Caso Negreira

pebol escribió:
Torres escribió:
nail23 escribió:
No hace falta, lo saben, lo que no entiendo es porqué siguen mareando la perdiz con esto si sabemos que al final no pasará nada.

No pasará nada porque no hay nada... Tenían que empurar a los que se beneficiaron de esta estafa..., pero nada más que eso..., gente haciendo chanchullos para lucrarse como en todos los lados... Nada de compra de árbitros

Yo no sé qué hacen investigando el caso si ya lo has resuelto tú, corre y díselo al juez y que no pierdan más el tiempo [carcajad] .

Oye qué mala suerte y qué casualidad que de todas las formas de hacer chanchullos justo eligieron una en la que pagaban al vicepresidente de los árbitros de la competición en la que participan, y qué casualidad que también dejaron de pagarle justo cuándo dejó su cargo en el CTA.
Casualidades.

Seamos serios…, si a estas alturas no hay ningún árbitro comprado no creo que vaya a salir ahora. Esto desde el principio atufa a chanchullo para sacar dinero. Que empuren por ello a quien tengan que hacerlo.
@Torres vivís en el mundo de la piruleta.

La guardia civil en un informe para el juez indica que no ve otra intención que manipular la competición.

Que no se pagó a los árbitros, que se compró el sistema, que el hombre al que se le pagó tenía una posición de poder, que afectaba a las subidas y bajadas de categorías de los árbitros y que imponía respecto y cierto temor en el colectivo arbitral.

Insisto, esto no lo digo yo, lo dice la guardia civil.

Aquí no se está investigando solo al barsa, que creo que hay información suficiente para juzgarlo por corrupción deportiva, aquí lo que se está investigando es cuánta gente está implicada y que cargos tiene cada una, a parte de saber exactamente que se hizo con el dinero.

Estoy casi seguro que el barsa va ser culpado de corrupción deportiva y el castigo va ser económico (posiblemente ridículo a nivel económico), y está por ver si la UEFA toma medidas en el asunto una vez salga la sentencia.

La liga no va tomar ninguna medida por muy ridículo que parezca, claramente porque han hecho todo lo posible para que el delito prescriba. Y han hecho eso no porque Tebas sea amigo del barsa o los quiera ayudar, sino porque bajar al barsa a 1 ref económicamente es un palo para la liga.

Y como la liga no va tomar medidas para mi es una liga corrupta y su valor la ganes o la pierdas es nulo, solo sirve para clasificarse para europa.
Respeto tu opinión
Torres escribió:Respeto tu opinión

Porqué piensas que es una opinión??
nail23 escribió:

Porque es sú opinión
Torres escribió:
nail23 escribió:

Porque es sú opinión

Sabes que se ha reconocido de cierto director que ha habido corrupción, no??
@nail23 ya he dicho que espero que empuren a los que han creado todo esto para lucrarse
Torres escribió:
pebol escribió:
Torres escribió:
No pasará nada porque no hay nada... Tenían que empurar a los que se beneficiaron de esta estafa..., pero nada más que eso..., gente haciendo chanchullos para lucrarse como en todos los lados... Nada de compra de árbitros

Yo no sé qué hacen investigando el caso si ya lo has resuelto tú, corre y díselo al juez y que no pierdan más el tiempo [carcajad] .

Oye qué mala suerte y qué casualidad que de todas las formas de hacer chanchullos justo eligieron una en la que pagaban al vicepresidente de los árbitros de la competición en la que participan, y qué casualidad que también dejaron de pagarle justo cuándo dejó su cargo en el CTA.
Casualidades.

Seamos serios…, si a estas alturas no hay ningún árbitro comprado no creo que vaya a salir ahora. Esto desde el principio atufa a chanchullo para sacar dinero. Que empuren por ello a quien tengan que hacerlo.

Con comentarios como este ,luego me vienes a decir que si me quedo tan ancho diciendo esto y lo otro.
Otra vez después de explicarlo 758 mil veces ,seguís con la misma matraca.

2 años después ... [facepalm]

@PepeC12
Son de Narnia
Luego no les gusta que digamos vaya nivel gastan.

Parece que hablamos contra muros o niños de 8 años.

Una y otra vez lo mismo.Pasan los meses ,y no uno ni dos ,sino que varios ,siempre salen con lo de que no hay pagos a árbitros.

Yo sigo diciendo que nos vacilan.No encuentro otra explicación.Eso ,o no salen del mundo J.Jordi y de Me.Seitan

Eso que has puesto tú,no lo abre puesto menos de 8 veces en este post

Y que coño,es algo que se sabe casi desde que salió el caso hace dos años.
Cualquiera que se informe minimísimame,lo sabe.

Pues nada.Descuebta días para leer al siguiente que salte con 'todavia no ha salido un pago a un arntro',y vuelta a empezar

Luego que si sueno prepotente y que no diga lo del nivel
Es que es imposible.El nivel del foro está por la suelos.

En cuanto a la sanción, va a serlo que dices.
Ya se encargó Albert Soler ,imputado, de cambiar varias sanciones ,pero casualmente muy casual ,no las más graves.

Sanción económica y arreando.
Y eso si sale culpable,que esto de los juicios ,aún habiendo cosas evidentes luego tienen sus protocolos e historias ,y puede irse a la mierda.

Con lo que hay ya ,debería salir culpable.
Pero vamos ,viendo lo del caso de Valverde y Baena ,algo evidente y que le exculpan porque Baena se equivoca en su versión ,pues ya me espero cualquier cosa

La liga no puede hacer absolutamente nada.Y no le conviene hacerlo.
Una liga sin el Barça ,no le conviene a Tebas ,ni a nadie ,incluido el Madrid.

Está la liga como para prescindir de Barça o Madrid.Se va a tomar por culo.

Pero vamos que no te molestes.Nk se quieren informar ,n quieren saber ,y lo más importante : ni lo quieren ver y creer.
En x días ,otra vez lo mismo.Acuérdate.
pollazoro escribió:Remitente: Barcelona
Destinatario: nombre del árbitro
Banco de origen: caixabank
Banco de destino: banco santander
Fecha: 27 de febrero de 2015
Concepto: "ayudas arbitrales"
Importe: 150.000 €

Hay gente que está esperando algo así :p .
Lo mejor de todo es que, en el caso de que saliese dirían: "Ahora hay que demostrar qué partido se manipuló".
pollazoro escribió:
pollazoro escribió:Remitente: Barcelona
Destinatario: nombre del árbitro
Banco de origen: caixabank
Banco de destino: banco santander
Fecha: 27 de febrero de 2015
Concepto: "ayudas arbitrales"
Importe: 150.000 €

Hay gente que está esperando algo así :p .
Lo mejor de todo es que, en el caso de que saliese dirían: "Ahora hay que demostrar qué partido se manipuló".

No es que esperen algo así.Es que ni se informan , i les interwsa nformrase.

Con soltar que no hay pagos a un árbitro y que esto ya no le interesa a nadie ,solucionado.
This is the level
Torres escribió:@nail23 ya he dicho que espero que empuren a los que han creado todo esto para lucrarse

¿Existe algún indicio de que el dinero de Negreira ha vuelto a los directivos del Barça a título personal?
nidea no me preocupa tanto el asunto
El daño ya está hecho.

No solo no vale nada como liga, sino que es un pozo de mierda. Las treinta y pico ligas del madrid ya no valen nada, no sirven de nada... ni las del resto, y no digamos ya las del propio implicado.

Y se ha dicho mil veces, pero no debe ser legible. Que no se trata de demostrar que partidos durante 18 años fueron comprados, sino que hubo intención de influir en la competición, y eso está demostrado, e incluso admitido por parte del propio club.

Y lo serio de esta cuestión es que desde los propios estamentos de la ley del deporte en este país se ha convenido que sea punible solo durante 3 años, para que ni con la justicia mas rápida te puedan meter mano a nada que interpongas un par de recursos.

Cuando todo se resuelva correrán a decir que no hay castigo porque el barcelona no hizo nada, y el que si vea el por qué de su absolución, también correrá a decir lo mismo. Luego que por qué nos ven en el extranjero como una cultura inmoral, deshonesta, y corrupta.

No son solo dibujitos. Así nos ven, y trasciende al deporte. Es un todo como cultura y sociedad, en cuanto tenemos la mas mínima oportunidad.
Señor Ventura escribió:El daño ya está hecho.

No solo no vale nada como liga, sino que es un pozo de mierda. Las treinta y pico ligas del madrid ya no valen nada, no sirven de nada... ni las del resto, y no digamos ya las del ptopio implicado.

Y se ha dicho mil veces, pero no debe ser legible. Que no se trata de demostrar que partidos durante 18 años fueron comprados, sino que hubo intención de influir en la competición, y eso está demostrado, e incluso admitido por parte del propio club.

Y lo serio de esta cuestión es que desde los propios estamentos de la ley del deporte en este país se ha convenido que sea punible solo durante 3 años, para que ni con la justicia mas rápida te puedan meter mano a nada que interpongas un par de recursos.

Cuando todo se resuelva correrán a decir que no hay castigo porque el barcelona no hizo nada, y el que si vea el por qué de su absolución, también correrá a decir lo mismo. Luego que por qué nos ven en el extranjero como una cultura inmoral, deshonesta, y corrupta.

No son solo dibujitos. Así nos ven, y trasciende al deporte. Es un todo como cultura y sociedad, en cuanto tenemos la mas mínima oportunidad.

El propio presidente de la federación hace unas pocas semanas reconoció que florentino le presiona para que le piten mejor o "justamente". Vamos, buscando la neutralidad como el barça, de eso también te quejarás no?

Al final todos se piensan que están perjudicados y quieren barrer para casa
Lo siento, no hablo contigo. Eres parcial, estás convencido de tu parcialidad, y no sabes salir de ahí.
Torres escribió:nidea no me preocupa tanto el asunto

Obvio...

@jilk666
Eso Nm es nada nuevo.No se libra ninguno.
Peor una cosa es presionar y otra hacer una trama de corrupción
7915 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159