Caso Negreira

Estás admitiendo que antes de los pagos se beneficaba al Madrid,

2 - Estás admitiendo que se tuvo que llegar a pagar para paliar ese trato desfavorecedor.

No deja muy bien esto al Madrid.



No, no estoy admitiendo nada. Esa es la manipulación que os interesa vender a vosotros.
Se beneficiaba al Madrid según decían en el Barcelona. El Barcelona puede decir misa, que lo prueben.
Seguro que en el Madrid también pensaban que se favorecía al Barcelona muchas veces y que se sepa no pagó a los árbitros para "compensar".

Es increíble cómo dais la vuelta a las cosas para parecer las víctimas.

Y que no hablen los implicados o testigos es lo más normal del mundo, nadie quiere pringarse ni meterse en problemas que a saber qué consecuencias pueden traerles, de héroes está lleno el cementerio.
pebol escribió:Y que no hablen los implicados o testigos es lo más normal del mundo, nadie quiere pringarse ni meterse en problemas que a saber qué consecuencias pueden traerles, de héroes está lleno el cementerio.

Da igual, siempre saca el mismo argumento y luego dice que no le contestan.
El mes que viene pasas por aquí y está en las mismas con otro.
Y encima dice que eso es "lo más sangrante de todo". Tócate los cojones.

Salu2
pebol escribió:que lo prueben.


Correcto!!! En eso se resume todo.

Hasta entonces, todo suposiciones.

Rhaegar escribió:
pebol escribió:Y que no hablen los implicados o testigos es lo más normal del mundo, nadie quiere pringarse ni meterse en problemas que a saber qué consecuencias pueden traerles, de héroes está lleno el cementerio.

Da igual, siempre saca el mismo argumento y luego dice que no le contestan.
El mes que viene pasas por aquí y está en las mismas con otro.
Y encima dice que eso es "lo más sangrante de todo". Tócate los cojones.

Salu2


Noooo compañeroooo, nooooo.... el argumento sigue sin contestarse, no te hagas trampas al solitario.

Yo pregunto porqué no hablaron los afectados, a los que perjudicaron... no los implicados... ya he dicho que los implicados es normal que no hablen si están siedno favorecidos, lo que pregunto y sigue sin contestar NADIE es por qué no hablo nadie DE LOS PERJUDICADOS (a ver si así, si) con la pasta que podían haber sacado en la exclusiva.

Pero vamos, que si la excusa es "de héroes está lleno el cementerio"... pues mejor me lo pones... ya estamos sumando a la trama, amenzas de muerte para los que digan algo... maravilloso!!!

Y luego pensar que fue una estafa entre dos personas a una empresa es lo complicado... me encanta!!!
srkarakol escribió:Yo pregunto porqué no hablaron los afectados, a los que perjudicaron... no los implicados... ya he dicho que los implicados es normal que no hablen si están siedno favorecidos, lo que pregunto y sigue sin contestar NADIE es por qué no hablo nadie DE LOS PERJUDICADOS (a ver si así, si) con la pasta que podían haber sacado en la exclusiva.

Aprende a leer:

pebol escribió:Y que no hablen los implicados o testigos es lo más normal del mundo, nadie quiere pringarse ni meterse en problemas que a saber qué consecuencias pueden traerles, de héroes está lleno el cementerio.

hh1 escribió:¿Por qué no denuncian en aquel entonces algunos?Porque te la estás jugando.no tienes pruebas sólidas.No tienes nada, más lo que ves o intuyes.
¿Se van a jugar irse a tomar por culo?No.


Eres muy cansino.

Salu2
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:Yo pregunto porqué no hablaron los afectados, a los que perjudicaron... no los implicados... ya he dicho que los implicados es normal que no hablen si están siedno favorecidos, lo que pregunto y sigue sin contestar NADIE es por qué no hablo nadie DE LOS PERJUDICADOS (a ver si así, si) con la pasta que podían haber sacado en la exclusiva.

Aprende a leer:

pebol escribió:Y que no hablen los implicados o testigos es lo más normal del mundo, nadie quiere pringarse ni meterse en problemas que a saber qué consecuencias pueden traerles, de héroes está lleno el cementerio.

hh1 escribió:¿Por qué no denuncian en aquel entonces algunos?Porque te la estás jugando.no tienes pruebas sólidas.No tienes nada, más lo que ves o intuyes.
¿Se van a jugar irse a tomar por culo?No.


Eres muy cansino.

Salu2


O sea, que afirmas que fueron amenazados de muerte??

Joder!!!... esto se pone cada vez mejor!!!

Negreira era el puto Vitto Corleone!!!
pebol escribió:No, no estoy admitiendo nada. Esa es la manipulación que os interesa vender a vosotros.
Se beneficiaba al Madrid según decían en el Barcelona. El Barcelona puede decir misa, que lo prueben.

Si alguien dice que está pagando para que no le perjudiquen está admitiendo que está pagando por influir pero también está admitiendo que le están perjudicando a propósito, no puedes quedarte solo con la parte que te gusta y decir que la otra no te vale por qué el Barcelona puede decir misa, o puede decir misa para todo o para nada.
srkarakol escribió:@pebol Negreira dijo según esa declaración borrosa y recortada que os han contado, que el Barça se sentía perjudicado porque favorecían al Madrid y que le pagaron para asesorarles en cómo comportarse para que no se les perjudicara mas... ergo, si cogemos esa declaración como una verdad absoluta tal como estás haciendo...

1 - Estás admitiendo que antes de los pagos se beneficaba al Madrid,

2 - Estás admitiendo que se tuvo que llegar a pagar para paliar ese trato desfavorecedor.

No deja muy bien esto al Madrid.

Todo esto sin volver a decir que estáis basanto todo vuestro argumentario en que alguien que fue a hacienda a declarar sobre un supuesto delito fiscal se autoinculpó en un delito penal.

Muy inteligente por su parte.

Y, otro que sigue sin responder a lo mas sangrante de todo... ningún perjudicado por la trama fue a una radio o una revista a denunciarlo?? Reitero... sabes la pasta que pagaba Interview por esas exclusivas?? Nadie??... En 30 años... NADIE???



Te das cuenta que la defensa que tienes es inculpar al Madrid de supuestos beneficios sin ninguna prueba de nada? El Madrid era beneficiario pero no hay ni un pago ni nada con lo que se pueda inculpar.

Es una corrupción de sistema, al final si te descendían a segunda, que vas a hacer? Si no tienes ninguna prueba de las razones más que la puntuación y el índice corruptor, qué venían de quién venían.
PepeC12 escribió:
srkarakol escribió:@pebol Negreira dijo según esa declaración borrosa y recortada que os han contado, que el Barça se sentía perjudicado porque favorecían al Madrid y que le pagaron para asesorarles en cómo comportarse para que no se les perjudicara mas... ergo, si cogemos esa declaración como una verdad absoluta tal como estás haciendo...

1 - Estás admitiendo que antes de los pagos se beneficaba al Madrid,

2 - Estás admitiendo que se tuvo que llegar a pagar para paliar ese trato desfavorecedor.

No deja muy bien esto al Madrid.

Todo esto sin volver a decir que estáis basanto todo vuestro argumentario en que alguien que fue a hacienda a declarar sobre un supuesto delito fiscal se autoinculpó en un delito penal.

Muy inteligente por su parte.

Y, otro que sigue sin responder a lo mas sangrante de todo... ningún perjudicado por la trama fue a una radio o una revista a denunciarlo?? Reitero... sabes la pasta que pagaba Interview por esas exclusivas?? Nadie??... En 30 años... NADIE???



Te das cuenta que la defensa que tienes es inculpar al Madrid de supuestos beneficios sin ninguna prueba de nada? El Madrid era beneficiario pero no hay ni un pago ni nada con lo que se pueda inculpar.

Es una corrupción de sistema, al final si te descendían a segunda, que vas a hacer? Si no tienes ninguna prueba de las razones más que la puntuación y el índice corruptor, qué venían de quién venían.


No... otra vez mientes... no inculpo a nadie... solo digo lo que significa la declaración de Negreira... esa que usáis VOSOTROS, no yo...

Yo sigo diciendo que puede ser cualquier cosa, incluida corrupción deportiva pero, que la que mas me cuadra, es la estafa de dos personas a una empresa.

Los que estáis metiendo amenazas de muerte y cosas así sois vosotros.
srkarakol escribió:O sea, que afirmas que fueron amenazados de muerte??

Joder!!!... esto se pone cada vez mejor!!!

Negreira era el puto Vitto Corleone!!!

No afirmo nada, te estoy poniendo las respuestas de otros que ignoras convenientemente.
Y la expresión "de héroes está el cementerio lleno" significa hacerse el valiente, no es literal.
Tu tranqui que si sigues estudiando al final terminarás la Educación Primaria.

Salu2
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:O sea, que afirmas que fueron amenazados de muerte??

Joder!!!... esto se pone cada vez mejor!!!

Negreira era el puto Vitto Corleone!!!

No afirmo nada, te estoy poniendo las repsuestas de otros que ignoras convenientemente.
Y la expresión "de héroes está el cementerio lleno" significa hacerse el valiente, no es literal.
Tu tranqui que si sigues estudiante al final terminarás la Educación Primaria.

Salu2


Venga, vamos a tomarnos esto en serio... a pesar de tu torpeza al aludir a mis estudios... que esa es otra, venir a insultar pues tampoco toca, vale?? Esa es toda la seguridad que tienes en tus argumentos que tienes que recurrir al insulto barato?? muy bien...

Estamos hablando de gente a la que estaban perjudicando por no colaborar... que iban a perder por hablar?? Si los estaban descendiendo y perjudicando dentro de su carrera arbitral... dicho por vosotros, no por mi. Qué se les "iba a acabar"??

Y, por otro lado, lo de las pruebas... cómo vas a hablar si no tienes pruebas??... claroooo, nadie ha vendido una exclusiva sin pruebas en este país... NUNCA... De verdad crees que en 30 años nadie pudo colar ahí una grabadora?? Qué era el CTA, una sucursal de HYDRA??, grabaron al puto Rey de España pero no a Negreira... Y, además, reitero, en aquella época que se pagaba una pasta por una exclusiva... tú crees que Interview o De La Morena o García, les iba a hacer falta alguna prueba??

Solo con que un árbitro hubiese salido señalando el tema, ya se habrían destapado los pagos y con eso sobraba... y el árbitro que hubiese hablado se hubiese llevado una pasta... pero no, es mas creíble pensar que preferían seguir ahí arbitrando mierdas de partidos, sin promoción ninguna e incluso descendiendo de categoría que largar... y, además... hay que creerse que eso lo pensaron todos los árbitros españoles perjudicados durante 30 años...

Pero no ves que no tiene ninguna lógica?? Es que si esa es la supuesta respuesta a mi pregunta... casi que prefería que siguiese sin contestar.... La respuesta es que Negreira los tenía amenazados de alguna manera y prefería seguir ninguneados y puteados antes que cantar y forrarse con la exclusiva.... TODOS!!... durante 30 años!!

Lo dicho, Vitto Corleone se quedaba corto.
@srkarakol

Cuando un equipo desciende a segunda, y se quejan de que en determinada jornada no les pitaron un penalti a favor y por eso descendieron, ¿Que es lo que contesta todo el mundo? No, te han descendido por qué has ganado 6 partidos de 38, no jodas hombre.

Pues aquí es lo mismo, a los árbitros se les puntúa en cada actuación, el que desciende , o el que se queda sin ser internacional, tiene muy difícil argumentar que su clasificación no es mejor por una acción en concreto, cuando ha habido tantas acciones a lo largo de la temporada.

Ahora me gustaría saber si tú ves lógico que un empleado y un tercero roban a una empresa mediante chanchullos, y en el momento que se le corta el grifo, este tercero amenaza al presidente/dueño de la empresa de que o le dejan seguir robando o lo hace público.
El relato de monta solo

Si salieran los arbitros en tromba a decir: Si Negreira nos amenazaba con pitar bien al barcelona. No habria debate.

Como eso no ocurre y nadie dice nada y los que hablan dicen que no tenian ninguna relacion con el... Pues el relato es que no hablan para no acabar muertos.
pebol escribió:
Estás admitiendo que antes de los pagos se beneficaba al Madrid,

2 - Estás admitiendo que se tuvo que llegar a pagar para paliar ese trato desfavorecedor.

No deja muy bien esto al Madrid.



No, no estoy admitiendo nada. Esa es la manipulación que os interesa vender a vosotros.
Se beneficiaba al Madrid según decían en el Barcelona. El Barcelona puede decir misa, que lo prueben.
Seguro que en el Madrid también pensaban que se favorecía al Barcelona muchas veces y que se sepa no pagó a los árbitros para "compensar".

Es increíble cómo dais la vuelta a las cosas para parecer las víctimas.

Y que no hablen los implicados o testigos es lo más normal del mundo, nadie quiere pringarse ni meterse en problemas que a saber qué consecuencias pueden traerles, de héroes está lleno el cementerio.


Intentar convertir a la víctima en verdugo. Es de locos este hilo.
Anfitrión escribió:@srkarakol

Cuando un equipo desciende a segunda, y se quejan de que en determinada jornada no les pitaron un penalti a favor y por eso descendieron, ¿Que es lo que contesta todo el mundo? No, te han descendido por qué has ganado 6 partidos de 38, no jodas hombre.

Pues aquí es lo mismo, a los árbitros se les puntúa en cada actuación, el que desciende , o el que se queda sin ser internacional, tiene muy difícil argumentar que su clasificación no es mejor por una acción en concreto, cuando ha habido tantas acciones a lo largo de la temporada.

Ahora me gustaría saber si tú ves lógico que un empleado y un tercero roban a una empresa mediante chanchullos, y en el momento que se le corta el grifo, este tercero amenaza al presidente/dueño de la empresa de que o le dejan seguir robando o lo hace público.


Si un árbitro sale diciendo que le han dado órdenes de beneficiar al Barça y mas en aquella época... lo primero es que se forra a vender exclusivas aunque no lleve prueba alguna. Lo segundo, si a mi me están aleccionando para beneficiar a un equipo, lo primero que hago es colar una grabadora... Leñe!! Que una vedette se organizó para grabar al mismo Rey de España... de verdad crees que no lo podía haber hecho nada y sacar pruebas??

Cuando saquen sus informes y le digan mira qué malo eras pitando, sacas una puta grabación donde Negreira insinúa que hay que beneficiar al Barça.

Y lo del empleado y el tercero, lo he explicado un millón de veces. A mi me han venido transportistas a decirme que infle facturas o que meta viajes que no existen y nos repartimos la pasta... a mi que manejo 20 millones de presupuesto al año... qué no vas a poder hacer en una empresa como el Barça... Los pagos a Negreira suponen un importe ridículo para las cuentas del Barça... estafar a una empresa cuando manejas pasta, es muy fácil.

Pero vamos, que ya paso... que ya hemos metido por ahí hasta que tenían amenazados a los árbitros que no colaboraban para que no hablaran, así que yo creo que he visto bastante por hoy.
Si te contratan para redactar en el país o en el mundo, no necesitas que tu jefe te dé instrucciones detalladas. Ya sabes más o menos lo que hacer para que te vaya bien.
pollazoro escribió:
pebol escribió:
Estás admitiendo que antes de los pagos se beneficaba al Madrid,

2 - Estás admitiendo que se tuvo que llegar a pagar para paliar ese trato desfavorecedor.

No deja muy bien esto al Madrid.



No, no estoy admitiendo nada. Esa es la manipulación que os interesa vender a vosotros.
Se beneficiaba al Madrid según decían en el Barcelona. El Barcelona puede decir misa, que lo prueben.
Seguro que en el Madrid también pensaban que se favorecía al Barcelona muchas veces y que se sepa no pagó a los árbitros para "compensar".

Es increíble cómo dais la vuelta a las cosas para parecer las víctimas.

Y que no hablen los implicados o testigos es lo más normal del mundo, nadie quiere pringarse ni meterse en problemas que a saber qué consecuencias pueden traerles, de héroes está lleno el cementerio.


Intentar convertir a la víctima en verdugo. Es de locos este hilo.


Díselo a los que defendéis la declaración de Negreira... si es que os la estáis botando en el pie defendiendo esa declaración y no os dais cuenta. Eso si es de locos, usar una declaración que os inculpa a vosotros para inculpar a otro.

Y espera, que la última es que ya ni daban instrucciones... era todo control mental o qué??

Joder, y creía que no podía mejorar.
srkarakol escribió:
Anfitrión escribió:@srkarakol

Cuando un equipo desciende a segunda, y se quejan de que en determinada jornada no les pitaron un penalti a favor y por eso descendieron, ¿Que es lo que contesta todo el mundo? No, te han descendido por qué has ganado 6 partidos de 38, no jodas hombre.

Pues aquí es lo mismo, a los árbitros se les puntúa en cada actuación, el que desciende , o el que se queda sin ser internacional, tiene muy difícil argumentar que su clasificación no es mejor por una acción en concreto, cuando ha habido tantas acciones a lo largo de la temporada.

Ahora me gustaría saber si tú ves lógico que un empleado y un tercero roban a una empresa mediante chanchullos, y en el momento que se le corta el grifo, este tercero amenaza al presidente/dueño de la empresa de que o le dejan seguir robando o lo hace público.


Si un árbitro sale diciendo que le han dado órdenes de beneficiar al Barça y mas en aquella época... lo primero es que se forra a vender exclusivas aunque no lleve prueba alguna. Lo segundo, si a mi me están aleccionando para beneficiar a un equipo, lo primero que hago es colar una grabadora... Leñe!! Que una vedette se organizó para grabar al mismo Rey de España... de verdad crees que no lo podía haber hecho nada y sacar pruebas??

Cuando saquen sus informes y le digan mira qué malo eras pitando, sacas una puta grabación donde Negreira insinúa que hay que beneficiar al Barça.

Y lo del empleado y el tercero, lo he explicado un millón de veces. A mi me han venido transportistas a decirme que infle facturas o que meta viajes que no existen y nos repartimos la pasta... a mi que manejo 20 millones de presupuesto al año... qué no vas a poder hacer en una empresa como el Barça... Los pagos a Negreira suponen un importe ridículo para las cuentas del Barça... estafar a una empresa cuando manejas pasta, es muy fácil.

Pero vamos, que ya paso... que ya hemos metido por ahí hasta que tenían amenazados a los árbitros que no colaboraban para que no hablaran, así que yo creo que he visto bastante por hoy.


Es que no hay que dar órdenes para influir, ni es lo que se deduce en este caso, así que no hay grabaciones ni nada de eso. Hay correcciones por parte de negreira en las puntuaciones de los árbitros.

Y lo del empleado y el tercero, no te pregunto si te han ofrecido a ti, te pregunto cómo ves que el tercero, al cortarle el grifo, quiera chantajear al presidente. Si eso tendría sentido. No te he preguntado otra cosa, solo eso.
Anfitrión escribió:Es que no hay que dar órdenes para influir, ni es lo que se deduce en este caso, así que no hay grabaciones ni nada de eso. Hay correcciones por parte de negreira en las puntuaciones de los árbitros.


Y cómo funciona eso?? Vas beneficiando a un equipo al azar hasta que tu nota mejora?? Y si es otro el que te hace el informe?? Vaya lío, no??

Esto mejora por momentos...

Anfitrión escribió:Y lo del empleado y el tercero, no te pregunto si te han ofrecido a ti, te pregunto cómo ves que el tercero, al cortarle el grifo, quiera chantajear al presidente. Si eso tendría sentido. No te he preguntado otra cosa, solo eso.


Es que eso de que chantajeara al presidente, no se yo si está muy demostrado, no??
IvanQ escribió:
pebol escribió:No, no estoy admitiendo nada. Esa es la manipulación que os interesa vender a vosotros.
Se beneficiaba al Madrid según decían en el Barcelona. El Barcelona puede decir misa, que lo prueben.

Si alguien dice que está pagando para que no le perjudiquen está admitiendo que está pagando por influir pero también está admitiendo que le están perjudicando a propósito, no puedes quedarte solo con la parte que te gusta y decir que la otra no te vale por qué el Barcelona puede decir misa, o puede decir misa para todo o para nada.


Interesante.
Entonces si el Barcelona PIENSA que está siendo perjudicado = es un hecho que el Barcelona está siendo perjudicado a propósito.
Que el Barcelona puede pensar que era víctima de una injusticia y era perjudicado cada jornada (conociéndoles me lo creo) pero eso no lo convierte en verdad.
Y hay una diferencia entre unos pagos probados y decir misa.
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Y aceptaron todos?? Esa es tu teoría?? Que todos los árbitros durante 30 años aceptaron corromper la competición?? Ninguno se negó y fue perjudicado??

Cómo haces para beneficiar a TODOS los árbitros españoles?? No se descendió a nadie de categoría durante 30 años??

No ves que hace aguas por todos lados ese argumento??

Volvemos a lo de siempre.No sé si es que no lees cuando lo pongo o que no me explico.

Los árbitros no se compran.Se compra al segundo del CTA.Que a estas alturas ,estemos aún con esto...Tela.
Tampoco todos los árbitros están implicados.Lo hemos dicho muchas veces.
Son algunos, que iban en su mayoría al coaching del hijo.Ellos sabían que todo el que iba a ese coaching, luego, laboralmente ,le iba genial en forma de ingresos.
No hacía falta que Negreira llegara y les dijese: "Oye tú.jode al Madrid y favorece al Barça".
No...
Estas cosas se dejan caer, se hace ver en el coaching la importancia del Barça, de no cagarla con ellos.Se deja ver que pitando de esa forma, tienen más ingresos.

No es tan difícil de entender.
Que habrá alguno que ya es a cara descubierta y tal, ¿tipo Medina Cantalejo?Pues también.
Pero el modus operandi era ese.
Luego,acababa el año,y los que habían pitado más hacia un lado que hacia el otro, curiosamente no descendían, tenían más partidos, más partidos importantes, premios europeos ...lo que se traduce en más dinero.

Y cuando eso lo van viendo, pues el que se apunta al carro, sabe lo que hay.

¿Por qué no denuncian en aquel entonces algunos?Porque te la estás jugando.no tienes pruebas sólidas.No tienes nada, más lo que ves o intuyes.
¿Se van a jugar irse a tomar por culo?No.

No es tan difícil .Lo hemos explicado 80 veces.

Pero por favor, pasad ya de la cantinela de que todos losárbitros estaban comprados ,porque no va por ahí el tema.

El propio Aguirre lo explica perfectamente.
Pero es que antes que el, lo estuvimos diciendo nosotros bastantes meses antes.

Coño, que te lo ha explicado Freixa y lo ha dicho el propio Negreira.

La impresión que me dais muchos, es que no lo queréis entender, ni lo váís a entender, porque en vuestros adentros, jamás queréis aceptar que 30 años del Barça estén absolutamente manchados por corrupción deportiva.

Da igual lo que salga, da igual lo que se dia, hasta da igual que los propios implicados lo digan.
Es que ya solo falta una factura que ponga :" Pago a Negrerira por favorecer al Barça.Gracias campeón.Sigue así".
Es que es ,lo único que se me ocurre ,para que haya algo más claro que lo que ya hay.

No se compra a nadie, se contrata una empresa de scouting arbitral que la llevan negreira y su hijo (que se dedica a ello) Todo lo demás son especulaciones que están por resolver

Podemos hablar de cierto conflicto moral pero las acusaciones de corrupción arbitral son ridículas, os pensáis que se hacen facturas para esas cosas?


Si estás pagando al segundo del CTA...¿Para qué es si no?
Para todo lo demás, no pagas al segundo del CTA ,porque es del género subormal.

que os creéis que nos chupaamos el dedo hombre.
Además, dicho y reconocido por Negreira, Roures,Tatxo Benet y Freixa.

Es como si tengo un enemigo ,todo el mundo conoce que nos llevamos a matar, y de repente aparece que he pagado a un sicario.
Luego ,aparece el cadáver de mi enemigo.
Y digo...no ,si yo pagaba a un sicario por negocios míos.
Claro hombre,y no había otro más, que tiene que ser un sicario.no hay más gente en el mundo.
No solo eso, sino que después de asesinar ,este declara que era para garantizar la paz entre nosotros.Pero no solo eso, sino que encima, los pagos cesan al acabar justo el trabajo.

Pero es que pasa el tiempo, y años después, aparece dicho sicario ,ofreciéndome por burofax su ayuda con otro enemigo.

Y con todo esto, básicamente nos estáis contando la milonga del siglo con tal de no reconcer que el Barça es corrupto.

Una vez más, lo digo: os creéis que somos gilipollas.

Y una vez más,infórmate, porque a parte del couting, hay pagos a la empresa de Negreira ,Dasnil SL, la cuál, úníca y exclusivamente, cobraba del FC BArcelona.Vamos ,que es lo mismo que si cobra Negreira.
Lo del scouting es un chanchullo a parte para que también se forre el hijo.

Que a estas alturas ,sigamos con esto...

@srkarakol
Te la he contestado muchas veces.
Miedo a que les pase algo :

https://www.abc.es/deportes/futbol/bala ... 50-nt.html

No se machacaba a todos ,,ni se descendían a todos.Sino que había favborecidos.
Los que no eran favorecidos y se olían algo:

1-Tienen que demostrarlo,cosa que no es sencilla.
¿Qué demuestra?si no tienen nada más que lo que ven.
No tienen pagos acreditados como hay ahora.No tienen órdenes claras directas.
Lo único que tienen son indicios de cómo arbitrar,y la certeza de que, arbitrando de x manera, se ven favorecidos.

2-Si se meten en ese embolado y no ganan, pierde el trabajo.

¿Te parecen pocas razones?

¿Por qué ahora que sí hay pagos acreditados y que es más demostrable,si han apoarecido árbitros denunciándolo?
¿Ahora para qué?
¿Qué ganan ahora?
¿Se ponen ahora a denunciar arriesgándose a saber qué si es mentira ,mcuando no tienen nada que ganar?
Por favor....

Tampoco me has respondido nunca a :
-¿Por qué se deja de pagar a Negreira cuando deja de ser segundo del CTA?
-¿Por qué años después ofrece ayuda con el VAR?¿Qué tipo de ayuda?
-¿Por qué Negreira dice que era para garantizar la neutriladad?
-¿Por qué Freixa dice que esto se hizo porque el Madrid robaba?
hh1 escribió:Te la he contestado muchas veces.
Miedo a que les pase algo :


Puedes detallar esto, por favor?? Qué se supone que les podía pasar??

hh1 escribió:1-Tienen que demostrarlo,cosa que no es sencilla.


1 - No... una vedette fue capaz de grabar al Rey de España pero durante 30 años nadie pudo grabar a Negreira diciendo que había favorecer al Barça.... ok. Muy creíble.

2 - Aún así, en aquella época se vendían exclusivas sin pruebas a gogó y las revistas pagaban un pastón... solo con que uno hubiese ido a la prensa, se hubiesen destapado los pagos y ese que denunció habría ganado una pasta.

Sigamos...

hh1 escribió:2-Si se meten en ese embolado y no ganan, pierde el trabajo.


Pero si ya los estaban ninguneando por no tragar... si hay beneficiados, HAY PERJUDICADOS!!! Es así... qué tenían que perder?? De verdad... si ya los estaban descendiendo y dando partidos de mierda... en serio, qué podían perder??

Tenían muchísimo mas que ganar si denunciaban que quedándose ahí a que los ningunearan... que solo vendiendo la exlcusiva, aún sin pruebas, hubiesen cobrado mas que toda su vida de arbitraje. Tú sabes lo que pagaba Interview por una exclusiva así??

hh1 escribió:¿Te parecen pocas razones?


Exactamente me parecen CERO razones... al menos creíbles.

hh1 escribió:¿Qué ganan ahora?


Nada... hombre... nada... nadie va a pagar a un árbitro que salga en TV detallando cómo se corrompió la competición durante 30 años... quién querría pagar por eso?? Eso da apenas un par de clicks y se hunde en el ciberespacio...

Sin embargo, Paquirrín diciendo que ha cambiado de dietista... hombre!! eso si vende!!!

Pero de verdad te crees algo de eso??
hh1 escribió:Tampoco me has respondido nunca a :
-¿Por qué se deja de pagar a Negreira cuando deja de ser segundo del CTA?
-¿Por qué años después ofrece ayuda con el VAR?¿Qué tipo de ayuda?
-¿Por qué Negreira dice que era para garantizar la neutriladad?
-¿Por qué Freixa dice que esto se hizo porque el Madrid robaba?


Todo esto te lo he respondido en el hilo mas de una vez, lo puedes buscar pero es que obvias un dato. Yo te he reconocido mil veces que puede ser que el caso sea de corrupción arbitral, podría cuadrar sin problema. Pero podría cuadrar entre otras cientos de opciones. Tú, sin embargo, te niegas a pensar que pueda ser otra cosa y te aferras a cosas que se han desmentido varias veces por aquí y sigues repitiendo cosas para creértelas tú mismo. Como lo que dice Freixa que habéis llegado a entrecomillar frases que no se han dicho nunca.

En fin... nada, oye, ahora añadimos las amenazas de muerte... Lo dicho, ni Vitto Corleone, oiga.

Pd.- me encanta el enlace que has puesto... un tío que arbitró 3 temporadas en primera del 87 al 90.... Negreira entra en el CTA en el 94... También inflúía antes de ser del CTA?? 4 años antes ya presionaba a este pobre hombre??

Joder... esto cada vez es mas entretenido.
hh1 escribió:
jilk666 escribió:
hh1 escribió:Volvemos a lo de siempre.No sé si es que no lees cuando lo pongo o que no me explico.

Los árbitros no se compran.Se compra al segundo del CTA.Que a estas alturas ,estemos aún con esto...Tela.
Tampoco todos los árbitros están implicados.Lo hemos dicho muchas veces.
Son algunos, que iban en su mayoría al coaching del hijo.Ellos sabían que todo el que iba a ese coaching, luego, laboralmente ,le iba genial en forma de ingresos.
No hacía falta que Negreira llegara y les dijese: "Oye tú.jode al Madrid y favorece al Barça".
No...
Estas cosas se dejan caer, se hace ver en el coaching la importancia del Barça, de no cagarla con ellos.Se deja ver que pitando de esa forma, tienen más ingresos.

No es tan difícil de entender.
Que habrá alguno que ya es a cara descubierta y tal, ¿tipo Medina Cantalejo?Pues también.
Pero el modus operandi era ese.
Luego,acababa el año,y los que habían pitado más hacia un lado que hacia el otro, curiosamente no descendían, tenían más partidos, más partidos importantes, premios europeos ...lo que se traduce en más dinero.

Y cuando eso lo van viendo, pues el que se apunta al carro, sabe lo que hay.

¿Por qué no denuncian en aquel entonces algunos?Porque te la estás jugando.no tienes pruebas sólidas.No tienes nada, más lo que ves o intuyes.
¿Se van a jugar irse a tomar por culo?No.

No es tan difícil .Lo hemos explicado 80 veces.

Pero por favor, pasad ya de la cantinela de que todos losárbitros estaban comprados ,porque no va por ahí el tema.

El propio Aguirre lo explica perfectamente.
Pero es que antes que el, lo estuvimos diciendo nosotros bastantes meses antes.

Coño, que te lo ha explicado Freixa y lo ha dicho el propio Negreira.

La impresión que me dais muchos, es que no lo queréis entender, ni lo váís a entender, porque en vuestros adentros, jamás queréis aceptar que 30 años del Barça estén absolutamente manchados por corrupción deportiva.

Da igual lo que salga, da igual lo que se dia, hasta da igual que los propios implicados lo digan.
Es que ya solo falta una factura que ponga :" Pago a Negrerira por favorecer al Barça.Gracias campeón.Sigue así".
Es que es ,lo único que se me ocurre ,para que haya algo más claro que lo que ya hay.

No se compra a nadie, se contrata una empresa de scouting arbitral que la llevan negreira y su hijo (que se dedica a ello) Todo lo demás son especulaciones que están por resolver

Podemos hablar de cierto conflicto moral pero las acusaciones de corrupción arbitral son ridículas, os pensáis que se hacen facturas para esas cosas?


Si estás pagando al segundo del CTA...¿Para qué es si no?
Para todo lo demás, no pagas al segundo del CTA ,porque es del género subormal.

que os creéis que nos chupaamos el dedo hombre.
Además, dicho y reconocido por Negreira, Roures,Tatxo Benet y Freixa.

Es como si tengo un enemigo ,todo el mundo conoce que nos llevamos a matar, y de repente aparece que he pagado a un sicario.
Luego ,aparece el cadáver de mi enemigo.
Y digo...no ,si yo pagaba a un sicario por negocios míos.
Claro hombre,y no había otro más, que tiene que ser un sicario.no hay más gente en el mundo.
No solo eso, sino que después de asesinar ,este declara que era para garantizar la paz entre nosotros.Pero no solo eso, sino que encima, los pagos cesan al acabar justo el trabajo.

Pero es que pasa el tiempo, y años después, aparece dicho sicario ,ofreciéndome por burofax su ayuda con otro enemigo.

Y con todo esto, básicamente nos estáis contando la milonga del siglo con tal de no reconcer que el Barça es corrupto.

Una vez más, lo digo: os creéis que somos gilipollas.

Y una vez más,infórmate, porque a parte del couting, hay pagos a la empresa de Negreira ,Dasnil SL, la cuál, úníca y exclusivamente, cobraba del FC BArcelona.Vamos ,que es lo mismo que si cobra Negreira.
Lo del scouting es un chanchullo a parte para que también se forre el hijo.

Que a estas alturas ,sigamos con esto...

@srkarakol
Te la he contestado muchas veces.
Miedo a que les pase algo :

https://www.abc.es/deportes/futbol/bala ... 50-nt.html

No se machacaba a todos ,,ni se descendían a todos.Sino que había favborecidos.
Los que no eran favorecidos y se olían algo:

1-Tienen que demostrarlo,cosa que no es sencilla.
¿Qué demuestra?si no tienen nada más que lo que ven.
No tienen pagos acreditados como hay ahora.No tienen órdenes claras directas.
Lo único que tienen son indicios de cómo arbitrar,y la certeza de que, arbitrando de x manera, se ven favorecidos.

2-Si se meten en ese embolado y no ganan, pierde el trabajo.

¿Te parecen pocas razones?

¿Por qué ahora que sí hay pagos acreditados y que es más demostrable,si han apoarecido árbitros denunciándolo?
¿Ahora para qué?
¿Qué ganan ahora?
¿Se ponen ahora a denunciar arriesgándose a saber qué si es mentira ,mcuando no tienen nada que ganar?
Por favor....

Tampoco me has respondido nunca a :
-¿Por qué se deja de pagar a Negreira cuando deja de ser segundo del CTA?
-¿Por qué años después ofrece ayuda con el VAR?¿Qué tipo de ayuda?
-¿Por qué Negreira dice que era para garantizar la neutriladad?
-¿Por qué Freixa dice que esto se hizo porque el Madrid robaba?

Porque tiene una posición privilegiada respecto la información de los árbitros, entonces quien mejor para el scouting? Si quieres comprar árbitros no haces facturas, eso es de 2+2
@jilk666 No se pagaba a los árbitros.

Se influía en ellos sin órdenes directas que nadie pudo probar y que no se decían porque "ya se sabían"... Ah!! y se amenazaba a los que no las cumplían con cosas malas... que tampoco se sabían.

Y un árbitro que se retiró 4 años antes de que Negreira entrara en el CTA lo sabe todo de primera mano... tendría una máquina del tiempo, supongo.
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
jilk666 escribió:No se compra a nadie, se contrata una empresa de scouting arbitral que la llevan negreira y su hijo (que se dedica a ello) Todo lo demás son especulaciones que están por resolver

Podemos hablar de cierto conflicto moral pero las acusaciones de corrupción arbitral son ridículas, os pensáis que se hacen facturas para esas cosas?


Si estás pagando al segundo del CTA...¿Para qué es si no?
Para todo lo demás, no pagas al segundo del CTA ,porque es del género subormal.

que os creéis que nos chupaamos el dedo hombre.
Además, dicho y reconocido por Negreira, Roures,Tatxo Benet y Freixa.

Es como si tengo un enemigo ,todo el mundo conoce que nos llevamos a matar, y de repente aparece que he pagado a un sicario.
Luego ,aparece el cadáver de mi enemigo.
Y digo...no ,si yo pagaba a un sicario por negocios míos.
Claro hombre,y no había otro más, que tiene que ser un sicario.no hay más gente en el mundo.
No solo eso, sino que después de asesinar ,este declara que era para garantizar la paz entre nosotros.Pero no solo eso, sino que encima, los pagos cesan al acabar justo el trabajo.

Pero es que pasa el tiempo, y años después, aparece dicho sicario ,ofreciéndome por burofax su ayuda con otro enemigo.

Y con todo esto, básicamente nos estáis contando la milonga del siglo con tal de no reconcer que el Barça es corrupto.

Una vez más, lo digo: os creéis que somos gilipollas.

Y una vez más,infórmate, porque a parte del couting, hay pagos a la empresa de Negreira ,Dasnil SL, la cuál, úníca y exclusivamente, cobraba del FC BArcelona.Vamos ,que es lo mismo que si cobra Negreira.
Lo del scouting es un chanchullo a parte para que también se forre el hijo.

Que a estas alturas ,sigamos con esto...

@srkarakol
Te la he contestado muchas veces.
Miedo a que les pase algo :

https://www.abc.es/deportes/futbol/bala ... 50-nt.html

No se machacaba a todos ,,ni se descendían a todos.Sino que había favborecidos.
Los que no eran favorecidos y se olían algo:

1-Tienen que demostrarlo,cosa que no es sencilla.
¿Qué demuestra?si no tienen nada más que lo que ven.
No tienen pagos acreditados como hay ahora.No tienen órdenes claras directas.
Lo único que tienen son indicios de cómo arbitrar,y la certeza de que, arbitrando de x manera, se ven favorecidos.

2-Si se meten en ese embolado y no ganan, pierde el trabajo.

¿Te parecen pocas razones?

¿Por qué ahora que sí hay pagos acreditados y que es más demostrable,si han apoarecido árbitros denunciándolo?
¿Ahora para qué?
¿Qué ganan ahora?
¿Se ponen ahora a denunciar arriesgándose a saber qué si es mentira ,mcuando no tienen nada que ganar?
Por favor....

Tampoco me has respondido nunca a :
-¿Por qué se deja de pagar a Negreira cuando deja de ser segundo del CTA?
-¿Por qué años después ofrece ayuda con el VAR?¿Qué tipo de ayuda?
-¿Por qué Negreira dice que era para garantizar la neutriladad?
-¿Por qué Freixa dice que esto se hizo porque el Madrid robaba?

Porque tiene una posición privilegiada respecto la información de los árbitros, entonces quien mejor para el scouting? Si quieres comprar árbitros no haces facturas, eso es de 2+2

Pero que está demostrado que el scouting ,los informes ,NO existen!

@srkarakol
Ll de las enezas de muerte ,no ll dijo yo , precisamente.
Ahí lo tienes.
También tienes como entrarrom e casa de Negreura

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-85564042

Robo en casa de la jueza del caso:
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3591848/

Sergio Albert denunció presiones de. Egteira y le pusieron una bala en su plaza de aparcamiento:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-86301165

Na ,si no ha pasado na.
Vete a saber la de presiones yamenazas que emhan tenido.
Amén de perder el puesto de trabajo.

Que tmya eran leejufldicados?
Ok.
Pero una cosa es ser perjudicado y otra irte a la puta calle.
Puedes ser perjudicado pero seguir ganando dinero .
De la otra forma ,amenazas a parte ,no.

Repito...

No me has contestado a la preguntas.
Lo de buscar ,no lo hago, porque en su día me respondiste con historias para no dormir,y te lo dije.
Sé perfectamente lo que contestaste.

En el momento en el que me dijeses algo coherente ,pues te diría que si sa alternativa me oarecía válida ,pero es que no hay por dónde coger tu relato.

En el momento en el que se paga al segundo del CTA desde una entidad deportiva , es que nio puede estar más claro para qué es.
Se puede hacer con cualquiera del mundo, lo que sea.El chanchullo que tú quieras ,pero no con el segundo del CTA.
Y ojo,o que siempre se obvia que el primero ,Sánchez Arminio ,cobró también 8 millones de €.
La única diferencia con Negreira, es que a este no le han podido ver de dónde viene el dinero
Pero no hace falta ser Sherlock para saberlo.Pero no se ou de demostrar.

Es que me estáis vendiendo una burra ,cuando el propio implicado lo ha reconocido y el mismo Freixa lo ha contado.
Que hizo un lobby con Negreira y este mes dijo que con él, les iba a ir mejor .Yq uebll hizo ,porque se sentían perjudicados comparados con el Madrid.
Muy normal todo ,sí.
Qué busca al contratarle?

Que no queréis creerlo y ya está.

Sale mañana Laporta diciend:o " sí, pagamos a este tipo para que nos favorecieran ,pero es que el Madrid siempre roba".
Y aún así, saldrías con que eso no es así, que fue otra historia y tal...

Repito: por qué Freixa cuenta esa historia ,que es precisamente ,la que llevamos contando nosotros desde el día 1?
A esa pregunta ,no has respondido.
Y a la de ofrecerse Negreira con el VAR ,tampoco.
Al cese de los pagos cuando deja de ser segundo del CTA ,tampoco.
Y a las otras respondiste de aquella manera.Porque la respuesta que diste a lo de que Ngerira dijo que "cobraba para garantizar la neutralidad"...tela.

Estoy seguro ,que en tus adentros ,no te la crees.

Que yo soy el primero que si me pones algo coherente ,creíble ,te lo va a decir.
Pero es que no.
hh1 escribió:
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
Si estás pagando al segundo del CTA...¿Para qué es si no?
Para todo lo demás, no pagas al segundo del CTA ,porque es del género subormal.

que os creéis que nos chupaamos el dedo hombre.
Además, dicho y reconocido por Negreira, Roures,Tatxo Benet y Freixa.

Es como si tengo un enemigo ,todo el mundo conoce que nos llevamos a matar, y de repente aparece que he pagado a un sicario.
Luego ,aparece el cadáver de mi enemigo.
Y digo...no ,si yo pagaba a un sicario por negocios míos.
Claro hombre,y no había otro más, que tiene que ser un sicario.no hay más gente en el mundo.
No solo eso, sino que después de asesinar ,este declara que era para garantizar la paz entre nosotros.Pero no solo eso, sino que encima, los pagos cesan al acabar justo el trabajo.

Pero es que pasa el tiempo, y años después, aparece dicho sicario ,ofreciéndome por burofax su ayuda con otro enemigo.

Y con todo esto, básicamente nos estáis contando la milonga del siglo con tal de no reconcer que el Barça es corrupto.

Una vez más, lo digo: os creéis que somos gilipollas.

Y una vez más,infórmate, porque a parte del couting, hay pagos a la empresa de Negreira ,Dasnil SL, la cuál, úníca y exclusivamente, cobraba del FC BArcelona.Vamos ,que es lo mismo que si cobra Negreira.
Lo del scouting es un chanchullo a parte para que también se forre el hijo.

Que a estas alturas ,sigamos con esto...

@srkarakol
Te la he contestado muchas veces.
Miedo a que les pase algo :

https://www.abc.es/deportes/futbol/bala ... 50-nt.html

No se machacaba a todos ,,ni se descendían a todos.Sino que había favborecidos.
Los que no eran favorecidos y se olían algo:

1-Tienen que demostrarlo,cosa que no es sencilla.
¿Qué demuestra?si no tienen nada más que lo que ven.
No tienen pagos acreditados como hay ahora.No tienen órdenes claras directas.
Lo único que tienen son indicios de cómo arbitrar,y la certeza de que, arbitrando de x manera, se ven favorecidos.

2-Si se meten en ese embolado y no ganan, pierde el trabajo.

¿Te parecen pocas razones?

¿Por qué ahora que sí hay pagos acreditados y que es más demostrable,si han apoarecido árbitros denunciándolo?
¿Ahora para qué?
¿Qué ganan ahora?
¿Se ponen ahora a denunciar arriesgándose a saber qué si es mentira ,mcuando no tienen nada que ganar?
Por favor....

Tampoco me has respondido nunca a :
-¿Por qué se deja de pagar a Negreira cuando deja de ser segundo del CTA?
-¿Por qué años después ofrece ayuda con el VAR?¿Qué tipo de ayuda?
-¿Por qué Negreira dice que era para garantizar la neutriladad?
-¿Por qué Freixa dice que esto se hizo porque el Madrid robaba?

Porque tiene una posición privilegiada respecto la información de los árbitros, entonces quien mejor para el scouting? Si quieres comprar árbitros no haces facturas, eso es de 2+2

Pero que está demostrado que el scouting ,los informes ,NO existen!

@srkarakol
Ll de las enezas de muerte ,no ll dijo yo , precisamente.
Ahí lo tienes.
También tienes como entrarrom e casa de Negreura

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-85564042

Robo en casa de la jueza del caso:
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3591848/

Sergio Albert denunció presiones de. Egteira y le pusieron una bala en su plaza de aparcamiento:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-86301165

Na ,si no ha pasado na.
Vete a saber la de presiones yamenazas que emhan tenido.
Amén de perder el puesto de trabajo.

Que tmya eran leejufldicados?
Ok.
Pero una cosa es ser perjudicado y otra irte a la puta calle.
Puedes ser perjudicado pero seguir ganando dinero .
De la otra forma ,amenazas a parte ,no.

Repito...

No me has contestado a la preguntas.
Lo de buscar ,no lo hago, porque en su día me respondiste con historias para no dormir,y te lo dije.
Sé perfectamente lo que contestaste.

En el momento en el que me dijeses algo coherente ,pues te diría que si sa alternativa me oarecía válida ,pero es que no hay por dónde coger tu relato.

En el momento en el que se paga al segundo del CTA desde una entidad deportiva , es que nio puede estar más claro para qué es.
Se puede hacer con cualquiera del mundo, lo que sea.El chanchullo que tú quieras ,pero no con el segundo del CTA.
Y ojo,o que siempre se obvia que el primero ,Sánchez Arminio ,cobró también 8 millones de €.
La única diferencia con Negreira, es que a este no le han podido ver de dónde viene el dinero
Pero no hace falta ser Sherlock para saberlo.Pero no se ou de demostrar.

Es que me estáis vendiendo una burra ,cuando el propio implicado lo ha reconocido y el mismo Freixa lo ha contado.
Que hizo un lobby con Negreira y este mes dijo que con él, les iba a ir mejor .Yq uebll hizo ,porque se sentían perjudicados comparados con el Madrid.
Muy normal todo ,sí.
Qué busca al contratarle?

Que no queréis creerlo y ya está.

Sale mañana Laporta diciend:o " sí, pagamos a este tipo para que nos favorecieran ,pero es que el Madrid siempre roba".
Y aún así, saldrías con que eso no es así, que fue otra historia y tal...

Repito: por qué Freixa cuenta esa historia ,que es precisamente ,la que llevamos contando nosotros desde el día 1?
A esa pregunta ,no has respondido.
Y a la de ofrecerse Negreira con el VAR ,tampoco.
Al cese de los pagos cuando deja de ser segundo del CTA ,tampoco.
Y a las otras respondiste de aquella manera.Porque la respuesta que diste a lo de que Ngerira dijo que "cobraba para garantizar la neutralidad"...tela.

Estoy seguro ,que en tus adentros ,no te la crees.

Que yo soy el primero que si me pones algo coherente ,creíble ,te lo va a decir.
Pero es que no.

Entonces si lo tienes tan claro el juez te dará la razón, no hace falta que le des tantas vueltas, eso sí, lo de no sacar una sola prueba en un año entero, está sospechoso
@hh1 lo voy a dejar estar ya porque es darle vueltas a lo mismo. Estáis pintando a Negreira como si fuese un Vitto Corleone.

Lo único que te voy decir (desde el cariño) es que dejes de repetir lo de Sergi Albert... es un tío que dejó el arbitraje 4 años antes de que Negreira estuviese en el CTA y que solo estuvo 3 temporadas en primera pitando muy poquito porque muy bueno no era precisamente... Es un "hazme casito" de manual.

Así que hazte un favor y no pongas a ese señor como referente de nada porque solo le falta el gorrito de papel albal en la cabeza.

Lo demás, pues lo dicho... si te lo quieres creer, tú mismo. La cantidad de variables que no cuadran es inmensa, pero bueno... como hobbie, no está mal.

PD.- Hazme caso en lo de Sergi Albert, por favor... no seas cómplice de eso.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:
pebol escribió:


No, no estoy admitiendo nada. Esa es la manipulación que os interesa vender a vosotros.
Se beneficiaba al Madrid según decían en el Barcelona. El Barcelona puede decir misa, que lo prueben.
Seguro que en el Madrid también pensaban que se favorecía al Barcelona muchas veces y que se sepa no pagó a los árbitros para "compensar".

Es increíble cómo dais la vuelta a las cosas para parecer las víctimas.

Y que no hablen los implicados o testigos es lo más normal del mundo, nadie quiere pringarse ni meterse en problemas que a saber qué consecuencias pueden traerles, de héroes está lleno el cementerio.


Intentar convertir a la víctima en verdugo. Es de locos este hilo.


Díselo a los que defendéis la declaración de Negreira... si es que os la estáis botando en el pie defendiendo esa declaración y no os dais cuenta. Eso si es de locos, usar una declaración que os inculpa a vosotros para inculpar a otro.

Y espera, que la última es que ya ni daban instrucciones... era todo control mental o qué??

Joder, y creía que no podía mejorar.


Entonces que era aquello que hizo Laporta tanto en rueda de prensa como en entrevista?? No admitir nada, pero si admitir nada??
srkarakol escribió:Díselo a los que defendéis la declaración de Negreira... si es que os la estáis botando en el pie defendiendo esa declaración y no os dais cuenta. Eso si es de locos, usar una declaración que os inculpa a vosotros para inculpar a otro.

Si Negreira dice que le pagaban porque se sentían robados y das veracidad a las palabras de Negreira, en ningún momento estás recononociendo que se les robase.
De locos es que haya que explicar esto.

nail23 escribió:Entonces que era aquello que hizo Laporta tanto en rueda de prensa como en entrevista?? No admitir nada, pero si admitir nada??

La versión oficial del Barcelona (el acusado del delito) ha sido desmentida por la Guardia Civil.
Y aquí sin enterarse algunos

Salu2
pebol escribió:Interesante.
Entonces si el Barcelona PIENSA que está siendo perjudicado = es un hecho que el Barcelona está siendo perjudicado a propósito.
Que el Barcelona puede pensar que era víctima de una injusticia y era perjudicado cada jornada (conociéndoles me lo creo) pero eso no lo convierte en verdad.
Y hay una diferencia entre unos pagos probados y decir misa.

Hay gente del entorno del Barcelona y Negreira que han dicho lo de que se pagaba por neutralidad, por lo que desde dentro del CTA te estaban diciendo que no hay neutralidad, la pregunta es, si eso fuera cierto y Negreira les estaba diciendo que estaban siendo perjudicados y que si querían neutralidad tenían que pagar el Barcelona sería culpable o víctima?
IvanQ escribió:
pebol escribió:Interesante.
Entonces si el Barcelona PIENSA que está siendo perjudicado = es un hecho que el Barcelona está siendo perjudicado a propósito.
Que el Barcelona puede pensar que era víctima de una injusticia y era perjudicado cada jornada (conociéndoles me lo creo) pero eso no lo convierte en verdad.
Y hay una diferencia entre unos pagos probados y decir misa.

Hay gente del entorno del Barcelona y Negreira que han dicho lo de que se pagaba por neutralidad, por lo que desde dentro del CTA te estaban diciendo que no hay neutralidad, la pregunta es, si eso fuera cierto y Negreira les estaba diciendo que estaban siendo perjudicados y que si querían neutralidad tenían que pagar el Barcelona sería culpable o víctima?


Sinceramente me parece que es la única forma que tienen de justificarse.
Además no olvidemos que todo esto se descubrió por parte de periodistas catalanes que buscaban trapos sucios del Madrid, no encontraron nada, y descubrieron todo lo de Negreira.
Yo es que me imagino que si el Barcelona descubre que el Madrid tiene trato de favor o algún tipo de corrupción arbitral, lo primero que haría es hacerlo público, denunciarlo, y hacer todo el ruido posible. Es que ni lo dudo.

Pero si la respuesta a un supuesto delito es cometer otro delito... sí, el Barcelona sería culpable igualmente.

No me cuadra para nada la forma de actuar del Barcelona suponiendo que la hipótesis fuera cierta.
IvanQ escribió:
pebol escribió:Interesante.
Entonces si el Barcelona PIENSA que está siendo perjudicado = es un hecho que el Barcelona está siendo perjudicado a propósito.
Que el Barcelona puede pensar que era víctima de una injusticia y era perjudicado cada jornada (conociéndoles me lo creo) pero eso no lo convierte en verdad.
Y hay una diferencia entre unos pagos probados y decir misa.

Hay gente del entorno del Barcelona y Negreira que han dicho lo de que se pagaba por neutralidad, por lo que desde dentro del CTA te estaban diciendo que no hay neutralidad, la pregunta es, si eso fuera cierto y Negreira les estaba diciendo que estaban siendo perjudicados y que si querían neutralidad tenían que pagar el Barcelona sería culpable o víctima?


Imagen
Lo de "pensar que le perjudican" o "pagar por neutralidad" es un absurdo, y lo podéis ver enseguida.

Imaginad que el caso Begoña Gómez llega a juicio y nos enteramos de que Pedro Sánchez paga al juez para asegurar su neutralidad, ya que sospecha de presiones del PP para que haya una condena. Todos veríamos claro que es un soborno, y totalmente inadmisible, ¿no?

Pues eso.
@LLioncurt si va el juez y le dice a Pedro Sánchez que si no paga le declarará culpable a su mujer independientemente de que lo sea o no y Pedro paga, seguiría siendo igual de culpable?
LLioncurt escribió:Lo de "pensar que le perjudican" o "pagar por neutralidad" es un absurdo, y lo podéis ver enseguida.

Imaginad que el caso Begoña Gómez llega a juicio y nos enteramos de que Pedro Sánchez paga al juez para asegurar su neutralidad, ya que sospecha de presiones del PP para que haya una condena. Todos veríamos claro que es un soborno, y totalmente inadmisible, ¿no?

Pues eso.


Si de absurdos está lleno el argumentario... Como dar veracidad a la supuesta declaración de Negreira y usarla como piedra angular.

Pero si hablamos de absurdos, el mas grande de todos es creer que con 300k € al año puedes convertirte durante 30 años en el mejor equipo de la mejor liga del mundo (o la segunda mejor) y que solo se le ha ocurrido hacerlo al Barça... Dile tú a mi Levante que con 300k € al año puede dominar la competición nacional durante 30 años (incluidas varias palizas a Barça y Madrid) y verás lo poco que tarda en hacerlo.

IvanQ escribió:@LLioncurt si va el juez y le dice a Pedro Sánchez que si no paga le declarará culpable a su mujer independientemente de que lo sea o no y Pedro paga, seguiría siendo igual de culpable?


El problema es la visión de túnel... solo puede ser una cosa... Aquí la hsitoria es que estamos algunos dispuestos a pensar que la corrupción arbitral es UNA de las posibilidades y la mayoría solo argumentan para defender la única opción que ellos consideran posible... para prueba, tu comentario que demuestra que, según cuentes las cosas, puede parecer una cosa u otra.
LLioncurt escribió:Lo de "pensar que le perjudican" o "pagar por neutralidad" es un absurdo, y lo podéis ver enseguida.

Imaginad que el caso Begoña Gómez llega a juicio y nos enteramos de que Pedro Sánchez paga al juez para asegurar su neutralidad, ya que sospecha de presiones del PP para que haya una condena. Todos veríamos claro que es un soborno, y totalmente inadmisible, ¿no?

Pues eso.

En tu ejemplo Pedro está siendo claramente víctima de extorsión porque el juez le ha dicho que no hay neutralidad y la única forma de que la haya es pagarle.

Así están las cabezas por aquí.

Salu2
Rhaegar escribió:En tu ejemplo Pedro está siendo claramente víctima de extorsión porque el juez le ha dicho que no hay neutralidad y la única forma de que la haya es pagarle.

Esa sería la definición exacta de extorsión sí.
IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:En tu ejemplo Pedro está siendo claramente víctima de extorsión porque el juez le ha dicho que no hay neutralidad y la única forma de que la haya es pagarle.

Esa sería la definición exacta de extorsión sí.

Y si le mata de una puñalada sería asesinato.

Cuéntanos más, por favor.

Salu2
Rhaegar escribió:Y si le mata de una puñalada sería asesinato.

Correcto, aunque no se por qué estamos diciendo obviedades.
IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:Y si le mata de una puñalada sería asesinato.

Correcto, aunque no se por qué estamos diciendo obviedades.

Para que se vea el absurdo de tu condicional.

Salu2
Rhaegar escribió:Para que se vea el absurdo de tu condicional.

Pues no serás tu el que ha demostrado el absurdo, ya que el absurdo según tú es llamar extorsión a una extorsión.
IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:Para que se vea el absurdo de tu condicional.

Pues no serás tu el que ha demostrado el absurdo, ya que el absurdo según tú es llamar extorsión a una extorsión.

En absoluto, lo absurdo es inferir extorsión a partir del ejemplo de @LLioncurt.

Salu2
@Rhaegar ya puse bajo qué premisa no sería absurdo

IvanQ escribió:@LLioncurt si va el juez y le dice a Pedro Sánchez que si no paga le declarará culpable a su mujer independientemente de que lo sea o no y Pedro paga, seguiría siendo igual de culpable?


Que eso es exactamente lo que podemos sacar de las palabras de Negreira.
IvanQ escribió:@LLioncurt si va el juez y le dice a Pedro Sánchez que si no paga le declarará culpable a su mujer independientemente de que lo sea o no y Pedro paga, seguiría siendo igual de culpable?


Teniendo en cuenta que Pedro Sánchez es el Presidente del Gobierno, sí, sería culpable de caer ante el chantaje de un simple juez.

Igual que el Barça, un club de 1000 millones de euros, sería culpable de caer en el chantaje de un simple árbitro, que además, según vosotros, no tenía poder en el CTA.
IvanQ escribió:@Rhaegar ya puse bajo qué premisa no sería absurdo

IvanQ escribió:@LLioncurt si va el juez y le dice a Pedro Sánchez que si no paga le declarará culpable a su mujer independientemente de que lo sea o no y Pedro paga, seguiría siendo igual de culpable?


Que eso es exactamente lo que podemos sacar de las palabras de Negreira.

El Fútbol Club Barcelona consideraba que se perjudicaba al equipo y se favorecía a otros equipos (esto es una hipótesis personal nadie me lo ha dicho directamente). [...] Lo que el Fútbol Club Barcelona quería era asegurarse que no se tomaban decisiones en su contra, que todo fuera neutral.

Extorsión al Barcelona, sí.

Salu2
srkarakol escribió:Y cómo funciona eso?? Vas beneficiando a un equipo al azar hasta que tu nota mejora?? Y si es otro el que te hace el informe?? Vaya lío, no??

Esto mejora por momentos...

Los árbitros conocen las clasificaciones, las polémicas, las neveras... Lo de ir arbitrando bien al azar lo dices de coña no? Crees que los árbitros no se darían cuenta?

Y si eso otro el que hace el informe? Negreira no hacía los informes de los partidos, Negreira corregía la clasificación con el índice corrector directamente, da igual quien hiciera el informe.

Es que eso de que chantajeara al presidente, no se yo si está muy demostrado, no??


Hay un burofax, que Bartomeu confirma
https://www.rtve.es/deportes/20230217/b ... 5746.shtml

Creo que podemos darle veracidad, e intentar incluir este hecho en la posibilidad de "un empleado y un tercero robaban al FCB"

No te descuadra un poco?
Rhaegar escribió:
IvanQ escribió:@Rhaegar ya puse bajo qué premisa no sería absurdo

IvanQ escribió:@LLioncurt si va el juez y le dice a Pedro Sánchez que si no paga le declarará culpable a su mujer independientemente de que lo sea o no y Pedro paga, seguiría siendo igual de culpable?


Que eso es exactamente lo que podemos sacar de las palabras de Negreira.

El Fútbol Club Barcelona consideraba que se perjudicaba al equipo y se favorecía a otros equipos (esto es una hipótesis personal nadie me lo ha dicho directamente). [...] Lo que el Fútbol Club Barcelona quería era asegurarse que no se tomaban decisiones en su contra, que todo fuera neutral.

Extorsión al Barcelona, sí.

Salu2

Entonces si solo se reunían como mucho 6 veces al año y no había informes escritos, ¿por qué le pagaban los importes facturados por DASNIL que son los siguientes? (Se le muestra tabla)

N: Porque así estaban tranquilos de que en el comité arbitral no había decisiones en contra del Fútbol Club Barcelona, que todo era neutral.
Como todo el mundo sabe, la clave de la justicia está en asegurarse de que el maletín se deslice correctamente por debajo de la mesa. Así es como se garantiza la verdadera neutralidad.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Hombre, para divertida estaba la tuya, para qué nos vamos a engañar


La mía?? Si es la mas aburrida de todas... Dos tíos que estafan a una empresa, punto.

Si eso es mas viejo que el cagar y no tiene autoinculpados con declaraciones confusas, corrupciones, amaños, saldos, gente fingiendo enfermedades terminales, gente presionada para que no hable y demás mafias que estáis metiendo vosotros...



Dos tíos, durante 17 años (al menos), y Laporta sacando unos informes para justificarlo. Y nadie pide responsabilidades.
IvanQ escribió:
N: Porque así estaban tranquilos de que en el comité arbitral no había decisiones en contra del Fútbol Club Barcelona, que todo era neutral.

¿?
Creen que les roban y pagan al jefe de los árbitros para que no lo hagan.
Y se quedan tranquilos. Obvio.

Si le echas imaginación y le das la vuelta, cualquier soborno se convierte en extorsión.

Pero además de imaginación hace falta tener mucha cara para decir que es "exactamente lo que podemos sacar de las palabras de Negreira".

Salu2
Rhaegar escribió:¿?
Creen que les roban y pagan al jefe de los árbitros para que no lo hagan.
Y se quedan tranquilos. Obvio.

Si le echas imaginación y le das la vuelta, cualquier soborno se convierte en extorsión.

Pero además de imaginación hace falta tener mucha cara para decir que es "exactamente lo que podemos sacar de las palabras de Negreira".

Salu2

Hace falta tener mucha cara para decir que Negreira no estaba insinuando que se le perjudicaba al Barça. Y si le echas mucha imaginación también pasa lo contrario, cualquier extorsión se convierte en soborno.
7486 respuestas
1146, 147, 148, 149, 150