Caso Negreira

IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:¿?
Creen que les roban y pagan al jefe de los árbitros para que no lo hagan.
Y se quedan tranquilos. Obvio.

Si le echas imaginación y le das la vuelta, cualquier soborno se convierte en extorsión.

Pero además de imaginación hace falta tener mucha cara para decir que es "exactamente lo que podemos sacar de las palabras de Negreira".

Salu2

Hace falta tener mucha cara para decir que Negreira no estaba insinuando que se le perjudicaba al Barça. Y si le echas mucha imaginación también pasa lo contrario, cualquier extorsión se convierte en soborno.

Negreira dice exactamente justo un momento antes que el Barceloa CREE que le perjudican. Y luego lo único que añade es que pagando se quedan tranquilos.

De frenopático lo de este hilo, tú.

Salu2
Rhaegar escribió:Negreira dice exactamente justo un momento antes que el Barceloa CREE que le perjudican. Y luego lo único que añade es que pagando se quedan tranquilos.

De frenopático lo de este hilo, tú.

Salu2

Primero dice que el Barcelona cree que le perjudican y luego dice que pagando estaban tranquilos de que no habría decisiones en su contra y que todo sería neutral, por lo que el está reafirmando la creencia del Barcelona y de hecho por eso mismo le estarían pagando.
@IvanQ como vosotros decís, se le perjudicaba al barsa pero no hay ni una sola prueba de ello y no hay pagos ni nada que puedan corroborar esa versión.

Pero es que aunque os perjudicarán, no es una razón para cometer un delito. Es como si matan a tu tío y tú matas a otro, estás cometiendo un delito igual.

Lo suyo si eso fuera así es investigarlo y si descubres algo denunciarlo, pero me parece que no hay nada solo el sentimiento subjetivo de que os perjudican.
IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:Negreira dice exactamente justo un momento antes que el Barceloa CREE que le perjudican. Y luego lo único que añade es que pagando se quedan tranquilos.

De frenopático lo de este hilo, tú.

Salu2

Primero dice que el Barcelona cree que le perjudican y luego dice que pagando estaban tranquilos de que no habría decisiones en su contra y que todo sería neutral, por lo que el está reafirmando la creencia del Barcelona y de hecho por eso mismo le estarían pagando.

Aparte de ser completamente falso que reafirme tal cosa, lo que describes sigue sin ser extorsión. Es un soborno.

Salu2
PepeC12 escribió:@IvanQ como vosotros decís, se le perjudicaba al barsa pero no hay ni una sola prueba de ello y no hay pagos ni nada que puedan corroborar esa versión.

Pero es que aunque os perjudicarán, no es una razón para cometer un delito. Es como si matan a tu tío y tú matas a otro, estás cometiendo un delito igual.

Lo suyo si eso fuera así es investigarlo y si descubres algo denunciarlo, pero me parece que no hay nada solo el sentimiento subjetivo de que os perjudican.

Debía ser casualidad que en todas las gradas de españa se cantara que el madrid gana por ayudas arbitrales
Rhaegar escribió:Aparte de ser completamente falso que reafirme tal cosa, lo que describes sigue sin ser extorsión. Es un soborno.

Salu2

Si el Barcelona quiere que le piten a favor y paga para ello es un soborno, si Negreira le dice al Barcelona que tiene que pagar para garantizar neutralidad es extorsión, yo estoy describiendo la segunda parte.

PepeC12 escribió:@IvanQ como vosotros decís, se le perjudicaba al barsa pero no hay ni una sola prueba de ello y no hay pagos ni nada que puedan corroborar esa versión.

Pero es que aunque os perjudicarán, no es una razón para cometer un delito. Es como si matan a tu tío y tú matas a otro, estás cometiendo un delito igual.

No hay pruebas de ello, más allá del segundo del CTA diciendo que no había neutralidad, cosa con la que se le pudo amenazar al Barcelona.
IvanQ escribió:Si el Barcelona quiere que le piten a favor y paga para ello es un soborno, si Negreira le dice al Barcelona que tiene que pagar para garantizar neutralidad es extorsión, yo estoy describiendo la segunda parte.

El condicional se tiene que cumplir y con sus palabras no lo sabes, te lo tienes que imaginar.
Ergo, no se puede inferir extorsión de sus palabras.

IvanQ escribió:No hay pruebas de ello, más allá del segundo del CTA diciendo que no había neutralidad, cosa con la que se le pudo amenazar al Barcelona.

Decir esto:

Porque así estaban tranquilos de que en el comité arbitral no había decisiones en contra del Fútbol Club Barcelona, que todo era neutral.

Ellos creen. Ellos están tranquilos. Eso NO es reconocer que no hay neutralidad.

Negreira no tiene ningún poder y le pagan para, simplemente, verificar mediante informes si hay o no neutralidad. Ni él cobra para cambiar nada, ni el Barcelona le paga para cambiar nada. Esta es la tésis oficial tanto de Negreira como del Barcelona y es lo que sostiene con sus palabras.

Salu2
jilk666 escribió:
PepeC12 escribió:@IvanQ como vosotros decís, se le perjudicaba al barsa pero no hay ni una sola prueba de ello y no hay pagos ni nada que puedan corroborar esa versión.

Pero es que aunque os perjudicarán, no es una razón para cometer un delito. Es como si matan a tu tío y tú matas a otro, estás cometiendo un delito igual.

Lo suyo si eso fuera así es investigarlo y si descubres algo denunciarlo, pero me parece que no hay nada solo el sentimiento subjetivo de que os perjudican.

Debía ser casualidad que en todas las gradas de españa se cantara que el madrid gana por ayudas arbitrales


¿Entonces Guti es maricón?
Rhaegar escribió:Negreira no tiene ningún poder y le pagan para, simplemente, verificar mediante informes si hay o no neutralidad. Ni él cobra para cambiar nada, ni el Barcelona le paga para cambiar nada. Esta es la tésis oficial tanto de Negreira como del Barcelona y es lo que sostiene con sus palabras.

Entonces y según lo que expones no hay ni extorsión ni soborno, no se de donde sacas entonces que hay soborno.
IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:Negreira no tiene ningún poder y le pagan para, simplemente, verificar mediante informes si hay o no neutralidad. Ni él cobra para cambiar nada, ni el Barcelona le paga para cambiar nada. Esta es la tésis oficial tanto de Negreira como del Barcelona y es lo que sostiene con sus palabras.

Entonces y según lo que expones no hay ni extorsión ni soborno, no se de donde sacas entonces que hay soborno.

Expongo la postura de Negreira.
Pero oye, que eres TÚ quien dice que extorsión es exactamente lo que se extrae de sus palabras.
Y no contento con ello, también que reconoce que no hay neutralidad.
Un sinsentido.

Salu2
Algunas personas parecen haberse quedado estancadas en la fase de negación.

Trata de arrancarlo, Carlos.
Rhaegar escribió:Expongo la postura de Negreira.
Pero oye, que eres TÚ quien dice que extorsión es exactamente lo que se extrae de sus palabras.
Y no contento con ello, también que reconoce que no hay neutralidad.
Un sinsentido.

Salu2

Vale entonces según tú ni Negreira ni el Barcelona están admitiendo ni extorsión ni soborno, es un avance, al menos esa postura es coherente.

Yo extraigo otra cosa de sus palabras para mí cuando dice que así el Barcelona se aseguraba de que no le pitaban en contra entiendo que hay una acción y no solo un informe
pollazoro escribió:Algunas personas parecen haberse quedado estancadas en la fase de negación.

Trata de arrancarlo, Carlos.

Y algunos otros aún no se han enterado de que el caso está en fase de instrucción, no tan siquiera ha sido juzgado.
IvanQ escribió:Vale entonces según tú ni Negreira ni el Barcelona están admitiendo ni extorsión ni soborno, es un avance, al menos esa postura es coherente.

Es que yo en ningún momento me estoy ciñendo a sus palabras salvo para negar que impliquen extorsión, que es lo que sostienes.

IvanQ escribió:Yo extraigo otra cosa de sus palabras para mí cuando dice que así el Barcelona se aseguraba de que no le pitaban en contra entiendo que hay una acción y no solo un informe

Me parece muy bien que creas que es una extorsión.
Pero de sus palabras eso no lo sacas, te engañarás a ti mismo, no a los demás.
Negreira ni reconoce que no haya neutralidad ni que los pagos vayan destinados a otra cosa que no sea hacer informes. Ni desde luego que sea él quien perjudique al Barcelona con el fin de que le paguen.

Salu2
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Algunas personas parecen haberse quedado estancadas en la fase de negación.

Trata de arrancarlo, Carlos.

Y algunos otros aún no se han enterado de que el caso está en fase de instrucción, no tan siquiera ha sido juzgado.


Igual que la parte en la que si no hubiese prescrito (ridículo) ya habría algún tipo de sanción.
Rhaegar escribió:Me parece muy bien que creas que es una extorsión.
Pero de sus palabras eso no lo sacas, te engañarás a ti mismo, no a los demás.
Negreira ni reconoce que no haya neutralidad ni que los pagos vayan destinados a otra cosa que no sea hacer informes. Ni desde luego que sea él quien perjudique al Barcelona con el fin de que le paguen.

Salu2

Es lo que he entendido yo y todos los que dicen que se ha reconocido un soborno, curiosamente a esos no les dices que están equivocados y que no se ha reconocido ningún soborno, solo el pago de unos informes. Supongo que esos no se engañan solo a si mismos.
@hh1 ya que nos creemos lo que dice un tío como Sergi Albert, supongo que también das veracidad a esto, no??



Spoiler... yo no me creo ni una cosa ni la otra.
pollazoro escribió:Algunas personas parecen haberse quedado estancadas en la fase de negación.

Trata de arrancarlo, Carlos.

Como el juez diga que no hay nada te explota algo [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:@hh1 ya que nos creemos lo que dice un tío como Sergi Albert, supongo que también das veracidad a esto, no??



Spoiler... yo no me creo ni una cosa ni la otra.

Iturralde , el cualz ya se ha demostrado que ha mentido en varias ocasiones.
Gran ejemplo, sí señor.

Y los otros zla diferencia es que con un lado hay pagos acreditados ,y con el otro no.

Lo tienen muy muy sencillo: que denuncien.

Te recuerdo ,que todo este asunto salta cuando se estaba investigando por parte de la prensa culé al Madrid ,no sé sacó nada ,y casualmente, sí vieron cosas del Barça.

Que estoy sale de allí, no de Madrid.

Si el Madrid tuviese algo, ya estaría en la calle.Vamos ,ni lo dudes..

Así que ,esa gente lo tiene sencillo: que denuncien como ya han hecho otros contra Negreira.
Pero claro, cuando no tienes nada....

Pero vamos a ver.
Que es que ,repito, me tomáis por gilipollas.

Lo he dicho 40 mil veces.
Que él Madrid en 120 años de historia ,algo sucio o podrido tiene que tener.Vamos que lo tiene.
Coñ,o que sin una puta prueba os lo he dicho 40 mil veces.

Pero es que vosotros ,con pagos acreditados y todo apuntando a lo que es , me estáis contando historuas iara no dormir.

Es la diferencia entre alguien objetivo, y otros que lo negáis todo para no creeroslo.

Si esto lo hace el Madrid , es que no negaría absolutamente nada.Estaría agazapado, calladito y si me preguntan ,lo reconocería.
Es que es lo normal.

Me vienes con árbitros ,uno de ellos mentiroso compulsivo y mano derecha del Negreira, a poner cosas que dicen.
Coño, que denuncien.
Donde están los pagos , burofaxes ,declaraciones o algo?
Dónde ?

Y repito, que a mí, no me hace falta ni eso para creer que ,en algún momento, el Madrid ha hecho algún chanchull.Pero vamos ,ni la más mínima duda.

Me estáis negando ,una y otra vez ,lo innegable.

Vuestros colores no os dejan aceptarlo.

@pollazoro
Es que no lo van a emitir jamás de los jamases
Por dios ,su Barça no...

Yo es que alucino

@jilk666
Imagino que estarás al tanto , de que se puede salir absuelto siendo realmente culpable, verdad?
En los juicios hay mucho procedimiento y hay cosas que valen y otras que no.
Nunca se sabe.

Pero con todo lo que hay acreditado, lo normal es que el juez os meta una hostia de campeonato.
Vamos ,lo normal que ve ,cualquiera que no es negacionista ,con cara y ojos
La empresa que les suministraba el material sin saber a quien se lo vendían según ellos es https://www.mundosilbato.es/

Según https://www.relevo.com/futbol/negreira- ... 21-nt.html
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 ya que nos creemos lo que dice un tío como Sergi Albert, supongo que también das veracidad a esto, no??



Spoiler... yo no me creo ni una cosa ni la otra.

Iturralde , el cualz ya se ha demostrado que ha mentido en varias ocasiones.
Gran ejemplo, sí señor.

Y los otros zla diferencia es que con un lado hay pagos acreditados ,y con el otro no.

Lo tienen muy muy sencillo: que denuncien.

Te recuerdo ,que todo este asunto salta cuando se estaba investigando por parte de la prensa culé al Madrid ,no sé sacó nada ,y casualmente, sí vieron cosas del Barça.

Que estoy sale de allí, no de Madrid.

Si el Madrid tuviese algo, ya estaría en la calle.Vamos ,ni lo dudes..

Así que ,esa gente lo tiene sencillo: que denuncien como ya han hecho otros contra Negreira.
Pero claro, cuando no tienes nada....

Pero vamos a ver.
Que es que ,repito, me tomáis por gilipollas.

Lo he dicho 40 mil veces.
Que él Madrid en 120 años de historia ,algo sucio o podrido tiene que tener.Vamos que lo tiene.
Coñ,o que sin una puta prueba os lo he dicho 40 mil veces.

Pero es que vosotros ,con pagos acreditados y todo apuntando a lo que es , me estáis contando historuas iara no dormir.

Es la diferencia entre alguien objetivo, y otros que lo negáis todo para no creeroslo.

Si esto lo hace el Madrid , es que no negaría absolutamente nada.Estaría agazapado, calladito y si me preguntan ,lo reconocería.
Es que es lo normal.

Me vienes con árbitros ,uno de ellos mentiroso compulsivo y mano derecha del Negreira, a poner cosas que dicen.
Coño, que denuncien.
Donde están los pagos , burofaxes ,declaraciones o algo?
Dónde ?

Y repito, que a mí, no me hace falta ni eso para creer que ,en algún momento, el Madrid ha hecho algún chanchull.Pero vamos ,ni la más mínima duda.

Me estáis negando ,una y otra vez ,lo innegable.

Vuestros colores no os dejan aceptarlo.

@pollazoro
Es que no lo van a emitir jamás de los jamases
Por dios ,su Barça no...

Yo es que alucino

@jilk666
Imagino que estarás al tanto , de que se puede salir absuelto siendo realmente culpable, verdad?
En los juicios hay mucho procedimiento y hay cosas que valen y otras que no.
Nunca se sabe.

Pero con todo lo que hay acreditado, lo normal es que el juez os meta una hostia de campeonato.
Vamos ,lo normal que ve ,cualquiera que no es negacionista ,con cara y ojos


Ok... solo sirven las declaraciones de los árbitros que tú dices... todo claro.

Cada vez me gusta mas este hilo.
jilk666 escribió:
pollazoro escribió:Algunas personas parecen haberse quedado estancadas en la fase de negación.

Trata de arrancarlo, Carlos.

Como el juez diga que no hay nada te explota algo [qmparto] [qmparto]


Hace ya tiempo que me explotó la cabeza leyendo este hilo.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 ya que nos creemos lo que dice un tío como Sergi Albert, supongo que también das veracidad a esto, no??



Spoiler... yo no me creo ni una cosa ni la otra.

Iturralde , el cualz ya se ha demostrado que ha mentido en varias ocasiones.
Gran ejemplo, sí señor.

Y los otros zla diferencia es que con un lado hay pagos acreditados ,y con el otro no.

Lo tienen muy muy sencillo: que denuncien.

Te recuerdo ,que todo este asunto salta cuando se estaba investigando por parte de la prensa culé al Madrid ,no sé sacó nada ,y casualmente, sí vieron cosas del Barça.

Que estoy sale de allí, no de Madrid.

Si el Madrid tuviese algo, ya estaría en la calle.Vamos ,ni lo dudes..

Así que ,esa gente lo tiene sencillo: que denuncien como ya han hecho otros contra Negreira.
Pero claro, cuando no tienes nada....

Pero
Que es que ,repito, me tomáis por gilipollas.

Lo he dicho 40 mil veces.
Que él Madrid en 120 años de historia ,algo sucio o podrido tiene que tener.Vamos que lo tiene.
Coñ,o que sin una puta prueba os lo he dicho 40 mil veces.

Pero es que vosotros ,con pagos acreditados y todo apuntando a lo que es , me estáis contando historuas iara no dormir.

Es la diferencia entre alguien objetivo, y otros que lo negáis todo para no creeroslo.

Si esto lo hace el Madrid , es que no negaría absolutamente nada.Estaría agazapado, calladito y si me preguntan ,lo reconocería.
Es que es lo normal.

Me vienes con árbitros ,uno de ellos mentiroso compulsivo y mano derecha del Negreira, a poner cosas que dicen.
Coño, que denuncien.
Donde están los pagos , burofaxes ,declaraciones o algo?
Dónde ?

Y repito, que a mí, no me hace falta ni eso para creer que ,en algún momento, el Madrid ha hecho algún chanchull.Pero vamos ,ni la más mínima duda.

Me estáis negando ,una y otra vez ,lo innegable.

Vuestros colores no os dejan aceptarlo.

@pollazoro
Es que no lo van a emitir jamás de los jamases
Por dios ,su Barça no...

Yo es que alucino

@jilk666
Imagino que estarás al tanto , de que se puede salir absuelto siendo realmente culpable, verdad?
En los juicios hay mucho procedimiento y hay cosas que valen y otras que no.
Nunca se sabe.

Pero con todo lo que hay acreditado, lo normal es que el juez os meta una hostia de campeonato.
Vamos ,lo normal que ve ,cualquiera que no es negacionista ,con cara y ojos


Ok... solo sirven las declaraciones de los árbitros que tú dices... todo claro.

Cada vez me gusta mas este hilo.

Sigues sin ver la diferencia...
Que en unos casos hay burofaxes zdeclaracionese protagonistas reconociéndolo y pagos acreditados...
En los otros casos ,no.

Repito, que pongan las pruebas hydenuncien..

No puedo dar la misma credibilidad a algo de lo que no tienen nada.
Y menos con un mentiroso como Iturralde.

Como los puedes poner en el mismo nivel?
De verdad no ves la diferencia?

Que me sigas tratando de poco objetivo y de no ver las cosas igual de los dos lados ,cuando estoy siendo bastante más objetivo que vosotros ,reconociendo un hecho del Madrid ,sin una sola prueba ...Es algo que tú, plr ejemplo, no harías..
El Barcelona, obligado a pagar una multa de medio millón de euros por camuflar sus beneficios


https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5645326/0/barcelona-obligado-pagar-una-multa-medio-millon-euros-por-camuflar-sus-beneficios/

Pero el Madrid es el mimado de la liga, en fin...
nail23 escribió: El Barcelona, obligado a pagar una multa de medio millón de euros por camuflar sus beneficios


https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5645326/0/barcelona-obligado-pagar-una-multa-medio-millon-euros-por-camuflar-sus-beneficios/

Pero el Madrid es el mimado de la liga, en fin...


Es una vergüenza, no se ha visto nada igual en ninguna liga (quizás la inglesa con el City), no se ha visto un club que se lo salte todo cómo estos. La puta vergüenza del fútbol.

Juegan con otras reglas y luego se enfadan si los señalan.
mr.siniestro escribió:
nail23 escribió: El Barcelona, obligado a pagar una multa de medio millón de euros por camuflar sus beneficios


https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5645326/0/barcelona-obligado-pagar-una-multa-medio-millon-euros-por-camuflar-sus-beneficios/

Pero el Madrid es el mimado de la liga, en fin...


Es una vergüenza, no se ha visto nada igual en ninguna liga (quizás la inglesa con el City), no se ha visto un club que se lo salte todo cómo estos. La puta vergüenza del fútbol.

Juegan con otras reglas y luego se enfadan si los señalan.


Cuidado que te van a sacar la carta del Real Madrid es más malo XD.
@nail23 invocan la carta de Franco (que si te pones a investigar ves que les recalificó los terrenos varias veces y que le dieron la insignia de oro del club, pero bueno)
pollazoro escribió:


[fies] [fies]



Que manipuladores los del chiringuito de Ferreras, cómo bien dice Laporta esos 7,5 millones es el total pagado durante 20 años, no una cantidad anual.

Luego de presuntas violaciones, pasaportes falsos, y demás mierdas bien calladitos.
¿Que el barcelona pagaba 20 mil euros al mes a negreira?.

¿Seguro que se iba a pringar así por una bolsita de pipas?.
mr.siniestro escribió:@nail23 invocan la carta de Franco (que si te pones a investigar ves que les recalificó los terrenos varias veces y que le dieron la insignia de oro del club, pero bueno)

Pero eso fue en aras de la neutralidad.

Salu2
Rhaegar escribió:
mr.siniestro escribió:@nail23 invocan la carta de Franco (que si te pones a investigar ves que les recalificó los terrenos varias veces y que le dieron la insignia de oro del club, pero bueno)

Pero eso fue en aras de la neutralidad.

Salu2



Es verdad, lo hicieron por el bien de todos.

Encima son héroes.
DaNi_0389 escribió:
pollazoro escribió:


[fies] [fies]



Que manipuladores los del chiringuito de Ferreras, cómo bien dice Laporta esos 7,5 millones es el total pagado durante 20 años, no una cantidad anual.

Luego de presuntas violaciones, pasaportes falsos, y demás mierdas bien calladitos.


Imagen

@mr.siniestro se vieron obligados.
pollazoro escribió:


[fies] [fies]

Jajajjsjs.
Pero ey ,que no hubo nada hombre.
Viendo las explicaciones de Laporta , cada día está más claro lo que pasó.

Nada ,nada Salvaron al fútbol español de la tiranía arbitral madridista
Son héroes.

Es más ,si el resto de equipos de la liga fuesen un poco honrados ,pagarían la parte proporcional de todo lo que pagó el Barça a Negreira en beneficio de todos.
Y ya ,que aprovechen y metan los 8 kilos de Sánchez Arminio , que por lo visto la pasma no da con la porcendencoa del dinero.

@nail23
Nada nuevo.
Llevan haciendo chanchullos años.
Las palancas fake , cuentas donde ponen los beneficios que les sale de los huevos , valor inventado al alza del Espai Barça el cual no vale un pimiento ,etc ,etc ,etc
hh1 escribió:
pollazoro escribió:


[fies] [fies]

Jajajjsjs.
Pero ey ,que no hubo nada hombre.
Viendo las explicaciones de Laporta , cada día está más claro lo que pasó.

Nada ,nada Salvaron al fútbol español de la tiranía arbitral madridista
Son héroes.

Es más ,si el resto de equipos de la liga fuesen un poco honrados ,pagarían la parte proporcional de todo lo que pagó el Barça a Negreira en beneficio de todos.
Y ya ,que aprovechen y metan los 8 kilos de Sánchez Arminio , que por lo visto la pasma no da con la porcendencoa del dinero.


Necesitaban tener informes de un Japón v Camerún. ¿Para qué? Vete a saber.
pollazoro escribió:
hh1 escribió:
pollazoro escribió:


[fies] [fies]

Jajajjsjs.
Pero ey ,que no hubo nada hombre.
Viendo las explicaciones de Laporta , cada día está más claro lo que pasó.

Nada ,nada Salvaron al fútbol español de la tiranía arbitral madridista
Son héroes.

Es más ,si el resto de equipos de la liga fuesen un poco honrados ,pagarían la parte proporcional de todo lo que pagó el Barça a Negreira en beneficio de todos.
Y ya ,que aprovechen y metan los 8 kilos de Sánchez Arminio , que por lo visto la pasma no da con la porcendencoa del dinero.


Necesitaban tener informes de un Japón v Camerún. ¿Para qué? Vete a saber.

Pero ahí tienes a los culés defendiendo el caso cuando ni su propio club sabe ya que inventar
Cada día dicen una cosa nueva
[fies] [plas]

Luego, a tragarnos historias para no dormir.
7486 respuestas
1146, 147, 148, 149, 150