Caso Negreira

@hh1 Hasta que no lo diga un juez no vas a tener razon, hablas de oidas y encima te montas una peli que ni Scorsese

No te hagas daño y espera que todo caiga por su propio peso porque los dos últimos mensajes telita eh

El hijo de negreira socio y tebas ultra del madrid ¿Que problema hay? que hagan con su vida lo que quieran
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pagar a un señor con un cargo institucional del que no cobra no son pruebas, es un clavo ardiendo. Tanto es así que el nuevo juez ha tenido que inventarse lo del cohecho porque no hay nada de nada y lo de la corrupción institucional es un salto al vacío sin cuerda digno de meme.

Por cierto no, Tebas no es madridista ni favorece al Madrid, solo monta comisiones especiales ridículas por un imbécil que va insultando a todo el mundo, se pone a llorar en la tele para pedirle perdón y agacha la cabecita cuando el amo llama al presidente de la RFEF para cambiar el var. Cosa que surgió efecto.

Claro caso de los árboles tapando al bosque, como siempre.
Torres escribió:@hh1 pero entonces se han amañado partidos con pagos a los árbitros de esos partidos?? Porque el delito sería ese no??

No, el delito ya es intentar influir pagando al segundo, aunque este luego se haya dedicado a comprar vajillas del BBVA abriendo cuentas, el delito ya es solo intentar influir, eso es lo que no queréis reconocer, ese ya es el delito.
Ahora, si se demuestra que luego se influía en los arbitrajes sería para que hiciesen desaparecer el club directamente.
Pero vamos, que lo han intentado lo saben en todos los lados, ahora, no lo vais a reconocer ni con facturas, que las hay.
Lo de Negreira es una bomba de humo para distraernos de otras cosas más importantes.

No dejéis que el árbol os tape el bosque.
aim_dll escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/11/25/65608f6222601d5a298b458d.html

[fiu]

Lo que me gustaba Morientes de nano, ese partido del Madrid-Monaco con este y Guily haciendo maravillas...

Por lo que sea dice que nada de Negreiras


Pero si Morientes deja el Madrid en el 2003.
Ahí acababa de empezar y encima con Gaspart de presidente que hizo equipos de mierda.
seaman escribió:
aim_dll escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/11/25/65608f6222601d5a298b458d.html

[fiu]

Lo que me gustaba Morientes de nano, ese partido del Madrid-Monaco con este y Guily haciendo maravillas...

Por lo que sea dice que nada de Negreiras


Pero si Morientes deja el Madrid en el 2003.
Ahí acababa de empezar y encima con Gaspart de presidente que hizo equipos de mierda.


https://www.transfermarkt.es/fernando-m ... ieler/7531


3 años en el Valencia, no sois el ombligo del mundo a no ser claro que el Valencia no jugara la liga española en ese intervalo...que lo mismo jugaron la copa coca cola y yo no me entere pero no me suena
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
aim_dll escribió:
nail23 escribió:
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO relaja, que es viernes. Tómate algo que lo pago yo.

En serio, es necesaria tanta bilis?? No pasa nada, si ha habido algo turbio, el juez condenará a quien toque. No hay mas. Pero sacar un video de un piscinazo queriendo demostrar algo mas que un error arbitral, pues qué quieres que te diga.



Te estás refiriendo al árbitro que puso una denuncia precisamente para decir que no hubo ninguna corrupción por parte de los árbitros??

El mismo al que cesaron por la roja a Vinicius??

Si, es un gran ejemplo de favoritismo hacia el Barça.

Lo de la neutralidad, cuando quieras te lo vuelvo a explicar... y lo de que uno ante hacienda que solo puede imputarte un delito fiscal se autoimpute un delito penal, pues ya si eso lo vemos otros día que me da pereza.

Venga, que es viernes... salid un poco a despejaros.


Pues no veo lo mismo cuando es al Madrid, en el programa de esports3 de futbol empiezan con el escándalo por que un árbitro no ha pitado una falta al Madrid o la a pitado rematada mente mal y así es como sois muchos culés.


Se llama share y por un 0.1 mas son capaces de vender a su madre, tb lo hace el chiringo y el famoso Yihi ese en twitch

@hh1 Te montas unas pelis tio...

https://as.com/futbol/2015/11/16/primer ... 77348.html

Javier Tebas: “Soy del Madrid, si no lo dijera sería un hipócrita”

Si Tebas no es socio del Madrid me sorprenderia y mucho pero esta en su derecho de serlo


Me sorprende que Tebas diga que es del Madrid cuando a cargado contra ellos desde que el Madrid quiso crear su superliga.
@nail23 Florentino, es el mas blanco que los baños de Bernabeu
aim_dll escribió:
seaman escribió:
aim_dll escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/11/25/65608f6222601d5a298b458d.html

[fiu]

Lo que me gustaba Morientes de nano, ese partido del Madrid-Monaco con este y Guily haciendo maravillas...

Por lo que sea dice que nada de Negreiras


Pero si Morientes deja el Madrid en el 2003.
Ahí acababa de empezar y encima con Gaspart de presidente que hizo equipos de mierda.


https://www.transfermarkt.es/fernando-m ... ieler/7531


3 años en el Valencia, no sois el ombligo del mundo a no ser claro que el Valencia no jugara la liga española en ese intervalo...que lo mismo jugaron la copa coca cola y yo no me entere pero no me suena


¿Ni siquiera te has leído la entrevista verdad?

P. Esa rivalidad que comenta también se ha llevado a muchos ámbitos, como es el caso del arbitraje. Usted como futbolista del Real Madrid, ¿se sintió perjudicado en algún momento jugando contra el Barcelona?

R. No, sinceramente. Y lo digo con el corazón en la mano. No me parece normal que un club de este país haya pagado a un directivo del CTA. Pero es verdad que yo he sido futbolista y no he tenido esa sensación. No sé si porque en esos años pues afortunadamente en el Madrid ganamos muchos títulos, pero yo en el terreno de juego no he tenido la sensación ni de ser beneficiado ni de ser perjudicado. Yo creo que eso es un cúmulo de circunstancias que a veces le damos mucha importancia.


Cuéntame donde habla de su etapa valencianista.
nail23 escribió:
aim_dll escribió:
nail23 escribió:
Pues no veo lo mismo cuando es al Madrid, en el programa de esports3 de futbol empiezan con el escándalo por que un árbitro no ha pitado una falta al Madrid o la a pitado rematada mente mal y así es como sois muchos culés.


Se llama share y por un 0.1 mas son capaces de vender a su madre, tb lo hace el chiringo y el famoso Yihi ese en twitch

@hh1 Te montas unas pelis tio...

https://as.com/futbol/2015/11/16/primer ... 77348.html

Javier Tebas: “Soy del Madrid, si no lo dijera sería un hipócrita”

Si Tebas no es socio del Madrid me sorprenderia y mucho pero esta en su derecho de serlo


Me sorprende que Tebas diga que es del Madrid cuando a cargado contra ellos desde que el Madrid quiso crear su superliga.

Tebas carga contra el Madrid mucho antes de lo de la Superliga.

Tebas y Floren se llevan a matar.
Todavía algunos tienes los huevazos de decir que como Tebas es del Madrid ,trabaja para ellos y les favorece.
Tremendo.

Pero vamos ,que ya no sorprende nada.

@aim_dll
Claro, porque no hay casos en los que el que perpetra el "crimen", sale inocente...

Si está todo bastante cristalino.Aqui lo único que ocurre es que ,ni queréis ver ,ni queréis creerlo y os aharrais a lo que sea.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si no sois capaces de entender que Tebas es más madridista que Bernabéu y jamás va a hacer nada que perjudique a su equipo y a su vez que odia a Florentino a muerte no queda más que desearos lo mejor y daros un abrazo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Lee_Chaolan escribió:Si no sois capaces de entender que Tebas es más madridista que Bernabéu y jamás va a hacer nada que perjudique a su equipo y a su vez que odia a Florentino a muerte no queda más que desearos lo mejor y daros un abrazo.


Vaya, los que os leemos no podemos entender como no sois capaces de que tenéis una directiva corrupta en la que un director ha declarado que pagó a un arbitro y seguís pensando que eso es mentira cuando el vídeo está ahí y seguís protegiendo a una panda que de la que le importáis una mierda.
@nail23 nadie niega pagos a un miembro del CTA, de hecho por eso existe esta investigación. Lo que se discute es la finalidad del pago.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Falkiño escribió:@nail23 nadie niega pagos a un miembro del CTA, de hecho por eso existe esta investigación. Lo que se discute es la finalidad del pago.

La intención de los pagos la sabemos todos.
@pollazoro el problema no es que la sepas o creas saberla, sino lo que las pruebas digan. Y esto va para largo, más viendo lo lenta que es la justicia en nuestro país. De momento en realidad solamente hay indicios, cosas que apuntan a, y demases, pero pruebas concluyentes que yo sepa no se han filtrado a la prensa, si las hay.

Un saludo!
@Falkiño Y seguramente termine por no haber pruebas concluyentes y entre que hayan prescrito las que se encuentren y que las otras no estén claras por falta de documentos, conversaciones y demás… no va a pasar nada.

Pero el daño ya está hecho, sólo queda por saber si va a ir a peor porque se demuestren o siempre quedará la sombra de la sospecha
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Falkiño Aún desconociendo la intención (que es más que evidente), estamos hablando de deporte, y es algo lo suficientemente grave como para que de igual el motivo.

A mí personalmente, me importa un rábano lo que determine la justicia.
pollazoro escribió:
Falkiño escribió:@nail23 nadie niega pagos a un miembro del CTA, de hecho por eso existe esta investigación. Lo que se discute es la finalidad del pago.

La intención de los pagos la sabemos todos.


Pues cuéntasela al Juez porque lleva un año y parece que no lo ve

Que daño han hecho las cuentas de twitter real madrid llevadas por 4 niñatos...
Falkiño escribió:@pollazoro el problema no es que la sepas o creas saberla, sino lo que las pruebas digan. Y esto va para largo, más viendo lo lenta que es la justicia en nuestro país. De momento en realidad solamente hay indicios, cosas que apuntan a, y demases, pero pruebas concluyentes que yo sepa no se han filtrado a la prensa, si las hay.

Un saludo!


Las pruebas las tiene todas @hh1 .

pollazoro escribió:A mí personalmente, me importa un rábano lo que determine la justicia.


Y así nos va en este país. [fumando]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Laporta vuelve al ataque: "Si el penalti a Raphinha le pasa al Real Madrid, se habría hablado toda la semana"

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5194786/0/laporta-vuelve-ataque-si-penalti-raphinha-le-pasa-real-madrid-se-habria-hablado-toda-semana/

Joder con el tito Laporta cada vez que pilla un micro.

Luego dice que no hay victimismo, pues menos mal que cada vez que habla Xavi no es ser un victimista.
Se sabe algo del caso Negreira? O es puro humo?
nail23 escribió: Laporta vuelve al ataque: "Si el penalti a Raphinha le pasa al Real Madrid, se habría hablado toda la semana"

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5194786/0/laporta-vuelve-ataque-si-penalti-raphinha-le-pasa-real-madrid-se-habria-hablado-toda-semana/

Joder con el tito Laporta cada vez que pilla un micro.

Luego dice que no hay victimismo, pues menos mal que cada vez que habla Xavi no es ser un victimista.


La frase lapidaria es esta:
Muchos estaban esperando que perdiéramos contra el Oporto


Claro que muchos esperaban que no ganaseis. al menos los 10,5 millones de portugueses. Anda que vaya perlas deja el colega.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
MavericK_OscurO escribió:
nail23 escribió: Laporta vuelve al ataque: "Si el penalti a Raphinha le pasa al Real Madrid, se habría hablado toda la semana"

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5194786/0/laporta-vuelve-ataque-si-penalti-raphinha-le-pasa-real-madrid-se-habria-hablado-toda-semana/

Joder con el tito Laporta cada vez que pilla un micro.

Luego dice que no hay victimismo, pues menos mal que cada vez que habla Xavi no es ser un victimista.


La frase lapidaria es esta:
Muchos estaban esperando que perdiéramos contra el Oporto


Claro que muchos esperaban que no ganaseis. al menos los 10,5 millones de portugueses. Anda que vaya perlas deja el colega.


Ya te digo, me gustaría saber si hay alguien detrás que le escriba semejantes memeces o es que son ocurrencias suyas por que es que no me lo llego a explicar como se puede ser tan bocas.
aim_dll escribió:Pues cuéntasela al Juez porque lleva un año y parece que no lo ve

Que daño han hecho las cuentas de twitter real madrid llevadas por 4 niñatos...


El juez lo ve, igual que todo el mundo con dos dedos de frente, lo que pasa es que hay que demostrarlo. Porque hay que ser lila para creerse que esos pagos no intentaban influir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madridistas hablando mas del Barça que del Madrid... nada nuevo.

Mientras tanto, el juez que iba a acelerar las cosas e iba a destapar todo el entramado, calladito y la jueza que ralentizó el caso y la iban a inhabilitar por corrupta, sigue ejerciendo.

Y sobre el supuesto de que la apartaron del caso...

Silvia López Mejía no fue apartada
Culemanía ha podido saber, en cualquier caso, que la magistrada en ningún momento fue apartada del caso por dicho motivo. La teórica incompatibilidad nunca intervino como móvil de su salida. Silvia López Mejía salió del caso Negreira tan sólo por la finalización de su suplencia, con fecha de caducidad el pasado 30 de junio.


El juez principal del caso, Joaquín Aguirre, fue quien solicitó formalmente un refuerzo para el juzgado de instrucción número 1 de Barcelona por tener, él, una gran carga de trabajo a finales del año 2022. Uno de los motivos que le ocupa es el caso Volhov, que desde 2018 está asignado a este mismo juzgado, que también instruyó en el último año un caso de tráfico de influencias vinculado a David Madí, que terminó archivado.

Tras solicitar ese refuerzo, el Poder Judicial asignó temporalmente a la jueza Silvia López Mejía, titular del juzgado número 9 de Barcelona, para ayudar a Aguirre. El sistema de reparto es tan simple como curioso: los expedientes con número impar para el uno y los pares, para la otra, o viceversa. De ese modo, acabó el caso Negreira en manos de la magistrada. Ella terminó su sustitución en la fecha pactada y el juez Aguirre se hizo cargo de la instrucción en agosto, debido a que durante el mes de julio había estado de vacaciones.


En fin, nada nuevo bajo el sol.
srkarakol escribió:Madridistas hablando mas del Barça que del Madrid... nada nuevo.

Mientras tanto, el juez que iba a acelerar las cosas e iba a destapar todo el entramado, calladito y la jueza que ralentizó el caso y la iban a inhabilitar por corrupta, sigue ejerciendo.

Y sobre el supuesto de que la apartaron del caso...

Silvia López Mejía no fue apartada
Culemanía ha podido saber, en cualquier caso, que la magistrada en ningún momento fue apartada del caso por dicho motivo. La teórica incompatibilidad nunca intervino como móvil de su salida. Silvia López Mejía salió del caso Negreira tan sólo por la finalización de su suplencia, con fecha de caducidad el pasado 30 de junio.


El juez principal del caso, Joaquín Aguirre, fue quien solicitó formalmente un refuerzo para el juzgado de instrucción número 1 de Barcelona por tener, él, una gran carga de trabajo a finales del año 2022. Uno de los motivos que le ocupa es el caso Volhov, que desde 2018 está asignado a este mismo juzgado, que también instruyó en el último año un caso de tráfico de influencias vinculado a David Madí, que terminó archivado.

Tras solicitar ese refuerzo, el Poder Judicial asignó temporalmente a la jueza Silvia López Mejía, titular del juzgado número 9 de Barcelona, para ayudar a Aguirre. El sistema de reparto es tan simple como curioso: los expedientes con número impar para el uno y los pares, para la otra, o viceversa. De ese modo, acabó el caso Negreira en manos de la magistrada. Ella terminó su sustitución en la fecha pactada y el juez Aguirre se hizo cargo de la instrucción en agosto, debido a que durante el mes de julio había estado de vacaciones.


En fin, nada nuevo bajo el sol.
Culemanía ha podido saber..., como si fuera una exclusiva tras un largo trabajo de investigación [+risas]
Premio Pulitzer 2023 a Culemanía por destapar semejante escándalo de una noticia jamás publicada [qmparto]


abonillo2002 escribió:Falso, empezó la instrucción del caso una jueza de refuerzo que acababa el 30 de junio, a partir de esa fecha se hizo cargo el titular del juzgado de instrucción nº1 de Barcelona.


MavericK_OscurO escribió:Vamos a ver si al menos reconoces esto, la anterior jueza era la Juez de refuerzo del juzgado de instrucción, una vez terminado el refuerzo, la causa pasa al titular del Juzgado.

Creo que te lo han puesto 2 o 3 veces anteriormente, pero debes tener la pantalla del ordenador con el brillo muy bajo.



[+risas] [+risas]
@k_nelon me encanta que deis por verdad absoluta lo que publica el períodico del crentro de reinserción social de la barriada de abajo de la pedanía del Junco Seco de Cabanillas del Pedrusco y luego critiquéis la veracidad de otros medios... sea el que sea.

O son todos mierda (como he opinado siempre) o son todos válidos. Por lo de la coherencia y esas cosas.

Sobre los comentarios de otros compañeros... cuántos quieres que te ponga que dicen que la tiraron por entorpecer la causa, que era una corrupta y que el juez nuevo ha acelarado la investigación porque la otra no hacía nada??
srkarakol escribió:@k_nelon me encanta que deis por verdad absoluta lo que publica el períodico del crentro de reinserción social de la barriada de abajo de la pedanía del Junco Seco de Cabanillas del Pedrusco y luego critiquéis la veracidad de otros medios... sea el que sea.

O son todos mierda (como he opinado siempre) o son todos válidos. Por lo de la coherencia y esas cosas.

Sobre los comentarios de otros compañeros... cuántos quieres que te ponga que dicen que la tiraron por entorpecer la causa, que era una corrupta y que el juez nuevo ha acelarado la investigación porque la otra no hacía nada??

Eso no invalida que ya se ha puesto mínimo un par de veces que yo haya visto en una lectura en diagonal del hilo, no es ninguna noticia nueva [+risas]
k_nelon escribió:Eso no invalida que ya se ha puesto mínimo un par de veces que yo haya visto en una lectura en diagonal del hilo, no es ninguna noticia nueva


También se ha puesto un par de veces lo de "para qué se paga al segundo del CTA si no??" ... y no te veo quejarte cada vez que se pone.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
nail23 escribió: Laporta vuelve al ataque: "Si el penalti a Raphinha le pasa al Real Madrid, se habría hablado toda la semana"

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5194786/0/laporta-vuelve-ataque-si-penalti-raphinha-le-pasa-real-madrid-se-habria-hablado-toda-semana/

Joder con el tito Laporta cada vez que pilla un micro.

Luego dice que no hay victimismo, pues menos mal que cada vez que habla Xavi no es ser un victimista.

Ya hay que ser golfo, después de haber estado comprando árbitros durante 20 años (?)
Es un hipócrita.

Si fuera el Madrid el que ha estado pagado 20 años al vicepresidente del CTA la que se habría armado, empezando por él y su club.

Seguro que dirían que es una campaña contra el Madrid, que el Madrid es una víctima, que sin pruebas no les pueden acusar, que hay que esperar a lo que diga el juez, etc
pebol escribió:Es un hipócrita.

Si fuera el Madrid el que ha estado pagado 20 años al vicepresidente del CTA la que se habría armado, empezando por él y su club.

Seguro que dirían que es una campaña contra el Madrid, que el Madrid es una víctima, que sin pruebas no les pueden acusar, que hay que esperar a lo que diga el juez, etc


Qué desfachatez!! Querer que la justicia haga su trabajo!!!
srkarakol escribió:Madridistas hablando mas del Barça que del Madrid... nada nuevo.

En fin, nada nuevo bajo el sol.


Cualquiera se esperaba este giro de guion siendo este el hilo de Negreira y el Barsa [360º]
pollazoro escribió:
nail23 escribió: Laporta vuelve al ataque: "Si el penalti a Raphinha le pasa al Real Madrid, se habría hablado toda la semana"

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5194786/0/laporta-vuelve-ataque-si-penalti-raphinha-le-pasa-real-madrid-se-habria-hablado-toda-semana/

Joder con el tito Laporta cada vez que pilla un micro.

Luego dice que no hay victimismo, pues menos mal que cada vez que habla Xavi no es ser un victimista.

Ya hay que ser golfo, después de haber estado comprando árbitros durante 20 años (?)

Ellos pueden
Son sus costumbres y hay que respetarlas.Ya tú sabes...que si tráfico de órganos en el mercado negro, que si palanquitas ficticias por aquí y por allá , que si compro al segundo del CTA y luego soltamos mil coartadas para ver cuál es la que cuela ( para los culés ,todas salidas ,por supuesto) ,que si remodeló el estadio y tengo a los obreros explotados, que si uno de nuestros jugadores hace negocios con la FEF estando en activo....

Na hombre ,un día más en la oficina.Todo ok y normal.Aquí todo vale.
Pueden decir lo que quieran ,faltaría más.Les roban.
Tal vez faltan algunos pagos más..

@pebol
Pero si ya dicen dese hace eones que somos unos ladrones y no tienen ninguna sola prueba.Omagina haciendo pagado al segundo del CTA.Al menos dirían lo que realmente es.

Al segundo del CTA no le pagas para otra cosa con 4 directivas distintas ...que ojo ,sonn más .Qué Nulez también ,pero no se pudo meter eso también.
Qué hablamos d e 17 años ,pero son más ,eh?

Puede contar lo que quieran,que no...no cuela.

Qué se le deja de pagar cuando deja de ser segundo del CTA .
Qué poco después ,Negerira manda un burofax al Barça ofreciéndoles ayuda con el VAR.
Y que Negreira declara a Hacienda ,que fue para garantizar la neutralidad.
Pero que nos están contando?

Y encima ,la defensa del Barça han sido varias coartadas distintas.Ni hay una sólida de inicio.

Pero ey...hasta que lo diga el juez.

El juez puede decir lo que quiera.Que lo que es ...es.
hh1 escribió:Al segundo del CTA no le pagas para otra cosa con 4 directivas distintas ...que ojo ,sonn más .Qué Nulez también ,pero no se pudo meter eso también.
Qué hablamos d e 17 años ,pero son más ,eh?

Puede contar lo que quieran,que no...no cuela.

Qué se le deja de pagar cuando deja de ser segundo del CTA .
Qué poco después ,Negerira manda un burofax al Barça ofreciéndoles ayuda con el VAR.
Y que Negreira declara a Hacienda ,que fue para garantizar la neutralidad.
Pero que nos están contando?

Y encima ,la defensa del Barça han sido varias coartadas distintas.Ni hay una sólida de inicio.

Pero ey...hasta que lo diga el juez.

El juez puede decir lo que quiera.Que lo que es ...es.

Muy bonito todo pero si no se puede demostrar en un juicio, no existe. Al nivel de los que niegan lo de M.Rajoy, que no se lo creen ni ellos.

Pero bueno, todo el mundo tiene claro lo que ha pasado aquí y su imagen está manchada para siempre, pase lo que pase. Lo tenemos claro lo madridistas, lo tienen claro los demás equipos tanto aquí como en el extranjero... Y lo tienen claro ellos mismos aunque escondan públicamente su vergüenza.

Desde luego a partir de ahora lecciones de esta gente, ninguna.


Salu2
Rhaegar escribió:
hh1 escribió:Al segundo del CTA no le pagas para otra cosa con 4 directivas distintas ...que ojo ,sonn más .Qué Nulez también ,pero no se pudo meter eso también.
Qué hablamos d e 17 años ,pero son más ,eh?

Puede contar lo que quieran,que no...no cuela.

Qué se le deja de pagar cuando deja de ser segundo del CTA .
Qué poco después ,Negerira manda un burofax al Barça ofreciéndoles ayuda con el VAR.
Y que Negreira declara a Hacienda ,que fue para garantizar la neutralidad.
Pero que nos están contando?

Y encima ,la defensa del Barça han sido varias coartadas distintas.Ni hay una sólida de inicio.

Pero ey...hasta que lo diga el juez.

El juez puede decir lo que quiera.Que lo que es ...es.

Muy bonito todo pero si no se puede demostrar en un juicio, no existe. Al nivel de los que niegan lo de M.Rajoy, que no se lo creen ni ellos.

Pero bueno, todo el mundo tiene claro lo que ha pasado aquí y su imagen está manchada para siempre, pase lo que pase. Lo tenemos claro lo madridistas, lo tienen claro los demás equipos tanto aquí como en el extranjero... Y lo tienen claro ellos mismos aunque escondan públicamente su vergüenza.

Desde luego a partir de ahora lecciones de esta gente, ninguna.


Salu2

Claro ,todos sabemos que si matas a alguien ,pero no se puede demostrar ,no existe.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Uy ahora el invent de los órganos y el de los obreros (que si alguien es culpable es la empresa). La lista crece. Dentro de poco el toro que mató a Manolete nació en Barcelona. Y Franco era culé. Ah no que esa ya la contáis sin la vergüenza que os caracteriza [toctoc]

Ánimo.
hh1 escribió:Al segundo del CTA no le pagas para otra cosa con 4 directivas distintas ...que ojo ,sonn más .Qué Nulez también ,pero no se pudo meter eso también.
Qué hablamos d e 17 años ,pero son más ,eh?


Ese mensaje lo tienes en borradores y lo pones cada x tiempo... confiesa!!
hh1 escribió:El juez puede decir lo que quiera.Que lo que es ...es.


Qué aburrido eres macho... [qmparto]

Si no hay ayudas lo aceptas y te vas a dormir.., no hay más..
Torres escribió:
hh1 escribió:El juez puede decir lo que quiera.Que lo que es ...es.


Qué aburrido eres macho... [qmparto]

Si no hay ayudas lo aceptas y te vas a dormir.., no hay más..


Es que da miedo que alguien pueda decir esas frases y quedarse tan ancho... a la mierda la justicia!! Lo que yo pienso es verdad aunque lo niegue un juez. Es la misma excusa que usan muchos maltratadores... me va a decir a mi un juez si puedo o no darle una hostia a mi mujer o a mi hijo??
srkarakol escribió:
pebol escribió:Es un hipócrita.

Si fuera el Madrid el que ha estado pagado 20 años al vicepresidente del CTA la que se habría armado, empezando por él y su club.

Seguro que dirían que es una campaña contra el Madrid, que el Madrid es una víctima, que sin pruebas no les pueden acusar, que hay que esperar a lo que diga el juez, etc


Qué desfachatez!! Querer que la justicia haga su trabajo!!!


Menuda respuesta que no tiene nada que ver con el sentido de mi mensaje.
Estoy hablando de cómo cambiarían muchos el discurso si en vez del Barcelona fuera el Madrid y sales con eso.
Al Madrid se le ha acusado de muchas cosas con muchas menos pruebas o sin ninguna, menos rasgarse las vestiduras.
Os agarráis a lo que podéis.
pebol escribió:
srkarakol escribió:
pebol escribió:Es un hipócrita.

Si fuera el Madrid el que ha estado pagado 20 años al vicepresidente del CTA la que se habría armado, empezando por él y su club.

Seguro que dirían que es una campaña contra el Madrid, que el Madrid es una víctima, que sin pruebas no les pueden acusar, que hay que esperar a lo que diga el juez, etc


Qué desfachatez!! Querer que la justicia haga su trabajo!!!


Menuda respuesta que no tiene nada que ver con el sentido de mi mensaje.
Estoy hablando de cómo cambiarían muchos el discurso si en vez del Barcelona fuera el Madrid y sales con eso.
Al Madrid se le ha acusado de muchas cosas con muchas menos pruebas o sin ninguna, menos rasgarse las vestiduras.
Os agarráis a lo que podéis.


Habla por ti. Mi discurso no cambiaría ni un ápice.

Y mi comentario va porque, como puedes ver arriba, hay varios que dicen que lo que diga el juez se la pela.
@srkarakol

Se la pela porque se les cae el relato, sería admitir que jamás se compraron árbitros.
estáis obcecados con lo de la compra de árbitro, lo que se compraba eran influencias, influencias en el estamento arbitral, es casi seguro que el Barça jamás habló con un árbitro, no le hacía falta.
DaNi_0389 escribió:@srkarakol

Se la pela porque se les cae el relato, sería admitir que jamás se compraron árbitros.


Yo echo de menos cuando decían que se compraban arbitros con tostadoras y sandwicheras, que buenos tiempos [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El temita aburre mucho, siguen sin encontrarse pruebas y no hacen más que repetir mantras y mentiras. Cero imaginación además, no hay nada original desde el día uno.

Da un poco de tristeza todo :(
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@hh1 Un campeonato en el que uno de los participantes compra al estamento arbitral y que ese uno inscribe futbolistas saltándose la normativa, merece morir.

Y por supuesto que está demostrado, lo que no está es sentenciado.
pollazoro escribió:@hh1 Un campeonato en el que uno de los participantes compra al estamento arbitral y que ese uno inscribe futbolistas saltándose la normativa, merece morir.

Y por supuesto que está demostrado, lo que no está es sentenciado.

porque yo lo digo
ionesteraX escribió:
DaNi_0389 escribió:@srkarakol

Se la pela porque se les cae el relato, sería admitir que jamás se compraron árbitros.


Yo echo de menos cuando decían que se compraban arbitros con tostadoras y sandwicheras, que buenos tiempos [+risas]


Lo han cambiado porque ahora se compraban voluntades en sesiones de coaching en las que no se decía nada concreto pero los mataban a indirectas... yo cada vez que leo eso me acuerdo del video de Gila.

Hereze escribió:porque yo lo digo


Que ya lo he dicho varias veces, @hh1 tiene todas las pruebas en un cajón esperando el momento mas dramático para dárselas al juez.
Torres escribió:
hh1 escribió:El juez puede decir lo que quiera.Que lo que es ...es.


Qué aburrido eres macho... [qmparto]

Si no hay ayudas lo aceptas y te vas a dormir.., no hay más..

Aburridos sois vosotros agarrandoos a lo que diga el juez porque no hay otra.

Os da igual que seáis unos corruptos ,os la pela que se sepa la verdad...lo único que os importa ,es que el juez os declare inocentes ,aunque no lo seáis.
Triste peor cierto.

@pollazoro
Pues ya lo ves.Al cuello por decir verdades como puños.
Pero vamos ,que me la sopla.
Son unos corruptos y unos tramposos.Ys me pueden contar lo quieren.

A un segundo del CTA lo cobtratas para obtener favores arbitrales.Él mismo volvió a ofrecer sus servicios con el VAR.
Si es que más claro no puede estar.

Luego, nos cobrarán las milongas que quieran.

@srkarakol
Seguimos con la historia de siempre.
Unos diciendo la realidad ,y otros ,defiendo lo indefendible.
Que haya pruebas validas o no, para un juez ,es un tema.Yq que un juicio, lleva sus normas,y hay pruebas que no valen ,otras que no se pueden admitir por una cosa u otra,etc...
Ninguno de aquí somos jueces ni abogados .

Pero es que fuera de eso, solo hay que ver la realidsd para saber que ha pasado,menos ,obviamente ,los culés a los que no os conviene creer que eso ha pasado.

Y ma realidad es impepinable:
-Pagos a un segundo del CTA que solo tenía de pagador al FC Barcelona.
-Pagos durante más de 4 directivas distintas.
-Pagos que ceasn tras dejar de ser segundo del CTA.
-Burofax de Negreira ofreciendo servicio para el Barça con el VAR.
-Negteira declarando a Hacienda que cobraba por garantizar la neutralidad.
-Hijo de Negreira actuando de coaching arbitral.

Solo con esto, nadie con ojos ,cara y cerebro, necesita saber nada más ,y absolutamente todo eso es cierto y contrastado.

A mí, lo que luego diga yn juez ,me la pela ,porque clkonha hemos dicho, varias de estas cosas pueden no ser admitidas por diversas historias jurídocas.Perl eso no hace.,qué no sean reales y ciertas.

Ahora ,si para vosotros es más guay y conveniente creer que todas esas cosas son casualidades de la vida ,pues estupendo.
Pero no somos gilipollas ,lo vuelvo a decir

Os podréis mofar de los ue ponga ,podréis negar lo innegable, podréis poner las excusas que queráis ,podréis ponerme a parir...lo que queráis.,pero tomarme por gilipollas ,no
Y menos ,cuando en esta misma situacio,n pero al revés ,no tendrías ni la mas minima duda de que el Madrid sería culpable.
7242 respuestas