Caso Negreira

pollazoro escribió:

Bueno, es su opinión.

Salu2
Rhaegar escribió:
pollazoro escribió:

Bueno, es su opinión.

Salu2


Si le invitan a unas cervezas antes del programa, vete a saber lo que puede salir de ahí.
pollazoro escribió:

Ya les veo venir. Una de dos: o es que estaba su florentineza detrás apuntándole con un arma para que lo reconociera, o que "no" hay "pruebas" que lo confirmen y es todo para desviar la atención por la victoria de ayer en champions. Lo que viene siendo corporativismo puro y duro.
Nada nada, no hay pruebas [qmparto]
No seáis malos. Encima de que le facilita el trabajo al juez [fumeta]
pollazoro escribió:

No ha dicho nada que no se sepa. Se pagaba para una neutralidad…, que ya es triste…
En ningun momento reconoce que se pagara por lo que afirma el comentario. Pagar por tener un topo ya es error suficiente como para arrepentirse y no implica lo primero. Tampoco implica que otros no lo tengan, porsupuesto.
Torres escribió:No ha dicho nada que no se sepa. Se pagaba para una neutralidad…, que ya es triste…


Sale un tío diciendo que "cometieron errores" para que se dejara de beneficiar al "que todos los equipos saben"... y sacan pecho de ello.

Literalmente está diciendo que si se pagó (condicional... no lo reconoce ni dice conocer esos pagos) fue para que se dejara de beneficiar al Madrid... y presumen de ello!!!

Me encanta.
A mi me daría vergüenza que haya tanto convencimiento que a mi equipo se le beneficie tanto como para que otros tengan que pagar para que no se haga, pero bueno...
Pero es lo que hay, la justicia dirá que ha sido, si es que lo llega a saber...
Yoshi82 escribió:A mi me daría vergüenza que haya tanto convencimiento que a mi equipo se le beneficie tanto como para que otros tengan que pagar para que no se haga, pero bueno...
Pero es lo que hay, la justicia dirá que ha sido, si es que lo llega a saber...


Una cosa no quita la otra. La justicia debe actuar y, si ha habido delito, condenar. A tope con ello. Sea el Barça o quien sea.

Pero, por otro lado, el poner cualquier cosa que cuelgue un ultra en twitter sin haberlo escuchado antes... pues qué quieres que te diga... muy bien no queda.
srkarakol escribió:
Yoshi82 escribió:A mi me daría vergüenza que haya tanto convencimiento que a mi equipo se le beneficie tanto como para que otros tengan que pagar para que no se haga, pero bueno...
Pero es lo que hay, la justicia dirá que ha sido, si es que lo llega a saber...


Una cosa no quita la otra. La justicia debe actuar y, si ha habido delito, condenar. A tope con ello. Sea el Barça o quien sea.

Pero, por otro lado, el poner cualquier cosa que cuelgue un ultra en twitter sin haberlo escuchado antes... pues qué quieres que te diga... muy bien no queda.

A eso mismo me refería, habrá gente que incluso no escucha el audio y se queda con el titular y la miniatura del video.
Si se tiene que condenar al Barça por la irregularidad de pagar a Negreira teniendo el cargo que tenía, perfecto, pero tienen que determinar y demostrar los fines.
Yoshi82 escribió:A mi me daría vergüenza que haya tanto convencimiento que a mi equipo se le beneficie tanto como para que otros tengan que pagar para que no se haga, pero bueno...
Pero es lo que hay, la justicia dirá que ha sido, si es que lo llega a saber...


Se vieron obligados los pobrecicos.


Pe pe pe pe pero, y los informes arbitrales?

Pe pe pe pe pero, y la corrupción entre particulares y el desfalco?
pollazoro escribió:
Yoshi82 escribió:A mi me daría vergüenza que haya tanto convencimiento que a mi equipo se le beneficie tanto como para que otros tengan que pagar para que no se haga, pero bueno...
Pero es lo que hay, la justicia dirá que ha sido, si es que lo llega a saber...


Se vieron obligados los pobrecicos.



Se vieron obligados y no sabes ni a qué, lo principal antes de hablar sobre algo y más con tanta condescendencia.
Yoshi82 escribió:A mi me daría vergüenza que haya tanto convencimiento que a mi equipo se le beneficie tanto como para que otros tengan que pagar para que no se haga, pero bueno...
Pero es lo que hay, la justicia dirá que ha sido, si es que lo llega a saber...



La culpa es del madrit [chiu]
MavericK_OscurO escribió:
Yoshi82 escribió:A mi me daría vergüenza que haya tanto convencimiento que a mi equipo se le beneficie tanto como para que otros tengan que pagar para que no se haga, pero bueno...
Pero es lo que hay, la justicia dirá que ha sido, si es que lo llega a saber...



La culpa es del madrit [chiu]

La culpa no es del Madrid sencillamente porque no se puede demostrar, se puede intuir si uno no es madridista. Del mismo modo el Barça será culpable cuando se le condene, no antes. O presunción de inocencia para unos sí y para otros no?
Yoshi82 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Yoshi82 escribió:A mi me daría vergüenza que haya tanto convencimiento que a mi equipo se le beneficie tanto como para que otros tengan que pagar para que no se haga, pero bueno...
Pero es lo que hay, la justicia dirá que ha sido, si es que lo llega a saber...



La culpa es del madrit [chiu]

La culpa no es del Madrid sencillamente porque no se puede demostrar, se puede intuir si uno no es madridista. Del mismo modo el Barça será culpable cuando se le condene, no antes. O presunción de inocencia para unos sí y para otros no?



Vamos a ver si nos entra en la cabeza. El Barcelona contrató durante más de 20 años a un directivo del CTA, el cual tenía potestad en su totalidad o en parte de decidir los ascensos y descensos de árbitros, así como el tipo de partidos a arbitrar, y por ende, influía en sus emolumentos anuales.

El Barcelona no tenía necesidad de pagar directamente a ningún arbitro, ni se van a encontrar transferencias de ese tipo.

No hay más. No le busquéis 5 pies al gato porque no se los vais a encontrar. Aquí el Real Madrid no tiene absolutamente nada que ver. Ni el Madrid ni ningún otro equipo de España. Unicamente el FC Barcelona.
Yoshi82 escribió:
pollazoro escribió:
Yoshi82 escribió:A mi me daría vergüenza que haya tanto convencimiento que a mi equipo se le beneficie tanto como para que otros tengan que pagar para que no se haga, pero bueno...
Pero es lo que hay, la justicia dirá que ha sido, si es que lo llega a saber...


Se vieron obligados los pobrecicos.



Se vieron obligados y no sabes ni a qué, lo principal antes de hablar sobre algo y más con tanta condescendencia.


Para que no beneficiasen al Madrid, ¿no?
pollazoro escribió:Para que no beneficiasen al Madrid, ¿no?


Eso es literalmente lo que dice el tipo que habéis citado vosotros asegurando que había reconocido los pagos a Negreira para condicionar a los árbitros.

Vamos, que lo habéis puesto vosotros... no se qué pretendíais exactamente poniendo esas declaraciones.
MavericK_OscurO escribió:
Yoshi82 escribió:
MavericK_OscurO escribió:

La culpa es del madrit [chiu]

La culpa no es del Madrid sencillamente porque no se puede demostrar, se puede intuir si uno no es madridista. Del mismo modo el Barça será culpable cuando se le condene, no antes. O presunción de inocencia para unos sí y para otros no?



Vamos a ver si nos entra en la cabeza. El Barcelona contrató durante más de 20 años a un directivo del CTA, el cual tenía potestad en su totalidad o en parte de decidir los ascensos y descensos de árbitros, así como el tipo de partidos a arbitrar, y por ende, influía en sus emolumentos anuales.

El Barcelona no tenía necesidad de pagar directamente a ningún arbitro, ni se van a encontrar transferencias de ese tipo.

No hay más. No le busquéis 5 pies al gato porque no se los vais a encontrar. Aquí el Real Madrid no tiene absolutamente nada que ver. Ni el Madrid ni ningún otro equipo de España. Unicamente el FC Barcelona.

Sobre el qué decidía y qué no Negreira se ha hablado bastante, Negreira no decidía nada, solo firmaba ya que de decidir se encargaba una comisión. Raro es que no haya ninguna denuncia de descensos o de presiones por favorecer al Barça si tan claro y evidente era, y además, suponiendo que fuera eso.
Al que le tiene que entrar en la cabeza es al madridista medio, que el Barça ha cometido un delito y se le esta juzgando por ello y aquí hay mucho cuñado de la corte suprema del bar que ya sabe delito y sentencia, haced el favor de ir a ayudar al juez, que no lo tiene claro.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Para que no beneficiasen al Madrid, ¿no?


Eso es literalmente lo que dice el tipo que habéis citado vosotros asegurando que había reconocido los pagos a Negreira para condicionar a los árbitros.

¿Y no es lo mismo?
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Para que no beneficiasen al Madrid, ¿no?


Eso es literalmente lo que dice el tipo que habéis citado vosotros asegurando que había reconocido los pagos a Negreira para condicionar a los árbitros.

¿Y no es lo mismo?


Estás afirmando que el Barça tuvo que pagar a Negreira para que dejasen de beneficiar al Madrid?? Porque eso es, literalmente, lo que ha dicho el tipo que habéis puesto.

Repito, que es algo que habéis puesto vosotros... [fumando]
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Para que no beneficiasen al Madrid, ¿no?


Eso es literalmente lo que dice el tipo que habéis citado vosotros asegurando que había reconocido los pagos a Negreira para condicionar a los árbitros.

¿Y no es lo mismo?

Y con ese nivel pretendes discutir con alguien? Te lo explico gratis, pagar por que no beneficien al Madrid o en su defecto que no perjudiquen al Barça, cosas que son igual de graves, implica que se estuviera haciendo y alguien ejercía influencia en contra del Barça y estos pagaban para reducir dicho perjuicio, cosa muy distinta es condicionar a los árbitros sin más para obtener un beneficio positivo, cosa que se ha negado y descartado por todas las partes implicadas. Que lo que hizo el Barça, sea lo que sea no está bien, pero no sabemos ni lo que hizo para sacar conclusiones. Yo personalmente me repito, no considero que pagara por que lo beneficiaran, es mi opinión, puedo equivocarme.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
Eso es literalmente lo que dice el tipo que habéis citado vosotros asegurando que había reconocido los pagos a Negreira para condicionar a los árbitros.

¿Y no es lo mismo?


Estás afirmando que el Barça tuvo que pagar a Negreira para que dejasen de beneficiar al Madrid?? Porque eso es, literalmente, lo que ha dicho el tipo que habéis puesto.

Repito, que es algo que habéis puesto vosotros... [fumando]


Pagar por recibir un trato justo es soborno, lo pongas como lo pongas.

Si tuvieses un pleito con un señor B, y te enterases de que el señor B paga al juez para asegurarse un trato justo, ¿te parecería correcto?
LLioncurt escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:¿Y no es lo mismo?


Estás afirmando que el Barça tuvo que pagar a Negreira para que dejasen de beneficiar al Madrid?? Porque eso es, literalmente, lo que ha dicho el tipo que habéis puesto.

Repito, que es algo que habéis puesto vosotros... [fumando]


Pagar por recibir un trato justo es soborno, lo pongas como lo pongas.

Si tuvieses un pleito con un señor B, y te enterases de que el señor B paga al juez para asegurarse un trato justo, ¿te parecería correcto?

Si el señor A paga por tener beneficio él y el señor B paga por igualar la balanza, lo que me parece es que deben de ir al truyo los 2. Si el señor A no paga y no hay beneficio a su favor, el señor B es 2 cosas, tonto por pagar para nada y culpable. Ahora pensemos si el señor B se ha cerciorado bien sobre el señor A antes de hacer nada.
LLioncurt escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:¿Y no es lo mismo?


Estás afirmando que el Barça tuvo que pagar a Negreira para que dejasen de beneficiar al Madrid?? Porque eso es, literalmente, lo que ha dicho el tipo que habéis puesto.

Repito, que es algo que habéis puesto vosotros... [fumando]


Pagar por recibir un trato justo es soborno, lo pongas como lo pongas.

Si tuvieses un pleito con un señor B, y te enterases de que el señor B paga al juez para asegurarse un trato justo, ¿te parecería correcto?


A mi ni me parece correcto ni me deja de parecer... eso, lo he dicho ya mil veces, es el juez el que lo tiene que dirimir y yo, simplemente, aceptaré la sentencia que dicte el juez.

Lo que estoy intentando averiguar es que querían demostrar varios madridistas citando a un tío que aegura que el Madrid era beneficiado por los árbitros y que por eso el Barça tuvo que pagar... es simple curiosidad...
@Yoshi82 Partes del hecho de que el Madrid ha pagado. Y me parece muy bien que lo hagas, pero al Madrid no lo han pillado pagando y al Barça sí, he ahí la diferencia.

@srkarakol Si tu único argumento es que hay que esperar al juicio para poder opinar, no sé qué haces en un foro. Las cosas te pueden parecer bien o mal independientemente de lo que diga un juez. A fin de cuentas, ya que Florentino ha pagado a los árbitros para beneficiar al Madrid, perfectamente puede pagar a los jueces para que condenen al Barça.

Lo que se demuestra según lo que dice el abogado es que el Barça ha pagado por influir. Punto. Y no digo que porque lo diga él es verdad, simplemente que él admite que hubo pagos por influir.

Y como esto no es un juzgado, me permito decir que pagar por influir está mal. Independientemente de que sea verdad que el Barça pagó por influir o no.
No voy a suponer nada ni a lanzar conjeturas. Saldré de dudas cuando el juez dicte sentencia y se demuestre la intención de los pagos. Pero creo que es lícito pensar que el concepto "pagar por neutralidad" puede darse por dos factores. Uno es que quieras que te favorezcan y el otro para que dejen de joderte sistemáticamente.

Es tan preocupante lo primero como lo segundo. Pero por lo que sea solo se habla del primer supuesto.
LLioncurt escribió:@Yoshi82 Partes del hecho de que el Madrid ha pagado. Y me parece muy bien que lo hagas, pero al Madrid no lo han pillado pagando y al Barça sí, he ahí la diferencia.

@srkarakol Si tu único argumento es que hay que esperar al juicio para poder opinar, no sé qué haces en un foro. Las cosas te pueden parecer bien o mal independientemente de lo que diga un juez. A fin de cuentas, ya que Florentino ha pagado a los árbitros para beneficiar al Madrid, perfectamente puede pagar a los jueces para que condenen al Barça.

Lo que se demuestra según lo que dice el abogado es que el Barça ha pagado por influir. Punto. Y no digo que porque lo diga él es verdad, simplemente que él admite que hubo pagos por influir.

Y como esto no es un juzgado, me permito decir que pagar por influir está mal. Independientemente de que sea verdad que el Barça pagó por influir o no.


Mi opinión sobre este caso está mas que explicada en este hilo, no me apetece dar vueltas sobre lo mismo.

Ahora, si me dejas seguir en el foro, pues te lo agradezco.
LLioncurt escribió:@Yoshi82 Partes del hecho de que el Madrid ha pagado. Y me parece muy bien que lo hagas, pero al Madrid no lo han pillado pagando y al Barça sí, he ahí la diferencia.

@srkarakol Si tu único argumento es que hay que esperar al juicio para poder opinar, no sé qué haces en un foro. Las cosas te pueden parecer bien o mal independientemente de lo que diga un juez. A fin de cuentas, ya que Florentino ha pagado a los árbitros para beneficiar al Madrid, perfectamente puede pagar a los jueces para que condenen al Barça.

Lo que se demuestra según lo que dice el abogado es que el Barça ha pagado por influir. Punto. Y no digo que porque lo diga él es verdad, simplemente que él admite que hubo pagos por influir.

Y como esto no es un juzgado, me permito decir que pagar por influir está mal. Independientemente de que sea verdad que el Barça pagó por influir o no.

Yo no parto de ese hecho porque no hay nada que lo pruebe, al Madrid no lo han pillado pagando nada y puede que no lo pillen nunca en caso de que haga algo, no son tan tontos como nuestros presidentes.
Simplemente diferencio una cosa de otra siendo ambas delito, ya que hay gente que no las diferencia. Si nadie perjudicaba al Barça, lo que he dicho más arriba, son tontos y culpables, si pagaban para beneficio...culpables, y en el caso de que tuvieran perjuicio no creo que puedan demostrarlo después de tantos años, pero sería un caso más complejo y dañino que haya más clubes metiendo mano al poder.
Hemos pasado de que no pagaban, a que pagaban por ser perjudicados. Bien, ya tenemos claro que pagaban, es un paso.
MavericK_OscurO escribió:Hemos pasado de que no pagaban, a que pagaban por ser perjudicados. Bien, ya tenemos claro que pagaban, es un paso.


Eso estaba claro desde el primer día... de hecho, es la base de la causa, sin eso no habría caso...

Te veo perdido.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Hemos pasado de que no pagaban, a que pagaban por ser perjudicados. Bien, ya tenemos claro que pagaban, es un paso.


Eso estaba claro desde el primer día... de hecho, es la base de la causa, sin eso no habría caso...

Te veo perdido.

¿Han salido ya los árbitros denunciando que fueron sobornados?

Es que se me hace raro que a día de hoy aún nadie haya dicho en sede judicial que recibió órdenes de pitar a favor del Barça.

Como el gran juez Aguirre decía que se había adulterado la competición duranet años, pensaba que ya bhabrían salido todos los árbitros que fueron sobornados

Que bonita es la imaginación y usarla... el problema es cuando la usas llevando una toga encima.

XD XD XD XD XD
@Hereze sobornados no, coaccionados con indirectas...

Yo supongo que Negreira aún los tiene amenazados. 30 años de corrupción y no sale nadie a denunciar que lo han descendido por negarse a pitar a favor de un equipo. Muy coherente.
Que flaco favor les hace el Freixa cada vez que abre ese agujero que tiene debajo de la nariz [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Que flaco favor les hace el Freixa cada vez que abre ese agujero que tiene debajo de la nariz [qmparto] [qmparto] [facepalm]


¿Te imaginas que en el juicio alguno intenta exponer esto como argumento? [qmparto]
pollazoro escribió:
Miniviciao@ escribió:Que flaco favor les hace el Freixa cada vez que abre ese agujero que tiene debajo de la nariz [qmparto] [qmparto] [facepalm]


¿Te imaginas que en el juicio alguno intenta exponer esto como argumento? [qmparto]


ES que cualquier juez se debe estar descojonando viendo este circo, esta claro que van a ser culpables de corrupcion deportiva, son tan patosos que lo descubren ellos mismos, no se ha dado cuenta de lo que estaba reconociendo, solo tienen que llamar a este inutil al estrado, pero no les va pasar absolutamente nada, ni sanciones deportivas, ni nada de nada, ya se encqargó bien un caballero que estaba en el gobierno de limpiar la alfombra y cambiar leyes antes de marcharse.

Pero que perderán el proceso lo tengo muy claro, y quedaran de corruptos y reventar el sistema arbitral.
-El barcelona pagaba a los árbitros para que fuesen justos con el arbitraje.
-El barcelona pagaba a los árbitros para que fuesen caseros en las jugadas dudosas.

¿Cual es mas creíble?.


Lo que está claro es que la narrativa de que nunca pagaron nada ya quedó atrás, porque ya reconocen que pagaron, para todo lo demás alfons godall.


ES que es tonto del culo [qmparto] , y este tipo encima ha intentado ser presidente del FCB [carcajad] .
Miniviciao@ escribió:


ES que es tonto del culo [qmparto] , y este tipo encima ha intentado ser presidente del FCB [carcajad] .


Hombre, es que da el perfil. Está en la medía de presidenciables al fc barcelona. La mayoria imputados o sancionados. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Que flaco favor les hace el Freixa cada vez que abre ese agujero que tiene debajo de la nariz [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Si es que está todo clarísimo.
No hace falta ya ni comentar

@MavericK_OscurO
Que pagaban ,sí...pero para influir en el arbitraje.
No te olvides de ese detalle

Por supuesto los culés negándolo
Si está claro que ni saliendo culpables admiten nada.

Si lo están diciendo hasta los implicados.Negreira ,Freixa ,Roures que algo sabe del Barça ....

Con burofaxes,pagos acreditados ,influencias en decisiones , , declaraciones ,denuncias...

Yo no tendría valor para defender esto.
Miniviciao@ escribió:


ES que es tonto del culo [qmparto] , y este tipo encima ha intentado ser presidente del FCB [carcajad] .

Tampoco dice nada que no se supiera y se tuviera por asumido, en el audio habla de los pagos a Negreira que ya se sabían y reconocidos incluso por Laporta, que lo que les vendía como lobby eran informes y asesoramiento. En ningun momento habla ni de pagar a árbitros ni de alterar sus arbitrajes, por lo visto después de la entrevista ha tenido que hacer retirar eso a los sensacionalistas que se ve que lo habían publicado para meter cizaña.
Yoshi82 escribió:
Miniviciao@ escribió:


ES que es tonto del culo [qmparto] , y este tipo encima ha intentado ser presidente del FCB [carcajad] .

Tampoco dice nada que no se supiera y se tuviera por asumido, en el audio habla de los pagos a Negreira que ya se sabían y reconocidos incluso por Laporta, que lo que les vendía como lobby eran informes y asesoramiento. En ningun momento habla ni de pagar a árbitros ni de alterar sus arbitrajes, por lo visto después de la entrevista ha tenido que hacer retirar eso a los sensacionalistas que se ve que lo habían publicado para meter cizaña.

Jajaja pero seguís con la tontería de pagar a árbitros???? Corrupción de la competición, de eso acusan al Barcelona, no es necesario pagar a ningún árbitro, que estáis con esa cantinela todo el día de pagar arbitros....incluso no pagar por que traten mejor, pagar porque te traten igual, es corrupcion.
Lo de los arbitrajes alterados está demostradisimo, no se pasan equipos temporadas sin que les piten un penalti en contra o sin ver rojas teniendo a Suárez y Mascherano que las hicieron
a punta pala, y no se las sacaron, cuando al tipo al que pagas se encarga de las ascensos, descensos y premiarte con arbitrar finales, si no ibas a su rollo, la profesión de árbitro no te iba ir bien, no hace falta ir con bolsas de basura llenas de billetes.
Miniviciao@ escribió:
Yoshi82 escribió:
Miniviciao@ escribió:


ES que es tonto del culo [qmparto] , y este tipo encima ha intentado ser presidente del FCB [carcajad] .

Tampoco dice nada que no se supiera y se tuviera por asumido, en el audio habla de los pagos a Negreira que ya se sabían y reconocidos incluso por Laporta, que lo que les vendía como lobby eran informes y asesoramiento. En ningun momento habla ni de pagar a árbitros ni de alterar sus arbitrajes, por lo visto después de la entrevista ha tenido que hacer retirar eso a los sensacionalistas que se ve que lo habían publicado para meter cizaña.

Jajaja pero seguís con la tontería de pagar a árbitros???? Corrupción de la competición, de eso acusan al Barcelona, no es necesario pagar a ningún árbitro, que estáis con esa cantinela todo el día de pagar arbitros....incluso no pagar por que traten mejor, pagar porque te traten igual, es corrupcion.
Lo de los arbitrajes alterados está demostradisimo, no se pasan equipos temporadas sin que les piten un penalti en contra o sin ver rojas teniendo a Suárez y Mascherano que las hicieron
a punta pala, y no se las sacaron, cuando al tipo al que pagas se encarga de las ascensos, descensos y premiarte con arbitrar finales, si no ibas a su rollo, la profesión de árbitro no te iba ir bien, no hace falta ir con bolsas de basura llenas de billetes.

Que raro que a un equipo para nada marrullero no le saquen rojas y Pepe se tire 6 años sin ser expulsado y Casemiro ni una roja directa en sus 10 años en el Madrid, luego se va a Manchester y en 3 meses acumula 8 partidos de sanción, una de las ligas en las que menos se expulsa, meloexpliquen. Podría seguir, pero ni merece la pena.
Y de demostradísimo nada, hechos, no suposiciones, alguna denuncia o algo que escape de la normalidad, que el Madrid también ha tenido temporadas con un solo penalty en contra y nadie ha dicho que escape de la normalidad, y otros equipos con ninguno, el récord no lo tiene el Barça, hay equipos en europa con más partidos sin penaltis en contra.
Y erre que erre con lo de los ascensos/descensos, se ha dicho 100 veces que Negreira no se encargaba más que de firmar las actas que hacía una comisión en la que era normal que algún simpatizante del Madrid hubiera, por estadística, ninguna denuncia?
Te compro lo de que se pueda considerar que Negreira ha pasado información que no debería al Barça, simplemente porque era el vicepresidente del CTA y no es como mínimo ético, puede ser un tipo de corrupción deportiva aunque sea verdad que solo pasaba informes, pero los ejemplos que sean un poco mejores, que venis alardeando de lo que ha soltado Freixa cuando en el mismo discurso ha dicho tanto que al Madrid lo beneficiaban como que hacían que se perjudicase al Barça. Las cosas que convienen pasan a ser palabras del señor y lo que no es simple blablabla sin importancia.
Que al Barça lo van a acabar condenando de una manera u otra por todo esto está más que claro, no es normal lo que hicieron las directivas que lo mantuvieron, pero los sensacionalismos y el amarillismo para el Sálvame.
Y ya se de que se le acusa, ya salió Tebas dando explicaciones hace un tiempo y se puede intuir que tratan de tirar del hilo de los ascensos/descensos, pero a no ser que en este tiempo alguien haya demostrado que se hizo y todavía no se sepa, no es que tengan mucho...
Pedis sensatez y de unos comentarios de Freixa que dicen lo mismo que ya han dicho Negreira y gente del club armáis una ola a ver si reflota el antibarcelonismo, vamos, mi opinión.
@Yoshi82 No hace falta irse tan lejos. ¿Lo que ha hecho el barcelona está mal?.

Tan simple como eso.

Miniviciao@ escribió:ES que cualquier juez se debe estar descojonando viendo este circo, esta claro que van a ser culpables de corrupcion deportiva, son tan patosos que lo descubren ellos mismos, no se ha dado cuenta de lo que estaba reconociendo, solo tienen que llamar a este inutil al estrado, pero no les va pasar absolutamente nada, ni sanciones deportivas, ni nada de nada, ya se encqargó bien un caballero que estaba en el gobierno de limpiar la alfombra y cambiar leyes antes de marcharse.

Pero que perderán el proceso lo tengo muy claro, y quedaran de corruptos y reventar el sistema arbitral.


Si hubiese una relación entre esta corrupción, y la modificación de las normas de la competición para evitar que esas corrupciones se tornen en consecuencias, ¿puede la justicia obligar a sanciones deportivas?.
Yoshi82 escribió:Que raro que a un equipo para nada marrullero no le saquen rojas y Pepe se tire 6 años sin ser expulsado y Casemiro ni una roja directa en sus 10 años en el Madrid, luego se va a Manchester y en 3 meses acumula 8 partidos de sanción, una de las ligas en las que menos se expulsa, meloexpliquen. Podría seguir, pero ni merece la pena.
Y de demostradísimo nada, hechos, no suposiciones, alguna denuncia o algo que escape de la normalidad, que el Madrid también ha tenido temporadas con un solo penalty en contra y nadie ha dicho que escape de la normalidad, y otros equipos con ninguno, el récord no lo tiene el Barça, hay equipos en europa con más partidos sin penaltis en contra.
Y erre que erre con lo de los ascensos/descensos, se ha dicho 100 veces que Negreira no se encargaba más que de firmar las actas que hacía una comisión en la que era normal que algún simpatizante del Madrid hubiera, por estadística, ninguna denuncia?
Te compro lo de que se pueda considerar que Negreira ha pasado información que no debería al Barça, simplemente porque era el vicepresidente del CTA y no es como mínimo ético, puede ser un tipo de corrupción deportiva aunque sea verdad que solo pasaba informes, pero los ejemplos que sean un poco mejores, que venis alardeando de lo que ha soltado Freixa cuando en el mismo discurso ha dicho tanto que al Madrid lo beneficiaban como que hacían que se perjudicase al Barça. Las cosas que convienen pasan a ser palabras del señor y lo que no es simple blablabla sin importancia.
Que al Barça lo van a acabar condenando de una manera u otra por todo esto está más que claro, no es normal lo que hicieron las directivas que lo mantuvieron, pero los sensacionalismos y el amarillismo para el Sálvame.
Y ya se de que se le acusa, ya salió Tebas dando explicaciones hace un tiempo y se puede intuir que tratan de tirar del hilo de los ascensos/descensos, pero a no ser que en este tiempo alguien haya demostrado que se hizo y todavía no se sepa, no es que tengan mucho...
Pedis sensatez y de unos comentarios de Freixa que dicen lo mismo que ya han dicho Negreira y gente del club armáis una ola a ver si reflota el antibarcelonismo, vamos, mi opinión.


¿Las temporadas sin penaltis o con un penalti del Madrid de que año eran? ¿Cuantos tenían los demás equipos?
Yoshi82 escribió:
Miniviciao@ escribió:


ES que es tonto del culo [qmparto] , y este tipo encima ha intentado ser presidente del FCB [carcajad] .

Tampoco dice nada que no se supiera y se tuviera por asumido, en el audio habla de los pagos a Negreira que ya se sabían y reconocidos incluso por Laporta, que lo que les vendía como lobby eran informes y asesoramiento. En ningun momento habla ni de pagar a árbitros ni de alterar sus arbitrajes, por lo visto después de la entrevista ha tenido que hacer retirar eso a los sensacionalistas que se ve que lo habían publicado para meter cizaña.


Hombre...si dice que paga para que no beneficien a otro club ya está diciendo que paga para influir en decisiones arbitrales 😂😂

PD: ¿Cuántas rojas se llevó Masche en su periplo culé?😅
srkarakol escribió:
Torres escribió:No ha dicho nada que no se sepa. Se pagaba para una neutralidad…, que ya es triste…


Sale un tío diciendo que "cometieron errores" para que se dejara de beneficiar al "que todos los equipos saben"... y sacan pecho de ello.

Literalmente está diciendo que si se pagó (condicional... no lo reconoce ni dice conocer esos pagos) fue para que se dejara de beneficiar al Madrid... y presumen de ello!!!

Me encanta.


Ostia, la culpa de la corrupción directiva del Barcelona es del Madrid.

Me encanta, seguid haciendo el ridículo anda.
nail23 escribió:Ostia, la culpa de la corrupción directiva del Barcelona es del Madrid.

Me encanta, seguid haciendo el ridículo anda.


Y de Franco, en 3 mensajes más te lo empezarán a nombrar. Luego vendrá el caso Castor.
nail23 escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:No ha dicho nada que no se sepa. Se pagaba para una neutralidad…, que ya es triste…


Sale un tío diciendo que "cometieron errores" para que se dejara de beneficiar al "que todos los equipos saben"... y sacan pecho de ello.

Literalmente está diciendo que si se pagó (condicional... no lo reconoce ni dice conocer esos pagos) fue para que se dejara de beneficiar al Madrid... y presumen de ello!!!

Me encanta.


Ostia, la culpa de la corrupción directiva del Barcelona es del Madrid.

Me encanta, seguid haciendo el ridículo anda.


Quién ha dicho eso??

Pd.- Te rogaría un poquito de educación en tus comentarios que a ti nadie te ha faltado al respeto.
7321 respuestas
1143, 144, 145, 146, 147