srkarakol escribió:@hh1 Ya sabemos que Don Florentino firma hasta las facturas del buffet de los recogepelotas, pero otros clubes no son tan organizados.
Repito, se gastan (mínimo) 4 o 5 veces mas en catering que lo que se le pagaba a Negreira y no creo que Laporta sepa quienes son o lo que se les paga a los proveedores del sushi.
Por cierto... me puedes decir qué bondades de Negreira han dicho los árbitros en esta nueva "información"?? Porque lo que yo he leído es que Mateu decía que le habían invitado a comer en un partido del Espanyol... Iturralde diciendo que Negreira había estafado al Barça u otro diciendo que usaban a los árbitros para poder entrar al estadio a hablar con los jugadores.
De esas declaraciones no te haces eco, no?? Eso en mi pueblo se llama arrimar el ascua a tu sardina.
Pues hombre ,han hablado de que Negrita hacía bastante más que poner su cara guapa de segundo del CTA,como tanto intentan vendernos el Fouto , el corrupto de Iturralde o el enchufado de Cantalejo,cuando todos sabemos que no es verdad.
Que les llevaban a comer en coches de lujo en los partidos del Barça,fiiestas de karaoke...na...lo normal.
Pero que caso voy a hacer a un corrupto implicado como Iturralde?
Me lo dices en serio?
Un corrupto que pegaba botes de alegría cuando golpeaban al Madrid?Me hago caso de ese?
O mejor del enchufado que colocan Negreira y secuaces a dedo para ser jefe de los árbitros llamado Cantalejo?
Lo gordo ,es que esto ya se ve hasta normal a estas alturas.
La misma veracidad tienen unos mentirosos/implicados como Iturralde o Cantalejo, que varios ex árbitros denunciando todo esto que no tienen nada que ganar.Claro...
Jaime Lastre ,Pino Zamorano, Mateu lahoz ,Estrada Fernández...Son algunos de los que han dicho lo que hacían Negreira y el Barça ,y hay más en el anonimato.Qué tienen que ganar todos estos?
Latre diciendo que en 2009 ya recibían informes ,pero que la nota a su arbitraje ya estaba borrada ,dejando caer que se ponía a mano a posterior y que ,con el ínidce corrector ,el CTA ponía lo que le daba la gana...
No dicen nada...
Los que tienen que ganar ,son los que estuvieron prigrados y están hoy en el poder, o los que estuvieron pringados y les pueden manchar el currículum e imputar.Casulamemte : Cantalejo , Iturralde ,y algunos árbitros actuales.
Lo que no puedes es intentar colar , como si fuésemos tontos ,que es que el presi no se entera de esos pagos ,cuando hablas,de mínimo, +4 directivas distintas ,y encima ,uno de ellos decide dejar de pagarle a Negreira en cuánto deja de ser segundo del CTA ,con la amenaza correspondiente de Negreira ,y otro de ellos ,le trilpica el sueldo y recibe una notificación de Negreira ofreciéndole ayuda con el VAR (esto no se si fue ya con Laporta ,o con el anterior)
Pero los presis no se enteran.No ,qué va...
Y unos subordinados que no son nadie ,van a tener los cojones ,de en nombre del Barça ,meterse en ese follón para ganar poco o nada en ese hecho,ya que la gloria se la llevan los jugadores y los que mandan.
Es que ,no hay por dónde cogerlo.
En serio, os sacáis cada excusa para quitarle hierro al asunto, que ni el cuento de Caperucita.
Es lo que es.No le deis más vueltas.
Ahora ,queda que se demuestre y que se declaren a culpables o los absuelvan.
Pero por favor ,no nos venadáis motos ,que algunos tenemos un mínimo de inteligencia
Qué no digo que sea tu caso, pero si los culés se quieren creer a los YT culés pagados por Laporta ,pues estupendo.
Así les va luego.Que al final todo sale y la hostia es más gorda.
Ya he perdido la cuenta de los bulos y excusas que se han soltado.
Qué si los informes los tenían ...
Qué si estaban tomando al Barça...
Qué si Negreira no pintaba nada...
Qué si los presidentes no se enteraban ...
Es que es una tras otra.
Ya te dije ,que oye ,si se vienen con alguna historia probable ,convincente y coherente ,seré el primero en ecir ,que ostia ,pues puede ser eso.
Por es que venís con cada cosa que dudo de que os las creáis vosotros mismos,pero claro, si se puede defender al club, pues con lo que sea.
@Satoru GojoAsí llevo yo desde el día 1 de todo esto.Flipando con las excusas culés.
Y puedes seguir hasta el infinito .
Rueda de prensa de Laporta llena de incongruencias.
Hijo de Negreira cambiando fechas del CV para que cambien los años de servicios .
https://okdiario.com/deportes/negreira- ... 8-10867762Laporta sin dar una sola explicación y solo echando mierda al Madrid.
Es un no parar.