Caso Negreira

Eleven escribió:
DaniGonmoda escribió:
Eleven escribió:Esta mañana Miguel Quintana ardiendo en la radio porque pase lo que pase el arbitro va a sufrir.

Si beneficia al Madrid, que si los videos de RMTV, que si donde esta ahora Negreira...
Si beneficia al Barcelona, que si Negreirato que si corrupto que si Liga N.

Vamos a ver, Quintanita... ¿Y la posibilidad de que PITE BIEN no la contemplamos? Coño que tienen el VAR y los medios a su alcance. Se trata de mirar lo que ocurre y aplicar el puto reglamento.

Cuando pitan bien también hay quejas, no nos engañemos.


No siempre. Yo recuerdo algunos clásicos que no hubo tanta movida. Ya no digo los 0-0 o 1-1 aburridos que han habido. El del año pasado del gol anulado a Asensio y luego el 2-1 de Kessie, que es un partido susceptible de movida, igual estoy yo flipando pero creo que se aceptó que estaba bien pitado todo.


El último video del Real Madrid precisamente habla del gol de Kessie... y si, hubo movida.
https://www.youtube.com/watch?v=cOOTzEYVjpo

@srkarakol ¿De que se quejan en el gol de Kessie? :-?

De hecho, miras en los comentarios del video y hay gente normal dando la enhorabuena al Barça por el titulo de liga.

Y el árbitro no es otro que De Burgos Bengoetxea. :O
Eleven escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cOOTzEYVjpo

@srkarakol ¿De que se quejan en el gol de Kessie? :-?

De hecho, miras en los comentarios del video y hay gente normal dando la enhorabuena al Barça por el titulo de liga.

Y el árbitro no es otro que De Burgos Bengoetxea. :O


Si no recuerdo mal, el Real Madrid sacó un video quejándose de los árbitros antes del partido del Sevilla. En ese vídeo hablaban de una falta previa al gol de Kessie.

Te hablo de memoria, no me he puesto a buscar el video, pero es bastante reciente.

Edit.- No ha sido demasiado difícil encontrarlo...

https://videos.marca.com/v/0_judd0vkk-e ... ea?count=0

La frase "3 errores graves que alejaron al Madrid de la liga".
srkarakol escribió:Si no recuerdo mal, el Real Madrid sacó un video quejándose de los árbitros antes del partido del Sevilla. En ese vídeo hablaban de una falta previa al gol de Kessie.

Te hablo de memoria, no me he puesto a buscar el video, pero es bastante reciente.


Si se quejan de falta de ¿Lewandowski? en el gol de Kessié es que no están bien de la puta cabeza.

Yo hablo de ese partido en concreto porque lo recuerdo bien, fué justo el día después de nacer mi hijo y fué el primer partido de fútbol que vi con él. [carcajad]

Y yo soy muy de comentar el partido en grupos futboleros con mis colegas de ambos bandos, y no recuerdo ningún tipo de revuelo con ese partido. El gol de Asensio fijate que fué por centímetros y ningún jugador del Barcelona protestó ni levantó la mano, porque Asensio salía del fuera de juego y ellos reculaban... Pues aun así nadie lloró...
Eleven escribió:
srkarakol escribió:Si no recuerdo mal, el Real Madrid sacó un video quejándose de los árbitros antes del partido del Sevilla. En ese vídeo hablaban de una falta previa al gol de Kessie.

Te hablo de memoria, no me he puesto a buscar el video, pero es bastante reciente.


Si se quejan de falta de ¿Lewandowski? en el gol de Kessié es que no están bien de la puta cabeza.

Yo hablo de ese partido en concreto porque lo recuerdo bien, fué justo el día después de nacer mi hijo y fué el primer partido de fútbol que vi con él. [carcajad]

Y yo soy muy de comentar el partido en grupos futboleros con mis colegas de ambos bandos, y no recuerdo ningún tipo de revuelo con ese partido. El gol de Asensio fijate que fué por centímetros y ningún jugador del Barcelona protestó ni levantó la mano, porque Asensio salía del fuera de juego y ellos reculaban... Pues aun así nadie lloró...

Yo creo que esos son los partidos donde, por lo general, menos se llora.
Pero si se pierde contra un Getafe, Cádiz, Mallorca... Es cuando "el árbitro tiene que castigar las pérdidas de tiempo", "esa falta era de roja clara" y etc
Es donde más salen a relucir las críticas a terceros y menos al propio club, cuando esos partidos deberían acabar todos 5-0
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
srkarakol escribió:
nail23 escribió:demitir


Es un nuevo fichaje?? [fumando]


Ups, me lie, mi cabeza va más rápida que mis dedos, dimitir quería decir.
abonillo2002 escribió:
Snatcher10 escribió:Si es verdad lo de que Tebas ha estado dando clases en el Madrid, ¿cuándo imputan al trampas? están pagando al presidente de la liga de fútbol ni más ni menos.

https://www.cronicalibre.com/investigac ... al-madrid/

ESTÁN SOBORNANDO AL PRESIDENTE DE LA LIGA!!!

¿Y esto qué es?

Imagen


No cuela.

1-La primera liga oficial se disputa en los años 28-29 y la gana el Athletic.
2-Entre el 28 y el 36 el Madrid gana la escalofriante cantidad de 2 ligas.
3-Entre el 46 y el 53 el Madrid gana 0 ligas (si, cero).
4-El Plus Ultra no era filial del Madrid cuando jugaba Plaza.

Muy bonito el relato, lástima que no cuadre la cosa.

Por cierto, Joan Gaspart fue vicepresidente de la FEF.

También el Barça ha perdido ligas con Negreira, ¿Qué clase de razonamiento absurdo es ese? O sea que según tú el hecho de no ganar la liga es una prueba de neutralidad aunque coloques sistemáticamente a personas vinculadas directamente con tu club, vamos que tienes que ganar la liga aunque tengas un nivel de equipo de media tabla como era el Madrid en aquella época. Pues entonces lo de Negreira tampoco cuela, cuela mucho menos.
Con la vicepresidencia de Bernabeu en la Copa de Europa ostentando la presidencia al mismo tiempo del Madrid ganando 5 Copas de Europa consecutivas no cuadra el relato?
El Madrid tiene años y años de influencias directas en todos los órganos de poder del fútbol, se llama CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA.
El Plus ultra era el filial del Madrid, era un club asociado que luego se formalizó en el 47.
Sobre Plaza poco que hablar, un pavo que llamaba a los árbitros que pitaban justamente antes de los partidos del Madrid, 9 ligas para el Madrid y 2 para el Atlético, te cuadra este relato?
Y sobre lo de Gaspart, si quieres te saco la lista no de vicepresidentes, sino de presidentes de la federación con pasado madridista, entre ellos el hermano de Santiago Bernabéu 😂
Para acabar, que el Madrid ha colocado durante toda la historia a personas vinculadas directamente a ellos en los estamentos de poder del fútbol no es ningún relato, es un hecho. Relato por ejemplo es decir que el Barcelona ha comprado árbitros sin una sola prueba.
La Federación denuncia al juez del 'Caso Negreira'

Pero claro, como no perjudica al Barça esta noticia, pues el MARCA, ese medio tan culé... ni lo recoge.
srkarakol escribió:La Federación denuncia al juez del 'Caso Negreira'

Pero claro, como no perjudica al Barça esta noticia, pues el MARCA, ese medio tan culé... ni lo recoge.

Según Cope, los servicios jurídicos de la Federación piden que "dé nombres o se retracte".

C H O R R A D A
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:La Federación denuncia al juez del 'Caso Negreira'

Pero claro, como no perjudica al Barça esta noticia, pues el MARCA, ese medio tan culé... ni lo recoge.

Según Cope, los servicios jurídicos de la Federación piden que "dé nombres o se retracte".

C H O R R A D A

Hombre es un poco mezquino que suelte esas afirmaciones sin dar nombres para que se puedan defender, si tienes pruebas que las saque pero que no vaya haciendo suposiciones que parecen del salvame
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:La Federación denuncia al juez del 'Caso Negreira'

Pero claro, como no perjudica al Barça esta noticia, pues el MARCA, ese medio tan culé... ni lo recoge.

Según Cope, los servicios jurídicos de la Federación piden que "dé nombres o se retracte".

C H O R R A D A


Claro, porque pedirle a juez que deje de hacer el tonto y se dedique mas a sacar pruebas y menos a hacer artículos de opinión de cara a la galería es una chorrada... si.

Así va el hilo, que el chenó juez saca una nota diciendo gilipolleces sin prueba alguna y todos a repetirlo.
Vídeos en un canal que no ve ni Cristo condiciona el arbitraje pero pagos sistemáticos y designaciones a la carta (con saldos arbitrales que ni la Juve en el Calcio) no ...

Maravilloso estercolero de Liga se está quedando jajaja XD
Flameador escribió:Vídeos en un canal que no ve ni Cristo condiciona el arbitraje pero pagos sistemáticos y designaciones a la carta (con saldos arbitrales que ni la Juve en el Calcio) no ...

Maravilloso estercolero de Liga se está quedando jajaja XD


Claro, porque esos videos no salen en TODOS los períodicos deportivos de España ni en Twitter (aka X) ni en ningún otro medio... seguro que tú el video lo has visto en el canal OFICIAL del Madrid.

Buen post en honor a tu nick.
Flameador escribió:Vídeos en un canal que no ve ni Cristo condiciona el arbitraje pero pagos sistemáticos y designaciones a la carta (con saldos arbitrales que ni la Juve en el Calcio) no ...

Maravilloso estercolero de Liga se está quedando jajaja XD

Que sistemáticamente el club más poderoso y con más influencia del país se queje de robos arbitrales es grotesco y bochornoso, luego los del madrid se extrañan cuando les odian en campos como el osasuna, levante o girona
jilk666 escribió:
Flameador escribió:Vídeos en un canal que no ve ni Cristo condiciona el arbitraje pero pagos sistemáticos y designaciones a la carta (con saldos arbitrales que ni la Juve en el Calcio) no ...

Maravilloso estercolero de Liga se está quedando jajaja XD

Que sistemáticamente el club más poderoso y con más influencia del país se queje de robos arbitrales es grotesco y bochornoso, luego los del madrid se extrañan cuando les odian en campos como el osasuna, levante o girona

Hay una cosa que sel llama pagar 7,6 millones del € al segundo del CTA y que esté hay reconocido para qué eta.
No te parece normal que ahora se vea todo sospechoso ,más si cabe ,que algunos de los que arbitran, y sobre todo el jefe del VAR y del actual CTA ,eran de los tean Negreira?

Vamos ,es que es lo mmnronal..Habría que leeros a vosotros en el caso contrario ,sí lleváis toda la santa vida llorando por los robo del Madrid sin prueba alguna.

Y el De Burgos este ,no lo digo por el partido del Sevilla ,es un bicho de cuidado.
Creo ,que casi con dieg rnecia ,es el que más tropelías tiene cobtac el Madrid
Hay números que no son ni medio normales.
Un árbitro que le da al Madrid un 63% de victorias h al Batça un 90%>
El Barça con él solo ha palmado 5 puntos ,y la única derrota fue en una jornada 37 con la liga ganada .
Hay estadísticas aberrantes que claman al cielo.

Y si oye ,se ha equivocado alguna vez ,venga va .Cosas que pasan.
Pero es que este tío es una tras otra.
Este fue el que no pitó vs el Barça los dos penaltis claros a Varane.

El otro día se come uno a Vinicius,por no hablar de que uno de los goles anulados ,cuanto menos ,dudoso.Que compro que es fuera de juego.Venga va.Pero es qje ya te hacen dimudsr de todo .
El penalti es , pero puedo pasar que esk no se suelen pitag.Venga va.
Pero es que miras todas las decisiones ,y en cuanto es dudaosa ,el 90% siempre cae del lado contrario al Madrid.

Vamos ,que si yo tengo que poner la mano en el fuego y decir un árbitro, el que yo creo que está pringado, es este.
Hay varios que también.tienen tela ,pero este es el top 1.
Normal que se sospeche de todo.

Y que no es por lo del Sevilla,que ya digo que oye ,que el penalti ,se puede pasar aunque es.Los goles sen fuera de juego, venga va
Pero s que te dirijas en toda la secciones dudosas ,y toda scaen del mismo lado.
Y la mano de Ocampos...pa que pitatla.

Que saquen del arbitraje a todo ok que huele a Negreira y dejaremos de estar sospechando hasta de las moscas.

Y poco se habla de los llorones de los del Atleti Que están bien calladitos ,pero que van de robo tras robo .
Si el partido que nos tangan ante el Atleti, que ya dijimos que merecíamos palmar, de lo tangan a ellos ,ya tenemos lloros hasta el final de temporada
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:La Federación denuncia al juez del 'Caso Negreira'

Pero claro, como no perjudica al Barça esta noticia, pues el MARCA, ese medio tan culé... ni lo recoge.

Según Cope, los servicios jurídicos de la Federación piden que "dé nombres o se retracte".

C H O R R A D A


Chorrada es el auto del juez instructor llorando a la GC que encuentren algo por favor que no hay nada mientras habla de falsos funcionarios, corrupción sistémica y grupos de árbitros que no sabe cuáles son pero existir existen como las meigas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De hecho no sé hasta qué punto no es ilegal acusar a un colectivo sin pruebas y sin nombres porque entonces estos no se pueden defender. Es como decir "hay un grupo de policías corruptos" y no dar nombres. Qué puta mierda es esta [qmparto]

Chorrada [qmparto]
hh1 escribió:[...]
Hay estadísticas aberrantes que claman al cielo.
[...]
Que saquen del arbitraje a todo ok que huele a Negreira y dejaemos de estar sospechando hasta de las moscas.

Y por el otro lado el Barça a Gil Manzano, el árbitro UEFA de élite mejor considerado, le tiene completamente vetado. El resultado de eso es que no le ponen a pitar ni un clásico, ni derbi, ni final en la que el Madrid se juegue algo.

A nosotros a De Burgos en cambio, que es un inútil y lo más internacional que ha pitado es un partido de Europa League, nos lo clavan en absolutamente cualquier partido medio complicado, ya sea en el campo o en el VAR.

Pero te tienes que creer que pagar durante 17 años (que se sepa) al 2 del CTA no tiene influencia.

Salu2
Rhaegar escribió:
hh1 escribió:[...]
Hay estadísticas aberrantes que claman al cielo.
[...]
Que saquen del arbitraje a todo ok que huele a Negreira y dejaemos de estar sospechando hasta de las moscas.

Y por el otro lado el Barça a Gil Manzano, el árbitro UEFA de élite mejor considerado, le tiene completamente vetado. El resultado de eso es que no le ponen a pitar ni un clásico, ni derbi, ni final en la que el Madrid se juegue algo.

A nosotros a De Burgos en cambio, que es un inútil y que lo más internacional que ha pitado es una eliminatoria de clasificación para la Conference League, nos lo clavan en absolutamente cualquier partido medio complicado, ya sea en el campo o en el VAR.

Pero te tienes que creer que pagar durante 17 años (que se sepa) al 2 del CTA no tiene influencia.

Salu2

Esa es otra.Ynnos lo tenemos que comer al pájaro una y otra vez.
El listado de este tipo de errores de bulto que oetjidcan al Madrid es grotesco.

Pero aquí no pasa nada.

A ver si hacen de una puta vez limpia y en CTA y fuera todo lo que apeste a Negreira y todos a empezar de 0.

17 años que se sepan no.Se saben más años.Viene desde Núñez ,lo que pasa es que eso no es imputable.Por eso se habla de 17 años.

Y ojo ,que en esta liga ,más o menos ,han sido perjudicados /beneficiados Madrid y Barca de manera similar a mi parecer.

Al Barça le jodieron en las primeras jornadas.Al Madrid en la últiimas.
Pero el Atleti ha sido más beneficiado que nadie .Pero luego hay que ir con el mantra de que solo se beneficia a los dos grandes.
Y todavía vienen los garrulos con el relato de los hilos de Florentino y el poder del palco JAJAJA Deben estar los hilos podridos de hace casi 3 décadas JAJAJAJA
@hh1 puedes decirme de dónde sacas las estadísticas de De Burgos del 90% a favor del Barça?

Por lo que puedo ver en internet, el Madrid saca 2.13 puntos por partido cada vez que pita De Burgos y el Barça 2.48. No veo una diferencia abismal...

Por otro lado, el mismo árbitro saca 2.22 tarjetas amarillas por partido al Barça y 1.82 al Madrid.

Los 4 partidos que ha perdido el Madrid con él de árbitro son 2 contra el Barça y 2 contra el Valencia... los dos contra el Barça son el clásico del años pasado del 2-1 que tú mismo reconociste en el hilo que el árbitro no había tenido nada que ver en la derrota y el de la supercopa 22/23 que gana el Barça por 1-3... de ese partido no me ha dado por mirar comentarios.

Puedes decirme dónde ves que el Madrid salga tan perjudicado con este árbitro?? Con datos, por favor.
srkarakol escribió:@hh1 puedes decirme de dónde sacas las estadísticas de De Burgos del 90% a favor del Barça?

Por lo que puedo ver en internet, el Madrid saca 2.13 puntos por partido cada vez que pita De Burgos y el Barça 2.48. No veo una diferencia abismal...

Por otro lado, el mismo árbitro saca 2.22 tarjetas amarillas por partido al Barça y 1.82 al Madrid.

Los 4 partidos que ha perdido el Madrid con él de árbitro son 2 contra el Barça y 2 contra el Valencia... los dos contra el Barça son el clásico del años pasado del 2-1 que tú mismo reconociste en el hilo que el árbitro no había tenido nada que ver en la derrota y el de la supercopa 22/23 que gana el Barça por 1-3... de ese partido no me ha dado por mirar comentarios.

Puedes decirme dónde ves que el Madrid salga tan perjudicado con este árbitro?? Con datos, por favor.

El 92% era hasta 2019 por un 62% del Madrid.
Leí que era hasta ahora.Fallo mío.Cuandi lelvas razón, la llevas.

De dónde sacas ese dato ? Metes el partido de Supercopa de España?

Puede haber variado por algún partido,pero el porcentaje seguirá siendo muy alto.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 puedes decirme de dónde sacas las estadísticas de De Burgos del 90% a favor del Barça?

Por lo que puedo ver en internet, el Madrid saca 2.13 puntos por partido cada vez que pita De Burgos y el Barça 2.48. No veo una diferencia abismal...

Por otro lado, el mismo árbitro saca 2.22 tarjetas amarillas por partido al Barça y 1.82 al Madrid.

Los 4 partidos que ha perdido el Madrid con él de árbitro son 2 contra el Barça y 2 contra el Valencia... los dos contra el Barça son el clásico del años pasado del 2-1 que tú mismo reconociste en el hilo que el árbitro no había tenido nada que ver en la derrota y el de la supercopa 22/23 que gana el Barça por 1-3... de ese partido no me ha dado por mirar comentarios.

Puedes decirme dónde ves que el Madrid salga tan perjudicado con este árbitro?? Con datos, por favor.

El 92% era hasta 2019 por un 62% del Madrid.
Leí que era hasta ahora.Fallo mío.Cuandi lelvas razón, la llevas.

De dónde sacas ese dato ? Metes el partido de Supercopa de España?

Puede haber variado por algún partido,pero el porcentaje seguirá siendo muy alto.


Según transfermarkt los datos son lo que pongo arriba, incluyendo el partido de este fin de semana con el Sevilla... Es decir, hasta la semana pasada los puntos por partido con ese árbitro serían 2.18 para el Madrid contra 2.48 del Barça.

Así pues, insisto... Puedes decirme en base a esos datos, dónde se ve el claro perjuicio de ese árbitro hacia el Madrid y el favoritismo hacia el Barça??

Edit.- Medir en porcentajes algo cuando los datos son de 27 partidos con el Barça y 23 con el Madrid, es poco objetivo porque un solo dato afecta mucho. De todos modos, los datos hasta 2019 (incluido) son 13 partidos arbitrados al Madrid y solo una derrota contra el Valencia contra 10 victorias (incluido el único clásico que había pitado hasta la fecha), es decir, un 76% de victorias... pero reitero, 1 derrota y 2 empates contra 10 victorias... A mi me parece un saldo muy favorable al Madrid.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 puedes decirme de dónde sacas las estadísticas de De Burgos del 90% a favor del Barça?

Por lo que puedo ver en internet, el Madrid saca 2.13 puntos por partido cada vez que pita De Burgos y el Barça 2.48. No veo una diferencia abismal...

Por otro lado, el mismo árbitro saca 2.22 tarjetas amarillas por partido al Barça y 1.82 al Madrid.

Los 4 partidos que ha perdido el Madrid con él de árbitro son 2 contra el Barça y 2 contra el Valencia... los dos contra el Barça son el clásico del años pasado del 2-1 que tú mismo reconociste en el hilo que el árbitro no había tenido nada que ver en la derrota y el de la supercopa 22/23 que gana el Barça por 1-3... de ese partido no me ha dado por mirar comentarios.

Puedes decirme dónde ves que el Madrid salga tan perjudicado con este árbitro?? Con datos, por favor.

El 92% era hasta 2019 por un 62% del Madrid.
Leí que era hasta ahora.Fallo mío.Cuandi lelvas razón, la llevas.

De dónde sacas ese dato ? Metes el partido de Supercopa de España?

Puede haber variado por algún partido,pero el porcentaje seguirá siendo muy alto.


Según transfermarkt los datos son lo que pongo arriba, incluyendo el partido de este fin de semana con el Sevilla... Es decir, hasta la semana pasada los puntos por partido con ese árbitro serían 2.18 para el Madrid contra 2.48 del Barça.

Así pues, insisto... Puedes decirme en base a esos datos, dónde se ve el claro perjuicio de ese árbitro hacia el Madrid y el favoritismo hacia el Barça??

Pues llevas razón.
Yo lo que cugí fue hasta 2019.

Aún así ,con este tipo,...la cantidad de fallos que ha henido .No he visto cosa igual.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:El 92% era hasta 2019 por un 62% del Madrid.
Leí que era hasta ahora.Fallo mío.Cuandi lelvas razón, la llevas.

De dónde sacas ese dato ? Metes el partido de Supercopa de España?

Puede haber variado por algún partido,pero el porcentaje seguirá siendo muy alto.


Según transfermarkt los datos son lo que pongo arriba, incluyendo el partido de este fin de semana con el Sevilla... Es decir, hasta la semana pasada los puntos por partido con ese árbitro serían 2.18 para el Madrid contra 2.48 del Barça.

Así pues, insisto... Puedes decirme en base a esos datos, dónde se ve el claro perjuicio de ese árbitro hacia el Madrid y el favoritismo hacia el Barça??

Pues llevas razón.
Yo lo que cugí fue hasta 2019.

Aún así ,con este tipo,...la cantidad de fallos qjebha henido .No he visto cosa igual


He editado el post anterior con los datos hasta 2019 (inlcuido) y tampoco veo perjuicio para el Madrid. De hecho, el único clásico pitado por él hasta 2019, gana el Madrid 1-3 en una final de supercopa.

Lo siento pero en este caso, como dice el dicho, dato mata relato.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Según transfermarkt los datos son lo que pongo arriba, incluyendo el partido de este fin de semana con el Sevilla... Es decir, hasta la semana pasada los puntos por partido con ese árbitro serían 2.18 para el Madrid contra 2.48 del Barça.

Así pues, insisto... Puedes decirme en base a esos datos, dónde se ve el claro perjuicio de ese árbitro hacia el Madrid y el favoritismo hacia el Barça??

Pues llevas razón.
Yo lo que cugí fue hasta 2019.

Aún así ,con este tipo,...la cantidad de fallos qjebha henido .No he visto cosa igual


He editado el post anterior con los datos hasta 2019 (inlcuido) y tampoco veo perjuicio para el Madrid. De hecho, el único clásico pitado por él hasta 2019, gana el Madrid 1-3.

Lo siento pero en este caso, como dice el dicho, dato mata relato.

No no.,yo no hablo de clásicos.Hablo de en general.
Yo es que miro la lista de errores de este pájaro es iara no creérsela.
Que hay cosas que puedes dudar, pero este tiene errores que se ven a la legua ,y más ,con VAR.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pues llevas razón.
Yo lo que cugí fue hasta 2019.

Aún así ,con este tipo,...la cantidad de fallos qjebha henido .No he visto cosa igual


He editado el post anterior con los datos hasta 2019 (inlcuido) y tampoco veo perjuicio para el Madrid. De hecho, el único clásico pitado por él hasta 2019, gana el Madrid 1-3.

Lo siento pero en este caso, como dice el dicho, dato mata relato.

No no.,yo no hablo de clásicos.Hablo de en general.
Yo es que miro la lista de errores de este pájaro es iara no creérsela.
Que hay cosas que puedes dudar, pero este tiene errores que se ven a la legua ,y más ,con VAR.


Y aún así... 2.13 puntos por partido para el Madrid. No se, yo si quiero perjudicar a un equipo, lo hago bien.

No se, por ver otra opción... no serán errores normales que se han magnificado por ser contra el Madrid?? Ojo!! contra el Barça también se magnifican, no estoy diciendo lo contrario.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
He editado el post anterior con los datos hasta 2019 (inlcuido) y tampoco veo perjuicio para el Madrid. De hecho, el único clásico pitado por él hasta 2019, gana el Madrid 1-3.

Lo siento pero en este caso, como dice el dicho, dato mata relato.

No no.,yo no hablo de clásicos.Hablo de en general.
Yo es que miro la lista de errores de este pájaro es iara no creérsela.
Que hay cosas que puedes dudar, pero este tiene errores que se ven a la legua ,y más ,con VAR.


Y aún así... 2.13 puntos por partido para el Madrid. No se, yo si quiero perjudicar a un equipo, lo hago bien.

No se, por ver otra opción... no serán errores normales que se han magnificado por ser contra el Madrid?? Ojo!! contra el Barça también se magnifican, no estoy diciendo lo contrario.

Si quieres analizamos todas las jugadas de este tiparraco...Y me dices que te parece normal que las pite así, teniendo VAR.
hh1 escribió:Si quieres analizamos todas las jugadas de este tiparraco...Y me dices que te parece normal que las pite así, teniendo VAR.


Prefiero ceñirme a los datos.
Otro de los árbitros internacionales bien valorados por UEFA es Mateu Lahoz.

Un árbitro que es capaz de pitar cosas como esta



O esta



Pero no pitar cosas como esta (aquí pitó final del primer tiempo antes del 45 ... )



Jijiji que travieso este Mateu eh. Pues desde Madrid se le hace campaña para presidir la RFEF. Y todos piensan que es buen árbitro. Normal a que si. Y este árbitro que no sabe dirigir partidos, que o pita todo o no pita nada, y se "equivoca" en jugadas como estas está bien valorado por UEFA, como Gil Manzano. Alguno sospecharía eh.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
He editado el post anterior con los datos hasta 2019 (inlcuido) y tampoco veo perjuicio para el Madrid. De hecho, el único clásico pitado por él hasta 2019, gana el Madrid 1-3.

Lo siento pero en este caso, como dice el dicho, dato mata relato.

No no.,yo no hablo de clásicos.Hablo de en general.
Yo es que miro la lista de errores de este pájaro es iara no creérsela.
Que hay cosas que puedes dudar, pero este tiene errores que se ven a la legua ,y más ,con VAR.


Y aún así... 2.13 puntos por partido para el Madrid. No se, yo si quiero perjudicar a un equipo, lo hago bien.

No se, por ver otra opción... no serán errores normales que se han magnificado por ser contra el Madrid?? Ojo!! contra el Barça también se magnifican, no estoy diciendo lo contrario.

Pues claro que son errores normales que se han magnificado por ser contra el Madrid.
¿A que nadie aquí ha hecho lista de errores de ningún árbitro a favor de ellos? No porcentajes de victorias, derrotas y demás, si no lista de errores: faltas no pitadas, tarjetas perdonadas, manos, fueras de juego...
ya está la maquinaria culé a toda potencia desviando el hilo.
Este es el hilo de la causa de Negreira, no el hilo oficial Y tú más. [facepalm]
capo_maldini escribió:Otro de los árbitros internacionales bien valorados por UEFA es Mateu Lahoz.

Un árbitro que es capaz de pitar cosas como esta



O esta



Pero no pitar cosas como esta (aquí pitó final del primer tiempo antes del 45 ... )



Jijiji que travieso este Mateu eh. Pues desde Madrid se le hace campaña para presidir la RFEF. Y todos piensan que es buen árbitro. Normal a que si. Y este árbitro que no sabe dirigir partidos, que o pita todo o no pita nada, y se "equivoca" en jugadas como estas está bien valorado por UEFA, como Gil Manzano. Alguno sospecharía eh.

Y no es penalti...Es un robazo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:ya está la maquinaria culé a toda potencia desviando el hilo.
Este es el hilo de la causa de Negreira, no el hilo oficial Y tú más. [facepalm]


Se está hablando de los supuestos árbitros amigos de Negreira y supuestamente metidos en el ajo. Que ni el juez sabe quiénes son pero al parecer alguno de por aquí sí porque se ha inventado los datos (para variar) y le cuadra que sea el árbitro x. Ha sido uno de los que creen que todo el caso es corrupción arbitral (uno de los "tuyos" :-| ) quién ha sacado el tema por cierto. El otro usuario le ha echado en cara que se lo ha inventado y aquí estamos.

Luego un par de comentarios jocosos dando a entender que buscar árbitros que perjudiquen al equipo del régimen es dar puñetazos al sol porque no hay y nunca los ha habido. Como sabemos todos.

A ver si vas a ser tú el que desvía el hilo cuando lee cosas que no le gustan [fiu]
Rhaegar escribió:
hh1 escribió:[...]
Hay estadísticas aberrantes que claman al cielo.
[...]
Que saquen del arbitraje a todo ok que huele a Negreira y dejaemos de estar sospechando hasta de las moscas.

Y por el otro lado el Barça a Gil Manzano, el árbitro UEFA de élite mejor considerado, le tiene completamente vetado. El resultado de eso es que no le ponen a pitar ni un clásico, ni derbi, ni final en la que el Madrid se juegue algo.

A nosotros a De Burgos en cambio, que es un inútil y lo más internacional que ha pitado es un partido de Europa League, nos lo clavan en absolutamente cualquier partido medio complicado, ya sea en el campo o en el VAR.

Pero te tienes que creer que pagar durante 17 años (que se sepa) al 2 del CTA no tiene influencia.

Salu2



Los datos son claros

Imagen
MavericK_OscurO escribió:Los datos son claros

Y si añadimos las designaciones del VAR se duplican o triplican las diferencias, seguro.

Pero "dato mata a relato" te soltarán por aquí porque en no sé qué partido pitó no sé qué árbitro o porque como en tal temporada al Madrid le concedieron un gol en fuera de juego eso demuestra que ayudan a los grandes por igual.

Salu2
MavericK_OscurO escribió:
Rhaegar escribió:
hh1 escribió:[...]
Hay estadísticas aberrantes que claman al cielo.
[...]
Que saquen del arbitraje a todo ok que huele a Negreira y dejaemos de estar sospechando hasta de las moscas.

Y por el otro lado el Barça a Gil Manzano, el árbitro UEFA de élite mejor considerado, le tiene completamente vetado. El resultado de eso es que no le ponen a pitar ni un clásico, ni derbi, ni final en la que el Madrid se juegue algo.

A nosotros a De Burgos en cambio, que es un inútil y lo más internacional que ha pitado es un partido de Europa League, nos lo clavan en absolutamente cualquier partido medio complicado, ya sea en el campo o en el VAR.

Pero te tienes que creer que pagar durante 17 años (que se sepa) al 2 del CTA no tiene influencia.

Salu2



Los datos son claros

Imagen


Sanchez Martínez - 6 clásicos, 3 para el Madrid y 3 para el Barça.

Henández Hernández - 4 clásicos, 2 empates 1 victoria para el Madrid y otra para el Barça.

No entiendo qué intentáis demostrar con estos datos...
srkarakol escribió:Sanchez Martínez - 6 clásicos, 3 para el Madrid y 3 para el Barça.

Henández Hernández - 4 clásicos, 2 empates 1 victoria para el Madrid y otra para el Barça.

No entiendo qué intentáis demostrar con estos datos...

Que los árbitros con mayor % de victorias para el Madrid son condenados al ostracismo en los partidos importantes aunque a nivel internacional sean absolutamente top.

Que los árbitros con peor % de victorias para el Madrid son sistemáticamente designados para partidos del Madrid en cualquier partido medio complicado, ya sea en el campo o el VAR.

Los datos están ahí.

El que quiera entender que entienda y el que no, pues que conteste con un "pero el Madrid ganó este partido con este árbitro".

Salu2
Supongo que este es el tipo de neutralidad que se buscaban con los pagos a Negreira.
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:Sanchez Martínez - 6 clásicos, 3 para el Madrid y 3 para el Barça.

Henández Hernández - 4 clásicos, 2 empates 1 victoria para el Madrid y otra para el Barça.

No entiendo qué intentáis demostrar con estos datos...

Que los árbitros con mayor % de victorias para el Madrid son condenados al ostracismo en los partidos importantes aunque a nivel internacional sean absolutamente top.

Que los árbitros con peor % de victorias para el Madrid son sistemáticamente designados para partidos del Madrid en cualquier partido medio complicado, ya sea en el campo o el VAR.

Los datos están ahí.

El que quiera entender que entienda y el que no, pues que conteste con un "pero el Madrid ganó este partido con este árbitro".

Salu2


Qué datos exactamente?? Porque no son los que yo he visto.
srkarakol escribió:Qué datos exactamente?? Porque no son los que yo he visto.

Es la ostia, se pone una lista y se dice que los datos son claros pero nunca se aclara qué datos son claros, yo con esa lista no puedo ver nada más allá de algunas designaciones. Espero que alguien lo aclare en vez de soltar palabras vacías del tipo es super evidente, está clarísimo y demás.

P.D. por cierto, acabo de ver que Sanchez Martinez, el árbitro del clásico, de sus últimos 10 partidos pitados al Madrid el Madrid ha ganado 9 y empatado uno, incluyendo 2 victorias contra el Barça. El Barça tiene 8 victorias y 2 derrotas con dicho arbitro, ambas derrotas contra el Madrid. Desde el año 2022 el Barcelona solo ha perdido 3 veces contra el Madrid, 2 con este arbitro y tiene 4 victorias.
IvanQ escribió:P.D. por cierto, acabo de ver que Sanchez Martinez, el árbitro del clásico, de sus últimos 10 partidos pitados al Madrid el Madrid ha ganado 9 y empatado uno, incluyendo 2 victorias contra el Barça. El Barça tiene 8 victorias y 2 derrotas con dicho arbitro, ambas derrotas contra el Madrid. Desde el año 2022 el Barcelona solo ha perdido 3 veces contra el Madrid, 2 con este arbitro y tiene 4 victorias.


Negreiraaaa!! oh, wait!!

Pues nada, una vez mas, dato mata relato... por mucho que a alguno no le guste la frase.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Qué datos exactamente?? Porque no son los que yo he visto.

Es la ostia, se pone una lista y se dice que los datos son claros pero nunca se aclara qué datos son claros, yo con esa lista no puedo ver nada más allá de algunas designaciones. Espero que alguien lo aclare en vez de soltar palabras vacías del tipo es super evidente, está clarísimo y demás.

P.D. por cierto, acabo de ver que Sanchez Martinez, el árbitro del clásico, de sus últimos 10 partidos pitados al Madrid el Madrid ha ganado 9 y empatado uno, incluyendo 2 victorias contra el Barça. El Barça tiene 8 victorias y 2 derrotas con dicho arbitro, ambas derrotas contra el Madrid. Desde el año 2022 el Barcelona solo ha perdido 3 veces contra el Madrid, 2 con este arbitro y tiene 4 victorias.


Pero esos datos con números no valen.., los que valen son los que están ahí [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:ya está la maquinaria culé a toda potencia desviando el hilo.
Este es el hilo de la causa de Negreira, no el hilo oficial Y tú más. [facepalm]


Se está hablando de los supuestos árbitros amigos de Negreira y supuestamente metidos en el ajo. Que ni el juez sabe quiénes son pero al parecer alguno de por aquí sí porque se ha inventado los datos (para variar) y le cuadra que sea el árbitro x. Ha sido uno de los que creen que todo el caso es corrupción arbitral (uno de los "tuyos" :-| ) quién ha sacado el tema por cierto. El otro usuario le ha echado en cara que se lo ha inventado y aquí estamos.

Luego un par de comentarios jocosos dando a entender que buscar árbitros que perjudiquen al equipo del régimen es dar puñetazos al sol porque no hay y nunca los ha habido. Como sabemos todos.

A ver si vas a ser tú el que desvía el hilo cuando lee cosas que no le gustan [fiu]

Por qué mientes?
El juez sabe de sobra quiénes son.
Es más ,antes que el juez ,yo mismo aquí los nombté.
No es nada nuevo y de sabe de sobra los que probablemente estén pringados.

De hecho, ahí tienes los investigados ,por ejemplo.
Y que el jefe del CTA y el jefe del VAR también lo están ,ni cotiza.
Casualmente ,ambos bien valorados en su día por Negreira.
Las casualidades ya no me las creo.Son demasiadas.

Y no empecenos con lo del equipo del régimen ,porque imagino que te refieres al FC Barcelona.
Veo que no tuviste bastante con el vídeo del Real Madrid en respuesta a tu presidente alias el "y tú más".
IvanQ escribió:P.D. por cierto, acabo de ver que Sanchez Martinez, el árbitro del clásico, de sus últimos 10 partidos pitados al Madrid el Madrid ha ganado 9 y empatado uno, incluyendo 2 victorias contra el Barça. El Barça tiene 8 victorias y 2 derrotas con dicho arbitro, ambas derrotas contra el Madrid. Desde el año 2022 el Barcelona solo ha perdido 3 veces contra el Madrid, 2 con este arbitro y tiene 4 victorias.

Sánchez Martínez tiene un 65% de victorias con el Madrid y un 77% con el Barcelona. Y es el que más clásicos pita, con 3 años menos de carrera.

Seguro que antes de esos últimos 10 era una ruina para el Madrid, habría que ver qué partidos son, pero no me voy a ir por los cerros de úbeda para que aprovechéis para desviar la cuestión.

Gil Manzano tiene un 78% de victorias con el Madrid y un 61% con el Barcelona.

De Burgos, por cierto, 65%-81% y siendo un don nadie también más cláicos que Gil Manzano.

Gil Manzano, que es con muchísima diferencia el mejor considerado a nivel internacional. ¿Por qué pita tan pocos clásicos?¿Qué explicación le dáis?¿Es muy malo para el Barcelona?¿No es igual de malo Sánchez Martínez para el Madrid, o De Burgos?

P.D: Madrid y Barça rondan ambos el 70% de media.

Salu2
@hh1 Quieres decir que el juez sabe qué árbitros están pringados y no los ha imputado?? Eso es un poco de prevaricación...

Por curiosidad, puedes decir quiénes son y de dónde sacas la información??

@Rhaegar Sanchez Martinez... 32 partidos pitados al Madrid. 6 empates 5 derrotas (una en copa del rey contra el Alcoyano, claramente por culpa del ábitro) y 21 victorias. Como dije el porcentaje en series de datos de 30 valores, no tiene ingún sentido. Un solo dato cambia mucho el porcentaje. Lo importante son los puntos por partido.

En este caso, Sanchez Martinez con el Madrid (puntuando como en liga aunque haya partidos de copa) 2.16 puntos por partido... con el Barça son 2.37. Si a ti te parece que esa diferencia es notoria, pues tú mismo.

En el caso de Gil Manzano que tanto os gusta y os quejáis de que no os pita, lo primero que hay que decir es que el Madrid es el equipo al que mas ha pitado con diferencia... 47 partidos contra 36 del siguiente. Y misteriosamente, el Madrid saca 2.47 puntos por partido con él mientras que el Barça saca solo 2.02... podemos hablar de que Gil Manzano está comprado por el Madrid??

Por qué no pita clásicos?? Pues no te se decir.
srkarakol escribió:@hh1 Quieres decir que el juez sabe qué árbitros están pringados y no los ha imputado?? Eso es un poco de prevaricación...

Por curiosidad, puedes decir quiénes son y de dónde sacas la información??

Puedes saber o creer ,pero no tener pruebas sólidas o válidas ante el juez que lleve el caso.
Ese es el problema y por eso entro a investigarlos.

El tiempo dirá si los puede meter en el ajo o no.
Pero que tiene nombres ,es de cajón.
Si no ,no investiga a x árbitros y se mete en el follón que se ha metido.
Que es un juez ,no un retrasado mental de barra de bar.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Quieres decir que el juez sabe qué árbitros están pringados y no los ha imputado?? Eso es un poco de prevaricación...

Por curiosidad, puedes decir quiénes son y de dónde sacas la información??

Puedes saber o creer ,pero no tener pruebas sólidas o válidas ante el juez que lleve el caso.
Ese es el problema y por eso entro a investigarlos.

El tiempo dirá si los puede meter en el ajo o no.
Pero que tiene nombres ,es de cajón.
Si no ,no investiga a x árbitros y se mete en el follón que se ha metido.
Que es un juez ,no un retrasado mental de barra de bar.

Hombre si vemos algunas de las instrucciones que ha realizado este hombre pues la verdad da que pensar.

Que te lo explique el hombre aquel que salió en el chiringuito y al que este juez le quiso imputar no sé que delito, hasta que llegó la Audiencia y anuló todo.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Quieres decir que el juez sabe qué árbitros están pringados y no los ha imputado?? Eso es un poco de prevaricación...

Por curiosidad, puedes decir quiénes son y de dónde sacas la información??

Puedes saber o creer ,pero no tener pruebas sólidas o válidas ante el juez que lleve el caso.
Ese es el problema y por eso entro a investigarlos.

El tiempo dirá si los puede meter en el ajo o no.
Pero que tiene nombres ,es de cajón.
Si no ,no investiga a x árbitros y se mete en el follón que se ha metido.
Que es un juez ,no un retrasado mental de barra de bar.

Es que para algunos aquí tener pruebas es un bizum de "FCB" a "árbitro" con concepto "soborno" y de ahí no salen.

Por cierto, yo puse ya en este hilo y creo que nadie me hizo mucho caso, que el juez en el último auto, más allá de reflejar la obviedad de que en el hipotético caso de que se demostrase la corrupción sistémica podría haber algunos árbitros implicados, hizo énfasis, tirando de jurisprudencia, en que los indicios podrían terminar siendo pruebas, ya que en los casos de cohecho nadie suele dejar pruebas por escrito.

Salu2
El CGPJ abre diligencias contra la jueza que frenó el caso Negreira por ocultar que su pareja trabaja para el FC Barcelona

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha abierto diligencias contra Silvia López Mejía, la jueza que frenó la investigación del caso Negreira. La magistrada fue denunciada ante este organismo el pasado miércoles por ocultar ante la Audiencia Provincial de Barcelona que su pareja, el empresario Ignasi Pietx, trabajaba para el Barça, pudiendo haber incurrido en una incompatibilidad.


Tal y como ha podido saber El Debate, el Servicio de Inspección del Consejo ha emitido este lunes un informe con propuesta de apertura de diligencias informativas tras valorar la denuncia. En las próximas horas, se le hará llegar a la jueza una notificación y se le pedirá su opinión por escrito. Una vez se reciba la versión de la magistrada pueden ocurrir dos cosas: la incoación directa de expediente disciplinario o el archivo de plano. Si ocurre lo primero, el Consejo deberá decidir qué tipo de sanción impone a López Mejía. Como las incompatibilidades se consideran faltas muy graves será directamente el Pleno del Consejo el que decida sobre el futuro de la magistrada.

Imagen


La jueza fue denunciada el pasado miércoles por haber dirigido en 2015 una instrucción que tenía como parte a Eduard Coll Poblet, en ese momento directivo de la sección de balonmano del Fútbol Club Barcelona. La persona que ahora ejerce acciones contra la jueza, el denunciante de corrupción José Luis Pérez, considera que López Mejía no fue imparcial al trabajar su cónyuge para el equipo de fútbol como proveedor de la cartelería mientras ella decidía en un procedimiento donde una de las partes era alto cargo del club. Por este motivo, solicita «que se abra expediente a la magistrada y sea sancionada por falta grave al tener deber de abstención y por retraso injustificado».

«El denunciante, Eduard Coll Poblet, durante la instrucción, era directivo del Barça», afirma el denunciante en el escrito presentado ante el CGPJ. La denuncia incluye el reportaje de investigación en el que este periódico desveló la conexión entre el cónyuge de la jueza y el equipo azulgrana. Las sanciones a las que ahora López Mejía se arriesga son la suspensión de hasta tres años como magistrada, el traslado forzoso a un juzgado o tribunal a cien kilómetros de donde está destinada -que en su caso es en la ciudad de Barcelona- o directamente la separación de la carrera judicial.

Imagen


Ignasi Pietx trabaja para el Barça a través de su empresa Artyplan, dedicada a la reprografía. De hecho, en la página web de su compañía promociona sus servicios sobre una fotografía del Camp Nou. Entre los trabajos que realizan se encuentran la elaboración de los programas de los partidos, vallas publicitarias, banderas y pancartas y carteles alrededor del campo o en las gradas. Artyplan reconoce en un documento interno de la compañía ser el «proveedor preferente de toda la producción gráfica del club desde el año 2003».

Por otro lado, el Barça tiene registrada a la empresa del cónyuge de la jueza en su programa de patrocinio. El club también ofrece un descuento del 10 % a los socios que contraten los servicios profesionales de Artyplan. Para poder beneficiarse de la rebaja tan solo hay que presentar el carnet azulgrana.

A pesar del documento interno del club, el Barça remitió a el Debate un comunicado en el que afirmaban que Artyplan «no aparece en el programa de ventajas a los socios y tampoco nos consta que haya aparecido en los últimos 10 años en el programa de patrocinio, por lo que es evidente que en modo alguno se ofrece descuento alguno a los socios por contratar con esa empresa». Tres días después este periódico publicó una grabación inédita en la que se veía y escuchaba a Pietx reconocer ante un grupo de empresarios que, en realidad, su empresa sí figura en el programa de patrocinio del club.

Imagen


«Hemos sido muchos años patrocinador oficial del Barça y les hemos hecho la cartelería y señalética del campo de entrenamiento y del Camp Nou y a parte también toda la impresión comercial que se hace internamente. Desde entradas, pases… Bueno, no, entradas no. Eso es otro tipo de tecnología», afirma Pietx frente a un grupo de empresarios. Hasta ahora, la juez López Mejía sólo se ha referido al caso asegurando que, en su opinión, no considera haber incurrido en ninguna incompatibilidad al haber dirigido en su fase inicial el caso Negreira siendo su pareja contratista del equipo de fútbol.

López Mejía afirma que «de acuerdo a lo que la Ley Orgánica del Poder Judicial recoge en los artículos 219 y siguientes, no se da ningún supuesto de abstención». En cambio, la jueza elude explicar que, precisamente, uno de esos puntos prohíbe expresamente que un magistrado tenga interés directo o indirecto en el pleito o la causa. En su declaración no aclara por qué Pietx se reunió con el presidente azulgrana, Joan Laporta, cuando la investigación por los pagos del Barça ya se había iniciado.
fuente


Vaya tela y vaya chanchullos tenían montado con la jueza.
Supongo que Laporta saldrá esta tarde a denunciar el "culerismo sociológico" que se vive en Catalunya y los tejemanejes que se efectúan en el palco de montjuich [boing]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:ya está la maquinaria culé a toda potencia desviando el hilo.
Este es el hilo de la causa de Negreira, no el hilo oficial Y tú más. [facepalm]


Se está hablando de los supuestos árbitros amigos de Negreira y supuestamente metidos en el ajo. Que ni el juez sabe quiénes son pero al parecer alguno de por aquí sí porque se ha inventado los datos (para variar) y le cuadra que sea el árbitro x. Ha sido uno de los que creen que todo el caso es corrupción arbitral (uno de los "tuyos" :-| ) quién ha sacado el tema por cierto. El otro usuario le ha echado en cara que se lo ha inventado y aquí estamos.

Luego un par de comentarios jocosos dando a entender que buscar árbitros que perjudiquen al equipo del régimen es dar puñetazos al sol porque no hay y nunca los ha habido. Como sabemos todos.

A ver si vas a ser tú el que desvía el hilo cuando lee cosas que no le gustan [fiu]

Por qué mientes?
El juez sabe de sobra quiénes son.
Es más ,antes que el juez ,yo mismo aquí los nombté.
No es nada nuevo y de sabe de sobra los que probablemente estén pringados.

De hecho, ahí tienes los investigados ,por ejemplo.
Y que el jefe del CTA y el jefe del VAR también lo están ,ni cotiza.
Casualmente ,ambos bien valorados en su día por Negreira.
Las casualidades ya no me las creo.Son demasiadas.

Y no empecenos con lo del equipo del régimen ,porque imagino que te refieres al FC Barcelona.
Veo que no tuviste bastante con el vídeo del Real Madrid en respuesta a tu presidente alias el "y tú más".


El juez no tiene el listado y tú tampoco. Deja de vivir en tu mundo de fantasía.

El equipo del régimen es el tuyo, el vídeo aquel del Madrid es mezquino e ignorante, como tu equipo.
7242 respuestas