Buste escribió:@pebol @srkarakol cierto me cole yo,aun asi los numeros no salen
“Si por poner un ejemplo un árbitro pita 20 partidos y dirige desde el VAR 20 más, podemos hablar de que en España un árbitro de primera división se puede llevar unos 300.000 euros anuales independientemente de su rendimiento.”
Sabes que los árbitros hace unos años ,y no digamos en l 2000,y antes ,no cobraban lo de ahora ,verdad?
Y que no eran pagos directos,también lo sabes ,no?
Y que para que esos árbitros cobrasen más dinero y, para que los de hoy cobren la barbaridad que cobran, hay que hacer un ranking con ellos ,darles partidos ,etc...verdad?
@Hereze Curioso que he planteas todo eso, pro no que se blauqee dinero con un tipo que es segundo del CTA ,porque no había otro ,claro...
Qué no te plantees que más de 4 directivas distintas siguiesen con una trama de blanqueo ,que como tú dices ,ya esos diriginetes tenían mucho dinero .
Eso sí tiene sentido, ,pero lo otro, no
Dime una sola explicación lógica de que se pagar a Negreira,por favor.
Una .
Negreira reconoció que SOLO cobraba del Barça.
No se de qué sueldo al que renuncia hablas.Lo dijo él, no yo.
Segundo , también se beneficiaba EL HIJO.
Y en cuanto a las partidos ,no todos los árbitros han pasado por el aro, eso seguro.
Quienes arbitraron esos partidos que tantos os robamos?
Y tampoco creo que absolutamente todos los árbitros pringados beneficiasen al Barça y absolutamente todos los partidos.Seria un poco cantoso,no crees?