› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hh1 escribió:srkarakol escribió:Royer escribió:Desde este momento, es el Barcelona el que tiene que demostrar con pruebas para qué se hizo ese pago y que sea coherente.
Y otro que le pega una patada al libro de derecho...
No, lo siento, no es así. En España, por suerte, se tiene que demostrar que eres culpable... no tienes que demostrar que eres inocente.
Creo que no eres consciente de que , cuando tienes x dinero o ven que mueves x dinero ,tienes que demostrar de que es ese dinero .De dónde salie ,para qué es...
Es que es algo de cajón .
Por lo que sí.el Barça ha de demostrar para que era ese dinero.
@Royer
Estás intentando un imposible.
Ellos jamás de los jamases van a decir que fue para lo que fue ,porque se les cae todo el edificio alrededor de su querido club.
Da igual que sea obvio.
Da igual que sea evidente.
Da igual que gente cercana diga que era para eso.
Da igual que el propio implicado diga que era para garantizar la neutralidad.
Da igual que haya pagos acreditados.
Da igual que gente cercana al club lo admita.
Da igual que ex directivos lo reconozcan.
Da igual que no haya una explicación lógica.
Da igual que su presidente haya cambiado varias veces de coartada.
Da igual todo.Todo es mentira.Jamas lo van a reconocer.
Y si sale el club culpable ,que yo imagino que sí, ya te digo yo ,que algo inventarán y alguna excusa pondrán ,para tampoco adminitirlo
Estás perdiendo el tiempo.
pebol escribió:La cuestión es que pagar para obtener algún tipo de beneficio ya es adulteración o intento de adulteración y eso es un hecho, no es que haya que demostrar mucho ahí.
Que luego realmente haya habido amaños pues es lo que se está investigando pero eso obviamente si hay que demostrarlo y lleva su tiempo porque habrá muchos implicados si es el caso.
Ir a ver los partidos (personalmente o a través de compañeros exarbitros) y estar informado del porqué se habían tomado decisiones. El Fútbol Club Barcelona consideraba que se perjudicaba al equipo y se favorecía a otros equipos (esto es una hipótesis personal nadie me lo ha dicho directamente). Mi obligación era dar mi opinión sobre los partidos en cuanto al arbitraje y a los jugadores. Asesoramiento técnico. Lo que el Fútbol Club Barcelona quería era asegurarse que no se tomaban decisiones en su contra, que todo fuera neutral.
DaNi_0389 escribió:@hh1
No no, Negreira en su declaración a Hacienda dice que sus servicios son de asesoramiento.Ir a ver los partidos (personalmente o a través de compañeros exarbitros) y estar informado del porqué se habían tomado decisiones. El Fútbol Club Barcelona consideraba que se perjudicaba al equipo y se favorecía a otros equipos (esto es una hipótesis personal nadie me lo ha dicho directamente). Mi obligación era dar mi opinión sobre los partidos en cuanto al arbitraje y a los jugadores. Asesoramiento técnico. Lo que el Fútbol Club Barcelona quería era asegurarse que no se tomaban decisiones en su contra, que todo fuera neutral.
DaNi_0389 escribió:@hh1
A ver, está claro que la versión "oficial" del asesoramiento es poco creíble, pero qué con esas cantidades no compras al estamento arbitral y su silencio durante casi 20 años.
Alguien habría hablado en todo este tiempo, ya sea por querer su trozo del pastel y no recibirlo o por las presiones si se hubieran producido.
Señor Ventura escribió:Que no se culmine el tráfico de influencias no importa, pretender comprarlo ya es delito.
La suerte es que de forma previsora hicieron que la ley del deporte prescriba a los 3 años, y por eso el barcelona no va a descender, no porque no haya cometido un delito.
Ahora, como la justicia encuentre una relación entre esa ley modificada y los chanchullos del barcelona, para no perjudicar a este último... no se yo...
PepeC12 escribió:Señor Ventura escribió:Que no se culmine el tráfico de influencias no importa, pretender comprarlo ya es delito.
La suerte es que de forma previsora hicieron que la ley del deporte prescriba a los 3 años, y por eso el barcelona no va a descender, no porque no haya cometido un delito.
Ahora, como la justicia encuentre una relación entre esa ley modificada y los chanchullos del barcelona, para no perjudicar a este último... no se yo...
Estaría bien investigar bien esa ley, que prescriba un delito en 3 años es raro raro, demasiado poco tiempo.