de coaching.

Salu2
Negreira envia un burofax diciendo que va a contar las iregularidades.
Dejan de pagar cuando deja de estar en el comité de árbitros.
Mienten sobre los informes que no existen.

Y puedo seguir, sigo pensando que se libran porque esto es España, pero uf
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
¿Nadie va a hablar de lo realmente importante?




Los vídeos de rmtv.
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:@hh1 Ya sabemos que Don Florentino firma hasta las facturas del buffet de los recogepelotas, pero otros clubes no son tan organizados.

Repito, se gastan (mínimo) 4 o 5 veces mas en catering que lo que se le pagaba a Negreira y no creo que Laporta sepa quienes son o lo que se les paga a los proveedores del sushi.

Por cierto... me puedes decir qué bondades de Negreira han dicho los árbitros en esta nueva "información"?? Porque lo que yo he leído es que Mateu decía que le habían invitado a comer en un partido del Espanyol... Iturralde diciendo que Negreira había estafado al Barça u otro diciendo que usaban a los árbitros para poder entrar al estadio a hablar con los jugadores.

De esas declaraciones no te haces eco, no?? Eso en mi pueblo se llama arrimar el ascua a tu sardina.


A ver , se gastan 4 o 5 veces más en catering que en Negreira...
Según tú el barça se gasta 2,5 millones al año en catering?

@Rhaegar No te va a contestar, es el único del hilo que no se ha leído la noticia, siempre hace igual.
Satoru Gojo escribió:Negreira envia un burofax diciendo que va a contar las iregularidades.
Dejan de pagar cuando deja de estar en el comité de árbitros.
Mienten sobre los informes que no existen.

Y puedo seguir, sigo pensando que se libran porque esto es España, pero uf


Sólo los necios niegan lo evidente.
Omar Little escribió:Según tú el barça se gasta 2,5 millones al año en catering?


Incluso mas.
srkarakol escribió:@hh1 Ya sabemos que Don Florentino firma hasta las facturas del buffet de los recogepelotas, pero otros clubes no son tan organizados.

Repito, se gastan (mínimo) 4 o 5 veces mas en catering que lo que se le pagaba a Negreira y no creo que Laporta sepa quienes son o lo que se les paga a los proveedores del sushi.

Por cierto... me puedes decir qué bondades de Negreira han dicho los árbitros en esta nueva "información"?? Porque lo que yo he leído es que Mateu decía que le habían invitado a comer en un partido del Espanyol... Iturralde diciendo que Negreira había estafado al Barça u otro diciendo que usaban a los árbitros para poder entrar al estadio a hablar con los jugadores.

De esas declaraciones no te haces eco, no?? Eso en mi pueblo se llama arrimar el ascua a tu sardina.

Pues hombre ,han hablado de que Negrita hacía bastante más que poner su cara guapa de segundo del CTA,como tanto intentan vendernos el Fouto , el corrupto de Iturralde o el enchufado de Cantalejo,cuando todos sabemos que no es verdad.

Que les llevaban a comer en coches de lujo en los partidos del Barça,fiiestas de karaoke...na...lo normal.

Pero que caso voy a hacer a un corrupto implicado como Iturralde?
Me lo dices en serio?

Un corrupto que pegaba botes de alegría cuando golpeaban al Madrid?Me hago caso de ese?
O mejor del enchufado que colocan Negreira y secuaces a dedo para ser jefe de los árbitros llamado Cantalejo?

Lo gordo ,es que esto ya se ve hasta normal a estas alturas.

La misma veracidad tienen unos mentirosos/implicados como Iturralde o Cantalejo, que varios ex árbitros denunciando todo esto que no tienen nada que ganar.Claro...

Jaime Lastre ,Pino Zamorano, Mateu lahoz ,Estrada Fernández...Son algunos de los que han dicho lo que hacían Negreira y el Barça ,y hay más en el anonimato.Qué tienen que ganar todos estos?

Latre diciendo que en 2009 ya recibían informes ,pero que la nota a su arbitraje ya estaba borrada ,dejando caer que se ponía a mano a posterior y que ,con el ínidce corrector ,el CTA ponía lo que le daba la gana...
No dicen nada...

Los que tienen que ganar ,son los que estuvieron prigrados y están hoy en el poder, o los que estuvieron pringados y les pueden manchar el currículum e imputar.Casulamemte : Cantalejo , Iturralde ,y algunos árbitros actuales.

Lo que no puedes es intentar colar , como si fuésemos tontos ,que es que el presi no se entera de esos pagos ,cuando hablas,de mínimo, +4 directivas distintas ,y encima ,uno de ellos decide dejar de pagarle a Negreira en cuánto deja de ser segundo del CTA ,con la amenaza correspondiente de Negreira ,y otro de ellos ,le trilpica el sueldo y recibe una notificación de Negreira ofreciéndole ayuda con el VAR (esto no se si fue ya con Laporta ,o con el anterior)
Pero los presis no se enteran.No ,qué va...

Y unos subordinados que no son nadie ,van a tener los cojones ,de en nombre del Barça ,meterse en ese follón para ganar poco o nada en ese hecho,ya que la gloria se la llevan los jugadores y los que mandan.

Es que ,no hay por dónde cogerlo.
En serio, os sacáis cada excusa para quitarle hierro al asunto, que ni el cuento de Caperucita.

Es lo que es.No le deis más vueltas.
Ahora ,queda que se demuestre y que se declaren a culpables o los absuelvan.

Pero por favor ,no nos venadáis motos ,que algunos tenemos un mínimo de inteligencia

Qué no digo que sea tu caso, pero si los culés se quieren creer a los YT culés pagados por Laporta ,pues estupendo.
Así les va luego.Que al final todo sale y la hostia es más gorda.

Ya he perdido la cuenta de los bulos y excusas que se han soltado.
Qué si los informes los tenían ...
Qué si estaban tomando al Barça...
Qué si Negreira no pintaba nada...
Qué si los presidentes no se enteraban ...

Es que es una tras otra.

Ya te dije ,que oye ,si se vienen con alguna historia probable ,convincente y coherente ,seré el primero en ecir ,que ostia ,pues puede ser eso.
Por es que venís con cada cosa que dudo de que os las creáis vosotros mismos,pero claro, si se puede defender al club, pues con lo que sea.

@Satoru Gojo
Así llevo yo desde el día 1 de todo esto.Flipando con las excusas culés.

Y puedes seguir hasta el infinito .
Rueda de prensa de Laporta llena de incongruencias.
Hijo de Negreira cambiando fechas del CV para que cambien los años de servicios .
https://okdiario.com/deportes/negreira- ... 8-10867762
Laporta sin dar una sola explicación y solo echando mierda al Madrid.

Es un no parar.
@hh1 Cada dia me cuesta mas entender tus mensajes, se que los escribes entre descanso y descanso del curro pero es que no entiendo la mitad xdxd
aim_dll escribió:@hh1 Cada dia me cuesta mas entender tus mensajes, se que los escribes entre descanso y descanso del curro pero es que no entiendo la mitad xdxd

Estoy revisándolo hombre.,paciencia,que es un ladrillo.. [beer]

Corregido
@hh1 Desde la primera frase donde dices que los árbitros que a ti te interesan son de fiar pero los otros "todos sabemos que mienten", he dejado de leer... O todos moros o todos cristianos.

Para leer cosas terjiversadas y que dan la razón de facto a unos y se la quitan a otros porque patata, pues me leo El Mundo.
srkarakol escribió:@hh1 Desde la primera frase donde dices que los árbitros que a ti te interesan son de fiar pero los otros "todos sabemos que mienten", he dejado de leer... O todos moros o todos cristianos.

Para leer cosas terjiversadas y que dan la razón de facto a unos y se la quitan a otros porque patata, pues me leo El Mundo.

No es lo que me parezca a mi, es la lógica.
Cantalejo e Iturralde están investigados .

A Iturralde le conviene que esto no siga y hacer creer que ahí no pasaba nada.
Iturralde está investigado.Tiene que perder.

Cantalejo ,lo mismo Encima con cargo de jefe de los árbittos

Dime qué tienen que perder / ganar Mateiu,Estrada Fernández , Pino Zamorano y compañía....Nada.

No me puedes poner en el mismo barco a esos árbitros .Es que no habría por dónde cogerlo.

Qué va a decir un acusado?Coño..que no pasaba nada.Obvio.

Y si quieres ,vamos a más.
Tampoco me puedes poner en el mismo barco ,a un Ex arbitro como Iturralde ,que celebró estando en activo una goleada del Barça al Madrid
https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... 9b3fc.html
O que ha mentido al polígrafo:
https://www.marca.com/buzz/2023/03/14/6 ... b45df.html
Mintiendo en la pregunta de si conoce indicaciones de mandatarios a los árbitros ..
Y esto es en 2013...que lo que pudo ver después,no te digo na.

O diciendo que Negreira no pintaba nada:
https://as.com/futbol/primera/iturralde ... -verdad-n/
Cuando se ha ,más que demostrado, que sí lo pintaba ,dicho además ,por varios ex árbitros , juez y Guardia Civil.

Y si quieres sigo con la joya del mafioso "Canadelejos".

Y me voy a creer a estos 2?
Ahora resulta que los árbitros en lugar de cobrar son los que pagaban.

Jaime Latre ha declarado que varios de ellos pagaron a Enriquez Romero por coaching, incluso algunos lo hacían en metálico.
7242 respuestas