Caso Negreira

aim_dll escribió:Oye si quereis os pongo un video to guapo de la liga covid(si, cuando nos confinaron) y repasamos los penaltitos y nos reimos todos de como el relato es poco mas que una basura


Ponlos a ver.
Rhaegar escribió:Aquí Hernández Hernández sobre-compensando al rival del Barça en la última jornada, con la liga en juego:



Salu2


Que no hombre, que eso está bien pitado. Da igual lo que pongas que los culés le van a dar la vuelta a su favor. Si ellos mismos son el problema, no ven más allá de lo que su amo Laporta les deja ver.
seaman escribió:
aim_dll escribió:Oye si quereis os pongo un video to guapo de la liga covid(si, cuando nos confinaron) y repasamos los penaltitos y nos reimos todos de como el relato es poco mas que una basura


Ponlos a ver.


Mas sencillo aun, vas a youtube y pillas los resumenes de las jornadas finales de esa liga y lo juzgas tu mismo

Yo te puedo poner un montaje pero para que no digas es que esa imagen meh, o ese pixel meh o el video esta manipulado con negreira

Liga 2020-resumenes del real madrid segunda vuelta

Yo vi cosas raras pero claro...a mi no me ampara icelandic
MavericK_OscurO escribió:
Rhaegar escribió:Aquí Hernández Hernández sobre-compensando al rival del Barça en la última jornada, con la liga en juego:



Salu2


Que no hombre, que eso está bien pitado. Da igual lo que pongas que los culés le van a dar la vuelta a su favor. Si ellos mismos son el problema, no ven más allá de lo que su amo Laporta les deja ver.


Evidentemente eso es un error del árbitro y no veo ni un solo comentario que diga lo contrario por mucho que tú tires de ironía para hacer ver lo contrario buscando claramente flamear y provocar, pero bueno.

Ahora dime... nunca ha existido un piscinazo de un jugador que no fuese del Barça en el que el árbitro haya pitado erróneamente penaloty?? Es algo exclusivo del Barça??

Por favor, si vamos a flamear, subamos el nivel que esto no es forocoches.
@srkarakol todos recordamos a Di Piscinas y cómo ese equipo creó directamente una versión propia de la pena máxima llamada "penaldo". Incluso se escribió sobre ello:

https://elpais.com/deportes/2015/11/29/ ... 04945.html

Un saludo!


La verdad es que les ha desmontado la película en 3 pildoritas

Es maravilloso

Imagen

Las caras Juan, las caras!
bueno, unos penaldean lo que pueden en el campo y otros pagan 20 años al vice de los árbitros [+risas]
Falkiño escribió:@srkarakol todos recordamos a Di Piscinas y cómo ese equipo creó directamente una versión propia de la pena máxima llamada "penaldo". Incluso se escribió sobre ello:

https://elpais.com/deportes/2015/11/29/ ... 04945.html

Un saludo!


Eso no puede ser, a mi me han dicho que los picinazos solo los hace el Barça y cuando pita Hernández Hernández... que en la UEFA y FIFA no lo pueden ver de lo malo que es pero le acaban de ascender a UEFA Élite... supogno que porque Laporta se lleva muy bien con Ceferin y le ha pedido el favor. [fumando]

Es todo tan ridículo que da pereza hasta contestar... y lo peor es que se creen su propia ficción.

Edit.-

Los últimos segundos del video desmontan muchas teorías.

https://videos.marca.com/v/0_8b7h89bu-h ... =0&count=0
srkarakol escribió:
Falkiño escribió:@srkarakol todos recordamos a Di Piscinas y cómo ese equipo creó directamente una versión propia de la pena máxima llamada "penaldo". Incluso se escribió sobre ello:

https://elpais.com/deportes/2015/11/29/ ... 04945.html

Un saludo!


Eso no puede ser, a mi me han dicho que los picinazos solo los hace el Barça y cuando pita Hernández Hernández... que en la UEFA y FIFA no lo pueden ver de lo malo que es pero le acaban de ascender a UEFA Élite... supogno que porque Laporta se lleva muy bien con Ceferin y le ha pedido el favor. [fumando]

Es todo tan ridículo que da pereza hasta contestar... y lo peor es que se creen su propia ficción.


Subo la apuesta

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -rubiales/

Javier Tebas: "El VAR tuvo un antes y un después de la llamada de Florentino a Rubiales" (Por fechas no era liga covid????)

Tb podemos hablar de como Florentino comio con Tebas y como De La Morena hizo de cicerone

https://www.marca.com/futbol/2023/02/14/63eacc5f22601d93658b4576.html

De la Morena: "Invité a Florentino y Tebas a cenar en mi casa, los dejé solos y me fui a ver una serie"

Negreiras tardes amic

Recado de Tebas a Florentino por el VAR: "No puede ser que llame 20 minutos después de un partido"

AI que me da algo xdxd
k_nelon escribió:bueno, unos penaldean lo que pueden en el campo y otros pagan 20 años al vice de los árbitros [+risas]


Si, para que un árbitro claramente barcelonista como Hernández Hernández (que pita clásicos por enchufe pero lo han ascendido a UEFA Élite) no de un gol legal y omita pitar un penalty a favor del Barça en la misma jugada.

Si es que ni comprar árbitros sabemos.

@aim_dll El señor Florentino es un ser de luz que solo habla con los árbitros y con el presidente de la liga de la última serie que ha visto.

Ah!! y por supuesto él no sabe nada de los videos en contra de los árbitros que emite el club, eso lo hacen a sus espaldas.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:bueno, unos penaldean lo que pueden en el campo y otros pagan 20 años al vice de los árbitros [+risas]


Si, para que un árbitro claramente barcelonista como Hernández Hernández (que pita clásicos por enchufe pero lo han ascendido a UEFA Élite) no de un gol legal y omita pitar un penalty a favor del Barça en la misma jugada.

Si es que ni comprar árbitros sabemos.

@aim_dll El señor Florentino es un ser de luz que solo habla con los árbitros y con el presidente de la liga de la última serie que ha visto.

Ah!! y por supuesto él no sabe nada de los videos en contra de los árbitros que emite el club, eso lo hacen a sus espaldas.


Yo espero que después de esto la cosa cambie y que por lo menos cambien el relato

Por cierto la explicacion de @LLioncurt me parece acertadisima

Está claro de dónde viene la trama corrupta.

- El banco tenía una oferta que te daba 500€ por cada referido tuyo que abriese una cuenta nómina, y 500€ para el referido.

- Negreira abría cuentas con nombres falsos a los que refería como amigos

- Aquí es donde entra el Barcelona: Dado que había que declarar ingresos, el Barça ingresaba el dinero "de los informes" en las cuentas de Negreira.

- Negreira sacaba el dinero y se lo daba a los directivos del Barça.

De este modo, Negreira se embolsaba 1000€ por cada cuenta, y los directivos desviaban el dinero del Club.

Todos ganan.


El que piense que una liga cuesta 200k cuando en premios te llevas mas de 200k es que o esta troleando o es muy ingenuo
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:bueno, unos penaldean lo que pueden en el campo y otros pagan 20 años al vice de los árbitros [+risas]


Si, para que un árbitro claramente barcelonista como Hernández Hernández (que pita clásicos por enchufe pero lo han ascendido a UEFA Élite) no de un gol legal y omita pitar un penalty a favor del Barça en la misma jugada.

Si es que ni comprar árbitros sabemos.

@aim_dll El señor Florentino es un ser de luz que solo habla con los árbitros y con el presidente de la liga de la última serie que ha visto.

Ah!! y por supuesto él no sabe nada de los videos en contra de los árbitros que emite el club, eso lo hacen a sus espaldas.


Yo espero que después de esto la cosa cambie y que por lo menos cambien el relato

Por cierto la explicacion de @LLioncurt me parece acertadisima

Está claro de dónde viene la trama corrupta.

- El banco tenía una oferta que te daba 500€ por cada referido tuyo que abriese una cuenta nómina, y 500€ para el referido.

- Negreira abría cuentas con nombres falsos a los que refería como amigos

- Aquí es donde entra el Barcelona: Dado que había que declarar ingresos, el Barça ingresaba el dinero "de los informes" en las cuentas de Negreira.

- Negreira sacaba el dinero y se lo daba a los directivos del Barça.

De este modo, Negreira se embolsaba 1000€ por cada cuenta, y los directivos desviaban el dinero del Club.

Todos ganan.


El que piense que una liga cuesta 200k cuando en premios te llevas mas de 200k es que o esta troleando o es muy ingenuo


Y aquí se demuestra la Ley de Poe. XD

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Alguien ha mentado a Floro, cuidado que viene la horda
@LLioncurt Puede que lo hayas dicho de coña pero sabiendo lo rata que puede ser una persona con poder me cuadra y bastante bien

Te pago los informes con sobreprecio y luego me devuelves esa pasta en b para mi...no me parece nada descabellado eh

@Lee_Chaolan Culpable! [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Cualquier relato es bueno para convertir al barcelona en la víctima de negreira [qmparto]

Yo los recopilaba y los editaba como los 1001 negreiras nights [+risas]
aim_dll escribió:@LLioncurt Puede que lo hayas dicho de coña pero sabiendo lo rata que puede ser una persona con poder me cuadra y bastante bien

Te pago los informes con sobreprecio y luego me devuelves esa pasta en b para mi...no me parece nada descabellado eh

@Lee_Chaolan Culpable! [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Si eso se sabe desde el principio.., que es un chanchullo económico. Por esa miseria no compras ni a un árbitro de alevines [qmparto]
aim_dll escribió:
seaman escribió:
aim_dll escribió:Oye si quereis os pongo un video to guapo de la liga covid(si, cuando nos confinaron) y repasamos los penaltitos y nos reimos todos de como el relato es poco mas que una basura


Ponlos a ver.


Mas sencillo aun, vas a youtube y pillas los resumenes de las jornadas finales de esa liga y lo juzgas tu mismo

Yo te puedo poner un montaje pero para que no digas es que esa imagen meh, o ese pixel meh o el video esta manipulado con negreira

Liga 2020-resumenes del real madrid segunda vuelta

Yo vi cosas raras pero claro...a mi no me ampara icelandic


Si eres tú quien se ha ofrecido a poner los vídeos.
Menudos pájaros tienes en la cabeza.
Torres escribió:
aim_dll escribió:@LLioncurt Puede que lo hayas dicho de coña pero sabiendo lo rata que puede ser una persona con poder me cuadra y bastante bien

Te pago los informes con sobreprecio y luego me devuelves esa pasta en b para mi...no me parece nada descabellado eh

@Lee_Chaolan Culpable! [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Si eso se sabe desde el principio.., que es un chanchullo económico. Por esa miseria no compras ni a un árbitro de alevines [qmparto]


No se supone que hay varios árbitros investigados que compraron a tocateja no se cuántos palacetes??

Son loss 7 kilos mejor invertidos de la historia.
Torres escribió:
aim_dll escribió:@LLioncurt Puede que lo hayas dicho de coña pero sabiendo lo rata que puede ser una persona con poder me cuadra y bastante bien

Te pago los informes con sobreprecio y luego me devuelves esa pasta en b para mi...no me parece nada descabellado eh

@Lee_Chaolan Culpable! [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Si eso se sabe desde el principio.., que es un chanchullo económico. Por esa miseria no compras ni a un árbitro de alevines [qmparto]


Pues entonces los HeChIcEroS, Icelandic y demás broza de twitter Real Madrid han engañando vilmente a la gente para sacar dos duros en twitter porque si no ya me dirás tu el follón que se ha montado por esto

Que si el barsa ha pagado a arbis y ha ganado ilegalmente que nos caiga todo el peso de la ley encima y bajemos a tercera porque nos lo merecemos pero según avanza la peli parece ser que es el típico desvió de capitales, que ojo esta mal pero no es para montar este pollo

@seaman Pensaba que habia un montaje pero solo veo resumenes y no te voy a poner 20 videos, hubo noticias sobre ello, polemicas en prensa escrita...

https://www.elperiodico.com/es/deportes ... id-8025799

Pasaron cosas feas y ademas por fechas concuerda con la llamada de florentino al VAR pero vamos que yo en mi caso no me queje excesivamente porque es el deporte, por mucho VAR que tengamos al final es la interpretacion de 3 arbitros en una sala

Una liga no vale 200k, es mas ni tiene premio porque el pago va metido en los derechos de TV y luego tiene otro tipo de premios como bonus con tus partners, jugar la ucl minimo 6 veces que da tv y taquilla...cache en amistosos...mas ventas de entradas la temporada siguiente...lo mismo comprar una liga son dos ceros mas por ganancias directas y indirectas

¿Pelis? Las de hechiero y el señor islandes que les habeis comprado el relato a pies juntillas por 20 euros al mes en twitter...
@aim_dll no te enteras... la teoría es que ese dinero se paga a una única persona o dos (Negreira and son) y éstos mediante su inmenso poder dentro del CTA hacían cursos a los árbitros y, en estos, mataban a indirectas a los trencillas para que beneficiaran al Barça. Luego con ese gran poder, los que obedecían eran premiados con partidos importantes y mandándolos a Europa donde Negreira también tenía influencia.

Evidentemente, nunca se dijo nada claro ni se dieron órdenes explícitas, pero todo el mundo entendía las indirectas del señor Thanos Negreira.

En 20 años, evidentemente, ningún árbitro (ni beneficiado ni perjudicado) dijo ni mu y la mayoría obedecieron fielmente las órdenes de Negreira a pesar de que no se pueda señalar ningún partido concreto en el que se viese un favoritismo descarado a favor del Barça o, al menos, no se pudo demostrar nada mas de lo que puede haber pasado a favor del Madrid u otro equipo en otros partidos.

Además, evidentemente, los perjudicados callaron como ratas porque patata y varios árbitros, a los que no se les dió dinero alguno y solo se les promovió, pudieron comprar varios palacetes a tocateja.

Tiene todo mucho sentido.
srkarakol escribió:@aim_dll no te enteras... la teoría es que ese dinero se paga a una única persona o dos (Negreira and son) y éstos mediante su inmenso poder dentro del CTA hacían cursos a los árbitros y, en estos, mataban a indirectas a los trencillas para que beneficiaran al Barça. Luego con ese gran poder, los que obedecían eran premiados con partidos importantes y mandándolos a Europa donde Negreira también tenía influencia.

Evidentemente, nunca se dijo nada claro ni se dieron órdenes explícitas, pero todo el mundo entendía las indirectas del señor Thanos Negreira.

En 20 años, evidentemente, ningún árbitro (ni beneficiado ni perjudicado) dijo ni mu y la mayoría obedecieron fielmente las órdenes de Negreira a pesar de que no se pueda señalar ningún partido concreto en el que se viese un favoritismo descarado a favor del Barça o, al menos, no se pudo demostrar nada mas de lo que puede haber pasado a favor del Madrid u otro equipo en otros partidos.

Además, evidentemente, los perjudicados callaron como ratas porque patata y varios árbitros, a los que no se les dió dinero alguno y solo se les promovió, pudieron comprar varios palacetes a tocateja.

Tiene todo mucho sentido.


Imagen

Mente galaxia
srkarakol escribió:@aim_dll no te enteras... la teoría es que ese dinero se paga a una única persona o dos (Negreira and son) y éstos mediante su inmenso poder dentro del CTA hacían cursos a los árbitros y, en estos, mataban a indirectas a los trencillas para que beneficiaran al Barça. Luego con ese gran poder, los que obedecían eran premiados con partidos importantes y mandándolos a Europa donde Negreira también tenía influencia.

Evidentemente, nunca se dijo nada claro ni se dieron órdenes explícitas, pero todo el mundo entendía las indirectas del señor Thanos Negreira.

En 20 años, evidentemente, ningún árbitro (ni beneficiado ni perjudicado) dijo ni mu y la mayoría obedecieron fielmente las órdenes de Negreira a pesar de que no se pueda señalar ningún partido concreto en el que se viese un favoritismo descarado a favor del Barça o, al menos, no se pudo demostrar nada mas de lo que puede haber pasado a favor del Madrid u otro equipo en otros partidos.

Además, evidentemente, los perjudicados callaron como ratas porque patata y varios árbitros, a los que no se les dió dinero alguno y solo se les promovió, pudieron comprar varios palacetes a tocateja.

Tiene todo mucho sentido.

Eso no es la teoría ,es lo que ha reconocido Negreira a Hacienda y lo que nadie ,salvo Negreira ,ha podido explicar de manera lógica y razonada ,porque no hay nada más que eso.

Mejor es la teroría de que durante 20 años ,pasando por 4 directivas distintas ,Negreira blanqueaba dinero ,porque no había otro que yenía que ser el segundo del CTA , y todas las directivas se ponían de acuerdo por amiguismo con Negreira ,que es amigo de los niños.

Por esupiesto, está última teoría es válida ,una vez que la de que había informado fue la risa.

Que no queráis ver o creer ,no cambia una realidad.

No hace falta ser muy listo, para saber que si trabajas ,por ejemplo, en el Sport, y vas poniendo a parir al Barça ,te va a durar poco el trabajo.
Ahora zplocalo a la liga h a los arbitrajes .y Oye ,no hace falta dar una puñetera directriz,que por cierto, no se sabe si se dieron o no, y según varios ex árbitros ,sí se decían .
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Volvemos al episodio dos de la película: la palabra del criminal vale más que la de todos los testigos juntos. La caverna: Reinventando la justicia desde 2005
Lee_Chaolan escribió:Volvemos al episodio dos de la película: la palabra del criminal vale más que la de todos los testigos juntos. La caverna: Reinventando la justicia desde 2005


Correcto!!

Pero lo mejor de todo es que pones un relato a modo de charlotada porque no tiene ni pies ni cabeza y te dicen que es exactamente eso lo que ha pasado.

En fin, el que quiera creerse esa película, que se la crea.

PD.- Me encanta el trozo de la película donde un acusado por delitos fiscales se declara culpable de delitos penales en una declaración ante hacienda.
Lo dicho, ahí vienen en manada.
MavericK_OscurO escribió:Lo dicho, ahí vienen en manada.


Hombre es que dos arbitros te están diciendo que no hay nada por su parte, que yo entiendo que es difícil porque nos intentáis hundir pero es que no podéis y encima ahora no tenemos un presidente de paja, tenemos al cigalero que te planta una lona en el bernabeu diciendote que tienes ganas de verte

Somos vuestra peor pesadilla xdxd
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:Lo dicho, ahí vienen en manada.


Hombre es que dos arbitros te están diciendo que no hay nada por su parte, que yo entiendo que es difícil porque nos intentáis hundir pero es que no podéis y encima ahora no tenemos un presidente de paja, tenemos al cigalero que te planta una lona en el bernabeu diciendote que tienes ganas de verte

Somos vuestra peor pesadilla xdxd

¿Y tú qué dirías si has sido un arbitro implicado?
BennBeckman escribió:
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:Lo dicho, ahí vienen en manada.


Hombre es que dos arbitros te están diciendo que no hay nada por su parte, que yo entiendo que es difícil porque nos intentáis hundir pero es que no podéis y encima ahora no tenemos un presidente de paja, tenemos al cigalero que te planta una lona en el bernabeu diciendote que tienes ganas de verte

Somos vuestra peor pesadilla xdxd

¿Y tú qué dirías si has sido un arbitro implicado?


Que nos caiga todo el peso de la ley si se demuestra que hemos comprado ligas y arbitros pero como he dicho unos cuantos mensajes antes

Una liga no vale 200k, es mas ni tiene premio porque el pago va metido en los derechos de TV y luego tiene otro tipo de premios como bonus con tus partners, jugar la ucl minimo 6 veces que da tv y taquilla...cache en amistosos...mas ventas de entradas la temporada siguiente...lo mismo comprar una liga son dos ceros mas por ganancias directas y indirectas

Cuando venga el juez y dicte sentencia podremos hablar con propiedad, mientras tanto solo tenéis lo que os cuenta hechicero, icelandic y demas purria de twitter que yo no se como les hacéis caso

Que despues de ganar 5 champions en 4 años penseis en nosotros para mi es un halago, ni reinando en Europa nos podeis sacar de vuestra cabeza, es MARAVILLOSO
BennBeckman escribió:
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:Lo dicho, ahí vienen en manada.


Hombre es que dos arbitros te están diciendo que no hay nada por su parte, que yo entiendo que es difícil porque nos intentáis hundir pero es que no podéis y encima ahora no tenemos un presidente de paja, tenemos al cigalero que te planta una lona en el bernabeu diciendote que tienes ganas de verte

Somos vuestra peor pesadilla xdxd

¿Y tú qué dirías si has sido un arbitro implicado?


Y los perjudicados por qué no hablaron??
aim_dll escribió:
BennBeckman escribió:
aim_dll escribió:
Hombre es que dos arbitros te están diciendo que no hay nada por su parte, que yo entiendo que es difícil porque nos intentáis hundir pero es que no podéis y encima ahora no tenemos un presidente de paja, tenemos al cigalero que te planta una lona en el bernabeu diciendote que tienes ganas de verte

Somos vuestra peor pesadilla xdxd

¿Y tú qué dirías si has sido un arbitro implicado?


Que nos caiga todo el peso de la ley si se demuestra que hemos comprado ligas y arbitros pero como he dicho unos cuantos mensajes antes

Una liga no vale 200k, es mas ni tiene premio porque el pago va metido en los derechos de TV y luego tiene otro tipo de premios como bonus con tus partners, jugar la ucl minimo 6 veces que da tv y taquilla...cache en amistosos...mas ventas de entradas la temporada siguiente...lo mismo comprar una liga son dos ceros mas por ganancias directas y indirectas

Cuando venga el juez y dicte sentencia podremos hablar con propiedad, mientras tanto solo tenéis lo que os cuenta hechicero, icelandic y demas purria de twitter que yo no se como les hacéis caso

Que despues de ganar 5 champions en 4 años penseis en nosotros para mi es un halago, ni reinando en Europa nos podeis sacar de vuestra cabeza, es MARAVILLOSO


La verdad es que las películas que os montáis algunos es digno de Spielberg.
MavericK_OscurO escribió:
Rhaegar escribió:Aquí Hernández Hernández sobre-compensando al rival del Barça en la última jornada, con la liga en juego:



Salu2


Que no hombre, que eso está bien pitado. Da igual lo que pongas que los culés le van a dar la vuelta a su favor. Si ellos mismos son el problema, no ven más allá de lo que su amo Laporta les deja ver.

Si quieres ponemos un vídeo con todas las cagadas arbitrales a vuestro favor y decimos que esos árbitros estaban comprados.

también podríamos decir que compráis hasta a las árbitros del fútbol femenino después del Madrid-Chelsea

Y todo esto porque un árbitro ha dicho que él nunca fue coaccionado para pitar a favor del Barça, como eso es algo que se sale de vuestro relato pues venga a buscarle cualquier error que haya cometido.

De momento seguimos aún esperando todas esas pruebas de compras de árbitros.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
aim_dll escribió:
Hombre es que dos arbitros te están diciendo que no hay nada por su parte, que yo entiendo que es difícil porque nos intentáis hundir pero es que no podéis y encima ahora no tenemos un presidente de paja, tenemos al cigalero que te planta una lona en el bernabeu diciendote que tienes ganas de verte

Somos vuestra peor pesadilla xdxd

¿Y tú qué dirías si has sido un arbitro implicado?


Y los perjudicados por qué no hablaron??

La pregunta no es esa.
La pregunta es: por qué Laporta no ha salido ya a explicar con pelos y señales todo este asunto?
Pero bien explicado znk diciendo que es que tiene unos informes que no tiene y luego que son del hijo.

Tan difícil es si eres inocente?
@hh1 A ver si las preguntas van a ser las que tú quieras... A mi me parece una pregunta muy pertinente, si se supone que había beneficiados, deben haber muchos mas perjudicados... por qué no han hablado nunca??

Y no me pongas las declaraciones del árbitro ese de segunda que se creía el nuevo Colina.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Rhaegar escribió:Aquí Hernández Hernández sobre-compensando al rival del Barça en la última jornada, con la liga en juego:



Salu2


Que no hombre, que eso está bien pitado. Da igual lo que pongas que los culés le van a dar la vuelta a su favor. Si ellos mismos son el problema, no ven más allá de lo que su amo Laporta les deja ver.

Si quieres ponemos un vídeo con todas las cagadas arbitrales a vuestro favor y decimos que esos árbitros estaban comprados.

también podríamos decir que compráis hasta a las árbitros del fútbol femenino después del Madrid-Chelsea

Y todo esto porque un árbitro ha dicho que él nunca fue coaccionado para pitar a favor del Barça, como eso es algo que se sale de vuestro relato pues venga a buscarle cualquier error que haya cometido.

De momento seguimos aún esperando todas esas pruebas de compras de árbitros.


El relato es que tenéis los huevos de responder a ese video como que es un errorcillo menor del arbitro, e incluso uno ha llegado a mencionar que si hay contacto y por lo tanto penalti.

La corrupción sistémica es algo que tenéis tan arraigado que da igual lo que se nombre, siempre será mentira o un "y tu mas" de manual.

Además es cíclico, salís los mismos de siempre a defender lo indefendible en el mismo orden.
srkarakol escribió:@hh1 A ver si las preguntas van a ser las que tú quieras... A mi me parece una pregunta muy pertinente, si se supone que había beneficiados, deben haber muchos mas perjudicados... por qué no han hablado nunca??

Y no me pongas las declaraciones del árbitro ese de segunda que se creía el nuevo Colina.

Estrada Fernández era de segunda?

@MavericK_OscurO
Lo de siempre.

Si es que ya solo, con lo de que se paga al segundo del CTA y este declara a Hacienda que cobraba solo del Barça y era para garantizar la neutralidad ,o sea ,para influir en el arbitraje, ya es que no debería haber ni debate.

Pero son sus costumbres.
Ostia pues con esa cámara me parece penalti, siempre pensé que eso era un piscinazo legendario de Alba y resulta que si le da el jugador, vivía totalmente engañado, supongo que es otra de tantas mentiras y manipulaciones que llegan desde la capital.
@MavericK_OscurO relaja, que es viernes. Tómate algo que lo pago yo.

En serio, es necesaria tanta bilis?? No pasa nada, si ha habido algo turbio, el juez condenará a quien toque. No hay mas. Pero sacar un video de un piscinazo queriendo demostrar algo mas que un error arbitral, pues qué quieres que te diga.

hh1 escribió:Estrada Fernández era de segunda?


Te estás refiriendo al árbitro que puso una denuncia precisamente para decir que no hubo ninguna corrupción por parte de los árbitros??

El mismo al que cesaron por la roja a Vinicius??

Si, es un gran ejemplo de favoritismo hacia el Barça.

Lo de la neutralidad, cuando quieras te lo vuelvo a explicar... y lo de que uno ante hacienda que solo puede imputarte un delito fiscal se autoimpute un delito penal, pues ya si eso lo vemos otros día que me da pereza.

Venga, que es viernes... salid un poco a despejaros.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Que no hombre, que eso está bien pitado. Da igual lo que pongas que los culés le van a dar la vuelta a su favor. Si ellos mismos son el problema, no ven más allá de lo que su amo Laporta les deja ver.

Si quieres ponemos un vídeo con todas las cagadas arbitrales a vuestro favor y decimos que esos árbitros estaban comprados.

también podríamos decir que compráis hasta a las árbitros del fútbol femenino después del Madrid-Chelsea

Y todo esto porque un árbitro ha dicho que él nunca fue coaccionado para pitar a favor del Barça, como eso es algo que se sale de vuestro relato pues venga a buscarle cualquier error que haya cometido.

De momento seguimos aún esperando todas esas pruebas de compras de árbitros.


El relato es que tenéis los huevos de responder a ese video como que es un errorcillo menor del arbitro, e incluso uno ha llegado a mencionar que si hay contacto y por lo tanto penalti.

La corrupción sistémica es algo que tenéis tan arraigado que da igual lo que se nombre, siempre será mentira o un "y tu mas" de manual.

Además es cíclico, salís los mismos de siempre a defender lo indefendible en el mismo orden.


Pero qué se supone que por pitar ese penalti el árbitro estaba comprado?? Así sin más?? Cada vez que un árbitro la caga en un penalti es porque está comprado??? Cuando le pitaron penalti a favor al Madrid porque uno del Madrid empujó a otro del Madrid también estaba comprado?? O eso fue un simple fallito??
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO relaja, que es viernes. Tómate algo que lo pago yo.

En serio, es necesaria tanta bilis?? No pasa nada, si ha habido algo turbio, el juez condenará a quien toque. No hay mas. Pero sacar un video de un piscinazo queriendo demostrar algo mas que un error arbitral, pues qué quieres que te diga.

hh1 escribió:Estrada Fernández era de segunda?


Te estás refiriendo al árbitro que puso una denuncia precisamente para decir que no hubo ninguna corrupción por parte de los árbitros??

El mismo al que cesaron por la roja a Vinicius??

Si, es un gran ejemplo de favoritismo hacia el Barça.

Lo de la neutralidad, cuando quieras te lo vuelvo a explicar... y lo de que uno ante hacienda que solo puede imputarte un delito fiscal se autoimpute un delito penal, pues ya si eso lo vemos otros día que me da pereza.

Venga, que es viernes... salid un poco a despejaros.

Sí, buena excusa.Imputarse una cosa para intentar salir de otra.Muy lógico.Ese abogado suyo debe tener una locura de trabajo a partir de eso.Jugada super maestra.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458d.html

[fiu]

Lo que me gustaba Morientes de nano, ese partido del Madrid-Monaco con este y Guily haciendo maravillas...

Por lo que sea dice que nada de Negreiras
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO relaja, que es viernes. Tómate algo que lo pago yo.

En serio, es necesaria tanta bilis?? No pasa nada, si ha habido algo turbio, el juez condenará a quien toque. No hay mas. Pero sacar un video de un piscinazo queriendo demostrar algo mas que un error arbitral, pues qué quieres que te diga.

hh1 escribió:Estrada Fernández era de segunda?


Te estás refiriendo al árbitro que puso una denuncia precisamente para decir que no hubo ninguna corrupción por parte de los árbitros??

El mismo al que cesaron por la roja a Vinicius??

Si, es un gran ejemplo de favoritismo hacia el Barça.

Lo de la neutralidad, cuando quieras te lo vuelvo a explicar... y lo de que uno ante hacienda que solo puede imputarte un delito fiscal se autoimpute un delito penal, pues ya si eso lo vemos otros día que me da pereza.

Venga, que es viernes... salid un poco a despejaros.


Pues no veo lo mismo cuando es al Madrid, en el programa de esports3 de futbol empiezan con el escándalo por que un árbitro no ha pitado una falta al Madrid o la a pitado rematada mente mal y así es como sois muchos culés.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO relaja, que es viernes. Tómate algo que lo pago yo.

En serio, es necesaria tanta bilis?? No pasa nada, si ha habido algo turbio, el juez condenará a quien toque. No hay mas. Pero sacar un video de un piscinazo queriendo demostrar algo mas que un error arbitral, pues qué quieres que te diga.

hh1 escribió:Estrada Fernández era de segunda?


Te estás refiriendo al árbitro que puso una denuncia precisamente para decir que no hubo ninguna corrupción por parte de los árbitros??

El mismo al que cesaron por la roja a Vinicius??

Si, es un gran ejemplo de favoritismo hacia el Barça.

Lo de la neutralidad, cuando quieras te lo vuelvo a explicar... y lo de que uno ante hacienda que solo puede imputarte un delito fiscal se autoimpute un delito penal, pues ya si eso lo vemos otros día que me da pereza.

Venga, que es viernes... salid un poco a despejaros.

Sí, buena excusa.Imputarse una cosa para intentar salir de otra.Muy lógico.Ese abogado suyo debe tener una locura de trabajo a partir de eso.Jugada super maestra.


No eres consciente de la respuesta que acabas de dar... no es imputarse una cosa para salir de otra, es cambiar una causa de una multa económica por una de cárcel... lo mires por donde lo mires no tiene ningún sentido.

@nail23 sports3, o cualquier otro programa o cuenta de redes sociales de cualquier equipo son fanáticos sin criterio. Sin más.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO relaja, que es viernes. Tómate algo que lo pago yo.

En serio, es necesaria tanta bilis?? No pasa nada, si ha habido algo turbio, el juez condenará a quien toque. No hay mas. Pero sacar un video de un piscinazo queriendo demostrar algo mas que un error arbitral, pues qué quieres que te diga.



Te estás refiriendo al árbitro que puso una denuncia precisamente para decir que no hubo ninguna corrupción por parte de los árbitros??

El mismo al que cesaron por la roja a Vinicius??

Si, es un gran ejemplo de favoritismo hacia el Barça.

Lo de la neutralidad, cuando quieras te lo vuelvo a explicar... y lo de que uno ante hacienda que solo puede imputarte un delito fiscal se autoimpute un delito penal, pues ya si eso lo vemos otros día que me da pereza.

Venga, que es viernes... salid un poco a despejaros.

Sí, buena excusa.Imputarse una cosa para intentar salir de otra.Muy lógico.Ese abogado suyo debe tener una locura de trabajo a partir de eso.Jugada super maestra.


No eres consciente de la respuesta que acabas de dar... no es imputarse una cosa para salir de otra, es cambiar una causa de una multa económica por una de cárcel... lo mires por donde lo mires no tiene ningún sentido.

@nail23 sports3, o cualquier otro programa o cuenta de redes sociales de cualquier equipo son fanáticos sin criterio. Sin más.

Claro, porque no havía más salida que esa ,verdad?
No había otra historia que contar.

Esto es como el lago al segundo del CTA para blanquear con 4 directivas distintas,sin contar a Núñez que serían 5.
No había otra persona que en segundo del CTA y 4 directivas se ponían de acuerdo.

Venga por favor....

Supongo que esas historias ,las cosas de Youtube Barcelona ,porque vamos ,solo se las pueden tragar ellos.
@hh1 lo siento pero, te repites. Por mucho que repitas un argumento que se ha desmontado varias veces , no va a ser verdad.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Sí, buena excusa.Imputarse una cosa para intentar salir de otra.Muy lógico.Ese abogado suyo debe tener una locura de trabajo a partir de eso.Jugada super maestra.


No eres consciente de la respuesta que acabas de dar... no es imputarse una cosa para salir de otra, es cambiar una causa de una multa económica por una de cárcel... lo mires por donde lo mires no tiene ningún sentido.

@nail23 sports3, o cualquier otro programa o cuenta de redes sociales de cualquier equipo son fanáticos sin criterio. Sin más.

Claro, porque no havía más salida que esa ,verdad?
No había otra historia que contar.

Esto es como el lago al segundo del CTA para blanquear con 4 directivas distintas,sin contar a Núñez que serían 5.
No había otra persona que en segundo del CTA y 4 directivas se ponían de acuerdo.

Venga por favor....

Supongo que esas historias ,las cosas de Youtube Barcelona ,porque vamos ,solo se las pueden tragar ellos.

Cada día que pasa es un día menos sin pruebas, estáis muy cerca de hacer un ridículo histórico, cuando el juez diga que no hay nada espero verte pidiendo perdón
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
No eres consciente de la respuesta que acabas de dar... no es imputarse una cosa para salir de otra, es cambiar una causa de una multa económica por una de cárcel... lo mires por donde lo mires no tiene ningún sentido.

@nail23 sports3, o cualquier otro programa o cuenta de redes sociales de cualquier equipo son fanáticos sin criterio. Sin más.

Claro, porque no havía más salida que esa ,verdad?
No había otra historia que contar.

Esto es como el lago al segundo del CTA para blanquear con 4 directivas distintas,sin contar a Núñez que serían 5.
No había otra persona que en segundo del CTA y 4 directivas se ponían de acuerdo.

Venga por favor....

Supongo que esas historias ,las cosas de Youtube Barcelona ,porque vamos ,solo se las pueden tragar ellos.

Cada día que pasa es un día menos sin pruebas, estáis muy cerca de hacer un ridículo histórico, cuando el juez diga que no hay nada espero verte pidiendo perdón

Sin pruebas...
Pago al segundo del CTA.No hay más.No se de debería necesitar nada más.
Otra cosa es que os vayáis de rositas.
Esto ,en cualquier liga ,ya había llevado sanción al Barça ,menos por supuesto, en la corrupta y podrida liga española.

Qué estaríais soltando por la boca, si esto lo hace el Madrid.
Habría veros.

Eso sí, nosotros ridículo por hablar de un hecho constatado,pero no te vi salir hablando del ridi de Laporta en su rueda de prensa llena de incongruencias ,informes falsos del hijo y demás lindezas.

¿Por qué no salió ahí con lo del blanqueo de dinero?Porque salió para ver si colgaba.
Como esa no cuela ,pasan a la siguiente, que tampoco cuela.

Para no tener pruebas, el juez está dando por culo pero bien.
Evidentemente, hay menos pruebas, cuando se nombra a una jefa de instrucción que seulta ser pareja de un socio de negocios del Barça, tiene parado el asunto meses e informa de lo que le da la gana y más al Barça y a otros muchos más .
Pero vamos, que es vuestro modus operandi.Ya nada soprende.

Ah ,espera ,que no hay pruebas de que se informase nada por parte de la jueza a su pareja y a este al Barça.
Claro, es lo, l´ógico.Callarse ese conflicto de intereses para no informar y meter mano en nada.Claro que sí.
No lo haría nadie en su lugar.Palabrita de niño Jesús.

Igual que lo de pagar al segundo del CTA, no tenía nada que ver con el arbitraje, y el dejar de pagagarle cuando deja el cargo,tampoco.
Palabrita de niño jesús.
@hh1 pero entonces se han amañado partidos con pagos a los árbitros de esos partidos?? Porque el delito sería ese no??
Torres escribió:@hh1 pero entonces se han amañado partidos con pagos a los árbitros de esos partidos?? Porque el delito sería ese no??

Y seguimos con lo mismo.Que casi un año después ,sigamos teniendo que explicar esto...
Hemos dicho ya innumerables veces que NO se amañan partidos en concreto.Que No hay pagos directos, y si los hay, es imposible que haya una sola prueba.
Nadie hace una factura o un audio con el pago/cobro del partido.
índice corruptor lo llamaban:
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 190_0.html

Aquí se paga a un manda más del CTA, que es el que domina a los árbitros a través de una valoración anbsolutamente subjetiva.
Y esa valoración, hace que esos árbitros ganen más o menos dinero, vayan a Europa, desciendan o asciendan.
a parte ,de hacer pasar a gran parte de estos árbitros por el coaching de su hijo.Otra casualidad de la vida ,¿eh?No había otro para el coaching, que tenía que ser el hijo del segundo del CTA ,el que es pagado por el Barça.
Pero aquí no hay nada raro, palabrita del niño Jesús.

Igual que no es casualidad, de que el hijo, sea socio del Barça desde los 15 años:+
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4596.html

Pasan por su hijo, aleccionan, dinero para el hijo y palante.

Y los árbitros tampocos son tontos ,para saber, que con ciertas decisiones, tienen más premios económicos que con otras.
Y aún así, ya hay algún ex árbitro que dijo que el hijo sí les daba directrices sobre como arbitrar al Barça.

eso funciona así.

Igual que el que trabaja para el Sport y, sabe ,que hablando bien del Madrid y mal del Madrid, va a tener más futuro en ese periódico.Y no hace falta que vaya nadie a decírselo..

Que son muchas casualidad y absolutamente todas cuadran.
Luego ,podéis agarraros a lo que queráis,excusaros en lo que quer´´ais y no querer creerlo.Pero que si esto lo hace el Madrid, estaríais diciendo lo que yo ,pero mucho más severamente y exagerado.
nail23 escribió:
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO relaja, que es viernes. Tómate algo que lo pago yo.

En serio, es necesaria tanta bilis?? No pasa nada, si ha habido algo turbio, el juez condenará a quien toque. No hay mas. Pero sacar un video de un piscinazo queriendo demostrar algo mas que un error arbitral, pues qué quieres que te diga.

hh1 escribió:Estrada Fernández era de segunda?


Te estás refiriendo al árbitro que puso una denuncia precisamente para decir que no hubo ninguna corrupción por parte de los árbitros??

El mismo al que cesaron por la roja a Vinicius??

Si, es un gran ejemplo de favoritismo hacia el Barça.

Lo de la neutralidad, cuando quieras te lo vuelvo a explicar... y lo de que uno ante hacienda que solo puede imputarte un delito fiscal se autoimpute un delito penal, pues ya si eso lo vemos otros día que me da pereza.

Venga, que es viernes... salid un poco a despejaros.


Pues no veo lo mismo cuando es al Madrid, en el programa de esports3 de futbol empiezan con el escándalo por que un árbitro no ha pitado una falta al Madrid o la a pitado rematada mente mal y así es como sois muchos culés.


Se llama share y por un 0.1 mas son capaces de vender a su madre, tb lo hace el chiringo y el famoso Yihi ese en twitch

@hh1 Te montas unas pelis tio...

https://as.com/futbol/2015/11/16/primer ... 77348.html

Javier Tebas: “Soy del Madrid, si no lo dijera sería un hipócrita”

Si Tebas no es socio del Madrid me sorprenderia y mucho pero esta en su derecho de serlo
aim_dll escribió:
nail23 escribió:
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO relaja, que es viernes. Tómate algo que lo pago yo.

En serio, es necesaria tanta bilis?? No pasa nada, si ha habido algo turbio, el juez condenará a quien toque. No hay mas. Pero sacar un video de un piscinazo queriendo demostrar algo mas que un error arbitral, pues qué quieres que te diga.



Te estás refiriendo al árbitro que puso una denuncia precisamente para decir que no hubo ninguna corrupción por parte de los árbitros??

El mismo al que cesaron por la roja a Vinicius??

Si, es un gran ejemplo de favoritismo hacia el Barça.

Lo de la neutralidad, cuando quieras te lo vuelvo a explicar... y lo de que uno ante hacienda que solo puede imputarte un delito fiscal se autoimpute un delito penal, pues ya si eso lo vemos otros día que me da pereza.

Venga, que es viernes... salid un poco a despejaros.


Pues no veo lo mismo cuando es al Madrid, en el programa de esports3 de futbol empiezan con el escándalo por que un árbitro no ha pitado una falta al Madrid o la a pitado rematada mente mal y así es como sois muchos culés.


Se llama share y por un 0.1 mas son capaces de vender a su madre, tb lo hace el chiringo y el famoso Yihi ese en twitch

@hh1 Te montas unas pelis tio...

Bueno, me las monto yo, media prensa ,medio YT ,la GC,la fiscalía y el juez.

Mucho mejor la peli de que se paga al segundo del CTA por informes...uy ,perdón...que eso ya no vale...esto...por blanqueo de dinero, y que el resto de cosas no existen y son meras casualidades.

Que todo esto no me lo invento yo, es la realidad que han ido sacando periodistas, jueza, declaraciones dee ex árbitros oificiales,GC, fiscalía...
Por cierto, que esto nace todo de un periodista culé del Sport.

@aim_dll
Si ese es el nivel que vamos a adquirir para justificar que el hijo de un tío que recibe pagos del Fc Barcelona y principal implicado ,el cual es su único pagador, y que hace que los árbitros pasen por el coachin de su hijo, me bajo del Barça.

Me metes a Tebas ,dejando caer que es del Madrid y le beneficia, cuando los hechos, constatan lo contrario, con varios favores al Barça, información privilegiada para el Barça como lo de CVC, y cuando el Madrid tiene más de 90 denuncias a Tebas y ya he dicho que lo quiere fuera de la liga.
Esa baza ,no cuela, lo siento.
7242 respuestas