Estoy de acuerdo, pero tal vez alguien no lo esté. Sí, por ridículo que parezca, puede que haya alguien que tenga razones legítimas para preferir Shaq-fu. Al igual que ciertas personas prefieren Bloodlines.Vulevo a repetir. Puede que alguien no esté de acuerdo. Alguien. Pero no la mitad del foro.
Dijiste rotundamente que SC4 era mejor juego, y que ya era ridículo compararlos, como si fuera obvio. Dices que no crees tener la verdad absoluta, pero hablas como si así fuera. No es que a mí me moleste, obviamente. Me da lo mismo.Vuelvo a repetir el punto uno, y añado. Ferrari es mejor que Citroën, Es así, ni verdad absoluta ni la virgen santa. Si Ferrari te parece excesivo, escoge BMW o Mercedes. A mí sí que me da igual. Alguien puede preferir Citroën porque gasta menos? Perfecto. Pero de cada cien personas, dudo mucho que tan siquiera el 20% discrepe, por mucho fan de ésta marca que haya en este país. Vuelve a corregirme si me equivoco. Otra cosa es que hagas la encuesta en talicitroen.com.
A todos nos gustan los videojuegos en general. Los ejemplos que puse son precisamente para dejar claro que simplemente porque esté emocionalmente ligado a la Megadrive no quiere decir que no pueda reconocer cuando el equivalente de la SNES es mejor. De todos modos, nadie puede ser completamente objetivo; lo que hemos vivido en el pasado nos condiciona. Nadie es totalmente objetivo, sobretodo en cuanto a juegos clásicos.[/quote]Discrepo. Si los juegos de Disney son mejores en Megadrive que en Supernes, soy el primero en decirlo. Y repito por enésima vez. Siempre me ha gustado más Nintendo. Pero niñerías, las justas. Hay muchos foreros que por pasivas han demostrado todo lo contrario a lo que afirmas.
Me está cansando ya el tema, no soy jesucristo para darle la vista a ningun ciego.
por super_link hace 48 minutos
Yo sin dudarlo el Super Castlevania 4,por TODO,musicas,sonidos,graficos etc etc,el bloodlines lo veo como el contra hard cops,descafeinado,forzando una version para megadrive por cojones,ni punto de comparacion,que no digo que sen malos,para mega estan muy bien,pero esos juegos en Super Nintendo serian tirando a mediocres o regulares....
Quedo a fuego en mi memoria para toda la eternidad Lo siento, compañero, pero tampoco estoy de acuerdo. Bloodlines sería un juego correcto en Supernes tanto como en Megadrive. Sólo que opino que SC IV es muy superior... a banda de que no lo jugaras en la infancia o le tengas manía a la """"competencia""""".