castlevania 4 vs castlevania bloodlines

1, 2, 3
Encuesta
cual es mejor?
63%
62
37%
36
Hay 98 votos.
Yo te entiendo, hay debates que tienen poco sentido, como uno en el que se pregunte quien es mejor persona, si Ned Flanders o Mongomeri Burns... (si, ya se que son personajes ficticios, solo uso un ejemplo en plan barrio sesamo). [+risas]

Pero bueno, en estas encuestas tienes que darte cuenta que no participan muchas personas objetivas (algunas si ojo y es en ellas donde reside la riqueza del foro), pero lamentablemente, la mayoria que votan ni se molestan en argumentar su voto (¿para que?, si saben que son una trolada de voto... jeje) y en caso de hacerlo, te das cuenta que los que votan al juego inferior de turno (por decirlo de alguna manera) hacen "argumentaciones" tan y tan subjetivas y personales, que para eso, no hace falta argumentar nada (vamos que cada uno puede escribir lo que quiera, pero argumentar una opinion personal he intentar darle peso, es absurdo, aun asi, yo no pretendendo dar lecciones a nadie).

Ejemplo: "Yo he votado a "X" por simple cariño y por que la "X" fue la mejor consola de mi vida!!" :O

Que si, que como ya he dicho, uno es muy libre de votar y luego decir eso, pero... ¿ese es el fin de las encuestas?, me temo que al final solo queda eso en buena parte, es una lastima, por que de nada sirve que el 40% intentemos ser objetivos si el otro 60% destroza la encuesta... (un porcentaje que me he sacado de la manga pero en algunas encuestas queda muy evidente).

El error nuestro es pensar que en una encuesta (y mas en clasicas) veremos gente con criterio (o almenos usandolo). [qmparto][/quote]

Correcto. A mí lo que realmente me molesta es una cosa:

1- Que defendiendo a muerte a una empresa y denostando a otra por rencillas del colegio nos quita razón, seriedad y rigor. Ergo, esto nos convierte en frikis del copón. Y soy mayorcito para estos tópicos.
ercrusaito escribió:Y yo creo que el Street fighter es mucho mejor que el Shaq-fu.

Estoy de acuerdo, pero tal vez alguien no lo esté. Sí, por ridículo que parezca, puede que haya alguien que tenga razones legítimas para preferir Shaq-fu. Al igual que ciertas personas prefieren Bloodlines.
ercrusaito escribió:No he cerrado ningún debate, pero sigo pensando que son juegos que no lo admiten. El debate, digo. Y tampoco creo que tenga la verdad absoluta sobre este tema, pero vamos, corrígeme.

Dijiste rotundamente que SC4 era mejor juego, y que ya era ridículo compararlos, como si fuera obvio. Dices que no crees tener la verdad absoluta, pero hablas como si así fuera. No es que a mí me moleste, obviamente. Me da lo mismo.
ercrusaito escribió:Y la super no es mi vida. Prefiero tener más objetividad, porque me gustan los videojuegos. En general.

A todos nos gustan los videojuegos en general. Los ejemplos que puse son precisamente para dejar claro que simplemente porque esté emocionalmente ligado a la Megadrive no quiere decir que no pueda reconocer cuando el equivalente de la SNES es mejor. De todos modos, nadie puede ser completamente objetivo; lo que hemos vivido en el pasado nos condiciona. Nadie es totalmente objetivo, sobretodo en cuanto a juegos clásicos.
Yo sin dudarlo el Super Castlevania 4,por TODO,musicas,sonidos,graficos etc etc,el bloodlines lo veo como el contra hard cops,descafeinado,forzando una version para megadrive por cojones,ni punto de comparacion,que no digo que sen malos,para mega estan muy bien,pero esos juegos en Super Nintendo serian tirando a mediocres o regulares....

Quedo a fuego en mi memoria para toda la eternidad [amor] [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=JMe2zjqLnFo
Estoy de acuerdo, pero tal vez alguien no lo esté. Sí, por ridículo que parezca, puede que haya alguien que tenga razones legítimas para preferir Shaq-fu. Al igual que ciertas personas prefieren Bloodlines.
Vulevo a repetir. Puede que alguien no esté de acuerdo. Alguien. Pero no la mitad del foro.

Dijiste rotundamente que SC4 era mejor juego, y que ya era ridículo compararlos, como si fuera obvio. Dices que no crees tener la verdad absoluta, pero hablas como si así fuera. No es que a mí me moleste, obviamente. Me da lo mismo.
Vuelvo a repetir el punto uno, y añado. Ferrari es mejor que Citroën, Es así, ni verdad absoluta ni la virgen santa. Si Ferrari te parece excesivo, escoge BMW o Mercedes. A mí sí que me da igual. Alguien puede preferir Citroën porque gasta menos? Perfecto. Pero de cada cien personas, dudo mucho que tan siquiera el 20% discrepe, por mucho fan de ésta marca que haya en este país. Vuelve a corregirme si me equivoco. Otra cosa es que hagas la encuesta en talicitroen.com.

A todos nos gustan los videojuegos en general. Los ejemplos que puse son precisamente para dejar claro que simplemente porque esté emocionalmente ligado a la Megadrive no quiere decir que no pueda reconocer cuando el equivalente de la SNES es mejor. De todos modos, nadie puede ser completamente objetivo; lo que hemos vivido en el pasado nos condiciona. Nadie es totalmente objetivo, sobretodo en cuanto a juegos clásicos.[/quote]Discrepo. Si los juegos de Disney son mejores en Megadrive que en Supernes, soy el primero en decirlo. Y repito por enésima vez. Siempre me ha gustado más Nintendo. Pero niñerías, las justas. Hay muchos foreros que por pasivas han demostrado todo lo contrario a lo que afirmas.

Me está cansando ya el tema, no soy jesucristo para darle la vista a ningun ciego.

por super_link hace 48 minutos

Yo sin dudarlo el Super Castlevania 4,por TODO,musicas,sonidos,graficos etc etc,el bloodlines lo veo como el contra hard cops,descafeinado,forzando una version para megadrive por cojones,ni punto de comparacion,que no digo que sen malos,para mega estan muy bien,pero esos juegos en Super Nintendo serian tirando a mediocres o regulares....

Quedo a fuego en mi memoria para toda la eternidad

Lo siento, compañero, pero tampoco estoy de acuerdo. Bloodlines sería un juego correcto en Supernes tanto como en Megadrive. Sólo que opino que SC IV es muy superior... a banda de que no lo jugaras en la infancia o le tengas manía a la """"competencia""""". ¬_¬
Viendo la que se ha liado en esta comparación, en la que hay una gran diferencia entre un juego y otro, no me extraña que se vean los piques que se ven en las comparaciones de juego de una calidad similar.
Baek escribió:Viendo la que se ha liado en esta comparación, en la que hay una gran diferencia entre un juego y otro, no me extraña que se vean los piques que se ven en las comparaciones de juego de una calidad similar.

Es que Baek, no hay más ciego que quien no quiere ver.
super_link escribió:Yo sin dudarlo el Super Castlevania 4,por TODO,musicas,sonidos,graficos etc etc,el bloodlines lo veo como el contra hard cops,descafeinado,forzando una version para megadrive por cojones,ni punto de comparacion,que no digo que sen malos,para mega estan muy bien,pero esos juegos en Super Nintendo serian tirando a mediocres o regulares....

Quedo a fuego en mi memoria para toda la eternidad [amor] [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=JMe2zjqLnFo

Hard Corps descafeinado????

Mediocres en SNES?

Sin comentarios...
Voto ninja para el Rondo of Blood de PC Engine.
oyAm escribió:Voto ninja para el Rondo of Blood de PC Engine.

Oh yeah [360º]
ercrusaito escribió:Me está cansando ya el tema, no soy jesucristo para darle la vista a ningun ciego.

Estoy de acuerdo, esto no va a ninguna parte. Por mí el tema queda zanjado, pues no tengo nada más que añadir.

Excepto que estoy de acuerdo con el voto para Rondo of Blood.
MinaseTaki escribió:¿Quién no odia Castlevania 2, sinceramente?

Pues a mí me encanta ese juego. [Ooooo]

P.D. Mi voto para Super Castlevania IV.
oyAm

si señor. otro juegako.
DarkRyoga escribió:
oyAm

si señor. otro juegako.

Y en una consola de 8 bits.
Puestos a decir otros castlevanias, el 2 de Gameboy está en el segundo puesto de los mejores Castlevanias, o bailando entre el primero y el segundo.
Yo solo tengo una duda, porque todos aqui (la gran mayoria españoles) se refieren al Castlevania "Bloodlines" cuando el juego en Europa salio para Megadrive con el nombre "Castlevania New Generation"???
chinitosoccer escribió:Yo solo tengo una duda, porque todos aqui (la gran mayoria españoles) se refieren al Castlevania "Bloodlines" cuando el juego en Europa salio para Megadrive con el nombre "Castlevania New Generation"???

porque los Españoles no sabemos hablar ingles. XD
chinitosoccer escribió:Yo solo tengo una duda, porque todos aqui (la gran mayoria españoles) se refieren al Castlevania "Bloodlines" cuando el juego en Europa salio para Megadrive con el nombre "Castlevania New Generation"???

Yo simplemente, es al que he jugado.

Por que es más cool y hardcore, lo que me extraña es que no se le llame Banpaia Kirā.

Porque es como se ha puesto en la encuesta y en el título, en otros hilos ha pasado lo mismo con otros juegos pero con el combre japonés.

Como está el hilo y el subforo en general, puyas por todos lados.
chachin2007 escribió:Ganara la incoherencia, como no... [qmparto]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Me encanta el super castlevania 4 , y es el que voto , pero el de Mega es un gran juego .

No todos somos españoles, soy Argentino por ejemplo.

Yo lo tenía como Bloodlines en mi Sega Genesis.

A mi siempre me ha hecho gracia el "New Generation", y que luego no sacaran más ni para MD, ni para consolas SEGA (el SOTN de Saturn no sigue esta historia).

En mi caso asi se llama la rom que he jugado, por ejemplo. Y con mucha gente sera similar, puesto que lo habran leido o conocido por el nombre americano, sea por la rom, por alguna web, etc,

Este es el unico Castle que he jugado algo en serio y me ha gustado bastante. Pero como no tengo ni idea, no opino, aunque el CIV lo probe algo y no me fue amor flipante, tampoco, ni lo vi superior al bloodlilnes. El otro al que he jugado es al 3.
DarkRyoga escribió:mola la pegata de la repro. ¿que donante usaste?

Pues ahora mismo no recuerdo que donante use, pero vamos de un juego cualquiera, la repro del castlevania IV es muy facilita de hacer, cualquier lorom de 8 mbits es valida para hacerlo... La pegata aun sabiendo que es un simon con el pelo rojo, me encanta ese artwork y eso que pienso que el art de la caja europea del castlevania IV es mucho mejor que la jap...

un saludo.
kofmaster escribió:

No todos somos españoles, soy Argentino por ejemplo.

Yo lo tenía como Bloodlines en mi Sega Genesis.

Y yo tambien soy sudaca, aqui solo llego el cartucho de Genesis y el de MD Tectoy como CV Bloodlines, aunque tambien se veian cartuchos originales japoneses y piratas con la ROM japonesa en algunas tiendas de videojuegos de la epoca.
Para mí Super Castlevania IV sin duda.

Un saludo!
Super castlevania sin dudarlo ,un juego especial y curradisimo
Voto para Bloodlines.

Saludos!
pues a mi el castlevania II me mola, el que me parece una cagadilla es el LOS, que como juego esta bien pero como castlevania no vale un duro, y su musica es apestosa por mas medios y orquesta sinfonica que hayan usado.
128 respuestas
1, 2, 3