Anfitrión escribió:El video es de la segunda vez que quedan, ella denuncia que sufrio una agresión (de golpes) y agresión fisica el dia anterior al video. No quiere hacer ver que lo que se ve en el video es Neymar agrediendola, la supuesta agresión no tiene que ver con el video.
Ella denuncia que la primera vez que quedan, echan un quiqui, y como no llebaba condón le dice que pare, Neymar sigue a lo suyo y le da un azote, ella se mueve y paran de chingar y Neymar se cabrea.
Parece que chingar, chingaron, eso no se pone en duda, que no usasen goma... son 2 desconocidos, deberian, pero bueno, podria ser que para follar compre billetes de avión, una noche o varias de hotel, pero no compre condones... podria ser.
Llegados a ese punto, se que si una de las partes dice no, es no, pero no seria la primera vez que una pareja habla lo del condón durante el acto "mejor pontelo... bueno pero acaba fuera... mejor paramos etc" vamos, que yo daria unos segundos de margen, teniendo en cuenta el estado de excitación. Y tambien el azote.. es una agresión o es parte del sexo? Por que yo he tenido relaciones donde ha habido tirones de pelo, mordiscos, clavar las uñas en la espalda y golpeos de nalgas por parte de ambos.
Alguna vez os habra pasado, que suena el movil y alguien dice "uy, para, que igual es del trabajo" y la otra persona dice "que le jodan al movil!" Yo entiendo que eso no es un "NO" de que "no quiero tener sexo"
Y que Neymar se cabrea pues bueno... si han quedado para follar, le paga billete desde brazil, hotel, y luego le dice a mitad del polvo que pare.. pues igual se entiende que el otro se mosquee (sin agredir ni nada, pero aceptemos un pequeño cabreo)
Asi que podria ser que lo que denuncia la chica ocuerriese, pero yo creo que eso está mas cerca de un desacuerdo durante el sexo, o de una experiencia poco satisfactoria, que de una agresión de ningun tipo.
Y luego vemos que la chica le dice para quedar al dia seguiente y que le lleve regalos para su hijo, y vino. Le pone una camara oculta, le zurra a ver que hace el otro, y el otro está que no sabe a que coño viene al historia, si la otra esta jugando, si se le ha ido la cabeza o que, entre sorprendido y acojonado.
No puedo asegurar nada, no hay pruebas que nos digan que ocurrió y solo sé lo que ha salido en los medios, , pero si fuese una peli, o un juego donde hubiera que descubrir quien es el malo.. Yo diria que la chica queria sacarle dinero como sea a Neymar, y de ahí todo esto.