caso paranormal

1, 2, 3, 4
Y pensar que lo he defendido y todo al reportar para que parase esto. No solo es que tengas la predisposición de la i, sino que también en tu ficha tienes puesto "huebo", igualito que en el primer post con tu otro usuario. No justifico a los demás, pero desde luego te has ganado el ban tanto por insultar como por crearte un clon.
Esto no lo digo por repatear en lo de las faltas, si no más bien para demostrar que te has hecho un clon. Lo mejor que podías haber hecho era no entrar al trapo, pero en fín.
si antes era juan travolta o algo asi
os paso mi msn es juan_viladecans@hotmail.com
Pero que coño hace este hilo con 16 paginas?
jajajajajaja festival del humor!!!! [fies]
16 paginas y las que quedan como esto siga asi.
Vaya tela si habia que ser mayor de 13 para postear y si eres menor hacerlo en compañia de un adulto [carcajad]
Anon1mo, ladystarlight....que estáis de farra o que?!

ja,ja,ja...aunque, si lo pensamos (y pasamos) bien, hilos así nunca deberían morir!!!! [toctoc] [toctoc] [qmparto]
[bye]
lokolo escribió:Mejor esta foto que me ha pasado eric...
Oh Dios mio, si tiene razon...

Imagen

exacto ese es el babau i yo soi juan palomo como lo sabias bacalao
el de la foto es mi colega i el conde babau el de rojo.
Tiene otros motes como el pesao,droges,babau,condebabau,o simplemente arnau babau
Cuidaooo k lo he encontrao al ascensor misterioso!!

Imagen
jajaja
Er_loko escribió:Cuidaooo k lo he encontrao al ascensor misterioso!!

Imagen
jajaja

ajjajajaja
Entre vuelta y vuelta de la F1...

Imagen

PD:Este tipo de hilo para los domingos estan de PM, que no decaiga XD.
lokolo escribió:Entre vuelta y vuelta de la F1...

Imagen

PD:Este tipo de hilo para los domingos estan de PM, que no decaiga XD.

xDDDD vaya topo que esta echo el eric este [buaaj]

PD: crack lokolo [tadoramo]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hola, solo entraba para decir:

Mira mama!!! Salgo en un hilo cerrado!! [angelito]
ToiTor escribió:
xDDDD vaya topo que esta echo el eric este [buaaj]

PD: crack lokolo [tadoramo]

topo por que? xDDDD i salgo en mi hilo cerrado
Yo estuve en este hilo [fumeta]
Antes de que bajen el telon...
Version Original
Imagen
Version 2.0Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pobre chico XD
Lo bien dicho rip of eric_xbox14 no para mi otro user creado oi que no es el clon
edito: os paso otra foto del conde babau i la trucais ok? mirad en mi galeria voi a poner de toda mi classe
lokolo escribió:Antes de que bajen el telon...
Version Original
Imagen
Version 2.0Imagen
XD que crack! y yo que no se usar ni el paintbrush !!
a mi ma pasa ke al montarme en el ascensor me para en el segundo, pero mas ke na por ke vivo en el kuarto y el boton del segundo esta justo debajo de el boton del kuart, y a veces kuando pulso sin mirar pos nada, a otro piso ke me voy.
eric_xbox14 escribió:Lo bien dicho rip of eric_xbox14 no para mi otro user creado oi que no es el clon

Oye tió, déjalo, en serio, ¿no ves que estas quedando más en ridículo si cabe?
En este foro sólo tendrían que dejar registrarse a mayores de 16, porque vaya tela [plas]
Lo realmente paranormal es tu ortografia, madre de dios, es que ni aposta.....
mirad en mi galeria

a mi ma pasa ke al montarme en el ascensor me para en el segundo, pero mas ke na por ke vivo en el kuarto y el boton del segundo esta justo debajo de el boton del kuart, y a veces kuando pulso sin mirar pos nada, a otro piso ke me voy.

pero tu estas dentro del ascensor yo estoi fuera cuando el ascensor sube solo i siempre es al segundo piso
eric_xbox14 escribió:mirad en mi galeria
¿Eres tú?
Ques es eso de la galeria?Como se mira?

PD:Va en serio
CyBeR PeReZ escribió:¿Eres tú?

que va este es el arnau babau.
Que si nen que ese tio va a mi classe ara entendeis por que le llamamos el drogas? por que tiene cara de submarino letal
eric_xbox14 escribió:

que va este es el arnau babau.
Que si nen que ese tio va a mi classe ara entendeis por que le llamamos el drogas? por que tiene cara de submarino letal

juas y justo en la semana en la q se estaba hablando sobre la ilegalidad de la difusion de imagenes y/o videos de menores sin el consentimiento de dichas personas y sus tutores, llegas tu y lo haces XDDD

q bonito xD ahora no solo violas las normas de eol si no las de la ley [plas]
eric_xbox14 escribió:

tu calla pin pin
Hau! ami en castellano enano
WaKKo escribió:
juas y justo en la semana en la q se estaba hablando sobre la ilegalidad de la difusion de imagenes y/o videos de menores sin el consentimiento de dichas personas y sus tutores, llegas tu y lo haces XDDD

q bonito xD ahora no solo violas las normas de eol si no las de la ley [plas]

La ley la a violado mi instituto por ponerlas en la pagina web.
i ademas estaba en mi galeria si algien la a m irado es por que a querido xDDDD
eric_xbox14 escribió:

La ley la a violado mi instituto por ponerlas en la pagina web.
i ademas estaba en mi galeria si algien la a m irado es por que a querido xDDDD

Que arte, que facilidad para hacer olvidar el verdadero tema del hilo: Te da miedo que un puto ascensor se mueva o que alguien escuche por el telefonillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le doy las cinco estrellas antes de que lo chapen, que lo que me he llegado a reir con la primera respuesta no lo sabe nadie... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eric_xbox14 escribió:i ademas estaba en mi galeria si algien la a m irado es por que a querido xDDDD
Creo que va a ser que nadie la ha podido ver de tu galería porque no he llegado a aceptártela :Ð
Ya estoy aquí.

eric_xbox14, alias counter babau, no nos tomes por idiotas, tenemos maneras de detectar que tienes dos usuarios.

Por otra parte, aunque leer un par de libros no te vendría nada mal, ser analfabeto es algo bastante más digno que ser un maleducado que se pone a insultar a la primera de cambio.
Ese chaval es el del metro de Valencia o están todos cortados por el mismo patrón? Porque vaya tela...
186 respuestas
1, 2, 3, 4