Caso Negreira

yo creo que no es ninguno de los lados, se tiende a exagerar.

Ni el Barça ha robado todos los partidos
Ni el Barça ha pagado para amañar en todos los partidos

El Barça ha intentado influir en algunos partidos, no significa que hayan amañado todos. Y solo eso debería ser motivo suficiente. "Para ser neutrales dicen"

No entiendo porque tanta exageración de parte de unos u otros. Y ojo, que no le va a pasar nada, si le pasase algo ya la liga española muere definitivamente. Deportivamente ha prescrito
Vernon Roche escribió:13 kilos para comprar más de 10 ligas, al estamento arbitral y al gobierno de España. Ni el anillo único de Sauron tú. La inversión más rentable de la historia, de largo 👌🏻

Fueron 7,5 entre 17 años?
Sale a 440.000 euros al año
Un arbitro de primera cobra por partido entre 100.000 y 200.000
No se,no salen las cuentas si hay tanta gente involucrada
Buste escribió:
Vernon Roche escribió:13 kilos para comprar más de 10 ligas, al estamento arbitral y al gobierno de España. Ni el anillo único de Sauron tú. La inversión más rentable de la historia, de largo 👌🏻

Fueron 7,5 entre 17 años?
Sale a 440.000 euros al año
Un arbitro de primera cobra por partido entre 100.000 y 200.000
No se,no salen las cuentas si hay tanta gente involucrada

Supuestamente sólo se le pagó a Negreira, y éste se dedicaba a "aconsejar" a los árbitors que tenían que pitar para conseguir ascensos, etc...

Si un árbitro cobra eso, imaginad lo que cobraba Negreira, por tanto con todo esto tenemos que creernos que:

1. Negreira se jugó todo su sueldo y trabajo por poco mas de 400000 euros al año
2. Ni un solo árbitro denunció estos "consejos" de Negreira
3. Que Negreira no "advirtiera" a los árbitros sobre lo que tenían que pitar en las dos finales Barça-Madrid de Copa y en el partido decisivo frente al Atlético en Liga

Curiosamente en estos 3 partidos, nos anularon un gol perfectamente legal y nos anularon otro por un fuera de juego que ni Superman hubiese sido capaz de ver.

Todo 100% real no fake 1 link mega 4k full hd no virus no clickbait
Buste escribió:
Vernon Roche escribió:13 kilos para comprar más de 10 ligas, al estamento arbitral y al gobierno de España. Ni el anillo único de Sauron tú. La inversión más rentable de la historia, de largo 👌🏻

Fueron 7,5 entre 17 años?
Sale a 440.000 euros al año
Un arbitro de primera cobra por partido entre 100.000 y 200.000
No se,no salen las cuentas si hay tanta gente involucrada

Más el gasto de comprar al CSD. Ah! Y al juez si no somos declarados culpables. No no si vas sumando… Y han tocado a 30 eurillos por barba
Para empezar hay que saber que los árbitros de primera división tienen un sueldo fijo al mes piten o no. Este es de 12.500 euros mensuales. A partir de ahí por cada partido que arbitren la cantidad asciende a 4.200 por encuentro mientras que los árbitros VAR suman 2.100 euros por partido.


Aquí se sueltan invents como si nada.
200.000 por partido [carcajad] .
Eso lo ganan en un año si acaso.
Buste escribió:
Vernon Roche escribió:13 kilos para comprar más de 10 ligas, al estamento arbitral y al gobierno de España. Ni el anillo único de Sauron tú. La inversión más rentable de la historia, de largo 👌🏻

Fueron 7,5 entre 17 años?
Sale a 440.000 euros al año
Un arbitro de primera cobra por partido entre 100.000 y 200.000
No se,no salen las cuentas si hay tanta gente involucrada


A ver, te has columpiado un poco con esas cifras, no??

100k por 21 partidos al año (minimo), son más de 2 kilos al año. Hay jugadores franquicia que no cobran eso.

Que las cifras de 7 kilos en 20 años no se sostienen por ningún lado, pero tampoco es que los árbitros co ren millones al año.
@pebol @srkarakol
cierto me cole yo,aun asi los numeros no salen

“Si por poner un ejemplo un árbitro pita 20 partidos y dirige desde el VAR 20 más, podemos hablar de que en España un árbitro de primera división se puede llevar unos 300.000 euros anuales independientemente de su rendimiento.”
Buste escribió:@pebol @srkarakol
cierto me cole yo,aun asi los numeros no salen

“Si por poner un ejemplo un árbitro pita 20 partidos y dirige desde el VAR 20 más, podemos hablar de que en España un árbitro de primera división se puede llevar unos 300.000 euros anuales independientemente de su rendimiento.”


Y Negreira cobraba el doble del Barça.
Buste escribió:@pebol @srkarakol
cierto me cole yo,aun asi los numeros no salen

“Si por poner un ejemplo un árbitro pita 20 partidos y dirige desde el VAR 20 más, podemos hablar de que en España un árbitro de primera división se puede llevar unos 300.000 euros anuales independientemente de su rendimiento.”

Sabes que los árbitros hace unos años ,y no digamos en l 2000,y antes ,no cobraban lo de ahora ,verdad?

Y que no eran pagos directos,también lo sabes ,no?

Y que para que esos árbitros cobrasen más dinero y, para que los de hoy cobren la barbaridad que cobran, hay que hacer un ranking con ellos ,darles partidos ,etc...verdad?

@Hereze
Curioso que he planteas todo eso, pro no que se blauqee dinero con un tipo que es segundo del CTA ,porque no había otro ,claro...
Qué no te plantees que más de 4 directivas distintas siguiesen con una trama de blanqueo ,que como tú dices ,ya esos diriginetes tenían mucho dinero .
Eso sí tiene sentido, ,pero lo otro, no [+risas]

Dime una sola explicación lógica de que se pagar a Negreira,por favor.
Una .

Negreira reconoció que SOLO cobraba del Barça.
No se de qué sueldo al que renuncia hablas.Lo dijo él, no yo.
Segundo , también se beneficiaba EL HIJO.

Y en cuanto a las partidos ,no todos los árbitros han pasado por el aro, eso seguro.
Quienes arbitraron esos partidos que tantos os robamos?

Y tampoco creo que absolutamente todos los árbitros pringados beneficiasen al Barça y absolutamente todos los partidos.Seria un poco cantoso,no crees?
LLioncurt escribió:
Buste escribió:@pebol @srkarakol
cierto me cole yo,aun asi los numeros no salen

“Si por poner un ejemplo un árbitro pita 20 partidos y dirige desde el VAR 20 más, podemos hablar de que en España un árbitro de primera división se puede llevar unos 300.000 euros anuales independientemente de su rendimiento.”


Y Negreira cobraba el doble del Barça.

Cobraba el cuádruple

@hh1 Pagos directos?mmm que pagos?
A mí lo que más me extraña de todo el asunto, no son las cantidades. Os centráis mucho en ellas. A mí lo que me parece raro, es que el Barça no hacía esto en negro, por lo bajini. Que el Barça emitía facturas y las presentaba a Hacienda; y Negreira lo mismo. De hecho esto saltó al dominio público cuando Hacienda solicitó requirimientos a Negreira porque las facturas de cobro que presentaba no coincidían con las de pagos del Barça.

Entiendo que las Juntas puedan ser inútiles. Entiendo que los directivos culés puedan parecer gilipollas a los aficionados del Real Madrid. De verdad que lo entiendo, pero ¿son tan inútiles, tan gilipollas, tan imbéciles, de querer trampear los torneos con dinero y hacerlo emitiendo facturas y presentándolas a Hacienda? :-?


Un saludo!
Buste escribió:
LLioncurt escribió:
Buste escribió:@pebol @srkarakol
cierto me cole yo,aun asi los numeros no salen

“Si por poner un ejemplo un árbitro pita 20 partidos y dirige desde el VAR 20 más, podemos hablar de que en España un árbitro de primera división se puede llevar unos 300.000 euros anuales independientemente de su rendimiento.”


Y Negreira cobraba el doble del Barça.

Cobraba el cuádruple

@hh1 Pagos directos?mmm que pagos?

Por eso te digo, que no eran lagos a los árbitros ,sino pagamos a un jefe de árbitros del cual va a decidir el sueldo que tiene estos.

@Falkiño
Eas facturas pasaban a través. s de las empresas de Negreira ,son que respondiesen a naa en concreto no a ningún tipo de asesoramiento.

Lo flipante ,es que aún haciendo esto, NADIE sabía nada sino es porque salta el tema en Hacienda.

https://www.eleconomista.es/actualidad/ ... eira-.html
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Falkiño escribió:A mí lo que más me extraña de todo el asunto, no son las cantidades. Os centráis mucho en ellas. A mí lo que me parece raro, es que el Barça no hacía esto en negro, por lo bajini. Que el Barça emitía facturas y las presentaba a Hacienda; y Negreira lo mismo. De hecho esto saltó al dominio público cuando Hacienda solicitó requirimientos a Negreira porque las facturas de cobro que presentaba no coincidían con las de pagos del Barça.

Entiendo que las Juntas puedan ser inútiles. Entiendo que los directivos culés puedan parecer gilipollas a los aficionados del Real Madrid. De verdad que lo entiendo, pero ¿son tan inútiles, tan gilipollas, tan imbéciles, de querer trampear los torneos con dinero y hacerlo emitiendo facturas y presentándolas a Hacienda? :-?


Un saludo!


No digas esas cosas que se les desmonta el chiringuito. Yo te lo explico: eran contratos menores y los contratos menores no pasan por Junta. Sí, los directivos "mayores" son responsables como máximos responsables del club (son los que firman digamos) pero no son los responsables reales porque no tenían que saber exactamente qué era el contrato. En el papel ponía "asesoramiento arbitral" y eso es todo lo que se miraba.

Los contratos menores pueden ser de mil historias en las que un alto directivo no va a entrar al detalle, como temas de catering, vending, limpieza del parking... Por eso cuando se dice de manera capciosa "Cuatro presidentes pagaron a Negreira" están faltando a la verdad porque ignoran por completo la responsabilidad de un presidente y el funcionamiento interno del club. Luego dices "Floro quiere estafar a la gente con donaciones falsas" y saltan todos. Qué cosas eh?

Que los controles internos del club eran una mierda? Absolutamente.

Pero es que das en el clavo: el Barcelona no tenía nada que esconder, hacía contratos y los enviaba a Hacienda. Es más, dudo que fuera un secreto en la RFEF que este señor asesoraba al club. La responsabilidad está en la persona que llevaba esos contratos dentro del club y del propio Negreira que uno pagaba de más y se quedaba la diferencia y el otro estafaba a Hacienda.

Y vuelvo a repetir que los controles internos han sido una mierda. A saber la de directivos que habrán estado haciendo lo mismo con otros contratos menores. Coño, el Barçagate mismo saltó porque estaban haciendo pasar un contrato mayor por varios menores, lo cual es ilegal. Luego está el tema ético de echar mierda a tus jugadores usando dinero del club, claro.

Ese es el fondo de la cuestión y no otro. El tema arbitral es ruido que solo interesa a la caverna y asociados porque no tiene fondo ni recorrido.
Lee_Chaolan escribió:
Falkiño escribió:A mí lo que más me extraña de todo el asunto, no son las cantidades. Os centráis mucho en ellas. A mí lo que me parece raro, es que el Barça no hacía esto en negro, por lo bajini. Que el Barça emitía facturas y las presentaba a Hacienda; y Negreira lo mismo. De hecho esto saltó al dominio público cuando Hacienda solicitó requirimientos a Negreira porque las facturas de cobro que presentaba no coincidían con las de pagos del Barça.

Entiendo que las Juntas puedan ser inútiles. Entiendo que los directivos culés puedan parecer gilipollas a los aficionados del Real Madrid. De verdad que lo entiendo, pero ¿son tan inútiles, tan gilipollas, tan imbéciles, de querer trampear los torneos con dinero y hacerlo emitiendo facturas y presentándolas a Hacienda? :-?


Un saludo!


No digas esas cosas que se les desmonta el chiringuito. Yo te lo explico: eran contratos menores y los contratos menores no pasan por Junta. Sí, los directivos "mayores" son responsables como máximos responsables del club (son los que firman digamos) pero no son los responsables reales porque no tenían que saber exactamente qué era el contrato. En el papel ponía "asesoramiento arbitral" y eso es todo lo que se miraba.

Los contratos menores pueden ser de mil historias en las que un alto directivo no va a entrar al detalle, como temas de catering, vending, limpieza del parking... Por eso cuando se dice de manera capciosa "Cuatro presidentes pagaron a Negreira" están faltando a la verdad porque ignoran por completo la responsabilidad de un presidente y el funcionamiento interno del club. Luego dices "Floro quiere estafar a la gente con donaciones falsas" y saltan todos. Qué cosas eh?

Que los controles internos del club eran una mierda? Absolutamente.

Pero es que das en el clavo: el Barcelona no tenía nada que esconder, hacía contratos y los enviaba a Hacienda. Es más, dudo que fuera un secreto en la RFEF que este señor asesoraba al club. La responsabilidad está en la persona que llevaba esos contratos dentro del club y del propio Negreira que uno pagaba de más y se quedaba la diferencia y el otro estafaba a Hacienda.

Y vuelvo a repetir que los controles internos han sido una mierda. A saber la de directivos que habrán estado haciendo lo mismo con otros contratos menores. Coño, el Barçagate mismo saltó porque estaban haciendo pasar un contrato mayor por varios menores, lo cual es ilegal. Luego está el tema ético de echar mierda a tus jugadores usando dinero del club, claro.

Ese es el fondo de la cuestión y no otro. El tema arbitral es ruido que solo interesa a la caverna y asociados porque no tiene fondo ni recorrido.


Ahora te van a venir con lo de "y no había otro que el segundo del CTA??"

Se ha hablado mil veces ya, no tiene ni pies ni cabeza pero el caso es especular.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Da igual , todos los títulos que gane el Barça de ahora en adelante serán sospechosos de amaño siempre, amén de ser el equipo que peor cae en La liga.
Pues esperar que como el girona siga fuerte ahí arriba tardaran bien poco en rebuznar que tambien pagaban a negreria, lo cual es cierto xD
EnekoDeep escribió:Da igual , todos los títulos que gane el Barça de ahora en adelante serán sospechosos de amaño siempre, amén de ser el equipo que peor cae en La liga.


Con los de tu club podemos estar tranquilo, como no gana ninguno no hay sospecha de amañarlos [qmparto]
hh1 escribió:@Falkiño
Eas facturas pasaban a través. s de las empresas de Negreira ,son que respondiesen a naa en concreto no a ningún tipo de asesoramiento.


Volvemos a lo mismo. Si querían hacer todo esto en secreto ¿para qué emitir facturas? Una condición indispensable en los negocios sucios es la discreción. Si yo emito facturas y las presento, tú haces lo mismo al cobrarlas, todo deja de ser secreto. Hacienda sabía de los pagos a Negreira desde el comienzo porque desde el comienzo se llevó todo fiscalmente de frente al parecer, hasta la revisión que demostró la discrepancia entre pagos y cobros. Además como dice @ionesteraX luego resulta que hay más clubes que tenían contratos similares con la empresa de Negreira.

Por más vueltas que le doy, que sé que muchas Juntas han sido incompetentes (la de Bartomeu da para película de terror directamente) esta transparencia en pagos y cobros no es coherente con una intención maliciosa. Y si lo es, o la Junta y Negreira son unos genios, o son los mayores imbéciles que he visto en mi vida, y con 37 para 38 años en breve, no he visto pocos.

Un saludo!
DaNi_0389 escribió:
EnekoDeep escribió:Da igual , todos los títulos que gane el Barça de ahora en adelante serán sospechosos de amaño siempre, amén de ser el equipo que peor cae en La liga.


Con los de tu club podemos estar tranquilo, como no gana ninguno no hay sospecha de amañarlos [qmparto]

Su club tiene tela también, no le dejaron descender y hay bastantes indicios/pruebas de ello.
Falkiño escribió:
hh1 escribió:@Falkiño
Eas facturas pasaban a través. s de las empresas de Negreira ,son que respondiesen a naa en concreto no a ningún tipo de asesoramiento.


Volvemos a lo mismo. Si querían hacer todo esto en secreto ¿para qué emitir facturas? Una condición indispensable en los negocios sucios es la discreción. Si yo emito facturas y las presento, tú haces lo mismo al cobrarlas, todo deja de ser secreto. Hacienda sabía de los pagos a Negreira desde el comienzo porque desde el comienzo se llevó todo fiscalmente de frente al parecer, hasta la revisión que demostró la discrepancia entre pagos y cobros. Además como dice @ionesteraX luego resulta que hay más clubes que tenían contratos similares con la empresa de Negreira.

Por más vueltas que le doy, que sé que muchas Juntas han sido incompetentes (la de Bartomeu da para película de terror directamente) esta transparencia en pagos y cobros no es coherente con una intención maliciosa. Y si lo es, o la Junta y Negreira son unos genios, o son los mayores imbéciles que he visto en mi vida, y con 37 para 38 años en breve, no he visto pocos.

Un saludo!

Pero es que las facturas eran de otra cosa ,no ponían "pagos a Negreira"Esas las del Barça.
Y las de Negreira iban por trabajos de sus sociedades,no ponían "cobros al Barça".

Tanto es así, que no diso se pispó, si no llegan a cagarla con Hacienda.

De verdad crees que no se lía día 1 allá por los 80,s o 90,s ,en cuanto se vean facturas que pongan "pago a Negreira' y del otro" cobro del Barcelona" .
Y eso ,por cierto, solo lo vería Hacienda.Que de poner eso ,si Haciendo ano dice nada ,aquí no se entera nadie.

Ess facturas no van a la prensa ,ni a los clubes ,ni a la liga...
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
DaNi_0389 escribió:
EnekoDeep escribió:Da igual , todos los títulos que gane el Barça de ahora en adelante serán sospechosos de amaño siempre, amén de ser el equipo que peor cae en La liga.


Con los de tu club podemos estar tranquilo, como no gana ninguno no hay sospecha de amañarlos [qmparto]

Su club tiene tela también, no le dejaron descender y hay bastantes indicios/pruebas de ello.


Pues si las tienes, preséntalas.
EnekoDeep escribió:
Pues si las tienes, preséntalas.

Ya fueron presentadas hace mucho, pero como el presidente era del Athletic (y estaba involucrado) no paso nada https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2008-12-03/una-grabacion-entre-el-presidente-del-levante-y-descarga-revela-la-venta-del-partido-ante-el-athletic_355403/
EnekoDeep escribió:
IvanQ escribió:
DaNi_0389 escribió:
Con los de tu club podemos estar tranquilo, como no gana ninguno no hay sospecha de amañarlos [qmparto]

Su club tiene tela también, no le dejaron descender y hay bastantes indicios/pruebas de ello.


Pues si las tienes, preséntalas.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
EnekoDeep escribió:
Pues si las tienes, preséntalas.

Ya fueron presentadas hace mucho, pero como el presidente era del Athletic (y estaba involucrado) no paso nada https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2008-12-03/una-grabacion-entre-el-presidente-del-levante-y-descarga-revela-la-venta-del-partido-ante-el-athletic_355403/


En la época de Villar el equipo más favorecido de todos era el tuyo. No me hagas decir cuál es , que ya me da hasta vergüenza por ti.
EnekoDeep escribió:
IvanQ escribió:Ya fueron presentadas hace mucho, pero como el presidente era del Athletic (y estaba involucrado) no paso nada https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2008-12-03/una-grabacion-entre-el-presidente-del-levante-y-descarga-revela-la-venta-del-partido-ante-el-athletic_355403/


En la época de Villar el equipo más favorecido de todos era el tuyo. No me hagas decir cuál es , que ya me da hasta vergüenza por ti.

EnekoDeep escribió:
Pues si las tienes, preséntalas.

Yo ya te presente pruebas claras, te toca.
https://www.libertaddigital.com/deporte ... a-7075531/

Menudo pájaro.Y luego al CSD.

Esto ya lo dije en Febrero, que este pollo estaba al tanto de absolutamente todo cuando estaba en el CSD.
Libertad digital un medio fiable y de confianza... Culemania, un panfleto... o todos moros o todos cristianos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Gaspart desea que "el Madrid baje a Segunda" y reabre la polémica del fichaje de Di Stéfano

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5197219/0/gaspart-desea-que-real-madrid-baje-segunda-reabre-polemica-fichaje-di-stefano/

Qué personaje está hecho.
srkarakol escribió:Libertad digital un medio fiable y de confianza... Culemania, un panfleto... o todos moros o todos cristianos.

Pero si ha salido en muchos sitios.He puestos l primero que he visto.
Y es más ,revisa las primeras páginas de este hilo, que yo lo dije hace tiempo esto ,y no era precisamente de Libertad Digital.

@nail23
Otro bicho que pagaba a Negreira y se va a ir de rositas.
Y este fue Vicepresidente de la FEF.Pániico da pensarlo.
Me daba más pánico que Miguel Ángel Gil de Vicepresidente de la Rfef o que Al KhelaifiVicepresidente de la UEFA
Y otrasaa.Qué puta vergüenza.Es que no se cortan ni un pelo:
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4578.html

La RFEF adjudica el VAR a Mediapro.
Ya no son solo las imágenes ,que llegan am VAr ,ya es el VAR enterito para el señor Roures.

Y si no es Roures ,va a ser Tatxo Benet,el cual tiene una empresa con el FC Barcelona.

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 276_0.html

"La RFEF otorgó a Mediapro el servicio de VAR. El CEO de Mediapro es, además, miembro del consejo de administración de la filial de Barça Studios“

Muy normal todo .Una tras otra.

Ahora entrarán cien culés a apalearme y a decir que eso no es así, que no tiene. Ada que ver ,bla ,bla ,bla.
Aquí espero. [poraki]..

No sé..tan difícil es dar estás cosas a gente AJENA algún club?
Tío escribes hasta agitado pisándote las palabras. Este tema te está afectando a la salud. De verdad piensas que a día de hoy con el club investigado iban a meter mano en algo??
Torres escribió:Tío escribes hasta agitado pisándote las palabras. Este tema te está afectando a la salud. De verdad piensas que a día de hoy con el club investigado iban a meter mano en algo??

Que se quejen de esto los madridistas cuando su presidente hace y deshace en medio país a su antojo tiene narices.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mediapro la productora durante 20 años de Real Madrid TV? Qué escándalo [boing]
Lee_Chaolan escribió:Mediapro la productora durante 20 años de Real Madrid TV? Qué escándalo [boing]

Pero si era Jaume Roures el que la dirogía ,palanquista del FC Barcelona. [poraki]
hh1 escribió:Pero si era Jaume Roures el que la dirogía ,palanquista del FC Barcelona. [poraki]

Una palanca que nunca llegó?
De esta no dices nada?
"También hemos hecho palancas con Florentino Pérez, de 6.000 millones de pesetas en el año 2000, lo que pasa es que se le ha olvidado a la prensa de Madrid"

https://onefootball.com/en/news/jaume-roures-desvela-que-el-real-madrid-tambien-se-beneficio-de-palancas-38333014
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero si era Jaume Roures el que la dirogía ,palanquista del FC Barcelona. [poraki]

Una palanca que nunca llegó?

Exactamente, no llegó el dinero pero el club inscribió como si hubiese llegado, con la connivencia del forofo madridista Tebas y saltándose cualquier respeto por el fair play financiero que a los demás clubes se les exige cumplir a rajatabla.

Lo llamativo es que lo veáis normal hasta el punto de usarlo como argumento de defensa cuando sale el tema Roures, así de acostumbrados estáis a jugar con otras reglas :)

Salu2
@Rhaegar todos los clubes juegan con las mismas reglas y el fair play se elabora en parte con previsiones, previsiones que a veces se cumplen y a veces no... Para todos los clubes.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero si era Jaume Roures el que la dirogía ,palanquista del FC Barcelona. [poraki]

Una palanca que nunca llegó?
De esta no dices nada?
"También hemos hecho palancas con Florentino Pérez, de 6.000 millones de pesetas en el año 2000, lo que pasa es que se le ha olvidado a la prensa de Madrid"

https://onefootball.com/en/news/jaume-roures-desvela-que-el-real-madrid-tambien-se-beneficio-de-palancas-38333014



Pero informate un poquillo al menos, que si no quedas bastante retratado.

Lo que este señor llama "palanca" es ni mas ni menos que la explotación del canal RealMadridTv y la venta de los derechos televisivos a Mediapro. Si sigues informandote otro poquillo verás que antes de (creo, ahora lo digo de memoria) 2006 o 2008, los derechos televisivos los negociaban directamente los equipos, de ahí que también tuviesen negocios con Mediapro por ejemplo el Barsa o el Atleti.

Y si ya te vuelves a informar aunque sea leyendo las instrucciones del champú, sabrás que por aquella epoca Mediapro no disponía de GolTV o de los derechos de LaLiga, por lo que conflictos cero.

Florentino rompe con Mediapro en 2018, cuando esta ultima ya tiene los derechos globales de retransmisión y el VAR.

De hecho todo esto ya está mas que hablado en este mismo hilo, pero lo obviamos because potato.


IvanQ escribió:@Rhaegar todos los clubes juegan con las mismas reglas y el fair play se elabora en parte con previsiones, previsiones que a veces se cumplen y a veces no... Para todos los clubes.


Sabes que eso no es así (y aqui me pongo a defender al Barcelona) cuando el señor presidente de la liga Tebas ha ido cambiando las reglas del juego estos ultimos años sobre la marcha para "dificultar/impedir/bloquear" (según vosotros) o para "ayudar/mejorar/suavizar" (según nosotros) la situación económica del Barsa y la inscripción de jugadores.

Creo que todos tendremos claro al menos que Tebas es un cancer y que está hundiendo el Futbol español.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Parece que el Barcelona ha tenido su cena de Navidad después del bochorno que les está haciendo pasar a los socios, di que si, importándole una mierda a los socios para variar.

Debería darles vergüenza.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:Y otrasaa.Qué puta vergüenza.Es que no se cortan ni un pelo:
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4578.html

La RFEF adjudica el VAR a Mediapro.
Ya no son solo las imágenes ,que llegan am VAr ,ya es el VAR enterito para el señor Roures.

Y si no es Roures ,va a ser Tatxo Benet,el cual tiene una empresa con el FC Barcelona.

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 276_0.html

"La RFEF otorgó a Mediapro el servicio de VAR. El CEO de Mediapro es, además, miembro del consejo de administración de la filial de Barça Studios“

Muy normal todo .Una tras otra.

Ahora entrarán cien culés a apalearme y a decir que eso no es así, que no tiene. Ada que ver ,bla ,bla ,bla.
Aquí espero. [poraki]..

No sé..tan difícil es dar estás cosas a gente AJENA algún club?

Lo comenté en el hilo de la liga. Ya no sorprenden este tipo de cosas, al igual que pagar a árbitros, son sus costumbres.

Y los medios (Floper) escandalizados como era de esperar.
MavericK_OscurO escribió:
Lo que este señor llama "palanca" es ni mas ni menos que la explotación del canal RealMadridTv y la venta de los derechos televisivos a Mediapro.

Ah cierto, que eso solo es una palanca cuando lo hace el Barça, me voy con mi retratado a leer las instrucciones del champú.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero si era Jaume Roures el que la dirogía ,palanquista del FC Barcelona. [poraki]

Una palanca que nunca llegó?
De esta no dices nada?
"También hemos hecho palancas con Florentino Pérez, de 6.000 millones de pesetas en el año 2000, lo que pasa es que se le ha olvidado a la prensa de Madrid"

https://onefootball.com/en/news/jaume-roures-desvela-que-el-real-madrid-tambien-se-beneficio-de-palancas-38333014

Claro, porque es lo mismo una palanca en la que no necesitas el dinero para que te den vía libre para inscribir y con fecha máxima de cobro, que otra que dicen que van a cobrar ,se les permite fichar e inscribir y luego, no llega.

Lo mismo es.

Me puedes explicar que dupuesta palanca es esa de 6000 millones?

@pollazoro
Es lo que comentaba en el otro hilo.acusan a Floren de tener los medios comprados tal y pascual , pero alguien ha visto algo criticable en la prrnds escrita o de TV sobre que se ceda el VAR a una empresa que llevaba un palanquista culé y ahora un tío que se dedica a hacer negocios con el Barça?
NADIE dice nada.
Es lo que túd ices ,uq eya todo es normal ,aunque no lo sea.
nail23 escribió:Parece que el Barcelona ha tenido su cena de Navidad después del bochorno que les está haciendo pasar a los socios, di que si, importándole una mierda a los socios para variar.

Debería darles vergüenza.

Bueno, a ver, tampoco se puede ser tan tiquismiquis, tienen su derecho como cualquier empresa a celebrar la cena de navidad, que probablemente a parte de los jugadores habría staff, preparadores físicos, empleados rasos, etc etc
Criticar esto me parece rizar demasiado el rizo.

Otra cosa muy diferente sería que hubiera sido una cena entre jugadores + el staff solo en algún mega restaurante y hubieran culminado la noche con un festival en la discoteca Sutton [+risas]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
k_nelon escribió:
nail23 escribió:Parece que el Barcelona ha tenido su cena de Navidad después del bochorno que les está haciendo pasar a los socios, di que si, importándole una mierda a los socios para variar.

Debería darles vergüenza.

Bueno, a ver, tampoco se puede ser tan tiquismiquis, tienen su derecho como cualquier empresa a celebrar la cena de navidad, que probablemente a parte de los jugadores habría staff, preparadores físicos, empleados rasos, etc etc
Criticar esto me parece rizar demasiado el rizo.

Otra cosa muy diferente sería que hubiera sido una cena entre jugadores + el staff solo en algún mega restaurante y hubieran culminado la noche con un festival en la discoteca Sutton [+risas]


Bueno, entre jugadores también harán alguna.
Imágenes sesgadas del VAR según un juzgado en dos partidos...
Qué cosas...perjudican a Madrid y Espanyol.
No lo esperaba.

https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... 14_3049658
Pero todo es un invent más.

Floren maneja todo y medirarpro es del Madrid. [fiu]

No hemos dicho aquí veces que las imágenes del VAR las controla Roures y ahora las va a controlar un "hijo" suyo.
Pero estamos locos los que lo decimos.

Ahora ,por supuesto, el juez será del Madrid o del Espanyol.

Lo llevamos diciendo hace tiempo.Esas inágenes las controlaba Roures y al VAR nunca llegan todas las tomas y en la TV no te suelen poner todas la stomas.
Siempre tiene todo un halo un tanto oscuro y nada claro.
Igual que la mierda de líneas del fuera de juego que son gordas y están mal tiradas.

Sin ir muy lejos ,en el Betis -Madrid , el penalti a Rodrygo ,con las imágenes del VAR y que nos ponen en la TV, como mucho ,es penalti.Y a mí no me lo parece.
Pero hay una toma trasera que NO han dado donde le da en 3 sitios a Rodrugos y se ve claro.
Le agarra ,le da en el pie izquierdo y le da en el pie derecho.
Esa no interesa.
Qué noes expliquen porqué esa toma no la dan.

Tienen que ser más claros ,y con estas cosas ,lo único que jacene d que cada vez se sospeche más y más.Normal.

No puede que está herramienta esté en manos de un palanquista de un interesado y ahora de uno que hace negocios con un interesado.
Esto tiene que ser más claro y limpio.

Luego es que si nos montamos pelis y tal

Es que ya me dirás.Es una tras otra y todo lleva al mismo sitio.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero si era Jaume Roures el que la dirogía ,palanquista del FC Barcelona. [poraki]

Una palanca que nunca llegó?
De esta no dices nada?
"También hemos hecho palancas con Florentino Pérez, de 6.000 millones de pesetas en el año 2000, lo que pasa es que se le ha olvidado a la prensa de Madrid"

https://onefootball.com/en/news/jaume-roures-desvela-que-el-real-madrid-tambien-se-beneficio-de-palancas-38333014

Claro, porque es lo mismo una palanca en la que no necesitas el dinero para que te den vía libre para inscribir y con fecha máxima de cobro, que otra que dicen que van a cobrar ,se les permite fichar e inscribir y luego, no llega.

Lo mismo es.

Me puedes explicar que dupuesta palanca es esa de 6000 millones?

@pollazoro
Es lo que comentaba en el otro hilo.acusan a Floren de tener los medios comprados tal y pascual , pero alguien ha visto algo criticable en la prrnds escrita o de TV sobre que se ceda el VAR a una empresa que llevaba un palanquista culé y ahora un tío que se dedica a hacer negocios con el Barça?
NADIE dice nada.
Es lo que túd ices ,uq eya todo es normal ,aunque no lo sea.


¿Quienes van a criticar a Mediapro, la COPE que tiene, entre otros a Castaño trabajando allí? ¿Marca? ¿SER?

Ninguno, todos tienen intereses.
abonillo2002 escribió:
hh1 escribió:

Claro, porque es lo mismo una palanca en la que no necesitas el dinero para que te den vía libre para inscribir y con fecha máxima de cobro, que otra que dicen que van a cobrar ,se les permite fichar e inscribir y luego, no llega.

Lo mismo es.

Me puedes explicar que dupuesta palanca es esa de 6000 millones?

@pollazoro
Es lo que comentaba en el otro hilo.acusan a Floren de tener los medios comprados tal y pascual , pero alguien ha visto algo criticable en la prrnds escrita o de TV sobre que se ceda el VAR a una empresa que llevaba un palanquista culé y ahora un tío que se dedica a hacer negocios con el Barça?
NADIE dice nada.
Es lo que túd ices ,uq eya todo es normal ,aunque no lo sea.


¿Quienes van a criticar a Mediapro, la COPE que tiene, entre otros a Castaño trabajando allí? ¿Marca? ¿SER?

Ninguno, todos tienen intereses.

Hombreee...
Todos o liga o Mediapro.

Liga es Tebas anti Floren y Mediapro es Roures y sus hijos.
Pues ya me dirás.

Para controlar todo Gluten, no veas si se le escapan cosas.Vaya inútil.

Y espera ,que el campeón que suelta esto:
"Después de recordar esa historia, no puedo dejar de reflexionar que durante 16 o 17 años, en tres o cuatro directivas distintas del Barça, se encontró la forma de salir a jugar en Liga con igualdad de condiciones. Si de verdad Enríquez Negreira influyó, no tengo duda que esa influencia equilibró las cosas. El Barça tuvo coraje de luchar contra el enemigo con sus propias armas y no fue al matadero como un cordero. Eso es lo que más duele en Madrid, que por una vez en Cataluña se utilizaban sus mismas armas. Aunque fuera en fútbol" ...

Es el que va a hacer con el VAR y sus imágenes ,lo que le sale de los cojones en los próximos años.

Vaya mafia.Y todavía hay que decir que todo está ok.
Si ya el VAR parece bastante sucio, no te digo nada ahora.

Según este señor , el Madrid ha robado los años anteriores y le parece bien que el Barça lo equilibre con pagos a Negreira.
Todo ,sin una puta prueba de que el Madrid robaba ...

Y que dice la RFEF? Démosle a estos todo el poder del VAR. [facepalm]
Todo muy muy normal.Solo falta Gaspart de ayudante.
Menuda corruptela hay montada

Quién es Tatxo Benet?
Es cofundador de mediapro junto al palanqista del Barça ,Jaume Roures .Pero según @Lee_Chaolan, era productora de Madridtv, que aunque sea así, no se que trata de demostrar viendo los jefes son estos dos y qué poder puede tener ahí el Madrid. [toctoc]

Tatxo Benet es también miembro del consejo de administración de Bridgeburg Invest,que es una filial de Barça studios.

Na.Démosle el VAR.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Lo que este señor llama "palanca" es ni mas ni menos que la explotación del canal RealMadridTv y la venta de los derechos televisivos a Mediapro.

Ah cierto, que eso solo es una palanca cuando lo hace el Barça, me voy con mi retratado a leer las instrucciones del champú.


Y así señores y señoras es como se pincha un globo sonda.
@MavericK_OscurO hablas así con todo el mundo? Debes de ser la alegría de la fiesta.
IvanQ escribió:@MavericK_OscurO hablas así con todo el mundo? Debes de ser la alegría de la fiesta.


En la cena de empresa se sentaron todos a su lado.
7242 respuestas