Caso Neymar, acusado de violación por la modelo Najila Trindade.

1, 2, 3
GXY escribió:
Anfitrión escribió:El video es de la segunda vez que quedan, ella denuncia que sufrio una agresión (de golpes) y agresión fisica el dia anterior al video. No quiere hacer ver que lo que se ve en el video es Neymar agrediendola, la supuesta agresión no tiene que ver con el video.

Ella denuncia que la primera vez que quedan, echan un quiqui, y como no llebaba condón le dice que pare, Neymar sigue a lo suyo y le da un azote, ella se mueve y paran de chingar y Neymar se cabrea.

Parece que chingar, chingaron, eso no se pone en duda, que no usasen goma... son 2 desconocidos, deberian, pero bueno, podria ser que para follar compre billetes de avión, una noche o varias de hotel, pero no compre condones... podria ser.

Llegados a ese punto, se que si una de las partes dice no, es no, pero no seria la primera vez que una pareja habla lo del condón durante el acto "mejor pontelo... bueno pero acaba fuera... mejor paramos etc" vamos, que yo daria unos segundos de margen, teniendo en cuenta el estado de excitación. Y tambien el azote.. es una agresión o es parte del sexo? Por que yo he tenido relaciones donde ha habido tirones de pelo, mordiscos, clavar las uñas en la espalda y golpeos de nalgas por parte de ambos.

Alguna vez os habra pasado, que suena el movil y alguien dice "uy, para, que igual es del trabajo" y la otra persona dice "que le jodan al movil!" Yo entiendo que eso no es un "NO" de que "no quiero tener sexo"

Y que Neymar se cabrea pues bueno... si han quedado para follar, le paga billete desde brazil, hotel, y luego le dice a mitad del polvo que pare.. pues igual se entiende que el otro se mosquee (sin agredir ni nada, pero aceptemos un pequeño cabreo)

Asi que podria ser que lo que denuncia la chica ocuerriese, pero yo creo que eso está mas cerca de un desacuerdo durante el sexo, o de una experiencia poco satisfactoria, que de una agresión de ningun tipo.

Y luego vemos que la chica le dice para quedar al dia seguiente y que le lleve regalos para su hijo, y vino. Le pone una camara oculta, le zurra a ver que hace el otro, y el otro está que no sabe a que coño viene al historia, si la otra esta jugando, si se le ha ido la cabeza o que, entre sorprendido y acojonado.

No puedo asegurar nada, no hay pruebas que nos digan que ocurrió y solo sé lo que ha salido en los medios, , pero si fuese una peli, o un juego donde hubiera que descubrir quien es el malo.. Yo diria que la chica queria sacarle dinero como sea a Neymar, y de ahí todo esto.

con un par de retoques da para candidata a los oscar (la pelicula)

Coincido contigo, menuda película que se ha montado.

GXY escribió:pd. ney no tenia un ejercito de tolais o como se llamen para filtrar a estas pilingis?

De poco le sirve cuando al final termina pensando con la polla.
Yo en cuanto veo a la denunciante más interesada en contar su historieta en un plató de televisión que en un juzgado tengo muy poca fe en su relato. Flaco favor le hace a otras víctimas cuando conviertes este tipo de cosas en un espectáculo mediático.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues a mi me parece muy correcto de acuerdo a los principios de una sociedad económica liberal.
Por cierto, aquí podeis ver como se construye la realidad hoy día..."famosos" "redes sociales"
Luego le echamos la culpa a Maduro, Lenin y Mao de los problemas económicos actuales y a los musulmanes por la multiculturalidad.
Famosos y redes sociales es lo que marcan el camino.
Por cierto, esperemos también que con este caso tan clamoroso la gente diferencie entre una encerrona y guardias civiles de fiesta con burundanga... [fiu] [fiu]
GXY escribió:
con un par de retoques da para candidata a los oscar (la pelicula)

Igual me he excedido demasiado para decir que lo que ella denuncia como agresión (palmada en el culo durante el acto sexual) y violacion ("para, que no llevas Condon" y el otro siga, pero permite que ella se quite) yo no lo veo como para llamarlo agresión ni violacion.

Por que eso es lo que ella denuncia.
Oye, cuando fichan a los jugadores siendo jóvenes, a parte del supuesto talento que puedan tener, enganchan a los mas gilipollas?.
Pagarle el viaje a una fulana para follar?. Así sin mas?. Meter a cualquiera, sabiendo que eres famoso y tienes pelas en la habitación?. [+risas]

La otra se merece la sombra un buen tiempo, por putilla.
Adris escribió:Oye, cuando fichan a los jugadores siendo jóvenes, a parte del supuesto talento que puedan tener, enganchan a los mas gilipollas?.
Pagarle el viaje a una fulana para follar?. Así sin mas?. Meter a cualquiera, sabiendo que eres famoso y tienes pelas en la habitación?. [+risas]

La otra se merece la sombra un buen tiempo, por putilla.

Por putilla? Será por estafadora macho, "putilla" puede ser todo lo que quiera y más..
@Adris hay quien paga a prostitutas y otros tienen más presupuesto.
Son seres de luz sanas.
La prueba que ella ofrece de su culo magullado (por dios menudo culo [amor]) pero ni una sola marca en los brazos, que es lo mas normal, ni lo araña, ni na de nada de na.
hal9000 escribió:La prueba que ella ofrece de su culo magullado (por dios menudo culo [amor]) pero ni una sola marca en los brazos, que es lo mas normal, ni lo araña, ni na de nada de na.

Se lo hizo a capullazos [+risas] [+risas]
accanijo escribió:La virgen macho, como te gusta ir buscando la boca a la peña, haztelo mirar si fuera tu me preocuparía.

Lo tengo en ignorado, pero seguramente sea ese tal Angelillo, siempre va buscando piques, menudo troll.
Carlos A. escribió:pero la pregunta que nos deberíamos de hacer es qué hemos hecho como sociedad para que una tía te pueda grabar sin tu consentimiento manteniendo relaciones mientras te abofetea y no pase nada

Hemos permitido (y seguimos permitiendo) que los giliprogres gobiernen, eso es lo que a pasado.
@chachin2007

Sobre todo por que en Brasil gobierna Bolsonaro [fiu]

De todas formas antes de decir tontadas , veremos como acaba el juicio , la tia tambien esta denunciada por intento de extorsion y ten por seguro que tambien meteran lo del video este .
pesero3 escribió:@chachin2007

Sobre todo por que en Brasil gobierna Bolsonaro [fiu]

De todas formas antes de decir tontadas , veremos como acaba el juicio , la tia tambien esta denunciada por intento de extorsion y ten por seguro que tambien meteran lo del video este .

El pregunta como sociedad, la sociedad puede ser influenciada por como funciona el mundo y en Europa y Estados Unidos nos estamos luciendo.
He!!, si tu entiendes que con lo de "gobernados por giliprogres" me refiero al partido político que esta al frente de un país, es que eres otro obtuso más que no ve más más allá de sus narices.
@chachin2007

Y seguimos con las tontadas :

" La sociedad puede ser influenciada por como funciona el mundo " [carcajad] [carcajad]

Cuando uno dice " gobernados " , si , entiendo que te refieres a partidos politicos . Siento recordarte que tu tambien compones esta sociedad , aunque veo que tu eres de los que crees que todo el mundo esta aborregado menos cuatro iluminados como tu . Que iluso .
pesero3 escribió:@chachin2007

Y seguimos con las tontadas :

" La sociedad puede ser influenciada por como funciona el mundo " [carcajad] [carcajad]

Cuando uno dice " gobernados " , si , entiendo que te refieres a partidos politicos . Siento recordarte que tu tambien compones esta sociedad , aunque veo que tu eres de los que crees que todo el mundo esta aborregado menos cuatro iluminados como tu . Que iluso .

Yo no estoy aborregado, tu si.
@chachin2007

Si , claro [carcajad] [carcajad] [carcajad] , ya se ve que eres un figura
A todo esto, ya he dicho que no he visto ni iba a ver vídeo por obvios motivos, pero no para de remarcarse lo del culamen.

¿Hay capturas del culamen por ahí? Links a vídeos de youtube no por favor
Nueva info: El nuevo abogado de Najila también dimite [facepalm]
@ocihc no la quiere representar ni cristo. Está visto que todos ven lo débil de sus pruebas y saben que esto no va a llegar a nada. Estamos asistiendo a un posible caso de extorsión.

Un saludo
Hasta el abogado de Los Simpsons ve que la tia quiere pasta premeditadamente. Carne de Sálvame deluxe

A Neymar le viene bien la experiencia, a ver si sienta cabeza el chaval
a lo mejor es que todos los abogados son unos machistas falocratas y ella es una pobrecita victima... [fiu]

nah en serio, para que un tio al que le pagas por hacer algo diga que no lo hace, es por algo
Falkiño escribió:@ocihc no la quiere representar ni cristo. Está visto que todos ven lo débil de sus pruebas y saben que esto no va a llegar a nada. Estamos asistiendo a un posible caso de extorsión.

Un saludo

Opino igual, tiene toda la pinta de ser eso.

Un saludo
ocihc escribió:Nueva info: El nuevo abogado de Najila también dimite [facepalm]

Obvio, si la tía a la que pretendes defender sale en los medios a acusarte de que te ha robado TU ABOGADO la tablet con el segundo vídeo, el que prueba todo lo dicho, del que no existe ninguna otra copia misteriosamente...

Pues ahí te quedas campeona, sigue con tu circo y de regalo posiblemente una denuncia de éste o su buffete a parte por falsa acusación.

Por mentir, no ha sabido ni mentir.
Y para acabar sacando la pasta por platós va a acabar condenada por lista, cuando si hubiera vendido solo el haberse zumbado Neymar y mierdas del estilo en TV habría acabado pagando las deudas gordas que tiene sin meterse en el lío que se ha metido sola.

Ahora y a menos que haya un giro de guión que realmente confirme que Neyman la violó, que se joda. Tanta mujer en la mierda de verdad para que luego 4 sacacuartos monten estas cosas.
Quiero pensar que con la exposición en público de estos fraudes salgan a la luz las denuncias de maltrato falsas que tanto daño están haciendo a las personas que realmente sufren maltrato...
Falkiño escribió:@ocihc no la quiere representar ni cristo. Está visto que todos ven lo débil de sus pruebas y saben que esto no va a llegar a nada. Estamos asistiendo a un posible caso de extorsión.

Un saludo

Ojalça le caiga un buen puro a esa cazafortunas.Por "lista".
hh1 escribió:

Un saludo

A esa ya le entran "puros" de todas clases [+risas] [+risas]
PsiOps escribió:Quiero pensar que con la exposición en público de estos fraudes salgan a la luz las denuncias de maltrato falsas que tanto daño están haciendo a las personas que realmente sufren maltrato...

Será a quienes no cometen maltrato y les destrozan la vida, ¿no? :P
Carlos A. escribió:
PsiOps escribió:Quiero pensar que con la exposición en público de estos fraudes salgan a la luz las denuncias de maltrato falsas que tanto daño están haciendo a las personas que realmente sufren maltrato...

Será a quienes no cometen maltrato y les destrozan la vida, ¿no? :P

A nadie de la sociedad le viene bien que estos casos queden impunes. Ni le viene bien a la víctima de una falsa denuncia que sigue viendo cómo estos hechos se quedan sin castigo, ni le viene bien a la persona que realmente recibe malos tratos que ve como la palabra "maltrato" la puede decir cualquier cazafortunas sin pruebas.
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:

Un saludo

A esa ya le entran "puros" de todas clases [+risas] [+risas]

jajajaja.
Menuda Z.....
chachin2007 escribió:
Carlos A. escribió:pero la pregunta que nos deberíamos de hacer es qué hemos hecho como sociedad para que una tía te pueda grabar sin tu consentimiento manteniendo relaciones mientras te abofetea y no pase nada

Hemos permitido (y seguimos permitiendo) que los giliprogres gobiernen, eso es lo que a pasado.

¿Giliprogres también entre brasileños donde gobierna Bolsonaro?
Baia, baia...
Por supuesto el factor de las redes sociales, como Neymar no tiene nada que ver con cualquier ciudadano normal al que le hagan una denuncia falsa...eso no se comenta, lo importante es la propaganda contra los giliprogres.
Ojalá mas mujeres sigan su ejemplo y le saquen todo lo que puedan a los futbolistas que ganan 40 millones de euros al año, en este caso de dinero de un jeque que a saber como viven en su país.
Mira, si tanto os molesta el giliprogresisimo seguro que en el país del jeque estaís en vuestra salsa, porque si Brasil es giliprogresista pocos sitios quedan libres... [fiu] [fiu]
Blawan escribió:Mira, si tanto os molesta el giliprogresisimo seguro que en el país del jeque estaís en vuestra salsa, porque si Brasil es giliprogresista pocos sitios quedan libres...

Fue en París, así que poca jurisprudencia tiene Brasil allí, Blawan.
Carlos A. escribió:
Blawan escribió:Mira, si tanto os molesta el giliprogresisimo seguro que en el país del jeque estaís en vuestra salsa, porque si Brasil es giliprogresista pocos sitios quedan libres...

¿y donde le ponen la demanda o denuncia? Porque al menos lo de publicar los videos fue en los jugzados brasileños.
Carlos A. escribió:

La denuncia se hizo en Brasil, y son dos ciudadanos brasileños, así que sí tienen jurisprudencia. Pedirán las pruebas que hagan falta a Francia y se juzgará en Brasil.

Eso sí, si de verdad hay algo que juzgar, porque parece que la chica es una buena sinverguenza.
Toda la razón @Blawan y @Patchanka :).

Desde un primer momento tenía en el coco que había sido denunciado el hecho en la misma Francia, la cuál intuyo será más dura con estos casos. Pues vaya lío internacional que iba a montar encima la colega pidiéndole Brasil pruebas judiciales a Francia [tomaaa] [tomaaa].
Carlos A. escribió:Toda la razón @Blawan y @Patchanka :).

Desde un primer momento tenía en el coco que había sido denunciado el hecho en la misma Francia, la cuál intuyo será más dura con estos casos. Pues vaya lío internacional que iba a montar encima la colega pidiéndole Brasil pruebas judiciales a Francia [tomaaa] [tomaaa].

Es lo que tiene que de estas cosas informe el Marca y medios parecidos...XD que te sacan los whatsapps pero no te dicen donde se produce la denuncia.
A ver que pasa...si alguien puede probar una estafa o extorsión en casos de estos es gente como Neymar, que tampoco tendrá muchas repercusiones en su día a día aunque pierda un par de patrocinios...ya vereis que bien funciona la justicia para los millonarios.
Blawan escribió:
chachin2007 escribió:

Baia, baia...
Por supuesto el factor de las redes sociales, como Neymar no tiene nada que ver con cualquier ciudadano normal al que le hagan una denuncia falsa...eso no se comenta, lo importante es la propaganda contra los giliprogres.
Ojalá mas mujeres sigan su ejemplo y le saquen todo lo que puedan a los futbolistas que ganan 40 millones de euros al año, en este caso de dinero de un jeque que a saber como viven en su país.
Mira, si tanto os molesta el giliprogresisimo seguro que en el país del jeque estaís en vuestra salsa, porque si Brasil es giliprogresista pocos sitios quedan libres... [fiu] [fiu]

Así que te parece bien que haya mujeres estafadoras que usen el recurso de denuncia falsa por maltrato/violacion contra la gente. (por muy millonario que sea)
Increible... :O :O
Lloyd Irving escribió:
Blawan escribió:
chachin2007 escribió:Hemos permitido (y seguimos permitiendo) que los giliprogres gobiernen, eso es lo que a pasado.

Baia, baia...

Así que te parece bien que haya mujeres estafadoras que usen el recurso de denuncia falsa por maltrato/violacion contra la gente. (por muy millonario que sea)
Increible... :O :O

Futbolistas que ganan 40 millones al año de dinero de los jeques no hay muchos...XD
A la chica la iban a desahuciar y tiene un hijo...de momento algo se llevará de lo que le estén pagando los platós de television.
A Neymar no le supone nada y ya se verá como acaba la chica ante la justicia...no me parece bien porque tiene toda la pinta de ser culpable...pero cada uno va tirando como puede.
Por eso ni giliprogresisimo ni gaitas, money, money, money.
¿o es que ahora os da pena un tío que va a entrenar en helicóptero? XD
@Blawan di que sí, comunismo del bueno, yo me llevo tu dinero por qué me da la gana.
IvanQ escribió:@Blawan di que sí, comunismo del bueno, yo me llevo tu dinero por qué me da la gana.

De momento el dinero que se lleva es el de las televisiones y las televisiones las ve la gente...así que...todo parece bastante democrático y liberal... [fiu] [fiu]
De Neymar dudo bastante que vea un duro, es más, como Neymar se ponga tonto es probable que la chica acabe arruinada.
Por ejemplo, el daño al honor a Neymar también se puede cuantificar en los jugzados y es bastante mas cuantioso que si estuvieramos hablando de un pescadero cualquiera al que le hacen una encerrona.
Una vez mas, desigualdades sociales a causa de la fama o el dinero...si lo enfocarais en cuanto a la diferencia de Neymar con el pescadero y no tanto al feminismo creo que nos iría bastante mejor como sociedad.
@Blawan lo siento, no soy comunista, no veo mal que Neymar gane mucho dinero.
Qué Neymar gane mucho dinero no justifica que se cometa un delito.

Si la tipa esa ha cometido un delito, que caiga sobre ella todo el peso de la ley, como con cualquier otra persona.
Y si tiene deudas pues que se ponga a currar, como todo el mundo. Y la próxima vez que dosifique su dinero para llegar a fin de mes, cómo hacemos todos.
IvanQ escribió:@Blawan lo siento, no soy comunista, no veo mal que Neymar gane mucho dinero.

No se de que me hablas.
Yo sólo digo que las diferencias sociales o ante la justicia vienen dadas por el dinero, no por lo que tienes entre las piernas.
@Blawan pobre Najila, mira que no dejarla engañar a la justicia, todo por el dinero de Neymar!
IvanQ escribió:@Blawan pobre Najila, mira que no dejarla engañar a la justicia, todo por el dinero de Neymar!

Pues sí, pobre porque le puede caer un buen puro y no es mas que una mujer desesperada.
No teneis nada que ver con Neymar, por mucho que os joda, pero quizá algún día si esteís en la misma situación que esa modelo. Se lo puedes agradecer al giliprogresismo si quieres.
@Blawan puedes mandar una donación a Najila si tan preocupado estás. A ti te parecería bien que te denunciaran para sacarte pasta?
Blawan escribió:
IvanQ escribió:@Blawan pobre Najila, mira que no dejarla engañar a la justicia, todo por el dinero de Neymar!

Pues sí, pobre porque le puede caer un buen puro y no es mas que una mujer desesperada.
No teneis nada que ver con Neymar, por mucho que os joda, pero quizá algún día si esteís en la misma situación que esa modelo. Se lo puedes agradecer al giliprogresismo si quieres.

Me he leído todo el hilo del tirón y no me queda nada clara tu postura, más allá del anticapitalismo. ¿Justificas en parte el delito de la modelo (si finalmente se demuestra que la criminal es ella) porque es pobre?. ¿Donde está el límite según tu criterio?.

Yo creo que estos casos claman al cielo. De momento ella ha ganado dinero (por los platós) y Neymar ha perdido dinero, credibilidad y valor de marca. Justicia capitalista... pero aquí ha perdido el rico. Más por tonto que por rico, en eso tienes razón.
Blawan escribió:Ojalá mas mujeres sigan su ejemplo y le saquen todo lo que puedan a los futbolistas que ganan 40 millones de euros al año

Para enmarcar
IvanQ escribió:@Blawan puedes mandar una donación a Najila si tan preocupado estás. A ti te parecería bien que te denunciaran para sacarte pasta?

Si estuviera en la situación de Neymar creo que me daría bastante igual.
Pero bueno, si algún día quedo en un hotel con una super modelo estaré atento [hallow]
@CaronteGF que voy a justificar si esto es una conversación de cuñados que no sabemos ni el domicilio del demandado.
Simplemente pongo el foco en las diferencias causadas por el dinero, que ya bastante dan la vara con el género. Ni siquiera considero mi postura anticapitalista. Sólo digo que la justicia depende del dinero, no del género. Eso no creo que sea anticapitalista...
A la chica esa se le va a caer el pelo si se demuestran sus delitos, lo he puesto varias veces con esta y a la gente le jode que se pasee por la tele...en fin.
¿sabes que a nivel legal puede que la tipa tenga que asumir los patrocinios perdidos por Neymar si se demuestra su culpabilidad?
Sólo con eso estará arruinada para toda la vida...¿es justo? ¿que te parece que el honor de Neymar valga mucho mas que el del panadero de la esquina, que quizá no podría ni hacerle frente a algo así?
Como digo, sólo quiero que la gente tenga en cuentas estas diferencias y esto no sólo sea propaganda anti-feminista en plan "¿como puede ser si son todas seres de luz?"
O como el primer mensaje del hilo o el que dice din en la pole...XD
127 respuestas
1, 2, 3