› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hh1 escribió:pebol escribió:Yo cerraría el hilo la verdad, hasta que haya alguna novedad significativa o sentencia del juez.
Porque no se si os habéis dado cuenta pero habéis entrado en bucle y lleváis meses repitiendo lo mismo, se hace bastante cansino.
No vais a convencer a nadie de nada, al final cada uno va a creer lo que quiera creer.
Cóml no va a er un bucle si siguen con que no hay nada o que está muerto?
Dwyane escribió:El Barça DECLARÓ pagos para al mismo tiempo hacer otros en B. Es la logica que siguen.
Segun los "no hay mas ciego que el que no quiere ver" el Barça y durante varias directivas DECLARABAN supuestos sobornos y corrupciones. Lo dicho por el club que se pagaban informes arbitrales es falso.
Buste escribió:Alguien me puede explicar si se paga para comprar árbitros según algunos ,ese dinero pagado por que se declara ?
Que sentido tiene?
Torres escribió:Buste escribió:Alguien me puede explicar si se paga para comprar árbitros según algunos ,ese dinero pagado por que se declara ?
Que sentido tiene?
Es como comprar droga o contratar a un sicario para cargarte a alguien y pedir factura para metértelo como gasto
srkarakol escribió:Torres escribió:Buste escribió:Alguien me puede explicar si se paga para comprar árbitros según algunos ,ese dinero pagado por que se declara ?
Que sentido tiene?
Es como comprar droga o contratar a un sicario para cargarte a alguien y pedir factura para metértelo como gasto
Lo que te digo... si es corrupción deportiva, es digno de un tebeo de Mortadelo y Fimelón.
Que disuelvan el club pero no por la corrupción, sino por cutres.
Buste escribió:MavericK_OscurO escribió:Buste escribió:Alguien me puede explicar si se paga para comprar árbitros según algunos ,ese dinero pagado por que se declara ?
Que sentido tiene?
Para que te salga a devolver en la declaración.
Guaaauuuu
Vale,veo que no hay respuesta
Seguimos como al principio,osea se….nada
jilk666 escribió:hh1 escribió:pebol escribió:Yo cerraría el hilo la verdad, hasta que haya alguna novedad significativa o sentencia del juez.
Porque no se si os habéis dado cuenta pero habéis entrado en bucle y lleváis meses repitiendo lo mismo, se hace bastante cansino.
No vais a convencer a nadie de nada, al final cada uno va a creer lo que quiera creer.
Cóml no va a er un bucle si siguen con que no hay nada o que está muerto?
Cuanto llevamos ya sin ninguna prueba?
Te sacaron los informes arbitrales, las facturas, salieron todos los árbitros a decir que no hay corrupción arbitral... Por ahora es hablar por hablar y crear crispación, el hilo estaría mejor cerrado
hh1 escribió:jilk666 escribió:hh1 escribió:Cóml no va a er un bucle si siguen con que no hay nada o que está muerto?
Cuanto llevamos ya sin ninguna prueba?
Te sacaron los informes arbitrales, las facturas, salieron todos los árbitros a decir que no hay corrupción arbitral... Por ahora es hablar por hablar y crear crispación, el hilo estaría mejor cerrado
Si este es el nivel, yo me bajo del barco.
No sacaron ningún informe.NI UNO.
¿Tú has visto alguno?
Segundo, los que asacaron ,supuestamente, eran del hijo, no del padre, por lo que ,tampoco valen.
Te lo dice la misma Guardia Civil.
Que no hay pruebas dices...hostia puta.
Yo es que ya paso de argumentarlo más, porque es una y otra vez lo mismo.
Eso es lo que tú quieres, que se cierre y se olvide, no sea que se caiga tu forofismo y tu mundo paralelo por los suelos.
@Buste
No me has respondido a ninguna pregunta por supuesto.
No lo has hecho, porque no puedes.
@IsmsanmarEs un imposible.
Te van a poner mil excusas.Jamás reconocerán nada porque se les cae todo el chiringuito.
Es que todavía ,dos años después, te salen con cosas que se saben desde el minuto uno y básicas en la trama.
Dentro de nada, volverá uno a decir que donde está un pago a un árbitro, y vuelta a empezar.
No quieren escuchar, no quieren leer ,no quieren verlo, no quieren admitirlo.
Se está mejor en Narnia , con sus historias y eludiendo lo que hizo su club.Mejor no habla de ello.si no se habla, no ha existido.
Luego, por la humildad, la sinceridad, la ética...pues ya la dejamos para otros.Pero no les toquéis su Barsita corrupto, que eso jode.
Es más, ya lo he dicho muchas veces: si les declaran culpables, que sería lo normal, ya te digo que seguirán sin reconocerlo y buscarán alguna excusa tipo que, la jueza/juez es del Madrid o estaba comprada.
¿no lo hicieron ya con lo de la Guardia Civil?![]()
![]()
Dan vergüenza ajena, sinceramente.
Lo pro es ,que con dos cojonazos, en vez de estar un poco tapaditos y al margen, te salen con excusas nivel parbulitos, como si fuesen tontos de remate o vuelven erre que erre a sacar cosas que sin sentido que ya están demostradas
Coño, ahí tienes una y otra vez el nivelazo de @jilk66,que todavái está con el tema de que no hay prubeas.¿Y tan pancho eh?
Ni vergüenza, ni sentido del ridículo ,ni nada.palante.
Hereze escribió:¿Cómo es posible que se pudiera adultera toda una competición durante tantos años sólo con 8 millones?
Hereze escribió:¿Cómo es posible que con tantos árbitros necesarios para que funcionara el soborno, ninguno haya reconocido nada? ni tan siquiera que fue presionado para arbitrar a favor del Barça
Hereze escribió:¿Cómo es posible que si el Barça tenía comprado a los árbitros, uno de ellos anulara un gol legal en el último partido que hubiera significado el título de Liga para el Barça?
jilk666 escribió:hh1 escribió:jilk666 escribió:Cuanto llevamos ya sin ninguna prueba?
Si este es el nivel, yo me bajo del barco.
¿Tú has visto alguno?
Segundo, los que asacaron ,supuestamente, eran del hijo, no del padre, por lo que ,tampoco valen.
Eso es lo que tú quieres, que se cierre y se olvide, no sea que se caiga tu forofismo y tu mundo paralelo por los suelos.
@Buste
Te van a poner mil excusas.Jamás reconocerán nada porque se les cae todo el chiringuito.
Es que todavía ,dos años después, te salen con cosas que se saben desde el minuto uno y básicas en la trama.
Dentro de nada, volverá uno a decir que donde está un pago a un árbitro, y vuelta a empezar.
Se está mejor en Narnia , con sus historias y eludiendo lo que hizo su club.Mejor no habla de ello.si no se habla, no ha existido.
Luego, por la humildad, la sinceridad, la ética...pues ya la dejamos para otros.Pero no les toquéis su Barsita corrupto, que eso jode.
Es más, ya lo he dicho muchas veces: si les declaran culpables, que sería lo normal, ya te digo que seguirán sin reconocerlo y buscarán alguna excusa tipo que, la jueza/juez es del Madrid o estaba comprada.
![]()
Lo pro es ,que con dos cojonazos, en vez de estar un poco tapaditos y al margen, te salen con excusas nivel parbulitos, como si fuesen tontos de remate o vuelven erre que erre a sacar cosas que sin sentido que ya están demostradas
Coño, ahí tienes una y otra vez el nivelazo de @jilk66,que todavái está con el tema de que no hay prubeas.¿Y tan pancho eh?
Qué pruebas hay? Te lo pregunto completamente en serio, quizá me he perdido algo
Lo único que hay son unas facturas a la empresa arbitral de negereria pero de ahí a montar una trama de corrupción arbitral hay un mundo
nail23 escribió:jilk666 escribió:hh1 escribió:Si este es el nivel, yo me bajo del barco.
¿Tú has visto alguno?
@Buste
![]()
Qué pruebas hay? Te lo pregunto completamente en serio, quizá me he perdido algo
Lo único que hay son unas facturas a la empresa arbitral de negereria pero de ahí a montar una trama de corrupción arbitral hay un mundo
Laporta reconoció el delito, si eso no es una prueba...
Torres escribió:@Ismsanmar si te quieres reír por lo menos pon cosas que tengan sentido. Que cuando Messi debutó con contrato del filial habían pasado varios años desde que empezó lo del tema ese de Negreira.
Ismsanmar escribió:Torres escribió:@Ismsanmar si te quieres reír por lo menos pon cosas que tengan sentido. Que cuando Messi debutó con contrato del filial habían pasado varios años desde que empezó lo del tema ese de Negreira.
Te lo vuelvo a poner, que parece que te cuesta:
hilo_caso-negreira_2477610_s7050#p1755203927
@hh1 Lo de jilk es ya sabido, su personaje no da para mas. Pero lo del resto con el corporativismo salvaje defendiendo lo indefendible es ya escandaloso.
hh1 escribió:Ismsanmar escribió:Torres escribió:@Ismsanmar si te quieres reír por lo menos pon cosas que tengan sentido. Que cuando Messi debutó con contrato del filial habían pasado varios años desde que empezó lo del tema ese de Negreira.
@hh1 Lo de jilk es ya sabido, su personaje no da para mas. Pero lo del resto con el corporativismo salvaje defendiendo lo indefendible es ya escandaloso.
Es como dices.
De 3l te esperas estás cosas ,pero de otros...pues ya vemos .
@jilk666
Yo no sé ni si responderte ,porque aunque ahora ,si suena la flauta ,te la envaines ,en dos meses estás otra vez con lo mismo
-Pago acreditado de 8,5 millones de € a Negreira desde el FC Barcelona.
-Declaración oficial de Negreira ,reconociendo el pago y que era para influir en el arbitraje.
-Cese de pagos a Negreira cuando deja de ser segundo del CTA.Vamos ,cuando deja de tener poder directo en los árbitros
-Ofrecimiento vía burofax del propio Negreira ,hace 2-3 años ,para ayudar al Barça con el VAR.
-Ciaching personal del hijo a los árbitros.
-Modifcación a dedo del ranking arbitral ,donde se deciden ascensos y descensos ,árbitros internacionales y partidos a arbitrar ,firmados por Negreira .
-Laporta triplicando el sueldo de Negreira sin saber explicar oorqué lo hizo (sí, ll intentó explicar y le pillaron las mentiras por dtido lados.Con eso ,el juez se ríe en su cara).
Todo esto son pruebas irrefutables y palpables.Esas pruebas Suficientes como ver lo que ha pasado aquí.
Si quitamos estás pruebas ,podemos irnos a denuncias ,relatos de árbitros o declaraciones de gente importante o ex directiva del mundo culé , declaranado que eso se hacía iara igualarse al Madrid arbitralmente.
Y hay más cosas.Si te parece poco, pues nada.Sigue en tu mundo.
Por eso digo diciendo que os pensáis que somos gilipollas cada vez que soltais alguna cosa tipo "no hay pruebas", "esto ya no le interesa a nadie" o " estaban estafando al club".
Que a estas alturas ,con toda la información que hay ,digamos así ,tela.
Ahí tienes el vídeo de De Mon ,que aunque no lo queráis ver ,os resume TODO lo que hay sobre este caso .
Míratelo (que no lo vas a hacer ,como has pasado de todo estos desde el inicio, para no ver la realidad).
nail23 escribió:Laporta reconoció el delito, si eso no es una prueba...
jilk666 escribió:hh1 escribió:Ismsanmar escribió:
Es como dices.
@jilk666
Yo no sé ni si responderte ,porque aunque ahora ,si suena la flauta ,te la envaines ,en dos meses estás otra vez con lo mismo
-Declaración oficial de Negreira ,reconociendo el pago y que era para influir en el arbitraje.
-Cese de pagos a Negreira cuando deja de ser segundo del CTA.Vamos ,cuando deja de tener poder directo en los árbitros
-Ofrecimiento vía burofax del propio Negreira ,hace 2-3 años ,para ayudar al Barça con el VAR.
-Modifcación a dedo del ranking arbitral ,donde se deciden ascensos y descensos ,árbitros internacionales y partidos a arbitrar ,firmados por Negreira .
-Laporta triplicando el sueldo de Negreira sin saber explicar oorqué lo hizo (sí, ll intentó explicar y le pillaron las mentiras por dtido lados.Con eso ,el juez se ríe en su cara).
Todo esto son pruebas irrefutables y palpables.Esas pruebas Suficientes como ver lo que ha pasado aquí.
Si quitamos estás pruebas ,podemos irnos a denuncias ,relatos de árbitros o declaraciones de gente importante o ex directiva del mundo culé , declaranado que eso se hacía iara igualarse al Madrid arbitralmente.
Por eso digo diciendo que os pensáis que somos gilipollas cada vez que soltais alguna cosa tipo "no hay pruebas", "esto ya no le interesa a nadie" o " estaban estafando al club".
Ahí tienes el vídeo de De Mon ,que aunque no lo queráis ver ,os resume TODO lo que hay sobre este caso .
Míratelo (que no lo vas a hacer ,como has pasado de todo estos desde el inicio, para no ver la realidad).
Creo que no entiendes lo que es una prueba, tendrías que empezar por repasar conceptos jurídicos
jilk666 escribió:nail23 escribió:jilk666 escribió:Qué pruebas hay? Te lo pregunto completamente en serio, quizá me he perdido algo
Laporta reconoció el delito, si eso no es una prueba...
Invente Román, invente
hh1 escribió:jilk666 escribió:hh1 escribió:Es como dices.
@jilk666
Creo que no entiendes lo que es una prueba, tendrías que empezar por repasar conceptos jurídicos
Ilumíname.
Que yo sepa ,un pago acreditado, lo puedes poner como prueba.
Un cese de un pago en x fecha,también.
Una declaración oficial, también.
Ilumíname por fa.
Señor Ventura escribió:"No fue a negreira, fue a su empresa".
Y nos quedamos tan anchos exhibiendo semejante capacidad crítica.
jilk666 escribió:hh1 escribió:jilk666 escribió:Creo que no entiendes lo que es una prueba, tendrías que empezar por repasar conceptos jurídicos
Ilumíname.
Que yo sepa ,un pago acreditado, lo puedes poner como prueba.
Un cese de un pago en x fecha,también.
Una declaración oficial, también.
Ilumíname por fa.
Un pago a la empresa de scouting arbitral de negreira? ahí tienes las facturas, si nos inventamos las pruebas pues claro