› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Perfecto, ¿dónde están esos árbitros testificando eso? Porque imagino que Negreira debió de hablar con ellos y decirles ¿o pitáis a favor del Barça o descendéis a Segunda"
1. No decir la verdad cuando estás citado como testimonio es delito, así de sencillo.
2. Ostia no hay pruebas pero como como mi intuición me dice eso pues es sufiicente. Lástima que eso no lo aplicaran con la Infanta o con M. Rajoy
3. ¿Ante el juez? ¿Sólo uno?
¿Sois conscientes de la cantidad de gente a la que deberían de haber implicado para que esto funcionara?
Hereze escribió:Casualidades de la vida, lástima para el Madrid que este juez en enero lo mandan a la residencia de ancianos. Tendrá que buscar a otro que le baile según le interese
Hereze escribió:@hh1 en un juicio tus suposiciones no valen nada, ya han tumbnado lo de los funcionarios, el plazo de prescripción, y veremos cuando esto llegue a juicio y no haya ni un solo árbitro que diga que recibió algo a cambio para pitar a favor del Barça
Yo simplemente estoy preguntado, ¿dónde están los testimonios de esos árbitros confirmando todo esto?
O es que resulta que ahora Negreira también arbitraba los partidos.
Tú dices que los árbitros eran premiados con ascensos, partidos en Europa, etc...perfecto emtonces dime ¿cómo funcionaba eso? ¿Negreira les llamaba y les decía que si pitaban a favor del Barça serían "recompensados"? estupendo, en este caso ¿dónde están los testimonios de esos árbitros confirmando todo esto?
A ver si esto es muy fácil, "sólo" hace falta que 3 o 4 árbitros testifiquen de que Negreira les dijo que si pitaban a favor del Barça serían recompensados, nada mas, con eso es suficiente.
Es curioso que con lo fácil que lo tiene el juez, a día de hoy no haya encontrado ni uno solo
Otra cosa ¿piensan investigar la filtración de todo esto o como no está Ayuso de por medio no importa?
Hereze escribió:Ayer ganó el Madrid, no interesa sacar cosas de Negreria.
Si hubieran perdido, ten por seguro que hoy el juez filtraba más cosas del caso, o sino pues la GC sumaba lo que se les ocurriera al total y se lo pasaban a sus amigos de El Mundo.
Hereze escribió:
Ayer ganó el Madrid, no interesa sacar cosas de Negreria.
Si hubieran perdido, ten por seguro que hoy el juez filtraba más cosas del caso, o sino pues la GC sumaba lo que se les ocurriera al total y se lo pasaban a sus amigos de El Mundo.
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Ayer ganó el Madrid, no interesa sacar cosas de Negreria.
Seguro que si, hereze, en realidad esto no ha sido grave, ni nada.
k_nelon escribió:
vaya!!! y por lo que sea a ti se te ha olvidado poner lo que declaró el señor Negreira en sede judicial...
Hereze escribió:Bueno no deja de ser casualidad que casi siempre que aparecen noticias nuevas del caso coincide con derrotas del Madrid
Y a día de hoy, seguimos esperando que nos digan quien es el que está filtrando la información a la prensa, que con el noviete de la Ayuso se dieron mucha prisa en imputar ni mas ni menos que al Fiscal General, aquí seguimos esperando por ejemplo, quien fue el que filtro a La razón el último informe de la Guardia Civil.
@PepeC12 seguramente Villar sepa mucho mejor que la Guardia Civil cuales eran las competencias de Negreira. Además, no hace falta que te lo diga la GV o Villar, ldebe de haber una normativa que deje bien claro cuales son las competencias del presidente de la CTA
k_nelon escribió:
vaya!!! y por lo que sea a ti se te ha olvidado poner lo que declaró el señor Negreira en sede judicial...
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Bueno no deja de ser casualidad que casi siempre que aparecen noticias nuevas del caso coincide con derrotas del Madrid
Y a día de hoy, seguimos esperando que nos digan quien es el que está filtrando la información a la prensa, que con el noviete de la Ayuso se dieron mucha prisa en imputar ni mas ni menos que al Fiscal General, aquí seguimos esperando por ejemplo, quien fue el que filtro a La razón el último informe de la Guardia Civil.
@PepeC12 seguramente Villar sepa mucho mejor que la Guardia Civil cuales eran las competencias de Negreira. Además, no hace falta que te lo diga la GV o Villar, ldebe de haber una normativa que deje bien claro cuales son las competencias del presidente de la CTA
Entonces haz un seguimiento, y si hay un patrón, pues hay un patrón, y si no, pues no, ¿has hecho un seguimiento?, ¿sucede siempre que gana el barcelona?.
Lo de ayuso ni idea, ¿puede ser porque lo del fiscal general es verdaderamente irregular, y no porque sea ayuso?.
Hereze escribió:No si eso ya lo hemos hecho, y casualidades de la vida casi siempre se repetía el mismo patrón.
En cuanto a lo último, filtrar un informe oficial se supone que es delito, habría que preguntarle a los jueces el porque de esa diferencia de trato
srkarakol escribió:
Mira que te gusta marear... he puesto el tuit porque es reciente. Lo que has puesto tú ya se ha comentado mil veces en el hilo.
Ahora cada vez que se ponga algo nuevo hay que anexar un resumen de todo lo dicho anteriormente??
Va, tío... que te tengo por alguien medio serio.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:
Mira que te gusta marear... he puesto el tuit porque es reciente. Lo que has puesto tú ya se ha comentado mil veces en el hilo.
Ahora cada vez que se ponga algo nuevo hay que anexar un resumen de todo lo dicho anteriormente??
Va, tío... que te tengo por alguien medio serio.
Ahh y como es reciente no se puede refutar esa información que está diciendo en un programa de televisión con una declaración de la persona a la que se refiere y diciendo en sede judicial lo contrario, porque ponerlo de nuevo...
k_nelon escribió:@srkarakol déjate de troleos, vueltas ni niños muertos, tu has puesto una noticia de Villar diciendo que negreira no hacía X y yo te respondo con el informe de lo que Negreira dijo en sede judicial cuando le citaron en el juzgado donde dice lo contrario, que su CTA si se ocupaba de eso donde el era vicepresidente.
k_nelon escribió:vaya!!! y por lo que sea a ti se te ha olvidado poner lo que declaró el señor Negreira en sede judicial...
srkarakol escribió:k_nelon escribió:@srkarakol déjate de troleos, vueltas ni niños muertos, tu has puesto una noticia de Villar diciendo que negreira no hacía X y yo te respondo con el informe de lo que Negreira dijo en sede judicial cuando le citaron en el juzgado donde dice lo contrario, que su CTA si se ocupaba de eso donde el era vicepresidente.
Tu respuesta...k_nelon escribió:vaya!!! y por lo que sea a ti se te ha olvidado poner lo que declaró el señor Negreira en sede judicial...
Tu comentario no rebatía nada, solo echaba en cara que no había añadido una noticia de hace meses... como si alguien lo hiciese...
Pero nada, tú mismo,. si todas las putas nos conocemos por el peinao'
Los magistrados recriminan al juez Aguirre las "consideraciones generales vertidas" en la resolución por la que se abrió la pieza separada sobre la presunta trama
Hereze escribió:Aquí tenemos al ídolo de algunos
Estacazo de la Audiencia de Barcelona al juez del 'Caso Negreira'
La Audiencia de Barcelona finiquita la investigación de la trama rusa del procésLos magistrados recriminan al juez Aguirre las "consideraciones generales vertidas" en la resolución por la que se abrió la pieza separada sobre la presunta trama
Le han advertido que incluso roza la prevaricación, al pasarse por los mismísimos las decisiones de la Audiencia.
Este es el maravilloso juez que está instruyendo el caso, bueno que lo estaba ya que en enero le dan la patada por jubilación.
La Audiencia de Barcelona finiquita la investigación de la trama rusa del procésLos magistrados recriminan al juez Aguirre las "consideraciones generales vertidas" en la resolución por la que se abrió la pieza separada sobre la presunta trama
Le han advertido que incluso roza la prevaricación, al pasarse por los mismísimos las decisiones de la Audiencia.
Este es el maravilloso juez que está instruyendo el caso, bueno que lo estaba ya que en enero le dan la patada por jubilación.
hh1 escribió:La cuestión es ,que en el hecho de un pago acreditado al segundo del CTa ,y probablemente, también el primero , da igual el juez .Es algo ACREDITADO.
srkarakol escribió:hh1 escribió:La cuestión es ,que en el hecho de un pago acreditado al segundo del CTa ,y probablemente, también el primero , da igual el juez .Es algo ACREDITADO.
A papá Noel le he pedido que puedas llegar a entiender que la cuestión no son los pagos en si, sino averiguar para qué fueron esos pagos, que es lo que todos los culés queremos saber... de ilusión también se vive.
LoSaT escribió:srkarakol escribió:hh1 escribió:La cuestión es ,que en el hecho de un pago acreditado al segundo del CTa ,y probablemente, también el primero , da igual el juez .Es algo ACREDITADO.
A papá Noel le he pedido que puedas llegar a entiender que la cuestión no son los pagos en si, sino averiguar para qué fueron esos pagos, que es lo que todos los culés queremos saber... de ilusión también se vive.
Pero si eso lo sabéis los culés y todo el mundo 🤣
srkarakol escribió:
Corre al juzgado!!
LoSaT escribió:srkarakol escribió:
Corre al juzgado!!
En el juzgado también lo saben, pero hay que demostrarlo, en ello están...
pebol escribió:Hay que demostrar que los pagos no tenían ninguna relación ni influencia con los arbitrajes recibidos (cosa complicada ya que ya reconoció Negreira que los pagos eran para que no les perjudicaran).
Vamos, como si yo tengo 25 pagos en la cuenta a una Zapateria y digo que no eran para comprar zapatos.
Como si me pillan pagando a un sicario y digo que es que es muy majo y me apetecía darle dinero.
Ah, que lo demuestren, pero a ver quién es el ingenuo que se cree eso.
pebol escribió:Hay que demostrar que los pagos no tenían ninguna relación ni influencia con los arbitrajes recibidos (cosa complicada ya que ya reconoció Negreira que los pagos eran para que no les perjudicaran).
Vamos, como si yo tengo 25 pagos en la cuenta a una Zapateria y digo que no eran para comprar zapatos.
Como si me pillan pagando a un sicario y digo que es que es muy majo y me apetecía darle dinero.
pebol escribió:Por curiosidad, ¿has podido decir todo eso sin descojonarte?
exitfor escribió:pebol escribió:Hay que demostrar que los pagos no tenían ninguna relación ni influencia con los arbitrajes recibidos (cosa complicada ya que ya reconoció Negreira que los pagos eran para que no les perjudicaran).
Entonces la presunción de inocencia no existe dices?
Eso de "inocente hasta que se demuestre lo contrario"... ya sabes...
srkarakol escribió:hh1 escribió:La cuestión es ,que en el hecho de un pago acreditado al segundo del CTa ,y probablemente, también el primero , da igual el juez .Es algo ACREDITADO.
hh1 escribió:Un juicio es para que ,de manera legal, se pueda inculpar.
srkarakol escribió:hh1 escribió:Un juicio es para que ,de manera legal, se pueda inculpar.
Acabas de mandar a tomar por culo todo el derecho español con solo una frase...
hh1 escribió:srkarakol escribió:hh1 escribió:Un juicio es para que ,de manera legal, se pueda inculpar.
Me lo habeis dicho mil veces.
Hay asesinos y violadores culpables en la calle por falta de pruebas, por ejemplo.
Y eso, lo puedes extrapolar al juicio que quieras.
Que venga un juez y diga, que no hay pruebas de que el Barça pagó para lo que pagó, pues estupendo.
Pero es que ya me lo han dicho hasta los protagonisstas.
Hereze escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:
Me lo habeis dicho mil veces.
Hay asesinos y violadores culpables en la calle por falta de pruebas, por ejemplo.
Y eso, lo puedes extrapolar al juicio que quieras.
Que venga un juez y diga, que no hay pruebas de que el Barça pagó para lo que pagó, pues estupendo.
Pero es que ya me lo han dicho hasta los protagonisstas.
Entonces no sé para que seguimos discutiendo si tú ya has decidido que el Barça es culpable al margen de lo que diga la justicia
pebol escribió:@srkarakol
Por curiosidad, ¿has podido decir todo eso sin descojonarte?
Yo creo que los pagos eran para reformarle la casa, y de todo el mundo le eligieron casualmente a él.
Y que el propio implicado reconozca que los pagos eran para no ser perjudicados... bah, minucias.
Yo no sé si se podrá demostrar o no porque por desgracia muchas mierdas se tapan y más si hay gente poderosa de por medio y han pasado tantos años, pero que es obvio que pagaban para lo que pagaban yo creo que sólo lo negáis los culés (y no todos por suerte)
Royer escribió:Desde este momento, es el Barcelona el que tiene que demostrar con pruebas para qué se hizo ese pago y que sea coherente.
Royer escribió:7/8 millones de euros es probablemente calderilla para un club como el Barcelona, pero para un particular es un PASTÓN, dinero más que suficiente para...lo que sea.
Royer escribió:Hola a todos:
A ver...a los que les "llena al boca" hablando de presunción de inocencia me parece que no tienen un factor clave en este caso. Y es que está demostrado el pago de 7/8 millones de Euros a Negreira (o a su empresa) por parte del Barcelona.
Desde este momento, es el Barcelona el que tiene que demostrar con pruebas para qué se hizo ese pago y que sea coherente. La justicia falla más que una escopeta de feria, es lenta, es corruptible...pero no es tonta. Y no importa que sea el juez de Rosell, de Rusia o de Estepona...cualquier juez pediría explicaciones y pruebas.
7/8 millones de euros es probablemente calderilla para un club como el Barcelona, pero para un particular es un PASTÓN, dinero más que suficiente para...lo que sea.
¿Pagar 30.000 euros por un informe de Japón contra Paraguay del mundial (me lo invento, no recuerdo bien para qué grandes partidos se pidieron informes)? Pues la verdad es que me suena cuanto menos sospechoso, y supongo que a la justicia también.
¿Para qué se pagó ese pastizal durante tantos años? Ni idea...pero es un caso tremendamente extraño.
Yo ya lo he comentado con anterioridad, yo no soy ni del Barcelona, pero si lo fuera, como aficionado pediría de forma urgente y tal y como saltó el caso, pruebas de la limpieza del club en este tema. Es un caso, que probablemente se termine (o eso creo) diluyendo, pero si esto lo hubiera hecho un club extranjero me parece que el 90% de las opiniones que se leen por aquí serían bien distintas. Y este tipo de cosas manchan enormemente la imagen de un club, no lo olvidemos.
Saludos:
royer
srkarakol escribió:Royer escribió:Desde este momento, es el Barcelona el que tiene que demostrar con pruebas para qué se hizo ese pago y que sea coherente.
Y otro que le pega una patada al libro de derecho...
No, lo siento, no es así. En España, por suerte, se tiene que demostrar que eres culpable... no tienes que demostrar que eres inocente.