eric_xbox14 escribió:
Ya lo se
Anda no digas cosas que no son... si te acabas de enterar...
eric_xbox14 escribió:Hola en este mes cuando voi a oger el ascensor para subir a mi casa por que es un bloce de pisos.Pasa lo sigiente,vopi a cogerlo yo i derrepente sube un piso acia el 2 i entonces miro quien ai i no ai nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que coño es eso!!!!!!!!,despues me coge un cabreo,i cuando voi a casa de mi primo ai en una casa concreta que aveces se enciende el portero automatico solo i se sienten ruidos i claro me acogono un huebo frito.
Contestadme que ara estoy solo en casa i esto me giña muchisimo
Salu2
Forma medianamente correcta de exponer tu duda(ya de por si bastante predispuesta a mofas):
Hola,en este mes cuando voy a coger el ascensor para subir a mi casa,porque es un bloque de pisos, pasa lo siguiente:
Voy a cogerlo yo(valga la rebundancia) y de repente, sube un piso, hasta el 2º y entonces miro a ver quien hay ahi, pero no hay nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que coño es eso!!!!!!!!
Despues me cojo un cabreo(tu cabrearte, no me lo creo) y cuando voy a casa de mi primo hay en una casa concreta("quete" "quete"), que a veces se enciende el portero automatico solo y se sienten(escuchan) ruidos y claro me acojono un huevo frito.
Contestadme(cojones te habria faltado) que ahora estoy solo en casa y esto me giña muchisimo.(Por favor)