caso paranormal

1, 2, 3, 4
ToiTor escribió:Si la gnte se mete con l no s xq scriba bien o mal, es x l simple exo de q l solo sabe scribir correctamnte la palabra gilipollas como ha demostrado n varias ocasiones.

Espero q ste tema salga n cuarto milenio sta noxe [looco]
xD ya m stoy imaginado l titulo : el niño del ascensor d Villafranca

Pues estás tu como para criticar la ortografía de nadie, antes de intentar corregir a nadie corrígete tu mismo. El chaval pues escribe mal sí, pero tu con tus abreviaturas le estás pegando también bonitas patadas al diccionario.
eric_xbox14 escribió:edito:tengo 14 años no es lo mio la ortografia me podeis ayudar con el caso del ascensor?

Yo también tengo 14 años y no escribo ni por asomo como tú. Al decir que tienes 14 años te estás insultando a ti mismo, porque no escribes como una persona de 14 años, sino como una de 3.

En vez de ahorrar para juegos de Xbox, ahorra un poco y te compras uno de estos, que ahora están muy baratos:
Imagen

Por cierto, insultando a la gente demuestras el poco cerebro que tienes.

Saludos.
Sobre el tema, primero deberias intentar que arreglasen el ascensor y el portero, si luego sigue pasando eso que dices empieza a acojonarte de verdad xD, si en la casa del portero que se enciende no vive nadie o en ese momento no hay nadie entonces preocupate pero sino, es que estará estropeao, nose, investiga.
NeoDecoy escribió:
Yo también tengo 14 años y no escribo ni por asomo como tú. Al decir que tienes 14 años te estás insultando a ti mismo, porque no escribes como una persona de 14 años, sino como una de 3.

En vez de ahorrar para juegos de Xbox, ahorra un poco y te compras uno de estos, que ahora están muy baratos:
Imagen

Por cierto, insultando a la gente demuestras el poco cerebro que tienes.

Saludos.

Te e dicho algo ??? no comento.
Eres de barcelona?
Eso, que en la biblioteca Torras i Bages tienes mucha variedad ;)
visjoner escribió:aish lo de candyman también funciona con camilo? qué miedorrr
Imagen

Y con Lázaro Carreter. Este se ha especializado en perseguir, con su forma ectoplasmática, a todos los que patean el idioma. Su ámbito de actuación suelen ser los ascensores y los interfonos.
eric_xbox14 escribió:Te e dicho algo ??? no comento.
Eres de barcelona?

No, escribo esto desde la otra punta de España.
eric_xbox14 escribió:vengo aqui con la intencion de que me ayuden(Por que yo pensaba que eol estaba para ayudar) i me encuentro que la penya me comienza a decir analfabeto

Pues nene, acostúmbrate porque escribiendo así eso va a pasarte toda la vida y en todas partes.

Anda, que soy yo tu padre e ibas a llevar las orejas por las rodillas.
Esto es un misterio para... Iker Jimenez!
Imagen
NeoDecoy escribió:
No, escribo esto desde la otra punta de España.

De donde eres?
Nac_eol escribió:
Y con Lázaro Carreter. Este se ha especializado en perseguir, con su forma ectoplasmática, a todos los que patean el idioma. Su ámbito de actuación suelen ser los ascensores y los interfonos.

He tenido la suerte de asistir a clases de lengua de uno de los alumnos aventajados de Carreter (Ramón Sarmiento González) y he de decir que es igualito a Carreter en ese sentido, persigue hasta la muerte a todos los que patean la lengua española.

Así estoy yo tambien últimamente.... [buenazo]
snowbeef escribió:
He tenido la suerte de asistir a clases de lengua de uno de los alumnos aventajados de Carreter (Ramón Sarmiento González) y he de decir que es igualito a Carreter en ese sentido, persigue hasta la muerte a todos los que patean la lengua española.

Así estoy yo tambien ultimamente.... [buenazo]

Hombre, también tiene buenos libros de gramática este señor. Don snowbeef sepa que ahora le tengo una ligera envidia. :)
eric_xbox14 escribió:Hola en este mes cuando voi a oger el ascensor para subir a mi casa por que es un bloce de pisos.Pasa lo sigiente,vopi a cogerlo yo i derrepente sube un piso acia el 2 i entonces miro quien ai i no ai nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que coño es eso!!!!!!!!,despues me coge un cabreo,icuando voi a casa de mi primo ai en una casa concreta que aveces se enciende el portero automatico solo i se sienten ruidos i claro me acogono un huebo frito.
Contestadme que ara estoy solo en casa i esto me giña muchisimo

Salu2
Nac_eol escribió:
Hombre, también tiene buenos libros de gramática este señor. Don snowbeef sepa que ahora le tengo una ligera envidia. :)

La verdad es que me considero muy afortunado de haber tenido clases con Don Ramón Sarmiento. En casa tengo un par de libros suyos, escritos con Fernando Vilches.

Si alguna vez pasas por Madrid y gustas avisame y te presento a Don Ramón. [toctoc]

PS. Eso si, mientras haya clases, en verano supongo que tendrá cosas mejores que pasarse por la universidad. [qmparto]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
TaLLaRiCo escribió:Vamos a ver. Es que una cosa es una falta de ortografía. Otra es parecer analfabeto. Para el que escribe es fácil saber lo que pone, pero quien lo lee, sin signos de puntuación, tildes, miles de errores... Es imposible. Y cuando se le critica constructivamente, el niño lleno de valentía tras el monitor, se enfurece y comienza a insultar.
pues yo debo de ser superinteligente porque si que entendí sus mensajes.
Viene un chaval de 14 años y lo único que sabéis es criticar sus faltas. En fin, sociedad superficial mundo superficial, nadie especial.

Respecto al ascensor, imagino que sera un fallo eléctrico mas que otra cosa.
Hola en este mes cuando voi a oger el ascensor para subir a mi casa por que es un bloce de pisos.Pasa lo sigiente,vopi a cogerlo yo i derrepente sube un piso acia el 2 i entonces miro quien ai i no ai nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las palabras como "oger"(queria decir cojer ) i entre otras "acia"(no me sale aveces la h) i otras mas son las que no puedo escribir por que mi teclado esta jodido i abeces pongo "o" i me sale"i".
Asin que esas no cuentan
InaD escribió: pues yo debo de ser superinteligente porque si que entendí sus mensajes.
Viene un chaval de 14 años y lo único que sabéis es criticar sus faltas. En fin, sociedad superficial mundo superficial, nadie especial.

Respecto al ascensor, imagino que sera un fallo eléctrico mas que otra cosa.

Viene un chaval de 14 años dándole patadas al idioma, se le dice (de forma algo cachonda, eso sí) que tenga cuidado con la ortografía y se pone todo chulito a insultar, pero escribiendo como el culo. Sí, muy superficial, me da hasta pena el chaval.
Cle@r escribió:Viene un chaval de 14 años dándole patadas al idioma, se le dice (de forma algo cachonda, eso sí) que tenga cuidado con la ortografía y se pone todo chulito a insultar, pero escribiendo como el culo. Sí, muy superficial, me da hasta pena el chaval.

En el principio del hilo yo no veo eso.
Yo veo que viene un chaval con una inquietud, y se ríen de el. Y entonces si, el responde, insultando.
últimas noticias la "y" existe...

Es que macho, una cosa es cometer alguna falta ortográfica, que todos cometemos alguna, pero lo tuyo clama al cielo...Y te ofendes porque te recomiendan que estudies para mejorar y luego te pones de dedicación estudiante ¿¿?? [mad]
speeddemon escribió:últimas noticias la "y" existe...

Es que macho, una cosa es cometer alguna falta ortográfica, que todos cometemos alguna, pero lo tuyo clama al cielo...Y te ofendes porque te recomiendan que estudies para mejorar y luego te pones de dedicación estudiante ¿¿?? [mad]

tu sabes que en catalunya escribimos i i no y por ejemplo:
"el i su hermano" esta bien dicho en cataluña en canvio en csatellano es: "el y su hermano"
Sigo diciendo que haria falta poner este aviso en el registro de EOL.

Imagen
InaD escribió:En el principio del hilo yo no veo eso.
Yo veo que viene un chaval con una inquietud, y se ríen de el. Y entonces si, el responde, insultando.

Es que, teniendo en cuenta lo que pregunta, no me extraña que la gente le responda con un poco de guasa. Hay que tener sentido del humor, hombre [oki]

Un saludo

tu sabes que en catalunya escribimos i i no y por ejemplo:
"el i su hermano" esta bien dicho en cataluña en canvio en csatellano es: "el y su hermano"

¿Y tu sabes que en castellano escribimos "y"? ¿Y tú en que estás escribiendo, en catalán o en castellano? Pues eso.
Cle@r escribió:Es que, teniendo en cuenta lo que pregunta, no me extraña que la gente le responda con un poco de guasa. Hay que tener sentido del humor, hombre [oki]

Un saludo

¿Y tu sabes que en castellano escribimos "y"? ¿Y tú en que estás escribiendo, en catalán o en castellano? Pues eso.

A la hora que posteaba estava ablando con un amigo i hablamos en catalan i entonces es normal que escriba asi.
Ademas yo no tengo por que escrivir en castellano podria hablaros en catalan si me diese la gana
tío...me parto contigo...resulta que yo soy de castellón..

Aquí también sabemos escribir en valenciano (un idioma muy parecido al catalán...tan, tan parecido que hasta juraría que son el mismo idioma ¿¿??)

Y que me digas que en catalán se escribe "i", me resulta cuanto menos patético...joer, tus profesores tienen que estar orgullosos [oki] ...una víctima más del sistema educativo (si es que realmente te han enseñado eso)....
speeddemon escribió:tío...me parto contigo...resulta que yo soy de castellón..

Aquí también sabemos escribir en valenciano (un idioma muy parecido al catalán...tan, tan parecido que hasta juraría que son el mismo idioma ¿¿??)

Y que me digas que en catalán se escribe "i", me resulta cuanto menos patético...joer, tus profesores tienen que estar orgullosos [oki] ...una víctima más del sistema educativo (si es que realmente te han enseñado eso)....

El valenciano i el catalan en lo unico que se parecen en que son igual de pijos por que en otrsas cosas poco
eric_xbox14 escribió:

A la hora que posteaba estava ablando con un amigo i hablamos en catalan i entonces es normal que escriba asi.
Ademas yo no tengo por que escrivir en castellano podria hablaros en catalan si me diese la gana

¿Ahora sigues hablando con él, o qué? De todas formas, no sé por qué es normal, igual te cuesta un poco hacer dos cosas a la vez :-|

Y yo también podría responderte en alemán si me diera la gana :P Pero juraría que en estos foros sólo se puede escribir en castellano.
Ya, ya...el catalán es el bueno y el valenciano una mierda, no?? ZzzZZ

Por cierto, una curiosidad que me reconcome...¿En catalán hay haches y tildes?...o eso tampoco te lo han enseñado los profes??...
eric_xbox14 escribió:

Este es el tipo de personas que hace que la gente le tenga mania a los catalanes, menos mal que la gran mayoria que vive en cataluña no es igual q tu.

Cada vez me estas dando mas pena
speeddemon escribió:Ya, ya...el catalán es el bueno y el valenciano una mierda, no?? ZzzZZ

Por cierto, una curiosidad que me reconcome...¿En catalán hay haches y tildes?...o eso tampoco te lo han enseñado los profes??...

Tu sabes leer payaso por que ya e comentado antes que mi teclado esta jodido i cuando tecleo "h" por ejemplo no sale nada o cuando tecleo "c" sale "p"

Este es el tipo de personas que hace que la gente le tenga mania a los catalanes, menos mal que la gran mayoria que vive en cataluña no es igual q tu.

Por?
eric_xbox14 escribió:

Tu sabes leer payaso por que ya e comentado antes que mi teclado esta jodido i cuando tecleo "h" por ejemplo no sale nada o cuando tecleo "c" sale "p"

Pues en este post tuyo yo veo bastantes ces. Qué raro :-O
Cle@r escribió:Pues en este post tuyo yo veo bastantes ces. Qué raro :-O

Eso nadamas me pasa si voi rapido por que las teclas estan flojas i tengo que presionar fuerte
eric_xbox14 escribió:

Por?

[qmparto] y por que ahora si te ha salido la H y la C ? owned?
Yo ni te he insultado, ni faltado al respeto...pero bueno, tú sigue "crack", demostrando tú educación (en doble sentido, por supuesto) [toctoc] XD

Por cierto, tampoco te funciona la tecla de los acentos, ¿no?...ni en catalán mode, ni en hispanic mode, supongo...
eric_xbox14 escribió:

Por?

De la excusa de nene de 14 años a excusa del teclado...

¿La proxima es que escribes demasiado deprisa mientras traduces del catalán a castellano y se forma un lio de tal magnitud en tu cerebro que no escribes bien, aparte de lo del teclado y tu edad?
las teclas funcionan pero tengo que pressionarlas fuerte por que si no no van o,aveces apreto c i sale p ya lo e explicado 10 veces

De la excusa de nene de 14 años a excusa del teclado...

Coño que es verdad nen
o que no le funciona bien el hemisferio cerebral que traduce, como aquel escribió por aquí no hace mucho [sati]
eric_xbox14 escribió:las teclas funcionan pero tengo que pressionarlas fuerte por que si no no van o,aveces apreto c i sale p ya lo e explicado 10 veces

¿Y la "y" te sigue sin ir? [carcajad]
Venga, déjalo, ¿no ves que cada vez estas quedando peor?
eric_xbox14 escribió:

No se si te habras dado cuenta de que en EOL se escribe en castellano por que para algo es una comunidad hispana. Asi que metete tu prepotencia por donde te quepa.

PD: no creo que te entienda nadie ni en catalan
Cle@r escribió:
¿Y la "y" te sigue sin ir? [carcajad]
Venga, déjalo, ¿no ves que cada vez estas quedando peor?

Coño te tendre que mandar el teclado por paquete urgente por avion o que aver si provando tu mi mierda teclado te gusta escribir i que se rian
hombre, sobre el tema del hilo...

yo creo que es el espíritu de Cervantes que va a por ti. (y no me extraña)
Hacia tiempo que no sentia tanta verguenza ajena como humor en el mismo hilo...

Menos jugar y mas estudiar.(Dicho por un viciado de los videojuegos,trabajador actualmente de vacaciones, proximamente en el paro, pero que continuara estudiando y aprendiendo toda su vida)
Asthar escribió:hombre, sobre el tema del hilo...

yo creo que es el espíritu de Cervantes que va a por ti. (y no me extraña)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eric_xbox14 escribió:Ademas yo no tengo por que escrivir en castellano podria hablaros en catalan si me diese la gana

Yo tampoco tengo porque escribir en español, podría hablarte en inglés si me diese la gana. :-|
ToiTor escribió:
No se si te habras dado cuenta de que en EOL se escribe en castellano por que para algo es una comunidad hispana. Asi que metete tu prepotencia por donde te quepa.

PD: no creo que te entienda nadie ni en catalan

Se la metera tu madre que lo tiene mas grande payasao

Yo tampoco tengo porque escribir en español, podría hablarte en inglés si me diese la gana. smile_:-|

Pues habla
Hoy es uno de estos días, que no entiendo a ningún eoliano
eric_xbox14 escribió:

Coño te tendre que mandar el teclado por paquete urgente por avion o que aver si provando tu mi mierda teclado te gusta escribir i que se rian

A ver, tú mismo acabas de decir que en realidad va bien, sólo que tienes que apretar fuerte. Pues escribe más despacio y escribe bien. ¡Y escribe "y" y no "i"!
Venga, yo ya dejo este hilo, porque se está volviendo cada vez más paranormal [carcajad]

Un saludo
eric_xbox14 escribió:

Se la metera tu madre que lo tiene mas grande payasao

Uoooooo [carcajad]
He reportado el hilo, porque ya me parece pasarse 40 pueblos, solo el post para decir que he reportado, saludos.
InaD escribió:Hoy es uno de estos días, que no entiendo a ningún eoliano

Ya nunca me avia pasado esto en un foro nen pregunto una cosa i me responden lo que les da la gana(i la respuesta no tiene nada que ver con el tema)
186 respuestas
1, 2, 3, 4