› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Homer J.Simpson escribió:Si es que no se sostiene por ningún lado @srkarakol
y mientras la mujer del delegado del Madrid puntuando a los árbitros, o toda la cúpula de federación y LFP con gente del Real Madrid metida ahí, pero eso no interesa, ni hay conflicto de intereses. Todo súper limpio. O te sale un juez de línea denunciando que se le ha presionado para pitar a favor del madrid en un clásico y se silencia, o los árbitros que han salido en declaraciones diciendo que José Plaza les llamaba diciendo que "ya sabían lo que tenían que hacer" (ginyo, ginyo..) y así con todo.
pero eh, que con 400.000€ al año comprábamos a los árbitros, así hemos ganado 20 ligas seguidas, ah no....
PepeC12 escribió:Homer J.Simpson escribió:Eso es lo que queréis vosotros, está claro. Pero al final se quedará en los 4 gatos que hablarán de ello cuando tengan que llorar por algún arbitraje y se acordarán del caso, como los culés nos acordamos de la famosa época de madridista Jose Plaza. A ese no os hizo falta ni pagarle
Sabes que hay un informe de la guardia civil que indica que hay corrupción deportiva verdad?
Y te aviso que solo el intento de corromper ya se considera delito como tal.
Lo de llevar 2 años buscando... pues es como funciona la justicia en este pais, si por mi fuera ya estabais jugando contra el burgos, sin desmerecer al burgos.
Lo que pasa que gracias a lo corrupto de la RFEF etc el delito deportivo a preescrito, casualmente con una prescripcion de tan solo 3 años, muy curioso.
El agente que llevó a cabo la investigación ha declarado que se comprobó que los acusados crearon una trama que usaba paraísos fiscales con movimientos sospechosos entre empresas y bancos radicados en territorios como Nueva Jersey (EEUU), Panamá y Andorra, entre otros.
La Audiencia Nacional absolvió este miércoles al expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell de los delitos de blanqueo de capitales y organización criminal por los que pasó 21 meses en prisión preventiva, uno de los periodos de privación de libertad más prolongados que se recuerdan para una persona que finalmente ha sido declarada inocente.
kenmaster escribió:No me contestas ni a cajas vacías, ni al tema de la neutralidad ni a los informes de la guardia civil pero te lo agradezco igualmente.
srkarakol escribió:kenmaster escribió:No me contestas ni a cajas vacías, ni al tema de la neutralidad ni a los informes de la guardia civil pero te lo agradezco igualmente.
Está mas que constestado en el hilo muchas veces... disculpa que no me repita mas. Pero, por deferencia a esta conversación te respondo rápido. Lo de la neutralidad ya he dicho mil veces que es el argumento mas raro que he visto en mi vida... básicamente porque si se pagaba por neutralidad, lo que se está admitiendo de facto es que antes de los pagos no la había... como argumento, me parece flojito. Por no hablar que ese argumento se basa en una declaración ante hacienda... es decir, se supone que Negreira va a hacienda a testificar por una supuesta infracción económica que, como mucho, supondría una multa y él solito, en esa declaración, se autoinculpa de un delito penal.... raro, no?? No era mas fácil reconocer el delito económico y pactar una multa??
Y lo de los informes, yo al menos, no me lo creo. No se sostiene tampoco. A mi todo esto me huele a sacar pasta del club y repartírsela entre Negreira y alguien del club. Pero vamos, que el juez investigue y lo aclare... y si es corrupción deportiva, que le aplique la máxima pena al club, así de claro.
Por último, ya puestos, tú tampoco me has respondido a los dos argumentos que te he puesto... ojo, tampoco lo espero.
Sin mas, ahora si que lo dejo ya.
SinDiosNiAmo escribió:@srkarakol 8 millones es lo que se ha podido acreditar porque había facturas. Si había más pagos nunca se sabrá. Me imagino que tambien habrá facturas para demostrar todo lo que habláis de plaza y demás. A no, espera, que eso hay que creeros porque si.
Homer J.Simpson escribió:SinDiosNiAmo escribió:@srkarakol 8 millones es lo que se ha podido acreditar porque había facturas. Si había más pagos nunca se sabrá. Me imagino que tambien habrá facturas para demostrar todo lo que habláis de plaza y demás. A no, espera, que eso hay que creeros porque si.
A nosotros puedes creernos o no, tú mismo. Aquí no hay facturas, pero tienes algo mejor que suposiciones, tienes declaraciones de implicados de la época, periodistas, árbitros y ex-árbitros, pero bueno, también se lo estarán inventado todo.