Caso Negreira

hh1 escribió:No es lo que me parezca a mi, es la lógica.


NO... es TU lógica. LA logica dice que cuando a una persona, sea quien sea y sobre el tema que se, solo le valen las declaraciones que favorecen a su relato y, además, tacha de mentiras las que lo contradicen, sea cual sea la fuente, generalmente, esa persona NO es objetiva.

Así que dejémoslo porque es evidente que solo aceptas las declaraciones que reafirman tu relato y cualquier cosa que la niegue (incluso un juez) va a estar equivocado. Por lo que dialogar contigo sobre este tema, es absurdo hasta el límite de que ya has dicho que te da igual lo que diga la justicia porque TÚ ya sabes LA VERDAD.

PD.- En el mismo post, has tachado a varias personas de investigados y luego de acusados... aclárate porque no hay ningún árbitro acusado de nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:@hh1 Desde la primera frase donde dices que los árbitros que a ti te interesan son de fiar pero los otros "todos sabemos que mienten", he dejado de leer... O todos moros o todos cristianos.

Para leer cosas terjiversadas y que dan la razón de facto a unos y se la quitan a otros porque patata, pues me leo El Mundo.


Es lógica aplastante: los que me interesan mienten y los que me interesan dicen la verdad.

Ojalá todos los juicios se resolvieran así. El compañero ha solucionado el gran problema de la justicia universal.
Oye, ¿se sabe ya que pasó con esa investigación interna que iba a hacer el Barcelona?
Omar Little está baneado por "Troll"
@srkarakol Entonces según tú, Laporta lee en los medios que un fulano cobra del barça medio kilo al año... y la reacción de Laporta es encubrirlo con los informes fake?

Sique Rodríguez ya dijo que avisaron al barça con tiempo, Laporta sabía de sobra quién era Negreira antes de que todo explotara.
Alguien inocente denuncia a los ladrones en lugar de encubrirlos.
Estaba viendo el MARCA (si, soy masoca) y hay una noticia de que había árbitros que pagaban en negro al hijo de Negreira por cursos... por la friolera cifra de 200 eurazos por curso... da para cuatro chalets...

Pero mi duda... qué tiene que ver esto con el Barça?? En todo caso, a mi lo que me dice es que Negreira era un tío que estafaba a quien podía, incluido el Barça.

Tengo curiosidad por saber cómo se retuerce esto para que al final sea el Barça el que extorsionaba a los árbitros para que hicieran esos cursos, o algo así.

@Omar Little La rueda de prensa de Laporta fue una cagado monumental. Ya lo dije en su día. Salió a tirar balones fuera sin saber de lo que estaba hablando. Se tenía que haber quedado callado.
abonillo2002 escribió:Oye, ¿se sabe ya que pasó con esa investigación interna que iba a hacer el Barcelona?


Se la comió Laporta.
Omar Little está baneado por "Troll"
abonillo2002 escribió:Oye, ¿se sabe ya que pasó con esa investigación interna que iba a hacer el Barcelona?


Sentenciaron que Lamal > Garrincha
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Desde la primera frase donde dices que los árbitros que a ti te interesan son de fiar pero los otros "todos sabemos que mienten", he dejado de leer... O todos moros o todos cristianos.

Para leer cosas terjiversadas y que dan la razón de facto a unos y se la quitan a otros porque patata, pues me leo El Mundo.


Es lógica aplastante: los que me interesan mienten y los que me interesan dicen la verdad.

Ojalá todos los juicios se resolvieran así. El compañero ha solucionado el gran problema de la justicia universal.

Mienten los que tienen que ganar mintiendo.
Los otros ,no tienen nada que ganar
Ademas ,de que contradicen a todo lo que va saliendo , a la GC y al juez instructor.

Ah..es verdad ...qué GC y el juez ,deben ser del Madrid.

Por no hablar ,de que ya se les va pillado mintiendo en más de una ocasión.

Es más lógico, no creer a los que no tienen nada que ganar ,verdad?
Muy lógjco ,sí


@srkarakol

@abonillo2002
Otra mentira más.
Como tirar balones fuera en aquella explicaion, todas las burradas que soltó en la rueda de prensa ,los informes fake ,la palancas falsas , la continuidad de Messi ,el retorno de Mesii, el fichaje de Beckham,los trabajos del hijo de Negreira donde no dio ninguna ,el presupuesto del estadio incluyendo Spai Barça,etc ,etc ,etc...

Una más.Nada nuevo.

Si aquí solo hay que esperar, porque en un tiempecito, habrá otra más de Laporta o una nueva del caso Negreira.
Si no falla.
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:Estaba viendo el MARCA (si, soy masoca) y hay una noticia de que había árbitros que pagaban en negro al hijo de Negreira por cursos... por la friolera cifra de 200 eurazos por curso... da para cuatro chalets...

Pero mi duda... qué tiene que ver esto con el Barça?? En todo caso, a mi lo que me dice es que Negreira era un tío que estafaba a quien podía, incluido el Barça.

Tengo curiosidad por saber cómo se retuerce esto para que al final sea el Barça el que extorsionaba a los árbitros para que hicieran esos cursos, o algo así.

@Omar Little La rueda de prensa de Laporta fue una cagado monumental. Ya lo dije en su día. Salió a tirar balones fuera sin saber de lo que estaba hablando. Se tenía que haber quedado callado.


Eso lo sabemos todos.

La pregunta es, por qué actuó así?
Por qué inventarse informes?
Por qué aludir al franquismo?

Si eres inocente no actúas así.
Laporta es el más ladrón de todos y parece mentira que no lo queráis ver.
Dentro de 5 o 6 años todos los que defienden al ladrón ese hablarán pestes.
srkarakol escribió:Estaba viendo el MARCA (si, soy masoca) y hay una noticia de que había árbitros que pagaban en negro al hijo de Negreira por cursos... por la friolera cifra de 200 eurazos por curso... da para cuatro chalets...

Pero mi duda... qué tiene que ver esto con el Barça?? En todo caso, a mi lo que me dice es que Negreira era un tío que estafaba a quien podía, incluido el Barça.

Tengo curiosidad por saber cómo se retuerce esto para que al final sea el Barça el que extorsionaba a los árbitros para que hicieran esos cursos, o algo así.

@Omar Little La rueda de prensa de Laporta fue una cagado monumental. Ya lo dije en su día. Salió a tirar balones fuera sin saber de lo que estaba hablando. Se tenía que haber quedado callado.


20 años siendo estafados por estos tipos, cada junta directiva distinta que entraba veía bien todo y seguía pagando mas y mas, y a vosotros os parece todo bien, pedís investigaciones para que se sepa todo pero poco después ni una mísera voz que se queje de que aquí parece que se ha optado por esconder todo bajo la alfombra "aquí no ha pasado nada, esto es una conspiración en contra nuestra, Franco, sociolismo madrológico, meseta, caverna".

Pasa nada.
Omar Little está baneado por "Troll"
@abonillo2002 Desde que comenzó la "estafa" a su club, no han subido ni una sola noticia al hilo.
Solo entran a defender a Laporta y a los demás corruptos, mientras dicen que les han estafado.

Lo más triste es leer los mismos argumentos que suelta Jota Jordi en Twitter
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Pues va a resultar que Negreira sí pintaba en el CTA. Menuda sorpresa.

ESTRADA FERNÁNDEZ (Caso Negreira): "Los árbitros que están en activo es lógico que no hablen o lo hagan delante de la guardia civil, porque sino se van, como el caso de Mateu Lahoz".

(@eldesmarque)
Omar Little escribió:
srkarakol escribió:Estaba viendo el MARCA (si, soy masoca) y hay una noticia de que había árbitros que pagaban en negro al hijo de Negreira por cursos... por la friolera cifra de 200 eurazos por curso... da para cuatro chalets...

Pero mi duda... qué tiene que ver esto con el Barça?? En todo caso, a mi lo que me dice es que Negreira era un tío que estafaba a quien podía, incluido el Barça.

Tengo curiosidad por saber cómo se retuerce esto para que al final sea el Barça el que extorsionaba a los árbitros para que hicieran esos cursos, o algo así.

@Omar Little La rueda de prensa de Laporta fue una cagado monumental. Ya lo dije en su día. Salió a tirar balones fuera sin saber de lo que estaba hablando. Se tenía que haber quedado callado.


Eso lo sabemos todos.

La pregunta es, por qué actuó así?
Por qué inventarse informes?
Por qué aludir al franquismo?

Si eres inocente no actúas así.
Laporta es el más ladrón de todos y parece mentira que no lo queráis ver.
Dentro de 5 o 6 años todos los que defienden al ladrón ese hablarán pestes.


No se inventó informes... estaban ahí... eran una basura y no valían lo que pagaron pero ahí estaban.

Mi impresión es que le pudo el ansia y salió sin saber de la misa la mitad.

@abonillo2002 Ya he dicho que no creo que esos micropagos pasasen por la directiva igual que no pasan los del catering que son mucho mas elevados.

Omar Little escribió:@abonillo2002 Desde que comenzó la "estafa" a su club, no han subido ni una sola noticia al hilo.
Solo entran a defender a Laporta y a los demás corruptos, mientras dicen que les han estafado.

Lo más triste es leer los mismos argumentos que suelta Jota Jordi en Twitter


A ver, qué noticia quieres subir?? Es mas triste no subir noticias o subir noticias que hablan de Sandwicheras y paraguas??

Vaya argumento te has sacado... No oye, como no has sacado ninguna noticia que diga que no has matado a pepito, será que lo has matado, no?? Aúnque no haya salido aún niguna prueba que te incrimine...

Lo siento, pero en este país, se tiene que demostrar la culpabilidad, no la inocencia.

Lo siento, pero me ha llegado al alma tu "argumento".
srkarakol escribió:
@abonillo2002 Ya he dicho que no creo que esos micropagos pasasen por la directiva igual que no pasan los del catering que son mucho mas elevados.



¿Y quuien es el que firma que se suba el sueldo a Negreira(X4)? ¿un recopjepelotas? ¿el utillero? ¿Franco?

¿Y que me dices de esa maravillosa coincidencia de que se le pague durante 20 años, mientras está en el CTA, y justo cuando sale se le deja de pagar?

Asombroso, sin duda
Omar Little está baneado por "Troll"
@srkarakol Los informes de los que hablas son los del hijo.
Negreira nunca hizo un informe escrito.

Hasta en eso os ha engañado el joker .
abonillo2002 escribió:
srkarakol escribió:
@abonillo2002 Ya he dicho que no creo que esos micropagos pasasen por la directiva igual que no pasan los del catering que son mucho mas elevados.



¿Y quuien es el que firma que se suba el sueldo a Negreira(X4)? ¿un recopjepelotas? ¿el utillero? ¿Franco?

¿Y que me dices de esa maravillosa coincidencia de que se le pague durante 20 años, mientras está en el CTA, y justo cuando sale se le deja de pagar?

Asombroso, sin duda


En mi empresa, los gastos de tte o almacén los firmo yo... no voy a CEO a que me valide un gasto menor. Para eso están los directores de departamento.

Si te dijera la de chanchullos que podría hacer yo en mi empresa (y que me han propuesto mas de una vez) verías como es mas que factible que un ejecutivo de poca monta haya "gestionado" esto.

Reitero, crees que Laporta valida el coste del catering??

@Omar Little Ya te he dicho varias veces que Laporta no sabía de la misa la mitad y salió a hacer el monigote... no se qué mas quieres que te diga...

En todo caso, si el Barça es culpable que lo diga un juez y que apechugue con las consecuencias... o vosotros tampoco aceptaréis lo que diga el juez si el Barça sale inocente??
Omar Little está baneado por "Troll"
@srkarakol Pero eso de que Laporta no sabía nada es una intuición tuya amigo. Ya que hablas de pruebas no puedes ir soltando suposiciones.

Yo te voy a hablar de realidades.
Un juez dijo que Valverde era inocente y en el hilo una y otra vez lo acusan de agresión.
El juez podrá decir que Laporta es la repolla y que todo lo que gana se lo da a su madre, pero la realidad es que fué, es y será un estafador corrupto.

-Echado a gorrazos del barça por estafar al club 11 kilos en su primera epoca.

-Lo intentó de político y se fundió la pasta de su esposa.

-Llegó al Reus y lo esquilmó hasta hacerlo desaparecer.

-Vuelve al barça, miente en campaña, mete a sus amigos y familiares, sube un 400% las comisiones a los agentes y se lleva de vacaciones a +100 personas de vacaciones con los gastos pagados.... mientras cierra barçatv y deja de pagar taxis para la masia.

-Y 25 kilos más gordo, da hasta asco como se ha puesto.

A mí me gustaría que entrarais al hilo a criticar a los que os "han estafado", pero no, solo entráis a defender a Laporta. Así os va.
Omar Little escribió:@srkarakol Pero eso de que Laporta no sabía nada es una intuición tuya amigo. Ya que hablas de pruebas no puedes ir soltando suposiciones.


En todo momento he dicho que es mi opinión y que lo único válido será lo que diga un juez, no marees, anda.

Omar Little escribió:Un juez dijo que Valverde era inocente y en el hilo una y otra vez lo acusan de agresión.


Fui el primero en decir en el hilo que si un juez ha dicho que no hay nada, es que no lo ha habido. Por ahí, no vayas.

Pero bueno, como parece que quieres darle vueltas a una cosa que ya está mas que hablada, por mi parte, aquí lo dejo.

PD.- Tu opiniones gordofóbicas, no te digo por donde te las puedes meter... pero lo intuyes. Un poco de educación, por favor.
Omar Little está baneado por "Troll"
@srkarakol Madre mía me tachas de gordofobico por decir que tu presidente gorrón se está poniendo las botas?

En todo caso seré gorronofóbico.

Un saludo socio, cuando quieras respondes por qué le cuadruplicaron el sueldo, por qué le pagaron 20 años y por qué dejaron de pagarle cuando dejó el CTA.

Un saludo y suerte está noche
No tengo ni puta idea de fútbol, ni del caso este del que habláis ni de Laporta, pero leyendo lo que ponéis en los últimos mensajes veo que puede resultar bastante curioso explicar lo que me ha pasado ayer mismo.
Viajando en AVE, a veces se escuchan conversaciones curiosas [+risas] yo no quería, pero que iba a hacer si estaba en una mesa de 4 y el estaba ahí también.

El caso es que el tipo parecía un abogado bien tocho, y estuve escuchando mil percales sobre casos de mas de 100k cosas de seguros, cada cosa diferente de distintos casos.
Y uno de los que más tiempo ocupó, eran unas facturas "pequeñas" que parece ser parecen usarse para pagar otras cosas que no son lo que pone en esas facturas y hablaron de 20 mil posibilidades, con coletillas entre medio, no porque no se puede hacer tal, porque si tiran de la manta y buscan el nombre de la empresa y ven que es de "esta cosa", y si tiran de la manta... y si hacemos la factura a nombre de otra sociedad, no tiene ninguna sociedad de otra algo distinto que no sean de "esta cosa"? (pongo esta cosa porque no quiero dar detalles en un foro publico no se si será legal decir lo que has escuchado en una conversación privada) yo es que no tengo ahora mismo ninguna otra sociedad. Y si hacemos la factura poniendo solo una parte del nombre de la empresa? pero si buscan el CIF...
Tiene camiones... podemos hacer una factura de una mudanza, sii mira de la mudanza de la sede de un sitio a otro no se que otra cosa no pero camiones tiene.

Parecía algo que hiciesen muy habitualmente, pero con ese caso en concreto tenían problemas.

Con esto digo que lo de los micropagos puede ser sencillo que te lo gestionen unos abogados que te hagan esas facturillas fake a tu orden para pagar otras cosas y las vayan dispersando por ahí. Entonces los CEO o mandamases pueden perfectamente saberlo y ser los que den la orden de que se haga eso, por mucho que sean facturas de minucias que un gerente normalmente no revisa, a menos que fuesen los abogados a sus espaldas [360º] (podrían ser también contables, he visto mucho chanchullo ya por ahí en casi todas las empresas que he trabajado y normalmente son los jefes, apoyados por algún contable/gestoría/abogado chanchullero, a veces puede ser hasta el triple combo, un tío que es abogado y trabaja de contable para una empresa que su gerente es un trapichero (experiencia propia)

EDIT: Cuando digo ni puta idea es ni puta idea, no sigo el fútbol ni me gusta, lo único que me ha gustado han sido 10 o 12 partidos que habré jugado con amigos en mi vida, pero no veo partidos (de chaval algunos de champions finales de la selección algún barça madrid, pero por que los querían ver mis amigos y salir por ahí de cervezas a verlos o al celebrar) y no soy de ningún equipo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"


Imagen
Omar Little escribió:@srkarakol Madre mía me tachas de gordofobico por decir que tu presidente gorrón se está poniendo las botas?

En todo caso seré gorronofóbico.

Un saludo socio, cuando quieras respondes por qué le cuadruplicaron el sueldo, por qué le pagaron 20 años y por qué dejaron de pagarle cuando dejó el CTA.

Un saludo y suerte está noche


Tacho de gordofóbico tus comentarios gordofóbicos... me da igual es destinatario del comentario pero decir que alguien da asco por estar gordo, es gordófobo.
pollazoro escribió:


Imagen

Eso no tiene ningún sentido, dice que fueron omitidas a nivel contable pero sabemos que todo eso estaba declarado a hacienda...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:


Imagen

Eso no tiene ningún sentido, dice que fueron omitidas a nivel contable pero sabemos que todo eso estaba declarado a hacienda...


Ahí lo que entiendo es que la directiva no tenía conocimiento de las facturas. Normal porque eran contratos menores. Otra no-noticia, vamos.
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:@srkarakol Madre mía me tachas de gordofobico por decir que tu presidente gorrón se está poniendo las botas?

En todo caso seré gorronofóbico.

Un saludo socio, cuando quieras respondes por qué le cuadruplicaron el sueldo, por qué le pagaron 20 años y por qué dejaron de pagarle cuando dejó el CTA.

Un saludo y suerte está noche


Tacho de gordofóbico tus comentarios gordofóbicos... me da igual es destinatario del comentario pero decir que alguien da asco por estar gordo, es gordófobo.


Tu patente postureo te servirá en tus círculos cercanos, a mí no me conoces ni sabes mis filias o fobias. Deja de llamarme gordofóbico o tendré que reportarte. Que pides educación y tienes cero respeto.
@Omar Little No soy yo el que ha dicho que una persona con sobrepeso da asco.

Si quieres rectificar, porque te viniste arriba y te equivocaste al usar las palabras, por mi encantado. Todos nos equivocamos. Pero no intentes ocultar un comentario ofensivo diciendo que si te llamo x o y o si defiendo a ¿"mi"? presidente o si voy de postureo. El que ha sido evidentemente ofensivo has sido tú, no yo.

Por último, no te he llamado nada (segunda vez que te lo digo), he dicho que tu comentario es evidentemente gordofóbico... y lo es. No intentes huir hacia delante.
Omar Little está baneado por "Troll"
@srkarakol
Huida hacia adelante? Se muy bien lo que he dicho tío, deja de echarme mierda y lee.

Que el aspecto de Laporta me da asco. Laporta no es gordo, entérate, Laporta está HINCHADO.
A ti te gusta su aspecto, pues perfecto yo no me meto en tus gustos.

Por otro lado, me parece un poco ridículo que no respondas a los comentarios donde te preguntamos por qué le cuadruplicaron el sueldo o Por qué dejaron de pagarle cuando dejó el CTA.... y respondes cuando critican el aspecto de Laporta... a eso bien que te agarras para no responder a lo que en realidad importa.

Venga un saludo pichón
Omar Little escribió:@srkarakol
Huida hacia adelante? Se muy bien lo que he dicho tío, deja de echarme mierda y lee.

Que el aspecto de Laporta me da asco. Laporta no es gordo, entérate, Laporta está HINCHADO.
A ti te gusta su aspecto, pues perfecto yo no me meto en tus gustos.

Por otro lado, me parece un poco ridículo que no respondas a los comentarios donde te preguntamos por qué le cuadruplicaron el sueldo o Por qué dejaron de pagarle cuando dejó el CTA.... y respondes cuando critican el aspecto de Laporta... a eso bien que te agarras para no responder a lo que en realidad importa.

Venga un saludo pichón


Pero déjale en paz a el con su tripa no? Si, esta pasado de peso y todo el mundo que tiene ojos lo ve pero es su tema

Se os va de las manos...ayer era Endrick que estaba con una "pelandusca" de 20 años y ahora que si Laporta esta fondon

Ya son ganas de criticar por criticar eh
Omar Little escribió:A ti te gusta su aspecto, pues perfecto yo no me meto en tus gustos.


A mi ni me tiene que gustar ni me tiene que dejar de gustar. NO SOY NADIE (y tú tampoco) para juzgar el aspecto físico de cada uno.

A ver si nos enteramos de una vez.

Y por lo que veo, no rectificas.

Un poco de educación, por favor.
Omar Little está baneado por "Troll"
aim_dll escribió:
Omar Little escribió:@srkarakol
Huida hacia adelante? Se muy bien lo que he dicho tío, deja de echarme mierda y lee.

Que el aspecto de Laporta me da asco. Laporta no es gordo, entérate, Laporta está HINCHADO.
A ti te gusta su aspecto, pues perfecto yo no me meto en tus gustos.

Por otro lado, me parece un poco ridículo que no respondas a los comentarios donde te preguntamos por qué le cuadruplicaron el sueldo o Por qué dejaron de pagarle cuando dejó el CTA.... y respondes cuando critican el aspecto de Laporta... a eso bien que te agarras para no responder a lo que en realidad importa.

Venga un saludo pichón


Pero déjale en paz a el con su tripa no? Si, esta pasado de peso y todo el mundo que tiene ojos lo ve pero es su tema

Se os va de las manos...ayer era Endrick que estaba con una "pelandusca" de 20 años y ahora que si Laporta esta fondon

Ya son ganas de criticar por criticar eh


Socio, de las 18 preguntas que le he hecho sólo ha respondido al comentario final donde digo que +25 kilos.

En las 18 preguntas anteriores lo pongo de gorrón, ladrón y corrupto... y debido a eso tenemos ese aspecto hinchado que gasta.

No me meto con él por su físico, me meto con él por el COMO y el PORQUÉ se ha hinchado.... y llegamos al bucle de que es un gorrón y roba al club.

Ese es mi punto, a ver si nos enteramos de una vez y dejamos de contestar lo que nos conviene macho.

@srkarakol oye si no quieres entender no es mi problema.
Omar Little escribió:
aim_dll escribió:
Omar Little escribió:@srkarakol
Huida hacia adelante? Se muy bien lo que he dicho tío, deja de echarme mierda y lee.

Que el aspecto de Laporta me da asco. Laporta no es gordo, entérate, Laporta está HINCHADO.
A ti te gusta su aspecto, pues perfecto yo no me meto en tus gustos.

Por otro lado, me parece un poco ridículo que no respondas a los comentarios donde te preguntamos por qué le cuadruplicaron el sueldo o Por qué dejaron de pagarle cuando dejó el CTA.... y respondes cuando critican el aspecto de Laporta... a eso bien que te agarras para no responder a lo que en realidad importa.

Venga un saludo pichón


Pero déjale en paz a el con su tripa no? Si, esta pasado de peso y todo el mundo que tiene ojos lo ve pero es su tema

Se os va de las manos...ayer era Endrick que estaba con una "pelandusca" de 20 años y ahora que si Laporta esta fondon

Ya son ganas de criticar por criticar eh


Socio, de las 18 preguntas que le he hecho sólo ha respondido al comentario final donde digo que +25 kilos.

En las 18 preguntas anteriores lo pongo de gorrón, ladrón y corrupto... y debido a eso tenemos ese aspecto hinchado que gasta.

No me meto con él por su físico, me meto con él por el COMO y el PORQUÉ se ha hinchado.... y llegamos al bucle de que es un gorrón y roba al club.

Ese es mi punto, a ver si nos enteramos de una vez y dejamos de contestar lo que nos conviene macho.

@srkarakol oye si no quieres entender no es mi problema.



Respeta a la gente por su aspecto porque tu tb tendras defectos y seguro que no te gusta que te juzguen por ellos

Lo demas que pones es una huida hacia adelante porque sabes que la has cagado...a veces es mejor estar calladito...se llama educación
Omar Little está baneado por "Troll"
Que va, se llama emboscada culé y no voy a picar.

Los dos sabéis lo que he dicho y por qué lo he dicho.
Lo demás es postureo barato que huele a naftalina y da bastante vergüenza ajena.
@aim_dll Yo voy a pasar ya de contestar. Está mas que claro lo que ha dicho y lo sabe pero rectifiar debe ser de hombres blandengues.

Yo que tú lo dejaría a su aire.
Omar Little está baneado por "Troll"
Y aquí estás contestando hablando sobre mi....
Lo mejor es meteros en ignore con el resto de posturetas.

Ciao.
- Juez: Mató usted a 17 personas

- Si, pero el vecino les llamó gordo

-Juez: Que barbaridad!! queda usted libre y que guillotinen al vecino.



Mas o menos así va el hilo.
MavericK_OscurO escribió:- Juez: Mató usted a 17 personas

- Si, pero el vecino les llamó gordo

-Juez: Que barbaridad!! queda usted libre y que guillotinen al vecino.



Mas o menos así va el hilo.


Reduccion a lo absurdo

Laporta es o puede ser un ladron y un desfalcador? Si

Eso te da derecho a meterte con su fisico hasta tal punto de hacerlo en varios hilos? No, es una falta de educacion enorme y como he dicho antes todos tenemos defectos y no nos gusta que nos los señalen

Creo que esto es de persona adulta y madura...para ciertas cosas hay que quitarse la bufanda y ser un ser racional...aunque te lo quieran adulcorar con naftalina y postureo...
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:- Juez: Mató usted a 17 personas

- Si, pero el vecino les llamó gordo

-Juez: Que barbaridad!! queda usted libre y que guillotinen al vecino.



Mas o menos así va el hilo.


Reduccion a lo absurdo

Laporta es o puede ser un ladron y un desfalcador? Si

Eso te da derecho a meterte con su fisico hasta tal punto de hacerlo en varios hilos? No, es una falta de educacion enorme y como he dicho antes todos tenemos defectos y no nos gusta que nos los señalen

Creo que esto es de persona adulta y madura...para ciertas cosas hay que quitarse la bufanda y ser un ser racional...aunque te lo quieran adulcorar con naftalina y postureo...


Ha hecho un comentario y ya. Tambien habeis (hemos) dicho cosas parecidas de Hazard por ejemplo y no se le da más importancia.

Y ahora ciñamonos a la corrupción sistemática durante 20 años o más de todo el colectivo arbitral por parte del FC Barcelona... hayan sido gordos, flacos, tuertos, vizcos o calvos [sonrisa]
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:- Juez: Mató usted a 17 personas

- Si, pero el vecino les llamó gordo

-Juez: Que barbaridad!! queda usted libre y que guillotinen al vecino.



Mas o menos así va el hilo.


Reduccion a lo absurdo

Laporta es o puede ser un ladron y un desfalcador? Si

Eso te da derecho a meterte con su fisico hasta tal punto de hacerlo en varios hilos? No, es una falta de educacion enorme y como he dicho antes todos tenemos defectos y no nos gusta que nos los señalen

Creo que esto es de persona adulta y madura...para ciertas cosas hay que quitarse la bufanda y ser un ser racional...aunque te lo quieran adulcorar con naftalina y postureo...


Ha hecho un comentario y ya. Tambien habeis (hemos) dicho cosas parecidas de Hazard por ejemplo y no se le da más importancia.

Y ahora ciñamonos a la corrupción sistemática durante 20 años o más de todo el colectivo arbitral por parte del FC Barcelona... hayan sido gordos, flacos, tuertos, vizcos o calvos [sonrisa]


Hablo por mi, en mi vida me he metido con alguien por su aspecto fisico, son visibles los defectos y te das cuenta de ellos pero a mi me educaron asi y me dijeron que eso no es motivo de mofa o de insulto...que eso es caer muy bajo
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:
Reduccion a lo absurdo

Laporta es o puede ser un ladron y un desfalcador? Si

Eso te da derecho a meterte con su fisico hasta tal punto de hacerlo en varios hilos? No, es una falta de educacion enorme y como he dicho antes todos tenemos defectos y no nos gusta que nos los señalen

Creo que esto es de persona adulta y madura...para ciertas cosas hay que quitarse la bufanda y ser un ser racional...aunque te lo quieran adulcorar con naftalina y postureo...


Ha hecho un comentario y ya. Tambien habeis (hemos) dicho cosas parecidas de Hazard por ejemplo y no se le da más importancia.

Y ahora ciñamonos a la corrupción sistemática durante 20 años o más de todo el colectivo arbitral por parte del FC Barcelona... hayan sido gordos, flacos, tuertos, vizcos o calvos [sonrisa]


Hablo por mi, en mi vida me he metido con alguien por su aspecto fisico, son visibles los defectos y te das cuenta de ellos pero a mi me educaron asi y me dijeron que eso no es motivo de mofa o de insulto...que eso es caer muy bajo


Me alegro. Así deberiamos ser todos. Teneis el fallo de ser culés , pero por lo demás me caeis más o menos bien. [+risas]

Y ahora.... Corrupción?? [sati]


Me da a mi que los servicios de "coaching" que pagaban los arbitros al hijo de negreira eran como una especie de "imposición" entre ellos para mantenerse en el puesto o ascender.

En plan: "Al loro con no contratar al hijo de negreira que nos tendrán enfilaos"
El árbitro González González, ante la Guardia Civil : “El Barça contrató a Negreira para conseguir beneficio deportivo”


“El Barça contrató a Negreira para conseguir beneficio deportivo”
El mundo ha tenido acceso a las declaraciones de los árbitros ante la Guardia Civil en el marco del caso Negreira, en las que colegiados como José Luis González González sostienen de forma clara que el Barcelona contrató al número dos de Sánchez Arminio “para conseguir algún tipo de beneficio deportivo”.

González González, que desarrolló su carrera entre 1988 y 2020, pasando después al VAR, fue requerido por los investigadores para que explicara, a su juicio, el motivo por el que el club azulgrana pagó a José María Enríquez Negreira y a su hijo. “Entiendo que querrían sacar algún beneficio deportivo”, subrayó. “José María les haría entender que tenía algún poder sobre los árbitros”.

En su explicación, González González califica de “inútiles” los informes de asesoría arbitral que supuestamente elaboraba Negreira Jr. para el Barcelona y con los que ahora la entidad intenta justificar el pago de 8 millones de euros durante dos décadas al número dos de Victoriano Sánchez Arminio. “Era un mero trámite para justificar los cobros. Mi opinión es que Enríquez Negreira se puso de acuerdo con directivos o miembros del Barcelona para beneficiarse a título particular con estos pagos” y “repartírselos entre ellos”, publica El Mundo.


[fiu]
t0n3 escribió:El árbitro González González, ante la Guardia Civil : “El Barça contrató a Negreira para conseguir beneficio deportivo”


“El Barça contrató a Negreira para conseguir beneficio deportivo”
El mundo ha tenido acceso a las declaraciones de los árbitros ante la Guardia Civil en el marco del caso Negreira, en las que colegiados como José Luis González González sostienen de forma clara que el Barcelona contrató al número dos de Sánchez Arminio “para conseguir algún tipo de beneficio deportivo”.

González González, que desarrolló su carrera entre 1988 y 2020, pasando después al VAR, fue requerido por los investigadores para que explicara, a su juicio, el motivo por el que el club azulgrana pagó a José María Enríquez Negreira y a su hijo. “Entiendo que querrían sacar algún beneficio deportivo”, subrayó. “José María les haría entender que tenía algún poder sobre los árbitros”.

En su explicación, González González califica de “inútiles” los informes de asesoría arbitral que supuestamente elaboraba Negreira Jr. para el Barcelona y con los que ahora la entidad intenta justificar el pago de 8 millones de euros durante dos décadas al número dos de Victoriano Sánchez Arminio. “Era un mero trámite para justificar los cobros. Mi opinión es que Enríquez Negreira se puso de acuerdo con directivos o miembros del Barcelona para beneficiarse a título particular con estos pagos” y “repartírselos entre ellos”, publica El Mundo.


[fiu]

Cuántas no-noticias van con esta ya?
IvanQ escribió:
t0n3 escribió:El árbitro González González, ante la Guardia Civil : “El Barça contrató a Negreira para conseguir beneficio deportivo”


“El Barça contrató a Negreira para conseguir beneficio deportivo”
El mundo ha tenido acceso a las declaraciones de los árbitros ante la Guardia Civil en el marco del caso Negreira, en las que colegiados como José Luis González González sostienen de forma clara que el Barcelona contrató al número dos de Sánchez Arminio “para conseguir algún tipo de beneficio deportivo”.

González González, que desarrolló su carrera entre 1988 y 2020, pasando después al VAR, fue requerido por los investigadores para que explicara, a su juicio, el motivo por el que el club azulgrana pagó a José María Enríquez Negreira y a su hijo. “Entiendo que querrían sacar algún beneficio deportivo”, subrayó. “José María les haría entender que tenía algún poder sobre los árbitros”.

En su explicación, González González califica de “inútiles” los informes de asesoría arbitral que supuestamente elaboraba Negreira Jr. para el Barcelona y con los que ahora la entidad intenta justificar el pago de 8 millones de euros durante dos décadas al número dos de Victoriano Sánchez Arminio. “Era un mero trámite para justificar los cobros. Mi opinión es que Enríquez Negreira se puso de acuerdo con directivos o miembros del Barcelona para beneficiarse a título particular con estos pagos” y “repartírselos entre ellos”, publica El Mundo.


[fiu]

Cuántas no-noticias van con esta ya?


Se acerca la final de la Supercopa. Ahora mismo portada en marca y en as. Sus no periódicos.
capo_maldini escribió:Se acerca la final de la Supercopa. Ahora mismo portada en marca y en as. Sus no periódicos.

Es que encima se contradice, por un lado dice que cree que buscaban un beneficio deportivo.

“para conseguir algún tipo de beneficio deportivo”.

Y por otro para obtener un beneficio económico

“Mi opinión es que Enríquez Negreira se puso de acuerdo con directivos o miembros del Barcelona para beneficiarse a título particular con estos pagos” y “repartírselos entre ellos”

En qué quedamos?
Todo son NO-NOTICIAS para vosotros. De verdad vivir al margen de la realidad y en un mundo de piruletas y unicornios debe ser fantastico. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Se acerca la final de la Supercopa. Ahora mismo portada en marca y en as. Sus no periódicos.

Es que encima se contradice, por un lado dice que cree que buscaban un beneficio deportivo.

“para conseguir algún tipo de beneficio deportivo”.

Y por otro para obtener un beneficio económico

“Mi opinión es que Enríquez Negreira se puso de acuerdo con directivos o miembros del Barcelona para beneficiarse a título particular con estos pagos” y “repartírselos entre ellos”

En qué quedamos?


Muy sencillo, de primero de compresión lectora. Por una lado opina del rédito que podría obtener el Barcelona y por otro el que podría obtener Negreira.

Hay q saber separar esas dos opiniones.
MavericK_OscurO escribió:Todo son NO-NOTICIAS para vosotros. De verdad vivir al margen de la realidad y en un mundo de piruletas y unicornios debe ser fantastico. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si para ti es una noticia dime que información nueva aporta más allá de la opinión de un colegiado?
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Todo son NO-NOTICIAS para vosotros. De verdad vivir al margen de la realidad y en un mundo de piruletas y unicornios debe ser fantastico. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si para ti es una noticia dime que información nueva aporta más allá de la opinión de un colegiado?


No decías lo mismo en este mismo hilo con las "opiniones" de Villarejo o Iturralde....

Solo hay q darle un poquillo a la búsqueda.
@MavericK_OscurO ni Villarejo ni Iturralde estaban dando su opinión, estaban contando hechos que ellos habían vivido (o al menos eso dicen).
IvanQ escribió:@MavericK_OscurO ni Villarejo ni Iturralde estaban dando su opinión, estaban contando hechos que ellos habían vivido (o al menos eso dicen).


En la declaración de González:

Esto es un hecho:

Era un mero trámite para justificar los cobros


Esto es una opinión:

Enríquez Negreira se puso de acuerdo con directivos o miembros del Barcelona para beneficiarse a título particular con estos pagos


Repito, solo hay que saber leerlo correctamente
MavericK_OscurO escribió:Esto es un hecho:

Era un mero trámite para justificar los cobros

Eso sigue siendo su opinión... cómo cojones va a ser eso un hecho? Si es que te lo pone justo después.

“Era un mero trámite para justificar los cobros. Mi opinión es que Enríquez Negreira ...
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Esto es un hecho:

Era un mero trámite para justificar los cobros

Eso sigue siendo su opinión... cómo cojones va a ser eso un hecho? Si es que te lo pone justo después.

“Era un mero trámite para justificar los cobros. Mi opinión es que Enríquez Negreira ...



No. Vuelvelo a leer.
7242 respuestas