Caso Negreira

@hh1 Que han contado los árbitros?? Que los llevaban a Karaokes y a cenar cuando estaban en Barcelona fuese el equipo que fuese quien jugaba??

Si quieres rascar algo de eso, podemos deducir (mínimamente) que los Negreira se dedicaban a sacar pasta a los árbitros cuando iban a Barcelona... Si no, explícame que beneficio obtiene el Barça de invitar a los árbitros cuando arbitraban al Espanyol... Es que no tiene ningún sentido.

Pero si hasta han declarado que pagaban en negro al hijo de Negreira... y no por nada relacionado con el Barça...

Dime un solo árbitro que haya reconocido que arbitró a favor del Barça... UNO SOLO!!!... porque aunque no te lo creas, al final, el caso va de eso... de que hayan favorecido al Barça. Y de eso no hay nada!!... pero NA-DA.

Y por Dio'r te lo pido... no repitas lo de la neutralidad porque te deja muy mal.

@MavericK_OscurO No te dejes en evidencia tan facilmente... te digo que no hay noticias en meses y que justo las publican ahora y tú me enlazas un artículo de ayer mismo?? Va, por favor... pónmelo un poquito menos a huevo. Que da hasta cosa responderte.
ALgunos van salir por los aires de este caso, y con el Barça no se que va pasar, pero e sun caso de corrupcion dantesco ,hay tantas evidencia y hechos que uno sin tener puta idea de derecho ya lo alucina.
@hh1

No inventes, Negreira jamás dijo eso, según sus propias declaraciones el Barça pagaba por asesoramiento técnico, opiniones de las decisiones arbitrales, no para garantizar nada.

I: ¿Qué servicios le prestaba usted a través de Dasnil al FC Barcelona?

N: Ir a ver los partidos (personalmente o a través de compañeros exarbitros) y estar informado del porqué se habían tomado decisiones. El Fútbol Club Barcelona consideraba que se perjudicaba al equipo y se favorecía a otros equipos (esto es una hipótesis personal nadie me lo ha dicho directamente). Mi obligación era dar mi opinión sobre los partidos en cuanto al arbitraje y a los jugadores. Asesoramiento técnico. Lo que el Fútbol Club Barcelona quería era asegurarse que no se tomaban decisiones en su contra, que todo fuera neutral.
srkarakol escribió:
@MavericK_OscurO No te dejes en evidencia tan facilmente... te digo que no hay noticias en meses y que justo las publican ahora y tú me enlazas un artículo de ayer mismo?? Va, por favor... pónmelo un poquito menos a huevo. Que da hasta cosa responderte.


Pero sabemos usar internet?? [facepalm]

Te he puesto el vinculo de todas las noticias "Caso Negreira" [toctoc]

Tambien puedes poner la palabra "arbitros" https://www.abc.es/deportes/arbitros/ y te salen muchocientas noticias.

Que mágico es todo esto de la World Wide Web [barret]

Las noticias se publican cuando las tienen, ni antes ni después. Que se ganan la vida con ello. Si hoy me entero de un notición o me filtran una información jugosa, la vendo hoy mismo, no me espero al lunes que ya si eso
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
@MavericK_OscurO No te dejes en evidencia tan facilmente... te digo que no hay noticias en meses y que justo las publican ahora y tú me enlazas un artículo de ayer mismo?? Va, por favor... pónmelo un poquito menos a huevo. Que da hasta cosa responderte.


Pero sabemos usar internet?? [facepalm]

Te he puesto el vinculo de todas las noticias "Caso Negreira" [toctoc]

Tambien puedes poner la palabra "arbitros" https://www.abc.es/deportes/arbitros/ y te salen muchocientas noticias.

Que mágico es todo esto de la World Wide Web [barret]

Las noticias se publican cuando las tienen, ni antes ni después. Que se ganan la vida con ello. Si hoy me entero de un notición o me filtran una información jugosa, la vendo hoy mismo, no me espero al lunes que ya si eso


Yo se usar internet y, además, leer... Si miras lo que tú mismo has enlazado, la primera "noticia" que no es un artículo de opinión es de Noviembre, hace dos meses... pero si me apuras, la primera que aporta algo "nuevo" es incluso de Octubre.

Es decir, gracias por tu link que demuestra lo que yo estaba diciendo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Llevamos más de un año de caso y estamos como el primer día:

- Hay unos pagos a Negreira
- Y ya

Todo lo demás son "creo que", "imagino que", "supongo que". Y el juez instructor igual, buscando desesperado pruebas de una corrupción que ni está ni se la espera. Y como no las hay se inventa un cohecho de vergüenza, aumenta los plazos de prescripción por sus huevos morenos y lo basa todo en declaraciones de gente dando su opinión. Ni la fiscalía apoya todas esas gilipolleces.

Es una vergüenza y un ridículo espantoso. Con el ángulo económico tenían de sobras para ir haciendo, pero claro, el Barça es un cebo muy goloso como para no tirarse al monte.

DaNi_0389 escribió:@hh1

No inventes,


Eso es como pedirle al sol que no brille [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
MavericK_OscurO escribió:Entonces dices que todas las noticias que han salido estos últimos meses coincidían con los Barsa-Madrid ?? [boing]

La ostia la cantidad de clásicos que me he perdido! [facepalm]

Flo controla todos los medios. Incluidos el Sport, el Mundo Deportivo, el New York Times y la revista Mortadelo.


Omar Little escribió:Por lo visto Negreira invitó a un montón de árbitros a cenar a su bar , incluido Iturralde.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e9.html


Eso si que no lo veo importante. Es normal que un jefe pueda invitar a sus empleados.


Si lo curioso es que Iturralde niega esa cena
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hace pocos días nos enteramos de que Iturralde iba por ahí celebrando las derrotas del Madrid y ahora de que mintió a la Guardia civil sobre su relación con Negreira JR. Todo esto después de soltar delante de un micrófono que un juez prevarica.

TIC TAC.
ES una corrupcion escandalosa, y el juez instructor esta reuniendo una cantidad de mierda que le debe salir por las orejas, hay personajes que dan tanto asco incluso del panorama actual como Medina Cantalejo Alias el falso, que dijo que negreira no era nadie, ni lo veian los arbitros ni el lo conocia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y otro arbitro de aquella epoca como Iturralde el negacionista , que los han pescado mintiendo a los 2 dos, la ultima del gargamel iturralde era que el hijo de Negreira nunca habia estado con el en Barcelona, y sale su juez de linea que al menos en 5 partidos arbitrados en el camp nou, el hijo del jefe Negreira estuvo con ellos todo el dia en Barcelona [qmparto] [qmparto] , cuantos trapos sucios y mentiras, yo de verdad lo veo todo super sencillo y el sentido comun te dice que habia una corrupción escandaloso, pero a alguien versado en esto y experiencia como un juez, le deben salir por las orejas indicios de corrupcion por doquier.

Al Negreira este le debian tener tanto temor en los ascensos, descensos, y desiganaciones favorables si le seguias el rollo, que arbitros iban al coaching de su hijo solamente de por si acaso les vaya bien porque es el hijo del jefe, y decian no tenia nivel de coaching, y algunos le pagaban en negro, alucinante, es para entender la podredumbre del sistema, aqui no hemos nombrado la palabra Barcelona, esto todo es para entender como era un sistema arbitral corrupto por el señor Negreira, el que no conocia nadie, el que no habia visto nadie segun todos los que pescan mintiendo [qmparto] .
pollazoro escribió:Hace pocos días nos enteramos de que Iturralde iba por ahí celebrando las derrotas del Madrid y ahora de que mintió a la Guardia civil sobre su relación con Negreira JR. Todo esto después de soltar delante de un micrófono que un juez prevarica.

TIC TAC.


Que la verdad no te estropee el relato.

Lo que me parece maravilloso es que sea noticia que Negreira invitó a cenar a lo árbitros del 5-0 al Madrid... como si ahí hubiera atisbo de duda de corrupción arbitral.

A ver... adalides de la verdad!! .. podéis indicarme un partido que esté bajo sospecha de corrupoción??
Imagen

Si vamos a reducir todo a lo absurdo vamos a hacerlo bien

Imagen

Edit: ¿Cuáles fueron los tempos de Mejia Dávila? ¿Entro en el Real Madrid una vez retirado? ¿Como es eso de que un ex arbitro diga abiertamente que es el madrid? legit supongo

https://as.com/opinion/2014/11/05/blogs ... 20845.html

@srkarakol ¿Te suena un tal Kassai? Pues dicen que se puso en el txistu fino xdxd
@aim_dll Seamos serios, a cenar solo puede invitar el Madrid... lo dice en los estatutos de mis huevos morenos.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
"Vaia, vaia, ¡qué chorprecha!" 🤡

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 889_0.html
pollazoro escribió:Hace pocos días nos enteramos de que Iturralde iba por ahí celebrando las derrotas del Madrid y ahora de que mintió a la Guardia civil sobre su relación con Negreira JR. Todo esto después de soltar delante de un micrófono que un juez prevarica.

TIC TAC.


Itu, calienta que sales!!! Estoy loco por que enchironen al mierda este y a Hernández Hernández...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vengo, veo que las declaraciones de los árbitros ahora tampoco sirven para sorpresa de nadie y me voy.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Ese es el lema de lo culés, por no decir que tampoco va a servir lo que diga un juez cuando todo esto se aclare, excepto si exculpan al Barça.
Que olor a putrefacción...
Si fuéramos un país serio el Barsa acababa en 3ª.
aim_dll escribió:Imagen

Si vamos a reducir todo a lo absurdo vamos a hacerlo bien

Imagen

Edit: ¿Cuáles fueron los tempos de Mejia Dávila? ¿Entro en el Real Madrid una vez retirado? ¿Como es eso de que un ex arbitro diga abiertamente que es el madrid? legit supongo

https://as.com/opinion/2014/11/05/blogs ... 20845.html

@srkarakol ¿Te suena un tal Kassai? Pues dicen que se puso en el txistu fino xdxd


Otra vez la foto de Jurado [qmparto] .

Que ese fue jugador del Madrid.

Como os coméis los bulos.
seaman escribió:
aim_dll escribió:Imagen

Si vamos a reducir todo a lo absurdo vamos a hacerlo bien

Imagen

Edit: ¿Cuáles fueron los tempos de Mejia Dávila? ¿Entro en el Real Madrid una vez retirado? ¿Como es eso de que un ex arbitro diga abiertamente que es el madrid? legit supongo

https://as.com/opinion/2014/11/05/blogs ... 20845.html

@srkarakol ¿Te suena un tal Kassai? Pues dicen que se puso en el txistu fino xdxd


Otra vez la foto de Jurado [qmparto] .

Que ese fue jugador del Madrid.

Como os coméis los bulos.


No es ningún bulo. Pero vamos que es un detalle del club con los árbitros. Siendo una tontería a Gil Manzano seguro que le hizo mucha ilusión, aunque ya tendría toda la colección en casa.

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/real-madrid/2017/02/27/58b40da6268e3e3d088b4655.html

Desde el propio Comité de Árbitros han confirmado a este periódico que esta 'famosa bolsa' que el Madrid entregó a los árbitros sólo contenía productos de merchandising sin ningún valor material. "En la bolsa iban llaveros, pins y bolígrafos del Madrid". Sin precisar de manera exacta, añade: "Seis o siete llaveros, tres o cuatro bolígrafos y 15 ó 20 pins".
nail23 escribió:Ese es el lema de lo culés, por no decir que tampoco va a servir lo que diga un juez cuando todo esto se aclare, excepto si exculpan al Barça.

Que yo sepa, no ha sido un culé el que ha dicho que le importa una mierda lo que digan los jueces, que para ellos el Barça es inocente

Yo ya lo he dicho es muchas ocasiones, si REALMENTE se demuestra que hubo compra de árbitros entonces sin duda nos merecemos que nos caiga la del pulpo.

Sólo pido pruebas y no que un juez cuente la historia que él cree, así no funciona la justicia, no se condena a nadie por conjeturas ni deducciones, sino con pruebas. Un juez no puede decir que "cree que todo eso fue una corrupción arbitral" tiene que probarlo, no basta con decir que la "la lógica dice esto....", si fuera así la Infanta estaría en el trullo, ya que la lógica nos dice que era imposible que no supiera lo que estaba haciendo su marido.
seaman escribió:
aim_dll escribió:Imagen

Si vamos a reducir todo a lo absurdo vamos a hacerlo bien

Imagen

Edit: ¿Cuáles fueron los tempos de Mejia Dávila? ¿Entro en el Real Madrid una vez retirado? ¿Como es eso de que un ex arbitro diga abiertamente que es el madrid? legit supongo

https://as.com/opinion/2014/11/05/blogs ... 20845.html

@srkarakol ¿Te suena un tal Kassai? Pues dicen que se puso en el txistu fino xdxd


Otra vez la foto de Jurado [qmparto] .

Que ese fue jugador del Madrid.

Como os coméis los bulos.


Te la colo Icelandic y Iñaki angulo Tv

Entonces como es la cosa? Si Mejia Davila(a sueldo del madrid)se lleva a cenar y de cariñosas a un arbi no pasa nada no?

Te lo pregunto porque claro el de la foto no es un ex jugador de futbol...aunque a ti iñaki angulo te diga que si

Edit: El melon de que el Madrid contratara a un ex arbi todavia no se ha abierto...supongo que la gente del confidencial lo ve todo logico
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:




Que digo yo, lo mismo habría que pensar en asignar a otro árbitro para el domingo...
Es de locos, el fútbol español está para que se detenga toda competición ahora mismo y rociar absolutamente todo con salfuman como diría Erika.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
nail23 escribió:Ese es el lema de lo culés, por no decir que tampoco va a servir lo que diga un juez cuando todo esto se aclare, excepto si exculpan al Barça.

Que yo sepa, no ha sido un culé el que ha dicho que le importa una mierda lo que digan los jueces, que para ellos el Barça es inocente

Yo ya lo he dicho es muchas ocasiones, si REALMENTE se demuestra que hubo compra de árbitros entonces sin duda nos merecemos que nos caiga la del pulpo.

Sólo pido pruebas y no que un juez cuente la historia que él cree, así no funciona la justicia, no se condena a nadie por conjeturas ni deducciones, sino con pruebas. Un juez no puede decir que "cree que todo eso fue una corrupción arbitral" tiene que probarlo, no basta con decir que la "la lógica dice esto....", si fuera así la Infanta estaría en el trullo, ya que la lógica nos dice que era imposible que no supiera lo que estaba haciendo su marido.


Claro que está confirmada la compra de árbitros, o qué era Negreira entonces?
zero_ escribió:
Hereze escribió:Que yo sepa, no ha sido un culé el que ha dicho que le importa una mierda lo que digan los jueces, que para ellos el Barça es inocente

Yo ya lo he dicho es muchas ocasiones, si REALMENTE se demuestra que hubo compra de árbitros entonces sin duda nos merecemos que nos caiga la del pulpo.

Sólo pido pruebas y no que un juez cuente la historia que él cree, así no funciona la justicia, no se condena a nadie por conjeturas ni deducciones, sino con pruebas. Un juez no puede decir que "cree que todo eso fue una corrupción arbitral" tiene que probarlo, no basta con decir que la "la lógica dice esto....", si fuera así la Infanta estaría en el trullo, ya que la lógica nos dice que era imposible que no supiera lo que estaba haciendo su marido.


Claro que está confirmada la compra de árbitros, o qué era Negreira entonces?


No, no hay ningun auto de ningun juez que diga eso, llevais un año hablando de supuestas filtraciones pero aqui todavia no ha salido nada

A ver si nos informamos mejor eh
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@zero_ Negreira no ejercía de árbitro cuando le pagaba el Barcelona. 2 + 2 = 4. Ánimo.
zero_ escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:Ese es el lema de lo culés, por no decir que tampoco va a servir lo que diga un juez cuando todo esto se aclare, excepto si exculpan al Barça.

Que yo sepa, no ha sido un culé el que ha dicho que le importa una mierda lo que digan los jueces, que para ellos el Barça es inocente

Yo ya lo he dicho es muchas ocasiones, si REALMENTE se demuestra que hubo compra de árbitros entonces sin duda nos merecemos que nos caiga la del pulpo.

Sólo pido pruebas y no que un juez cuente la historia que él cree, así no funciona la justicia, no se condena a nadie por conjeturas ni deducciones, sino con pruebas. Un juez no puede decir que "cree que todo eso fue una corrupción arbitral" tiene que probarlo, no basta con decir que la "la lógica dice esto....", si fuera así la Infanta estaría en el trullo, ya que la lógica nos dice que era imposible que no supiera lo que estaba haciendo su marido.


Claro que está confirmada la compra de árbitros, o qué era Negreira entonces?

De momento da para unas sandwicheras y unos karaokes ,con eso todo solucionado
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues nah, el vicepresidente del cta era un tío que pasaba por allí a saludar [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:@zero_ Negreira no ejercía de árbitro cuando le pagaba el Barcelona. 2 + 2 = 4. Ánimo.

O no te enteras o tu fanatismo casposo y rancio de hooligan de l'equip de la comunitat autònoma de Catalunya no quiere hacer enterarte.

¿Te parece poco extorsionar su hijo a los árbitros pidiéndoles dinero a cambio, mientras su padre decidía en el CTA junto con la mafia que hay ahí dentro qué árbitros ascendían/descendían de categoría?
"No me pagas.... pues tú mismo" seguramente les decía, bueno, tal vez ni eso porque no son tontos.

Mientras, Sanchez Arminio por aquel entoces destruyendo documentos en una trituradora de papel......

Y ahora Lapanzas en Arabia haciendo el ridículo, inventándose palancas ficticias y el corrupto de Tebas dándolas por buenas para inscribir jugadores....



Ni en las pelis de Torrente se ve tal casposidad corrupta....

Eso sí, prepárate porque mañana el equipo de la meseta te va a pasar por encima y yo muy gustosamente iré a restregártelo.
aim_dll escribió:
seaman escribió:
aim_dll escribió:Imagen

Si vamos a reducir todo a lo absurdo vamos a hacerlo bien

Imagen

Edit: ¿Cuáles fueron los tempos de Mejia Dávila? ¿Entro en el Real Madrid una vez retirado? ¿Como es eso de que un ex arbitro diga abiertamente que es el madrid? legit supongo

https://as.com/opinion/2014/11/05/blogs ... 20845.html

@srkarakol ¿Te suena un tal Kassai? Pues dicen que se puso en el txistu fino xdxd


Otra vez la foto de Jurado [qmparto] .

Que ese fue jugador del Madrid.

Como os coméis los bulos.


Te la colo Icelandic y Iñaki angulo Tv

Entonces como es la cosa? Si Mejia Davila(a sueldo del madrid)se lleva a cenar y de cariñosas a un arbi no pasa nada no?

Te lo pregunto porque claro el de la foto no es un ex jugador de futbol...aunque a ti iñaki angulo te diga que si

Edit: El melon de que el Madrid contratara a un ex arbi todavia no se ha abierto...supongo que la gente del confidencial lo ve todo logico


El de la foto que has puesto es Jurado.

Mira este link si quieres, lo pone al final.

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b4655.html

La mayoría de clubes de fútbol tienen algún obsequio a modo de recuerdo con los árbitros que les pitan. E incluso con los rivales. En la imagen, Jurado, jugador del Espanyol, abandona el Santiago Bernabéu con una bolsa con regalos del Real Madrid tras el último partido disputado.


Y esto lo ha puesto @capo_maldini .
Yo digo que es un bulo que esa foto sea un arbitro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Carnaca escribió:
Lee_Chaolan escribió:@zero_ Negreira no ejercía de árbitro cuando le pagaba el Barcelona. 2 + 2 = 4. Ánimo.

O no te enteras o tu fanatismo casposo y rancio de hooligan de l'equip de la comunitat autònoma de Catalunya no quiere hacer enterarte.

¿Te parece poco extorsionar su hijo a los árbitros pidiéndoles dinero a cambio, mientras su padre decidía en el CTA junto con la mafia que hay ahí dentro qué árbitros ascendían/descendían de categoría?
"No me pagas.... pues tú mismo" seguramente les decía, bueno, tal vez ni eso porque no son tontos.

Mientras, Sanchez Arminio por aquel entoces destruyendo documentos en una trituradora de papel......

Y ahora Lapanzas en Arabia haciendo el ridículo, inventándose palancas ficticias y el corrupto de Tebas dándolas por buenas para inscribir jugadores....



Ni en las pelis de Torrente se ve tal casposidad corrupta....

Eso sí, prepárate porque mañana el equipo de la meseta te va a pasar por encima y yo muy gustosamente iré a restregártelo.


Otro con invents xD

No sé por qué te pones tan nervioso, el usuario ha dicho que Negreira era árbitro y por tanto el Barça pagaba a árbitros y he contestado que eso no es verdad, que ya no ejercía como tal. Si vamos por ese camino cierto equipo de la meseta también paga a árbitros y actualmente además.

Bueno si sé por qué te has puesto tan nervioso. Porque al igual que muchos de los de tu cuerda sencillamente no te da para más. Un besito [careto?]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hereze escribió:
nail23 escribió:Ese es el lema de lo culés, por no decir que tampoco va a servir lo que diga un juez cuando todo esto se aclare, excepto si exculpan al Barça.

Que yo sepa, no ha sido un culé el que ha dicho que le importa una mierda lo que digan los jueces, que para ellos el Barça es inocente

Yo ya lo he dicho es muchas ocasiones, si REALMENTE se demuestra que hubo compra de árbitros entonces sin duda nos merecemos que nos caiga la del pulpo.

Sólo pido pruebas y no que un juez cuente la historia que él cree, así no funciona la justicia, no se condena a nadie por conjeturas ni deducciones, sino con pruebas. Un juez no puede decir que "cree que todo eso fue una corrupción arbitral" tiene que probarlo, no basta con decir que la "la lógica dice esto....", si fuera así la Infanta estaría en el trullo, ya que la lógica nos dice que era imposible que no supiera lo que estaba haciendo su marido.


Hereze colega, no es lo que dice un juez, es que en aquella bonita rueda de prensa en la que salió Laporta a cargar contra el Madrid lo dijo bien claro, no sé que escucharías tu, pero dijo bien claro que se le pagó, pero no al contado si no de manera escalonada, no sé que más pruebas quieres, que te lo diga el presidente de tu club es para pedirle cómo mínimo que dimita, obviamente antes que dé las explicaciones de lo que ha dicho.
Desde cuando Jurado es arbitro? [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:Desde cuando Jurado es arbitro? [qmparto] [qmparto]


Iñaki Angulo os mea encima por unos euros en publi y dais palmas

Da verguenza ajena el relato que os costruyen y lo peor es que no te has dignado a buscar en google quien es cuando han corregido a una persona por lo mismo

Es maravillosa esta era de la informacion

@seaman xdxd

De que teneis a Mejia Davila a sueldo y que se llevo a Kassai de cena no decis nada ¿Porque? eso esta bien? De la llamada de flo al var tampoco? de como Valdano ha increpado a arbis tampoco?

Se llama hipocresia madridistas porque no hay un sentencia firme y esto sale casualmente antes de la final
aim_dll escribió:
BennBeckman escribió:Desde cuando Jurado es arbitro? [qmparto] [qmparto]


Iñaki Angulo os mea encima por unos euros en publi y dais palmas

Da verguenza ajena el relato que os costruyen y lo peor es que no te has dignado a buscar en google quien es cuando han corregido a una persona por lo mismo

Es maravillosa esta era de la informacion

@seaman xdxd

De que teneis a Mejia Davila a sueldo y que se llevo a Kassai de cena no decis nada ¿Porque? eso esta bien? De la llamada de flo al var tampoco? de como Valdano ha increpado a arbis tampoco?

Se llama hipocresia madridistas porque no hay un sentencia firme y esto sale casualmente antes de la final

Mejía Davila fue contratado cuando YA NO ERA ARBITRO para asesoramiento.
El Barsa untó a todo dios en activo. Si no sois capaces de ver la diferencia tenéis un grave problema.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
"Vaia, vaia, más chorprechas". 🤡



https://as.com/futbol/primera/el-confid ... egreira-n/
BennBeckman escribió:
aim_dll escribió:
BennBeckman escribió:Desde cuando Jurado es arbitro? [qmparto] [qmparto]


Iñaki Angulo os mea encima por unos euros en publi y dais palmas

Da verguenza ajena el relato que os costruyen y lo peor es que no te has dignado a buscar en google quien es cuando han corregido a una persona por lo mismo

Es maravillosa esta era de la informacion

@seaman xdxd

De que teneis a Mejia Davila a sueldo y que se llevo a Kassai de cena no decis nada ¿Porque? eso esta bien? De la llamada de flo al var tampoco? de como Valdano ha increpado a arbis tampoco?

Se llama hipocresia madridistas porque no hay un sentencia firme y esto sale casualmente antes de la final

Mejía Davila fue contratado cuando YA NO ERA ARBITRO para asesoramiento.
El Barsa untó a todo dios en activo. Si no sois capaces de ver la diferencia tenéis un grave problema.


Revisa bien los tempos que me parece que no es como te lo cuenta Pedrerol

Cuando salga el auto del juez de que hemos comprado ligas a 200k( el pricepool de ganarla es como 10 veces mas) me lo pegas aqui, mientras tanto lo que me estas contando som suposiciones porque no hay una sentencia firme

Si es que se os desmonta rapido...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"


Este hilo es asombroso.
No sé, en el supuesto caso de que yo fuese simpatizante del Barsa probablemente evitaría entrar en estos debates la verdad, el silencio es más honorable.
pollazoro escribió:


Este hilo es asombroso.
No sé, en el supuesto caso de que yo fuese simpatizante del Barsa probablemente evitaría entrar en estos debates la verdad, el silencio es más honorable.


Donde esta el papel del juez que diga eso? Que cuando se demuestre yo sere el primero en culpar a los que lo han hecho pero el articulo es un "Miami me lo confirmo"

Estos del confidencial no eran los que decian que lo del tipo este Vox que le pegaron un tiro era obra de la izquierda? Pues eso xdxd "fuentes policiales"
Pararegistros escribió:"Vaia, vaia, más chorprechas". 🤡



https://as.com/futbol/primera/el-confid ... egreira-n/

Pero de verdad, yo flipo con las noticias... en nuestra empresas las facturas de menos de 5 años se mantienen en la oficina y las de más de 5 años van al sotano, es una cuestión de espacio.
@pollazoro es verdaderamente vergonzoso, y siguen defendiendo esta mafia a capa y espada como si les fuese la vida en ello.

Es digno de estudio qué es lo que te hace simpatizar/ser seguidor de este club cuando, aparte de estos escándalos de palancas, compra de árbitros y demás artimañas dignas de películas de Torrente, promueven todo sentimiento catalanista/independentista hacia el resto, entrar al estadio con una bandera de España y que te expulsen por eso.....

Mira que antes veía a este club con indiferencia y rivalidad sana deportivamente hablando, pero lo que ahora me produce es la más repugnancia absoluta.

Ojalá los hijos de Negreira salgan mañana escaldados, es lo que se merecen...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bueno, los de este foro todavía dan para risas, porque ellos no tienen nada aque ver, pero es gracioso escuchar a los árbitros decir que no conocían a su vicepresidente, es como escuchar a un político del PSOE decir que no saben quién es María Jesús Montero, anda que no huele a podredumbre ahí dentro.
Omar Little está baneado por "Troll"
Yo resumo todo esto en que la liga necesita al Barça, necesita un rival para el Madrid, así de simple. Hay mucha más pasta a repartir si en la liga está el barça.

Obviamente el barça lo sabe y por eso hace y deshace a su gusto. Esto no tiene arreglo, o mejor dicho esto no lo quieren arreglar, al final pringará Negreira y algún directivo blaugrana fallecido, Laporta saldrá reelegido y el hilo de Negreira (título absurdo por cierto) pasará a llamarse Starship Troopers 3, título mucho más adecuado al contenido del hilo
aim_dll escribió:
BennBeckman escribió:Desde cuando Jurado es arbitro? [qmparto] [qmparto]


Iñaki Angulo os mea encima por unos euros en publi y dais palmas

Da verguenza ajena el relato que os costruyen y lo peor es que no te has dignado a buscar en google quien es cuando han corregido a una persona por lo mismo

Es maravillosa esta era de la informacion

@seaman xdxd

De que teneis a Mejia Davila a sueldo y que se llevo a Kassai de cena no decis nada ¿Porque? eso esta bien? De la llamada de flo al var tampoco? de como Valdano ha increpado a arbis tampoco?

Se llama hipocresia madridistas porque no hay un sentencia firme y esto sale casualmente antes de la final


No es mi culpa que sigas mintiendo.
El de la foto que has puesto es José Jurado.
Mejía Dávila es un ex arbitro no se qué coño tendrá que ver.
zero_ escribió:Bueno, los de este foro todavía dan para risas, porque ellos no tienen nada aque ver, pero es gracioso escuchar a los árbitros decir que no conocían a su vicepresidente, es como escuchar a un político del PSOE decir que no saben quién es María Jesús Montero, anda que no huele a podredumbre ahí dentro.


2 vez que te lo pregunto ¿Tienes el auto el del juez? Lo de mezclar a Negreira con el Soe es el enesimo argumento rancio y casposo que hace una persona que se informa mal

Entre Vito Quiles y Iñaki Angulo te estan engañando pero bueno...luego que si golpes de estado y tal xdxd

@seaman El de la foto no es Jurado, no mientas chato
aim_dll escribió:
zero_ escribió:Bueno, los de este foro todavía dan para risas, porque ellos no tienen nada aque ver, pero es gracioso escuchar a los árbitros decir que no conocían a su vicepresidente, es como escuchar a un político del PSOE decir que no saben quién es María Jesús Montero, anda que no huele a podredumbre ahí dentro.


2 vez que te lo pregunto ¿Tienes el auto el del juez? Lo de mezclar a Negreira con el Soe es el enesimo argumento rancio y casposo que hace una persona que se informa mal

Entre Vito Quiles y Iñaki Angulo te estan engañando pero bueno...luego que si golpes de estado y tal xdxd

@seaman El de la foto no es Jurado, no mientas chato


Claro que es Jurado.
Si no se parece en nadas a Gil Manzano. Te comiste un bulo y sigues erre que erre.

Imagen

Mira las entradas que tiene y compara con la foto.
El de la foto es Jurado, pero lo de las bolsas a los árbitros sí que es cierto.
@IvanQ Pero eso siempre se ha sabido, aunque hace años que se supone que no se hace.

Pero antiguamente era habitual darle una bolsa a los árbitros con camisetas y souvenirs de los equipos
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
seaman escribió:
aim_dll escribió:
zero_ escribió:Bueno, los de este foro todavía dan para risas, porque ellos no tienen nada aque ver, pero es gracioso escuchar a los árbitros decir que no conocían a su vicepresidente, es como escuchar a un político del PSOE decir que no saben quién es María Jesús Montero, anda que no huele a podredumbre ahí dentro.


2 vez que te lo pregunto ¿Tienes el auto el del juez? Lo de mezclar a Negreira con el Soe es el enesimo argumento rancio y casposo que hace una persona que se informa mal

Entre Vito Quiles y Iñaki Angulo te estan engañando pero bueno...luego que si golpes de estado y tal xdxd

@seaman El de la foto no es Jurado, no mientas chato


Claro que es Jurado.
Si no se parece en nadas a Gil Manzano. Te comiste un bulo y sigues erre que erre.

Imagen

Mira las entradas que tiene y compara con la foto.


Que no, que él se informa bien en zona blaugrana y los vídeos de mister seitán y el hakas.
pollazoro escribió:


Este hilo es asombroso.
No sé, en el supuesto caso de que yo fuese simpatizante del Barsa probablemente evitaría entrar en estos debates la verdad, el silencio es más honorable.


Sin ánimo de pecar de espeso pero... ¿Qué tiene que ver ese titular con el Barça? Lo que dice es que si tú, como árbitro, pagabas a Negreira hijo como coach, Negreira padre lo tenía en cuenta a la hora de darte privilegios. No sé si lo he leído mal, pero no entiendo qué tiene que ver el FCB con tejemanejes entre los mismos árbitros en ese caso :S
7242 respuestas