Caso Negreira

wickman escribió:

El barcelona està haciendo el ridículo y no peco precisamente de ser madridista pero cada declaración es un tremendo despropósito ya que no va dirigida a demostrar la no culpabilidad sino a atacar a otros. Ya lo del madridismo sociológico es absurdo teniendo en cuenta que ante un juez ese es un argumento vago propio de quien carece de argumentación real.


Esque no hay ningún argumento por ningún lado. Sólo se está respondiendo a la prensa
Eleven escribió:
IvanQ escribió:El sobornado no ha confirmado la compra de árbitros. Y las facturas y pagos no demuestran compra de árbitros.


QUE NO COMPRARON ÁRBITROS.

CORROMPEN EL SISTEMA COMPRANDO AL TIO QUE LES HACE GANAR MAS O MENOS DINERO.

¿De verdad esto no lo tienes claro todavía?

O sea:

Negreira dice que el Barcelona pagaba para "asegurarse" que no le pitaban en contra.

Negreira declara que ha trabajado en exclusiva para el Barcelona formando a gente para beneficio del club, y que no cobraba dinero del CTA, puesto que todo lo que ganaba se lo pagaba el Barça.

El Barcelona deja de pagarle el mismo día que Negreira queda fuera del CTA.

Negreira en el burofax donde amenaza con desvelar cosas que pueden enmarronar al club, cita que ha hecho varios favores profesionales al Barcelona, y se ofrece para "ayudarles" con el VAR que iba a entrar en vigor.

...

Luego vimos cosas absolutamente locas sin precedentes en todo el mundo, como 1 penalti en contra en 109 partidos o 2 años seguidos sin expulsiones, con gente como Suárez piando y repartiendo a sus anchas, partidos como el de Villarreal donde Busquets vio 2 amarillas y no fué expulsado, etc...

¿¿Y tú ahora vienes a decir que no ha habido corrupción deportiva??

Si da igual lo que expongas.Ya lo estás viendo.No hay más ciego que el que no quiere ver.

Si ya ves que te salen hablando de que hacen eso por amistad o que el Madrid más porque Tebas está en una Uni con la que colabora el Madrid, cuando el Madrid tiene solo 95 denuncias contra Tebas. [plas]
Vale todo.

Eso sí, de la palanca ficticia y de la repalanca que tampoco va a llegar, no dicen nada de Tebas.

@juan66bcn
Ostia, comencé leyendo tu mensaje y no daba crédito.Reconciendo lo quetodo vemos.
Ya iba a soltar mis aplausos más sinceros, mis respetos..un culé diciendo las cosas como son .¡Existe!
Hasta que llegaste a lo que el Barça hubiese ganado todo de igual manera en la era Guardiola.
Era muy bonito mientras duró.

Lo primero, es que no hablamos solo de era Guardiola, sino de 17 años, que ojo, vienen de más de 20 ,pero eso ya no lo han podido meter por prescripción.
Esto viene de Núñez, no es exclusivo era Guardiola.

Lo segundo, estoy de acuerdo contigo en que aquel equipo de Guardiola, igual que aquel año de Rijkaard, era el mejor equipo sin dudarlo.Jugaba de escándalo.Seguramente , como ningún otro equipo lo ha hecho nunca.
Pero aseverar que hubiese ganado lo mismo ,con o sin Negreira, con los pedazo records europeos que tiene que son una absoluta aberración en el saldo arbitral, y habiendo una liga de esas que gana por solo 2 puntos,lo siento, pero no puedo estar de acuerdo.
¿Qué a lo mejor hubiese ganado todo de igual manera?Sí.¿Lo puedo asegurar?No.
thedarkman escribió:Es un paso importante que ya se reconizca que se pagaba por querer obtener "neutralidad", ya queda menos.

Yo opino lo mismo que @capo_maldini en lo relativo a que el Barcelona de Guardiola y LE no ganó los campeonatos por ayudas ni ayudis, eran los mejores y punto.

Pero pagar por "neutralidad" sigue siendo igual de corrupto que por cualquier otro motivo ilícito .. estás pagando bajo cuerda por obtener algo que no obtendrías de otra manera.

pd: evidentemente no he visto la asamblea del amic Jan ...
¿le han pedido els socis explicaciones sobre los pagos?


Bueno eran los mejores y punto, si, y además supieron moverse bien entre bambalinas (esperemos que solo sea eso).

Y lo mismo digo para el Madrid, que más que moverse bien entre bambalinas, ha sido el jefe del teatro durante muchos años. Aunque en la época reciente ha perdido poder en favor por ejemplo del Barça.

Fíjate como Ramón Mendoza hablaba en 1994, que ya acusaba a Enríquez Negreira.

"Ocurren muchás más cosas en relación con otros estamentos deportivos que ahora se visten con distintos colores que antes"

Si cambian de colores es que antes vestían otros, y él bien lo sabe que era presidente del Madrid por aquel entonces, con Plaza de presidente.
-Los cules criticaban a casemiro por que hacía muchas faltas, ahora tienen a gavi que no sólo es el que más faltas hace si no que a diferencia de casemiro tiene menos educación, te da la patada y luego se te encara

-Los cules criticaban a mouriño por vender motos y culpar a otros de sus cagadas, laporta hace lo mismo

Solo queda que se filtren audios de laporta criticando a los jugadores para que se cierre el círculo xd
FranciscoVG escribió:Solo queda que se filtren audios de laporta criticando a los jugadores para que se cierre el círculo xd

Y admitiendo cohecho con medios de comunicación públicos y control de medios privados.
IvanQ escribió:
Eleven escribió:¿Tanto te sorprende que critique que el Barcelona haga lo que hace, sin ser del Madrid?

O es que por ser del Levante me tendría que callar ante la sarta de MENTIRAS que traéis todos los días al hilo?

Y el presidente del Sevilla qué? También Madridista no??
Cómo se queja en cuanto puede, y no se traga las bobadas que les dice Laporta en las juntas, debe ser más madridista que Florentino.

Vaya tela, que duro se os va a hacer como al final se haga justicia.😂

No me cambies de tema ahora, la mentira la has soltado tú al decir que el Madrid no pinta nada en la Escuela Universitaria Real Madrid y como mientes te he traido la propia definición que da esa misma escuela en la quese afirma que es mentira lo que has dicho y que el Real Madrid es parte activa de la misma universidad que le paga a Tebas, ahí supongo que no hay conflicto de intereses.

Yo no he traido ninguna mentira, he traido que Tebas ha trabajado para la Escuela Universitaria Real Madrid, cosa que es cierta y que el Real Madrid es parte activa de dicha escuela universitaria, cosa que es cierta también, el único que has mentido has sido tú al decir que sólo ponen el nombre (poniendo de ejemplo lo del Wanda).


Todo lo que hace el RM es legal.

IvanQ escribió:
FranciscoVG escribió:Solo queda que se filtren audios de laporta criticando a los jugadores para que se cierre el círculo xd

Y admitiendo cohecho con medios de comunicación públicos y control de medios privados.


Idem.

Es imposible luchar contra eso.
Torres escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
LLioncurt escribió:¿En serio a ningún culé le parece mal que Negreira estuviese a sueldo del Barça SIN QUE SE SUPIERA NADA?

Vamos, ponéis el ejemplo de Tebas, cuando es una información que está en la web de La Liga. No es ni comparable.

Se podría llegar a aceptar que vale, que no hay ninguna intención de influir en el Comité de Árbitros, pero ¿por qué se ocultaba entonces?

Otra cosa es que el Comité hubiese aceptado tener entre su directiva a un señor que cobra 0€ por su trabajo, pero una morterada por asegurarse que el Barça no se ve perjudicado por las decisiones del Comité.

Tal cual lo veo, desde mi humilde opinión, el FCB vio tan putrefacto el sistema en favor a otro equipo, que tuvo que pagar para que le robasen lo menos posible, y con esas, de poco ha servido visto lo visto.

[fumando] [fumando]


Eso es lo grave del asunto.., tener que pagar por una neutralidad.., que te sigan perjudicando.., y encima que te investiguen

Pero es que esa es la opinión del Barça, que no tiene que ser la realidad.
El Madrid también lleva eones quejándose ,o el Atleti.No ven el arbitraje justo, y no dando dinero a un jefe arbitral para que no les jodan.
Encima,único pagador.
Y es de que era "para ser neutral", no se lo cree ni dios.Nadie paga para eso.

Pero oye, vosotros a lo vuestro.sois las víctimas de todo esto por lo visto.
aim_dll escribió:
nail23 escribió:Laporta diciendo que no van a encontrar nada por que no han hecho nada malo, a ver imbécil, que tu mismo en una entrevista o rueda de prensa afirmaste que se pagaba a un arbitro, a quien pretendes engañar que no sea a los socios culés??

@aim_dll y que Tebas no es ningún ultra del Madrid cuando se afirmaba por aquí creo que fue también se va a flipar mucho.


Tiene derecho a ser del equipo que quiera, en esa a mi no me veras

Donde me veras es cuando digais que Roures tal y cual porque ayudo con una palanqueta cuando en realidad es un hombre de negocios y su equipo es la pasta


¿Hablamos del mismo Roures que está financiando la presidencia de Laporta? no puede ser. [qmparto]
IvanQ escribió:
Satoru Gojo escribió:A mi me sigue sorprendiendo que para los culers pagar al vicepresidente de los árbitros no es una prueba.

Eso si, para hablar de robos de otros equipos no se cortan.

Si eso es una prueba supongo que pagar al presidente de la federación tambien lo es.

Pero vamos si ni siquiera audios de la boca de Florentino eran pruebas, no se llegó ni a investigar.


La verdad es que es tan triste el intento que tienes de equiparar que la gente se lo toma a risa.
La universidad es la universidad Europea que no es del Real Madrid. Es publicidad.
Lo segundo es que no le pagan a través de empresas pantallas, recordemos que a Negreira se le pagaba a través de 7 empresas pantalla y parece que tenía 200 cuentas bancarias.
El hijo de Tebas no tiene cursos de coaching con los árbitros.
Y ya si queremos más demostración de que no es igual, está información está pública tanto por Tebas como por la universidad Europea.
Y recordar que el Madrid tiene denunciada a la liga en múltiples procesos.
seaman escribió:La universidad es la universidad Europea que no es del Real Madrid. Es publicidad.

No es lo que dicen ellos.
seaman escribió:Lo segundo es que no le pagan a través de empresas pantallas, recordemos que a Negreira se le pagaba a través de 7 empresas pantalla y parece que tenía 200 cuentas bancarias.
El hijo de Tebas no tiene cursos de coaching con los árbitros.
Y ya si queremos más demostración de que no es igual, está información está pública tanto por Tebas como por la universidad Europea.

El ha dicho que pagarle es suficiente prueba y yo respondía a ese argumento, no estoy diciendo que sean 2 cosas iguales, obviamente ambas cosas se parecen como un huevo a una castaña, pero si pagar a uno de los segundos del CTA es suficiente prueba, pagar al presidente de la liga también debería serlo, o ambas lo son o ninguna lo es.
IvanQ escribió:
seaman escribió:La universidad es la universidad Europea que no es del Real Madrid. Es publicidad.

No es lo que dicen ellos.
seaman escribió:Lo segundo es que no le pagan a través de empresas pantallas, recordemos que a Negreira se le pagaba a través de 7 empresas pantalla y parece que tenía 200 cuentas bancarias.
El hijo de Tebas no tiene cursos de coaching con los árbitros.
Y ya si queremos más demostración de que no es igual, está información está pública tanto por Tebas como por la universidad Europea.

El ha dicho que pagarle es suficiente prueba y yo respondía a ese argumento, no estoy diciendo que sean 2 cosas iguales, obviamente ambas cosas se parecen como un huevo a una castaña, pero si pagar a uno de los segundos del CTA es suficiente prueba, pagar al presidente de la liga también debería serlo, o ambas lo son o ninguna lo es.


A uno se le paga por aparecer en un curso de postgrado para impartir clases y por ahora no has demostrado que no las imparta.
A otro se le pagaba por informes que no existen, y no pongas los del hijo porque esos informes se le pagaban aparte al hijo.
seaman escribió:A uno se le paga por aparecer en un curso de postgrado para impartir clases y por ahora no has demostrado que no las imparta.
A otro se le pagaba por informes que no existen, y no pongas los del hijo porque esos informes se le pagaban aparte al hijo.

Repito, el argumento era que pagarle al segundo de CTA es prueba suficiente (además de los que hablan de conflicto de intereses).
kolombo escribió:
aim_dll escribió:
nail23 escribió:Laporta diciendo que no van a encontrar nada por que no han hecho nada malo, a ver imbécil, que tu mismo en una entrevista o rueda de prensa afirmaste que se pagaba a un arbitro, a quien pretendes engañar que no sea a los socios culés??

@aim_dll y que Tebas no es ningún ultra del Madrid cuando se afirmaba por aquí creo que fue también se va a flipar mucho.


Tiene derecho a ser del equipo que quiera, en esa a mi no me veras

Donde me veras es cuando digais que Roures tal y cual porque ayudo con una palanqueta cuando en realidad es un hombre de negocios y su equipo es la pasta


¿Hablamos del mismo Roures que está financiando la presidencia de Laporta? no puede ser. [qmparto]


De ese mismo, no veas como le gusta el dinero al jodio eh...pues tb ha estado en el madrid y una larga temporada siendo el dueño de la productora de su tv

Me quedo palido Kolombo...pa li do xdxd

Tb te digo, que yo siendo el propietario de los derechos de tv querría que mis dos equipos estrella tuvieran un plantillon de narices...porque a mejor plantilla tengan mejor voy a vender el producto...no se tu como lo veras
aim_dll escribió:Cuando alguno descubra que Tebas ha tenido varias empresas facturando del Real Madrid y que Roures ha estado 18 años a sueldo del Real Madrid va a flipar


Cuando dejes de creerte tus propias mentiras vas a flipar
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:Cuando alguno descubra que Tebas ha tenido varias empresas facturando del Real Madrid y que Roures ha estado 18 años a sueldo del Real Madrid va a flipar


Cuando dejes de creerte tus propias mentiras vas a flipar


https://elpais.com/economia/2019/04/10/actualidad/1554868404_976062.html

La ruptura con Mediapro, que ha gestionado el canal 18 años, se produce tras las críticas de socios del club contra el empresario catalán

Mediapro, cuya razón social es Mediaproducción, S.L.U., es un grupo audiovisual español de Barcelona fundado en 1994, cuyos presidentes y consejeros delegados son Jaume Roures y Tatxo Benet.​ Wikipedia
Fundadores: Jaume Roures, Tatxo Benet, Gerard Romy


Ahora vienes y me vuelves a decir mentiroso

La verdad duele
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:Cuando alguno descubra que Tebas ha tenido varias empresas facturando del Real Madrid y que Roures ha estado 18 años a sueldo del Real Madrid va a flipar


Cuando dejes de creerte tus propias mentiras vas a flipar


https://elpais.com/economia/2019/04/10/actualidad/1554868404_976062.html

La ruptura con Mediapro, que ha gestionado el canal 18 años, se produce tras las críticas de socios del club contra el empresario catalán

Mediapro, cuya razón social es Mediaproducción, S.L.U., es un grupo audiovisual español de Barcelona fundado en 1994, cuyos presidentes y consejeros delegados son Jaume Roures y Tatxo Benet.​ Wikipedia
Fundadores: Jaume Roures, Tatxo Benet, Gerard Romy


Ahora vienes y me vuelves a decir mentiroso

La verdad duele

¿Cuánto pagaba el Madrid a Roures?
@LLioncurt Lo que pedia, el punto esta en otros mensajes mas atras

Tb te digo, que yo siendo el propietario de los derechos de tv querría que mis dos equipos estrella tuvieran un plantillon de narices...porque a mejor plantilla tengan mejor voy a vender el producto...no se tu como lo veras

Lo he dicho hace 2 mensajes...no es tonto y vende un producto ¿De verdad os pensáis que este tio es cule? Si lo fuera y saliendole la pasta por las orejas no lo haría

Roures es del team dinero y lo de Negreira pues llevamos un año y no ha salido nada...a ver si va a ser verdad y no hay nada...
aim_dll escribió:@LLioncurt Lo que pedia, el punto esta en otros mensajes mas atras

Tb te digo, que yo siendo el propietario de los derechos de tv querría que mis dos equipos estrella tuvieran un plantillon de narices...porque a mejor plantilla tengan mejor voy a vender el producto...no se tu como lo veras

Lo he dicho hace 2 mensajes...no es tonto y vende un producto ¿De verdad os pensáis que este tio es cule? Si lo fuera y saliendole la pasta por las orejas no lo haría

Roures es del team dinero y lo de Negreira pues llevamos un año y no ha salido nada...a ver si va a ser verdad y no hay nada...

De Negreira no ha salido nada.De hecho, no sé ni por wué se habla de este señor.
No entiendo nada..
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
El Barça denuncia a más de veinte periodistas y streamers por "difamación y calumnias" sobre el caso Negreira

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5183499/0/barca-denuncia-mas-veinte-periodistas-streamers-por-difamacion-calumnias-sobre-caso-negreira/

Tronchante tu.
nail23 escribió: El Barça denuncia a más de veinte periodistas y streamers por "difamación y calumnias" sobre el caso Negreira

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5183499/0/barca-denuncia-mas-veinte-periodistas-streamers-por-difamacion-calumnias-sobre-caso-negreira/

Tronchante tu.


Cortina de humo, por denunciar puedo hacerlo hasta yo.

Se lleva esperando meses para que Laporta I de Catalunya de la conferencia para demostrar la inocencia del Barcelona, hasta ahora sólo ha salido dicendo idioteces para los oídos idiotas cómo lo del madridismo sociológico XD

Espero que le retiren el pasaporte porque tiene toda la pinta de acabar en Suiza vestido de tirolés.
mr.siniestro escribió:Cortina de humo, por denunciar puedo hacerlo hasta yo.

Cortina de humo no, se le están diciendo al Barcelona cosas que no están demostradas, muchos van a tener las de perder en los juicios.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
IvanQ escribió:
mr.siniestro escribió:Cortina de humo, por denunciar puedo hacerlo hasta yo.

Cortina de humo no, se le están diciendo al Barcelona cosas que no están demostradas, muchos van a tener las de perder en los juicios.



Según tu argumentación entonces la gente debería denunciar a muchos por calumniar al Madrid, no??
nail23 escribió:Según tu argumentación entonces la gente debería denunciar a muchos por calumniar al Madrid, no??

La gente no, debería ser el propio Real Madrid.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
IvanQ escribió:
nail23 escribió:Según tu argumentación entonces la gente debería denunciar a muchos por calumniar al Madrid, no??

La gente no, debería ser el propio Real Madrid.


Si el equipo no denuncia digo yo que es por que pasa del tema o evidentemente no hay nada de lo que decís muchos sobre el equipo, no??

Entonces si Laporta denuncia es por que, evidentemente está mosqueado por que le han pillado.

Repito, dicho por el mismo.

Te lo digo para que no me sueltes con la mentira de que no hay nada.
nail23 escribió:Si el equipo no denuncia digo yo que es por que pasa del tema o evidentemente no hay nada de lo que decís muchos sobre el equipo, no??

Entonces si Laporta denuncia es por que, evidentemente está mosqueado por que le han pillado.

Repito, dicho por el mismo.

Te lo digo para que no me sueltes con la mentira de que no hay nada.

Te voy a dar una pista, no es lo mismo la repercusión que puede tener un usuario en este foro o la que pueden tener ciertos medios o youtubers, la repercusión es importante en este tipo de denuncias.

Que haya algo o no es irrelevante, tu no puedes acusar al Barça de compra de árbitros sin pruebas y de momento no hay condena, por lo que si sale absuelto y dichos periodistas y youtubers no pueden demostrar dicha compra tienen todas las de perder en el juicio.
Si es verdad lo de que Tebas ha estado dando clases en el Madrid, ¿cuándo imputan al trampas? están pagando al presidente de la liga de fútbol ni más ni menos.

https://www.cronicalibre.com/investigac ... al-madrid/

ESTÁN SOBORNANDO AL PRESIDENTE DE LA LIGA!!!

¿Y esto qué es?

Imagen
Snatcher10 escribió:Si es verdad lo de que Tebas ha estado dando clases en el Madrid, ¿cuándo imputan al trampas? están pagando al presidente de la liga de fútbol ni más ni menos.

¿Y esto qué es?

Imagen


Si solo fuera eso...digo lo de Tebas
Snatcher10 escribió:Si es verdad lo de que Tebas ha estado dando clases en el Madrid, ¿cuándo imputan al trampas? están pagando al presidente de la liga de fútbol ni más ni menos.

https://www.cronicalibre.com/investigac ... al-madrid/

ESTÁN SOBORNANDO AL PRESIDENTE DE LA LIGA!!!

¿Y esto qué es?

Imagen


Si te parece mal lo de Tebas, lo de Negreira te parecerá un escándalo, ¿no?

aim_dll escribió:
Snatcher10 escribió:Si es verdad lo de que Tebas ha estado dando clases en el Madrid, ¿cuándo imputan al trampas? están pagando al presidente de la liga de fútbol ni más ni menos.

¿Y esto qué es?

Imagen


Si solo fuera eso...digo lo de Tebas


Misma pregunta, si te parece mal eso, lo de Negreira sería también malo, ¿no?
aim_dll escribió:
Si solo fuera eso...digo lo de Tebas

Si de esa lista me he enterado con una cuántas décadas a mis espaldas de seguir el fútbol, y lo que no sabemos, empezando por quien pagó realmente el Santiago Bernabeu, los chanchullos en la Copa de Europa cuando estaba Bernabeu de vicepresidente de esa competición, una competición donde su club participaba, son tan jodidamente corruptos que tienen normalizados todo est tipo de cosas mientras van acusando al resto.
@LLioncurt Lo de Negreria me parece mal, lo de tener a PRESIDENTES ex directivos, ex socios, ex canteranos o ex jugadores del Real Madrid de presidentes me parece peor todavía, y lo de Tebas me parece un escándalo, y lo que más escandaloso y vomitivo me parece es que se impute al Barcelona por lo de Negreira y lo de Tebas se trata como si no hubiese pasado nada.
@LLioncurt Ya te han contestado, pa que mas

El dia que salga toda la kk de Florentino vamos a flipar

Y bueno lo de la creacion de la UCL es maravilloso

Imaginate que hago un concurso con el apoyo de algun organismo y que ese concurso lo gano 5 veces seguidas pero ehhh si rechistas estas malito

El relato xdxd
Si yo ya lo he dicho hace tiempo, a mí me parece igual de corrupto el Barça que el Madrid, y estoy convencido que los dos han hecho trampas cuando han podido.

Por eso me parece muy triste a la gente defendiendo lo de Negreira. Joder, que no cobraba un duro por ser vicepresidente del CTA, pero cobraba medio kilo del Barça. Y aquí parece que no pasase nada por ello.

Y la principal diferencia con lo de Tebas o lo de los anteriores presidentes del CTA es que todo eso ERA PÚBLICO.

Lo de Tebas se sabe porque lo puso en la web de La Liga. Que Negreira era empleado del Barça, corrígeme si me equivoco, pero se sabe desde hace 4 días (es un decir).
LLioncurt escribió:Si yo ya lo he dicho hace tiempo, a mí me parece igual de corrupto el Barça que el Madrid, y estoy convencido que los dos han hecho trampas cuando han podido.

Por eso me parece muy triste a la gente defendiendo lo de Negreira. Joder, que no cobraba un duro por ser vicepresidente del CTA, pero cobraba medio kilo del Barça. Y aquí parece que no pasase nada por ello.

Qué cojones igual, el Madrid está a años luz del Barcelona en ese sentido, domina todo los estamentos metiendo a gente suya y asedia la opinión pública con todos sus medios centralizados desde Madrid para condicionar los arbitrajes, es un club de Estado. Lo de Negreira como mucho es meter a alguien de tu confianza ahí para que se equilibre algo la cuota de poder que tiene el Madrid en todos los estamentos, digo como mucho porque Negreira no tenía ningún poder de facto, perfectamente puede ser que lo utilizasen para sacar dinero del club, que en ese caso el Barcelona sería el primer perjudicado.
Fíjate como se trata lo de Tebas (no se trata) y lo de Negreira que ya está judicializado con un esperpento de juez que solo sabe acusar en base a sospechas personales. Y con el tema de los arbitrajes igual, roba el Madrid y los medios lo tratan de puntillas, se tira 5 jornadas seguidas robando y no pasa nada, luego hay una jugada interpretativa que le favorece al Barcelona y montan la de cristo, es que ayudan a los dos eh, enga!!
LLioncurt escribió:Si yo ya lo he dicho hace tiempo, a mí me parece igual de corrupto el Barça que el Madrid, y estoy convencido que los dos han hecho trampas cuando han podido.

Por eso me parece muy triste a la gente defendiendo lo de Negreira. Joder, que no cobraba un duro por ser vicepresidente del CTA, pero cobraba medio kilo del Barça. Y aquí parece que no pasase nada por ello.


Mira esto es muy sencillo, si lo de Negreira resulta ser verdad pues que nos caiga todo el peso de la ley porque esta mal pero es que ha pasado un año y todavia seguimos con titulares tendenciosos pero ninguna sentencia firme

Te puedes creer a la prensa deportiva de este pais que vive del clickbait o ser alguien consecuente y esperar que la persona que imparta justicia diga algo

Ahora bien ¿Un madridista haciendose el digno cuando tienen de presidente a un mafioso que entre muchas cosas ha reconocido controlar a la prensa? No, no son quien para ir de dignos por la vida, es digno el del rayo que ese seguro que no tiene mierdas raras aun teniendo a un presidente que da asco
Snatcher10 escribió:
LLioncurt escribió:Si yo ya lo he dicho hace tiempo, a mí me parece igual de corrupto el Barça que el Madrid, y estoy convencido que los dos han hecho trampas cuando han podido.

Por eso me parece muy triste a la gente defendiendo lo de Negreira. Joder, que no cobraba un duro por ser vicepresidente del CTA, pero cobraba medio kilo del Barça. Y aquí parece que no pasase nada por ello.

Qué cojones igual, el Madrid está a años luz del Barcelona en ese sentido, domina todo los estamentos metiendo a gente suya y asedia la opinión pública con todos sus medios centralizados desde Madrid para condicionar los arbitrajes, es un club de Estado. Lo de Negreira como mucho es meter a alguien de tu confianza ahí para que se equilibre algo la cuota de poder que tiene el Madrid en todos los estamentos, digo como mucho porque perfectamente puede ser que lo utilizasen para sacar dinero del club, que en ese caso el Barcelona sería el primer perjudicado.
Fíjate como se trata lo de Tebas (no se trata) y lo de Negreira que ya está judicializado con un esperpento de juez que solo sabe acusar en base a sospechas personales. Y con el tema de los arbitrajes igual, roba el Madrid y los medios lo tratan de puntillas, se tira 5 jornadas seguidas robando y no pasa nada, luego hay una jugada interpretativa que le favorece al Barcelona y montan la de cristo, es que ayudan a los dos eh, enga!!


Te animo a que intentes hacer una lectura del caso Negreira objetiva y sin caer en el "y tú más". Y luego si quieres la extrapolas a la corrupción del mundo del fútbol, pero primero intenta juzgarla por separado, por lo que es, sin relativismos morales. Cuando lo hayas hecho, podemos discutir sobre lo corrupto del fútbol.

aim_dll escribió:
LLioncurt escribió:Si yo ya lo he dicho hace tiempo, a mí me parece igual de corrupto el Barça que el Madrid, y estoy convencido que los dos han hecho trampas cuando han podido.

Por eso me parece muy triste a la gente defendiendo lo de Negreira. Joder, que no cobraba un duro por ser vicepresidente del CTA, pero cobraba medio kilo del Barça. Y aquí parece que no pasase nada por ello.


Mira esto es muy sencillo, si lo de Negreira resulta ser verdad pues que nos caiga todo el peso de la ley porque esta mal pero es que ha pasado un año y todavia seguimos con titulares tendenciosos pero ninguna sentencia firme

Te puedes creer a la prensa deportiva de este pais que vive del clickbait o ser alguien consecuente y esperar que la persona que imparta justicia diga algo

Ahora bien ¿Un madridista haciendose el digno cuando tienen de presidente a un mafioso que entre muchas cosas ha reconocido controlar a la prensa? No, no son quien para ir de dignos por la vida, es digno el del rayo que ese seguro que no tiene mierdas raras aun teniendo a un presidente que da asco


También puedes tratar de ser una persona con OPINIÓN, independientemente de lo que diga luego la Justicia, y juzgar las cosas por tu propia vara de medir, juzgándolas si son buenas o malas por ti mismo, y sin caer en el "pero es que lo otro es peor". Porque luego pueden llegar sentencias y tú aún así discrepar de ellas.

Sobre Florentino, pienso que es un mafioso y que debería estar en la cárcel por varios motivos, la mayoría de ellos sin ninguna relación con el fútbol.

Pero este es el hilo de Negreira. Caer en el relativismo moral al final es perjudicial, porque si perdonamos unas cosas, acabamos perdonando otras.

El hecho al final del día, es que el Barça tenía a un empleado de Vicepresidente del CTA sin que nadie lo supiera.
LLioncurt escribió:Te animo a que intentes hacer una lectura del caso Negreira objetiva y sin caer en el "y tú más". Y luego si quieres la extrapolas a la corrupción del mundo del fútbol, pero primero intenta juzgarla por separado, por lo que es, sin relativismos morales. Cuando lo hayas hecho, podemos discutir sobre lo corrupto del fútbol.

No es solo un y tú más, la cuestión es que en un país que se presume que es de derecho se ven dos varas de medir, tanto en el tratamiento mediático como en el judicial, y eso es preocupante.
Lo que sé hasta ahora de Negreira, corrígeme si me equivoco, es que hay unos pagos demostrados por unos supuestos informes arbitrales durante 17 años a una empresa del hijo de uno de los tres vicepresidentes del comité de árbitros el cual no tenía ningún poder real porque el comité el presidente tiene todo el poder, unas cuantías que de media son unos 30.000 euros al mes, y que hasta la fecha de hoy no se ha demostrado ninguna compra de árbitros o que se hayan visto condicionados, solo hay suspicacias ¿es así?
Esto que voy a decir ahora lo digo como opinión personal: me resulta muy extraño que por una parte un juez instructor acuse de que hay un grupo (¿por qué no 1, todos o ninguno?) de árbitros comprados, y que no haya un solo árbitro imputado, me parece incongruente, ¿o es que hay miedo de investigar a los árbitros vaya ser que salga mierda en una dirección no deseada?
@LLioncurt Hombre dejame creer a la justicia antes que al Marca porque unos hablan de oidas y el otro habla con conocimiento de causa

Lee el auto de lo ultimo que ha salido, lo de que meten a Laporta en la investigacion y por favor haz incapie en la parte de que todavia no han visto nada y que quieren ampliar a ver si hay algo mas que desvio de capitales

¿Eso te lo ha contado el Marca? no verdad? Pues esta en el auto

Podemos vivir de cosas que son casi un "what if" o de la realidad

Y repito, si se descubre que hemos pagado a arbis que nos caiga todo el peso de ley pero me huele mas a desvios de capitales que a otra cosa
Snatcher10 escribió:Si es verdad lo de que Tebas ha estado dando clases en el Madrid, ¿cuándo imputan al trampas? están pagando al presidente de la liga de fútbol ni más ni menos.

https://www.cronicalibre.com/investigac ... al-madrid/

ESTÁN SOBORNANDO AL PRESIDENTE DE LA LIGA!!!

¿Y esto qué es?

Imagen

Vaga noticias segdas.Esa sí que es segada.
Intentado tú h esa noticia ,hacer creer que Tebas está a sueldo del Real Madrid cuando lo único que tiene el Madrid con la unibersidad es una colaboración.

Encima, la llaman unicidad Real Madrid cuando eso no existe ,por la sencilla razón de que no es del Real Madrid [qmparto] [plas]

Un tío con 95 denuncias del Real Madrid ,trabaja para el Real Madrid.

Si lo que yo digo: estáis deseeisrados y veis muchas pelis de Marvel

Tebas ,presidente de la liga que permite palancas fichas al Barcelona que le permiten ganar una liga.
Que luego les permite una repalanca sin garantía alguna de que va a ser pagada.
Que informa al Barça antes que a nadie de CVC.
Que está todo eso Santi día criticando y poniendo a parir al Madrid porque no puede ni ver a Florentino.
Que se reúne solo con Laporta y a los días saca una nueva norma aumentando límites salariales.

Ese Tebas ,está a sueldo de Florentino [qmparto]

En serio, me parece más creíble la última peli de Los Guardianes de la Galaxia.

Y esto loe suelta unos que tiene como jefe del VAR y jefe del CTA ,a dos de los investigados e hijos del negreirato como son Clos Gómez y Medina Cantalejo, al que tiene como dueño de las imágenes de la liga y de las que llegan al VAR a Roures ,palanquista del FC Barcelona.

Sois de un mundo paralelo.

Ahora ,no me extraña viendo a los que veis y leyendo lo que leeis y de dónde proviene.

Y sacas presidentes del CTA con pasado blanco.Como si eso fuese algo prohibido e ilegal.
[qmparto]
Eres vosbckente de que miembros del CTA ha habido de todos los equipos?
Y no sólo del CTa ,de todos los estamentos del fútbol.
Pero una vez retirados umes un tema ,y otra cobra en activo de un club.
Venga ,empate con pagar y sobornar en activo al segundo jefe del CTA [qmparto]

Vaya tela chavales ,vaya tela.
Pero de verdad os leéis?

Despesoerdos estáis por sacar algo del Madrid ,porque desde luego, lo que no podéis no hacéis es explicar lo que ha hecho el Barça
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
mr.siniestro escribió:Cortina de humo, por denunciar puedo hacerlo hasta yo.

Cortina de humo no, se le están diciendo al Barcelona cosas que no están demostradas, muchos van a tener las de perder en los juicios.

Como llevan haciendo años y años con el Real, Laporta incluido.

Y ahora se hacen los ofendiditos porque se les acusa de corruptos por pagar al estamento arbitral [+risas] [+risas] .
Lo de este hilo es de puto chiste. Los culer montandose unas películas que lo fliparia hasta cristopher nolan.
hh1 escribió:Vaga noticias segdas.Esa sí que es segada.
Intentado tú h esa noticia ,hacer creer que Tebas está a sueldo del Real Madrid cuando lo único que tiene el Madrid con la unibersidad es una colaboración.

Encima, la llaman unicidad Real Madrid cuando eso no existe ,por la sencilla razón de que no es del Real Madrid [qmparto] [plas]

Un tío con 95 denuncias del Real Madrid ,trabaja para el Real Madrid.

Si lo que yo digo: estáis deseeisrados y veis muchas pelis de Marvel

Tebas ,presidente de la liga que permite palancas fichas al Barcelona que le permiten ganar una liga.
Que luego les permite una repalanca sin garantía alguna de que va a ser pagada.
Que informa al Barça antes que a nadie de CVC.
Que está todo eso Santi día criticando y poniendo a parir al Madrid porque no puede ni ver a Florentino.
Que se reúne solo con Laporta y a los días saca una nueva norma aumentando límites salariales.

Ese Tebas ,está a sueldo de Florentino [qmparto]

En serio, me parece más creíble la última peli de Los Guardianes de la Galaxia.

Y esto loe suelta unos que tiene como jefe del VAR y jefe del CTA ,a dos de los investigados e hijos del negreirato como son Clos Gómez y Medina Cantalejo, al que tiene como dueño de las imágenes de la liga y de las que llegan al VAR a Roures ,palanquista del FC Barcelona.

Sois de un mundo paralelo.

Ahora ,no me extraña viendo a los que veis y leyendo lo que leeis y de dónde proviene.

Y sacas presidentes del CTA con pasado blanco.Como si eso fuese algo prohibido e ilgela.
[qmparto]
Venga ,empate con pagar y sobronar en activo al segundo jefe del CTA [qmparto]

Vaya tela chavales ,vaya tela.
Pero de verdad os leéis?

Despesoerdos estáis por sacar algo del Madrid ,porque desde luego, lo que no podéis no hacéis es explicar lo que ha hecho el Barça

Uuummm qué bien escribir. Si tiene denuncias ya no colabora con el Madrid, excelente deducción. Permite palancas fichar, vaga noticias sesgadas. Para palanca la de la Castellana o esta última del Parking a costa de todos los contribuyentes [qmparto]
¿El listado de merengues metidos de PRESIDENTES del comité de árbitros que te parece?
Pero qué coño vamos a sacar del Madrid si tiene metidos ahí hasta la madre del Corlelone?? jajajajaja
Es acojonante, es como si llevo toda la vida metiendo de presidente de la federación a un Piqué, de presidente de los árbitros meto a Stoickov, al que le quitó la amarilla a Nacho meto a un boixos nois, de vicepresidente de la Champions meto a Laporta mientras ostenta el cargo a la vez del presidente del Barça y luego cuando me dicen esto, sigue buscando corrupción sigue jijijiji Pero si lo vuestro es corrupción institucional metida hasta el cuello, no necesitáis pagar a nadie porque los tenéis todos metidos ahí.
Para encerraros en un manicomio estáis.
Pues lo mismo de creíble que me parece a mi lo de la compra de árbitros con las décadas de atracos que lleváis a calzón quitao, incluidas los de Negreira.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MavericK_OscurO escribió:Lo de este hilo es de puto chiste. Los culer montandose unas películas que lo fliparia hasta cristopher nolan.


Y esto señores es cinismo puro y duro de la gente que "piensa" que hay corrupción sistémica y sobornos con contratos y facturas. No es ni chiste, es tragedia y de las malas. Valle Inclán se revuelve en su tumba.
Snatcher10 escribió:
hh1 escribió:Vaga noticias segdas.Esa sí que es segada.
Intentado tú h esa noticia ,hacer creer que Tebas está a sueldo del Real Madrid cuando lo único que tiene el Madrid con la unibersidad es una colaboración.

Encima, la llaman unicidad Real Madrid cuando eso no existe ,por la sencilla razón de que no es del Real Madrid [qmparto] [plas]

Un tío con 95 denuncias del Real Madrid ,trabaja para el Real Madrid.

Si lo que yo digo: estáis deseeisrados y veis muchas pelis de Marvel

Tebas ,presidente de la liga que permite palancas fichas al Barcelona que le permiten ganar una liga.
Que luego les permite una repalanca sin garantía alguna de que va a ser pagada.
Que informa al Barça antes que a nadie de CVC.
Que está todo eso Santi día criticando y poniendo a parir al Madrid porque no puede ni ver a Florentino.
Que se reúne solo con Laporta y a los días saca una nueva norma aumentando límites salariales.

Ese Tebas ,está a sueldo de Florentino [qmparto]

En serio, me parece más creíble la última peli de Los Guardianes de la Galaxia.

Y esto loe suelta unos que tiene como jefe del VAR y jefe del CTA ,a dos de los investigados e hijos del negreirato como son Clos Gómez y Medina Cantalejo, al que tiene como dueño de las imágenes de la liga y de las que llegan al VAR a Roures ,palanquista del FC Barcelona.

Sois de un mundo paralelo.

Ahora ,no me extraña viendo a los que veis y leyendo lo que leeis y de dónde proviene.

Y sacas presidentes del CTA con pasado blanco.Como si eso fuese algo prohibido e ilgela.
[qmparto]
Venga ,empate con pagar y sobronar en activo al segundo jefe del CTA [qmparto]

Vaya tela chavales ,vaya tela.
Pero de verdad os leéis?

Despesoerdos estáis por sacar algo del Madrid ,porque desde luego, lo que no podéis no hacéis es explicar lo que ha hecho el Barça

Uuummm qué bien escribir. Si tiene denuncias ya no colabora con el Madrid, excelente deducción. Permite palancas fichar, vaga noticias sesgadas. Para palanca la de la Castellana o esta última del Parking a costa de todos los contribuyentes [qmparto]
¿El listado de merengues metidos de PRESIDENTES del comité de árbitros que te parece?
Pero qué coño vamos a sacar del Madrid si tiene metidos ahí hasta la madre del Corlelone?? jajajajaja
Es acojonante, es como si llevo toda la vida metiendo de presidente de la federación a un Piqué, de presidente de los árbitros meto a Stoickov, al que le quitó la amarilla a Nacho meto a un boixos nois, de vicepresidente de la Champions meto a Laporta mientras ostenta el cargo a la vez del presidente del Barça y luego cuando me dicen esto, sigue buscando corrupción sigue jijijiji Pero si lo vuestro es corrupción institucional metida hasta el cuello, no necesitáis pagar a nadie porque los tenéis todos metidos ahí.
Para encerraros en un manicomio estáis.
Pues lo mismo de creíble que me parece a mi lo de la compra de árbitros con las décadas de atracos que lleváis a calzón quitao, incluidas los de Negreira.

Pero vamos a ver...
Tebas trabaja para la Universidad ,no para el Madrid.
Le paga la universidad ,no el Madrid.
Sabes diferenciar esto?

Y por supuesto ,95 denuncías y una guerra pública entre Florentino y Tebas ,no es suficiente dincmdicativo de nada.
Sois la caña. [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
MavericK_OscurO escribió:Lo de este hilo es de puto chiste. Los culer montandose unas películas que lo fliparia hasta cristopher nolan.


Y esto señores es cinismo puro y duro de la gente que "piensa" que hay corrupción sistémica y sobornos con contratos y facturas. No es ni chiste, es tragedia y de las malas. Valle Inclán se revuelve en su tumba.



Cinismo es olvidar el título del hilo, olvidar quien está imputado, quién tiene la soga al cuello, eso es cinismo.

Como no teneis los huevos ni las pruebas para poder defenderos solos, usais el "y tu mas" contra el Madrid para haceros los ofendidos.
hh1 escribió:Pero vamos a ver...
Tebas trabaja para la Universidad ,no para el Madrid.
Le paga la universidad ,no el Madrid.
Sabes diferenciar esto?

Y por supuesto ,95 denj vías y una guerra pública entre Florentino y Tebas ,no es suficiente dincmdicativo de nada.
Sois la caña. [qmparto]

El presidente de LaLiga trabaja en sus ratos libres para el equipo de Florentino Pérez. Javier Tebas, licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, reconoce que compagina su trabajo al frente de la organización deportiva con la de profesor del Máster de Derecho Deportivo de la Escuela Universitaria del Real Madrid.


https://www.cronicalibre.com/investigac ... al-madrid/

¿Escuela Universitaria REAL MADRID?

https://universidadeuropea.com/conocenos/real-madrid/

Le paga la universidad, aquí lo leíste primero, no hay conflicto de intereses y todo está de lujo, como Bernabeu fundando y ostentando el cargo de vicepresidente de la Copa de Europa a la vez que ostentaba el cargo de presidente del Real Madrid, ganando curiosamente 5 consecutivas, aquí está todo limpio, sigan sigan, Negreira, Negreira, le paga la universidad.


Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MavericK_OscurO escribió:
Lee_Chaolan escribió:
MavericK_OscurO escribió:Lo de este hilo es de puto chiste. Los culer montandose unas películas que lo fliparia hasta cristopher nolan.


Y esto señores es cinismo puro y duro de la gente que "piensa" que hay corrupción sistémica y sobornos con contratos y facturas. No es ni chiste, es tragedia y de las malas. Valle Inclán se revuelve en su tumba.



Cinismo es olvidar el título del hilo, olvidar quien está imputado, quién tiene la soga al cuello, eso es cinismo.

Como no teneis los huevos ni las pruebas para poder defenderos solos, usais el "y tu mas" contra el Madrid para haceros los ofendidos.


El Madrid no pinta nada aquí a parte de sus peores aficionados y sus voceros difundiendo bulos y mentiras, como siempre.

Los que tienen que aportar pruebas son los que acusan, no los que defienden. Y de momento ni el juez ridículo de los 10000 soldados rusos ha encontrado una puta mierda, que en su último comunicado le estaba rogando q la GC que encontraran ALGO. Es patético, como vuestras películas y vuestras tonterías.
MavericK_OscurO escribió:
Lee_Chaolan escribió:
MavericK_OscurO escribió:Lo de este hilo es de puto chiste. Los culer montandose unas películas que lo fliparia hasta cristopher nolan.


Y esto señores es cinismo puro y duro de la gente que "piensa" que hay corrupción sistémica y sobornos con contratos y facturas. No es ni chiste, es tragedia y de las malas. Valle Inclán se revuelve en su tumba.



Cinismo es olvidar el título del hilo, olvidar quien está imputado, quién tiene la soga al cuello, eso es cinismo.

Como no teneis los huevos ni las pruebas para poder defenderos solos, usais el "y tu mas" contra el Madrid para haceros los ofendidos.

Pero tal cual lo dices.

Es más ,lo peor es que sacan cosas que es es Lara leer y no creer.

Que sí han habido miembros del Madrid en m CTA.
Ponen un listado random, que oye ,venga va ,nos lo vamos a creer....
Y????
Es que no han habido miembros de otros clubs en CTA o estamentos deportivos????
Que tendrá que ver eso con cobrar de un un clubE. ACTIVO?

Luego que si Tebes y la Universidad,cuando Tebas le está haciendo favores al Barça a raudales,clkonlas palancas fictocuas ,info adelantada o aumentado de límites cuando están con la siga al cuello.
Y ya ,obviando lo anterior ,que es que trabaja para el Madrid ,cuando la universidad no es del Madrid ni le kaga el Madrid ,y si hay un tío al que el Madrid tiene enfiladísimi ,siendo el club con diferencia que más le pone a Tebas ,es el Madrid. [qmparto]
.es que ya vale todo señores.

Y tuuuu más!

Eso sí ,de explicar lk del tema en cuestión, poco o nada
Ponen cosas legítimas ,legales y sin nada punible a la altura de pagar en activo al segundo del CTA.

Flipante es poco

@Lee_Chaolan
Los acusan han de aportar pruebas ,cierto.
Pero es que los que se defienden ,también.
Olvidas ciertos pagos al segundo del CTA con unas declaraciones del segundo del CTA afirmando que eran para influir en el arbitraje.
Y ahora ,el Barça ,Laporta ,tiene que demostrar que eso no es así y que los lagos no fueron iara eso.
wickman escribió:
IvanQ escribió:
Satoru Gojo escribió:A mi me sigue sorprendiendo que para los culers pagar al vicepresidente de los árbitros no es una prueba.

Eso si, para hablar de robos de otros equipos no se cortan.

Si eso es una prueba supongo que pagar al presidente de la federación tambien lo es.

Pero vamos si ni siquiera audios de la boca de Florentino eran pruebas, no se llegó ni a investigar.



El barcelona està haciendo el ridículo y no peco precisamente de ser madridista pero cada declaración es un tremendo despropósito ya que no va dirigida a demostrar la no culpabilidad sino a atacar a otros. Ya lo del madridismo sociológico es absurdo teniendo en cuenta que ante un juez ese es un argumento vago propio de quien carece de argumentación real.

¿En qué país democrático el acusado tiene que demostrar su inocencia?
Que yo sepa no será l a prensa la que dicte si es o no culpable, sino la Audiencia, sólo se tienen que defender jurídicamente antes ellos, no ante los medios de comunicación.

Sólo faltaba ya que fuera el Barça el que tuviera que demostrar su inocencia.
Lee_Chaolan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Y esto señores es cinismo puro y duro de la gente que "piensa" que hay corrupción sistémica y sobornos con contratos y facturas. No es ni chiste, es tragedia y de las malas. Valle Inclán se revuelve en su tumba.



Cinismo es olvidar el título del hilo, olvidar quien está imputado, quién tiene la soga al cuello, eso es cinismo.

Como no teneis los huevos ni las pruebas para poder defenderos solos, usais el "y tu mas" contra el Madrid para haceros los ofendidos.


El Madrid no pinta nada aquí a parte de sus peores aficionados y sus voceros difundiendo bulos y mentiras, como siempre.

Los que tienen que aportar pruebas son los que acusan, no los que defienden. Y de momento ni el juez ridículo de los 10000 soldados rusos ha encontrado una puta mierda, que en su último comunicado le estaba rogando q la GC que encontraran ALGO. Es patético, como vuestras películas y vuestras tonterías.


Como tú. No serás el hermano perdido del guy ese no?

Lo dicho, no sabeis defenderos sin atacar. La maquinaria psicológica del equipo de la frontera de Francia es demasiado grande. Os tienen adoctrinados cual secta.
MavericK_OscurO escribió:
Lee_Chaolan escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Cinismo es olvidar el título del hilo, olvidar quien está imputado, quién tiene la soga al cuello, eso es cinismo.

Como no teneis los huevos ni las pruebas para poder defenderos solos, usais el "y tu mas" contra el Madrid para haceros los ofendidos.


El Madrid no pinta nada aquí a parte de sus peores aficionados y sus voceros difundiendo bulos y mentiras, como siempre.

Los que tienen que aportar pruebas son los que acusan, no los que defienden. Y de momento ni el juez ridículo de los 10000 soldados rusos ha encontrado una puta mierda, que en su último comunicado le estaba rogando q la GC que encontraran ALGO. Es patético, como vuestras películas y vuestras tonterías.


Como tú. No serás el hermano perdido del guy ese no?

Lo dicho, no sabeis defenderos sin atacar. La maquinaria psicológica del equipo de la frontera de Francia es demasiado grande. Os tienen adoctrinados cual secta.

Menos mal que a vosotros no os pasa lo mismo, y por eso le besáis el culo a un tipo como Florentino, mientras que os haga ganar títulos todo lo demás os importa una mierda, aunque sean cosas que si las hubiera realizado un presidente del Barça, estarías pidiendo prisión.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es un troll lamentable que solo dice paridas. Ignorar (pero de verdad, y no diciendo que lo va a hacer y luego era bromi) y adiós.
7242 respuestas