› Foros › Off-Topic › Miscelánea
weyland escribió:TDSPTS !
Ya se puede cerrar el hilo !
ocihc escribió:La noticia:
https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45e0.html
Creo que es interesante este tema ya que hay muchos datos que dan que pensar.
Por un lado tenemos a Neymar:
-Conoce a la modelo por Instagram le paga el billete a Paris y se acuestan.
-La fama de fiestero y teatrero que tiene en el campo le precede
-Es famoso y rico
Por otro lado tenemos a la chica:
- Acepta la invitación por que “su sueño era tener una relación sexual con Neymar” y se acuestan
- Lo graba con su móvil sin que Neymar lo sepa y en un trozo de ese vídeo se ve como se acuestan tranquilamente en la cama y, después de hablar unos segundos, la chica empieza a agredir a Neymar que simplemente intenta defenderse de los manotazos de ella.
- Denuncia a Neymar por violación presentando un parte médico con hematomas en los glúteos (de los cachetazos que le dio Neymar mientras practicaban sexo)
- Uno de los abogados de la chica renuncia a defenderla por que dice que ella miente
- Tiene bastantes deudas económicas (unos 7000 dólares de retrasos en el alquiler y unos 1000 dolares de la Escuela Panamericana de Artes)
- Al día siguiente de la supuesta agresión, la chica y Neymar siguen escribiéndose por Whatsapp con total naturalidad y cordialidad.
Personalmente me da la impresión que esta chica es una cazafortunas y que Neymar es más tonto que echarle alpiste a los aviones.
Me acuerdo cuando Pau Gasol llegó a la NBA y le hicieron una entrevista en algún programa español. Pau contaba como lo primero que hacían era darles charlas para no caer en las trampas de las numerosas chicas que iban a intentar sacarle el dinero con estas técnicas.
dark_hunter escribió:Visto el vídeo que utiliza la chica para demostrar la violación, espero que vaya a la cárcel... ella.
Anfitrión escribió:ocihc escribió:La noticia:
-Es famoso y rico
- Acepta la invitación por que “su sueño era tener una relación sexual con Neymar” y se acuestan
- Lo graba con su móvil sin que Neymar lo sepa y en un trozo de ese vídeo se ve como se acuestan tranquilamente en la cama y, después de hablar unos segundos, la chica empieza a agredir a Neymar que simplemente intenta defenderse de los manotazos de ella.
- Denuncia a Neymar por violación presentando un parte médico con hematomas en los glúteos (de los cachetazos que le dio Neymar mientras practicaban sexo)
- Uno de los abogados de la chica renuncia a defenderla por que dice que ella miente
- Tiene bastantes deudas económicas (unos 7000 dólares de retrasos en el alquiler y unos 1000 dolares de la Escuela Panamericana de Artes)
- Al día siguiente de la supuesta agresión, la chica y Neymar siguen escribiéndose por Whatsapp con total naturalidad y cordialidad.
Personalmente me da la impresión que esta chica es una cazafortunas y que Neymar es más tonto que echarle alpiste a los aviones.
Me acuerdo cuando Pau Gasol llegó a la NBA y le hicieron una entrevista en algún programa español. Pau contaba como lo primero que hacían era darles charlas para no caer en las trampas de las numerosas chicas que iban a intentar sacarle el dinero con estas técnicas.
Por puntualizar, aun que yo creo que se la quieren liar a Neymar.
Se supone, segun ella, que el video donde ella le agrede es la segunda vez que quedan, al dia despues de la supuesta agresión por parte de el. Ella lo justifica como que seguia de buen rollo con el y quiso provocarle para tener pruebas. Que si hubiera denunciado de primeras no tendria nada y no tendria credibilidad.
Vamos, segun ella primer dia Neymar la agrede, y ella para tener pruebas sigue hablandole, queda con el y lo graba, le abofetea para provocar mientras le dice que por que no le pega como ayer, pues que ella si que le va a pegar etc.
El abogado dijo que en un principio la denuncia era por agresión, no por violación, y que al haber esa contradición lo deja.
ocihc escribió:Anfitrión escribió:ocihc escribió:La noticia:
-Es famoso y rico
Por puntualizar, aun que yo creo que se la quieren liar a Neymar.
Se supone, segun ella, que el video donde ella le agrede es la segunda vez que quedan, al dia despues de la supuesta agresión por parte de el. Ella lo justifica como que seguia de buen rollo con el y quiso provocarle para tener pruebas. Que si hubiera denunciado de primeras no tendria nada y no tendria credibilidad.
Vamos, segun ella primer dia Neymar la agrede, y ella para tener pruebas sigue hablandole, queda con el y lo graba, le abofetea para provocar mientras le dice que por que no le pega como ayer, pues que ella si que le va a pegar etc.
El abogado dijo que en un principio la denuncia era por agresión, no por violación, y que al haber esa contradición lo deja.
Con tu permiso lo añado al post por que esa info también es importante.
Carlos A. escribió:Que el chaval no tiene muchas luces creo que es algo más que sabido por todos, pero la pregunta que nos deberíamos de hacer es qué hemos hecho como sociedad para que una tía te pueda grabar sin tu consentimiento manteniendo relaciones mientras te abofetea y no pase nada, cuando sabemos la falta de birideccionalidad que hay en estos asuntos.
Solo eso, imaginad que hubiera sido al revés: apertura de informativos, Barbyjaputa deleitándonos con su prosa, Irantxu Varela con más temario para los chavales, políticos haciendo causa, etcétera...
srkarakol escribió:A ver lo que tarda @vicodina en decir que esto va en el hilo del chiringuito...
Carlos A. escribió:Que el chaval no tiene muchas luces creo que es algo más que sabido por todos, pero la pregunta que nos deberíamos de hacer es qué hemos hecho como sociedad para que una tía te pueda grabar sin tu consentimiento manteniendo relaciones mientras te abofetea y no pase nada, cuando sabemos la falta de birideccionalidad que hay en estos asuntos.
Solo eso, imaginad que hubiera sido al revés: apertura de informativos, Barbyjaputa deleitándonos con su prosa, Irantxu Varela con más temario para los chavales, políticos haciendo causa, etcétera...
Tito_Mel escribió:Estamos contigo Juana, digo Najila!!!!
Yo sí te creo!!!!
Diga lo que diga la justicia, corrupta por el heteropatriarcado!!!!!
Y ya están los machitos explicandole a las mujeres cómo son las cosas, mansplaining!!!!
Los que defendeis y justificais a violadores también sois violadores!!!! Cultura de la violación!!!!!
Hay que organizarse, que todo el mundo se entere quien es cada miembro de la familia de Neymar para que sean escracheados, y a trabajar en la red para destapar donde viven los que lo defienden por Twitter para ir a sus casas a pintar esvásticas para identificarles como nazis!!!!
LaGarrota escribió:me sorprende que entre los futbolistas mas famosos y los de la nba no hayan comprado ya un laboratorio para inventar la pildora masculina, porque hay cada niñata asi que te mete en un lio rapido
hkg36e escribió:Carlos A. escribió:Que el chaval no tiene muchas luces creo que es algo más que sabido por todos, pero la pregunta que nos deberíamos de hacer es qué hemos hecho como sociedad para que una tía te pueda grabar sin tu consentimiento manteniendo relaciones mientras te abofetea y no pase nada, cuando sabemos la falta de birideccionalidad que hay en estos asuntos.
Supongo que una vez que la denuncia por parte de ella llegue a nada, la denuncia contra ella si llegará a buen puerto (espero). Pero ha conseguido su objetivo en parte. Y es que se hable de ella que su insta reciba visitas y cosas asi, y asi generará beneficios.
Blawan escribió:LaGarrota escribió:me sorprende que entre los futbolistas mas famosos y los de la nba no hayan comprado ya un laboratorio para inventar la pildora masculina, porque hay cada niñata asi que te mete en un lio rapido
Lo mas sorprendente son los misterios del ego humano...que le costará a esta gente ir a putas de lujo...
Pero claro, ser rico, guapo y famoso y acabar de putas tampoco tiene que ser agradable...y prefieren "ligar" con estas elementas.
angelillo732 escribió:Hay un montón de casos así la verdad, cuánta gentuza intentando conseguir fama a costa de joder a los demás..
Blawan escribió:Lo mas sorprendente son los misterios del ego humano...que le costará a esta gente ir a putas de lujo...
angelillo732 escribió:Hay un montón de casos así la verdad, cuánta gentuza intentando conseguir fama a costa de joder a los demás..
matranco escribió:Si es un violador o no, da igual. Seguirán adorándolo.
Otros han robado o matado a gente y la gente sigue poniéndolos en un pedestal.
IvanQ escribió:Master Card suspende la campaña publicitaria con Neymar por la denuncia
https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2019/06/06/5cf9298722601d53578b4622.html
Increíble como está el tema del buenismo para quitar publicidad a una persona sin ser culpable.
Blawan escribió:IvanQ escribió:Master Card suspende la campaña publicitaria con Neymar por la denuncia
https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2019/06/06/5cf9298722601d53578b4622.html
Increíble como está el tema del buenismo para quitar publicidad a una persona sin ser culpable.
Ya habías tardado mucho en venir con la propaganda.
Teniais que venir con un sonido en plan "extra, extra" como decía el de los periódicos de Hollywood Monsters.
Que esto no es nuevo coñe...lo nuevo son las redes sociales en las que se desarrolla la telenovela.
¿cuantos millones de pesetas sacó Barbara Rey en su día? ¿Corinna?
Pues eso Neymar, a pagar, a pagar.
IvanQ escribió:Lo de Corinna y Barbara Rey no era por violación y además era real. En serio te parece normal que una tia denuncia al famoso de turno y que este tenga que perder patrocinios aunque no sea cierto?
LaGarrota escribió:me sorprende que entre los futbolistas mas famosos y los de la nba no hayan comprado ya un laboratorio para inventar la pildora masculina, porque hay cada niñata asi que te mete en un lio rapido
accanijo escribió:Pero si las mujeres no mienten, las denuncias falsas no existen, si son seres de luz.
angelillo732 escribió:accanijo escribió:Pero si las mujeres no mienten, las denuncias falsas no existen, si son seres de luz.
como los futbolistas, también son seres de luz ¿no?
vicodina escribió:"la modelo fue condenada por un juez a pagar unos 6.923 dólares por alquileres atrasados del apartamento en el que vive, del cual tiene una orden de desalojo. El dictamen se produjo el 30 de mayo, un día antes de presentar la denuncia contra Neymar"
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/366234 ... xts=467263
no se Rick...
LaGarrota escribió:ayer pusieron el video en el telediario y es tan tan ridiculo y absurdo que habria que meter a la tipa esa en la carcel por tonta, pero no va a pasar nada porque neymar tiene picha y es un violador asesino y la otra una luchadora
GXY escribió:
esta mal visto que cualquiera vaya de putis.
Anfitrión escribió:LaGarrota escribió:ayer pusieron el video en el telediario y es tan tan ridiculo y absurdo que habria que meter a la tipa esa en la carcel por tonta, pero no va a pasar nada porque neymar tiene picha y es un violador asesino y la otra una luchadora
El video es de la segunda vez que quedan, ella denuncia que sufrio una agresión (de golpes) y agresión fisica el dia anterior al video. No quiere hacer ver que lo que se ve en el video es Neymar agrediendola, la supuesta agresión no tiene que ver con el video.
Ella denuncia que la primera vez que quedan, echan un quiqui, y como no llebaba condón le dice que pare, Neymar sigue a lo suyo y le da un azote, ella se mueve y paran de chingar y Neymar se cabrea.
Parece que chingar, chingaron, eso no se pone en duda, que no usasen goma... son 2 desconocidos, deberian, pero bueno, podria ser que para follar compre billetes de avión, una noche o varias de hotel, pero no compre condones... podria ser.
Llegados a ese punto, se que si una de las partes dice no, es no, pero no seria la primera vez que una pareja habla lo del condón durante el acto "mejor pontelo... bueno pero acaba fuera... mejor paramos etc" vamos, que yo daria unos segundos de margen, teniendo en cuenta el estado de excitación. Y tambien el azote.. es una agresión o es parte del sexo? Por que yo he tenido relaciones donde ha habido tirones de pelo, mordiscos, clavar las uñas en la espalda y golpeos de nalgas por parte de ambos.
Alguna vez os habra pasado, que suena el movil y alguien dice "uy, para, que igual es del trabajo" y la otra persona dice "que le jodan al movil!" Yo entiendo que eso no es un "NO" de que "no quiero tener sexo"
Y que Neymar se cabrea pues bueno... si han quedado para follar, le paga billete desde brazil, hotel, y luego le dice a mitad del polvo que pare.. pues igual se entiende que el otro se mosquee (sin agredir ni nada, pero aceptemos un pequeño cabreo)
Asi que podria ser que lo que denuncia la chica ocuerriese, pero yo creo que eso está mas cerca de un desacuerdo durante el sexo, o de una experiencia poco satisfactoria, que de una agresión de ningun tipo.
Y luego vemos que la chica le dice para quedar al dia seguiente y que le lleve regalos para su hijo, y vino. Le pone una camara oculta, le zurra a ver que hace el otro, y el otro está que no sabe a que coño viene al historia, si la otra esta jugando, si se le ha ido la cabeza o que, entre sorprendido y acojonado.
No puedo asegurar nada, no hay pruebas que nos digan que ocurrió y solo sé lo que ha salido en los medios, , pero si fuese una peli, o un juego donde hubiera que descubrir quien es el malo.. Yo diria que la chica queria sacarle dinero como sea a Neymar, y de ahí todo esto.