caso paranormal

1, 2, 3, 4
eric_xbox14 escribió:

Se la metera tu madre que lo tiene mas grande payasao

Pues habla

Estamos en un foro español y se habla... [idea] español
snowbeef escribió:
Estamos en un foro español y se habla... [idea] español

Ya lo se
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Y eric_xbox14, te van a banear por haber insultado(como no rectifiques... y tal vez ni por esas). Pero las provocaciones son obvias.¿ Os dan un premio por escribir mejor que otros? O solo os sentís superiores porque a la gran mayoría os han obligado a aprenderlo. Me gustaría saber la media de edad de la gente que escribió en este post, porque me imagino que son de 20 para arriba. Y por eso lo critico.
Y mira, muchos chavales con 14 años escriben fatal, sobretodo en el pc, porque están mas preocupados de escribir el mensaje que de escribirlo con buena ortografía. Ya le obligaran a escribir bien. Es que manda huevos con sus ilustrísimas.
Que malote eres, como no sabes que decir empezamos con llas madres no?

Yo no dire nada de la tuya porque creo que ya tiene bastante con tener que aguantarte todos los dias. La verdad es que tu madre debe ser una santa.

Pero bueno eso son las tonterias que dice un niñato de 14 años detras de un ordenador.

Por un EOL sin eric_xbox14:, telecinco, 12 meses, 12 causas.....
Por un EOL sin eric_xbox14:, telecinco, 12 meses, 12 causas.....je,je...

Por favor, escribe una frase en catalán, lo que tú quieras...

Es que tengo muchísima curiosidad...
InaD escribió:Y eric_xbox14, te van a banear por haber insultado(como no rectifiques... y tal vez ni por esas). Pero las provocaciones son obvias.¿ Os dan un premio por escribir mejor que otros? O solo os sentís superiores porque a la gran mayoría os han obligado a aprenderlo. Me gustaría saber la media de edad de la gente que escribió en este post, porque me imagino que son de 20 para arriba. Y por eso lo critico.
Y mira, muchos chavales con 14 años escriben fatal, sobretodo en el pc, porque están mas preocupados de escribir el mensaje que de escribirlo con buena ortografía. Ya le obligaran a escribir bien. Es que manda huevos con sus ilustrísimas.

No voy a rectificar por que yo se que no ai nada que rectificar.
Yo nadamas queria respuestas las e tenido?SI pero eran todo insultos
Joder, pero esque todavia sigue por aqui Cervantes de paseo? Si tendria que estar en la calle hace ratoXD..

Inad, no hagas de abogado de los pobres anda. Es, sin más, un niñito sin pelos en los wevecillos, que se cree algo por poner a parir los comentarios.

A nada que quieras, se puede escribir decentemente, seas Catalan, Asturiano o de la conchinchina.

Y chaval, te faltan unas buenas collejas en la vida.
eric_xbox14 escribió:

No voy a rectificar por que yo se que no ai nada que rectificar.
Yo nadamas queria respuestas las e tenido?SI pero eran todo insultos

Ya sé que dije que no iba a escribir más pero es que...
¿Cómo tienes tanto morro? Aquí el que ha empezado a insultar eres tú, mírate las primeras páginas del hilo.
Cle@r escribió:Ya sé que dije que no iba a escribir más pero es que...
¿Cómo tienes tanto morro? Aquí el que ha empezado a insultar eres tú, mírate las primeras páginas del hilo.

ya lo se e dicho comentarios frikis abstenerse ok i entonces an començado a burlarse aun mas
eric_xbox14 escribió:

Ya lo se

Anda no digas cosas que no son... si te acabas de enterar...

eric_xbox14 escribió:Hola en este mes cuando voi a oger el ascensor para subir a mi casa por que es un bloce de pisos.Pasa lo sigiente,vopi a cogerlo yo i derrepente sube un piso acia el 2 i entonces miro quien ai i no ai nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que coño es eso!!!!!!!!,despues me coge un cabreo,i cuando voi a casa de mi primo ai en una casa concreta que aveces se enciende el portero automatico solo i se sienten ruidos i claro me acogono un huebo frito.
Contestadme que ara estoy solo en casa i esto me giña muchisimo

Salu2

Forma medianamente correcta de exponer tu duda(ya de por si bastante predispuesta a mofas):
Hola,en este mes cuando voy a coger el ascensor para subir a mi casa,porque es un bloque de pisos, pasa lo siguiente:
Voy a cogerlo yo(valga la rebundancia) y de repente, sube un piso, hasta el 2º y entonces miro a ver quien hay ahi, pero no hay nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que coño es eso!!!!!!!!
Despues me cojo un cabreo(tu cabrearte, no me lo creo) y cuando voy a casa de mi primo hay en una casa concreta("quete" "quete"), que a veces se enciende el portero automatico solo y se sienten(escuchan) ruidos y claro me acojono un huevo frito.
Contestadme(cojones te habria faltado) que ahora estoy solo en casa y esto me giña muchisimo.(Por favor)
eric_xbox14 escribió:No voy a rectificar por que yo se que no ai nada que rectificar.

ehhh si tu dices q no tienes q rectificar nada porque no has hecho nada malo vale

normas del foro escribió:Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

llamar gilipollas a alguien es insultar, decir algo evidente como q le pegas patadas al dicionario o q escribes mal, no

no hay escusas para lo q has hecho, pero claro tu no has hecho nada malo...
Jilypoyezes de friquy saver excrivir vien? bale bale, thomo nota.

si esto no es una burla dime tu que es
eric_xbox14 escribió:
si esto no es una burla dime tu que es

Tu eres el primero que ha dicho lo de gilipolleces friquis, y el que ha dicho:
Tu eres el tipico ijo de puta que le canean o que? de tantas ostias que te meten te as quedao asi no pedazo retrasao

¿Me puedes decir, por favor, quién ha empezado a insultar?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Se puede faltar al respeto sin insultar.. eso es evidente. Yo lo dejo, pero me parece mal que este hilo haya subido como la espuma tan solo para reírse de el chaval, porque es lo que hay.
InaD escribió:Y eric_xbox14, te van a banear por haber insultado(como no rectifiques... y tal vez ni por esas). Pero las provocaciones son obvias.¿ Os dan un premio por escribir mejor que otros? O solo os sentís superiores porque a la gran mayoría os han obligado a aprenderlo. Me gustaría saber la media de edad de la gente que escribió en este post, porque me imagino que son de 20 para arriba. Y por eso lo critico.
Ya han pasado 12 años desde que tuve mis 14 años, pero esta claro que habia gente que escribia bien, gente que escribia medianamente bien,gente que se preocupaba por escribir bien aunque no lo hiciera, gente que pasaba del tema, y gente que se sentia orgullosa de hacerlo mal.
Yo soy el primero que entiendo que no se pongan acentos por rapidez o ignorancia, y lo mismo por faltas de ortografia por el mismo motivo, pero jamas criticare o insultare a alguien por corregirme en algo que en un foro creo que sea tan necesario, como es una medianamente correcta expresion escritura, pues esto es un foro, en el cual lo que se "dice" o se "opina" se realiza mediante el lenguaje escrito y mas exactamente castellano.

PD:Esto tambien lo pensaba con 14 años, y con 7 tambien, es cuestion de educacion, no de cultura.(A este chico parece faltarle ambas, pues lo demuestra con sus escritos)

No es el mejor ejemplo pero yo a su edad me metia bastante por el IRC y algunos foros, y siempre procuraba escribir bien, fíjate lo gañán que era que en el IRC escribia siempre con mayúsculas y mucha gente se reia de mi.

Y en algun forillo en inglés sobre RPG Maker que me metia más de lo mismo, revisaba todo lo que escribía para comprobar que no había errores. Supongo que será porque me gusta que la gente me entienda correctamente.

Pero que vale, igual que tiene 14 años para despreocupar un poco la ortografía podía al menos tener un poco de respeto y reconocer sus errores y rectificar porque como ves encima se jacta de no querer rectificar e inaD, tu y yo sabemos que es muy posible que le casquen un ban. Oooh
Cle@r escribió:Tu eres el primero que ha dicho lo de gilipolleces friquis, y el que ha dicho:

¿Me puedes decir, por favor, quién ha empezado a insultar?

A insultar e empezado yo pero a ofender ellos.
Es decir yo le e dicho de gilipollas para arriva pero el me a puesto una foto que decia escribe bien i tambien otra de los gremlins.
Ui ui ui ui que ayuda me an dado esas fotos sobretodo la de los gremlins, yo no quiero que comiençen a decir xorradas yo quiero que opinaran sobre lo del ascensor pero se an començado a burlar de eso entonces a venido el personaje este diciendo"Jilypoyezes de friquy saver excrivir vien? bale bale, thomo nota.
asý the hesta manera creo que lla no soi un friqui."i yo lo e insultado por que eso claramente es una burla , o no????????????
I entonces se me an tirado todos al cuello diciendo que era un chulo cuendo el me havia insultado primero
eric_xbox14 escribió:A insultar e empezado yo pero a ofender ellos.
Es decir yo le e dicho de gilipollas para arriva pero el me a puesto una foto que decia escribe bien i tambien otra de los gremlins.
Ui ui ui ui que ayuda me an dado esas fotos sobretodo la de los gremlins, yo no quiero que comiençen a decir xorradas yo quiero que opinaran sobre lo del ascensor pero se an començado a burlar de eso entonces a venido el personaje este diciendo"Jilypoyezes de friquy saver excrivir vien? bale bale, thomo nota.
asý the hesta manera creo que lla no soi un friqui."i yo lo e insultado por que eso claramente es una burla , o no????????????
I entonces se me an tirado todos al cuello diciendo que era un chulo cuendo el me havia insultado primero

Creo que deberia de releerte el 1er y 2º post que te contestan(de hecho deberias intentar entenderlos), en ambos habrias observado si los hubieras entendido de que se meten con tu ortografia.

Ellos lo ven como una paranoia tuya, y aparte te recomiendan libros para escribir correctamente(que luego siguiendo el hilo se ha demostrado que te seria honestamente muy necesario)

Tambien poniendonos muy quisquillosos(somos frikys, recuerdas)la primera ofensa la sigues comentiendo tu, al escribir mal sin importarte.
Yo, si te digo la verdad, al principio pensaba que estabas posteando así aposta...no sabía si de coña o porque te molaba escribir así (que hay gente para todo)...

Lo triste ha sido comprobar, que a los 14 años, estas limitado de esa forma, me imagino que no solo por tu propia culpa, sino también, en gran medida, por la mierda de sistema educativo que tenemos (me estoy echando piedras en mi propio tejado, pero es que , vaya tela...estoy triste [snif] )...
Ya que ai muchas respuestas i casi ninguna responde al tema original de que iva este post lo unico que quiero es que cierren el post i que si lo ven necessario me baneen pero no durare mucho baneado ya es la segunda vez en mi vida que me banean de eol

Tranquilos si me banean ya volvere os lo juro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me han entrado escalofrios.
CAT_DCMC escribió:Me han entrado escalofrios.

xD
eric_xbox14 escribió:Ya que ai muchas respuestas i casi ninguna responde al tema original de que iva este post lo unico que quiero es que cierren el post i que si lo ven necessario me baneen pero no durare mucho baneado ya es la segunda vez en mi vida que me banean de eol

Me parece que no estás ayudando mucho a que no te baneen... [+risas]
Grapadora escribió:Me parece que no estás ayudando mucho a que no te baneen... [+risas]

Me da = reportar el hilo todos i dentro de 3 dias buscad el usuario counter strike 876546 i sere yo
Eso es motivo de aumento del baneo o expulsión definitiva!!!! [tomaaa]
Lo suyo que despues de llamarme hijo de puta, esque te baneasen la Ip, por listillo. [+risas] .

Espero que sea asi, imberbe.
Hay que ser bastante patán para hablar así del asunto, sabiendo que te banearán.
Pero en fin, veo peor aún volver a un sitio donde no te quieren, que ya es bastante lamentable.
eric_xbox14 escribió: ya es la segunda vez en mi vida que me banean de eol

No me extraña.
eric_xbox14 escribió:Ya que ai muchas respuestas i casi ninguna responde al tema original de que iva este post lo unico que quiero es que cierren el post i que si lo ven necessario me baneen pero no durare mucho baneado ya es la segunda vez en mi vida que me banean de eol

Uaaaahhahaahaaaahaaaa!!!!
¬_¬ entiendo que haya insultado pero bajad el nivel de ego,yo por ejemplo,soy un 0 en catalan,castellano (bueno ingles no [Ooooo] ) y creo que se me entiende aunque no ponga tildes ,es que soy de los que nunca entendian las normas esas de planas,esdrujulas y toda esa historia,menos lo de quejarse por los insultos,medio hilo sobraba en serio [maszz]
por favor leer los mensajes de este tio(eric_xbox14) en uno le dice puto gañan a uno
Hombre, yo en un principio tampoco pillé las normas de acentuación a la primera...

Pero simplemente las ponía, porque sino había palabras que me herían la vista...

Si sueles leer bastante, al final te pasa eso...solo con ver muchas palabras ya sabes colocar la tilde correctamente...¿no os pasa a algunos/as?
counter babau escribió:por favor leer los mensajes de este tio(eric_xbox14) en uno le dice puto gañan a uno

XD anda que no canta que eres él
hombre!!!1...por lo menos tú clon, aunque no utiliza tildes...ha aprendido a utilizar la ñ.

Enhorabuena!!!!!
speeddemon escribió:hombre!!!1...por lo menos tú clon, aunque no utiliza tildes...ha aprendido a utilizar la ñ.

Enhorabuena!!!!!

Espera que no me entero de nada
si lo dices por lo del nombre eso de counter babau es de conde babau que es asi como le llamamos a uno en mi classe,
Mirad el eric diciendo pararos de insultar en un post que raro.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707842710#post1707842710
[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707918175#post1707918175[/url]
i este es el eric generoso [tomaaa]
el usuario eric es posible que merezca un ban por insultar...

Pero muchos otros se les nota la vena flamer a leguas.
counter babau escribió:

Espera que no me entero de nada
si lo dices por lo del nombre eso de counter babau es de conde babau que es asi como le llamamos a uno en mi classe,
Mirad el eric diciendo pararos de insultar en un post que raro.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707842710#post1707842710
[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707918175#post1707918175[/url]

que haces pringao,que haces ahora metiendote en el hilo i diciendo sas paridas
counter babau escribió:

eso y el hecho q de siempre empiezas los posts con 4 intros, delatan q eres tu

a otro perro con ese hueso ...
eric_xbox14 escribió:Paranoias no,no,no eso es la tercera vez que me pasa.

PD: para decir gilipolleces de friki abstenerse ok?

Noto mucha tensión por aquí. TRANQUILICESÉ.
os juro que no soi el eric.fijaos, ese tal eric esta conectado tambien al msimo tiempo, que yo como haria eso?
counter babau escribió:os juro que no soi el eric.fijaos, ese tal eric esta conectado tambien al msimo tiempo, que yo como haria eso?

¿Que no?

Los dos teneis predilección por la "i" latina.

Soi --> mal
Soy --> bien.

La E.S.O. hace estragos!!
que no te lo juro por mi madre que ese i yo no somos el mismo
y los dos de vilafranca!!!!je,je,je...que casualidad!!!!!

edit: entonces eres el amigo ese que le dice "cosas" al oído...

Esto me suena a doble personalidad [sati]
speeddemon escribió:y los dos de vilafranca!!!!je,je,je...que casualidad!!!!!

edit: entonces eres el amigo ese que le dice "cosas" al oído...

Esto me suena a doble personalidad [sati]

vilade cans
La cosa se pone interesante, ahora a sacado una doble personalidad [carcajad]
eric_xbox14 escribió:
que haces pringao,que haces ahora metiendote en el hilo i diciendo sas paridas

Qué patético XD Si al final me va a dar pena el pobre niñito y todo...
que no que yo soi de vila de cans i si quereis os paso una foto del conde babau ese que e comentado antes
counter babau escribió:que no que yo soi de vila de cans i si quereis os paso una foto del conde babau ese que e comentado antes

counter babau escribió:Biografía: antes era otro usuari pèro me banearon

Si es que macho...
Mejor esta foto que me ha pasado eric...
Oh Dios mio, si tiene razon...

Imagen
186 respuestas
1, 2, 3, 4