Caso Negreira

jilk666 escribió:
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Pues si el juez acaba dictando que no hay corrupción arbitral por ningún sitio qué vas a hacer? Pedir perdón porque teníamos razón? Seguir con los cuentos de Narnia?

Que dicte eso no quiere decir que tuvieseis razón.Sino que no se pudo desmotrat.
Que no se pueda demostrar algo, no significa que no haya pasado.

Vuelvo a recordar el puñetazo de Valverde a Baena.
Tú crees que no se lo dio? A qué cree que se lo dio?
Pues eso....
Pero por lo que sea ,hubo fallos en declaraciones que directamente dieron al traste con la acusación.

Un juicio es complejo.

Y ma cuestión no es que voy a hacer o decir si sale no culpable el Barça.
La cuestión es que vais a hacer ,y sobre todo ,que vas a decir tú sobre todo esto,porque obviamente ,no lo vas a acepttar viendo como piensas ,cómo hablas y las cosas que sueltas.
[rtfm]

Ve buscando la excusa.

@MavericK_OscurO
No hombre ,todo mentira.
Que los árbitros no han dicho nada.
Ni Estrada Fernández ,ni ninguno.
Solo han salido unos cuantos diciendo eso mismoa la GC, pero esos no cuentan.

Y que cosas eh?Nombre , casualmente muy casual ,a Sánchez Arminio, el tipo tipo de los 8 millones de € que "no saben" de donde han salido, pero que sabemos de dónde han salido. [sonrisa]

Cuentan el Cantadellejos puesto a dedo por Negreira ,que decía que Negreira no pintaba nada ( al que ya se le han cazado varias mentiras como esa),y Clos Gómez ,alumno adelantado de Negreira.
Esos son el ejemplo a seguir.El jefe de los árbitros y el jefe del VAR.

Y que un ex arbitro denuncie de manera individual sin absolutamente nada que ganar , no quiere decir nada.Es todo muy normal.

Si todo lo que cuenta el Patadas Romero esto, ya lo llevamos diciendo más de un año.
Ya lo han contado otros antes.

El famoso coaching del hijo :

"Ya sabéis, aquí tranquilos. El Barcelona se juega mucho y no os puede temblar el pulso. Vosotros vais sobrados. Sabéis perfectamente lo que tenéis que hacer"

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 4b036.html

Ains ,que he puestos e fije te la Secta.Hodtias ...que no vale .
Me cachos.

Bueno, la fuente de la Secta es El Mundo...Anmiks ,este tampoco vale.

Pero ey,que los ex árbitros no dicen nada ,no cuentan nada.
Y atmpocos e sabe cómo les decían lo que hacer.
Ya sabes.Todo invent.

Hasta que no salga en el Sport, no son fuentes iables.Hay que creer a Sport y a Mundo Deportivo, y por supuesto a J.Jordi ,al Jacas ,al colgado del Seitan y a David Bernabéu.
Son la biblia.

Cuando salga lo que ex árbitros contaron a la GC ,nos vamos a reír.Porque de eso ,no ha salido una mierda.Es todo confidencial.
Peor vamos ,que no nos vamos a sorprender.

Pero bueno, nada vale ,porque queremos facturas con firma y sello de la compra de los árbitros.

Peor ya sabes ,ni pruebas ,ni indicios ,ni testimonios, GC del Madrid ,juez instructor colgado , era para blanquear o por informes según convenga , ni explicaciones coherentes .
Palante que esto ya no le interesa a nadie oiga.
Si no miro, no me ven! [plas]

Vamos que pase lo que pase vas a seguir con tus cuentos de Narnia. Entonces para qué buscas el debate si no tienes la mínima capacidad de razonar? Sabrás más que el juez porque te ves el chiringuito

Si el juez dicta sentencia y ha visto corrupción arbitral que nos manden a segunda, yo aceptaré el veredicto, no me pondré a llorar como vosotros

Cuando algo es tan evidente que quieres que te diga...

Por supuesto, Narnia yo.
Tú no Narnia.
Ok.
Leer para creer

Tú no vas a aceptar nada No me cuentes historias.
Si eres lo más seguro que hah en el foro
Eres incapaz de reconocer nunca xa y ves toda la realidad distorsionada siempre hacia el mismo lado
Si cada comentario tuyo es para echar mierda al Madrid ,con el 90% de las cosas que sueltas sin contestar o inventadas , o directamente er s incapaz de ver un penalti como un castillo y dices que se tropieza ,solo porque es para el Madrid.

Y me vienes a contar que lo aceptaras y tal .
Claro hombre claro.

Si ya te digo yo, que si pasa ,ya saldrás con teorías de J.Jordi, Seitan ,Jacas ,Bernabeu y compañía para negar la mayoría.
Si nos conocemos todos..

Ahora el juez y la senttencia.Claro, nn queda otra cuando no puedes rebatir todo lo que hay.
A ver si suena la flauta ,hay algún fallo , alguna prueba nk admitida por lo que sea ..que esto funciona asi.Alguna cagada de parte acusadura que lo tire oo la burra ,y milagrito.

Repito: Valverde dio un puñetazo y es culpable.
Si la sentencia dice que no, ni cambia la realidad.
Aplica el mismo cuento aquí .

Mientras no haya una mujer colocación verosímil y coherente a todo lo que he preguntado mil veces ,seguiré sin apearme de la burra.

A mí me venis con una historia creíble ,que cuadre ,y oye.Pues mira , lo mismo lleváis razón.
Peor es que menos contestáis ,hacéis ninja ,y lo poco que se contesta sin historietas que no se las cree ni un tonto a las 3.

Ni siquiera vuestro club ha sabido explicarlo.No sé a que no sieran si no son culpables.no?

Por no hablar de que parece qu soy yo el de Narnia ,cuando todo dios , incluidos Guardia Civil, fiscalía y juez , piensan lo mismo que pienso yo y que pennsamos el 99% de los que no somos del Barça.
Eso son todos de Narnia.Tú no.

Adelante ,dame una explicación d e todo ,por favor?

@mr.siniestro
Coño, que la explicación que dió Laporta fue ,que pagaban por informes .
Luego resulta ,que los informes eran del hijo.
Por no hablar ,de que cuando trata de explicar todo ,incluso cuando triplicó el sueldo de Negreira , se equivicó en varias cosas ,porque me tía.
Es que se le cazó todo.

Informes ,que por cierto, ya algunos como Ernesto Valverde ,dijeron que lo vieron en su puta vida.
Creo que Xavi dijo que tampoco .

Y como eso , evidentemente no colaba ,salieron ya con lo que es que alguiene staba tangando al Barça. [plas] [toctoc]

No lo explica el presidente ,se equivoca dando datos ,se le pilla mintiendo ,cambian varias veces de coartada y todavía dicen ,que vivimos en Narnia.

Ver para creer

@SinDiosNiAmo
Tiene que serlo.
Si te fijas ,dice las mismas cosas.degado perdido y su nick empieza por J. [rtfm]

Las barbaridades que llega a soltar son épocas.Solo por eso ,no le bloqueo.
Resulta increíble que exista gente así ,pero oye ,la hay.
.luego, me dice que lo aceptaras si salen culpables.Claaaaro. [qmparto]
@hh1 si al final no va a pasar nada porque es muy difícil demostrar algo así.

Dudo mucho que tengan grabaciones , pero creerse que pagaban para que le diera uno informes...

Joder, es el timo de la estampita.

Han intentado por activa y por pasiva hacer creer que el número 2 del CTA no pintaba nada, en un principio no se aclaraban si pagaban al hijo o al padre , ningún entrenador recuerda esos informes...

Es que es una tomadura de pelo. Es que es tan absurdo que cuesta creer que personas adultas crean sin lugar a dudas que se pagaba por informes.

Es que me parece tan ridículo que me da vergüenza ajena leer esos comentarios.
mr.siniestro escribió:@hh1 si al final no va a pasar nada porque es muy difícil demostrar algo así.

Dudo mucho que tengan grabaciones , pero creerse que pagaban para que le diera uno informes...

Joder, es el timo de la estampita.

Han intentado por activa y por pasiva hacer creer que el número 2 del CTA no pintaba nada, en un principio no se aclaraban si pagaban al hijo o al padre , ningún entrenador recuerda esos informes...

Es que es una tomadura de pelo. Es que es tan absurdo que cuesta creer que personas adultas crean sin lugar a dudas que se pagaba por informes.

Es que me parece tan ridículo que me da vergüenza ajena leer esos comentarios.

Es que creerse como nos intentan meter que era por informes, que ni siquiera tienen..
Ya por informes ,no se lo cree nadie.Que tripliquen el sueldo de Negreira ,por informes, te lo crees aun menos.
Pero es que encima, no tienen todos y los que hay son del hijo.Y ni siquiera los han mostrado.
Esa la primera.

Como eso no cuela, la segunda historieta es la que que timaban al Barça balqueando dinero.
Me intentaron vender,la surrealista historia de que los presidentes no se enteraban [qmparto] , tomándome por gilipollas como poco.Pero es que ,si ya no me creo que un presidente no se entere que sacan dinero del club, menos me creo que no se enteren 5 , y que encima, el dinero con nombre del Barça, se los desgravaban en Hacienda.
A estas cosas me refiero a que nos /me tomen por gilipollas con historias que no se traga ni un niño de 8 años.
Que somos adultos y en plenas facultades mentales.

Yo estoy seguro de que no se lo creen ni ellos.Es imposible que se lo crean.
Por dentro, muy adentro, saben para qué ha sido todo esta trama.
El problema que tienen es que ,admitir eso, sería enmierdar a su club en su cabeza.
Sería que se loes cae toda "la casa" encima en la época más disfrutada y gloriosa de su club, generando dudas sobre todo aquello., y eso es mucho admitir para ellos.
Por ello recurren al negacionismo extremo, inventar historias inverosímiles aun quedando ellos mismos mal y retratados.Les da igual.
Incluso hacen borrón en sus mentes cada vez que sale algo.Primero entran,, lo ponen en duda, lo niegan...y cuando ven que no hay salida, ninja, se desaparece un tiempo, y cuando vuelve otra cosa, vuelta a empezar, pero soltando cosas tipo" esto no le interesa ya a nadie", o borrando todo lo anterior como si no hubiese pasado, con el típico "no tienen nada ,no hay pruebas".
Y vuelta a empezar.

Si es tal el negacionismo que llevan, que ya verá s que ,como salgan culpables, más de uno y de dos, lo pone en duda o lo niega.¿apostamos?

Ya saldrán con alguna excusa tipo "el juez es del Madrid" y teorías de parbulitos, que son las que se llevan por aquí.

Y no sé si les pasará algo o no.Lo que no les va a pasar es irse a otra división, primero ,porque ya se encargaron de que esa norma estuviese vigente y prescribiera.Y segundo, porque a la liga no le conviene.Es que ni al Madrid le conviene.
Como mucho, multa económica y ya.

Y de cara a un juicio, sin mil historias que no controlamos ninguno, por la que te pueden desestimar pruebas claras.Así que ,a saber.
Siempre pongo el ejemplo de lo de Valverde, que ,para que veas cómo son, cuando pasó lo del puñetazo, poco menos que echaban a la hoguera a Valverde.
Cuando salió exculpado, vamos vamos.Todo el mundo diciendo que era culpable.
Yo ahora lo meto de ejemplo, porque es EVIDENTE que Valverde le dio un puñetazo, y aun con eso, hubo un error en la historia que hizo que ,aunque fuese evidente, el juez o la jueza ,echase el caso a la mierda.
Solo por que no cuadraba la historia de quienes estaban allí con lasa imágenes de las cámaras.
Que fallase o se inventase quienes estaban allí, no quiere decir que no sucediese.Puede ser un error o una invención para intentar darle más veracidad con otros supuestos testigos.
Pero eso no cambia la realidad de lo que pasó, pero para el juez@, ya toda la historia era mentira y punto.

Pues ya cuando les sacas eso ,ya ni uno dice qu3e Valverde es culpable.NADIE.Ni uno de los que cuando salió su inocencia, decían que era culpable y una vergüenza.
¿Por qué?Porque ahora es extrapolable a la posible salida de inocencia del Barça en el caso Negreira.

Si aquí está todo inventado.
Menudo doble rasero gastan.Saben que si dicen que Valverde es culpable, ahora les podemos decir lo mismo en este caso si salen inocentes jejejejeje.

Funcionan así.Por eso ,nadie me dice ahora que es culpable o rebaten su inocencia.Ahora no conviene ,claro.

Y luego hay gente que no se cree lo de Negreira [+risas]
MavericK_OscurO escribió:

Esque realmente es así como se hacen las cosas que se hacen de manera ilegal.., por eso cuesta entender lo de negreira... SI vas a pagar por comprar a los árbitros no lo metes como gasto de empresa... Ya dije que es como pedir factura al comprar coca para meterlo de gasto de empresa o lo mismo al sicario que contratas para cargarte a tu jefe..., todo legal...

Es un no parar lo de ese club.
SinDiosNiAmo escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/03/12/rosell-bartomeu-citados-declarar-imputados.html

Flipo con la justifica, les cita para Junio...

Una justicia tan lenta como la española no es justificia, es injusticia.
SinDiosNiAmo escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/03/12/rosell-bartomeu-citados-declarar-imputados.html

Imputados Rossel y bartomeu , ya salio la lista de muchos imputados con dia y horarario, y prolongacion de 6 meses de instruccion que ha decretado la jueza nueva [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

Imputados Rossel y bartomeu , ya salio la lista de muchos imputados con dia y horarario, y prolongacion de 6 meses de instruccion que ha decretado la jueza nueva [qmparto]

Rossel ? Quién es ese?
Baia, baia, han llamado a declarar a los que dijeron que iban a llamar a declarar... NOTICIÓN!!
capo_maldini escribió:

Y ganaba todos sus partidos 4-0

Por dar contexto, a este le pillaron de intermediario de chanchullos en Francia, y su defensa fue "pero si todos lo hacen"

No coló y fue condenado.
Anfitrión escribió:
capo_maldini escribió:

No, pero ha ganado muchas champions a base de goles en fuera de juego. [hallow]

Al menos en Europa pitan fenomenal. XD
Entonces estareis de acuerdo en que el barcelona ha adulterado la liga durante 18 años.

Si regalar rolex es corrupción, comprar al vicepresidente de los árbitros es el colmo de la corrupción.

Las 15 champions del madrid están limpias de polvo y paja, llevaos ese debate a otro lado.
capo_maldini escribió:
Anfitrión escribió:
capo_maldini escribió:

Y lleva 120 ligas ganadas consecutivas eh .
Si la forma de defenderse del tema Negreira es poner noticias random sobre supuesta corrupción del Madrid... además de ser offtopic no os deja en muy buena posición.
capo_maldini escribió:
Anfitrión escribió:
capo_maldini escribió:

Es lo que dijo el tipo aquel
Aquel día, cuando detalló como el cuadro blanco ‘compraba’ a los colegiados, terminó su argumentación asegurando que “el Real Madrid gana todos los partidos por 4 a 0”.
pollazoro escribió:

Ostia!! con 8 kilos también compramos a la UEFA!!

A ver, llegados a este punto, que disuelvan el club y monten una empresa de inversiones porque, si esto es verdad, son unos jodidos cracks.

Con 8 kilos da para todos los títulos nacionales que ganamos en esa época y 4 Champions... El Balón de Oro también entra??
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:

A ver, llegados a este punto, que disuelvan el club y monten una empresa de inversiones porque, si esto es verdad, son unos jodidos cracks.

Con 8 kilos da para todos los títulos nacionales que ganamos en esa época y 4 Champions... El Balón de Oro también entra??

Mesi se lo llevó cuatro años consecutivos...
nail23 escribió:Mesi se lo llevó cuatro años consecutivos...

ok, metemos en los 8 kilos los balones de oro de Messi también... [beer]
srkarakol escribió:

Tienes que reconocer que los últimos se los han regalado.
nail23 escribió:
srkarakol escribió:

Tienes que reconocer que los últimos se los han regalado.

Siempre he reconocido que tiene mas de uno regalado... y no solo él.
capo_maldini escribió:
Anfitrión escribió:
capo_maldini escribió:

Fuente:

Imagen
capo_maldini escribió:

Y nos lo tenemos que creer porque es una fuente súper fiable.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:

Si lo único que vas a hacer es tomarnos por tontos pues te lo podías ahorrar sinceramente.
@pollazoro o sea, soy yo el que os quiere tomar por tontos?? Y dices eso mientras me intentas convencer de que con 8 kilos se compró todo el fútbol español y europeo durante 20-30 años??

En fin, [facepalm]
srkarakol escribió:@pollazoro o sea, soy yo el que os quiere tomar por tontos?? Y dices eso mientras me intentas convencer de que con 8 kilos se compró todo el fútbol español y europeo durante 20-30 años??

En fin, [facepalm]

No se para que sigues contestando en este hilo de humo [qmparto]
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:

Si lo único que vas a hacer es tomarnos por tontos pues te lo podías ahorrar sinceramente.

No se para que sigues contestando en este hilo de sobornos. [qmparto]
srkarakol escribió:@pollazoro o sea, soy yo el que os quiere tomar por tontos?? Y dices eso mientras me intentas convencer de que con 8 kilos se compró todo el fútbol español y europeo durante 20-30 años??

En fin, [facepalm]

Por tontos no, por gilipollas.
Sabes de sobra que Arminio estaba en el ajo.
Sabes de sobra que nunca sale todo el dinero total.
Sabes de sobra que los árbitros cobraban de otra manera.

Y todavía nos vendes la burra de que los 8 kilos eran a repartir.
Que no somos gilipollas.

@MavericK_OscurO
Que todavía estemos con que 8 kilos a repartir... [facepalm]
Sigo diciendo que está gente nos vacila.
No le encuentro explicación

Hace nada @Hereze con que que árbitros fueron al coaching Que si hay pruebas.
Luego, que nos vamos prepotentes.
Es dequiciante.

En fin, [facepalm]

Tu dirás lo que quieras, pero a mi me van soltando esos 8 millones y te aseguro que desde mi posición en mi empresa hago y deshago a las ordenes del que me ha pagado. Desde RRHH y contabilidad ya te digo yo que el 90% de los empleados me bailan el agua si quieren mantener su puesto o mejorar en la empresa.

Pues eso es exactamente lo que "supuestamente" ocurría con Negreira.

En fin, [facepalm]

Tu dirás lo que quieras, pero a mi me van soltando esos 8 millones y te aseguro que desde mi posición en mi empresa hago y deshago a las ordenes del que me ha pagado. Desde RRHH y contabilidad ya te digo yo que el 90% de los empleados me bailan el agua si quieren mantener su puesto o mejorar en la empresa.

Fuente: Cibeles

8 kilos en 20 años es una miseria en el mundo del fútbol y encima haciendo facturas, si es que solo tenéis que aplicar la lógica básica y dejar el madridismo de lado
Despues del eterno relato de luchar contra el corrupto Real de Madrid, que en más de cien años de fútbol sola haya indicios de pagos a árbitros por parte de ellos, tiene que ser duro.
Aunque no creo que esto les impida seguir con sus relatos de ficción.
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:

No se para que sigues contestando en este hilo de sobornos. [qmparto]

Pues eso digo yo. Está demostrado que el Barcelona corrompió la competición. El juez o la jueza en este caso decidirá si alguien tiene que ir a la cárcel.
jilk666 escribió:

En fin, [facepalm]

8 kilos en 20 años es una miseria en el mundo del fútbol y encima haciendo facturas, si es que solo tenéis que aplicar la lógica básica y dejar el madridismo de lado

Que si quiere bolsa señora.
Pongo la radio y escucho un comunicado del CTA revolviéndose contra las declaraciones de Mateu Lahoz.
A mi estas cosas me recuerdan más a una entrega de El Padrino de Coppola que a cualquier otra cosa.
Le están asesinando a Mateu en Radio Marca.

Podemos dibujar los enfrentamientos pero yo saco las palomitas. Se lían ellos solos. Cuando saltan con tanta rabia es que algo más se sabrá… buenas noticias estas “malas noticias” para el CTA.
Ojalá empiecen a rodar cabezas de una vez porque el olor a putrefacción entre CTA, RFEF y LaLiga no se va ni a tiros… (y demás implicados, que no se pueden nombrar clubes en este hilo…)
Lógica básica.

Aguanta xD
kenmaster escribió:Pongo la radio y escucho un comunicado del CTA revolviéndose contra las declaraciones de Mateu Lahoz.
A mi estas cosas me recuerdan más a una entrega de El Padrino de Coppola que a cualquier otra cosa.
Le están asesinando a Mateu en Radio Marca.

Podemos dibujar los enfrentamientos pero yo saco las palomitas. Se lían ellos solos. Cuando saltan con tanta rabia es que algo más se sabrá… buenas noticias estas “malas noticias” para el CTA.
Ojalá empiecen a rodar cabezas de una vez porque el olor a putrefacción entre CTA, RFEF y LaLiga no se va ni a tiros… (y demás implicados, que no se pueden nombrar clubes en este hilo…)

Sus declaraciones sólo buscan generar odio...
Parece que están un poco nerviosos por el CTA.
jilk666 escribió:

En fin, [facepalm]

Y tu dejar de lado el barcelonismo cuando saltó esto por los aires.
pollazoro escribió:Está demostrado que el Barcelona corrompió la competición.

Corre al juzgado a decírselo!! Que allí aún no lo saben. [fumando]
srkarakol escribió:

No hace falta, lo saben, lo que no entiendo es porqué siguen mareando la perdiz con esto si sabemos que al final no pasará nada.
nail23 escribió:
srkarakol escribió:

No hace falta, lo saben, lo que no entiendo es porqué siguen mareando la perdiz con esto si sabemos que al final no pasará nada.

Ah pues si sabes que lo saben mejor informa a los medios.

Está en curso, así que no se sabe.

Una duda. Cuando metieron en la carcel unos añitos a Rosell "por si las moscas" también tenías tan claro que era culpable? Porque las instancias lo tenian mucho mas claro que en este caso y... Cuando lo soltaron al ver que no tenían razón?
nail23 escribió:
srkarakol escribió:

Los usuarios random de un foro saben más que un juez porque ven el chiringuito, este es el nivel
nail23 escribió:

No pasará nada porque no hay nada... Tenían que empurar a los que se beneficiaron de esta estafa..., pero nada más que eso..., gente haciendo chanchullos para lucrarse como en todos los lados... Nada de compra de árbitros
Torres escribió:
nail23 escribió:

No pasará nada porque no hay nada... Tenían que empurar a los que se beneficiaron de esta estafa..., pero nada más que eso..., gente haciendo chanchullos para lucrarse como en todos los lados... Nada de compra de árbitros

Al final le vas a pillar el gustillo al hilo.
srkarakol escribió:
Torres escribió:
nail23 escribió:

Al final le vas a pillar el gustillo al hilo.

Las preocupaciones se las dejo a los que postean con angustia noticias del tema :Ð :Ð
jilk666 escribió:
nail23 escribió:
srkarakol escribió:

Los usuarios random de un foro saben más que un juez porque ven el chiringuito, este es el nivel

No sé de dónde te sacas que veo esa mierda.
Torres escribió:
nail23 escribió:

Da auténtico miedo ver como después de lo que pasó con Rosell, donde tuvieron a un inocente casi 2 años en la cárcel, aún la gente se pase el estado de derecho por los mismísimos.
Torres escribió:
nail23 escribió:

Yo no sé qué hacen investigando el caso si ya lo has resuelto tú, corre y díselo al juez y que no pierdan más el tiempo [carcajad] .

Oye qué mala suerte y qué casualidad que de todas las formas de hacer chanchullos justo eligieron una en la que pagaban al vicepresidente de los árbitros de la competición en la que participan, y qué casualidad que también dejaron de pagarle justo cuándo dejó su cargo en el CTA.
Casualidades.
7915 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159