Caso Negreira

Hereze escribió:
wickman escribió:
IvanQ escribió:Si eso es una prueba supongo que pagar al presidente de la federación tambien lo es.

Pero vamos si ni siquiera audios de la boca de Florentino eran pruebas, no se llegó ni a investigar.



El barcelona està haciendo el ridículo y no peco precisamente de ser madridista pero cada declaración es un tremendo despropósito ya que no va dirigida a demostrar la no culpabilidad sino a atacar a otros. Ya lo del madridismo sociológico es absurdo teniendo en cuenta que ante un juez ese es un argumento vago propio de quien carece de argumentación real.

¿En qué país democrático el acusado tiene que demostrar su inocencia?
Que yo sepa no será l a prensa la que dicte si es o no culpable, sino la Audiencia, sólo se tienen que defender jurídicamente antes ellos, no ante los medios de comunicación.

Sólo faltaba ya que fuera el Barça el que tuviera que demostrar su inocencia.


Ya te lo pregunté una vez y no me contestaste, ¿por qué tú puedes permitirte acusar a políticos de delitos sin juicio ni pruebas, pero si te tocan al Barça ahí hace falta condena firme como poco?
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:
wickman escribió:

El barcelona està haciendo el ridículo y no peco precisamente de ser madridista pero cada declaración es un tremendo despropósito ya que no va dirigida a demostrar la no culpabilidad sino a atacar a otros. Ya lo del madridismo sociológico es absurdo teniendo en cuenta que ante un juez ese es un argumento vago propio de quien carece de argumentación real.

¿En qué país democrático el acusado tiene que demostrar su inocencia?
Que yo sepa no será l a prensa la que dicte si es o no culpable, sino la Audiencia, sólo se tienen que defender jurídicamente antes ellos, no ante los medios de comunicación.

Sólo faltaba ya que fuera el Barça el que tuviera que demostrar su inocencia.


Ya te lo pregunté una vez y no me contestaste, ¿por qué tú puedes permitirte acusar a políticos de delitos sin juicio ni pruebas, pero si te tocan al Barça ahí hace falta condena firme como poco?

Si me pones al mismo nivel, un particular con una empresa-institución o medio de comunicación...
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Como tú. No serás el hermano perdido del guy ese no?

Lo dicho, no sabeis defenderos sin atacar. La maquinaria psicológica del equipo de la frontera de Francia es demasiado grande. Os tienen adoctrinados cual secta.

Menos mal que a vosotros no os pasa lo mismo, y por eso le besáis el culo a un tipo como Florentino, mientras que os haga ganar títulos todo lo demás os importa una mierda, aunque sean cosas que si las hubiera realizado un presidente del Barça, estarías pidiendo prisión.


Cuéntame, que ha hecho?? El audio ese donde llama tontos a algunos jugadores?? Quejarse de los putos árbitros y luego demostrarse que tiene razón? que es un cortijo donde hacen lo que quieren y que un equipo de España pagaba a su vicepresidente para conseguir beneficios?
Hereze escribió:
wickman escribió:
IvanQ escribió:Si eso es una prueba supongo que pagar al presidente de la federación tambien lo es.

Pero vamos si ni siquiera audios de la boca de Florentino eran pruebas, no se llegó ni a investigar.



El barcelona està haciendo el ridículo y no peco precisamente de ser madridista pero cada declaración es un tremendo despropósito ya que no va dirigida a demostrar la no culpabilidad sino a atacar a otros. Ya lo del madridismo sociológico es absurdo teniendo en cuenta que ante un juez ese es un argumento vago propio de quien carece de argumentación real.

¿En qué país democrático el acusado tiene que demostrar su inocencia?
Que yo sepa no será l a prensa la que dicte si es o no culpable, sino la Audiencia, sólo se tienen que defender jurídicamente antes ellos, no ante los medios de comunicación.

Sólo faltaba ya que fuera el Barça el que tuviera que demostrar su inocencia.



Están poniendo excusas absurdas , eso lo vemos todos. Te están acusando de algo,pues defièndete(si quieres) con argumentos pero de hablar de madridismo sociológico o que si franca es una absoluta chorrada que encima algunos se tragan.

Que el madrid es el equipo más favorecido de la historia del deporte no lo dudo,pero que el barcelona está haciendo el más absoluto ridículo, con un mensaje que sólo quienes tienen una escasa base se creen tampoco lo pongo en esa duda.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Pregunta retorica:

Por qué os empeñáis en ocultar los problemas que tiene el Barcelona echando la culpa a otro club??

Estoy convencido de que si es el Valencia el que hubiera denunciado no se tiraría mierda sobre el.
Se van superando, después de poner como un escándalo mundial la sanción de Nacho ahora toca comparar lo de Negreira con la tontería esa de la Universidad.

Ya no saben ni a qué agarrarse. Gracias por las risas, en serio.
wickman escribió:
Hereze escribió:
wickman escribió:

El barcelona està haciendo el ridículo y no peco precisamente de ser madridista pero cada declaración es un tremendo despropósito ya que no va dirigida a demostrar la no culpabilidad sino a atacar a otros. Ya lo del madridismo sociológico es absurdo teniendo en cuenta que ante un juez ese es un argumento vago propio de quien carece de argumentación real.

¿En qué país democrático el acusado tiene que demostrar su inocencia?
Que yo sepa no será l a prensa la que dicte si es o no culpable, sino la Audiencia, sólo se tienen que defender jurídicamente antes ellos, no ante los medios de comunicación.

Sólo faltaba ya que fuera el Barça el que tuviera que demostrar su inocencia.



Están poniendo excusas absurdas , eso lo vemos todos. Te están acusando de algo,pues defièndete(si quieres) con argumentos pero de hablar de madridismo sociológico o que si franca es una absoluta chorrada que encima algunos se tragan.

Que el madrid es el equipo más favorecido de la historia del deporte no lo dudo,pero que el barcelona está haciendo el más absoluto ridículo, con un mensaje que sólo quienes tienen una escasa base se creen tampoco lo pongo en esa duda.

Pero que esperas?
Si sale el presidente en una rueda de prensa deleznable ,llena de mentiras e incoherencias ,h todos aplauden con las lurjeas y le creen, y no le hacen una puta pregunta clara y concisa?

Y que esperas si después de es rueda de prensa infame , los youtubers afines y a sualedo de Laporta van soltando Chorradas y mentiras como que tienen los ingleses h luego se lo cree todo el mundo?

Y es más ,que se creyeron lo de los informes cuando no los presento al juez ,y para más inri, cuando pagó su multa a Hacienda porque no podía presentar los informes ,reconicieniendo así, que no es verdad que los tiene..

Meses después sale en una rueda de prensa infame con una caja que no tenía una mierda ,y todos: mira mira ,los informes!

Son surrealistas

Y ahora ,lo típico : y y tú más sin ningún sentido , el que es que era para blanquear con 4 directivas distintas ,que es que no hay ningún pago a un árbitro, etc, etc ,etc...

Cuando no quieres creer ,no vas a creer auqnue te lo demuestren en la cara

Y es más ,están ahora con lo de que no hay un pago a un árbitro, cuando llevamos meses diciendo que esto no va de eso .
Pero ...te imaginas que sale un pago a un arbitro??? [sonrisa]

Tú de verdad crees que aún saliendo eso reconocerían algo?
Ya te digo que no

Vendría ñn que es que el Madrid es malo malón , que ese pago no es real y es un invent, que ese pago es por Florentino, etc,etc,etc.

Esto va así desde el día 1.

Cada cosa que sale ,todo mentira Pero explicación 0.

@Snatcher10
95 denuncias del Madrid a Tebas...95!!!
Y me estás contando vive y trabaja por y para el Real Madrid..
El chiste se cuenta solo.

Yo es que ni sé qué no se entiende de que la Universidad Europe NO es del Real Madrid.
Por lo tanto, Tebas NO trabaa para el Real Madrid.
Eso lo primero.

Lo segundo ,es que ,supongamos que la Universidad es del Madrid y Tebas trabaja ahí.
Conflicto de intereses ,cierto.Ok.

Vale ,ahora dime ,desde que Tebas trabaja ahí, dime acciones o decisiones suyas que hayan favorecido claramente al Madtid .
Porque si qiieres ,yo te puedo sacar unas cuentas que han favorecido al Barça

En los hechos no hay nada ,que auqnue fuese ssí, digas: ostias como ayuda al Madrid.
Es más ,al contrario Hay una guerra Florentino -Tebas declarada con 95 denuncias a la liga de Tebas.
El Madrid le quiere fuera de la liga .nada nuevo.
.
Y mes estás contando e intentado hacer creer ,que el Madrid está comprando a Tebas.

Pero en serio os creéis lo que ponéis ?

Tú a un tipo que he mete 95 denuncias y te pone a parir le ayudas?
Responde.

Es que metéis unos argumentos que no hay ni por dónde cogerlos

Y es que encima ,no vienen a cuento porque es algo legítimo y que se hace a la vista de todos ,no como en casi que nos ocupa ,del cual no hacéis más que echar balones fuera y de no explicar absolutamente nada.
Laporta style.

Y encima ,sacas no se cuento de que lo de Bernebi y la Cosa de Europa ,que por supuesto, para escurrir el bulto.
Si me ok go yo a sacarte lindezas más modernas del Barça ,ni acabo ,como tener el Albert Soler en el CSD , a Gaspart trillones de año siendo el segundo de RFEF dela cual depende el CTA ,Roures dueño de Movistar ,palanquista del Barça controlando el VAR y las imágenes de Movistar ,así como varios medios de comunicación como Gol T ,Pique en activo haciendo negocios con el Rubi del cual depende el CTA,etc, etc, etc.

Si quieres ,abrimos un post y tiramos por este camino.

Pero este déjalo por la pedazo de explicaciones que nos estáis dando sobre lo de Negreira ,que son para un guión de una peli de Marvel
Bueno, ayer el Barça gana con un gol de un chaval de la cantera y el Madrid empató en un partido del que se han quejado mucho de los árbitros...

Traducción... hoy sale una noticia de Negreira.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
srkarakol escribió:Bueno, ayer el Barça gana con un gol de un chaval de la cantera y el Madrid empató en un partido del que se han quejado mucho de los árbitros...

Traducción... hoy sale una noticia de Negreira.


Lo dices como si el Barcelona no se quejara nunca de partidos mal pitados, madre mía, la tontería del día que acabas de soltar, a ver cuantas más vienen.
srkarakol escribió:Bueno, ayer el Barça gana con un gol de un chaval de la cantera y el Madrid empató en un partido del que se han quejado mucho de los árbitros...

Traducción... hoy sale una noticia de Negreira.

Y suerte que no hubo un jugador del Barça que hiciera la entrada que hizo Bellingham porque lo llega a hacer y no pitan ni falta y la que se monta.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Bueno, ayer el Barça gana con un gol de un chaval de la cantera y el Madrid empató en un partido del que se han quejado mucho de los árbitros...

Traducción... hoy sale una noticia de Negreira.

Y suerte que no hubo un jugador del Barça que hiciera la entrada que hizo Bellingham porque lo llega a hacer y no pitan ni falta y la que se monta.

Claro, una entrada en un partido sería como mil veces peor que estar durante años pagando un bonus de 10.000€ al hijo del 2 del CTA por ir a recoger al aeropuerto a los árbitros para acompañarlos al hotel y luego del hotel al estadio.

Qué honestidad la de Xavi cuando dice que no quieren que desde el club se influya en los árbitros.

Salu2
Rhaegar escribió:
Qué honestidad la de Xavi cuando dice que no quieren que desde el club se influya en los árbitros.

Salu2


Menuda carcada solté con lo escuché en la tele. No se puede ser más hipócrita que Shavi, que asco de personaje. 20 años untándoles a los árbitros para que ahora diga que hay no hay que influenciarles, que poca vergüenza hay que tener, sabiendo que tienes medio palmarés comprado.
nail23 escribió:
srkarakol escribió:Bueno, ayer el Barça gana con un gol de un chaval de la cantera y el Madrid empató en un partido del que se han quejado mucho de los árbitros...

Traducción... hoy sale una noticia de Negreira.


Lo dices como si el Barcelona no se quejara nunca de partidos mal pitados, madre mía, la tontería del día que acabas de soltar, a ver cuantas más vienen.


Lo de poner un post en el que no faltes al respeto al otro es tan complicado?? Tan superior te sientes al resto??
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
srkarakol escribió:
nail23 escribió:
srkarakol escribió:Bueno, ayer el Barça gana con un gol de un chaval de la cantera y el Madrid empató en un partido del que se han quejado mucho de los árbitros...

Traducción... hoy sale una noticia de Negreira.


Lo dices como si el Barcelona no se quejara nunca de partidos mal pitados, madre mía, la tontería del día que acabas de soltar, a ver cuantas más vienen.


Lo de poner un post en el que no faltes al respeto al otro es tan complicado?? Tan superior te sientes al resto??


No me siento superior de nada.

Pero que decir que has soltado una tontería no es un insulto, si a ti te lo ha parecido, háztelo mirar, por que en ningún momento te he insultado, he dicho que has soltado una tontería, nada más.
nail23 escribió:
srkarakol escribió:
nail23 escribió:
Lo dices como si el Barcelona no se quejara nunca de partidos mal pitados, madre mía, la tontería del día que acabas de soltar, a ver cuantas más vienen.


Lo de poner un post en el que no faltes al respeto al otro es tan complicado?? Tan superior te sientes al resto??


No me siento superior de nada.

Pero que decir que has soltado una tontería no es un insulto, si a ti te lo ha parecido, háztelo mirar, por que en ningún momento te he insultado, he dicho que has soltado una tontería, nada más.


Porque decir que no estás de acuerdo con mi opinión o que te parece fuera de lugar, no sirve no... hay que decir "tontería"... pues nada, vete tú por la vida dicíendo a la gente que dice tonterías... a ver qué pasa.

Y si, lo siento pero decirle a alguien que ha soltado "la tontería del día" es una falta de respeto. Te guste a ti o no.

Sin, mas.
nail23 escribió:
srkarakol escribió:
nail23 escribió:
Lo dices como si el Barcelona no se quejara nunca de partidos mal pitados, madre mía, la tontería del día que acabas de soltar, a ver cuantas más vienen.


Lo de poner un post en el que no faltes al respeto al otro es tan complicado?? Tan superior te sientes al resto??


No me siento superior de nada.

Pero que decir que has soltado una tontería no es un insulto, si a ti te lo ha parecido, háztelo mirar, por que en ningún momento te he insultado, he dicho que has soltado una tontería, nada más.

Hombre, a mi no me parece una tontería decir que cada vez que el Madrid pincha se intenta desviar la atención por parte de la prensa.
Diría incluso que es bastante acertado.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Si mañana saliera a la luz un pago de Negreira a algún árbitro, no tengo dudas de que dirían que hay que demostrar que se le pagó para que beneficiara al Barsa.

Si se descubriera una conversación entre Negreira y ese árbitro, hablando sobre que hay que ayudar al Barsa, dirían que hay que demostrar que finalmente ese árbitro les benefició.

LoSaT escribió:
Rhaegar escribió:
Qué honestidad la de Xavi cuando dice que no quieren que desde el club se influya en los árbitros.

Salu2


Menuda carcada solté con lo escuché en la tele. No se puede ser más hipócrita que Shavi, que asco de personaje. 20 años untándoles a los árbitros para que ahora diga que hay no hay que influenciarles, que poca vergüenza hay que tener, sabiendo que tienes medio palmarés comprado.

Cara de hormigón armado.
pollazoro escribió:Si mañana saliera a la luz un pago de Negreira a algún árbitro, no tengo dudas de que dirían que hay que demostrar que se le pagó para que beneficiara al Barsa.

Si se descubriera una conversación entre Negreira y ese árbitro, hablando sobre que hay que ayudar al Barsa, dirían que hay que demostrar que finalmente ese árbitro les benefició.

LoSaT escribió:
Rhaegar escribió:
Qué honestidad la de Xavi cuando dice que no quieren que desde el club se influya en los árbitros.

Salu2


Menuda carcada solté con lo escuché en la tele. No se puede ser más hipócrita que Shavi, que asco de personaje. 20 años untándoles a los árbitros para que ahora diga que hay no hay que influenciarles, que poca vergüenza hay que tener, sabiendo que tienes medio palmarés comprado.

Cara de hormigón armado.

Negreira?
si ese era el encargado de llevar los cafés, que me lo han dicho en el hilo, el no tenía nada que ver en quien subía o bajaba.

@k_nelon el argumento es que Negreira llamó por teléfono a un árbitro para decirle que ascendía?? Un ábitro que se mantiene en primera desde 2015, que es internacional desde 2017 y que seguramente, sea el árbitro del clásico de la semana que viene en 2023 cuando Negreira creo que ya no pinta nada...

Ese árbitro ha pitado 24 veces al Madrid 15 victorias 6 empates y 3 derrotas. 30 veces al Barça 23 victorias, 2 empates y 5 derrotas... es decir el Barça ha perdido mas veces con él que el Madrid.

Si, tiene toda la pinta de ser un enchufado de Negreira.
@k_nelon

No es ninguna novedad, se sabe desde hace tiempo que Negreira era el que comunicaba ascensos y descensos.
Lo de los árbitros es un mangoneo y una vergüenza lo mires por donde lo mires.

Vuelvo a poner ejemplos desde mi posición de Levantinista:

Habíamos estado muchos años en segunda división, sufriendo los DESMANES de en especial dos árbitros que cada vez que venían, eran HORRIBLES, y muchas veces pitando fatal y equivocandose una jugada tras otra para los dos equipos: Vicandi Garrido y Medié Jiménez (A este ultimo lo llamabamos en el estadio MEDIEVIL, con eso te lo digo todo [+risas] )

El Levante volvió a primera división, y vaya sorpresa nos pegamos cuando vimos que esos dos OVEJOS estaban en primera también. Vicandi y Medié?? Pero cómo van a subirlos a primera, si son LAMENTABLES!!

De eso igual hace 10 años o así...

Ahora nos hemos enterado que están en la lista de la cuerda Negreira, de esos que pagaron dinero por los cursos de "coaching" del hijo. Como Alberola Rojas (, el de first dates, ahora lo han hecho internacional y le dan derbis)...

Ahora todo cuadra. [rtfm]
Rhaegar escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Bueno, ayer el Barça gana con un gol de un chaval de la cantera y el Madrid empató en un partido del que se han quejado mucho de los árbitros...

Traducción... hoy sale una noticia de Negreira.

Y suerte que no hubo un jugador del Barça que hiciera la entrada que hizo Bellingham porque lo llega a hacer y no pitan ni falta y la que se monta.

Claro, una entrada en un partido sería como mil veces peor que estar durante años pagando un bonus de 10.000€ al hijo del 2 del CTA por ir a recoger al aeropuerto a los árbitros para acompañarlos al hotel y luego del hotel al estadio.

Qué honestidad la de Xavi cuando dice que no quieren que desde el club se influya en los árbitros.

Salu2

No pero seguro que saldría el caso Negreira, y que mas de uno diría que es porque teníamos al árbitro comprado.
Eleven escribió:Lo de los árbitros es un mangoneo y una vergüenza lo mires por donde lo mires.

Vuelvo a poner ejemplos desde mi posición de Levantinista:

Habíamos estado muchos años en segunda división, sufriendo los DESMANES de en especial dos árbitros que cada vez que venían, eran HORRIBLES, y muchas veces pitando fatal y equivocandose una jugada tras otra para los dos equipos: Vicandi Garrido y Medié Jiménez (A este ultimo lo llamabamos en el estadio MEDIEVIL, con eso te lo digo todo [+risas] )

El Levante volvió a primera división, y vaya sorpresa nos pegamos cuando vimos que esos dos OVEJOS estaban en primera también. Vicandi y Medié?? Pero cómo van a subirlos a primera, si son LAMENTABLES!!

De eso igual hace 10 años o así...

Ahora nos hemos enterado que están en la lista de la cuerda Negreira, de esos que pagaron dinero por los cursos de "coaching" del hijo. Como Alberola Rojas (, el de first dates, ahora lo han hecho internacional y le dan derbis)...

Ahora todo cuadra. [rtfm]



Que es lo que cuadra?

Si se supone que según vosotros a Negreira se le pagaba para favorecer al Barça, que relación tiene eso con clubs y árbitros que están en segunda división?
Hereze escribió:No pero seguro que saldría el caso Negreira, y que mas de uno diría que es porque teníamos al árbitro comprado.

Es que después de tenerlos comprados durante 17 años que se sepa seguro (y más porque según Laporta se les pagaba desde Núñez), ¿qué garantías tenemos de que no les seguís pagando?

Salu2
@Eleven ah sí el Levante, club que amañó partidos, todo un ejemplo XD
DaNi_0389 escribió:Que es lo que cuadra?

Si se supone que según vosotros a Negreira se le pagaba para favorecer al Barça, que relación tiene eso con clubs y árbitros que están en segunda división?


Cuadra que quien en su carrera en el arbitraje fué de la mano de Negreira, le fué bien.

Y a otros que decidieron no ir por los caminos de Negreira, pues no les fué tan bien.

A eso me refiero.

@Falkiño

El Levante se dejó perder la última jornada de liga 2005/2006 contra el Athletic, por petición expresa de Angel María Villar, para evitar que el Athletic bajara a segunda división. No lo niego, y me avergüenza que flipas.

Y por culpa de eso bajó el Celta, que ganó su partido con el Getafe, y luego estuvo 2 años en segunda pasándolas muy putas, que casi bajan 2 categorías de golpe.

Pero vamos, no se que cojones tendrá que ver con lo que estamos hablando.
IvanQ escribió:Para los que dicen que hay conflicto de intereses y que al segundo del CTA sólo se le puede pagar por una cosa.

https://www.laliga.com/sala-de-prensa/presidentes
Javier Tebas compagina su trabajo al frente de LALIGA con otras actividades, tales como ponente y conferenciante en diferentes foros, así como profesor de diferentes cursos de ámbito mercantil y deportivo, másters y diplomas universitarios o privados (ISDE, Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, Máster de Derecho Deportivo de la Escuela Universitaria del Real Madrid, etc.).



Igualito, sactamente lo mismo.

Manda guebos.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:Si mañana saliera a la luz un pago de Negreira a algún árbitro, no tengo dudas de que dirían que hay que demostrar que se le pagó para que beneficiara al Barsa.

Si se descubriera una conversación entre Negreira y ese árbitro, hablando sobre que hay que ayudar al Barsa, dirían que hay que demostrar que finalmente ese árbitro les benefició.

LoSaT escribió:
Menuda carcada solté con lo escuché en la tele. No se puede ser más hipócrita que Shavi, que asco de personaje. 20 años untándoles a los árbitros para que ahora diga que hay no hay que influenciarles, que poca vergüenza hay que tener, sabiendo que tienes medio palmarés comprado.

Cara de hormigón armado.

Negreira?
si ese era el encargado de llevar los cafés, que me lo han dicho en el hilo, el no tenía nada que ver en quien subía o bajaba.


El becario.

Cada vez que leo a la gente criticar a los árbitros españoles me da por mirar los números internacionalidades y resulta que los españoles suelen ser los que mas partidos pitan en Champions... No se, igual no son tan malos.

@pollazoro Espero que todo lo que diga Rafa Guerrero a partir de ahora lo tomes como verdad absoluta.
srkarakol escribió:Cada vez que leo a la gente criticar a los árbitros españoles me da por mirar los números internacionalidades y resulta que los españoles suelen ser los que mas partidos pitan en Champions... No se, igual no son tan malos.

¿Y te has fijado en la estadística esa de que los árbitros que aquí están mejor considerados y se les recompensa pitando las finales de Copa, los clásicos y derbis luego a nivel internacional no se comen un colín, mientras que los que son considerados élite por la UEFA aquí no se les concede un clásico en años y no pitan finales de Copa?

Curioso cuando menos, ¿no?

Salu2
Snatcher10 escribió:Si es verdad lo de que Tebas ha estado dando clases en el Madrid, ¿cuándo imputan al trampas? están pagando al presidente de la liga de fútbol ni más ni menos.

https://www.cronicalibre.com/investigac ... al-madrid/

ESTÁN SOBORNANDO AL PRESIDENTE DE LA LIGA!!!

¿Y esto qué es?

Imagen


No cuela.

1-La primera liga oficial se disputa en los años 28-29 y la gana el Athletic.
2-Entre el 28 y el 36 el Madrid gana la escalofriante cantidad de 2 ligas.
3-Entre el 46 y el 53 el Madrid gana 0 ligas (si, cero).
4-El Plus Ultra no era filial del Madrid cuando jugaba Plaza.

Muy bonito el relato, lástima que no cuadre la cosa.

Por cierto, Joan Gaspart fue vicepresidente de la FEF.
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:Cada vez que leo a la gente criticar a los árbitros españoles me da por mirar los números internacionalidades y resulta que los españoles suelen ser los que mas partidos pitan en Champions... No se, igual no son tan malos.

¿Y te has fijado en la estadística esa de que los árbitros que aquí están mejor considerados y se les recompensa pitando las finales de Copa, los clásicos y derbis luego a nivel internacional no se comen un colín, mientras que los que son considerados élite por la UEFA aquí no se les concede un clásico en años y no pitan finales de Copa?

Curioso cuando menos, ¿no?

Salu2


Puedes ponerme ejemplos?? poque GIl Manzano, por ejemplo, el año pasado pitó semis y cuartos de copa.
srkarakol escribió:
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:Cada vez que leo a la gente criticar a los árbitros españoles me da por mirar los números internacionalidades y resulta que los españoles suelen ser los que mas partidos pitan en Champions... No se, igual no son tan malos.

¿Y te has fijado en la estadística esa de que los árbitros que aquí están mejor considerados y se les recompensa pitando las finales de Copa, los clásicos y derbis luego a nivel internacional no se comen un colín, mientras que los que son considerados élite por la UEFA aquí no se les concede un clásico en años y no pitan finales de Copa?

Curioso cuando menos, ¿no?

Salu2


Puedes ponerme ejemplos?? poque GIl Manzano, por ejemplo, el año pasado pitó semis y cuartos de copa.

Pues mira, Gil Manzano, el árbitro español mejor considerado.
Internacional desde 2014 y Élite desde 2016. Desde entonces ha dirigido 1 clásico de 16, 0/5 finales de Supercopa (2 a doble partido) y 0/2 finales de Copa. Al Madrid. Por lo que sea, no gusta que el mejor árbitro pite al Madrid cuando se juega algo.

Entre tanto, Hernández Hernández se ha hinchado a pitar clásicos. Y hay árbitros que sin ser siquiera internacionales han pitado varios, y finales de Copa también.

Salu2
abonillo2002 escribió:
Snatcher10 escribió:Si es verdad lo de que Tebas ha estado dando clases en el Madrid, ¿cuándo imputan al trampas? están pagando al presidente de la liga de fútbol ni más ni menos.

https://www.cronicalibre.com/investigac ... al-madrid/

ESTÁN SOBORNANDO AL PRESIDENTE DE LA LIGA!!!

¿Y esto qué es?

Imagen


No cuela.

1-La primera liga oficial se disputa en los años 28-29 y la gana el Athletic.
2-Entre el 28 y el 36 el Madrid gana la escalofriante cantidad de 2 ligas.
3-Entre el 46 y el 53 el Madrid gana 0 ligas (si, cero).
4-El Plus Ultra no era filial del Madrid cuando jugaba Plaza.

Muy bonito el relato, lástima que no cuadre la cosa.

Por cierto, Joan Gaspart fue vicepresidente de la FEF.


Si que cuela si, mira cuántas ligas gana el Madrid con José Plaza y las acusaciones que hay vertidas sobre él. Mira el saldo arbitral con él (y con el resto).

Mira lo que dice Ramón Mendoza en su presidencia sobre él "la federación/comité ha cambiado de colores" preocupado (parece que tenía su razón de ser) con la actuación de Negreira.

Mira como Florentino se reúne con la fiscal general del estado, mientras la fiscalía siempre encuentra motivos para con el Barça y no para contra el Madrid.

Si que cuela si. Y esto no es una defensa al caso Negreira.

Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:
Rhaegar escribió:¿Y te has fijado en la estadística esa de que los árbitros que aquí están mejor considerados y se les recompensa pitando las finales de Copa, los clásicos y derbis luego a nivel internacional no se comen un colín, mientras que los que son considerados élite por la UEFA aquí no se les concede un clásico en años y no pitan finales de Copa?

Curioso cuando menos, ¿no?

Salu2


Puedes ponerme ejemplos?? poque GIl Manzano, por ejemplo, el año pasado pitó semis y cuartos de copa.

Pues mira, Gil Manzano, el árbitro español mejor considerado.
Internacional desde 2014 y Élite desde 2016. Desde entonces ha dirigido 1 clásico de 16, 0/5 finales de Supercopa (2 a doble partido) y 0/2 finales de Copa. Al Madrid. Por lo que sea, no gusta que el mejor árbitro pite al Madrid cuando se juega algo.

Entre tanto, Hernández Hernández se ha hinchado a pitar clásicos. Y hay árbitros que sin ser siquiera internacionales han pitado varios, y finales de Copa también.

Salu2


Y te has fijado las estadísticas que tiene Gil Manzano con el Barça? Y no solo las estadísticas, solo hay que verle arbitrar.

Gil Manzano

Curioso cuanto menos no ? No te parece significativo que un árbitro tan malo y antibarcelonista esté bien valorado por UEFA? No es mal premio eh ? Igual hay algo detrás ?
capo_maldini escribió:Y te has fijado las estadísticas que tiene Gil Manzano con el Barça? Y no solo las estadísticas, solo hay que verle arbitrar.

Gil Manzano

Curioso cuanto menos no ? No te parece significativo que un árbitro tan malo y antibarcelonista esté bien valorado por UEFA? No es mal premio eh ? Igual hay algo detrás ?

Pero pon las estadísticas de todos los demás que han pitado clásicos y finales con el Madrid y las comparamos con las que tienen con el Barcelona, hombre. Es que hay que tener morro.

Mira, más estadísticas curiosas:

Desde que Medina Cantalejo preside el CTA, el RM ha jugado 6 clásicos y 3 finales (Supercopa + Copa). De 18 designaciones posibles (árbitro de campo + VAR), Gil Manzano y Mateu Lahoz (árbitros élite UEFA) han sido designados CERO veces.

Es un canteo. Lo dicho, los árbitros mejor considerados a nivel internacional, aquí no interesa que piten al Madrid cuando se juega algo. Aquí interesan los Hernández y De Burgos.

Salu2
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:
Rhaegar escribió:¿Y te has fijado en la estadística esa de que los árbitros que aquí están mejor considerados y se les recompensa pitando las finales de Copa, los clásicos y derbis luego a nivel internacional no se comen un colín, mientras que los que son considerados élite por la UEFA aquí no se les concede un clásico en años y no pitan finales de Copa?

Curioso cuando menos, ¿no?

Salu2


Puedes ponerme ejemplos?? poque GIl Manzano, por ejemplo, el año pasado pitó semis y cuartos de copa.

Pues mira, Gil Manzano, el árbitro español mejor considerado.
Internacional desde 2014 y Élite desde 2016. Desde entonces ha dirigido 1 clásico de 16, 0/5 finales de Supercopa (2 a doble partido) y 0/2 finales de Copa. Al Madrid. Por lo que sea, no gusta que el mejor árbitro pite al Madrid cuando se juega algo.

Entre tanto, Hernández Hernández se ha hinchado a pitar clásicos. Y hay árbitros que sin ser siquiera internacionales han pitado varios, y finales de Copa también.

Salu2


Sinceramente no entiendo qué quieres decir con eso. Se supone que el Barça tiene algo que ver con eso??

Por otro lado, sabes que los 6 clásicos que ha jugado el Madrid también los ha jugado el Barça, no??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo que yo decía, Gil Manzano culé. Vivís en una realidad paralela, es alucinante [qmparto]
capo_maldini escribió:
abonillo2002 escribió:
No cuela.

1-La primera liga oficial se disputa en los años 28-29 y la gana el Athletic.
2-Entre el 28 y el 36 el Madrid gana la escalofriante cantidad de 2 ligas.
3-Entre el 46 y el 53 el Madrid gana 0 ligas (si, cero).
4-El Plus Ultra no era filial del Madrid cuando jugaba Plaza.

Muy bonito el relato, lástima que no cuadre la cosa.

Por cierto, Joan Gaspart fue vicepresidente de la FEF.


Si que cuela si, mira cuántas ligas gana el Madrid con José Plaza y las acusaciones que hay vertidas sobre él. Mira el saldo arbitral con él (y con el resto).

Mira lo que dice Ramón Mendoza en su presidencia sobre él "la federación/comité ha cambiado de colores" preocupado (parece que tenía su razón de ser) con la actuación de Negreira.

Mira como Florentino se reúne con la fiscal general del estado, mientras la fiscalía siempre encuentra motivos para con el Barça y no para contra el Madrid.

Si que cuela si. Y esto no es una defensa al caso Negreira.

Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:
Puedes ponerme ejemplos?? poque GIl Manzano, por ejemplo, el año pasado pitó semis y cuartos de copa.

Pues mira, Gil Manzano, el árbitro español mejor considerado.
Internacional desde 2014 y Élite desde 2016. Desde entonces ha dirigido 1 clásico de 16, 0/5 finales de Supercopa (2 a doble partido) y 0/2 finales de Copa. Al Madrid. Por lo que sea, no gusta que el mejor árbitro pite al Madrid cuando se juega algo.

Entre tanto, Hernández Hernández se ha hinchado a pitar clásicos. Y hay árbitros que sin ser siquiera internacionales han pitado varios, y finales de Copa también.

Salu2


Y te has fijado las estadísticas que tiene Gil Manzano con el Barça? Y no solo las estadísticas, solo hay que verle arbitrar.

Gil Manzano

Curioso cuanto menos no ? No te parece significativo que un árbitro tan malo y antibarcelonista esté bien valorado por UEFA? No es mal premio eh ? Igual hay algo detrás ?


¿Y la acusación contra Plaza quién la dice?
Puedes buscarlo y ver qué tipo de árbitro era.
Rhaegar escribió:
capo_maldini escribió:Y te has fijado las estadísticas que tiene Gil Manzano con el Barça? Y no solo las estadísticas, solo hay que verle arbitrar.

Gil Manzano

Curioso cuanto menos no ? No te parece significativo que un árbitro tan malo y antibarcelonista esté bien valorado por UEFA? No es mal premio eh ? Igual hay algo detrás ?

Pero pon las estadísticas de todos los demás que han pitado clásicos y finales con el Madrid y las comparamos con las que tienen con el Barcelona, hombre. Es que hay que tener morro.

Mira, más estadísticas curiosas:

Desde que Medina Cantalejo preside el CTA, el RM ha jugado 6 clásicos y 3 finales (Supercopa + Copa). De 18 designaciones posibles (árbitro de campo + VAR), Gil Manzano y Mateu Lahoz (árbitros élite UEFA) han sido designados CERO veces.

Es un canteo. Lo dicho, los árbitros mejor considerados a nivel internacional, aquí no interesa que piten al Madrid cuando se juega algo. Aquí interesan los Hernández y De Burgos.

Salu2


Yo lo que pienso es que algo hay, me parece correcto tu razonamiento. Yo ya he dicho que el Barça con Villar y posiblemente Negreira ganaran poder en la federación y en el CTA (ojalá se quede solo en eso).

Que por otra parte es algo de lo que ha gozado el RM toda su historia, aún hoy en día. Sólo tienes que ver árbitros como Gil Manzano que es internacional, aún no entiendo como una federación y CTA puede hacer internacional a este árbitro a todas luces malo y antibarcelonista. Y encima UEFA valorarlo positivamente, lo cual me hace deducir que la mano merengue llega más lejos de España.

Las estadísticas de los árbitros de finales etc si quieres las pones tú, que es un trabajo, y las comentamos sin problema.
Todo Twitter ardiendo porque Jose Angel Sanchez le pega un abrazo fraterno a Laporta en la asamblea de la liga. XD

Me parece que algunos no saben de lo que estamos hablando.

Tanto Florentino como Jose Angel Sanchez, su única obsesión es que el club acabe el ejercicio anual con los números en verde. Y para eso, un Barcelona potente es importante. Ya lo dijo Florencio en el chiringuito cuando lo de la Superliga, no iba de farol.

Lo deportivo literalmente SE LA PELA al máximo. Igual les da ganar la liga, que quedar segundos, que terceros. Con ir a la champions al año siguiente, los números cuadran, todo OK.

Con el delantero lo dejaron claro. Igual les daba tener al Joselu de la vida que traer a un Kolo Muani u Osimhen, que aunque son muchísimo mejores y practicamente te aseguran ganar la liga, total tampoco iban a traer muchos mas ingresos para lo que costaría el traspaso. Por eso la obsesión con el Tortugo, que es el que traerá grandes contratos publicitarios, aunque se haya reido del Madrid en innumerables ocasiones.

Ahora que sería fácil hacer sangre y meter mierda de Laporta y del Barcelona, el Madrid les va a tender la mano, y si tuvieran la posibilidad, los salvarían de todo en un momento.

Y vosotros aqui peleando. [360º]
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:Si mañana saliera a la luz un pago de Negreira a algún árbitro, no tengo dudas de que dirían que hay que demostrar que se le pagó para que beneficiara al Barsa.

Si se descubriera una conversación entre Negreira y ese árbitro, hablando sobre que hay que ayudar al Barsa, dirían que hay que demostrar que finalmente ese árbitro les benefició.


Cara de hormigón armado.

Negreira?
si ese era el encargado de llevar los cafés, que me lo han dicho en el hilo, el no tenía nada que ver en quien subía o bajaba.


El becario.


Buste escribió:

Rafa ya dijo en un programa que odiaba al Barça por que no le defendieron después del Rafa no me jodas, hasta Pedrerol le tuvo que decir que se cortara que iba a parecer que no era imparcial.
(mensaje borrado)
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
"Me da mucho miedo": Iturralde González, sobre lo que ha sucedido a raíz de las palabras de Laporta y el 'madridismo sociológico'

https://cadenaser.com/nacional/2023/10/23/me-da-mucho-miedo-iturralde-gonzalez-sobre-lo-que-ha-sucedido-tras-las-palabras-de-laporta-y-su-madridismo-sociologico-cadena-ser/?afl=20m

No le falta razón, aquí en el hilo hay mucho hooligan culé haciendo el canelo protegiendo a un tío que debió de demitir antes de seguir con su carrera a la presidencia.
nail23 escribió:demitir


Es un nuevo fichaje?? [fumando]
Esta mañana Miguel Quintana ardiendo en la radio porque pase lo que pase el arbitro va a sufrir.

Si beneficia al Madrid, que si los videos de RMTV, que si donde esta ahora Negreira...
Si beneficia al Barcelona, que si Negreirato que si corrupto que si Liga N.

Vamos a ver, Quintanita... ¿Y la posibilidad de que PITE BIEN no la contemplamos? Coño que tienen el VAR y los medios a su alcance. Se trata de mirar lo que ocurre y aplicar el puto reglamento.
Eleven escribió:Esta mañana Miguel Quintana ardiendo en la radio porque pase lo que pase el arbitro va a sufrir.

Si beneficia al Madrid, que si los videos de RMTV, que si donde esta ahora Negreira...
Si beneficia al Barcelona, que si Negreirato que si corrupto que si Liga N.

Vamos a ver, Quintanita... ¿Y la posibilidad de que PITE BIEN no la contemplamos? Coño que tienen el VAR y los medios a su alcance. Se trata de mirar lo que ocurre y aplicar el puto reglamento.

Cuando pitan bien también hay quejas, no nos engañemos.
DaniGonmoda escribió:
Eleven escribió:Esta mañana Miguel Quintana ardiendo en la radio porque pase lo que pase el arbitro va a sufrir.

Si beneficia al Madrid, que si los videos de RMTV, que si donde esta ahora Negreira...
Si beneficia al Barcelona, que si Negreirato que si corrupto que si Liga N.

Vamos a ver, Quintanita... ¿Y la posibilidad de que PITE BIEN no la contemplamos? Coño que tienen el VAR y los medios a su alcance. Se trata de mirar lo que ocurre y aplicar el puto reglamento.

Cuando pitan bien también hay quejas, no nos engañemos.


No siempre. Yo recuerdo algunos clásicos que no hubo tanta movida. Ya no digo los 0-0 o 1-1 aburridos que han habido. El del año pasado del gol anulado a Asensio y luego el 2-1 de Kessie, que es un partido susceptible de movida, igual estoy yo flipando pero creo que se aceptó que estaba bien pitado todo.
DaniGonmoda escribió:
Eleven escribió:Esta mañana Miguel Quintana ardiendo en la radio porque pase lo que pase el arbitro va a sufrir.

Si beneficia al Madrid, que si los videos de RMTV, que si donde esta ahora Negreira...
Si beneficia al Barcelona, que si Negreirato que si corrupto que si Liga N.

Vamos a ver, Quintanita... ¿Y la posibilidad de que PITE BIEN no la contemplamos? Coño que tienen el VAR y los medios a su alcance. Se trata de mirar lo que ocurre y aplicar el puto reglamento.

Cuando pitan bien también hay quejas, no nos engañemos.


Correcto, pite lo que pite va a haber un bando de bufanderos que van a hablar de robo. La única manera de que no se hable mucho del arbitraje es que caiga goleada para uno de los dos equipos, y aún así se hablará de que si llega a pitar la falta de X en el minuto 3 en el medio campo cuando se iba hacia la banda, seguramente no nos hubiesen metido 7 porque habría cambiado el partido.

Es como Thanos... Inevitable.
Eleven escribió:
DaniGonmoda escribió:
Eleven escribió:Esta mañana Miguel Quintana ardiendo en la radio porque pase lo que pase el arbitro va a sufrir.

Si beneficia al Madrid, que si los videos de RMTV, que si donde esta ahora Negreira...
Si beneficia al Barcelona, que si Negreirato que si corrupto que si Liga N.

Vamos a ver, Quintanita... ¿Y la posibilidad de que PITE BIEN no la contemplamos? Coño que tienen el VAR y los medios a su alcance. Se trata de mirar lo que ocurre y aplicar el puto reglamento.

Cuando pitan bien también hay quejas, no nos engañemos.


No siempre. Yo recuerdo algunos clásicos que no hubo tanta movida. Ya no digo los 0-0 o 1-1 aburridos que han habido. El del año pasado del gol anulado a Asensio y luego el 2-1 de Kessie, que es un partido susceptible de movida, igual estoy yo flipando pero creo que se aceptó que estaba bien pitado todo.

No se, yo creo que ya hay un ambiente en el fútbol de queja sistemática a los árbitros cuando el equipo no gana.
Cada vez hay menos autocrítica, tanto por parte de los aficionados como de los jugadores y clubes.
Encima la prensa no hace más que echar leña al fuego, y eso al final no es bueno.

Los árbitros siempre han cometido fallos y siempre han beneficiado a los mismos, lo de las quejas tan exageradas que hay hoy en día es aberrante y no es nada bueno para el fútbol
7242 respuestas