Castle Crashers {cooperativo} alguien??

Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola buenas, me compre el CC hace mucho y no he tenido nunca a nadie para jugar, y solo no me gusta.

Alguien se anima para pasarlo o jugar lo que se pueda?
Yo soy muy malo pero si quieres añádeme y por las n oches podría jugar.

brainismr mi gamertag
A mi también me gustaría jugarlo con varias personas, entre 4 si puede ser. Me lo compre cuando lo rebajaron en semana santa y aun no lo he empezado. Si os interesa mi gamertag es JaviGN. Si me agregais mandadme un mensaje de cuando quereis jugar, que si no no me doy cuenta.
Me ofrezco para llenar el cupo. Ya me lo pasé en cooperativo pero me apetece rejugarlo :)

GT: zeuxmalandro
Perfecto pues, os agrego a los 4.
decid que horarios os soleis conectar por aqui!

yo por las noches, y esta semana y la siguiente durante todo el dia xq no trabajo
Yo tengo un horario bastante flexible, me puedo acoplar a los demás.
Yo podría jugar por las tardes y por la noche. Avisad cuando quereis quedar y nos podemos todos de acuerdo. También podemos hacer los logros de ¡Médico! 10G:En una partida de 4 jugadores, resucita a cada camarada caído al menos una vez y el de Objetor de conciencia 20G: Completa el Castillo Base a través de las zonas del Jefe Bárbaro sin atacar a ningún adversario, que si no son casi imposibles de sacar.
yo si quereis tambien me apunto mi gamertag es Xavi Madrid y horarios casi toda la tarde y algunas noches de mañana curro
claro xavi, yo te agrego ya que no todos coincidiremos siempre.

braini escribió:Yo soy muy malo pero si quieres añádeme y por las n oches podría jugar.

brainismr mi gamertag

brainismr da señales de vida!! [carcajad]
Yo soy malo, pero agregarme si queréis. Josepepu. Estoy algunas tardes y algunas noches
Este finde he estado enfermo. A ver si una de estas noches coincidimos....
Yo me apunto para jugar al CCrashers!!! Hace mucho tiempo que no juego y siempre que he jugado con gente eran güiris pasados de rosca [+furioso]
No me considero ni muy bueno ni muy malo, normalito. Me lo pasé en su día y ahora me gustaría evolucionar a tope a mis guerreros y conseguir logros varios. Así que agregadme y darme un aviso cuando me veais conectado para jugar. Mi gamertag es talegas1982. 1 Saludo!!!
11 respuestas