Caso Negreira

Dwyane escribió:Lo dicho por el club que se pagaban informes arbitrales es falso.

¿Cómo es plausible pagar 8 millones a lo largo de los años y no tener ni una sola prueba que demuestre que eran para informes?

Salu2
Rhaegar escribió:
Dwyane escribió:Lo dicho por el club que se pagaban informes arbitrales es falso.

¿Cómo es plausible pagar 8 millones a lo largo de los años y no tener ni una sola prueba que demuestre que eran para informes?

Salu2

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-85006642

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html

https://www.levante-emv.com/deportes/20 ... 35891.html

"El club ha entregado al juez los 647 informes y 40 cedés a los que el actual presidente del club, Joan Laporta, se refirió en su rueda de prensa del 17 de abril pasado"
@jilk666 Hazte un favor, mirate el video de este señor

Se que es madridista y todo eso, y que te van a salir sarpullidos por escucharlo, pero lo que da no son mas que datos.

Se que es duro, pero el Barsa debería estar descendido, y si no se le ha descendido ha sido por la propia corrupción del sistema, tanto del CTA como de la RFEF.

Y lo entiendo perfectamente porque lo han hecho, no es ya proteger al Barsa, que algunos lo querran y otros no, es proteger al que te da de comer, a los contratos televisivos y todo el dineral que se perderia si el barsa baja de categoria.

Si a mi me preguntas, yo prefiero que baje el Barsa y tener una Liga justa e imparcial que tener lo que tenemos ahora, yo no voy a dar un duro a esta gentuza, eso lo tengo claro, y ganar o perder 1 o 20 ligas ya me da igual, es un trofeo amañado sin valor.

Para colmo tenemos el tema de Olmo que se ha vuelto a inscribir tarde y mal, con una palanca que vuelve a sonar a otra palanca ficticia del señor Laporta. Y sigue sigue la corrupción... Es lamentable.

El problema es que hay gente que tolera la corrupción siempre que sea "su gente" la que corrompe, mientras que otra gente como yo prefiere que la corrupción se castigue duramente venga de quien venga. Si el Madrid hubiera hecho esto que ha hecho el Barsa yo sería el primero que pediría un castigo acorde.

@Rhaegar No te molestes, si no hay informes, el propio Juez le recrimino al Barsa, se pago para influir en los ascensos y descensos de los arbitros, se compro el sistema, no se pagaron arbitros. Al menos es lo que afirman el Juez y la Guardia Civil.
Que pesadilla con Ramon de Mon

El imparcial
PepeC12 escribió:@jilk666 Hazte un favor, mirate el video de este señor

Se que es madridista y todo eso, y que te van a salir sarpullidos por escucharlo, pero lo que da no son mas que datos.

Se que es duro, pero el Barsa debería estar descendido, y si no se le ha descendido ha sido por la propia corrupción del sistema, tanto del CTA como de la RFEF.

Y lo entiendo perfectamente porque lo han hecho, no es ya proteger al Barsa, que algunos lo querran y otros no, es proteger al que te da de comer, a los contratos televisivos y todo el dineral que se perderia si el barsa baja de categoria.

Si a mi me preguntas, yo prefiero que baje el Barsa y tener una Liga justa e imparcial que tener lo que tenemos ahora, yo no voy a dar un duro a esta gentuza, eso lo tengo claro, y ganar o perder 1 o 20 ligas ya me da igual, es un trofeo amañado sin valor.

Para colmo tenemos el tema de Olmo que se ha vuelto a inscribir tarde y mal, con una palanca que vuelve a sonar a otra palanca ficticia del señor Laporta. Y sigue sigue la corrupción... Es lamentable.

El problema es que hay gente que tolera la corrupción siempre que sea "su gente" la que corrompe, mientras que otra gente como yo prefiere que la corrupción se castigue duramente venga de quien venga. Si el Madrid hubiera hecho esto que ha hecho el Barsa yo sería el primero que pediría un castigo acorde.

@Rhaegar No te molestes, si no hay informes, el propio Juez le recrimino al Barsa, se pago para influir en los ascensos y descensos de los arbitros, se compro el sistema, no se pagaron arbitros. Al menos es lo que afirman el Juez y la Guardia Civil.

Pero vamos a esperar la resolución del juez no?
Dwyane escribió:
Rhaegar escribió:

Salu2

"El club ha entregado al juez los 647 informes y 40 cedés a los que el actual presidente del club, Joan Laporta, se refirió en su rueda de prensa del 17 de abril pasado"

Eso es del hijo de Negreira. Otros pagos, otra empresa y nada que ver con esto.

Salu2
Rhaegar escribió:
Dwyane escribió:
Rhaegar escribió:¿Cómo es plausible pagar 8 millones a lo largo de los años y no tener ni una sola prueba que demuestre que eran para informes?

Salu2

Eso es del hijo de Negreira. Otros pagos, otra empresa y nada que ver con esto.

Salu2

Es exactamente lo mismo
Dwyane escribió:Es exactamente lo mismo

No, no es lo mismo. Como dijo PepeKollins:

Los informes del hijo no son los de los 8 millones, se cobraron aparte. Informes que, según el propio hijo tenían un valor de 20€.
Pagaban 500k al año al jefe de los árbitros por unos informes que, además de no existir, ahora hace un tío por 25k.
El Barcelona pagó una multa a Hacienda de 1,5 millones por no poder justificar con informes los pagos y firmó un acta de conformidad reconociendo que no existían.

Salu2
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:El popurrí lo tienes tú.
Soler entra en 2021 y ya sabía de antes lo que hacía el Barça.
Que tendrá que ver cuando se cambian las normas????

De lo que se ocupa es de que esa NO CAMBIE.

Definitivo, no lees lo que se te pone [facepalm]

A ver, pero si han puesto como argumento que un árbitro encontró una bala en su garaje y no se han molestado en mirar que ese árbitro pitó dos ratos (literalmente) en primera y, además, fue 4 años antes de que Negreira estuviese en el CTA...

No pidas que contrasten cosas, por favor.

Lo dice el que nos vendía aquí ,historias para no dormir, para tratar ,d evoll sea ,ponerle explicación a una trama de corrupción.

@jilk666
Eso es lo que os queda y a lo que podéis agarraos ,cuando de sobra sabéis ,lo que ha habido.
Peor oye ,si el juez dice que no, pues pelillos a la mar.
Y si dice que sí, ya sacarameos historias para no dormir para negarlo.Como si lo viese.
Un win win de manual.

@Dwyane
Aún estamos con eso?
Cuando se ha demostrados ue ni uno solo era de Negreira?

Y ni, no es es lo mismo.
Si fuese lo mismo, el caso estaba ya cerrado y Laporta no hubiese ecambiado de argumento 30 veces.

Y por cierto: los supuestos informes de Negreira JR, aje ya de por sí no valen ,la Guardia Civil dice que son FALSOS.

https://es.ara.cat/deportes/fc-barcelon ... 90944.html

Pero supongo que esto también te había pasado.

@PepeC12
Ese es el tema.
Que hay tan poca sinceridad ,tan poca decencia ,tan pocos valores en esto ,que todo a se reduce a "si lo hace mi equipo,o vale .Con no decir que está mal y no aceptarlo, palante".

Las palancas fake ,lo de los palcos que huele a rancio desde que no dieron a conocer los compradores , los e. Egreuta...
Es todo.
Y por el medio,el CTA corrompido ,la federación ion corrompida...
Si es que se ve a la legua.
Cuando ,si todo esto lo hace el Madrid ,esta misma gente que está diciendo que no es nada onpasa por alto estas cosas ,estarían diciendo lo que nosotros ,multiplicado X3.

Es así de triste.
PepeC12 escribió:

Coño, Ramon siendo objetivo por una vez al hablar de Negreira!
"Esto va a ser lo que va a tener que soportar, al que le asiste por cierto la presunción de inocencia, es que además, que con bastante probabilidad va a ser digamos que archivado el caso en su caso, de verdad va a tener que lidiar con esto? Es es, asqueroso, la verdad no? es bastante bastente asqueroso."

Ah no, que se refería a Asencio.

Por cierto, qué tiene que ver ese video con el caso Negreira?
hh1 escribió:Lo dice el que nos vendía aquí ,historias para no dormir, para tratar ,d evoll sea ,ponerle explicación a una trama de corrupción.

Todo lo que quieras pero aún no has sido capaz de decirme porqué cualquiera de mis versiones no puede ser posible mas allá del "nos tomáis por gilipollas" o el "y para qué va a ser si no".

Por lo menos reconoces que lo de la bala en el garaje (que has puesto tú personalmente como argumento muchas veces) no tiene sentido?? O seguimos creyendo lo que dice el personaje ese??
El Barcelona se juega mucho, ya sabéis lo que tenéis que hacer :o
srkarakol escribió:
Homer J.Simpson escribió:Si es que no se sostiene por ningún lado @srkarakol

y mientras la mujer del delegado del Madrid puntuando a los árbitros, o toda la cúpula de federación y LFP con gente del Real Madrid metida ahí, pero eso no interesa, ni hay conflicto de intereses. Todo súper limpio. O te sale un juez de línea denunciando que se le ha presionado para pitar a favor del madrid en un clásico y se silencia, o los árbitros que han salido en declaraciones diciendo que José Plaza les llamaba diciendo que "ya sabían lo que tenían que hacer" (ginyo, ginyo..) y así con todo.

pero eh, que con 400.000€ al año comprábamos a los árbitros, así hemos ganado 20 ligas seguidas, ah no... [facepalm].

A ver, que igual es todo tan cutre como eso... que con 8 kilos puedes corromper todo el fútbol español durante 20 años y todo el mundo agacha la cabeza porque Negreira es poco menos que Vito Corleone... pero suena raro.

Luego, por ejemplo, de esto no se habla...

Eso ya se demostró que era mentira porque nunca había arbitrado un partido del Madrid Depor que quedara así.
seaman escribió:Eso ya se demostró que era mentira porque nunca había arbitrado un partido del Madrid Depor que quedara así.

Pues no ha sido difícil encontrar el partido.
https://espndeportes.espn.com/futbol/partido/_/juegoId/301960/deportivo-la-coruna-real-madrid

IvanQ escribió:
seaman escribió:Eso ya se demostró que era mentira porque nunca había arbitrado un partido del Madrid Depor que quedara así.

https://espndeportes.espn.com/futbol/partido/_/juegoId/301960/deportivo-la-coruna-real-madrid

@seaman ahora mismo...

Imagen
seaman escribió:
srkarakol escribió:
Homer J.Simpson escribió:Si es que no se sostiene por ningún lado @srkarakol

y mientras la mujer del delegado del Madrid puntuando a los árbitros, o toda la cúpula de federación y LFP con gente del Real Madrid metida ahí, pero eso no interesa, ni hay conflicto de intereses. Todo súper limpio. O te sale un juez de línea denunciando que se le ha presionado para pitar a favor del madrid en un clásico y se silencia, o los árbitros que han salido en declaraciones diciendo que José Plaza les llamaba diciendo que "ya sabían lo que tenían que hacer" (ginyo, ginyo..) y así con todo.

pero eh, que con 400.000€ al año comprábamos a los árbitros, así hemos ganado 20 ligas seguidas, ah no... [facepalm].

A ver, que igual es todo tan cutre como eso... que con 8 kilos puedes corromper todo el fútbol español durante 20 años y todo el mundo agacha la cabeza porque Negreira es poco menos que Vito Corleone... pero suena raro.

Luego, por ejemplo, de esto no se habla...

Eso ya se demostró que era mentira porque nunca había arbitrado un partido del Madrid Depor que quedara así.

Si que lo arbitró, pero lo que cuenta no se lo cree ni él. El partido al descanso ya iba 3-0. Hizo lo imposible por entorpecer al madrid, pero no pudo, incluso paró una contra clara para pitar el descanso y luego algun penalti escamoteado. Pars rematar no puso absolutamente nada en el acta. Y lo de que lo puso en conocimiento del CTA lo haría por ciencia infusa, porque no hay documentación.

Ahora iturralde es un ser de luz, pero solo para lo que interesa, para el resto no:

Imagen
Alguien me puede explicar si se paga para comprar árbitros según algunos ,ese dinero pagado por que se declara ?

Que sentido tiene?
Buste escribió:Alguien me puede explicar si se paga para comprar árbitros según algunos ,ese dinero pagado por que se declara ?

Que sentido tiene?

Es como comprar droga o contratar a un sicario para cargarte a alguien y pedir factura para metértelo como gasto [qmparto]
Torres escribió:
Buste escribió:Alguien me puede explicar si se paga para comprar árbitros según algunos ,ese dinero pagado por que se declara ?

Que sentido tiene?

Es como comprar droga o contratar a un sicario para cargarte a alguien y pedir factura para metértelo como gasto [qmparto]

Lo que te digo... si es corrupción deportiva, es digno de un tebeo de Mortadelo y Fimelón.

Que disuelvan el club pero no por la corrupción, sino por cutres.

Que sentido tiene?

el mismo que pagar 60 kilos por un jugador brasileño que juega 4 partidos y al año lo vendes por 25.
Es el FCB, no le busques sentido a estas cosas.
k_nelon escribió:

Que sentido tiene?

el mismo que pagar 60 kilos por un jugador brasileño que juega 4 partidos y al año lo vendes por 25.
Es el FCB, no le busques sentido a estas cosas.

60 no... creo quepagamos 100 y la prima de fichaje de Mbappe.
IvanQ escribió:

Pero si lo ganó 6-1, para que iba a meterlo Florentino en ningún sitio para decirle que.

srkarakol escribió:
IvanQ escribió:

@seaman ahora mismo...

Imagen

Te digo lo mismo, que Florentino le amenazó con que. Por dejarle abusar del deportivo con 3-0 al descanso.
seaman escribió:Pero si lo ganó 6-1, para que iba a meterlo Florentino en ningún sitio para decirle que.

Ese no era el punto.
Rhaegar escribió:

Salu2

Mejor aún

¿Cómo es posible que se pudiera adultera toda una competición durante tantos años sólo con 8 millones?

¿Cómo es posible que con tantos árbitros necesarios para que funcionara el soborno, ninguno haya reconocido nada? ni tan siquiera que fue presionado para arbitrar a favor del Barça

¿Cómo es posible que si el Barça tenía comprado a los árbitros, uno de ellos anulara un gol legal en el último partido que hubiera significado el título de Liga para el Barça?
seaman escribió:Te digo lo mismo, que Florentino le amenazó con que. Por dejarle abusar del deportivo con 3-0 al descanso.

Mismo caso del "para qué va a ser si no??"... no te lo quieres creer y punto.

Yo no se para qué, se lo que dice una persona de viva voz y que, además, asegura que mandó un acta al CTA. Si no es verdad, por qué el Madrid no denuncia??

Hereze escribió:
Rhaegar escribió:

Salu2

Mejor aún

¿Cómo es posible que se pudiera adultera toda una competición durante tantos años sólo con 8 millones?

¿Cómo es posible que con tantos árbitros necesarios para que funcionara el soborno, ninguno haya reconocido nada? ni tan siquiera que fue presionado para arbitrar a favor del Barça

¿Cómo es posible que si el Barça tenía comprado a los árbitros, uno de ellos anulara un gol legal en el último partido que hubiera significado el título de Liga para el Barça?

Todo eso se desmonta con lo de la bala en el garaje y el "para qué van a ser los pagos sino?".

Que pareces nuevo.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Lo dice el que nos vendía aquí ,historias para no dormir, para tratar ,d evoll sea ,ponerle explicación a una trama de corrupción.

Todo lo que quieras pero aún no has sido capaz de decirme porqué cualquiera de mis versiones no puede ser posible mas allá del "nos tomáis por gilipollas" o el "y para qué va a ser si no".

Por lo menos reconoces que lo de la bala en el garaje (que has puesto tú personalmente como argumento muchas veces) no tiene sentido?? O seguimos creyendo lo que dice el personaje ese??

Te lo dicho 20 veces.Otra cosa es que tú no quieras entederlo.

Pero si cualquiera de tus versiones son absurdas y para tontos.
¿Pretendes que me crea que todo9 esto ha sido para timar al Barça, con 5 directivas distinta,con uno de ellos que triplica el sueldo que no ha salido a darle una explicación a eso?
Muy creíble el argumento ,sí señor..

Que me contabas que los presidentes no se entereban de nada... [plas] [qmparto]
Claro claro claro.

Ah.y que no había otro para hacer chanchullos que el segundo del CTA.

Y todo esto con Negreira diciendo que cobraba por neutralidad., con cese de pagos cuando deja de ser segundo del CTA (si son chanchullos, ¿por qué ya no les vale cuando deja de ser segundo del CTA?), y con burofax de negerira hace unos años, ofreciendo ayudar con el VAR.

Pues qué quieres que te diga.Es que no te puedo decir más que me tomas por gilipollas, porque he visto cuentos más creíbles.
Es que no te lo puedes estar creyendo ni tú.

que no peudo echar a abajo tus teorías...Pero si se caen solas.

Que sentido tiene?

Para que te salga a devolver en la declaración.
hh1 escribió:Pero si cualquiera de tus versiones son absurdas y para tontos.

No como defender que un árbitro que pitó dos ratos en primera cuatro años antes de que Negreira estuviese en el CTA, sufrió presiones y le dejaron una bala en el garaje... dónde va a parar... eso es un argumento de peso.

Pero vamos, que si vas a reducir todo a "lo que dices tú es una gilipollez y lo que digo yo es verdad absoluta", pues evidentemente no tenga nada mas que hablar contigo. Viva el debate. [facepalm]

Luego ve de objetivo por la vida.
MavericK_OscurO escribió:

Que sentido tiene?

Guaaauuuu

Vale,veo que no hay respuesta

Seguimos como al principio,osea se….nada
Buste escribió:

Que sentido tiene?

Guaaauuuu

La respuesta es esa. No entiendo el "guau". Y eso de que seguimos como al principio....... Te paece poco ya todo lo que ha aparecido??

Estaban tan tranquilos y llevaban tantos años haciendolo que lo declaraban.

Dime tu para que sino pagas 8 millones (que se sepa) de euros y los metes en las cuentas? Porque no se ve ningun problema en ello.
@MavericK_OscurO venga ya.., tú te crees de verdad que si estás cometiendo un delito que puede significar el descenso de categoría y sanciones durísimas lo vas a meter así sin más como un gasto?? Luego habláis de tomar por tontos…
IvanQ escribió:

Por favor, dejad de desvirtuar el hilo.
pollazoro escribió:Por favor, dejad de desvirtuar el hilo.

Desmentir una mentira no es desvirtuar el hilo, desvirtuar el hilo es esto

pollazoro escribió:El Barcelona se juega mucho, ya sabéis lo que tenéis que hacer :o
IvanQ escribió:
seaman escribió:Pero si lo ganó 6-1, para que iba a meterlo Florentino en ningún sitio para decirle que.

Ese no era el punto.

El punto es que os creéis a un tío que dice que Florentino le intimidó en los vestuarios al descanso cuando su equipo ganaba 3-0 y no lo denunció en ningún lado hasta que no salió lo de Negreira.
Claro hombre, nos lo tenemos que creer.

srkarakol escribió:
seaman escribió:Te digo lo mismo, que Florentino le amenazó con que. Por dejarle abusar del deportivo con 3-0 al descanso.

Mismo caso del "para qué va a ser si no??"... no te lo quieres creer y punto.

Yo no se para qué, se lo que dice una persona de viva voz y que, además, asegura que mandó un acta al CTA. Si no es verdad, por qué el Madrid no denuncia??

Es decir un tío denuncia después de no ser cuántos años que lo metieron en un cuarto para presionarlo en un partido que se gana por goleada.
Y lo dais por válido pero la denuncia con pagos a un vicepresidente de los árbitros que hacía informes fantasmas no. Eso no, es imposible que con tan poco dinero se influya en los árbitros.
seaman escribió:Es decir un tío denuncia después de no ser cuántos años que lo metieron en un cuarto para presionarlo en un partido que se gana por goleada.

No... según dice el propio Iturralde, lo denunció en su día e incluso hay un acta en el CTA.

Pero vamos, que si crees que es mentira, pues anima a tu club a denunciarlo.

seaman escribió:pero la denuncia con pagos a un vicepresidente de los árbitros que hacía informes fantasmas no. Eso no, es imposible que con tan poco dinero se influya en los árbitros.

No, nadie niega los pagos y nadie (o casi nadie) se cree lo de los informes.

Simplemente, al menos yo, pienso, saco conclusiones y veo que hay cosas que no cuadran. Que puede ser corrupción arbitral?? Por supuesto. Pero igual que otra decena de cosas.

Aquí los únicos que os negáis a pensar y simplemente repetís la versión que os dan los pseudomedios sois vosotros. Que negáis que pueda ser cualquier otra cosa que lo que dice el relato oficial.

Un poco de pensamiento crítico y opinión propia no vendría mal.
seaman escribió:El punto es que os creéis a un tío que dice que Florentino le intimidó en los vestuarios al descanso cuando su equipo ganaba 3-0 y no lo denunció en ningún lado hasta que no salió lo de Negreira.
Claro hombre, nos lo tenemos que creer.

El punto es que has dicho que eso estaba desmentido por que no había pitado ningún partido así y era mentira.
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:Por favor, dejad de desvirtuar el hilo.

Desmentir una mentira no es desvirtuar el hilo, desvirtuar el hilo es esto

pollazoro escribió:El Barcelona se juega mucho, ya sabéis lo que tenéis que hacer :o

Tienes razón. Fue @srkarakol quien puso una noticia relacionada con el Real Madrid.

Esas palabras son del hijo de Negreira, no mías.
Torres escribió:@MavericK_OscurO venga ya.., tú te crees de verdad que si estás cometiendo un delito que puede significar el descenso de categoría y sanciones durísimas lo vas a meter así sin más como un gasto?? Luego habláis de tomar por tontos…

Mas tontos que los directivos del barsa no hay nadie. Así que si, me lo creo perfectamente.
(mensaje borrado)
Buste escribió:

Guaaauuuu

La respuesta es esa. No entiendo el "guau". Y eso de que seguimos como al principio....... Te paece poco ya todo lo que ha aparecido??

Dime tu para que sino pagas 8 millones (que se sepa) de euros y los metes en las cuentas? Porque no se ve ningun problema en ello.

Sigues sin contestarme y saliendo por la izquierda

Seguimos como al principio si

Hubo pagos de 7,5 millones durante 18 años a un vicepresidente del comité de árbitros (todo ese dinero es declarado por lo que el Barsa no oculta nada)

Dime,en qué se ha avanzado?

En qué punto estamos?
Buste escribió:
Buste escribió:Guaaauuuu

Sigues sin contestarme y saliendo por la izquierda

Seguimos como al principio si

Hubo pagos de 7,5 millones durante 18 años a un vicepresidente del comité de árbitros (todo ese dinero es declarado por lo que el Barsa no oculta nada)

Dime,en qué se ha avanzado?

En qué punto estamos?

Ya vamos por 8,5 millones. ¿Qué cantidad os empezaría a parecer razonable?

Pero, ¿que más queréis que salga? ¿dinero en la cuenta corriente de un árbitro? Si un abogado te está diciendo que los indicios son claros y todos indican hacia un mismo punto.
pollazoro escribió:Pero, ¿que más queréis que salga? ¿dinero en la cuenta corriente de un árbitro? Si un abogado te está diciendo que los indicios son claros y todos indican hacia un mismo punto.

Y si todo está tan claro, por qué siguen prorrogando la instrucción??

pollazoro escribió:¿que más queréis que salga? ¿dinero en la cuenta corriente de un árbitro?

Hombre... ya que se supone que beneficiaban al Barça a cambio de cobrar mas... pues si, no estaría mal.
7741 respuestas
1151, 152, 153, 154, 155