caso raro falcon cb 5771

Buenas haber si podemos levantar esta consola os explico
tengo 2 dump sacados iguales sin ningun error
creo xell monto chip matrix glicter y parpadea led pero de 10 en 10 segundos mas o menos un poco tarde a mi parecer...y no arranca por mucho tiempo que se tire ..y ahora lo mas raro
la consola con la plaquita de encendido no hace nada muerta pero si quito la placa y pulso eject si que arranca pero no muestra xell.. creo que hay un corto pero no soy capaz de dar con el..
¿me podrian echar una mano..tengo varias placas iguales para cambiar componentes muchas gracias
lo primero tio ponnos unas fotillas de como tienes instalado todo el cableado q igual viene de hay el fallo
Hola,

podrias subir fotos, aunque no creo que sea del cableado, tiene más pinta de ser de que se ha averiado algún componente eléctrico, pues sopongo que has probado con otros chips, otros cables, con chip y sin chip no?

Saludos.
Lo mismo... sube fotos de calidad.
Y por decir algo nuevo pero muy simple, el chip está bien programado para esa placa? osea estas seguro?
Gracias haber el chip no lo tengo instalado ahora mismo probe con 2 diferentes y nada
ahora mismo esta original pero el principal problema es lo de la plaquita de encendido..que si esta conectada la consola esta muerta no arranca..
Haber si alguien le paso algo parecido mi teoria algun corto en placa pero a saber tu Gracias de nuevo
PD..Bocaseman los chip si estan programados para falcon lo hice yo mismo
haz lo k dicen los compañeros, instalalo y haz fotos, pk puede k te hayas ekivocado en algun punto de soldadura, k a mi tb me ha pasado alguna vez, no lo de k no arranque con la placa, pero si el soldar en puntos k no eran ;)
ami me paso algo parecido a tu falla. la xbox no encendia pero si kitando la plaka de encendido y pulsando eject. lo que encontre era una patilla de la nand desoldada, las revise todas, solo aplicando calor a las patillas sin estaño y funciono. ahora enciende a la primera y va perfecta. mirate eso de la nand y sino lo que te an dicho pon unas fotos para poderte echar una mano y asin vemmos tu instalacion.
Okis mañana lo instalo y lo vemos gracias a todos de verdad
...entonces quizás reestañeado las patillas de la NAND deje de dar problemas...porque tema de mosfet queda descartado no?
Revisa el punto C (el C si instalas el Matrix Glitcher), si no te enciende con la placa, estoy casi seguro que es ese punto que has puenteado con estaño. ESe punto en concreto está sin resistencia, y separado.
aqui tenes unas fotos decir que el cable que uso siempre y no me dio problemas es el AWG 30
este que veis es uno apantallado un poco mas gordo pero no da el xell .he resoldado la nand con la estacion de aire caliente y flux. probado 3 placas de encendido diferentes y 3 fuentes de alimentacion.Decir que el led enciende pero muy raro no es normal el glicteo que hace..,,
a mi parecer hasta que no se solucione el problema de encendido esto no va a funcionar ..el punto C lo he comprobado y no esta puenteado y he probado continuidad con el alternativo y esta bien...gracias a todos por vuestra ayuda...Creo que me tendria que centrar en que arranque desde la placa de encendido primero

Adjuntos

Y sin chip, arranca?

EDIT: el hilo es un wraping? Lo veo bastante "gordo" para ser un AWG30. El AWG30 que uso yo es un alambre finísimo.
kingofdevils escribió:Y sin chip, arranca?

EDIT: el hilo es un wraping? Lo veo bastante "gordo" para ser un AWG30. El AWG30 que uso yo es un alambre finísimo.

si que arranca pero siempre desde el boton eject ..siempre sin video
el hilo que siempre utilizo es wraping este lo puse por probar gracias
as provado a kitar el cablecito azul del chip deal matrix q igual hace mal contacto?

Imagen
El cable azul es para el led, comprobe que no hace contacto ademas probe sin el y tampoco arranca
ahhh espera tio el punto c veo q tienes el alternativo,yo con la primera q hice se me kedava todo en negro y al final probando y probando me dio por poner en el punto normal no en el alternativo y funciono,explicacion pues nose pero todo es probar suerte tio
coincido con lalillo en que hasta que no se arregle lo del arranque no debería funciona, pues es una señal de que hay algún corto o componente defectuoso. Alguien tiene un esquema eléctrico de la placa base para que sirva de guía? igual así sabríamos que componentes tienen que ver con el encendido.
lechuk83 escribió:coincido con lalillo en que hasta que no se arregle lo del arranque no debería funciona, pues es una señal de que hay algún corto o componente defectuoso. Alguien tiene un esquema eléctrico de la placa base para que sirva de guía? igual así sabríamos que componentes tienen que ver con el encendido.

Creo que es la solucion primero reparar lo de la plaquita y luego no habria problema en seguir con RGH(se supone) haber si tiramos de ella palante...gracias
...me parece que va a ser irrecuperable...
18 respuestas