Torres escribió:pebol escribió:Torres escribió:
No pasará nada porque no hay nada... Tenían que empurar a los que se beneficiaron de esta estafa..., pero nada más que eso..., gente haciendo chanchullos para lucrarse como en todos los lados... Nada de compra de árbitros
Yo no sé qué hacen investigando el caso si ya lo has resuelto tú, corre y díselo al juez y que no pierdan más el tiempo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Oye qué mala suerte y qué casualidad que de todas las formas de hacer chanchullos justo eligieron una en la que pagaban al vicepresidente de los árbitros de la competición en la que participan, y qué casualidad que también dejaron de pagarle justo cuándo dejó su cargo en el CTA.
Casualidades.
Seamos serios…, si a estas alturas no hay ningún árbitro comprado no creo que vaya a salir ahora. Esto desde el principio atufa a chanchullo para sacar dinero. Que empuren por ello a quien tengan que hacerlo.
Con comentarios como este ,luego me vienes a decir que si me quedo tan ancho diciendo esto y lo otro.
Otra vez después de explicarlo 758 mil veces ,seguís con la misma matraca.
2 años después ...
@PepeC12Son de Narnia
Luego no les gusta que digamos vaya nivel gastan.
Parece que hablamos contra muros o niños de 8 años.
Una y otra vez lo mismo.Pasan los meses ,y no uno ni dos ,sino que varios ,siempre salen con lo de que no hay pagos a árbitros.
Yo sigo diciendo que nos vacilan.No encuentro otra explicación.Eso ,o no salen del mundo J.Jordi y de Me.Seitan
Eso que has puesto tú,no lo abre puesto menos de 8 veces en este post
Y que coño,es algo que se sabe casi desde que salió el caso hace dos años.
Cualquiera que se informe minimísimame,lo sabe.
Pues nada.Descuebta días para leer al siguiente que salte con 'todavia no ha salido un pago a un arntro',y vuelta a empezar
Luego que si sueno prepotente y que no diga lo del nivel
Es que es imposible.El nivel del foro está por la suelos.
En cuanto a la sanción, va a serlo que dices.
Ya se encargó Albert Soler ,imputado, de cambiar varias sanciones ,pero casualmente muy casual ,no las más graves.
Sanción económica y arreando.
Y eso si sale culpable,que esto de los juicios ,aún habiendo cosas evidentes luego tienen sus protocolos e historias ,y puede irse a la mierda.
Con lo que hay ya ,debería salir culpable.
Pero vamos ,viendo lo del caso de Valverde y Baena ,algo evidente y que le exculpan porque Baena se equivoca en su versión ,pues ya me espero cualquier cosa
La liga no puede hacer absolutamente nada.Y no le conviene hacerlo.
Una liga sin el Barça ,no le conviene a Tebas ,ni a nadie ,incluido el Madrid.
Está la liga como para prescindir de Barça o Madrid.Se va a tomar por culo.
Pero vamos que no te molestes.Nk se quieren informar ,n quieren saber ,y lo más importante : ni lo quieren ver y creer.
En x días ,otra vez lo mismo.Acuérdate.