Uff............ si yo te contara la de problemas que me ha dado...........
En primer lugar, este fin de semana le metí una loncha de mortadela en el lector, para comprobar la calidad del mismo, y nada, que no hay manera de que lea las rodajitas de aceituna que lleva la loncha. Después no me leia mis juegos originales que me han costado 60€
Otro dia, y viendo que el color de la consola destacaba mucho con el del mueble (que es color wengué), la unté de nocilla y después no funcionaba uno de los ventiladores y el mando a distancia. Vaya mierda de consola.
Que me devuelvan mis 400€!!!!
En todos los artículos nuevos que salen al mercado hay fallos; los hay y los habrá, siempre.
Si no, no existirían las hojas de reclamaciones, el servicio de atención al cliente y las garantías.
Y si aplicamos esto a otros campos, nadie en su casa tendria un coche (jo, mira que si pincha una rueda, con lo caras que están), ni lámparas (si, si, las bombillas se funden y a veces explotan), móviles (hostis, un nokia N90 qe me ha costado casi 100 billetes de los de antes y me subo a quinta la polla perdido en el monte y no tengo cobertura
) y así me podria seguir toda la tarde.
En fin, que vosotros mismos, más os valdria disfrutar de lo que teneis en casita, en vez de estar todo el santo día con lo mismo.