› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vernon Roche escribió:13 kilos para comprar más de 10 ligas, al estamento arbitral y al gobierno de España. Ni el anillo único de Sauron tú. La inversión más rentable de la historia, de largo 👌🏻
Buste escribió:Vernon Roche escribió:13 kilos para comprar más de 10 ligas, al estamento arbitral y al gobierno de España. Ni el anillo único de Sauron tú. La inversión más rentable de la historia, de largo 👌🏻
Fueron 7,5 entre 17 años?
Sale a 440.000 euros al año
Un arbitro de primera cobra por partido entre 100.000 y 200.000
No se,no salen las cuentas si hay tanta gente involucrada
Buste escribió:Vernon Roche escribió:13 kilos para comprar más de 10 ligas, al estamento arbitral y al gobierno de España. Ni el anillo único de Sauron tú. La inversión más rentable de la historia, de largo 👌🏻
Para empezar hay que saber que los árbitros de primera división tienen un sueldo fijo al mes piten o no. Este es de 12.500 euros mensuales. A partir de ahí por cada partido que arbitren la cantidad asciende a 4.200 por encuentro mientras que los árbitros VAR suman 2.100 euros por partido.
Buste escribió:@pebol @srkarakol
cierto me cole yo,aun asi los numeros no salen
“Si por poner un ejemplo un árbitro pita 20 partidos y dirige desde el VAR 20 más, podemos hablar de que en España un árbitro de primera división se puede llevar unos 300.000 euros anuales independientemente de su rendimiento.”
Buste escribió:@pebol @srkarakol
“Si por poner un ejemplo un árbitro pita 20 partidos y dirige desde el VAR 20 más, podemos hablar de que en España un árbitro de primera división se puede llevar unos 300.000 euros anuales independientemente de su rendimiento.”
LLioncurt escribió:Buste escribió:@pebol @srkarakol
Y Negreira cobraba el doble del Barça.
Buste escribió:LLioncurt escribió:Buste escribió:@pebol @srkarakol
Y Negreira cobraba el doble del Barça.
Cobraba el cuádruple
@hh1 Pagos directos?mmm que pagos?
Falkiño escribió:A mí lo que más me extraña de todo el asunto, no son las cantidades. Os centráis mucho en ellas. A mí lo que me parece raro, es que el Barça no hacía esto en negro, por lo bajini. Que el Barça emitía facturas y las presentaba a Hacienda; y Negreira lo mismo. De hecho esto saltó al dominio público cuando Hacienda solicitó requirimientos a Negreira porque las facturas de cobro que presentaba no coincidían con las de pagos del Barça.
Entiendo que las Juntas puedan ser inútiles. Entiendo que los directivos culés puedan parecer gilipollas a los aficionados del Real Madrid. De verdad que lo entiendo, pero ¿son tan inútiles, tan gilipollas, tan imbéciles, de querer trampear los torneos con dinero y hacerlo emitiendo facturas y presentándolas a Hacienda?
Un saludo!
Lee_Chaolan escribió:Falkiño escribió:A mí lo que más me extraña de todo el asunto, no son las cantidades. Os centráis mucho en ellas. A mí lo que me parece raro, es que el Barça no hacía esto en negro, por lo bajini. Que el Barça emitía facturas y las presentaba a Hacienda; y Negreira lo mismo. De hecho esto saltó al dominio público cuando Hacienda solicitó requirimientos a Negreira porque las facturas de cobro que presentaba no coincidían con las de pagos del Barça.
Entiendo que las Juntas puedan ser inútiles. Entiendo que los directivos culés puedan parecer gilipollas a los aficionados del Real Madrid. De verdad que lo entiendo, pero ¿son tan inútiles, tan gilipollas, tan imbéciles, de querer trampear los torneos con dinero y hacerlo emitiendo facturas y presentándolas a Hacienda?
Un saludo!
No digas esas cosas que se les desmonta el chiringuito. Yo te lo explico: eran contratos menores y los contratos menores no pasan por Junta. Sí, los directivos "mayores" son responsables como máximos responsables del club (son los que firman digamos) pero no son los responsables reales porque no tenían que saber exactamente qué era el contrato. En el papel ponía "asesoramiento arbitral" y eso es todo lo que se miraba.
Los contratos menores pueden ser de mil historias en las que un alto directivo no va a entrar al detalle, como temas de catering, vending, limpieza del parking... Por eso cuando se dice de manera capciosa "Cuatro presidentes pagaron a Negreira" están faltando a la verdad porque ignoran por completo la responsabilidad de un presidente y el funcionamiento interno del club. Luego dices "Floro quiere estafar a la gente con donaciones falsas" y saltan todos. Qué cosas eh?
Que los controles internos del club eran una mierda? Absolutamente.
Pero es que das en el clavo: el Barcelona no tenía nada que esconder, hacía contratos y los enviaba a Hacienda. Es más, dudo que fuera un secreto en la RFEF que este señor asesoraba al club. La responsabilidad está en la persona que llevaba esos contratos dentro del club y del propio Negreira que uno pagaba de más y se quedaba la diferencia y el otro estafaba a Hacienda.
Y vuelvo a repetir que los controles internos han sido una mierda. A saber la de directivos que habrán estado haciendo lo mismo con otros contratos menores. Coño, el Barçagate mismo saltó porque estaban haciendo pasar un contrato mayor por varios menores, lo cual es ilegal. Luego está el tema ético de echar mierda a tus jugadores usando dinero del club, claro.
Ese es el fondo de la cuestión y no otro. El tema arbitral es ruido que solo interesa a la caverna y asociados porque no tiene fondo ni recorrido.
EnekoDeep escribió:Da igual , todos los títulos que gane el Barça de ahora en adelante serán sospechosos de amaño siempre, amén de ser el equipo que peor cae en La liga.
hh1 escribió:@Falkiño
Eas facturas pasaban a través. s de las empresas de Negreira ,son que respondiesen a naa en concreto no a ningún tipo de asesoramiento.
DaNi_0389 escribió:EnekoDeep escribió:Da igual , todos los títulos que gane el Barça de ahora en adelante serán sospechosos de amaño siempre, amén de ser el equipo que peor cae en La liga.
Con los de tu club podemos estar tranquilo, como no gana ninguno no hay sospecha de amañarlos
Falkiño escribió:hh1 escribió:@Falkiño
Eas facturas pasaban a través. s de las empresas de Negreira ,son que respondiesen a naa en concreto no a ningún tipo de asesoramiento.
Volvemos a lo mismo. Si querían hacer todo esto en secreto ¿para qué emitir facturas? Una condición indispensable en los negocios sucios es la discreción. Si yo emito facturas y las presento, tú haces lo mismo al cobrarlas, todo deja de ser secreto. Hacienda sabía de los pagos a Negreira desde el comienzo porque desde el comienzo se llevó todo fiscalmente de frente al parecer, hasta la revisión que demostró la discrepancia entre pagos y cobros. Además como dice @ionesteraX luego resulta que hay más clubes que tenían contratos similares con la empresa de Negreira.
Por más vueltas que le doy, que sé que muchas Juntas han sido incompetentes (la de Bartomeu da para película de terror directamente) esta transparencia en pagos y cobros no es coherente con una intención maliciosa. Y si lo es, o la Junta y Negreira son unos genios, o son los mayores imbéciles que he visto en mi vida, y con 37 para 38 años en breve, no he visto pocos.
Un saludo!
IvanQ escribió:DaNi_0389 escribió:EnekoDeep escribió:Da igual , todos los títulos que gane el Barça de ahora en adelante serán sospechosos de amaño siempre, amén de ser el equipo que peor cae en La liga.
Con los de tu club podemos estar tranquilo, como no gana ninguno no hay sospecha de amañarlos
Su club tiene tela también, no le dejaron descender y hay bastantes indicios/pruebas de ello.
EnekoDeep escribió:
Pues si las tienes, preséntalas.
EnekoDeep escribió:IvanQ escribió:DaNi_0389 escribió:
Su club tiene tela también, no le dejaron descender y hay bastantes indicios/pruebas de ello.
IvanQ escribió:EnekoDeep escribió:
Ya fueron presentadas hace mucho, pero como el presidente era del Athletic (y estaba involucrado) no paso nada https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2008-12-03/una-grabacion-entre-el-presidente-del-levante-y-descarga-revela-la-venta-del-partido-ante-el-athletic_355403/
EnekoDeep escribió:IvanQ escribió:Ya fueron presentadas hace mucho, pero como el presidente era del Athletic (y estaba involucrado) no paso nada https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2008-12-03/una-grabacion-entre-el-presidente-del-levante-y-descarga-revela-la-venta-del-partido-ante-el-athletic_355403/
En la época de Villar el equipo más favorecido de todos era el tuyo. No me hagas decir cuál es , que ya me da hasta vergüenza por ti.
EnekoDeep escribió:
srkarakol escribió:Libertad digital un medio fiable y de confianza... Culemania, un panfleto... o todos moros o todos cristianos.
Torres escribió:Tío escribes hasta agitado pisándote las palabras. Este tema te está afectando a la salud. De verdad piensas que a día de hoy con el club investigado iban a meter mano en algo??
Lee_Chaolan escribió:Mediapro la productora durante 20 años de Real Madrid TV? Qué escándalo
hh1 escribió:Pero si era Jaume Roures el que la dirogía ,palanquista del FC Barcelona.
"También hemos hecho palancas con Florentino Pérez, de 6.000 millones de pesetas en el año 2000, lo que pasa es que se le ha olvidado a la prensa de Madrid"
IvanQ escribió:hh1 escribió:Pero si era Jaume Roures el que la dirogía ,palanquista del FC Barcelona.
Una palanca que nunca llegó?
IvanQ escribió:hh1 escribió:Pero si era Jaume Roures el que la dirogía ,palanquista del FC Barcelona.
De esta no dices nada?"También hemos hecho palancas con Florentino Pérez, de 6.000 millones de pesetas en el año 2000, lo que pasa es que se le ha olvidado a la prensa de Madrid"
https://onefootball.com/en/news/jaume-roures-desvela-que-el-real-madrid-tambien-se-beneficio-de-palancas-38333014
IvanQ escribió:@Rhaegar todos los clubes juegan con las mismas reglas y el fair play se elabora en parte con previsiones, previsiones que a veces se cumplen y a veces no... Para todos los clubes.
hh1 escribió:Y otrasaa.Qué puta vergüenza.Es que no se cortan ni un pelo:
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4578.html
La RFEF adjudica el VAR a Mediapro.
Ya no son solo las imágenes ,que llegan am VAr ,ya es el VAR enterito para el señor Roures.
Y si no es Roures ,va a ser Tatxo Benet,el cual tiene una empresa con el FC Barcelona.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 276_0.html
"La RFEF otorgó a Mediapro el servicio de VAR. El CEO de Mediapro es, además, miembro del consejo de administración de la filial de Barça Studios“
Muy normal todo .Una tras otra.
Ahora entrarán cien culés a apalearme y a decir que eso no es así, que no tiene. Ada que ver ,bla ,bla ,bla.
Aquí espero. ..
No sé..tan difícil es dar estás cosas a gente AJENA algún club?
MavericK_OscurO escribió:
Lo que este señor llama "palanca" es ni mas ni menos que la explotación del canal RealMadridTv y la venta de los derechos televisivos a Mediapro.
De esta no dices nada?"También hemos hecho palancas con Florentino Pérez, de 6.000 millones de pesetas en el año 2000, lo que pasa es que se le ha olvidado a la prensa de Madrid"
https://onefootball.com/en/news/jaume-roures-desvela-que-el-real-madrid-tambien-se-beneficio-de-palancas-38333014
nail23 escribió:Parece que el Barcelona ha tenido su cena de Navidad después del bochorno que les está haciendo pasar a los socios, di que si, importándole una mierda a los socios para variar.
Debería darles vergüenza.
k_nelon escribió:nail23 escribió:Parece que el Barcelona ha tenido su cena de Navidad después del bochorno que les está haciendo pasar a los socios, di que si, importándole una mierda a los socios para variar.
Debería darles vergüenza.
Bueno, a ver, tampoco se puede ser tan tiquismiquis, tienen su derecho como cualquier empresa a celebrar la cena de navidad, que probablemente a parte de los jugadores habría staff, preparadores físicos, empleados rasos, etc etc
Criticar esto me parece rizar demasiado el rizo.
Otra cosa muy diferente sería que hubiera sido una cena entre jugadores + el staff solo en algún mega restaurante y hubieran culminado la noche con un festival en la discoteca Sutton
hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:Pero si era Jaume Roures el que la dirogía ,palanquista del FC Barcelona.
Claro, porque es lo mismo una palanca en la que no necesitas el dinero para que te den vía libre para inscribir y con fecha máxima de cobro, que otra que dicen que van a cobrar ,se les permite fichar e inscribir y luego, no llega.
Lo mismo es.
Me puedes explicar que dupuesta palanca es esa de 6000 millones?
@pollazoro
Es lo que comentaba en el otro hilo.acusan a Floren de tener los medios comprados tal y pascual , pero alguien ha visto algo criticable en la prrnds escrita o de TV sobre que se ceda el VAR a una empresa que llevaba un palanquista culé y ahora un tío que se dedica a hacer negocios con el Barça?
NADIE dice nada.
Es lo que túd ices ,uq eya todo es normal ,aunque no lo sea.
abonillo2002 escribió:hh1 escribió:IvanQ escribió:Una palanca que nunca llegó?
De esta no dices nada?
Claro, porque es lo mismo una palanca en la que no necesitas el dinero para que te den vía libre para inscribir y con fecha máxima de cobro, que otra que dicen que van a cobrar ,se les permite fichar e inscribir y luego, no llega.
Lo mismo es.
Me puedes explicar que dupuesta palanca es esa de 6000 millones?
@pollazoro
Es lo que comentaba en el otro hilo.acusan a Floren de tener los medios comprados tal y pascual , pero alguien ha visto algo criticable en la prrnds escrita o de TV sobre que se ceda el VAR a una empresa que llevaba un palanquista culé y ahora un tío que se dedica a hacer negocios con el Barça?
NADIE dice nada.
Es lo que túd ices ,uq eya todo es normal ,aunque no lo sea.
¿Quienes van a criticar a Mediapro, la COPE que tiene, entre otros a Castaño trabajando allí? ¿Marca? ¿SER?
Ninguno, todos tienen intereses.
IvanQ escribió:MavericK_OscurO escribió:
Lo que este señor llama "palanca" es ni mas ni menos que la explotación del canal RealMadridTv y la venta de los derechos televisivos a Mediapro.
Ah cierto, que eso solo es una palanca cuando lo hace el Barça, me voy con mi retratado a leer las instrucciones del champú.
IvanQ escribió:@MavericK_OscurO hablas así con todo el mundo? Debes de ser la alegría de la fiesta.