Caso Negreira

IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:Los partidos internacionales suman internacionalidades. Las desingaciones las hace la UEFA y las promociones las hace la UEFA.

Salu2

Se considera árbitro FIFA o árbitro internacional a aquel que, una vez propuesto por la federación de fútbol de su país, es aceptado por la FIFA como miembro de la lista de honor de dicha federación, y por ende, goza del derecho y la responsabilidad de participar en partidos internacionales, ya sea en encuentros entre selecciones y/o clubes. Para dicho nombramiento, se debe cumplir una serie de requisitos tales como edad mínima y máxima, rendimiento, pruebas físicas, etc.

Que sí, pero es que yo no estoy hablando de eso.
Una vez hecho internacional, las internacionalidades son el número de partidos.
Y lee lo que le acabo de decir al compañero sobre Gil Manzano.

Salu2
Rhaegar escribió:Nosotros ya hemos demostrado que detrás de algo así suele haber algo.


Disculpa pero entre tanto post me debo haber perdido... qué se ha demostrado exactamente??
Rhaegar escribió:Que sí, pero es que yo no estoy hablando de eso.
Una vez hecho internacional, las internacionalidades son el número de partidos.
Y lee lo que le acabo de decir al compañero sobre Gil Manzano.

Salu2

Sí, pero si al CTA no le gusta este arbitro por que lo hace internacional? Suena un poco incongruente.
IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:Que sí, pero es que yo no estoy hablando de eso.
Una vez hecho internacional, las internacionalidades son el número de partidos.
Y lee lo que le acabo de decir al compañero sobre Gil Manzano.

Salu2

Sí, pero si al CTA no le gusta este arbitro por que lo hace internacional? Suena un poco incongruente.


Se está haciendo el longuis. Hay gente que cuando quiere entender no entiende. El tiene sus argumentos y los de los demás no le interesan.
IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:Que sí, pero es que yo no estoy hablando de eso.
Una vez hecho internacional, las internacionalidades son el número de partidos.
Y lee lo que le acabo de decir al compañero sobre Gil Manzano.

Salu2

Sí, pero si al CTA no le gusta este aribtro por que lo hace internacional? Suena un poco incongruente.

Lo acabo de explicar. En 2014 Gil Manzano llevaba dos años arbitrando en Primera. Seguramente por aquel entonces le gustaba hasta al Barcelona.
Y tampoco tiene que ser el preferido del CTA. Basta con que esté entre los 10 de 20.

Salu2
Rhaegar escribió:Lo acabo de explicar. En 2014 Gil Manzano llevaba dos años arbitrando en Primera. Seguramente por aquel entonces le gustaba hasta al Barcelona.
Y tampoco tiene que ser el preferido del CTA. Basta con que esté entre los 10 de 20.

Al Barça apenas le había pitado pero ok, serán casualidades.
Rhaegar escribió:
IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:Que sí, pero es que yo no estoy hablando de eso.
Una vez hecho internacional, las internacionalidades son el número de partidos.
Y lee lo que le acabo de decir al compañero sobre Gil Manzano.

Salu2

Sí, pero si al CTA no le gusta este aribtro por que lo hace internacional? Suena un poco incongruente.

Lo acabo de explicar. En 2014 Gil Manzano llevaba dos años arbitrando en Primera. Seguramente por aquel entonces le gustaba hasta al Barcelona.
Y tampoco tiene que ser el preferido del CTA. Basta con que esté entre los 10 de 20.

Salu2


Si le tienen tanta manía que le dejen fuera, que hay 10 más esperando.

Lo que me sigue sorprendiendo es que desde UEFA se premie con partidos a un árbitro así, que solo hay que verle arbitrar. Será que les gusta como arbitra jejejeje. Y el tan contento claro. [360º]
IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:Lo acabo de explicar. En 2014 Gil Manzano llevaba dos años arbitrando en Primera. Seguramente por aquel entonces le gustaba hasta al Barcelona.
Y tampoco tiene que ser el preferido del CTA. Basta con que esté entre los 10 de 20.

Al Barça apenas le había pitado pero ok, serán casualidades.

Pues eso estoy diciendo precisamente. Que llevaba tan poco tiempo que no se había hecho enemigos aún. Por aquél entonces además estaba la cosa de que era muy joven e interesaba promocionarle.

Os agarráis a que lo hicieron internacional como si eso fuera lo mejor que le puede pasar a un árbitro y resulta que la mitad de los árbitros lo son porque es el cupo que hay que cubrir.

Salu2
@Rhaegar disculpa mi falta de comprensión, pero qué es lo que se pretende demostrar con todo esto?? Beneficio al Barça??
Rhaegar escribió:Pues eso estoy diciendo precisamente. Que llevaba tan poco tiempo que no se había hecho enemigos aún. Por aquél entonces además estaba la cosa de que era muy joven e interesaba promocionarle.

Os agarráis a que lo hicieron internacional como si eso fuera lo mejor que le puede pasar a un árbitro y resulta que la mitad de los árbitros lo son porque es el cupo que hay que cubrir.

Salu2

Y pagando y controlando a los árbitros como decías meten a uno que no está controlado por ellos en vez de coger a los 10 más "obedientes". Suena lógico sí.

Luego está esto
capo_maldini escribió:Lo que me sigue sorprendiendo es que desde UEFA se premie con partidos a un árbitro así, que solo hay que verle arbitrar. Será que les gusta como arbitra jejejeje. Y el tan contento claro. [360º]
Rhaegar escribió:
IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:Lo acabo de explicar. En 2014 Gil Manzano llevaba dos años arbitrando en Primera. Seguramente por aquel entonces le gustaba hasta al Barcelona.
Y tampoco tiene que ser el preferido del CTA. Basta con que esté entre los 10 de 20.

Al Barça apenas le había pitado pero ok, serán casualidades.

Pues eso estoy diciendo precisamente. Que llevaba tan poco tiempo que no se había hecho enemigos aún.

Os agarráis a que lo hicieron internacional como si eso fuera lo mejor que le puede pasar a un árbitro y resulta que la mitad de los árbitros lo son porque es el cupo que hay que cubrir.

Salu2


Como? Más partidos más dinero, y supongo que en Champions pagarán más.

Es como decir que los que arbitran clásicos o los partidos ejemplo que has puesto tu no sirven como premio. Sirven o no sirven ?

Hacerle internacional es un premio y darle partidos también.

A veces, hay que saber rectificar y no seguir con argumentos sin sentido hacia delante.
capo_maldini escribió:Como? Más partidos más dinero, y supongo que en Champions pagarán más.

Es como decir que los que arbitran clásicos o los partidos ejemplo que has puesto tu no sirven como premio. Sirven o no sirven ?

Hacerle internacional es un premio y darle partidos también.

A veces, hay que saber rectificar y no seguir con argumentos sin sentido hacia delante.

No hombre, si te hacen internacional te vas a arbitrar unpartido de clasificación de Conference League y de ahí no pasas si eres malo.
Para la Champions tienes que ser bueno y ascender de catgoría dos veces :)

Y repito que Gil Manzano cuando le hicieron internacional era un recién llegado, seguramente no sabrían por dónde iba a salir. Y tenían que cubrir el cupo, repito, no será algo tan fácil.

Ya que os veo tan activos, ¿me podéis contestar alguno a esto?

Rhaegar escribió:
pollazoro escribió:Partidos arbitrados por Clos Gómez (actual jefe del VAR en el CTA) en Champions en su carrera
—Exacto... CERO.

¿Clásicos? TRES.
¿Derbys? SEIS.

Oye, y a los culés del hilo, ¿no os parece una PUTA CASUALIDAD que este tipo, junto a Sánchez Martínez y Hernández Hernández (LOS DOS QUE MAS CLASICOS PITAN), sean 3 de los 4 árbitros investigados?


Salu2
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Yo todo lo que no sea Gil Manzano arbitrando el clásico y que a él Madrid le den 50 cm más de margen que al resto de equipos en los fueras de juego me parecería una clara muestra de que esto está podrido.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Se está hablando de los supuestos árbitros amigos de Negreira y supuestamente metidos en el ajo. Que ni el juez sabe quiénes son pero al parecer alguno de por aquí sí porque se ha inventado los datos (para variar) y le cuadra que sea el árbitro x. Ha sido uno de los que creen que todo el caso es corrupción arbitral (uno de los "tuyos" :-| ) quién ha sacado el tema por cierto. El otro usuario le ha echado en cara que se lo ha inventado y aquí estamos.

Luego un par de comentarios jocosos dando a entender que buscar árbitros que perjudiquen al equipo del régimen es dar puñetazos al sol porque no hay y nunca los ha habido. Como sabemos todos.

A ver si vas a ser tú el que desvía el hilo cuando lee cosas que no le gustan [fiu]

Por qué mientes?
El juez sabe de sobra quiénes son.
Es más ,antes que el juez ,yo mismo aquí los nombté.
No es nada nuevo y de sabe de sobra los que probablemente estén pringados.

De hecho, ahí tienes los investigados ,por ejemplo.
Y que el jefe del CTA y el jefe del VAR también lo están ,ni cotiza.
Casualmente ,ambos bien valorados en su día por Negreira.
Las casualidades ya no me las creo.Son demasiadas.

Y no empecenos con lo del equipo del régimen ,porque imagino que te refieres al FC Barcelona.
Veo que no tuviste bastante con el vídeo del Real Madrid en respuesta a tu presidente alias el "y tú más".


El juez no tiene el listado y tú tampoco. Deja de vivir en tu mundo de fantasía.

El equipo del régimen es el tuyo, el vídeo aquel del Madrid es mezquino e ignorante, como tu equipo.

Me has recordado este meme [carcajad]

Imagen

srkarakol escribió:@pollazoro Me puedes decir qué significan esos datos?? Es que así, en frío, para mi sentido tienen poco... estás diciendo que hay favoritismo hacia el Madrid?? Hacia el Barça??

No voy a entrar al juego del gato y el ratón, los datos hablan por sí solos.

Rhaegar escribió:
pollazoro escribió:Dejo más casualidades por aquí...

𝗠𝗔𝗧𝗘𝗨 𝗟𝗔𝗛𝗢𝗭:

¡Pero es que hay que compartir! :Ð

Qué malas personas somos [poraki]
Rhaegar escribió:
capo_maldini escribió:Como? Más partidos más dinero, y supongo que en Champions pagarán más.

Es como decir que los que arbitran clásicos o los partidos ejemplo que has puesto tu no sirven como premio. Sirven o no sirven ?

Hacerle internacional es un premio y darle partidos también.

A veces, hay que saber rectificar y no seguir con argumentos sin sentido hacia delante.

No hombre, si te hacen internacional te vas a arbitrar unpartido de clasificación de Conference League y de ahí no pasas si eres malo.
Para la Champions tienes que ser bueno y ascender de catgoría dos veces :)

Y repito que Gil Manzano cuando le hicieron internacional era un recién llegado, seguramente no sabrían por dónde iba a salir. Y tenían que cubrir el cupo, repito, no será algo tan fácil.

Ya que os veo tan activos, ¿me podéis contestar alguno a esto?

Rhaegar escribió:
pollazoro escribió:Partidos arbitrados por Clos Gómez (actual jefe del VAR en el CTA) en Champions en su carrera
—Exacto... CERO.

¿Clásicos? TRES.
¿Derbys? SEIS.

Oye, y a los culés del hilo, ¿no os parece una PUTA CASUALIDAD que este tipo, junto a Sánchez Martínez y Hernández Hernández (LOS DOS QUE MAS CLASICOS PITAN), sean 3 de los 4 árbitros investigados?


Salu2


Al margen de raro o no, que eso es algo subjetivo... cuál es la conclusión de esto?? Se ha favorecido al Barça de alguna manera??

pollazoro escribió:No voy a entrar al juego del gato y el ratón, los datos hablan por sí solos.


Vale... y qué dicen?? Es que te lo juro, no se por dónde váis... Cómo se ha favorecido al Barça con esas designaciones??

Me autocito...

Sanchez Martínez - 6 clásicos, 3 para el Madrid y 3 para el Barça.

Henández Hernández - 4 clásicos, 2 empates 1 victoria para el Madrid y otra para el Barça.

No entiendo qué intentáis demostrar con estos datos...


Puedes decirme dónde ves beneficio hacia algúin equipo??

A ver, que entiendo que prefieras que os pite Gil Manzano, que de los 2 clásicos que ha pitado, los ha ganado los dos el Madrid.
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:@pollazoro Me puedes decir qué significan esos datos?? Es que así, en frío, para mi sentido tienen poco... estás diciendo que hay favoritismo hacia el Madrid?? Hacia el Barça??

No voy a entrar al juego del gato y el ratón, los datos hablan por sí solos.


Los datos están ahí

Los datos hablan por sí solos



La próxima es "los datos están claros"

Eso sí.., de qué se supone que quieren decir los datos ni muh
Si hay árbitros comprados, ¿por qué ninguno denunció? me refiero a los que no se dejaron comprar, aunque sea Megia Dávila que está en nómina hoy día por sus excelentes servicios como árbitro activo, aquello sí que era un espectáculo, Megia Dávila, Undiano Mallenco también fue bien colocado, Gil Manzano subiendo, Matheu Laoz premiado con un montón de internacionalidades y candidato de Forentino a la Federación (anda que chorpresa!). Y es así como indirectamente estás dando estos mensajes a los árbitros: Pita a favor del Madrid y/o en contra del Barça y te irá MUY bien, pita "mal" (mal es equivalente a neutralidad o que en algún partido le perjudiques ligeramente) y vas a estar muy jodido en tu carrera, es una forma de corromper el arbitraje, por no hablar de toda la presión mediática que desde el club y del resto de la mayoría de medios se hace sobre el estamento arbitral, liga adulterada, es para coger y largarse de esta liga de mierda.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Definición gráfica del hilo.

Imagen
Torres escribió:
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:@pollazoro Me puedes decir qué significan esos datos?? Es que así, en frío, para mi sentido tienen poco... estás diciendo que hay favoritismo hacia el Madrid?? Hacia el Barça??

No voy a entrar al juego del gato y el ratón, los datos hablan por sí solos.


Los datos están ahí

Los datos hablan por sí solos



La próxima es "los datos están claros"

Eso sí.., de qué se supone que quieren decir los datos ni muh


Eh! pero no preguntes qué es lo que dicen los datos que es que estás jugando al gato y al ratón... Es lo que tiene repetir como loros lo que dice el líder... que luego si te piden que lo expliques no tienes argumentos... simplemente, lo ha dicho el líder... signifique lo que signifique.

Que al final es lógico lo que piden, prefieren un árbitro con el que han ganado los 2 clásicos que ha pitado que otros dos que con los que hay empate entre los dos equipos.

Por no hablar de que ahora resulta que Mateu Lahoz era un gran árbitro cuando lo han puesto a caer de un burro cada vez que ha pitado.

@pollazoro muchos gifs, muchas frases hechas pero argumentos, ninguno.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:No voy a entrar al juego del gato y el ratón, los datos hablan por sí solos.


Vale... y qué dicen?? Es que te lo juro, no se por dónde váis... Cómo se ha favorecido al Barça con esas designaciones??

Me autocito...

Sanchez Martínez - 6 clásicos, 3 para el Madrid y 3 para el Barça.

Henández Hernández - 4 clásicos, 2 empates 1 victoria para el Madrid y otra para el Barça.

No entiendo qué intentáis demostrar con estos datos...


Puedes decirme dónde ves beneficio hacia algúin equipo??

A ver, que entiendo que prefieras que os pite Gil Manzano, que de los 2 clásicos que ha pitado, los ha ganado los dos el Madrid.

Terminarás entendiendo, dale tiempo.

A mí precisamente lo que no me dicen nada son esos datos que has puesto tú.

Yo también preferiría al Hernández x2 de turno si fuese culer, la verdad.

Imagen



pollazoro escribió:



Al fin abro los ojos, estas pruebas son clarísimas.
Falta de Suárez, Falta de Suárez jajajajajaja, o, nevera abierta, nevera abierta!, coño los Donettes! inventa tu propio diálogo, crea tu propia felicidad.
Mientras tanto seguiremos esperando sentados a que se le condene al Madrid por estar desde su medio de comunicación oficial continuamente señalando a árbitros.
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:No voy a entrar al juego del gato y el ratón, los datos hablan por sí solos.


Vale... y qué dicen?? Es que te lo juro, no se por dónde váis... Cómo se ha favorecido al Barça con esas designaciones??

Me autocito...

Sanchez Martínez - 6 clásicos, 3 para el Madrid y 3 para el Barça.

Henández Hernández - 4 clásicos, 2 empates 1 victoria para el Madrid y otra para el Barça.

No entiendo qué intentáis demostrar con estos datos...


Puedes decirme dónde ves beneficio hacia algúin equipo??

A ver, que entiendo que prefieras que os pite Gil Manzano, que de los 2 clásicos que ha pitado, los ha ganado los dos el Madrid.

Terminarás entendiendo, dale tiempo.

A mí precisamente lo que no me dicen nada son esos datos que has puesto tú.
Yo también preferiría al Hernández x2 de turno si fuese culer, la verdad.





Te busco vídeos de Gil Manzano en canales afines al Barça??

Pero vamos, que me lo has dejado claro... datos objetivos, no dicen nada... un medio madridista, es la biblia. Ahí, poco mas puedo aportar.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
¡¡Viva el vino!!
Rhaegar escribió:
capo_maldini escribió:Como? Más partidos más dinero, y supongo que en Champions pagarán más.

Es como decir que los que arbitran clásicos o los partidos ejemplo que has puesto tu no sirven como premio. Sirven o no sirven ?

Hacerle internacional es un premio y darle partidos también.

A veces, hay que saber rectificar y no seguir con argumentos sin sentido hacia delante.

No hombre, si te hacen internacional te vas a arbitrar unpartido de clasificación de Conference League y de ahí no pasas si eres malo.
Para la Champions tienes que ser bueno y ascender de catgoría dos veces :)

Y repito que Gil Manzano cuando le hicieron internacional era un recién llegado, seguramente no sabrían por dónde iba a salir. Y tenían que cubrir el cupo, repito, no será algo tan fácil.

Ya que os veo tan activos, ¿me podéis contestar alguno a esto?

Rhaegar escribió:
pollazoro escribió:Partidos arbitrados por Clos Gómez (actual jefe del VAR en el CTA) en Champions en su carrera
—Exacto... CERO.

¿Clásicos? TRES.
¿Derbys? SEIS.

Oye, y a los culés del hilo, ¿no os parece una PUTA CASUALIDAD que este tipo, junto a Sánchez Martínez y Hernández Hernández (LOS DOS QUE MAS CLASICOS PITAN), sean 3 de los 4 árbitros investigados?


Salu2


No tiene pinta de que le premien por ser bueno, tiene pinta de que le premian por ser antibarcelonista (o seguir órdenes de alguien) y demostrarlo frecuentemente, no encuentro otra razón para semejante esperpento de árbitro. Hablando de Gil Manzano, Soto Grado o Mateu Lahoz por ejemplo. Sólo tienes que ver la campaña desde Madrid pro Mateu.

Y repito, lo mismo que le hacen internacional le pueden quitar ese estatus desde España. Hay más árbitros. Si fueran tan corruptos pro Barça a ese árbitro no le harían año tras año internacional. Igual hay más intereses de los que tú comentas.

Por otra parte yo ya te reconocí que entiendo que pocas cosas son casuales, y en el caso Negreira tiene pinta de que hay muchas que no son casuales. A ver si tú eres capaz de hacer lo mismo.
pollazoro escribió:¡¡Viva el vino!!

Acabo de mirar por contrastar, el cuarto árbitro era Ricardo Escudero Marín, árbitro que nunca se ha movido de 2ªB

https://www.bdfutbol.com/es/r/r600749.html

Por cierto, la labor de un cuarto árbitro no es la de corregir por pinganillo la decisión de un árbitro, para eso están los abanderados.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:Te busco vídeos de Gil Manzano en canales afines al Barça??

Ardo en deseos de ver esos errores igual de flagrantes en los 2 únicos clásicos que arbitró.

srkarakol escribió:Pero vamos, que me lo has dejado claro... datos objetivos, no dicen nada... un medio madridista, es la biblia. Ahí, poco mas puedo aportar.

Teniendo en cuenta los antecedentes de este señor a mí esos números no me dicen nada, no.
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:Te busco vídeos de Gil Manzano en canales afines al Barça??

Ardo en deseos de ver esos errores igual de flagrantes en los 2 únicos clásicos que arbitró.

srkarakol escribió:Pero vamos, que me lo has dejado claro... datos objetivos, no dicen nada... un medio madridista, es la biblia. Ahí, poco mas puedo aportar.

Teniendo en cuenta los antecedentes de este señor a mí esos números no me dicen nada, no.


Toma... un artículo igual de objetivo que los videos que has puesto...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-93721898

Edit.-

Aquí tienes otro...

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... dalos.html

Aclaro para que no quede duda... tanto los vídeos que has puesto como los artículos que he puesto yo, NO demuestran nada y son mera bazofia des-informativa.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@srkarakol gracias. Sigo a la espera de esos vídeos de errores clamorosos en clásicos con el árbitro a 3 metros que comentabas.
capo_maldini escribió:Y repito, lo mismo que le hacen internacional le pueden quitar ese estatus desde España. Hay más árbitros. Si fueran tan corruptos pro Barça a ese árbitro no le harían año tras año internacional. Igual hay más intereses de los que tú comentas.

Hombre claro que tendrán más intereses. Aquí nadie está diciendo que única y exclusivamente se dediquen a favorecer al Barcelona.
Pero vamos lo de retirarle la internacionalidad es absurdo. En su corrupción, hasta el más idiota de ellos es más sutil y nunca haría algo así a un árbitro que está bien considerado por la UEFA, no tendría ningún sentido y levantaría sospechas innecesarias.

capo_maldini escribió:Por otra parte yo ya te reconocí que entiendo que pocas cosas son casuales, y en el caso Negreira tiene pinta de que hay muchas que no son casuales. A ver si tú eres capaz de hacer lo mismo.

Es que yo no comparto que Gil Manzano sea un mal árbitro así que no puedo ver nada raro en que esté bien considerado por la UEFA. De hecho, ni siquiera está mal considerado por el CTA. Simplemente, no le dan clásicos.

Salu2
pollazoro escribió:@srkarakol gracias. Sigo a la espera de esos vídeos de errores clamorosos en clásicos con el árbitro a 3 metros que comentabas.


Te lo paso en cuanto me demuestres qué significan "los datos que hablan por si solos".

Edit.- venga que no me apetece hacerte sufrir...

Aquí tienes un artículo super objetivo con una buena ristra de "errores".

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... adrid.html
Rhaegar escribió:
capo_maldini escribió:Y repito, lo mismo que le hacen internacional le pueden quitar ese estatus desde España. Hay más árbitros. Si fueran tan corruptos pro Barça a ese árbitro no le harían año tras año internacional. Igual hay más intereses de los que tú comentas.

Hombre claro que tendrán más intereses. Aquí nadie está diciendo que única y exclusivamente se dediquen a favorecer al Barcelona.
Pero vamos lo de retirarle la internacionalidad es absurdo. En su corrupción, hasta el más idiota de ellos es más sutil y nunca haría algo así a un árbitro que está bien considerado por la UEFA, no tendría ningún sentido y levantaría sospechas innecesarias.

capo_maldini escribió:Por otra parte yo ya te reconocí que entiendo que pocas cosas son casuales, y en el caso Negreira tiene pinta de que hay muchas que no son casuales. A ver si tú eres capaz de hacer lo mismo.

Es que yo no comparto que Gil Manzano sea un mal árbitro así que no puedo ver nada raro en que esté bien considerado por la UEFA. De hecho, ni siquiera está mal considerado por el CTA. Simplemente, no le dan clásicos.

Salu2


Vaya, que lo hacen para no levantar más sospechas ... XD

[bye]

Que igual no lo has visto bien

Record del amigo Gil Manzano, mira rojas y penaltys 😉.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@srkarakol sigo a la espera de esos errores flagrantes en un clásico.

Imagen

A todo esto, fue el único árbitro que se atrevió a expulsar Luis Suárez en su etapa en España.
Si yo os entiendo, cuando te mal acostumbran después pasa lo que pasa.
@pollazoro te los he pasado hace un rato, no así como tú con qué quieren decir esos "datos que hablan por si solos".

PD.- No sabía que los árbitros solo pitan clásicos y los errores en otros partidos no cuentan... Pero no te preocupes, que este sábado seguramente os pita vuestro amado Gil Manzano. Puedes relajarte.
srkarakol escribió:Aquí tienes un artículo super objetivo con una buena ristra de "errores".

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... adrid.html


He leido que por ahi pone "Roja injusta a Luis Suarez" y ya no me creo el articulo.

A Luis Suarez habia que sacarle la roja todos los partidos antes del saque de centro, y a partir de ahi ya empezar el partido. [carcajad]
Eleven escribió:
srkarakol escribió:Aquí tienes un artículo super objetivo con una buena ristra de "errores".

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... adrid.html


He leido que por ahi pone "Roja injusta a Luis Suarez" y ya no me creo el articulo.

A Luis Suarez habia que sacarle la roja todos los partidos antes del saque de centro, y a partir de ahi ya empezar el partido. [carcajad]


El artículo es una bazofia... igual que los videos que ha puesto el otro usuario. Al final los números están ahí y nadie sabe decirme que significan esos "datos que hablan por si solos".
Haciendo un poco de cachondeo, cuando en Navidad vuelva a Orense, le preguntaré al famoso Bernadirno Gonzalez Vazquez si esta por el pabellon de deportes, os acordais del
Imagen

SIempre nos la liaba a los madridistas, y era cule de pura cepa, de la peña cule As cancelas, o se asomaba por alli al menos mucho, pero cule cule, si me lo encuentro le preguntaré si conocia al Negreira ese jajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] aunque es probable que no me diga nada.

Este venia el Domingo de arbitrar un clasico, y por la semana lo veíamos en el gym cargando las pilas, y sin cortarnos le deciamos tio nos robaste [qmparto] [qmparto] [qmparto] todos los madridistas enfurrañados ahi en el gym [+risas]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Cumbre de los cinco últimos presidentes del Barça por el caso Negreira

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20231025/9327423/cumbre-cinco-ultimos-presidentes-barca-caso-negreira.html

Baia, corruptos cenando juntos.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:@srkarakol gracias. Sigo a la espera de esos vídeos de errores clamorosos en clásicos con el árbitro a 3 metros que comentabas.


Te lo paso en cuanto me demuestres qué significan "los datos que hablan por si solos".

Edit.- venga que no me apetece hacerte sufrir...

Aquí tienes un artículo super objetivo con una buena ristra de "errores".

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... adrid.html


Hostias, si ponen hasta la foto con regalos del Real Madrid recortada porque en realidad era Jurado [qmparto] .
seaman escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:@srkarakol gracias. Sigo a la espera de esos vídeos de errores clamorosos en clásicos con el árbitro a 3 metros que comentabas.


Te lo paso en cuanto me demuestres qué significan "los datos que hablan por si solos".

Edit.- venga que no me apetece hacerte sufrir...

Aquí tienes un artículo super objetivo con una buena ristra de "errores".

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... adrid.html


Hostias, si ponen hasta la foto con regalos del Real Madrid recortada porque en realidad era Jurado [qmparto] .


Estos artículos o videos de medios "forofos" son una vergüenza. Pero, aún así, hay gente que repite lo que dicen esos medios.
A mi las estadísticas estás de árbitros me parecen una vergüenza.
No todos los árbitros tienen que tener unas estadísticas homogéneas entre equipos porque depende muchísimo si el equipo juega fuera, como está de bien el equipo etc.
Me parece una animalada hacer estadísticas al bulto como si todos los árbitros tuvieran que tener los mismos porcentajes.
seaman escribió:A mi las estadísticas estás de árbitros me parecen una vergüenza.
No todos los árbitros tienen que tener unas estadísticas homogéneas entre equipos porque depende muchísimo si el equipo juega fuera, como está de bien el equipo etc.
Me parece una animalada hacer estadísticas al bulto como si todos los árbitros tuvieran que tener los mismos porcentajes.


Totalmente de acuerdo, aparte que medir en porcentajes series de datos de 20-30 valores es absurdo porque un solo dato te modifica mucho el porcentaje.
seaman escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:@srkarakol gracias. Sigo a la espera de esos vídeos de errores clamorosos en clásicos con el árbitro a 3 metros que comentabas.


Te lo paso en cuanto me demuestres qué significan "los datos que hablan por si solos".

Edit.- venga que no me apetece hacerte sufrir...

Aquí tienes un artículo super objetivo con una buena ristra de "errores".

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... adrid.html


Hostias, si ponen hasta la foto con regalos del Real Madrid recortada porque en realidad era Jurado [qmparto] .


Hombre que aquella bolsa la llevaba Gil Manzano fue un hecho porque tuvo que salir en su defensa hasta el comité de árbitros para decir que eran pins y bolígrafos [qmparto] [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4655.html
Torres escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:
Te lo paso en cuanto me demuestres qué significan "los datos que hablan por si solos".

Edit.- venga que no me apetece hacerte sufrir...

Aquí tienes un artículo super objetivo con una buena ristra de "errores".

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... adrid.html


Hostias, si ponen hasta la foto con regalos del Real Madrid recortada porque en realidad era Jurado [qmparto] .


Hombre que aquella bolsa la llevaba Gil Manzano fue un hecho porque tuvo que salir en su defensa hasta el comité de árbitros para decir que eran pins y bolígrafos [qmparto] [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4655.html


Y de nuevo sale la foto de Jurado.
@seaman qué más da quién sea la fotito si le dieron una bolsa a cada uno...
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:No voy a entrar al juego del gato y el ratón, los datos hablan por sí solos.


Vale... y qué dicen?? Es que te lo juro, no se por dónde váis... Cómo se ha favorecido al Barça con esas designaciones??

Me autocito...

Sanchez Martínez - 6 clásicos, 3 para el Madrid y 3 para el Barça.

Henández Hernández - 4 clásicos, 2 empates 1 victoria para el Madrid y otra para el Barça.

No entiendo qué intentáis demostrar con estos datos...


Puedes decirme dónde ves beneficio hacia algúin equipo??

A ver, que entiendo que prefieras que os pite Gil Manzano, que de los 2 clásicos que ha pitado, los ha ganado los dos el Madrid.

Terminarás entendiendo, dale tiempo.

A mí precisamente lo que no me dicen nada son esos datos que has puesto tú.

Yo también preferiría al Hernández x2 de turno si fuese culer, la verdad.

Imagen




Vaya hombre si alguien pones un tweet de una cuenta blaugrana todos los madridistas saltan a desprestigiarla, sin embargo tenemos que dar por válido lo que dice un madridista desde tweeter
Las pruebas son claras

Condenen al Barcelona
Dwyane escribió:Las pruebas son claras

Condenen al Barcelona

Y no olvidemos a todos los árbitros, que son todos unos corruptos.
nail23 escribió: Cumbre de los cinco últimos presidentes del Barça por el caso Negreira

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20231025/9327423/cumbre-cinco-ultimos-presidentes-barca-caso-negreira.html

Baia, corruptos cenando juntos.


Solo Faltaba Dani Alves para el pleno.
nail23 escribió: Cumbre de los cinco últimos presidentes del Barça por el caso Negreira

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20231025/9327423/cumbre-cinco-ultimos-presidentes-barca-caso-negreira.html

Baia, corruptos cenando juntos.


Pero si en EOL dicen que no hay caso, para qué se reúnen si no se pueden ni ver??? [jaja]
7242 respuestas