Casos de 3 luces rojas con Falcon V3

Se que es un tema que esta mas que hablado, y rehablado, pero es que es un miedo que tengo en el cuerpo. ¿conoceis a alguien que se le haya jodio su falcon V3?

SALU2
pablosegurila escribió:Se que es un tema que esta mas que hablado, y rehablado, pero es que es un miedo que tengo en el cuerpo. ¿conoceis a alguien que se le haya jodio su falcon V3?

SALU2

No, pero esto no es una ciencia, igual que se te jode un lavavajillas o te casca una fuente de alimentacion de PC...
no te preocupes por eso , si te salen las 3 luces para el sat del tiron
ya, pero s que tengo el lector flasheado...
pablosegurila escribió:ya, pero s que tengo el lector flasheado...

Aunque la tengas flasheada da igual, lo malo es que te baneen, entonces adiós reparaciones en el SAT

Ten cuidado con las isos que le metes y ya está.
faramir85 escribió:

Aunque la tengas flasheada da igual, lo malo es que te baneen, entonces adiós reparaciones en el SAT

Que da igual verdad.. bueno luego vienen algunos creando hilos del estilo M$ cabrones que no me cogeis la consola y cosas asi.
Adama escribió:
faramir85 escribió:

Que da igual verdad.. bueno luego vienen algunos creando hilos del estilo M$ cabrones que no me cogeis la consola y cosas asi.

Que no vengan a llorar a EOL cuando saben que a eso se arriesgan ¬_¬
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
faramir85 escribió:

Yo cada día me entero menos.

Teoricamente no te pillaban la consola en el sat por que para flashearla tienen que abrir la consola y quitar la pegatina de microsoft que es la garantía? Tambien comprueban si está baneada????????????

Y por las isos que metas a la xbox hay mas probabilidades de que te la pillen?
Cuando flasheaste, sabias a lo que te exponías. Punto.
Muy bien dicho si señor. Cuando flasheas debes ser consecuente con ello. Si no quieres perder garantia no la toques y si lo haces no llores...
hola

es lo que tiene, yo flashee mi nueva placa opus y me arriesgo a ello, pero es lo que ahi,

de todas formas si te jode, con lo que te has ahorrado en juegos, te vale apra pillartge otras 8 x30 (solo 2 novedaddes valen casi lo mismo que una arcade)

saludos
1 Inch Punch escribió:Yo cada día me entero menos.

Teoricamente no te pillaban la consola en el sat por que para flashearla tienen que abrir la consola y quitar la pegatina de microsoft que es la garantía? Tambien comprueban si está baneada????????????

Y por las isos que metas a la xbox hay mas probabilidades de que te la pillen?

Está comprobado en EOL, que casi a todos los usuarios le han arreglado su consola aunque fuera sin pegatina o marcada...mientras no esté baneada en el SAT te la van a aceptar y la arreglan sin más problema. Puede haber algún caso aislado de que te la echen para atrás, pero no suele darse.

Y en cuanto a las ISOS, un forero de aquí me comentó que lleva 2 años con su 360 flasheado y no está baneado...según él, tiene mucho cuidado con las ISOS a las que juega, que sean de procedencia fiable, y 100% stealth.
faramir85 escribió:
Está comprobado en EOL, que casi a todos los usuarios le han arreglado su consola aunque fuera sin pegatina o marcada...mientras no esté baneada en el SAT te la van a aceptar y la arreglan sin más problema. Puede haber algún caso aislado de que te la echen para atrás, pero no suele darse.

Y en cuanto a las ISOS, un forero de aquí me comentó que lleva 2 años con su 360 flasheado y no está baneado...según él, tiene mucho cuidado con las ISOS a las que juega, que sean de procedencia fiable, y 100% stealth.

Es decir faramir:

- si me banean del live (por que he flasheado) no tengo opción a que me reparen la consola por 3LR o cualquier otra avería.

- las copias de seguridad tiene que ver en este baneo, la procedencia a de ser fiable y no una cualquier del emule no? y una cosa más, que es eso de stealth?

Gracias y feliz navidás!
1 Inch Punch escribió:Es decir faramir:

- si me banean del live (por que he flasheado) no tengo opción a que me reparen la consola por 3LR o cualquier otra avería.

- las copias de seguridad tiene que ver en este baneo, la procedencia a de ser fiable y no una cualquier del emule no? y una cosa más, que es eso de stealth?

Gracias y feliz navidás!

Si te banean del LIVE, el SAT no acepta tu consola, es que ni te la recogen en tu casa...De hecho creo que ni pagando los 83€ que vale la reparación te cogen la consola.

Y sobre las copias, pues hay que tener cuidado con las isos que metes en tu consola. Muchas veces se filtran juegos que faltan 20 o 30 días para que salgan a la venta...eso canta muchisimo. Supongo que jugando desconectado del LIVE no pasará nada, pero jugando online :-|

Que sea stealth signfica que sea una copia 1:1 del original ya M$ le sea más dificil detectar que es un backup, y tambien significa que cumpla con los requisitos minimos de seguridad que establece el iextreme...
Copia 1:1 te refieres a una copia ultraexacta de un original?

Y si jugaramos a backups sin estar conectados al live, y luego para jugar al live solo con originales, que pasaría? no nos podrían banear no?
1 Inch Punch escribió:Copia 1:1 te refieres a una copia ultraexacta de un original?

Y si jugaramos a backups sin estar conectados al live, y luego para jugar al live solo con originales, que pasaría? no nos podrían banear no?

La copia debe ser exacta al original, si no no es stealth, y lo normal es que el iextreme no te deje ni arrancar el juego, como seguridad.

Lo de jugar desconectado a backups y online a los originales no está muy claro, porque puede ser que cuando te conectes al LIVE se envíe a M$ información acerca de los backups a los que has jugado y se quede registrado, aunque si son copias stealth no debería de dar problema...Aún así el tema de los baneos no está claro al 100% :(
Ese que lleva 2 años sin banear... es suerte, no le deis mas vueltas.
Cada juego tiene un número de identificación, así que 2 copias de backups, tienen la misma identificación.
Microsoft solo tiene que buscar el momento en el que coencidan 2 o más personas con la misma backup, y entonces ya sospecharan. Pero con toda la gente del live y los enormes logs, lleva su tiempo.
Pero vamos tarde o temprano acabaran dando contigo.
Y personalmente es lo que creo que hacen, van fichando a gente, y cuando llega el momento de la oleada, es cuando banean a todos los que han ido fichando.
Joder pues mucha suerte ha tenido entonces mi colega, porque una misma ISO la grabarán miles y miles de personas...
yo por el tema del baneo no tengo ningun miedo, porque no voy a jugar online, y apenas voy a conectar la consola a internet, expecto para actualizarla y algo mas, pero vamos, ocasiones puntuales.

De todas formas... ¿nos estamos desviando un poco del tema principal,no?

salu2
20 respuestas