Buenas a todos!
Os comento una cosa un poco extraña (o no) que me está pasando, resulta que tengo una XBOX Fat, a la que le puse el LT+ en navidades. A continuación actualicé el Dashboard a la última actualización creo que con el Assasin's Creed 3. Luego adquirí un Kinect el cual (si mal no recuerdo) no me pidió actualización ninguna. Ahora he adquirido otro Kinect para mi hermano. Se lo he comprado a un compañero de trabajo (en Austria), al cual le ha tocado un Pack 360 Slim + Kinect y no quiere el Kinect.
El caso es que he ido a probar en mi consola el Kinect este (el del Pack) para ver si funciona bien y dárselo a mi hermano. Como sabéis este Kinect viene sin adaptador, pero bueno estoy usando el mío. Lo extraño es que este Kinect me pide que actualice, si no, no puedo usarlo. Lo que a mi me parece raro, es que teniendo el Dashboard actualizado y con mi Kinect comprado a parte no me pide que actualice ni nada y puedo jugar tranquilamente. Me extraña que esta actualización de este Kinect (el del Pack) sea la nueva actualización de XBOX porque, el Kinect del Pack es anterior a la actualización.
No se si esto tiene que ver con la Kinect Beta y la Kinect Final, yo actualicé al nuevo Dashboard a través del AC3, no se si es la final o la beta.
Como yo no me voy a quedar con el Kinect del Pack, sino que es para mi hermano (él también tiene el LT+ con el Dashboard actualizado del AC3) no sé si actualizarlo o no.
Espero haberme explicado con claridad. Para aclararlo os pongo el ejemplo siguiente:
-Tienes tu 360 Fat.
-En navidades le pones el LT+.
-Actualizas Dashboard con AC3.
-Compras Kinect y no te pide actualizar.
-Ahora te dan un Kinect que viene con el Pack 360 Slim.
-Este nuevo Kinect te pide actualizar.
¿Podríais ayudarme?
Muchas gracias de antemano.
Saludos!