Casos "postergey" En Xbox 360

Muy buenas a todos, he abierto este hilo para que dejeis constancia de todas las cosas extrañas que os han pasado con la flamante xbox 360, de esta manera, podremos realizar una valoración de a cuantos usuarios de EOL le ha pasado lo mismo y del porque de esos errores. La verdad es que por lo que se comenta, las prisas no han sido muy buenas consejeras que digamos, el nivel de errores es mucho más alto al cometido con la xbox 1, de hay que abrá este hilo para saber a cuantos usuarios le ha perjudicado este lanzamiento tan presipitado. Se dice que el nivel de error existente en la xbox 360 es del 1% y la verdad que es un poco cuestionable. De las consolas que llevo comprado desde los tiempos de la genial master system, ningúna otra habia tenido tantas criticas y errores como está. En esta consola se esta produciendo de todo un poco, tanto en los juegos (como el perfect dark 0 que por lo que se ha comentado algunos usuarios han tenido que ajustar la lente para que vaya fluido, así como que el call of duty no te graba las partidas en una determinada fase) y muchas más cosas, problemas de descontrol del mando, descambiar más de una vez la consola, etc. Se han hablado muchas cosas por este foro. Poned todos los errores que os ha dado la consola desde este momento para ver a cuantos le ha pasado lo mismo y porfavor con la mayor sinceridad posible, nada de troles.
Saludos a todos.
NO Y NO LO DIGO GRITANDO PORQUE ESTOY CANSADO DE VER POST DE ESTE TIPO PASO DE PONER LO QUE NO O SI LE HAYA PASADO A MI XBOX PERO DE ESTA MANERA COMO DIJE ANTERIORMENTE ESTOS POST LO UNICO QUE HACEN ES LLEVAR AL FRACASO A LA CONSOLA, PERO TIO NO TE HAS DADO CUENTA QUE LO UNICO QUE VA A CONLLEVAR EL POST ES POLEMICA RESPECTO A LA CONSOLA? [nop] [nop] [nop] [lapota] [lapota] MUY MAL POR TI

pd: perdonad las mayusculas pero es verdad o no?

Pd: por lo menos arregla el titulo que yo sepa no hay posters gays hay posters que se pegan en la pared [burla2]
Neolenas escribió:NO Y NO LO DIGO GRITANDO PORQUE ESTOY CANSADO DE VER POST DE ESTE TIPO PASO DE PONER LO QUE NO O SI LE HAYA PASADO A MI XBOX PERO DE ESTA MANERA COMO DIJE ANTERIORMENTE ESTOS POST LO UNICO QUE HACEN ES LLEVAR AL FRACASO A LA CONSOLA, PERO TIO NO TE HAS DADO CUENTA QUE LO UNICO QUE VA A CONLLEVAR EL POST ES POLEMICA RESPECTO A LA CONSOLA? [nop] [nop] [nop] [lapota] [lapota] MUY MAL POR TI

pd:perdonad las mayusculas pero es verdad o no?

Creo que toda informacion, tanto positiva, como negativa, sera agradecida por cualquiera que tenga intencion de comprarse la consola, entre los que me incluyo.
Pero bueno, aunque tú no quieras compartir las cosas que te van mal de la consola ( si es que te va algo mal ) imagino que otros usuarios si querran compartirlo.

Un saludo
phe escribió:

Creo que toda informacion, tanto positiva, como negativa, sera agradecida por cualquiera que tenga intencion de comprarse la consola, entre los que me incluyo.
Pero bueno, aunque tú no quieras compartir las cosas que te van mal de la consola ( si es que te va algo mal ) imagino que otros usuarios si querran compartirlo.

Un saludo

Para que otro post de estos? haviendo un par o 3 vamos sobrados o no?
Uff............ si yo te contara la de problemas que me ha dado...........

En primer lugar, este fin de semana le metí una loncha de mortadela en el lector, para comprobar la calidad del mismo, y nada, que no hay manera de que lea las rodajitas de aceituna que lleva la loncha. Después no me leia mis juegos originales que me han costado 60€ [discu]

Otro dia, y viendo que el color de la consola destacaba mucho con el del mueble (que es color wengué), la unté de nocilla y después no funcionaba uno de los ventiladores y el mando a distancia. Vaya mierda de consola.

Que me devuelvan mis 400€!!!!

En todos los artículos nuevos que salen al mercado hay fallos; los hay y los habrá, siempre.
Si no, no existirían las hojas de reclamaciones, el servicio de atención al cliente y las garantías.
Y si aplicamos esto a otros campos, nadie en su casa tendria un coche (jo, mira que si pincha una rueda, con lo caras que están), ni lámparas (si, si, las bombillas se funden y a veces explotan), móviles (hostis, un nokia N90 qe me ha costado casi 100 billetes de los de antes y me subo a quinta la polla perdido en el monte y no tengo cobertura [buuuaaaa] ) y así me podria seguir toda la tarde.

En fin, que vosotros mismos, más os valdria disfrutar de lo que teneis en casita, en vez de estar todo el santo día con lo mismo.
Neolenas escribió:Pd: por lo menos arregla el titulo que yo sepa no hay posters gays hay posters que se pegan en la pared [burla2]

Supongo que se referira a los posters que ponen los homosexuales en su cuarto..de esos con tios sudorosos con tanto musculo en pose sensual con el rabo apuntandote a la cara o con el culo en pompa pa que les rompas el ojete [lapota] ...perdon..no he podido remediar el vomitar al imaginarme un poster de estos XD [lapota]
Hola a todos:
Pues estoy completamente deacuerdo con el compañero del primer mensaje de este post.

Ya aburre este tema de fallos.
Por mas que hablo con la gente en el live de estos temas el 90% me dice que no les pasa nada.

Lo mas generico es lo del boton guia al añadir algun colega que se queda frita pero el otro dia me soltaron por el LIVE que me esperar 2-3 m que se recuperaba y JODER me paso espere y recupere.

Luego volvi a provocar el fallo y aquello no lo recupere del cuelgue ni lilo.
Supongo que casualidades.

Pero respecto a los post de FALLOS y demas tipo: no se que hacer, tengo miedo, a veces veo muertos etc etc etc es que ya aburren.

La informacion esta bien, y la informacion es poder pero a veces desvirtuada provoca el caos como esta ocurriendo.

Son los mejores 400€ que he invertido y ademas por fin he conseguido que mi mujer se siente delante de la tele, que aunque solo sea para jugar a los arcede del LIVE (por cierto muy buenos) algo es algo joder!!!!

Lo resumo en una frase:

YO SI ESTOY CONTENTO CON EL RESULTADO DE LA INVERSION EN MI 360, CONTENTO Y SATISFECHO

Se pueden mejorar cosas? Joder es evidente, pero el salto es grande!!!

SAludos.
BOH... Otra vez lo mismo... [noop]
7 respuestas