Caso Negreira

IvanQ escribió:
nail23 escribió:No veo ningún enlace por tu parte sobre ese tema, supongo que será un invento más como lo de adulterar la liga y luego resulta que el que intentaba adulterar la liga es el Barcelona.

Supongo que no conoces los audios de Florentino, una búsqueda de 5 segundos en Google te dará lo que buscas. Y si, se nota que no eres del Madrid... Aquí estás, en un hilo de fútbol defendiéndolo mientras dices que no te gusta el fútbol.


Es que no me gusta el fútbol ni soy merengue, pero que una mentira tuya no te estropee una realidad, por mi hasta aquí hemos llegado.

Ah y por cierto, los únicos audios que he escuchado son de el echando pestes de los jugadores que se han querido ir del equipo, algo que me parece una capullada.
@nail23 tienes el audio de controlar el marca y la 1 pero no, es una mentira mía, de lo que sois capaces por defender a vuestro "no" equipo [qmparto].
IvanQ escribió:@nail23 tienes el audio de controlar el marca y la 1 pero no, es una mentira mía, de lo que sois capaces por defender a vuestro "no" equipo [qmparto].


Dijo el que defiende a capa y espada una corrupción dicha delante de TODO EL MUNDO.

Y otra cosa que se te pasa por alto, este hilo se llama CASO NEGREIRA, no AUDIOS DE FLORENTINO.

Ale, hasta nunqui.
Sigue defendiendo al Madrid anda, que parece que nos tomas por idiotas.
nail23 escribió:Dijo el que defiende a capa y espada una corrupción dicha delante de TODO EL MUNDO.

Y otra cosa que se te pasa por alto, este hilo se llama CASO NEGREIRA, no AUDIOS DE FLORENTINO.

Ale, hasta nunqui.



Aquí tienes los audios de Florentino:

MavericK_OscurO escribió:
nail23 escribió:Dijo el que defiende a capa y espada una corrupción dicha delante de TODO EL MUNDO.

Y otra cosa que se te pasa por alto, este hilo se llama CASO NEGREIRA, no AUDIOS DE FLORENTINO.

Ale, hasta nunqui.



Aquí tienes los audios de Florentino:



He escuchado el vídeo que me has enlazado, en qué parte del vídeo explica de manera convincente que adultera la liga??

Lo dicho, dejad de desviar el hilo por favor, no os hagáis más daño y pedid dimisiones de la directiva, proteged el club, NO LA DIRECTIVA.
nail23 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
nail23 escribió:Dijo el que defiende a capa y espada una corrupción dicha delante de TODO EL MUNDO.

Y otra cosa que se te pasa por alto, este hilo se llama CASO NEGREIRA, no AUDIOS DE FLORENTINO.

Ale, hasta nunqui.



Aquí tienes los audios de Florentino:



He escuchado el vídeo que me has enlazado, en qué parte del vídeo explica de manera convincente que adultera la liga??

Lo dicho, dejad de desviar el hilo por favor, no os hagáis más daño y pedid dimisiones de la directiva, proteged el club, NO LA DIRECTIVA.



No has pillado la ironía, ese video es anterior a que se destapase el caso Negreira. Y en él, Florentino ya tenía claro que algo no iba bien.


Y además, me lo dices a mi, que soy madridista [+risas]
MavericK_OscurO escribió:
nail23 escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Aquí tienes los audios de Florentino:



He escuchado el vídeo que me has enlazado, en qué parte del vídeo explica de manera convincente que adultera la liga??

Lo dicho, dejad de desviar el hilo por favor, no os hagáis más daño y pedid dimisiones de la directiva, proteged el club, NO LA DIRECTIVA.



No has pillado la ironía, ese video es anterior a que se destapase el caso Negreira. Y en él, Florentino ya tenía claro que algo no iba bien.


Y además, me lo dices a mi, que soy madridista [+risas]


Ah vale, fallo mío, te pido disculpas.
IvanQ escribió:Sigue defendiendo al Madrid anda, que parece que nos tomas por idiotas.


Es curioso esta frase dicha por alguien que defiende a capa y espada que se pagó por unos informes [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kolombo escribió:
IvanQ escribió:Sigue defendiendo al Madrid anda, que parece que nos tomas por idiotas.


Es curioso esta frase dicha por alguien que defiende a capa y espada que se pagó por unos informes [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que vienes a mentir, ya podías ser más como el personaje de tu nick e investigar un poco más antes de escribir. Comentario mio de hace ya un año.
IvanQ escribió:Nadie ha negado los pagos a Negreira, sería absurdo hacerlo.
IvanQ escribió:
kolombo escribió:
IvanQ escribió:Sigue defendiendo al Madrid anda, que parece que nos tomas por idiotas.


Es curioso esta frase dicha por alguien que defiende a capa y espada que se pagó por unos informes [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que vienes a mentir, ya podías ser más como el personaje de tu nick e investigar un poco más antes de escribir. Comentario mio de hace ya un año.
IvanQ escribió:Nadie ha negado los pagos a Negreira, sería absurdo hacerlo.
?

@IvanQ ¿Donde miento? Ahora explicamé por qué se pagó a Negreira..... soy todo oidos.
kolombo escribió:
IvanQ escribió:Veo que vienes a mentir, ya podías ser más como el personaje de tu nick e investigar un poco más antes de escribir. Comentario mio de hace ya un año.
IvanQ escribió:Nadie ha negado los pagos a Negreira, sería absurdo hacerlo.
?

@IvanQ ¿Donde miento? Ahora explicamé por qué se pagó a Negreira..... soy todo oidos.


Mientes en qué yo defiendo a capa y espada que se pagó por informes. Sobre lo otro, mensaje mío de marzo


IvanQ escribió:
seaman escribió:Si das por hecho el tema del merchandising, esto se hacía a través de Negreira.

No lo doy por hecho desde luego, de hecho huele más a blanqueo que otra cosa.
¿Blanqueo?... Y para blanquear usamos al que decide los ascensor y descensos de los árbitros.....por qué no había otro más discreto 🤣. Y justo cuando deja el cargo se acaba el blanqueo....por casualidad... Supongo que tan casual como el triplicarle el sueldo cuando entró El Prescrito...q seguro que es una pobre víctima que no sabía nada "del blanqueo".

🤣🤣🤣
Todo el mundo sabe por qué se tenía en nómina a este delincuente, pero tranquilos que pasará como con OJ... Os librareis por qué está liga sin el clásico no es nada y Tebas no lo permitirá... Y por que El Prescrito ya le ha lamido bastante el culo a Ceferin.
Ahora toca cambiar de tema después de mentir. Ale a pasarlo bien, yo paso de vuestras huidas hacia adelante.
@IvanQ
Para ti la perra gorda, yo soy un mentiroso y tú el tolay que cree que todo esto es para blanquear....no por informes... Me disculpo.

Lo que queda claro es que eres incapaz de asumir que durante casi veinte años se pagará por influir.... Aunque algunos de los implicados así lo digan.

A otro perro con ese hueso ese [sonrisa] .
kolombo escribió:@IvanQ
Para ti la perra gorda, yo soy un mentiroso y tú el tolay que cree que todo esto es para blanquear....no por informes... Me disculpo.

Lo que queda claro es que eres incapaz de asumir que durante casi veinte años se pagará por influir.... Aunque algunos de los implicados así lo digan.

A otro perro con ese hueso ese [sonrisa] .

Corrijo, fueron más de 20 años.
Se sabe que viene de Núñez.
Otra cosa es que el periodo imputado, sea de 17 años.

Bueno, conozco a un usuario llamado @srkarakol ,que te ou de explicar perfectamente lo que pasó, si a él le apetece..
A ver qué te parece su historia [sonrisa]
@IvanQ ¿Existe algún indicio de que el dinero del Barça volviese a los directivos de manos de Negreira?
LLioncurt escribió:@IvanQ ¿Existe algún indicio de que el dinero del Barça volviese a los directivos de manos de Negreira?


De hecho se descartó.
hh1 escribió:
kolombo escribió:@IvanQ
Para ti la perra gorda, yo soy un mentiroso y tú el tolay que cree que todo esto es para blanquear....no por informes... Me disculpo.

Lo que queda claro es que eres incapaz de asumir que durante casi veinte años se pagará por influir.... Aunque algunos de los implicados así lo digan.

A otro perro con ese hueso ese [sonrisa] .

Corrijo, fueron más de 20 años.
Se sabe que viene de Núñez.
Otra cosa es que el periodo imputado, sea de 17 años.

Bueno, conozco a un usuario llamado @srkarakol ,que te ou de explicar perfectamente lo que pasó, si a él le apetece..
A ver qué te parece su historia [sonrisa]


Paso, ya he decidido que prefiero leer vuestras teorías... son mas divertidas.
LLioncurt escribió:@IvanQ ¿Existe algún indicio de que el dinero del Barça volviese a los directivos de manos de Negreira?

Hasta donde yo sé los mismos de que se influyó en los árbitros. Solo son hipótesis de posibilidades.
¿Habéis visto la entrevista de Palacios al periodista de Cataluña que sacó la noticia?

Le pregunta si habló con todos los protagonistas antes de publicarlo, a lo que el periodista le responde que sí. Y sin dar demasiados detalles comenta que de le dieron a entender que de alguna forma había que compensar lo que hacía el Madrid. Y que estuvo llorando varios días después de dar la noticia.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
kolombo escribió:@IvanQ
Para ti la perra gorda, yo soy un mentiroso y tú el tolay que cree que todo esto es para blanquear....no por informes... Me disculpo.

Lo que queda claro es que eres incapaz de asumir que durante casi veinte años se pagará por influir.... Aunque algunos de los implicados así lo digan.

A otro perro con ese hueso ese [sonrisa] .

Corrijo, fueron más de 20 años.
Se sabe que viene de Núñez.
Otra cosa es que el periodo imputado, sea de 17 años.

Bueno, conozco a un usuario llamado @srkarakol ,que te ou de explicar perfectamente lo que pasó, si a él le apetece..
A ver qué te parece su historia [sonrisa]


Paso, ya he decidido que prefiero leer vuestras teorías... son mas divertidas.

Hombre, para divertida estaba la tuya, para qué nos vamos a engañar [beer]
hh1 escribió:Hombre, para divertida estaba la tuya, para qué nos vamos a engañar


La mía?? Si es la mas aburrida de todas... Dos tíos que estafan a una empresa, punto.

Si eso es mas viejo que el cagar y no tiene autoinculpados con declaraciones confusas, corrupciones, amaños, saldos, gente fingiendo enfermedades terminales, gente presionada para que no hable y demás mafias que estáis metiendo vosotros...
pollazoro escribió:¿Habéis visto la entrevista de Palacios al periodista de Cataluña que sacó la noticia?

Le pregunta si habló con todos los protagonistas antes de publicarlo, a lo que el periodista le responde que sí. Y sin dar demasiados detalles comenta que de le dieron a entender que de alguna forma había que compensar lo que hacía el Madrid. Y que estuvo llorando varios días después de dar la noticia.


Cuando hablan de "compensar lo que hacía el Madrid" supongo que se referirán a ganar títulos, porque si se refieren a adulterar la competición, espero que tengan pruebas sobre ello.
Ya todos conocemos a esta gente, que son MUY MALOS perdedores y acusan al Madrid de adulterar la competición siempre que gana, como ya hizo el propio Xavi públicamente no hace mucho.
Ellos pueden acusar sin pruebas. Pero eh, a ellos no les acuses de nada incluso habiendo probado que han estado pagando 17 años al vicepresidente de los árbitros.
Luegos te acuerdas de las ligas de Tenerife y empiezas a ligar cabos.
pebol escribió:
pollazoro escribió:¿Habéis visto la entrevista de Palacios al periodista de Cataluña que sacó la noticia?

Le pregunta si habló con todos los protagonistas antes de publicarlo, a lo que el periodista le responde que sí. Y sin dar demasiados detalles comenta que de le dieron a entender que de alguna forma había que compensar lo que hacía el Madrid. Y que estuvo llorando varios días después de dar la noticia.


Cuando hablan de "compensar lo que hacía el Madrid" supongo que se referirán a ganar títulos, porque si se refieren a adulterar la competición, espero que tengan pruebas sobre ello.
Ya todos conocemos a esta gente, que son MUY MALOS perdedores y acusan al Madrid de adulterar la competición siempre que gana, como ya hizo el propio Xavi públicamente no hace mucho.
Ellos pueden acusar sin pruebas. Pero eh, a ellos no les acuses de nada incluso habiendo probado que han estado pagando 17 años al vicepresidente de los árbitros.



Ya lo explicaba Roures en otra tertulia, que ese sentimiento de inferioridad lleva instaurado muchos años allí y que indiscutiblemente se pagó para lo que se pagó.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Hombre, para divertida estaba la tuya, para qué nos vamos a engañar


La mía?? Si es la mas aburrida de todas... Dos tíos que estafan a una empresa, punto.

Si eso es mas viejo que el cagar y no tiene autoinculpados con declaraciones confusas, corrupciones, amaños, saldos, gente fingiendo enfermedades terminales, gente presionada para que no hable y demás mafias que estáis metiendo vosotros...

Ya hombre.Lo divertido es creerse que se hace con el segundo del CTA y que no se enteran los que se tienen que enterar durante más de 20 años.

@pollazoro
Lo dijo Roures, lo dijo Tatxo Benet,lo dijo Negreira, lo ha dicho Freixa...
Pero es mejor creer lo que sea, para no admitirlo.
@hh1 lo divertido es pensar que en 30 años ningún arbitro perjudicado dijo nada... y muchas otras cosas...
srkarakol escribió:@hh1 lo divertido es pensar que en 30 años ningún arbitro perjudicado dijo nada... y muchas otras cosas...

Les iba el sueldo en ello, a parte de su carrera.

Lo raro es pensar, que ahora sí lo hagan ,y hasta denuncien, sin tener nada que ganar.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 lo divertido es pensar que en 30 años ningún arbitro perjudicado dijo nada... y muchas otras cosas...

Les iba el sueldo en ello, a parte de su carrera.

Lo raro es pensar, que ahora sí lo hagan ,y hasta denuncien, sin tener nada que ganar.


Y aceptaron todos?? Esa es tu teoría?? Que todos los árbitros durante 30 años aceptaron corromper la competición?? Ninguno se negó y fue perjudicado??

Cómo haces para beneficiar a TODOS los árbitros españoles?? No se descendió a nadie de categoría durante 30 años??

No ves que hace aguas por todos lados ese argumento??
@srkarakol Vamos a ver, si era tan facil como a los arbitros afines les dabas mas puntuacion y los menos afines les quitabas puntos.

Al final tenias los arbitros que querias en primera division.

Ademas no es que aceptes o no aceptes, es que tu jefe quiere lo que quiere, tu puedes ir en contra de tu jefe o intentar darle el gusto.

Al final te juegas mucha pasta, ya que el salario de primera y de segunda es muy dispar.

Pero vamos, yo veo una accion dudosa a favor del madrid y si se que mi jefe va darme mas puntos por dudar en contra del madrid dudo, igual que si una accion dudosa entre barsa y otro equipo ya se que me va venir mejor profesionalmente.

Tampoco hace falta hacer algo escandaloso como pitar un penalti que no es o algo asi, son pequeños detalles. Sacar una amarilla en una protesta facilmente al madrid, no pitar un empujon que supone una contra... No pitar falta a Varane clamorosa en un ataque del barsa... no se cualquier cosilla.
@PepeC12 insisto... ningún árbitro de los perjudicados dija nada, no?? Ninguno en 30 años... estas viendo como te perjudican por no hacer cosas ilegales y te callas... todos, durante 30 años...

Muy creíble, si.
srkarakol escribió:@PepeC12 insisto... ningún árbitro de los perjudicados dija nada, no?? Ninguno en 30 años... estas viendo como te perjudican por no hacer cosas ilegales y te callas... todos, durante 30 años...

Muy creíble, si.



Aunque no te lo creas que pasara, ya solo por pagar a Negreira con la intención de verse favorecido es suficiente para el delito de corrupción deportiva.

Y el problema es que no se sabe para que pagaron a Negreira, el barsa dijo algo de unos informes, informes que no existen.

El tema es ese, que según el juez que lleva el caso no ve otro motivo por el que se realizaron dichos pagos.
PepeC12 escribió:
srkarakol escribió:@PepeC12 insisto... ningún árbitro de los perjudicados dija nada, no?? Ninguno en 30 años... estas viendo como te perjudican por no hacer cosas ilegales y te callas... todos, durante 30 años...

Muy creíble, si.



Aunque no te lo creas que pasara, ya solo por pagar a Negreira con la intención de verse favorecido es suficiente para el delito de corrupción deportiva.

Y el problema es que no se sabe para que pagaron a Negreira, el barsa dijo algo de unos informes, informes que no existen.

El tema es ese, que según el juez que lleva el caso no ve otro motivo por el que se realizaron dichos pagos.


Correcto, solo que la intención fuese esa, ya deberían sancionar duramente al Barça y, si se demuestra, espero que así sea.

Dicho esto, me estas intentando convencer de que para ser el mejor equipo de la mejor liga del mundo (o la segunda mejor) lo único que hay que hacer es pagar la ridícula cifra de 300k € al año al segundo del CTA... y claro, esto es asi de fácil, no?? ... como va?? Vas al CTA preguntas por Negreira y le dices, oye... toma, 300k €... los próximos 30 años quiero ser el mejor equipo de la liga y meterle unas cuantas palizas al Madrd, vale??

Joder... y mi Levante en segunda pudiendo haber ganado ligas y todo...
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 lo divertido es pensar que en 30 años ningún arbitro perjudicado dijo nada... y muchas otras cosas...

Les iba el sueldo en ello, a parte de su carrera.

Lo raro es pensar, que ahora sí lo hagan ,y hasta denuncien, sin tener nada que ganar.


Y aceptaron todos?? Esa es tu teoría?? Que todos los árbitros durante 30 años aceptaron corromper la competición?? Ninguno se negó y fue perjudicado??

Cómo haces para beneficiar a TODOS los árbitros españoles?? No se descendió a nadie de categoría durante 30 años??

No ves que hace aguas por todos lados ese argumento??

Volvemos a lo de siempre.No sé si es que no lees cuando lo pongo o que no me explico.

Los árbitros no se compran.Se compra al segundo del CTA.Que a estas alturas ,estemos aún con esto...Tela.
Tampoco todos los árbitros están implicados.Lo hemos dicho muchas veces.
Son algunos, que iban en su mayoría al coaching del hijo.Ellos sabían que todo el que iba a ese coaching, luego, laboralmente ,le iba genial en forma de ingresos.
No hacía falta que Negreira llegara y les dijese: "Oye tú.jode al Madrid y favorece al Barça".
No...
Estas cosas se dejan caer, se hace ver en el coaching la importancia del Barça, de no cagarla con ellos.Se deja ver que pitando de esa forma, tienen más ingresos.

No es tan difícil de entender.
Que habrá alguno que ya es a cara descubierta y tal, ¿tipo Medina Cantalejo?Pues también.
Pero el modus operandi era ese.
Luego,acababa el año,y los que habían pitado más hacia un lado que hacia el otro, curiosamente no descendían, tenían más partidos, más partidos importantes, premios europeos ...lo que se traduce en más dinero.

Y cuando eso lo van viendo, pues el que se apunta al carro, sabe lo que hay.

¿Por qué no denuncian en aquel entonces algunos?Porque te la estás jugando.no tienes pruebas sólidas.No tienes nada, más lo que ves o intuyes.
¿Se van a jugar irse a tomar por culo?No.

No es tan difícil .Lo hemos explicado 80 veces.

Pero por favor, pasad ya de la cantinela de que todos losárbitros estaban comprados ,porque no va por ahí el tema.

El propio Aguirre lo explica perfectamente.
Pero es que antes que el, lo estuvimos diciendo nosotros bastantes meses antes.

Coño, que te lo ha explicado Freixa y lo ha dicho el propio Negreira.

La impresión que me dais muchos, es que no lo queréis entender, ni lo váís a entender, porque en vuestros adentros, jamás queréis aceptar que 30 años del Barça estén absolutamente manchados por corrupción deportiva.

Da igual lo que salga, da igual lo que se dia, hasta da igual que los propios implicados lo digan.
Es que ya solo falta una factura que ponga :" Pago a Negrerira por favorecer al Barça.Gracias campeón.Sigue así".
Es que es ,lo único que se me ocurre ,para que haya algo más claro que lo que ya hay.
@srkarakol yo no niego que en barsa era el mejor equipo en aquella época, lastima que gracias a una pésima gestión los logros que tuvieron estén manchados.

Solo se libran los que consiguieron en europa.
PepeC12 escribió:Aunque no te lo creas que pasara, ya solo por pagar a Negreira con la intención de verse favorecido es suficiente para el delito de corrupción deportiva.

Y el problema es que no se sabe para que pagaron a Negreira, el barsa dijo algo de unos informes, informes que no existen.

El tema es ese, que según el juez que lleva el caso no ve otro motivo por el que se realizaron dichos pagos.


Pero es que tampoco puedes hacer eso.

Como los bolis de 500€ en ebay.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Les iba el sueldo en ello, a parte de su carrera.

Lo raro es pensar, que ahora sí lo hagan ,y hasta denuncien, sin tener nada que ganar.


Y aceptaron todos?? Esa es tu teoría?? Que todos los árbitros durante 30 años aceptaron corromper la competición?? Ninguno se negó y fue perjudicado??

Cómo haces para beneficiar a TODOS los árbitros españoles?? No se descendió a nadie de categoría durante 30 años??

No ves que hace aguas por todos lados ese argumento??

Volvemos a lo de siempre.No sé si es que no lees cuando lo pongo o que no me explico.

Los árbitros no se compran.Se compra al segundo del CTA.Que a estas alturas ,estemos aún con esto...Tela.
Tampoco todos los árbitros están implicados.Lo hemos dicho muchas veces.
Son algunos, que iban en su mayoría al coaching del hijo.Ellos sabían que todo el que iba a ese coaching, luego, laboralmente ,le iba genial en forma de ingresos.
No hacía falta que Negreira llegara y les dijese: "Oye tú.jode al Madrid y favorece al Barça".
No...
Estas cosas se dejan caer, se hace ver en el coaching la importancia del Barça, de no cagarla con ellos.Se deja ver que pitando de esa forma, tienen más ingresos.

No es tan difícil de entender.
Que habrá alguno que ya es a cara descubierta y tal, ¿tipo Medina Cantalejo?Pues también.
Pero el modus operandi era ese.
Luego,acababa el año,y los que habían pitado más hacia un lado que hacia el otro, curiosamente no descendían, tenían más partidos, más partidos importantes, premios europeos ...lo que se traduce en más dinero.

Y cuando eso lo van viendo, pues el que se apunta al carro, sabe lo que hay.

¿Por qué no denuncian en aquel entonces algunos?Porque te la estás jugando.no tienes pruebas sólidas.No tienes nada, más lo que ves o intuyes.
¿Se van a jugar irse a tomar por culo?No.

No es tan difícil .Lo hemos explicado 80 veces.

Pero por favor, pasad ya de la cantinela de que todos losárbitros estaban comprados ,porque no va por ahí el tema.

El propio Aguirre lo explica perfectamente.
Pero es que antes que el, lo estuvimos diciendo nosotros bastantes meses antes.

Coño, que te lo ha explicado Freixa y lo ha dicho el propio Negreira.

La impresión que me dais muchos, es que no lo queréis entender, ni lo váís a entender, porque en vuestros adentros, jamás queréis aceptar que 30 años del Barça estén absolutamente manchados por corrupción deportiva.

Da igual lo que salga, da igual lo que se dia, hasta da igual que los propios implicados lo digan.
Es que ya solo falta una factura que ponga :" Pago a Negrerira por favorecer al Barça.Gracias campeón.Sigue así".
Es que es ,lo único que se me ocurre ,para que haya algo más claro que lo que ya hay.

No se compra a nadie, se contrata una empresa de scouting arbitral que la llevan negreira y su hijo (que se dedica a ello) Todo lo demás son especulaciones que están por resolver

Podemos hablar de cierto conflicto moral pero las acusaciones de corrupción arbitral son ridículas, os pensáis que se hacen facturas para esas cosas?
Y el contrato termina justo cuando Negreira padre deja su cargo.....por casualidad [qmparto] [facepalm]
Para qué eran los pagos es algo que se tendrá que demostrar. Lo que tengo clarísimo es que cualquiera que lleve 35 años viendo al Barça semana tras semana como los llevo yo, sabe perfectamente que no ha sido favorecido por los árbitros ni ha tenido ningún trato de favor.

Y ya pueden decir misa.
Gilsead escribió:Para qué eran los pagos es algo que se tendrá que demostrar. Lo que tengo clarísimo es que cualquiera que lleve 35 años viendo al Barça semana tras semana como los llevo yo, sabe perfectamente que no ha sido favorecido por los árbitros ni ha tenido ningún trato de favor.

Y ya pueden decir misa.



Pues yo hay ciertas cosas que me cuadran muchísimo, ciertas acciones que no entendía y ahora entiendo perfectamente.

Recuerdo a Busquets, Neymar y compañía fingir entradas y penaltis y en vez de llevarse amarilla les pitaban la falta.

Recuerdo la falta a Varane de Suarez y es Negreira es la Unica respuesta que encuentro.

Y lo jodido de ello es que por juego ni si quiera os habría hecho falta, aunque igual la liga os habría costado más...
PepeC12 escribió:
Gilsead escribió:Para qué eran los pagos es algo que se tendrá que demostrar. Lo que tengo clarísimo es que cualquiera que lleve 35 años viendo al Barça semana tras semana como los llevo yo, sabe perfectamente que no ha sido favorecido por los árbitros ni ha tenido ningún trato de favor.

Y ya pueden decir misa.



Pues yo hay ciertas cosas que me cuadran muchísimo, ciertas acciones que no entendía y ahora entiendo perfectamente.

Recuerdo a Busquets, Neymar y compañía fingir entradas y penaltis y en vez de llevarse amarilla les pitaban la falta.

Recuerdo la falta a Varane de Suarez y es Negreira es la Unica respuesta que encuentro.

Y lo jodido de ello es que por juego ni si quiera os habría hecho falta, aunque igual la liga os habría costado más...


Y si miras para el otro lado habrá la misma cantidad de jugadas que no tienen otra explicación que errores humanos del árbitro. O tengo que creer que nos robaron la Liga del Atlético a propósito??... encima pagando...

Pues no... fueron errores y punto.

hh1 escribió:No es tan difícil .Lo hemos explicado 80 veces.


Lo que no has hecho NUNCA es responder a mis preguntas (yo a las tuyas si he respondido varias veces)... que me parece bien porque si no, no cuadra tu historia. Es lo que tienen los relatos... cada uno se cree el que quiere... y mas si te lo inventas tú mismo.

La diferencia entre tú y yo es que yo contemplo varios escenarios, incluida la corrupción deportiva a pesar de que no me cuadre... tú... el objetivo y que solo ve realidades irrefutables, solo contemplas una posibilidad.

Pero bueno, voy a insistir en una sola pregunta... Se supone que el sistema era que Negreira coaccionaba a los árbitros para que pitaran a favor del Barça y les premiaba con ascensos y asignaciones a partidos importantes y, por ende, entiendo que a los que no le seguían la corriente, como habéis dicho varias veces por aquí, se les degradaba, no se les asigaban partidos importantes e incluso perdían la categoría... es decir, que había gente que si no hacía caso a Negreira, perdían dinero e incluso el trabajo... ok. Hasta ahí lo habéis explicado varias veces como bien dices... ahora...

Me explicas cómo en 30 años ningún perjudicado se quejó ni denunció nada?? No hablo de los beneficiados que, evidentemente, no tenían motivo para quejarse, pero... me explicas como en 30 años ningún árbitro perjudicado por la trama dijo absolutamente nada?? Tú sabes la pasta que le hubiese pagado De La Morena o Jose María García por eso?? O lo que hubiese pagado Interview?? Si un árbitro hubiese destapado eso, habría ganado en exclusivas mas que toda la vida arbitrando finales de Champions... pero no, me tengo que creer que todos se callaron porque patata.

Ardo en deseos de escuchar tu coherente explicación.
jilk666 escribió:No se compra a nadie, se contrata una empresa de scouting arbitral que la llevan negreira y su hijo (que se dedica a ello) Todo lo demás son especulaciones que están por resolver

Podemos hablar de cierto conflicto moral pero las acusaciones de corrupción arbitral son ridículas, os pensáis que se hacen facturas para esas cosas?


Imagen
PepeC12 escribió:
Gilsead escribió:Para qué eran los pagos es algo que se tendrá que demostrar. Lo que tengo clarísimo es que cualquiera que lleve 35 años viendo al Barça semana tras semana como los llevo yo, sabe perfectamente que no ha sido favorecido por los árbitros ni ha tenido ningún trato de favor.

Y ya pueden decir misa.



Pues yo hay ciertas cosas que me cuadran muchísimo, ciertas acciones que no entendía y ahora entiendo perfectamente.

Recuerdo a Busquets, Neymar y compañía fingir entradas y penaltis y en vez de llevarse amarilla les pitaban la falta.

Recuerdo la falta a Varane de Suarez y es Negreira es la Unica respuesta que encuentro.

Y lo jodido de ello es que por juego ni si quiera os habría hecho falta, aunque igual la liga os habría costado más...



Y el gol que anula Mateu Lahoz y su asistente que le quita una liga al Barça lo recuerdas?

Y los goles que entran más de medio metro y no los conceden?
PepeC12 escribió:
Gilsead escribió:Para qué eran los pagos es algo que se tendrá que demostrar. Lo que tengo clarísimo es que cualquiera que lleve 35 años viendo al Barça semana tras semana como los llevo yo, sabe perfectamente que no ha sido favorecido por los árbitros ni ha tenido ningún trato de favor.

Y ya pueden decir misa.



Pues yo hay ciertas cosas que me cuadran muchísimo, ciertas acciones que no entendía y ahora entiendo perfectamente.

Recuerdo a Busquets, Neymar y compañía fingir entradas y penaltis y en vez de llevarse amarilla les pitaban la falta.

Recuerdo la falta a Varane de Suarez y es Negreira es la Unica respuesta que encuentro.

Y lo jodido de ello es que por juego ni si quiera os habría hecho falta, aunque igual la liga os habría costado más...


Claro. Es que al final es decisión tuya el atribuir lo que comentas a errores arbitrales o a algo más.

Es como si yo pensara que todas las jugadas en las que el Madrid ha salido beneficiado a lo largo de la historia son debidas a algo más que a errores arbitrales. A la mínima que salga algo que cuadre con mi relato lo voy a comprar.
Yo no sé si es que algunos culés de este hilo nos toman a todos por idiotas o aún no se han enterado a pesar de que se ha puesto 500 veces o es que directamente eliminan de su cerebro lo que les interesa. A ver si en negrita les cuesta menos:
Negreira ha reconocido que los pagos del Barcelona eran para que no les perjudicaran,
Esto no es scouting, ni es una especulación ni nada de lo que nos queráis vender, es un hecho y una declaración jurada de Negreira a Hacienda.

Ahora, si pagar para que no te perjudiquen no es corrupción ni intentar influenciar los arbitrajes, ya nos diréis qué es.
pebol escribió:Yo no sé si es que algunos culés de este hilo nos toman a todos por idiotas o aún no se han enterado a pesar de que se ha puesto 500 veces o es que directamente eliminan de su cerebro lo que les interesa. A ver si en negrita les cuesta menos:
Negreira ha reconocido que los pagos del Barcelona eran para que no les perjudicaran,
Esto no es scouting, ni es una especulación ni nada de lo que nos queráis vender, es un hecho y una declaración jurada de Negreira a Hacienda.

Ahora, si pagar para que no te perjudiquen no es corrupción ni intentar influenciar los arbitrajes, ya nos diréis qué es.


¿Y si está todo tan claro para qué estamos esperando un juicio?

Que el FC Barcelona baje a tercera, le quiten todos los títulos nacionales e internacionales de los últimos 30 años y caso resuelto.
@pebol Negreira dijo según esa declaración borrosa y recortada que os han contado, que el Barça se sentía perjudicado porque favorecían al Madrid y que le pagaron para asesorarles en cómo comportarse para que no se les perjudicara mas... ergo, si cogemos esa declaración como una verdad absoluta tal como estás haciendo...

1 - Estás admitiendo que antes de los pagos se beneficaba al Madrid,

2 - Estás admitiendo que se tuvo que llegar a pagar para paliar ese trato desfavorecedor.

No deja muy bien esto al Madrid.

Todo esto sin volver a decir que estáis basanto todo vuestro argumentario en que alguien que fue a hacienda a declarar sobre un supuesto delito fiscal se autoinculpó en un delito penal.

Muy inteligente por su parte.

Y, otro que sigue sin responder a lo mas sangrante de todo... ningún perjudicado por la trama fue a una radio o una revista a denunciarlo?? Reitero... sabes la pasta que pagaba Interview por esas exclusivas?? Nadie??... En 30 años... NADIE???
Gilsead escribió:Para qué eran los pagos es algo que se tendrá que demostrar. Lo que tengo clarísimo es que cualquiera que lleve 35 años viendo al Barça semana tras semana como los llevo yo, sabe perfectamente que no ha sido favorecido por los árbitros ni ha tenido ningún trato de favor.

Y ya pueden decir misa.


Eso mismo decía Xavi, que él nunca se había sentido beneficiado por los árbitros. Y no voy a expresar lo que pienso de ese hombre.

Es como decir que nunca te has sentido perjudicado [fies]


@PepeC12 recuerdo perfectamente el día de ese partido y de esa acción de Varane y Suárez. Se me quedó grabada en la retina y fue la gota que colmó el vaso.

Ver repetido después la cara de incredulidad de Zidane preguntando al linier, ¿Eso no es falta?

Con razón te decían que era más difícil y tenía mucho más mérito ganar una liga.
7486 respuestas
1146, 147, 148, 149, 150