Señor Ventura escribió:@Yoshi82 No hace falta irse tan lejos. ¿Lo que ha hecho el barcelona está mal?.
Tan simple como eso.
Miniviciao@ escribió:ES que cualquier juez se debe estar descojonando viendo este circo, esta claro que van a ser culpables de corrupcion deportiva, son tan patosos que lo descubren ellos mismos, no se ha dado cuenta de lo que estaba reconociendo, solo tienen que llamar a este inutil al estrado, pero no les va pasar absolutamente nada, ni sanciones deportivas, ni nada de nada, ya se encqargó bien un caballero que estaba en el gobierno de limpiar la alfombra y cambiar leyes antes de marcharse.
Pero que perderán el proceso lo tengo muy claro, y quedaran de corruptos y reventar el sistema arbitral.
Si hubiese una relación entre esta corrupción, y la modificación de las normas de la competición para evitar que esas corrupciones se tornen en consecuencias, ¿puede la justicia obligar a sanciones deportivas?.
Yo creo que he repetido las veces suficientes que está mal lo que hizo, sin paliativos y que se tiene que determinar la sanción que hay en base a lo que puedan demostrar/asociar.
También he dicho que a mi siempre me ha cuadrado más lo del timo de la estampita, pero las pruebas las tiene el juez, no yo, solo tengo una opinión no como otros por aquí.
Y me parece bien que se ponga todo lo que vaya saliendo, el hilo es exactamente para eso, sea bueno o malo para el Barça, pero es que lo de ayer de Freixa...es que no dijo nada que no hubieran dicho públicamente ya Negreira y Laporta, incluso Laporta añadió que es normal, que otros clubes lo hacen, con la cara de stallone hinchado que se le ha quedado, si es que eso mismo se ha criticado aquí en este hilo para no ir más lejos. Y yo lo he dicho, si el Barça ha cometido el delito que pague, si no que lo absuelvan, pero tampoco es que esto tenga que ser el hilo de insulta gratis al Barça. Yo no me considero una persona de discutir mucho por el futbol, de hecho no voy a ver el futbol por ahí por verlo tranquilo si se da el caso que lo veo y no aparecerá un solo mensaje mío incordiando a la gente del Madrid porque hayan palmado y nosotros ganado ni aquí ni en Vandal, hay una cosa que se llama respeto y en un tema serio como esto porque esto es serio, se está haciendo un poco de circo. Que da igual, porque al fin y al cabo saldrá la sentencia que tenga que salir, pero no es muy civilizado que digamos.
@seaman El mes pasado encontré una página que tenía las comparativas de ambos equipos durante 10 temporadas, creo que la que el Madrid tenía 1 era más o menos la misma que el Barça no tenía ninguno, se iban un año o dos. Evidentemente en el global el Barça tenía números más favorables salvo en un año que era el que disparaba las cifras. También hay otra que sale el listado de los equipos con más rachas sin penaltis. Un rato que me aburra las busco todas.