hh1 escribió:srkarakol escribió:@hh1 ya que nos creemos lo que dice un tío como Sergi Albert, supongo que también das veracidad a esto, no??
Spoiler... yo no me creo ni una cosa ni la otra.
Iturralde , el cualz ya se ha demostrado que ha mentido en varias ocasiones.
Gran ejemplo, sí señor.
Y los otros zla diferencia es que con un lado hay pagos acreditados ,y con el otro no.
Lo tienen muy muy sencillo: que denuncien.
Te recuerdo ,que todo este asunto salta cuando se estaba investigando por parte de la prensa culé al Madrid ,no sé sacó nada ,y casualmente, sí vieron cosas del Barça.
Que estoy sale de allí, no de Madrid.
Si el Madrid tuviese algo, ya estaría en la calle.Vamos ,ni lo dudes..
Así que ,esa gente lo tiene sencillo: que denuncien como ya han hecho otros contra Negreira.
Pero claro, cuando no tienes nada....
Pero vamos a ver.
Que es que ,repito, me tomáis por gilipollas.
Lo he dicho 40 mil veces.
Que él Madrid en 120 años de historia ,algo sucio o podrido tiene que tener.Vamos que lo tiene.
Coñ,o que sin una puta prueba os lo he dicho 40 mil veces.
Pero es que vosotros ,con pagos acreditados y todo apuntando a lo que es , me estáis contando historuas iara no dormir.
Es la diferencia entre alguien objetivo, y otros que lo negáis todo para no creeroslo.
Si esto lo hace el Madrid , es que no negaría absolutamente nada.Estaría agazapado, calladito y si me preguntan ,lo reconocería.
Es que es lo normal.
Me vienes con árbitros ,uno de ellos mentiroso compulsivo y mano derecha del Negreira, a poner cosas que dicen.
Coño, que denuncien.
Donde están los pagos , burofaxes ,declaraciones o algo?
Dónde ?
Y repito, que a mí, no me hace falta ni eso para creer que ,en algún momento, el Madrid ha hecho algún chanchull.Pero vamos ,ni la más mínima duda.
Me estáis negando ,una y otra vez ,lo innegable.
Vuestros colores no os dejan aceptarlo.
@pollazoroEs que no lo van a emitir jamás de los jamases
Por dios ,su Barça no...
Yo es que alucino
@jilk666Imagino que estarás al tanto , de que se puede salir absuelto siendo realmente culpable, verdad?
En los juicios hay mucho procedimiento y hay cosas que valen y otras que no.
Nunca se sabe.
Pero con todo lo que hay acreditado, lo normal es que el juez os meta una hostia de campeonato.
Vamos ,lo normal que ve ,cualquiera que no es negacionista ,con cara y ojos