hh1 escribió:srkarakol escribió:hh1 escribió:Les iba el sueldo en ello, a parte de su carrera.
Lo raro es pensar, que ahora sí lo hagan ,y hasta denuncien, sin tener nada que ganar.
Y aceptaron todos?? Esa es tu teoría?? Que todos los árbitros durante 30 años aceptaron corromper la competición?? Ninguno se negó y fue perjudicado??
Cómo haces para beneficiar a TODOS los árbitros españoles?? No se descendió a nadie de categoría durante 30 años??
No ves que hace aguas por todos lados ese argumento??
Volvemos a lo de siempre.No sé si es que no lees cuando lo pongo o que no me explico.
Los árbitros no se compran.Se compra al segundo del CTA.Que a estas alturas ,estemos aún con esto...Tela.
Tampoco todos los árbitros están implicados.Lo hemos dicho muchas veces.
Son algunos, que iban en su mayoría al coaching del hijo.Ellos sabían que todo el que iba a ese coaching, luego, laboralmente ,le iba genial en forma de ingresos.
No hacía falta que Negreira llegara y les dijese: "Oye tú.jode al Madrid y favorece al Barça".
No...
Estas cosas se dejan caer, se hace ver en el coaching la importancia del Barça, de no cagarla con ellos.Se deja ver que pitando de esa forma, tienen más ingresos.
No es tan difícil de entender.
Que habrá alguno que ya es a cara descubierta y tal, ¿tipo Medina Cantalejo?Pues también.
Pero el modus operandi era ese.
Luego,acababa el año,y los que habían pitado más hacia un lado que hacia el otro, curiosamente no descendían, tenían más partidos, más partidos importantes, premios europeos ...lo que se traduce en más dinero.
Y cuando eso lo van viendo, pues el que se apunta al carro, sabe lo que hay.
¿Por qué no denuncian en aquel entonces algunos?Porque te la estás jugando.no tienes pruebas sólidas.No tienes nada, más lo que ves o intuyes.
¿Se van a jugar irse a tomar por culo?No.
No es tan difícil .Lo hemos explicado 80 veces.
Pero por favor, pasad ya de la cantinela de que todos losárbitros estaban comprados ,porque no va por ahí el tema.
El propio Aguirre lo explica perfectamente.
Pero es que antes que el, lo estuvimos diciendo nosotros bastantes meses antes.
Coño, que te lo ha explicado Freixa y lo ha dicho el propio Negreira.
La impresión que me dais muchos, es que no lo queréis entender, ni lo váís a entender, porque en vuestros adentros, jamás queréis aceptar que 30 años del Barça estén absolutamente manchados por corrupción deportiva.
Da igual lo que salga, da igual lo que se dia, hasta da igual que los propios implicados lo digan.
Es que ya solo falta una factura que ponga :" Pago a Negrerira por favorecer al Barça.Gracias campeón.Sigue así".
Es que es ,lo único que se me ocurre ,para que haya algo más claro que lo que ya hay.