srkarakol escribió:hh1 escribió:Pero si cualquiera de tus versiones son absurdas y para tontos.
No como defender que un árbitro que pitó dos ratos en primera cuatro años antes de que Negreira estuviese en el CTA, sufrió presiones y le dejaron una bala en el garaje... dónde va a parar... eso es un argumento de peso.
Pero vamos, que si vas a reducir todo a "lo que dices tú es una gilipollez y lo que digo yo es verdad absoluta", pues evidentemente no tenga nada mas que hablar contigo. Viva el debate.
Luego ve de objetivo por la vida.
Peor eres consciente de que ,podemos dejar de lado ese argumento si quieres , y tenemos otros mil más ,verdad?
Burofaxes,pagos deealaraciones de implicados ,incoherencias argumentales de la defensa ,etc...
Eso lo sabes, no?
Claro, si quieres le doy coherencia a la historia que cuentas ,que se cae por todos lados.
Como no voy a decir que me tomas pro gilipollas sin son cosas sin sentido, y cuando te las rebatlo,tiro abajo todo lo que dices.
A parte que no tiene sentido alguno por donde se mire.
Es que no se lo puede tragar ni un niño de 10 años ,por favor...
@pollazoroNo son 8,5.Son 8,5 Que son más.Eso es lo que se sabe.NUNCA se sabe todo.
Mira como empezaron en 7 y van por 8,5
Y suma.lo de Arminio...
no hace falta ser muy listo para saber de dónde eha cobrado.
Y me hace gracia que les parezca poco .Vamos ,yo saco suelto del bolsillo y me salen 8,5 millones.Claro que si.
Los árbitros hasta hace pocos años ganaban muchísimo menos .
Ese dinero para ellos ade los premios competitivos ,partidos ,no descender y demás ,eran una barbaridad.
Negreira y la corruptela del Barça ,son los padres son los padres.
Si es que es todo tan absurdo ,colo que hay pagos ,y el acusado, lo ha reconocido.
No hay más.
Y hay más cosas ,por ya solo con eso ,no sé de qué narices estamos rebatiendo.
@BusteClaro.Solo que lo mete para desgravarse y lo mete como si fuese otra cosa.
Que no oculta nada...no que va.
Se desgravan porque llevaba 30 años con los pagos sin problemas.
Si no oculta nada ,no entiendo a qué espera Laporta para explicarlo, no?
Y porque Negreira ,Freixa y Roures ,dicen que cobraba para equiparar arbitrajes.
Me lo explicas?
Me explicas por qué Negreira dice que cobrar por neutralidad?
Por qué le dejan de pagar cuando dejan de ser segundo del CTA?
Para qué eran los pagos?
Por qué vuelve años después a ofrecer su ayuda con el VAR al Barça?
Venga por favor.Que digo diciendo lo mismo.Que no somos gilipollas.
En el caso de darse al contrario, estaríais diciendo LO MISMO que decimos nosotros.Sin niguna duda.