Caso Negreira

Eleven escribió:
Hereze escribió:Eso de demostradísimo lo dices tú, eso sólo lo puede decir un tribunal.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya lo ha dicho Negreira en su declaración, y ya lo ha dicho el Juez en su auto.

Pero tu serás de los que compra la purrela esa de los "informes verbales" y todas las mentiras de Laporta.

Un juez de instrucción podrá decir lo que le venga en gana, también el instructor del caso Nos dijo que la Infanta estaba pringada hasta arriba.

Aquí los que decidirán son los de la Audienci, TSJC y Supremo, y sino pues te vas a una dictadura donde el gran líder de turno decide quien es o no culpable, durante el proceso de independencia se pasaron todos los días diciéndonos que España era un estado de derecho pues eso, en un estado de derecho los que dice si una cosa está o no demostrada son los tribunales, no tú ni El Mundo, ni tan siquiera un juez instructor.
Lee_Chaolan escribió:Eso no es así y lo he puesto en el hilo como diez veces ya. Antes de la última reforma de la ley del deporte la prescripción para delitos muy graves era de tres años y tras la nueva ley se mantuvo exactamente igual. Más info aquí:

viewtopic.php?p=1754317439

Habrá retractación u otra cortina de humo?
srkarakol escribió:Por qué Laporta sale haciendo la rueda de presna aquella y defiende lo de los informes?? Pues para mi fue para limpiar la imágen del club y decir, "señores, a mi lo que me llegaba es que esto era para informes arbitrales y coaching a los técnicos y jugadores, si luego era otra cosa, pues oigan, soy el primer engañado".


Esto es muy sencillo de rebatir.

Si tu descubres que el vicepresidente del CTA está cobrando de tu club, cesas los pagos INMEDIATAMENTE.
Da igual si te dicen que es para informes, para regar los setos de la masía o para repartir panfletos. No se le puede pagar a un directivo del comité arbitral.

Pero ya no es que no le dejaran de pagar... es que le multiplican por cuatro el pago... [+risas] [+risas] [+risas]

Por favor, que el Barcelona estos años de Bartomeu por ejemplo ha tenido jugadores, entrenadores, miembros de la cantera y oficinistas sin cobrar porque no había dinero en caja... Y lo achacaban al sueldo intergaláctico de Messi... pero este señor se estaba levantando 40.000 euros AL MES.
Eleven escribió:Si tu descubres que el vicepresidente del CTA está cobrando de tu club


He ahí la cuestión... y si no lo sabes, qué haces??

Mira al final rebatir tu argumento era aún mas fácil que rebatir el mío.
srkarakol escribió:
Eleven escribió:Si tu descubres que el vicepresidente del CTA está cobrando de tu club


He ahí la cuestión... y si no lo sabes, qué haces??

Mira al final rebatir tu argumento era aún mas fácil que rebatir el mío.


Coño pues DILO.

Sal en rueda de prensa y di: "NO TENÍA NI IDEA DE QUE DETRAS DE DASNIL S.L. Y NISDAL S.L. ESTABA ENRÍQUEZ NEGREIRA", y así quedas como que estas fuera de este entramado y transmites limpieza y transparencia, y al menos que haya alguna duda.

Pero no, Laporta sale, con todos sus huevos y nos sigue con la purrela de las cajas de informes, y de paso que si equipo del regimen, que si madridismo sociológico y blablabla tipicas historias de charlatán.
@Eleven no te retractas de esto?
Lee_Chaolan escribió:
Eleven escribió:El día 1 del caso Negreira ya lo dijo vuestro colega Javier Tebas: El hecho de pagar dinero a una de las empresas de un alto cargo del CTA, rompe todas las normas de "compliance" que firman los equipos de La Liga.

Evidentemente, esto se sabía que era ilegal desde el principio, pero todos estos años teníais las posiciones bien cubiertas en todos los sectores: Los presidentes y directivos del club, Negreira en el CTA, Villar y Gaspart en la federación, Josep Contreras para mover la pasta de aqui para allá, Albert Soler en el CSD... todos ellos sabían de esta historia y se callaron como putas, y desde que dejaron de pagarle hasta ahora siguieron calladitos.

Y me da a mi que tienen muchos más colocados donde hace falta tenerlos. Por algo se redujo a 3 años el periodo de prescripción de las faltas muy graves en corrupción deportiva, 2 meses después de que la fiscalía y hacienda tuvieran sobre la mesa las irregularidades del Barcelona y los pagos a Negreira. Antes eran 5 años, pero rápidamente se reformó la ley del deporte para que bajase a 3 y así que la liga se pueda librar de tener que tramitar cualquier descenso administrativo o pérdida de títulos para el Barça.


Eso no es así y lo he puesto en el hilo como diez veces ya. Antes de la última reforma de la ley del deporte la prescripción para delitos muy graves era de tres años y tras la nueva ley se mantuvo exactamente igual. Más info aquí:

viewtopic.php?p=1754317439

Es muy feo soltar un bulo y luego hacer como si nada.
IvanQ escribió:@Eleven no te retractas de esto?
Es muy feo soltar un bulo y luego hacer como si nada.


Yo te digo lo que leí y donde lo leí:

El confidencial

Pero llama poderosamente la atención como la modificación de la nueva normativa se aprobó meses después cuando la Agencia Tributaria y la Fiscalía ya tenían conocimiento de las irregularidades cometidas por el Fútbol Club Barcelona. Según las informaciones de los diversos medios de comunicación que han destapado el escándalo de los pagos, Hacienda tenía en su mano la documentación requerida a la institución catalana y tan solo dos meses después, la Ley del Deporte salía adelante sin modificación para situaciones similares a la del caso Negreira.


Ahora releo el articulo y abajo pone:

Fuentes de LaLiga remarcan que “no hubo ninguna rebaja en la prescripción de la Ley del Deporte” ya que estaba ya así desde 1990”. “Y en todo caso, eso no sería un tema de la competición, sino de una Ley estatal, aprobada por el Congreso de los Diputados en diciembre”, sentencian.


Asi que si, puede ser que tengáis razón en que ya estaba así antes. En ese caso, me retracto de lo dicho. [beer]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Eso no es así y lo he puesto en el hilo como diez veces ya. Antes de la última reforma de la ley del deporte la prescripción para delitos muy graves era de tres años y tras la nueva ley se mantuvo exactamente igual. Más info aquí:

viewtopic.php?p=1754317439

Habrá retractación u otra cortina de humo?


Es un poco como el otro bulo de "LAPORTA LE CUADRIPLICA EL SUELDO" cuando los contratos de Negreira eran contratos MENORES y NO pasan por Junta. Laporta es responsable máximo como presidente? Sí. Le cuadriplicó el sueldo? No, porque ni habría visto esos contratos porque no han pasado por su mesa.

Es el mismo lío que con el Bartogate: al ser contratos menores la mayoría de miembros de la Junta no tenían ni idea. Excepto que en el Bartogate el problema es que se hicieron pasar por contratos menores contratos que no lo eran...

Ya lo he dicho muchas veces: no me chirría que existieran los conceptos de consejos arbitrales o whatever, ni tampoco los precios (40ks al mes debe pagar el Barça por las toallas, en estos monstruos con tanto dinero les deben cobrar de más por absolutamente todo), aquí el problema es que nadie lo miraba. Los controles internos del club son, o eran, una puta mierda y ahí es dónde deben dar explicaciones. Además de todo lo demás que tienen que explicar pero sobretodo cómo coño se les escapa esto igual que se les escapó el Bartogate. El club debe de estar por encima de las directivas y eso no ha sido así.
Rhaegar escribió:P.D: Más colocados:


Salu2




Imagen
Senegio escribió:
Rhaegar escribió:P.D: Más colocados:


Salu2




Imagen

El Rubi y el Geri...ya sabemos.Todo normal.
Los hilos de mueven en el palco del Bernabéu...
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
IvanQ escribió:@Eleven no te retractas de esto?
Lee_Chaolan escribió:
Eleven escribió:El día 1 del caso Negreira ya lo dijo vuestro colega Javier Tebas: El hecho de pagar dinero a una de las empresas de un alto cargo del CTA, rompe todas las normas de "compliance" que firman los equipos de La Liga.

Evidentemente, esto se sabía que era ilegal desde el principio, pero todos estos años teníais las posiciones bien cubiertas en todos los sectores: Los presidentes y directivos del club, Negreira en el CTA, Villar y Gaspart en la federación, Josep Contreras para mover la pasta de aqui para allá, Albert Soler en el CSD... todos ellos sabían de esta historia y se callaron como putas, y desde que dejaron de pagarle hasta ahora siguieron calladitos.

Y me da a mi que tienen muchos más colocados donde hace falta tenerlos. Por algo se redujo a 3 años el periodo de prescripción de las faltas muy graves en corrupción deportiva, 2 meses después de que la fiscalía y hacienda tuvieran sobre la mesa las irregularidades del Barcelona y los pagos a Negreira. Antes eran 5 años, pero rápidamente se reformó la ley del deporte para que bajase a 3 y así que la liga se pueda librar de tener que tramitar cualquier descenso administrativo o pérdida de títulos para el Barça.


Eso no es así y lo he puesto en el hilo como diez veces ya. Antes de la última reforma de la ley del deporte la prescripción para delitos muy graves era de tres años y tras la nueva ley se mantuvo exactamente igual. Más info aquí:

viewtopic.php?p=1754317439

Es muy feo soltar un bulo y luego hacer como si nada.


También es muy feo soltar el, pero es que el Madrid para tapar las vergüenzas de la directiva del Barcelona y aquí estamos.


Sigue aumentando el precio [fumando]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Senegio escribió:


Sigue aumentando el precio [fumando]


Según un usuario solo salían estas noticias cuando el Madrid perdía por que así se desviaba la atención de los merengues.

Me pregunto que pensará ahora.
@nail23 Lo mismo el que suelta estas noticias sólo vio la primera parte del partido y luego se metió en una cueva, así que no sabe qué ha pasado
Pero que han aumentado?? Hace 8 meses eran más de 7,5 millones y ahora son 7,6 y ha aumentado?? Yo ya me pierdo con este tema

https://amp.marca.com/futbol/barcelona/ ... b460d.html
@Torres Ha aumentado, literalmente. Pero lo otro importante de la noticia no es el aumento del dinero sólo, es que entre las 72 cuentas bancarias que tenían (lo típico) sospechan de testaferros
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Senegio ¿quién no ha tenido 72 cuentas bancarias en algún momento de su vida?
pollazoro escribió:@Senegio ¿quién no ha tenido 72 cuentas bancarias en algún momento de su vida?


72 cuentas tenia la familia Negreira en 8 bancos diferentes. Sobretodo se investigan las 24 cuentas que tenía su mujer.

Estamos a 2 minutos de que alguien nos cuente que Negreira quería la vajilla,la cubertería y la batería de cocina que regalaban en "La Caixa" por abrirte las cuentas.
Está claro de dónde viene la trama corrupta.

- El banco tenía una oferta que te daba 500€ por cada referido tuyo que abriese una cuenta nómina, y 500€ para el referido.

- Negreira abría cuentas con nombres falsos a los que refería como amigos

- Aquí es donde entra el Barcelona: Dado que había que declarar ingresos, el Barça ingresaba el dinero "de los informes" en las cuentas de Negreira.

- Negreira sacaba el dinero y se lo daba a los directivos del Barça.

De este modo, Negreira se embolsaba 1000€ por cada cuenta, y los directivos desviaban el dinero del Club.

Todos ganan.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"


Lo que no tiene sentido es imputar a Laporta y no a Gaspart por ejemplo.
Que lo de Laporta no tiene sentido ya lo se, pero si te saltas los años como quieres, porque no imputas a todas las directivas.
nail23 escribió:


Para sorpresa de nadie, todo esto es un puñetero paripé.


Efectivamente.., porque a quién le entra en la cabeza imputar a alguien por un delito prescrito?? Qué se pretendía??
Lo triste es que se hable de esto no porque no hubiera hecho nada, sino porque lo habría hecho hace mucho [carcajad]

Los delitos no tendrían que prescribir
Senegio escribió:Lo triste es que se hable de esto no porque no hubiera hecho nada, sino porque lo habría hecho hace mucho [carcajad]

Los delitos no tendrían que prescribir


Para qué van a perder tiempo en investigar si ha prescrito... Coincido en que los delitos no tendrían que prescribir.., pero ahora mismo investigar si cometió delito o no Laporta supone una perdida de tiempo sin ningún sentido...
LoSaT escribió:


Van bien las negociaciones para Junts... perro Sanxe va a darles todo lo que pidan ratataaaa


Hostia, esa es nueva... los 7 kilos también sirven para pringar al presidente del gobierno??
Oye, pues si... teníais razón... este juez está acelerando todo mucho...
LLioncurt escribió:Está claro de dónde viene la trama corrupta.

- El banco tenía una oferta que te daba 500€ por cada referido tuyo que abriese una cuenta nómina, y 500€ para el referido.

- Negreira abría cuentas con nombres falsos a los que refería como amigos

- Aquí es donde entra el Barcelona: Dado que había que declarar ingresos, el Barça ingresaba el dinero "de los informes" en las cuentas de Negreira.

- Negreira sacaba el dinero y se lo daba a los directivos del Barça.

De este modo, Negreira se embolsaba 1000€ por cada cuenta, y los directivos desviaban el dinero del Club.

Todos ganan.

Claro...
4 directivas distintas ,durante más de 20! años ,no había otro iara hacerlo que el segundo del CTA , y encima ,se deja de pagar a ese tipo cuando deja d e ser segundo del CTA.

Claro que si.
Eso es lo que quisierais vosotros.

Iturralde ,el bocachancla ,el defensor de que Negreira no pintaba nada , metiendo la gamba y reconociendo que el Barça pagaba por obtener un beneficio arbitral:
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45c3.html

Pero según él , no lo obtuvo.

Negreira ante Hacienda ,declarando que se le paga del Barça para ganarizar la neutralidad:
https://onefootball.com/es/noticias/neg ... l-37021019

Y nos estáis contando aquí milongas.
Nos tomais por gilipollas.

Esto es lo que es.
Luego pdeis desviar el tiro a donde os dé la gana.
.y cada vez está más claro, que no van a culpar al Barça.La política cuenta y mucho
hh1 escribió:
LLioncurt escribió:Está claro de dónde viene la trama corrupta.

- El banco tenía una oferta que te daba 500€ por cada referido tuyo que abriese una cuenta nómina, y 500€ para el referido.

- Negreira abría cuentas con nombres falsos a los que refería como amigos

- Aquí es donde entra el Barcelona: Dado que había que declarar ingresos, el Barça ingresaba el dinero "de los informes" en las cuentas de Negreira.

- Negreira sacaba el dinero y se lo daba a los directivos del Barça.

De este modo, Negreira se embolsaba 1000€ por cada cuenta, y los directivos desviaban el dinero del Club.

Todos ganan.

Claro...
4 directivas distintas ,durante más de 20! años ,no había otro iara hacerlo que el segundo del CTA , y encima ,se deja de pagar a ese tipo cuando deja d e ser segundo del CTA.

Claro que si.
Eso es lo que quisierais vosotros.

Iturralde ,el bocachancla ,el defensor de que Negreira no pintaba nada , metiendo la gamba y reconociendo que el Barça pagaba por obtener un beneficio arbitral:
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45c3.html

Pero según él , no lo obtuvo.

Negreira ante Hacienda ,declarando que se le paga del Barça para ganarizar la neutralidad:
https://onefootball.com/es/noticias/neg ... l-37021019

Y nos estáis contando aquí milongas.
Nos tomais por gilipollas.

Esto es lo que es.
Luego pdeis desviar el tiro a donde os dé la gana.
.y cada vez está más claro, que no van a culpar al Barça.La política cuenta y mucho


¿Eh? ¿Qué me estás container?
@hh1 tienes un script que postea el mismo mensaje cada x tiempo??

Ah, no... que ahora has añadido que no se va a condenar al Barça por Perro Sanxe.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
LLioncurt escribió:
hh1 escribió:
LLioncurt escribió:Está claro de dónde viene la trama corrupta.

- El banco tenía una oferta que te daba 500€ por cada referido tuyo que abriese una cuenta nómina, y 500€ para el referido.

- Negreira abría cuentas con nombres falsos a los que refería como amigos

- Aquí es donde entra el Barcelona: Dado que había que declarar ingresos, el Barça ingresaba el dinero "de los informes" en las cuentas de Negreira.

- Negreira sacaba el dinero y se lo daba a los directivos del Barça.

De este modo, Negreira se embolsaba 1000€ por cada cuenta, y los directivos desviaban el dinero del Club.

Todos ganan.

Claro...
4 directivas distintas ,durante más de 20! años ,no había otro iara hacerlo que el segundo del CTA , y encima ,se deja de pagar a ese tipo cuando deja d e ser segundo del CTA.

Claro que si.
Eso es lo que quisierais vosotros.

Iturralde ,el bocachancla ,el defensor de que Negreira no pintaba nada , metiendo la gamba y reconociendo que el Barça pagaba por obtener un beneficio arbitral:
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45c3.html

Pero según él , no lo obtuvo.

Negreira ante Hacienda ,declarando que se le paga del Barça para ganarizar la neutralidad:
https://onefootball.com/es/noticias/neg ... l-37021019

Y nos estáis contando aquí milongas.
Nos tomais por gilipollas.

Esto es lo que es.
Luego pdeis desviar el tiro a donde os dé la gana.
.y cada vez está más claro, que no van a culpar al Barça.La política cuenta y mucho


¿Eh? ¿Qué me estás container?


Está tan obsesionado con el tema que ni lee los mensajes de los que piensan que el barça ha cometido un pufo, como el tuyo [qmparto]
srkarakol escribió:@hh1 tienes un script que postea el mismo mensaje cada x tiempo??

Ah, no... que ahora has añadido que no se va a condenar al Barça por Perro Sanxe.

Pero vamos ,que se ve venir a la legua.

@Lee_Chaolan
El mensaje me lo he leído .
Yo he entendido que los justifuca como blanqueo de capital..

Pero lo que tú digas.

Estoy tan obsesionado que si mensaje es del 31 de Octubre y le he contestado 16 días después.
Soltais cads una... [fiu]
@hh1 De verdad estás diciendo que el presidente del gobierno va a influir en el caso para que no se condene al Barça??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 tienes un script que postea el mismo mensaje cada x tiempo??

Ah, no... que ahora has añadido que no se va a condenar al Barça por Perro Sanxe.

Pero vamos ,que se ve venir a la legua.

@Lee_Chaolan
El mensaje me lo he leído .
Yo he entendido que los justifuca como blanqueo de capital..

Pero lo que tú digas.

Estoy tan obsesionado que si mensaje es del 31 de Octubre y le he contestado 16 días después.
Soltais cads una... [fiu]


Que el usuario está criticando claramente a los que opinamos que es un tema económico, que es de los "tuyos", per favarrrrrr
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 tienes un script que postea el mismo mensaje cada x tiempo??

Ah, no... que ahora has añadido que no se va a condenar al Barça por Perro Sanxe.

Pero vamos ,que se ve venir a la legua.

@Lee_Chaolan
El mensaje me lo he leído .
Yo he entendido que los justifuca como blanqueo de capital..

Pero lo que tú digas.

Estoy tan obsesionado que si mensaje es del 31 de Octubre y le he contestado 16 días después.
Soltais cads una... [fiu]


Que el usuario está criticando claramente a los que opinamos que es un tema económico, que es de los "tuyos", per favarrrrrr

Pues lo oillé por el otro lado.
Eso es estar obsesionado?

@srkarakol
Sí, sin duda.
Los aptos de Cataluña le vienen de lujo.
Solo tienes que ver lo que ha hecho con Puigdemont.
El Barça es marca Cataluña
En serio he crees que este tema no ha salido a la palestra?

@LLioncurt
Lo pillé por el otro lado.Disculpas [beer]
hh1 escribió:En serio he crees que este tema no ha salido a la palestra?


No tengo ninguna duda de que la situación de Barça NO ha condicionado en absoluto las negociaciones para la investidura... vamos, es el colmo de las paranoias ya.

En fin, por respeto no voy a decir lo que opino de los que piensen que si... este hilo me parecía una ida de olla graciosa y entiendo que muchos usuarios desvariaban un poco por los loles y tal, pero ya empiezo a preocuparme.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:En serio he crees que este tema no ha salido a la palestra?


No tengo ninguna duda de que la situación de Barça NO ha condicionado en absoluto las negociaciones para la investidura... vamos, es el colmo de las paranoias ya.

En fin, por respeto no voy a decir lo que opino de los que piensen que si... este hilo me parecía una ida de olla graciosa y entiendo que muchos usuarios desvariaban un poco por los loles y tal, pero ya empiezo a preocuparme.

Vamos,que Cataluña es MUY importante para el Gobierno es un hecho.
Que el Barça es MUY importante para Cataluña es otro hecho.

Tiempo al tiempo.
Gil Manzano, el árbitro mejor valorado según UEFA

En Ucrania están recordando las palabras de Aleksandar Ceferin, presidente de la UEFA sobre Italia hace un mes: "Deben clasificarse para la Eurocopa, de lo contrario sería un desastre. Italia es demasiado importante. Creo que Italia ganará a Ucrania"

Grande Gil.
Hernández Hernández sobre las supuestas sospechas sobre sus arbitrajes al Barça: "Jamás me dijeron nada de favorecerle al Barcelona"

Si me pasa, lo hubiera denunciado


Venga... que aparezcan esos argumentos tan sólidos de "qué va a decir él si está en el ajo?"

Un poquito de esos datos que tanto gusta obviar.

"Yo le pité 7 veces a filial y perdió 5. Cuando me dan la escarapela internacional me dan al Barcelona y pierde, luego empata. De los primeros 5, sólo gana 2, en la época del mejor Barcelona, cuando eran apisonadora. El Real Madrid gana 10 de los primeros 12. Si el objetivo era favorecer al Barcelona, las estadísticas no cuadran".
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@srkarakol las opiniones del criminal Negreira hay que darlas por hechos y van a misa, las de cualquier otro son todo mentira.
@srkarakol Yo hernandez hernandez siempre he dicho que era del barça y lo que hacia era sobrecompensar, es decir arbitraba mal al barça a proposito para "demostrar" que no lo era ( de ahí las estadisticas nefastas en todas las categorias con él de arbitro ), de los arbitrajes más aberrantes que hemos tenido fueron perpetrados por él, lo del balon que entro metro y medio en porteria sin verlo él es de los errores más graves que han habido, que por cierto cero consecuencias contra el arbitro por perjudicar al barça, como matheu lahoz robando una liga en el camp nou anulando un gol legal y despues siendo premiado tanto él como sus ayudantes, aunque este de sobrecompensar poco, ya se sabe de que pie cojea.

Los arbitros presenciales son una lacra para el futbol y deben desaparecer más pronto que tarde.
Aquí Hernández Hernández sobre-compensando al rival del Barça en la última jornada, con la liga en juego:



Salu2
Rhaegar escribió:Aquí Hernández Hernández sobre-compensando al rival del Barça en la última jornada, con la liga en juego:



Salu2


Oh!! Por Dio'r!! Un árbitro se ha equivocado en una jugada a favor del Barça!!

NEGREIRA!!!!

NOS TOMAN POR GILIPOLLAS!!!

DESCIENDAN AL CLUB!!!

CÓMO SE NOTA QUE PERRO SANXE ESTÁ CON LOS CATALANES!!!!

SE QUIEBRA ESPAÑA!!!

Desde luego el avatar te va que ni pintado.
@Rhaegar ¡un árbitro tragándose un piscinazo! Nunca pensé que lo verían mis ojos. Próximamente, el sol sale por el este y se pone por el oeste.
Rhaegar escribió:Aquí Hernández Hernández sobre-compensando al rival del Barça en la última jornada, con la liga en juego:



Salu2


Ya tiene que estar jodido el relato en twitter real madrid para agarrarse a eso

XD XD XD

A ver que se cuenta ahora ICELANDIC que por lo que sea lleva 14 horas sin poner nada en twitter
Anims amics madridistas...de todo se sale
@Rhaegar Si además en esa jugada hay contacto con Jordi Alba, aunque no sé si suficiente y obvio que se acaba tirando.

Sí, sí, penalti lo de Alba. Si seguimos un poco más terminamos con que en ese partido fuisteis perjudicados y a Negreira le pedís las vueltas.

Datos curiosos de Hernández Hernández de los que no le interesa hablar:

https://www.futbolgate.com/investigaci% ... %C3%A1ndez

A ver si ahora llegamos a 20 respuestas de culés, os dejo otro ratillo con lo vuestro.

Salu2
Oye si quereis os pongo un video to guapo de la liga covid(si, cuando nos confinaron) y repasamos los penaltitos y nos reimos todos de como el relato es poco mas que una basura
7242 respuestas