Caso Neymar, acusado de violación por la modelo Najila Trindade.

1, 2, 3
Blawan escribió:Si estuviera en la situación de Neymar creo que me daría bastante igual.
Pero bueno, si algún día quedo en un hotel con una super modelo estaré atento [hallow]

Super modelo? Entonces esa mujer estaría ganando mucho más que tu y yo juntos. Pero es gracioso que con Neymar te parezca bien pero contigo no.
CaronteGF escribió:
Blawan escribió:
IvanQ escribió:@Blawan pobre Najila, mira que no dejarla engañar a la justicia, todo por el dinero de Neymar!

Pues sí, pobre porque le puede caer un buen puro y no es mas que una mujer desesperada.
No teneis nada que ver con Neymar, por mucho que os joda, pero quizá algún día si esteís en la misma situación que esa modelo. Se lo puedes agradecer al giliprogresismo si quieres.

Me he leído todo el hilo del tirón y no me queda nada clara tu postura, más allá del anticapitalismo. ¿Justificas en parte el delito de la modelo (si finalmente se demuestra que la criminal es ella) porque es pobre?. ¿Donde está el límite según tu criterio?.

Yo creo que estos casos claman al cielo. De momento ella ha ganado dinero (por los platós) y Neymar ha perdido dinero, credibilidad y valor de marca. Justicia capitalista... pero aquí ha perdido el rico. Más por tonto que por rico, en eso tienes razón.

Provocar, algo habitual en este usuario.
Blawan escribió:
Lloyd Irving escribió:
Blawan escribió:¿Giliprogres también entre brasileños donde gobierna Bolsonaro?
Baia, baia...
Por supuesto el factor de las redes sociales, como Neymar no tiene nada que ver con cualquier ciudadano normal al que le hagan una denuncia falsa...eso no se comenta, lo importante es la propaganda contra los giliprogres.
Ojalá mas mujeres sigan su ejemplo y le saquen todo lo que puedan a los futbolistas que ganan 40 millones de euros al año, en este caso de dinero de un jeque que a saber como viven en su país.
Mira, si tanto os molesta el giliprogresisimo seguro que en el país del jeque estaís en vuestra salsa, porque si Brasil es giliprogresista pocos sitios quedan libres... [fiu] [fiu]

Así que te parece bien que haya mujeres estafadoras que usen el recurso de denuncia falsa por maltrato/violacion contra la gente. (por muy millonario que sea)
Increible... :O :O

Futbolistas que ganan 40 millones al año de dinero de los jeques no hay muchos...XD
A la chica la iban a desahuciar y tiene un hijo...de momento algo se llevará de lo que le estén pagando los platós de television.
A Neymar no le supone nada y ya se verá como acaba la chica ante la justicia...no me parece bien porque tiene toda la pinta de ser culpable...pero cada uno va tirando como puede.
Por eso ni giliprogresisimo ni gaitas, money, money, money.
¿o es que ahora os da pena un tío que va a entrenar en helicóptero? XD

Que se gane la vida como los demás: TRABAJANDO.
Además, siendo como es, no creo que tenga ningún problema en sacar pasta de modelo, y a malas, en bares de copas o de gogo.
Si tiene deudas y un hijo, que viva con menos lujos.que yo también quiero un chalet individual con 100m2 de parcela y un BMW M3, y no lo tengo porque no puedo.
Ahora resulta. que lo suyo es estafar para tenerlo,¿no? [toctoc]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
clamp escribió:
Blawan escribió:Ojalá mas mujeres sigan su ejemplo y le saquen todo lo que puedan a los futbolistas que ganan 40 millones de euros al año

Para enmarcar

La pena es que seguramente acabe arruinada, claro que intentar dejar a una persona como violador tampoco es una broma, sea o no futbolista. Osea que mejor no seguir su ejemplo...XD
IvanQ escribió:
Blawan escribió:Si estuviera en la situación de Neymar creo que me daría bastante igual.
Pero bueno, si algún día quedo en un hotel con una super modelo estaré atento [hallow]

Super modelo? Entonces esa mujer estaría ganando mucho más que tu y yo juntos. Pero es gracioso que con Neymar te parezca bien pero contigo no.

Una vez más no se de que me hablas, en ningún momento he dicho que me parezca bien.
@vicodina no es provocar, es aportar otra perspectiva. Me jode que nadie tiene en cuenta que Neymar por su status social y dinero tiene mas derechos o mas formas de defenderlos que cualquiera de nosotros y luego se hable de desigualdades por lo que tienes entre las piernas.
Y como le viene bien a tu ideología, me señalas a mi como provocador y no al que dice tdspts en el primer mensaje, por ejemplo, o a IvanQ que lleva un rato como si esto fuese un hilo chat sin aportar ni un argumento [fiu]
Blawan escribió:
IvanQ escribió:@Blawan pobre Najila, mira que no dejarla engañar a la justicia, todo por el dinero de Neymar!

Pues sí, pobre porque le puede caer un buen puro y no es mas que una mujer desesperada.

También hay yonquis desesperados que matan para sacarte 5 euros y pagarse un pinchacito más. Ambas cosas son ilegales y de cero moralidad.

Arruinada ya está (o estaba, porque con todo el revuelo que ha armado, hasta que le toque a pagar por orden judicial y quien sabe si cárcel algo habrá sacado).
Y no es santa, si no busca qué le hizo a su anterior pareja, que lo encuentras rápido.
Blawan escribió:Una vez más no se de que me hablas, en ningún momento he dicho que me parezca bien.

:O
Blawan escribió:Ojalá mas mujeres sigan su ejemplo y le saquen todo lo que puedan a los futbolistas que ganan 40 millones de euros al año, en este caso de dinero de un jeque que a saber como viven en su país.
Mira, si tanto os molesta el giliprogresisimo seguro que en el país del jeque estaís en vuestra salsa, porque si Brasil es giliprogresista pocos sitios quedan libres... [fiu] [fiu]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
Blawan escribió:Una vez más no se de que me hablas, en ningún momento he dicho que me parezca bien.

Blawan escribió:Ojalá mas mujeres sigan su ejemplo y le saquen todo lo que puedan a los futbolistas que ganan 40 millones de euros al año, en este caso de dinero de un jeque que a saber como viven en su país.

Me gustaría que cualquier mujer le pudiera sacar la mitad a cualquier futbolista que gane lo que Neymar (ni 20 personas en el mundo), eso no significa que me parezca bien, porque como he dicho luego, en este caso significaría dejar a una persona como lo que no es y algo bastante grave además.
Las cosas no son blancas o negras.
Blawan escribió:
IvanQ escribió:

Me gustaría que cualquier mujer le pudiera sacar la mitad a cualquier futbolista que gane lo que Neymar (ni 20 personas en el mundo), eso no significa que me parezca bien, porque como he dicho luego, en este caso significaría dejar a una persona como lo que no es y algo bastante grave además.
Las cosas no son blancas o negras.

Pues aclárate, porque las dos cosas no pueden ser XD
Joder con el 0,00000000000007
No se que "derechos" tiene neymar que yo no tenga,

si te refieres a que Neymar puede ir a cualquier local exclusivo y a él le dejan entrar y a mi no informarte de 2 cosas:
1º, eso no es un derecho.
2º, quizá es que no todos somos iguales y yo no haya hecho algo que Neymar sí, se llama meritocracia.

de hecho estoy pensando que si ahora mismo salgo en bolas a la calle y doy 3 vueltas a la manzana quizá algún policía me detenga pero es poco probable que salga en los medios, y a continuar con mi vida) Neymar no puede hacer lo mismo, si lo hiciera mañana está en todos los periódicos...

así que hay cosas que yo no puedo hacer y cosas que Neymar no puede hacer, pero esas cosas como dije no son "derechos". La capacidad de retorcer la realidad para que cuadre con el discurso esperado de algunos es similar a cuando se inventaban sistemas supercomplejos de astronomía para seguir justificando que el Sol giraba alrededor de la Tierra. Totalmente determinista.
angelillo732 escribió:
Adris escribió:Oye, cuando fichan a los jugadores siendo jóvenes, a parte del supuesto talento que puedan tener, enganchan a los mas gilipollas?.
Pagarle el viaje a una fulana para follar?. Así sin mas?. Meter a cualquiera, sabiendo que eres famoso y tienes pelas en la habitación?. [+risas]

La otra se merece la sombra un buen tiempo, por putilla.

Por putilla? Será por estafadora macho, "putilla" puede ser todo lo que quiera y más..

Pocas veces coincido contigo pero tienes toda razón.

Esta mujer parece ser mas bien una estafadora o una gold digger y quiere sacarle la mayor pasta que pueda a Neymar, otra cosa es que a veces coincide que ademas de estafadora sea una "putilla" [hallow]
Puede que los abogados de la Esteban brasileña también esten untados por el emporio Neymar para acabar de desacreditar el circo

P.D: Por cierto, no debería haber varios mensajes de feminazis defendiendo a Majina? Porque según dicen es algo apocalíptico y hay que votar a Vox. Pero yo solo veo 4 feminazis trasnochadas en los memes [fiu]
A mi me ha pasado lo mismo, está a la orden del dia, lo mas triste es que mi abogado y el suyo me han recomendado no denunciar la denuncia falsa.
Blawan escribió:La pena es que seguramente acabe arruinada,

La pena es que seguramente no acabe arruinada.
Desde el primer día todo esto ha olido a montaje típico para sacarle la pasta a Neymar.

Cuando salió el ex diciendo que ella es un trozo de pan, justo en el momento que dice eso tiene un "tick" de acercarse la mano para rascarse que delata que no está diciendo la verdad.

Si viera las imágenes un entendido en lenguaje corporal estoy seguro de que reafirmaría lo que digo.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Hermana, aqui esta tu manada. Yo si te creo.

Menudos machistas en este hilo apoyando al hombre y denigrando a la mujer.
Lord_Link escribió:Hermana, aqui esta tu manada. Yo si te creo.

¿Sarcasmo?
¿Troleada?
neofonta escribió:
Lord_Link escribió:Hermana, aqui esta tu manada. Yo si te creo.

¿Sarcasmo?
¿Troleada?

Imagen
@Lord_Link Vale, troleada de la vicepresidenta.
Si es que es una cachonda xD
neofonta escribió:@Lord_Link Vale, troleada de la vicepresidenta.

Insinuas que una mujer no debe ser creida si o si, como en cualquier otro tipo de delito? Como nos va a trolear la vicepresidenta? Si ha sido el partido mas votado de las generales
Lord_Link escribió:
neofonta escribió:@Lord_Link Vale, troleada de la vicepresidenta.

Insinuas que una mujer no debe ser creida si o si, como en cualquier otro tipo de delito? Como nos va a trolear la vicepresidenta? Si ha sido el partido mas votado de las generales

Duda de quien te gobierna por imperativo legal.
CaronteGF escribió: ¿Donde está el límite según tu criterio?.

Da igual dónde esté su criterio, es que no se puede tomar por ahí, por que ahora llegas, compras dos chalets a pie de playa de 2 milloncillos de leuros, 3 lamborginis y claro, estás en la ruina....

En fin, viendo el caso, al futbolista este, independientemente de que si fuera otro, solo sé lo que he leído, todo apunta a que es gilipollas perdido, que le sobran los billetes ( nunca mejor dicho ) y que, cagonlaputadoros, con lo que se ha gastado en billetes de avión, hoteles, etc. era más fácil pillar una puta de lujo que a la chavala de turno....

Maneras de complicarse la vida tontamente, la verdad.....

Un saludo !

PD. A ella le metería de condena el doble de lo que saque con todo esto o debiera haber sacado con la denuncia, aunque de poco sirve si no tiene donde caer muerta, pero bueno....

PD2. No sé hasta qué punto, las empresas que la contraten, debieran de darle la espalda, por vívora en caso de ser culpable.
dark_hunter escribió:Pues aclárate, porque las dos cosas no pueden ser XD

Imagen

XD
FJHG escribió:En fin, viendo el caso, al futbolista este, independientemente de que si fuera otro, solo sé lo que he leído, todo apunta a que es gilipollas perdido, que le sobran los billetes ( nunca mejor dicho ) y que, cagonlaputadoros, con lo que se ha gastado en billetes de avión, hoteles, etc. era más fácil pillar una puta de lujo que a la chavala de turno....

Hombre, con el tiempo estos tíos se dan cuenta que lo mejor es hacer esto, pero no falta el que prefiere estar con una nena que no se dedique a eso por el tema de que una puta puede haber estado con cientos de hombres en un año y lo creas o no a muchos les importa estar con mujeres que no hayan tenido tanto contacto sexual, por eso preferirán ligarse a una mujer que no se dedique a eso.

Al final el que acaba pagando, acaba ahorrando.
@Jedah_1
Claro claro, si entiendo totalmente lo que dices, pero no me negarás, que este tío, en las fiestas que monta, son todas feas, vamos, creo que si me tocara a mí una fiesta de esas, me parecería que están todas buenas.... no me preguntes por qué XD

Y todo eso sin tener que recurrir a esta peli, por que dan ganas de coger todo el argumento y pasarlo a peli, es totalmente una de A3 de los domingos

En fin, nada nuevo bajo el sol, al final es hablar por hablar por que, a la chiquilla se le ha visto el plumero a la legua
Este chico entre el poco CI que tiene de serie y el entorno con el follatravelos del padre a la cabeza está absolutamente perdido.
Bueno , parece que se le va a caer el pelo a esa caradura...
Elanodelabernarda escribió:Este chico entre el poco CI que tiene de serie y el entorno con el follatravelos del padre a la cabeza está absolutamente perdido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
127 respuestas
1, 2, 3