Caso Negreira

Señor Ventura escribió:@Yoshi82 No hace falta irse tan lejos. ¿Lo que ha hecho el barcelona está mal?.

Tan simple como eso.

Miniviciao@ escribió:ES que cualquier juez se debe estar descojonando viendo este circo, esta claro que van a ser culpables de corrupcion deportiva, son tan patosos que lo descubren ellos mismos, no se ha dado cuenta de lo que estaba reconociendo, solo tienen que llamar a este inutil al estrado, pero no les va pasar absolutamente nada, ni sanciones deportivas, ni nada de nada, ya se encqargó bien un caballero que estaba en el gobierno de limpiar la alfombra y cambiar leyes antes de marcharse.

Pero que perderán el proceso lo tengo muy claro, y quedaran de corruptos y reventar el sistema arbitral.


Si hubiese una relación entre esta corrupción, y la modificación de las normas de la competición para evitar que esas corrupciones se tornen en consecuencias, ¿puede la justicia obligar a sanciones deportivas?.

Yo creo que he repetido las veces suficientes que está mal lo que hizo, sin paliativos y que se tiene que determinar la sanción que hay en base a lo que puedan demostrar/asociar.
También he dicho que a mi siempre me ha cuadrado más lo del timo de la estampita, pero las pruebas las tiene el juez, no yo, solo tengo una opinión no como otros por aquí.
Y me parece bien que se ponga todo lo que vaya saliendo, el hilo es exactamente para eso, sea bueno o malo para el Barça, pero es que lo de ayer de Freixa...es que no dijo nada que no hubieran dicho públicamente ya Negreira y Laporta, incluso Laporta añadió que es normal, que otros clubes lo hacen, con la cara de stallone hinchado que se le ha quedado, si es que eso mismo se ha criticado aquí en este hilo para no ir más lejos. Y yo lo he dicho, si el Barça ha cometido el delito que pague, si no que lo absuelvan, pero tampoco es que esto tenga que ser el hilo de insulta gratis al Barça. Yo no me considero una persona de discutir mucho por el futbol, de hecho no voy a ver el futbol por ahí por verlo tranquilo si se da el caso que lo veo y no aparecerá un solo mensaje mío incordiando a la gente del Madrid porque hayan palmado y nosotros ganado ni aquí ni en Vandal, hay una cosa que se llama respeto y en un tema serio como esto porque esto es serio, se está haciendo un poco de circo. Que da igual, porque al fin y al cabo saldrá la sentencia que tenga que salir, pero no es muy civilizado que digamos.
@seaman El mes pasado encontré una página que tenía las comparativas de ambos equipos durante 10 temporadas, creo que la que el Madrid tenía 1 era más o menos la misma que el Barça no tenía ninguno, se iban un año o dos. Evidentemente en el global el Barça tenía números más favorables salvo en un año que era el que disparaba las cifras. También hay otra que sale el listado de los equipos con más rachas sin penaltis. Un rato que me aburra las busco todas.
srkarakol escribió:
nail23 escribió:
srkarakol escribió:
Sale un tío diciendo que "cometieron errores" para que se dejara de beneficiar al "que todos los equipos saben"... y sacan pecho de ello.

Literalmente está diciendo que si se pagó (condicional... no lo reconoce ni dice conocer esos pagos) fue para que se dejara de beneficiar al Madrid... y presumen de ello!!!

Me encanta.


Ostia, la culpa de la corrupción directiva del Barcelona es del Madrid.

Me encanta, seguid haciendo el ridículo anda.


Quién ha dicho eso??

Pd.- Te rogaría un poquito de educación en tus comentarios que a ti nadie te ha faltado al respeto.


Y yo os rogaría que no faltarais al Madrid por vuestros problemas de corrupción.
nail23 escribió:
srkarakol escribió:
nail23 escribió:
Ostia, la culpa de la corrupción directiva del Barcelona es del Madrid.

Me encanta, seguid haciendo el ridículo anda.


Quién ha dicho eso??

Pd.- Te rogaría un poquito de educación en tus comentarios que a ti nadie te ha faltado al respeto.


Y yo os rogaría que no faltarais al Madrid por vuestros problemas de corrupción.


Pero si el video lo han puesto madridistas... qué me cuentas?? Habla con ellos.
nail23 escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:No ha dicho nada que no se sepa. Se pagaba para una neutralidad…, que ya es triste…


Sale un tío diciendo que "cometieron errores" para que se dejara de beneficiar al "que todos los equipos saben"... y sacan pecho de ello.

Literalmente está diciendo que si se pagó (condicional... no lo reconoce ni dice conocer esos pagos) fue para que se dejara de beneficiar al Madrid... y presumen de ello!!!

Me encanta.


Ostia, la culpa de la corrupción directiva del Barcelona es del Madrid.

Me encanta, seguid haciendo el ridículo anda.

Van con la escopeta cargada y pasa lo que pasa.


No deja de ser curioso como ha cambiado Tebas el discurso. Hace un año te decía que lo del Barcelona era gravísimo, y el otro día en la tertulia con Jordi decía que bueno, que es verdad que está mal pero que no es para tanto.

Que Laporta retirase denuncia no tiene nada que ver, entiendo. Qué país.
Es que el Barcelona es una víctima y pagaban para que los malvados madridistas no siguieran robando.
Seguramente tenían un montón de pruebas de que el Madrid robaba pero prefirieron cometer un delito por el bien del fútbol en vez de sacarlo todo a la luz.
Si es que te tienes que reir.

En fin, todo por no aceptar sus complejos de sentirse inferiores.

Estoy seguro de que todos los equipos se sienten perjudicados (lo cual no significa que lo sean), pero sólo hay uno que haya pagado por que no les perjudicaran.
Imagen

Mira que hay q ser inutil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@seaman En esta página se ve, en el 2011 fue cuando al Madrid solo le pitaron 1 en contra.
https://www.futbolgate.com/investigaci% ... o-arbitral
Récords europeos dice:
https://www.google.com/amp/s/es.besocce ... ra-1110418
Y este último artículo el que lo escribe lo escribe en as, pero muy madridista no es, cogerlo con pinzas, ni lo he verificado ya que no tiene más importancia que la anécdota:
https://www.google.com/amp/s/as.com/opi ... utType=amp
En esas fechas supongo que habrá algún tipo de estadística, pero a saber, mucha ley y orden no había.
MavericK_OscurO escribió:Imagen

Mira que hay q ser inutil [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al FCB, le tienen que petar el ojaldre cuando todo esto finalice. Es una puta vergüenza.

Y espero un correctivo ejemplar, a nivel de pérdida de categoría, de títulos y multa de las que pican.
Toni Freixa haciendo el trabajo sucio al Madrid, al juez y a la justicia.

Ya hasta los culés más obtusos no pueden negar que los pagos eran para favorecer al Barça en las decisiones arbitrales.

Toni Freixa es un hombre justo que se ha posicionado al lado de la justicia, el buen hacer y ante todo de la verdad.
@Daguerreo no ha dicho nada que no se viniese diciendo.
Torres escribió:@Daguerreo no ha dicho nada que no se viniese diciendo.


Ningun miembro perteneciente a ninguna junta directiva del Barça ha reconocido publicamente que los pagos eran para influir en los arbitrajes.

Ahora Freixa ha dado el paso y debemos aplaudir su valentía.
Eso solo ha pasado en la cabeza de quién quiere ver arder el Barça, si escuchas la entrevista habla msyormente de informes.
Yoshi82 escribió:Eso solo ha pasado en la cabeza de quién quiere ver arder el Barça, si escuchas la entrevista habla msyormente de informes.


A ver, que están repitiendo un tuit que pone entre comillas una frase que no se ha dicho... qué esperas??

Lo de contrastar las cosas lo llevan mal.
Sabéis que lo de Freixa va a quedar en nada verdad?

Cómo el resto de chorradas de esta esperpéntica instrucción de Joaquín Aguirre, que es todo bombo y circo, cero pruebas de corrupción arbitral, amaños o manipulación de la competición.
¿Por qué Freixa empieza la defensa de los pagos hablando de los malos arbitrajes que sufría, si la motivación de los mismos no era influir para corregir eso? Es una pregunta retórica, ya que va implícito, pero a ver qué malabares toca hacer hoy.

Salu2
Rhaegar escribió:¿Por qué Freixa empieza la defensa de los pagos hablando de los malos arbitrajes que sufría, si la motivación de los mismos no era influir para corregir eso? Es una pregunta retórica, ya que va implícito, pero a ver qué malabares toca hacer hoy.

Salu2



Creo recordar que Negreira en la declaración ante hacienda ya comento que el Barcelona sospechaba de los arbitrajes, y mediante sus informes y asesorías querían asegurarse si estaban en lo cierto o no.

En cualquier caso tienes la jornada 38 de la liga 2013/14, el infame Mateu Lahoz le robó al Barça en el Camp Nou un gol legal que le hizo perder una liga.

Eso en el Bernabéu es impensable que pase jamás.
DaNi_0389 escribió:
Rhaegar escribió:¿Por qué Freixa empieza la defensa de los pagos hablando de los malos arbitrajes que sufría, si la motivación de los mismos no era influir para corregir eso? Es una pregunta retórica, ya que va implícito, pero a ver qué malabares toca hacer hoy.

Salu2



Creo recordar que Negreira en la declaración ante hacienda ya comento que el Barcelona sospechaba de los arbitrajes, y mediante sus informes y asesorías querían asegurarse si estaban en lo cierto o no.

En cualquier caso tienes la jornada 38 de la liga 2013/14, el infame Mateu Lahoz le robó al Barça en el Camp Nou un gol legal que le hizo perder una liga.

Eso en el Bernabéu es impensable que pase jamás.


Lo que es impensable en el Bernabeu es que pasen mas de dos años sin que al Madrid le piten un penalti en contra mientras coincide temporalmente que el club está pagando al segundo de los árbitros españoles.
@Daguerreo

Que Lahoz y su asistente anularan por fuera de juego un gol que no lo era también fue en la época de los pagos a Negreira,

Así que ya ves, un gol que hacia caer la liga hacia un lado u otro cuando se supone que estas sobornando, presionando y/o influenciando a los árbitros van y te lo birlan.
Daguerreo escribió:
DaNi_0389 escribió:
Rhaegar escribió:¿Por qué Freixa empieza la defensa de los pagos hablando de los malos arbitrajes que sufría, si la motivación de los mismos no era influir para corregir eso? Es una pregunta retórica, ya que va implícito, pero a ver qué malabares toca hacer hoy.

Salu2



Creo recordar que Negreira en la declaración ante hacienda ya comento que el Barcelona sospechaba de los arbitrajes, y mediante sus informes y asesorías querían asegurarse si estaban en lo cierto o no.

En cualquier caso tienes la jornada 38 de la liga 2013/14, el infame Mateu Lahoz le robó al Barça en el Camp Nou un gol legal que le hizo perder una liga.

Eso en el Bernabéu es impensable que pase jamás.


Lo que es impensable en el Bernabeu es que pasen mas de dos años sin que al Madrid le piten un penalti en contra mientras coincide temporalmente que el club está pagando al segundo de los árbitros españoles.


Te recuerdo que el Madrid tuvo 2 rachas de 3 años seguidos sin que le pitaran un pentanly en contra.
Si tan seguros estáis de que no hay pruebas, todo quedará en nada, tranquilos.

Imagen

Lo mismo hay que hacerle un homenaje a este hombre.


Pd. @DaNi_0389 otra vez con el cuento de Moggi no, por favor.
Aquí todos tenemos claro al menos dos cosas:

1) El Barça pagó durante décadas al segundo de los árbitros
2) Todos sabemos a qué se refería Freixa el otro día. Y si le dan un cubata más hubiera seguido cantando.
7322 respuestas
1143, 144, 145, 146, 147